O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:28 am

karlasanttloves1D escribió:ahhhhhhhh!! que mono! espero que ya te sientas mejor corazon
Hoola ! Gracias, qir bueno que  te gustara! Sii, ya me siento mejor cariño  Grscias! Cuidate, nos leemos pronto  Tqmm
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:47 am

boo bear14 escribió:jelow!!!! xD el cap estubo tan bueno baba   hahaha sabes? yo te respeto, por qué? simplemente porque aun estando en un momento de depresión, sacas un tiempo para nosotras (os) y eso es de admirar, yo no soy así, cuando estoy triste no puedo hacer nada, pero en parate eso es bueno, ya que mi imaginación produce mucho cuando no hago nada xD, ok me desvié del tema (? hehe la cosa es que aún estando así das lo mejor de ti para subir un buen capitulo, de todo corazón espero que ya estés mejor, no sé si soy yo o que, pero noté que estás más alegre, espero que no sea solo mi imaginación loca xD besos!!!
xx
Ash 
Hola!! Aww  que bebo que te haya gustado, Woow! gracias, por  pensar eso de mi,  pues si, apesar de estar asi, tengo que salir adelante, por ustedes mis lectoras, esa persona que me hizo sentir asi, no merece ni un solo pensamiento, eso es buenii, que tengs mas imaginacion, shii, eso intento muchas veces,  gracias corazon por pensar en mi,  pues me siento mejor que antes, pero todavia no estoy al 100, jijiji...
Besos y abrazos Psicologicos!!xx
love you! <3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:52 am

I'm Luu BITCHES! escribió:queee cosas pasan en Danilo's(?

Eleanor no se da cuenta de q Louis no la quiere'?
es estupida o que?
que tierno lo q conto Alex!
las maripositas!
pobre Harry, esta tan confundido!
Alex, no podias quedarte sentado en la mesa, en vez de interrumpir el beso?

awwww se besaron (lucho y Harry)

conquien hablara George??
seguilla!!!!!
Hooli!!! Hahahah ya se, que cosas suuceden ahi...
Eleanortampoco lo quiere, solo su dinero...,
Jijiji Alex es un amol!
Ahh lo se, pero aun ama a su nalgon
Hahaha pobrecto, se preocupo por Harry!
Ya se, aun se traen ganitas!
Es un misterio.....

Shii la seguire pronto!!
Besos y abrazos Psicologicos!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:54 am

PiliRa escribió:¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
Hola! Ya la lei, esta inceible, siguela, me encanta!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 8:43 am

Selly Love escribió:seguila please :D
Hoooa!!! La sigo en un ratoo!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por marizza159 Sáb 17 Ago 2013, 10:13 am

waaaaa Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 961472736 quiero el siguiente capitulo!! soy nueva lectora :observo: :3 quiero saber que pasa:wut:  !! por favor me muero de la angustia amo tu novela <3 :aah:
marizza159
marizza159


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 10:33 am

oh god!!! la vas a seguir!!! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 961472736  que bueno que ya estés mejor :corre:  hehe y tienes razón, alquien que te lastime no merece ni un solo segundo de tu tiempo ;)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Ago 2013, 10:39 am

angel te quieres pasar por mi novela? (es de ziall) no escribo tan bien como tú pero wano :roll:  aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t53917-las-reglas-para-decir-te-amo-ziall-mini-novela  pasate si quieres!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 18 Ago 2013, 1:29 pm

Hoy hay capitulo!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 18 Ago 2013, 1:30 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 🍌 🍌 🍌 🍌
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 18 Ago 2013, 2:02 pm

Yaaayy!!!   Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 961472736  !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por kathy styles Dom 18 Ago 2013, 2:03 pm

