Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 47. • Comparte
Página 39 de 47. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47
Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)
Hooolaa!!!! Ash!!!! Jijijiji aww gracias, son tan lindos los niños!! :3 Pronto la sigo!!boo bear14 escribió:Oowwnnss que cap tan leeendo :3 que tiernos :3 siguela!
Xx
Ash
Besos y abrazos!!x :bye:
angelsofthesky97
Hoola!! Aww enserio?? jijiji Gracias, aww ya se estan preciosos esas criaturas!! shii ´pronto la sigo, gracias igual para ti besos y abrazos psicologicos!! :bye:Paola Core escribió:Awww me hiciste llorar :lloro: fue totalmente hermoso y esos niños tan hermosos :ilusion: espero y la sigas pronto saludos!!
angelsofthesky97
Hoola!!!!! Nice to Meet you?) Yo me llamo Angel y me dicen....Angel :3 hahaha creo que porque tu debilidad es Niall Horan y te gusta Katy Perry no?? Okya!!!! Espero verte seguido por mi humilde novela comentando!!! :3 Besos y abrazos Psicológicos donde quiera que andes y te encuentres!!! Bye!!x :bye:MiguelHudsonChance escribió:No Te Preocupes Te Quedo Tan Ahhhhh... Síguela O Por Cierto Me Llamo Miguel Pero e Dicen MikeHoranPerry Quien Sabe Porque..??
~KatyRushionerLittleLarryDreamerV.I.F.Cat~
angelsofthesky97
Hoola Kathy!!!!! Shii pronto la sigo!! Mil gracias!! Besos y abrazos psicologicos!! bye!x :bye:kathy styles escribió:que linda esa, siquela que la amo
ya te sigo en twitter
Kathy
angelsofthesky97
Hoola!!Paula!!! Oww okii, somos 2 pero ya hemos regresado wii!! okno! que buenii!! pronto la sigo, yo ttambien te loveo!!! byu!!x :bye:paulahutcherson escribió:Lo siento, estube un poco ausente pero no me olidé de ti ni de tu novela y por ese estoy aquíi!! JAJAJAJAAJ siguela plssss Te loveooo & byeeee
angelsofthesky97
Que Curioso Mi Segundo Nombre Es Angel & Si Mi Debilidad Son Unos Ojos Azules Como El Cielo Californiano & Otro Par De Azules Ojos Como El Mar De Irlanda Me Gusta Mucho Tu Novela :D Siguela Pronto ... No Me Imagino La Cara De Louis :D
Mike Gallagherry
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LiamStyles
Hola mis amados lectores,y lectoras, con todo el dolor de mi alma y de mi corazón quiero decirles que cancelare temporalmente mi novela, mi alma, mi mente y mi espiritu han colapsado en un interminable cumulo de sucesos que me han obligado a esto, se que a algunos decepcionare y se iran, me dolera sera triste pero mi mente y mi vida no estan en orden, intento ser feliz cuando no puedo, quiero escribir pero una nube de tristeza y melancolia inunda mi alma, no soy feliz en ningun aspecto de mi vida, he acabado con toda mi felicidad, las personas más cercanas a mi, me han dicho que debo dejar ir todo lo pasado y ver hacia el presente y el futuro, pero no puedo, intentare ser el de antes, ser feliz conmigo mismo, estar conforme con mi felicidad, se que algunos no les interesa mi vida, solo escribo para desahogarme un poco, mi salud emocional no anda bien, tengo que tratarla alejandome de todo y estando cerca de los mios, mi obsesión tiene que resarcirse y desaparecer :'( Los amodoro a todos! Don't Worry, Be Happy!
angelsofthesky97
No te preocupes espero que pronto vuelvas a estar bien :(
Dimples'sHarold
ok, espero que pronto estés mejor, que seas felíz, te entiendo, me ha pasado ;)
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Página 39 de 47. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47