O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 30 Ago 2013, 3:48 pm

Salas no mierda no tenía internet!!! Y fue horrible pero aaaaaa mero
Gggg odio a las gemelas gggg y a eleanor más
Va a ver segunda temporada? Si? Si
Ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Dom 01 Sep 2013, 12:21 pm

Holi! Asdfghjkl que cool que habrá 2da temporada Asdfghjkl síguela pronto!!!
Que te mejores corazón :3!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 01 Sep 2013, 5:02 pm

Hoy hay Capitulo!!! wiii
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 5:03 pm

Fiestaaaaaaaaaaaa me animará después del mal cuerpo que me ha dejado una chica hablando de lo mal que lo pasas en segundo de bachillerato ya me quise tirar por la ventana antes de empezar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 6:03 pm

Yupi!!!  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 350222609  Ya te extrañaba!! T.T espero el cap!! Lindo! (Ok, esto es extraño, nunca le había dicho "lindo" a un chico (? Sientete afortunado por ser el primero, okno ) ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 01 Sep 2013, 9:07 pm

Capitulo 26:
5 Años Después:
Robin Paul Styles, baja ya, que se te hace tarde!- dijo Harry, desde la cocina, un minuto después un pequeño niño de ojos azules como el océano, cabello castaño, y tez blanca bajo corriendo por las escaleras , llego a la cocina y abrazo a su padre por atrás, Harry al sentir su abrazo, instantáneamente volteo y lo abrazo, Robin solo se reía y Harry igual, lo bajo y lo sento en la barra, puso ambos desayunos en la barra y empezaron a comer, y minutos después terminaron, Harry puso los platos en el lavabo, Robin se fue a lavar los dientes, yo aliste mi maleta, con todo lo que iba a ser mi clase de hoy, minutos después Robin bajo con su mochila y salimos , nos subimos al auto y partimos rumbo a la escuela, minutos después llegamos, hoy iba a ser el primer dia de robin en el preescolar, entramos y fuimos hacia donde se encontraba una recepcionista, y dije:-Buenos días, vengo a traer a mi hijo, Robin Styles, la chica asintió, puso los datos en la computadora, esperamos un momento, y luego dijo:-Robin Paul Styles, si, es en el salón 209 con el maestra Peazer, asentimos y caminamos hasta llegar  a dicho salón, tocamos la puerta, y salió la mestra, la salude, y le presente a mi hijo, Robin la saludó, me dio un beso en la mejilla y entro al salón, yo all darme cuenta de la hora Sali corriendo hacia la Universidad de Londres, hace unos días que no he hablado con George, hoy lo invitare a cenar, a el y a Josh, espero y puedan, con ese pensamiento, entre a mi auto, maneje durante unos minutos hasta llegar a la Universidad, baje y entre corriendo a dar mi primera clase del dia…
Narro yo
5 años han pasado desde que vio a Louis entrando al hospital con esa mujer, 5  años en los que lloro noche tras noche pensando en que si deberia decirle a Louis la verdad sobre Robin, pero Louis se fue borrando de sus pensamientos para dar lugar a Robin, ese pequeño angel que le habían mandado del ciello, para estar con el, desde que era un bebe no se quería despegar de Harry, todas las noches, se dormía con Harry, Harry lo amaba como a nada en el mundo, Robin era la mismísima imagen de Louis, ojos azules, pelo lacio castaño, solo de Harry tenia la ternura, George, Liam, Zayn y Anne lo querían muchísimo, lo mimaban en todo, Robin solo quería estar con ellos, jugaba con Josh y Niall, iba a nadar con George y Josh, y hacia galletas con su abuela, con Liam tomaba clases para aprender a leer, y Zayn lo llevaba a comprar helados, ellos hacían que Robin fuera feliz y nunca haya preguntado hasta ese momento sobre su padre, pero Harry sabia que tarde o temprano se lo iba a tener que decir, pero hasta que surgiera ese momento se lo diría.
Louis, la vida de Louis era un completo desastre, todos los días discutía con Eleanor, no dormían juntos, lo único que los mantenía por asi llamarlo juntos eran sus hijas Louisa y Harriet, ellas eran la razón por la que soportaba a Eleanor y sus desplantes, sus celos, etc. Lo hacia por el bien de sus hijas para que tengan una familia unida antes ellas, Harriet desde pequeña fue muy unida a el, siempre quería que Louis durmiera con el, que el la llevara a lla escuela, al ballet, que simplemente Louis estuviera con ella, asl contrario de Louisa quien casi no le gustaba convivir con el. 
George y Josh desde que se conocieron se volvieron inseparables, desde esa vez han sido amigos, ninguno de los 2 se ha atrevido a dar el primer paso, George tardo un poco en superar a JJ, pero con ayuda de Josh ha sabido salir adelante, pero pronto Josh se le declare.
Niall y Josh iniciaron tramites para adoptar a una niña, tardaron mucho en encontrar el lugar y llenar los requisitos necesarios, fue un tramite muy difícil para ellos, ya que  muchos de los orfanatos no los aceptaban por ser gays, hasta que hallaron uno en Cheshire, donde habían llevado a una bebe recién nacida, rápidamente llevaron todo lo que les pidieron, y llenaron todos los requisitos, pero iba a tardar un tiempo antes de que las pusieran entregar, ellos estaban muy ilusionados con la idea de tener una hija.
Zayn y Liam, habían tenido los mismos problemas para poder adoptar a un varón, también fueron rechazadas sus solicitudes, pero una en Londres, los llamaron para decirles que eran candidatos para la adopción de un niño de 2 años, ellos se sintieron felices, incluso lloraron de la felicidad,  ya pronto tendrán a su bebé en brazos.
Louis POV
Hoy no tenia animos de nada, Harriet llego temprano  a mi habitación, hoy era su primer dia en el preescolar, rápidamente se baño, se vistió y bajo a desayunar, mientras yo me paraba, y me arreglaba para llevarla, Eleanor había inscrito a Louisa en ootra escuela, a harriet no pareció molestarle, ya que nunca se llevo bien con Louisa, rápido desayunamos y partimos rumbo a la escuela donde estaría, llegamos y pregunte en que salón le tocaría, y le toco en el salón de la maestra Peazer, llegamos hasta el y tocamos la puerta, Harriet se despidió y entro, yo rápidamente fui hacia mi trabajo, en las empresas Tomlinson.
Harry POV
Llegue corriendo a la Universidad, y entre, tuve mi horario normal de clases, no hubo alguna novedad,  excepto por las chicas tontas que se me insinuaban, pero bueno, Sali al almuerzo, y llame a George,, no me contesto, de seguro esta en el turno de enfermero en el hospital.