siquela que la amo!!!
esta genial

kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 18 Ago 2013, 8:40 pm

Capitulo 25:
1 mes después
Narro yo:
Ha pasado un mes desde la ultima vez que Louis y Harry se vieron en ese restaurant, un mes en que el destino de ambos no los decidiera volver a juntarlo, todos los días Harry iba al hospital, regularmente iba con George solamente, entraba a ver a su bebé, platicaba con él, le cantaba, y se iba , hacia su terapia diariamente, regresaba a casa, comia, y veía la tele o leia un poco, cenaba y se dormía, todo se había convertido en una rutina, casi no salía, solo a veces en alguna cita con Alex, compro todo lo necesario para su bebé, decoro su habitación con ayuda de George y Gemma, y esperaba cada día poder tener a su bebé en brazos, al caer en brazos de morfeo, recordaba todos y cada uno de los siguientes días el beso de Louis, sus caricias, sus labios junto a los mios, sintiendo el éxtasis de tenerlo tan cerca de mi…
Por otro lado la vida Louis ha sido igual, el hace todo de manera automática, sin ánimo, se despertaba, desayunaba, salía al jardín a leer todo el día, comía, hacia un poco de ejercicio, cenaba y se dormía, noo le hacia el más minimo caso a Eleanor,  a él no le interesaba saber nada sobre ella, solo pensaba en el beso de Harry y el ese día en el restaurante, recordaba sus labios rosados y gruesos, la sensación de rozar su piel tibia, al acariciar sus rizos, todo eso hacia de las noches el mejor momento de su día.
George por su parte, aun seguía triste por la forma en que JJ lo llamo, nunca más volvió a saber de él, pero había encontrado un poco de alegría con Josh, todos los días hablaban por télefono, salian a veces a comer, a cenar o simplemente a tomar un  helado, las pláticas de Josh, sus bromas, anécdotas de vivencias en el hospital, lo hacían re´´ir y se sorprendia de que tan lindo poddria ser  un chico, incluso se ha enamorado de él, pero no cree que sea el momento justo de entablar alguna relación con él,  pero el teme que sea muy precipitado estar con él, pero el aun siente algo por JJ…
Hoy, el pequeño Robin sale del hospital, Harry ha hecho una pequeña reunión con todos sus amigos, Niall, Josh, Zayn y Liam, junto con Gemma, George, Josh, Alex y su madre, para celebrar lla llegada de su bebé, pero el destino hará que que se vuelvan a encontrar otra vez en una situación no tan cómoda…
Narra Harry:
Hoy por fin dan de alta a Robin, he preparado una pequeña reunión para darle la bienvenida a mi pequeño, me desperté como a las 9 de la mañana, hoy es un día soleado, algo no tan común en Londres, me desperté sonriente, rápidamente me levanté, busqué que ropa me pondré, y me metí a  bañar, después salí, me vestí y me fui a la cocina para desayunar, llegué y ahí ya estaban mi madre, Gemma, y George, los salude y desayune con ellos, terminamos, recogimos la mesa, y lavamos los platos, y salimos rumbo al hospital.

Minutos después llegamos, y entramos al hospital, caminamos hacia el area de recién nacidos, ahí nos estaba esperando Josh, me dijo que o podía entrar, que teníamos que esperar para que nos entregaran a mi bebé, nos fuimos a la sala de espera, Josh antes de irnos saludó a George, y el se sonrojo, nos sentamos a esperar, como 40 minutos después Josh me mandó a llamar, junto con mi mama, ambos fuimos y me empezó a decir sobre los cuidados de mi bebé, que tipo dde alimentación le debo dar, la cantidad, la forma que lo debo cargar, bañar,  etc. Y entro otra vez al área de recién nacido, y minutos  después salió con un pequeño bultito tapado con una cobijita verde, y me lo entregó, yo tenía lágrimas en mis ojos, no lo creía, por fin tengo a mi bebé, lo puedo tocar, cargar, sin estar en este lugar, mi mamá recibió los papeles del bebé, y salimos de ahí, George y Gemma me estaban esperando y al verme con el niño rápidamente fueron hacia donde yo estaba, y vieron al bebé, Gemma lo cargó un rato, en lo que Josh nos decía todo lo necesario, y minutos después me lo regreso, nos despedimos dde él y anes de irse, le dio un beso en la mejilla, más bien en la comisura a George, causando el  sonrojo del mismo, nos despedimos, yo iba cargando a mi bebé, pero a la puerta del hospital estaba la persona que menos me esperaba ver en estos momentos: Loouis…
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 18 Ago 2013, 8:47 pm

Chicas, esta es solo una parte del capitulo, sorry si es muy corto, no me siento muy bien, me duele la cabeza, me siento un poco triste, deprimido, sin inspiración, mañana tal vez regresando de la escuela, les suba la otra parte, oki!!! 
Las amo a todas ustedes  y deseo que mañana(las que ya vallan a la escuela), tengan un estupendo día, conozcan gente nueva, y se la pasen padrisimo!!! Las amo, creo que ya me voy, cuidense, duermanse temprano, sueñen lindo y hot, bye!! xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 18 Ago 2013, 9:21 pm

Aaaa ame el capítulo
Ya le dieron a robín!!!!!!!!! Aaaaa que emoción muero!!!!!!!
Ameeeeee el capítulo
De tan alsjsishsjysdh
Oooo mañana ya escuela que flojera :(
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 33 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.