O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 6:51 pm

boo bear14 escribió:Oowwnnss que cap tan leeendo :3 que tiernos :3 siguela!
Xx
Ash
Hooolaa!!!! Ash!!!! Jijijiji aww gracias, son tan lindos los niños!! :3 Pronto la sigo!!
Besos y abrazos!!x :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 9:54 pm

Paola Core escribió:Awww me hiciste llorar :lloro:  fue totalmente hermoso y esos niños tan hermosos :ilusion:  espero y la sigas pronto saludos!!
Hoola!! Aww enserio?? jijiji Gracias, aww ya se estan preciosos esas criaturas!! shii ´pronto  la sigo, gracias igual para ti besos y abrazos psicologicos!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 9:57 pm

MiguelHudsonChance escribió:No Te Preocupes Te Quedo Tan Ahhhhh... Síguela O Por Cierto Me Llamo Miguel Pero e Dicen MikeHoranPerry Quien Sabe Porque..??
~KatyRushionerLittleLarryDreamerV.I.F.Cat~
Hoola!!!!! Nice to Meet you?) Yo me llamo Angel y me dicen....Angel :3 hahaha creo que porque tu debilidad es Niall Horan y te gusta Katy Perry no?? Okya!!!! Espero verte seguido por mi humilde novela comentando!!! :3 Besos y abrazos Psicológicos donde quiera que andes y te encuentres!!! Bye!!x :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 10:00 pm

kathy styles escribió:que linda esa, siquela que la amo
ya te sigo en twitter
Kathy
Hoola Kathy!!!!! Shii pronto la sigo!! Mil gracias!!  Besos y abrazos psicologicos!! bye!x :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 10:02 pm

paulahutcherson escribió:Lo siento, estube un poco ausente pero no me olidé de ti ni de tu novela y por ese estoy aquíi!! JAJAJAJAAJ siguela plssss Te loveooo & byeeee
Hoola!!Paula!!! Oww okii, somos 2 pero ya hemos regresado wii!! okno! que buenii!! pronto la sigo, yo ttambien te loveo!!! byu!!x :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 22 Sep 2013, 10:43 pm

Siguela porfis!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Lun 23 Sep 2013, 1:07 pm

siguela!!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Sep 2013, 10:33 pm

Que Curioso Mi Segundo Nombre Es Angel & Si Mi Debilidad Son Unos Ojos Azules Como El Cielo Californiano & Otro Par De Azules Ojos Como El Mar De Irlanda Me Gusta Mucho Tu Novela :D Siguela Pronto ... No Me Imagino La Cara De Louis :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LiamStyles Dom 29 Sep 2013, 1:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LiamStyles
LiamStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 30 Sep 2013, 8:38 pm

Hola mis amados lectores,y lectoras, con todo el dolor de mi alma y de mi corazón quiero decirles que cancelare temporalmente mi novela, mi alma, mi mente y mi espiritu han colapsado en un interminable cumulo de sucesos que me han obligado a  esto, se que a algunos decepcionare y se iran, me dolera  sera triste pero mi mente y mi vida no estan en orden, intento ser feliz cuando no puedo, quiero escribir pero una nube de tristeza y melancolia inunda mi alma, no soy feliz en ningun aspecto de mi vida, he acabado con toda mi felicidad, las personas más cercanas a mi, me han dicho que debo dejar ir todo lo pasado y ver hacia el presente y el futuro, pero no puedo, intentare ser el de antes, ser feliz conmigo mismo, estar conforme con mi felicidad, se que algunos no les interesa mi vida, solo escribo para desahogarme un poco, mi salud emocional no anda bien, tengo que tratarla alejandome de todo y estando cerca de los mios, mi obsesión tiene que resarcirse y desaparecer :'( Los amodoro a todos! Don't Worry, Be Happy!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 5:33 am

No te preocupes yo te espero ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 01 Oct 2013, 7:34 am

No te preocupes espero que pronto vuelvas a estar bien :( ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 9:52 am

ok, espero que pronto estés mejor, que seas felíz, te entiendo, me ha pasado ;)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Miér 02 Oct 2013, 12:33 am

No hay problema amigo te comprendo
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Oct 2013, 4:20 pm

Te Espero No Ahí Problema
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 39 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.