O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por lucy°london Sáb 14 Sep 2013, 6:28 pm

sguela plis ya no se que decir
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por TommoÜ Dom 15 Sep 2013, 4:43 pm

necesito que sigas tu novela
ya me desespere :33
TommoÜ
TommoÜ


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Sep 2013, 3:33 pm

Sol Que Iluminas El Embarazo Sigue Tu Novela Por Favor
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 19 Sep 2013, 10:22 am

Hola!! Mil perdones por volver a tardar en subir capítulo, pero aquí estaa!
Capitulo 27:
Especial Ziam y Nosh
Ziam:
Narro yo:
Hoy por la mañana, en la casa de la pareja Payne-Malik, recibieron una llamada que fue por un adormilado Liam:
Llamada:
Buenos días!-dijo Liam
Buenos días señor Payne, hablamos del orfanato Kids Universe de Londres, para avisarle que pueden pasar a recoger al niño que han  adoptado anteriormente-dijo una mujer de aprox. 30 años
Claro que si!! A que hora podemos ir!??,-dijo un Liam emocionado
Pues si usted lo desea, como a las 12 del día?-dijo la mujer
Por supuesto que si!! Ahí estaremos puntuales!-dijo Liam
Muy bien señor Payne, aquí los esperamos-dijo la mujer y enseguida colgó
Liam puso el teléfono en su lugar, y no hizo más que brincar y sonreir, brinco por todos los sofás, y se metió corriendo a dónde se encontraba Zayn dormido, se  puso en cuclillas en la cama, como cuando un niño despierta a sus papás el día de navidad para ver sus regalos, y decía:-Zayn, Zayn despierta!!,-decia Liam moviendo copiosamente a Zayn
Las laargas petañas de Zayn se empezaron a abrir, dejando ver sus orbes color caramelo, volteo a ver a Liam, y le dijo:-Liam que pasa, porque me despiertas tan temprano!-dijo en un tono un poco enojado y ronco
Zayn, hoy me hablaron de la agencia de adopciones de Londres, hoy nos dan a nuestro hijo!!-ddijo Liam sonriendo y al borde de las lagrimas
No  es cierto amor!!-dijo Zayn levantándose estrepitosamente, Si amor hoy estará en nuestra casa!-dijo Liam con una sonrisa enorme!
Amor tendremos a nuestro pequeño Liamcito!-Zayn se paro y abrazo a Liam Por finn seremos una familia!!- casi grito Zayn, Liam solo lo abrazó y sonrieron juntos, Liam no pudo soportar y se puso a llorar en el hombro de Zayn,
Liam, que tienes amor?-dijo Zayn preocupado
Nada bebé, es no puedo creer que por fin seremos una familia completa!-dijo Liam con lagrimas en los ojos
Aww, no te pongas asi, mejor hay arreglar todo para nuestro pequeño hijo!-Zayn dijo
Tienes razón Zayn, vamos arriba, a las 12 tenemos que estar  en la agencia!-dijo Liam separándose del abrazo y empezando a arreglar todo para tener listo su habitación, y todo su hogar para la llegada de su hijo.
Zayn empezó a arreglar lla habitación del niño mientras Liam arreglaba la casa, limpiaba platos, la sala el comedor, aspiraba la alfombra, etc. Zayn arregló las habitaciones de ellos, a las 11 de la mañana terminaron y se dieron una rápida ducha, y a las 111:30 salieron apresuradamente de su hogar con destino a la agencia de adopción, llegaron 5 minutos antes de las 12, entraron a la recepción, y dijeron que tenían una cita a las 12, la recepcionista asintió y los llevo hacia una pequeña oficina, ambos se sentaron y esperaron a que llegara la encargada de ahí, un minuto después entro una mujer y se sentó delante de ellos, se presentó y le empezó a dar todas las condiciones de la adopción, cada cuando serían las visitas, etc. Ellos solo escuchaba y asentían, firmaron unas hojas que les dio, le dieron su acta de adopción, de nacimiento, etc. Minutos después la mujer dijó:-  Sophia, trae al chico, solo se escucho un si, y una mujer trjo a pequeño niño de no más de dos años con un peluche en la mano, vestia una camisita tipo polo color azul marino, un pantaloncito beige, el pequeño era hermoso:- piel blanca y tersa, cabello castaño y claro, ojos coomo color miel con destellos verdosos, inspiraba ternura por doquier, Sophia lo puso delante de ellos, Liam lloraba de felicidad, y Zayn se contenía, el pequeño se acercó a ellos y dijo solamente:-Papá, Liam al escuchar eso estallo en llanto, asintió y el pequeño lo abrazó, Liam llorando de alegría recibió gustoso ese abrazó, y se paró, Zayn a la par de ellos, el pequeño abrió sus braacitos y los tres se fundieron en un abrazo, la mujer los interrumpió y les dijo:- Disculpen señores, que nombre tendrá su hijo?, ellos lo pensaron por un minuto y dijeron al unisono:- Ziam James, ella asintió y terminó de arreglar todos sus papeles, se los entregó, ellos se despidieron de ella, y salieron los 3 hacia su nuevo hogar…
Nosh
Niall:
