O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ange :) Sáb 24 Ago 2013, 8:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HoranconNutella Dom 25 Ago 2013, 2:27 am

sigueeeeeee!!!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 25 Ago 2013, 3:34 pm

I'm back bitches! okno, por fin he reesado, mi primera me fue mas o menos, nadamas casi me atropellan, mis amigas me viborearon y me nalguearon, pero equis, por fin he venido, hoy en el transcurso del día subire capítulo ok, este va dedicado a Maria Fernanda, o Maria_Peniatica, ya que graacias a ella y las amenzas que me ha dicho son por las que subire capitulo!! ok, las amodoro, empezare a prender mi immaginación! ok! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 3:43 pm

ok, espero el cap!!! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 2841648573 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 1857533193
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 3:44 pm

Hoy me quedaré despierta hasta ñas cinco porque veré los VMA así que espero poder leerlo o sino mañana cuando me levante
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 25 Ago 2013, 9:48 pm

Capitulo 25: Parte 2:
Día de Louis
Narra él:
Hoy me desperté porque escuche que me llamaban, me levanté de la cama y sali de mi habitación, me fui hasta dónde provenía los gritos:-Louis, Louis ven!, venían de la habitación de Eleanor, abrí la puerta y la vi parada sobre un charco de agua, al parecer se le había roto la fuente, estaba a punto de dar a luz, rápidamente salimos de la habiitación de ella, bajamos las escaleras,  llame a mi madre y la subimos a mi auto, entre corriendo por todas las cosas, la  pañalera, lla maleta d ella, y volvi a salir, lo subi a la cajuela y partimos inmediatamente hacia el hospital, llegamos minutos después, mi madre y Eleanor bajaron del auto, y entraron al hospital, yo fui y  estacione el auto, aje, y cuando voy  hacia la entrada vi algo que me llamo mucho la atención, eran Harry, y su familia saliendo del hospital con un bebé en brazos, yo me acerque y le dije.-Harry, quien es este bebé?, el no dijo nada, y todos guardaron silencio…
Narra Harry
Rayos que hago, mi mente se había quedado totalmente en blanco, yo les respondi:-Emm….porque quieres saber Louis?, el dijo:--Porque… y en ese momento llego una mujer de cabellos castaños diciendole:-Amor, ya es hora de que entremos,…al  escuchar eso yo solo baje la cabeza, y lo hice hacia un lado, mi mamá ya había ido por el auto, llego mi madre, iba a subir a la parte trasera, Louis me agarro del brazo  y me dijo:-Dime Harry de quien es ese bebé?, mi madre rápidamente salió y le dijo:- Que te importa de quién sea ese bebé, tu no eres ya nadie en la vida de mi hijo, dicho esto cerro la puerta del lado de donde yo estaba sentado y partimos rumbo a mi casa,  nadie dijo nada en ell camino, todos íbamos en un silencio sepulcral, minutos después llegamos, y entramos a la casa, Robin se había quedado dormido en el camino, entre a la que seraa su recámara, y lo puse en su cuna, después baje y empezamos a organizar todo para la reunión de bienvenida, cocinamos todo, arreglamos la sala, y como a las 5 llegaron, primero llegaron Niall y Josh, después llego Liam y Zayn, empezamos a platicar, todos juntos, sobre el bebé y también me entere que Liam y Zayn habían ido a una agencia de adopción e iniciaron el papeleo para adoptar a un niño, nos alegramos mucho, también Niall y Josh los iniciaron pero para adoptar a una niña, minutos después escuchamos que el bebé empezó a llorar, rápidamente subi, llo saque de su cuna, y bajamos los dos, al llevarlo en brazos y colocarlo sobre la carriola, se tranquilizo, le puse su mamila y se quedo calllado, el  primero en conocerlo fue Niall, rápidamente empezó a moverlo, acariciarlo y besarlo, no cabia de la emoción, solo decía,:- Quien es el bebé más lindo, quién es, una sonrisita,  y el bebé solo le hacia una que otra muequita que provocaban una enorme ternura en el irlandés, Liam no había dicho nada, solo estaba cabizbajo, se acercó y me dijo en un susurro:- Harry, podemos hablar en privado, yo asentí y nos fuimos al jardín , nos sentamos y nos queddamos un momento callados, después el empezó a llorar y me abrazo, yo me sorprendi y solo se lo respondi, el me decía:-Perdoname Harry, no debi  haberte dado la espalda cuando más lo necesitaba, por favor perdóname, yo  solo le acariciaba la espalda y le decía:--Tranquilo Li, yo te perdono, tranquilízate, sabes que hiciste mal verdad?, el solo asentía y lloraba, yo le levante la cara, y vi sus ojos color marron rojos al igual de su nariz, llevaba un kleenex y se lo pase, se limpio la cara  y me volvió a abrazar, yo solo le dije:-Anda Li, ven a conocer a tu sobrino, el soriendo asintió, y entramos de nuevo a la casa, al acercarse a la carreola, volvió a llorar, vio a Robin y lo cargó, tods estábamos ccallados mientras Liam lo cargaba y acariciaba, y minutos después lo volvió a poner en su carreola, después empezamos a platicar sobre nuestras vidas, de Robin, etc.  Volteé a ver a George y vi que estaba como ansioso e incomodo, platicaba pero siempre volteaba a ver a la puerta, cualquier movimiento que se hiciera, hasta que escucho que abrían la puerta y escucho la voz de Josh, rápidamente s eparó y corrió a la puerta dónde Gemma había ido a abrir, pero antes de llegar, como iba corriendo se tropezó con la mesa del recibidor y casi se va de frente, pero Josh logró alcanzarlo y lo ventó, George se puso tan rojo como pudiera estar, causando risas en Gemma y en mi, después pasaron los 3 a la sala donde estábamos todos,  les presente a Josh, y rápidamente lo integraron a la conversación, y minutos después llegó Alex con un gatito de peluche para mi y un osito para Robin, saludo a todos y nos pusimos a platicar sobre trivialidades, hasta que mi mamá anunció que ya estaba la comida, nos sentamos en la mesa, puse a Robin de lado mío, y le di su mamila, todos comimos tranquilamente,  riéndonos con anécdotas y chistes que  los chicos decían, las tonterías  de Niall, las anécdotas que Liam contaba sobre mi, los bizcos de George y lo que el nos decía todas las travesuras que hacia, y solo nos reíamos, Alex también nos contaba cosas que le sucedían, después levantamos y limpiamos entre todos, aunque más bien hicimos más desorden, después nos sentamos en l jardín trasero cada uno con una buena porción de pastel de nuez, estábamos como niños pequeños tirados en ell pasto, disque contando las estrellas, Robin se volvió a quedar dormidito, y me puse a platicarles que hoy me encontré a Louis, todos se quedaron sorprrendidos  porque les conte de la chica que estaba con el, con la que me engaño, ellos estaban atentos escuchando todo, y solo me dijeron:-Ojala no te lo vuelvas a encontrar otra vez, yo solo asentía triste, porque sabia que el ya tenia unas hijas, por lo que me habían comentado los chicos, Liam y Niall no dijeron nada, solo asentían o negaban,  como si fueran robots, como a las 11 de la noche, se empezaron a retirar los chicos, primero se fueron Josh y Alex, ya que ellos venían de trabajar y estaban más cansados, después se fueron Niall y Josh, se despidieron del bebé dándole un besito en la frente, Liam y Zayn también se fueron al poco rato, George se despidió de todos y se fue a su habitación, mi madre y Gemma también estaban cansadas y se fueron a sus respectivas recámaras, yo subi y me puse en una mecedora con mi bebé, lo arrullaba y le cantaba y ell se quedo dormido, yo me puse a pensar, como seeria si Louis supiera que Robin es su hijo, que es sangre de su sangre, con ese pensamiento se fue a la cama, esperando el futuro que le deparaba….
Narra Louis
Llevaron a Eleanor al quirófano, yo me quede en la sala de espera con mi mamá, ninguna de mis hermanas abia hablado, porque no quieren saber nada d emi ni de Eleanor, siempre me ignoran lo más que pueden,, y hacen rabiar a Eleanor con tantas travesuras que hacen, solo mi mama me apoyaba, una hora después salió el doctor y me dijo:-Felicidades señor Tomlinson es el padre de unas gemelas fuertes y sanas, y mme las dio en brazos, yo no guante y me puse a llorar, eran  tan hermosas, después las llevaron al  área de maternidad, yo me quede con mi madre ahí, pensando en el futuro que tengo que  formar junto con mis hijas….
Capitulo dedicado a maria_peniatica