Comi tranquilamente, y me puse a pensar en mi hijo, mi pequeño Robin, de seguro extraña a sus tíos, pero le dare una sorpresa el fin de semana.

El es Robin: http://www.conmishijos.com/uploads/tareas_escolares/tareas-5-anos-g.jpg

Harriet y Louisa: http://p1.pkcdn.com/chica-nino-hermanas-gemelas_292917.jpg
Harriet es la de la izquierda y Louisa la de la derecha :)

Sorry si es muy corto el cap, pero mi mamá anda toda histerica, y tengo que tomar mi te para mi ansiedad, es de tila, y me dicce que ya me duerma, porque mañana me despierto a las 5 y media de la mañana para ir a la escuela! Las amodoro,  y tratare de escribir caps más seguidos(:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 10:15 pm

Ooww crecen tan rápido Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 3373640616  (?  Hahaha  robin es tan leeeedo :333 y las gemelas tambien :33 por qué Louisa no quiere a lucho? :scratch: sigulaaaa!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por rich mike Lun 02 Sep 2013, 12:48 am

awwww' me dio ternura el cap
holis nuevo lector xD
bueno apenas acabo de descubrir tu
nove y me tarde un pocito en
leer los cap pero ya estoy
aqui xD esta genial siguela
:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Sep 2013, 2:09 am

louis es infeliz eso es bueno que mala soy hahan  va a la misma aula que robin :O así que facilmente puede toparse con harry. Que te vaya buen en la escuela yo empiezo el trece y me da miedo ese año :( xx <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Lun 02 Sep 2013, 1:14 pm

awwwwwwwwww
Robin es tan pegatido al papi(?
ohh NOSH y ZIAM van a tener hijos!
uhhhhmm...
HARRIET Y LOUISA,
porque se llamaran asi?Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 2278276204 
OHHH asiq Ele y Lucho pelean mucho no?? jja
hay! yo me imagino a Peazer de maestra!
ahhhhhh 
los niñitos estan en el mismmo curso!
awww
al destino le gusta Larry!
sgetfjsnfkslñpf
seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 02 Sep 2013, 2:12 pm

Ahhhhhhhhhhhhh! Te puedo.pedir un favor enorme??? Puedes subir el cap.pero en otro color qur no sea negro? Esque nose porque razon no veo nada el fondo es negro y no veo NADA x.x Chicos ayudenme porfavoooooor!:'(
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 02 Sep 2013, 6:41 pm

rich mike escribió:awwww' me dio ternura el cap
holis nuevo lector xD
bueno apenas acabo de descubrir tu
nove y me tarde un pocito en
leer los cap pero ya estoy
aqui xD esta genial siguela
:bye: 
Hooollaaaaa!!!!!!!! Nuevo Lector :aah: 
Me llamo Angel, soy el escritor de esta novela, se mas que bienvenido
aww enserio? que bueno que te gustara! 
Espero verte seguido por aqui! 
:bye:
Si quieres agregame a Fb soy Angel Bujanos(:


Última edición por angelsofthesky97 el Lun 02 Sep 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 02 Sep 2013, 6:44 pm

karlasanttloves1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhh! Te puedo.pedir un favor enorme??? Puedes subir el cap.pero en otro color qur no sea negro? Esque nose porque razon no veo nada el fondo es negro y no veo NADA x.x Chicos ayudenme porfavoooooor!:'(
Hooli! que raro! a mi no me sale la novel aen el celular! o.o
Sipi le cambiare el tono, no se como se le hace pero llo cammbiare oki
Te amodoro, besos! bye(:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 02 Sep 2013, 6:47 pm

Lectoras y Lectores!!!
Solo les queria  decir que me pueden agregar a las redes sociales
Facebook: Angel Bujanos
Whatsapp: +528331840184  (agreguenme)
Twitter:@angel_bujanos
Instagram: Angbujesp

Okii, quiero platicar con todos ustedes mia amados lectores, no me ignoren!! los amodoro a todos!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 8:27 pm

Ya te agregué en whatsapp y en facebook n.n
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 36 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.