La agencia de adopción de Cheshire nos había hablado un día antes que tenían que presentarse el día de hoy en la agencia, hoy nos entregarían a nuestra bebé,  rápidamente arreglamos todo lo necesario y salimos a Cheshire en el siguiente vuelo disponible, en la noche llegamos, dormimos o intentamos dormir en un hotel, a las 10 de la mañana en punto salimos del hotel rumbo a la agencia, llegamos caminando ya que no estaban muy lejos una de la otra, entramos a la recepción, y los hicieron pasar a una pequeña oficina o cubículo, se sentaron, y minutos después una mujer entró, nos saludó, y les empezó a decir todo lo de la adopción, las condiciones, cada cuando se hacían las visitas de supervisión, los cuidados, firmamos los papeles de la adopción, le pusimos como nombre Sunshine a nuestra hija, Sunshine Horan-Devine, la mujer asintió y minutos despues entro una chica con un bultito en brazos, y me la puso en las manos, era una hermosa niña de ojos azules, piel blanca y cabello rubio, vestía un hermoso mameluco con un muffin enmedio, era simplemente hermosa, solo me miraba con esos ojos azules, y sonreía, yo al instante me puse a llorar de alegría, tenia a mi pequeña hija en brazos, Josh solo me veía y sonreía, yo la acariciaba como si fuera un objeto de porcelana preciado para mi, después se la pasé a Josh, el la cargaba y le susurraba cosas lindas como:-bienvenida a la familia sunshine, eres mi hermosa hija, te amo mi pequeño rayo de sol, etc. Yo solo veía la escena y moria de ternura, la mujer del orfanato nos dio todos los papeles de la bebé y salimos de ahí con nuestra hija en brazos, fuimos al hotel para sacar nuestras maletas y salir rumbo a Londres, fuimos a l aeropuerto y encontramos justo 2 boletos para el siguiente vuelo a Londres, el cual salía en 30 minutos, en ningún momento solté a Sunshine, comimos un aperitivo rápidamente, y abordamos el avión hacia nuestro hogar en Londres, después del vuelo, llegamos a la ciudad, y nos dirigimos a nuestro hogar…
Louis POV
A la 1 de la tarde en punto iba en camino hacia la escuela de Harriet, llegue pocos minutos después, salí del auto y entre a la escuela, salude a la recepcionista y fui al salón 209, toque la puerta y me abrió la maestra Peazer, la saludé y me indicó donde se encontraba Harriet, fui hacia donde estaba, y vi que estaba jugando con un niño, le di un pequeño toque en su hombro, ella volteó y grito:-Papa!! Y me abrazó, le respondi el abrazo y vi que frente a ella estaba un niño como de su estatura, de ojos azules y piel blanca, me quede en shock al conectar nuestras miradas, es como si hubiera alguna conexión entre nosotros, Harriet jaló de mi saco y sali del trance, Harriet me dijo:-El es mi amigo Robin papá,  el niño educadamete dijo:-Hola, me llamo Robin Paul S….., la maestra Peazer dijo:-Robin llegaron  por ti, el niño rápidamente se levantó agarró su mochila y se despidió de mi y de Harriet, salió corriendo pero antes de irse vi que la maestra le entrego una hoja, el asintió y se fue, agarré las cosas de Harrriet, antes de salir la maestra Peazer dijo que había reunión de padres el viernes, con la finalidad de que se conocieran, que los niños icieran citas para jugar, etc. Yo solo asentí y me fui, subi a Harriet en la parte de atrás del auto, le puse su cinturón de seguridad, me subi y partimos rumbo a casa,, pero aun no puedo dejar d epensar en ese niño de ojos azules, me recuerda tanto a mi…
Harry POV
Hoy sse me hizo tarde en la universidad y no pude ir por Robin, le hable a George para preguntarle si puede ir por el, el gustoso acepto y le dije donde era, el salón y asi, y le dije que nos deberíamos de reunir como antes, el asintió y me dijo que nos pongamos de acuerdo hoy, ya que es u día de descanso, yo acepté,  y cortamos la llamada, no me imagino la cara de Robin cuando vea a su tío George ir por  el...
Josh POV
Hoy por fin tendré el valor de declárarmele  a George,  pedi permiso para organizar todo para esta noche, espero que sea mágica para ambos…
Robin POV
Hoy fue mi primer día en el preescolar, llegué y salude a la maestra me senté en una mesa y empezé a platicar con una niña muy bonita de cabello rubio, me dijo que se llamaba Harriet, nunca había escuchado su nombre pero me pareció bonito, después empezamos a hacer todo los nos ponía hacer la maestra Peazer, jugamos, hasta que lego la hora de salida, el papá de ella llegó y se me quedo viendo, yo sentí como un piquete en mi pechito quien sabe que sea, pero tenia el mismo color de ojos que yo, pero después la maestra dijo que habían llegado por mi, recogi mis cosas, y antes de salir la maestra me dio un papel y me dijo que se lo diera a mi papá, yo asentí y me fui, al ver quién era grité:-Tío George, Tío George, el rápidamente me abrazó y me cargó yo solo me aferré a él, y salimos  de ahí, rumbo a casa de mi abuela, ya que me dio que mi papá  se le había hecho algo tarde en su trabajo, eso me entristeció un poco pero me alegre porque ya extrañaba a mi tío George, y me dio gusto verlo.
Ziam James Payne-Malik
[url=Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 2dm6]Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 2dm6[/url]