Hola chicas!Aqui esta el capitulo, esta se podría decir que es el final de la primera temporada d emi novela, se que no he subido, pero he andado muy estresado y mal emocionalmente, hoy aunque estuviera algo enfermito me tome el tiempo suficiente para poder subir les un capitulo o parte de el, el siguiente ya  será que los niños sean grandes, y habrá mucho Larry eso espero, pronto nos vemos cuídense!!  Las amodoro! Xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 10:05 pm

Oh god!! Me encantó!! Hoy es día de fines (? Porque hoy terminaba mi novela y termina la primera temporada de la tuya xD ahahha espero que ya no andes triste! Y que la sigas pronto!
Xx
Ash
PD: compré la novela de Robin Hood y me acordé de tu nove por el bebé xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 26 Ago 2013, 2:04 am

mejorate!! me gustan las hermanas de lou ;) Eleanor que se pudra. Cuando Louis se ententere de la verdad tengo curiosidas de su reacción
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por kathy styles Lun 26 Ago 2013, 9:25 am

hay siquela que esta re linda
no puedo creerlo
¡Louis, si no fueras tan etupido estarias con el amor de tu vida y tu hijo no con una njaabahga!!
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 26 Ago 2013, 10:30 am

asdfghjk robin llego a cashaaaa! ojala y las hijas de louis no sean dr el jummmmm;P me encanta tu nove si pudiera me caso con ella *.*
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HoranconNutella Lun 26 Ago 2013, 6:25 pm

SIGUELAAAAA!!!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por paulahutcherson Lun 26 Ago 2013, 6:27 pm

Debo decir lo siento por lo que voy a decir, odio a las gemelas, ojala te salgan malas Louis! Amo a Robin *-* siguela please
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Mar 27 Ago 2013, 11:39 pm

Estuvo super genialoso tienes que seguirla porfavor prometo que leere seguido
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Miér 28 Ago 2013, 7:36 pm

fue tan 
WOW!
gemelas?
apuesto que sin completamente Louinarnas(?
y no se parecen a eEle ni un pocito!
osjdsfodbf
George tan emocionado por Josh!
jajaaj
me ha encantado!
no comente antes xq esty castigada (lo sigo solo q esty escondida shh) ASI TE LO DIGO AHORA SEGUILA!
YO QUERER SEGUNDA TEMPORADA!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 30 Ago 2013, 3:48 pm

Salas no mierda no tenía internet!!! Y fue horrible pero aaaaaa mero
Gggg odio a las gemelas gggg y a eleanor más
Va a ver segunda temporada? Si? Si
Ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 35 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.