Sunshine Horan-Devine
[url=Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Vx3t ]Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Vx3t [/url]
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 19 Sep 2013, 12:23 pm

OMG se vieron !!! la reunión chanchanchan
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por lucy°london Jue 19 Sep 2013, 3:40 pm

hola al fin subiste cap te quedo hermoso :corre: 
el bebe de liam y zayn se llama ziam Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 3275125450  que emoción  y el niño es hermoso lo elegiste muy bien Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 285151902 
por otra parte la bebe de niall y josh  es hermosa pero no se como pronunciar su nombre jfhgksyfvuks Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 563750256  , la hija de louis y harry se conoces se imaginan que luego se gusten khdsvkhvsuv la mente mia lo se soy rara pero louis lo vio y pero a pesar de todo no entendió que era su hijo Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 4120812466  me gustaría que vuelvan a hacer una familia 
 bueno chao sube cuando puedas :bye: :bye: 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 19 Sep 2013, 5:17 pm

Aaaaaa dios como la dejas ahí? me estas matando
Aaaaa ya quiero que se re encuentren ña
Ame el capítulo
(Como siempre)
Bueno en fin
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Jue 19 Sep 2013, 5:27 pm

Oowwnnss que cap tan leeendo :3 que tiernos :3 siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Jue 19 Sep 2013, 10:30 pm

Awww me hiciste llorar :lloro:  fue totalmente hermoso y esos niños tan hermosos :ilusion:  espero y la sigas pronto saludos!!
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Sep 2013, 6:31 pm

No Te Preocupes Te Quedo Tan Ahhhhh... Síguela O Por Cierto Me Llamo Miguel Pero e Dicen MikeHoranPerry Quien Sabe Porque..??
~KatyRushionerLittleLarryDreamerV.I.F.Cat~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por kathy styles Vie 20 Sep 2013, 6:53 pm

que linda esa, siquela que la amo
ya te sigo en twitter
Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por paulahutcherson Sáb 21 Sep 2013, 5:01 pm

Lo siento, estube un poco ausente pero no me olidé de ti ni de tu novela y por ese estoy aquíi!! JAJAJAJAAJ siguela plssss Te loveooo & byeeee
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 6:17 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG se vieron !!! la reunión chanchanchan
Hoola!!! Aww ya se, se vieron!!! Huuuy si, que pasara!??? Jijijij besos y abrazos Psicológicos!! Tqmm!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 6:47 pm

lucy°london escribió:
hola al fin subiste cap te quedo hermoso :corre: 
el bebe de liam y zayn se llama ziam Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 3275125450  que emoción  y el niño es hermoso lo elegiste muy bien Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 285151902 
por otra parte la bebe de niall y josh  es hermosa pero no se como pronunciar su nombre jfhgksyfvuks Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 563750256  , la hija de louis y harry se conoces se imaginan que luego se gusten khdsvkhvsuv la mente mia lo se soy rara pero louis lo vio y pero a pesar de todo no entendió que era su hijo Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 4120812466  me gustaría que vuelvan a hacer una familia 
 bueno chao sube cuando puedas :bye: :bye: 
Holaaa!!!! JIjiji ya se, tenia algo abandonada lla novela sorry, pero he vuelto! Aww gracias!! Me encanto el nombre tambien a mii, hahaha ya se ese niño es lindo, oww ya se, se parecce a Niall, oww pobresilla:gasp: , jijiji ya se seran lindos!!!oww ya se, lo vio y rapidamente sintio un asdfghjkl, pbvop ues es su hijo, jijijiji pronto lo seran otra vez, :ilusion: ,  besos y abrazos psicológicos!!! Tqmm!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 22 Sep 2013, 6:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa dios como la dejas ahí? me estas matando
Aaaaa ya quiero que se re encuentren ña
Ame el capítulo
(Como siempre)
Bueno en fin
Síguela ;)
Hooolaaaa!!!!! Luciana!!
Jijijiji, soy un malote, okno!! :3
Pronto lo haran, pero no se cunado, muajaja
Aww graccias!! 
Buenii, la seguire, no se cuando pero lo hare!
Tqqm! Besos y abrazos!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 38 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.