O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por karlasanttloves1D Vie 16 Ago 2013, 6:50 am

ahhhhhhhh!! que mono! espero que ya te sientas mejor corazon
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 8:48 am

jelow!!!! xD el cap estubo tan bueno baba   hahaha sabes? yo te respeto, por qué? simplemente porque aun estando en un momento de depresión, sacas un tiempo para nosotras (os) y eso es de admirar, yo no soy así, cuando estoy triste no puedo hacer nada, pero en parate eso es bueno, ya que mi imaginación produce mucho cuando no hago nada xD, ok me desvié del tema (? hehe la cosa es que aún estando así das lo mejor de ti para subir un buen capitulo, de todo corazón espero que ya estés mejor, no sé si soy yo o que, pero noté que estás más alegre, espero que no sea solo mi imaginación loca xD besos!!!
xx
Ash 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Vie 16 Ago 2013, 12:26 pm

queee cosas pasan en Danilo's(?

Eleanor no se da cuenta de q Louis no la quiere'?
es estupida o que?
que tierno lo q conto Alex!
las maripositas!
pobre Harry, esta tan confundido!
Alex, no podias quedarte sentado en la mesa, en vez de interrumpir el beso?

awwww se besaron (lucho y Harry)

conquien hablara George??
seguilla!!!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PiliRa Vie 16 Ago 2013, 12:42 pm

¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Vie 16 Ago 2013, 2:45 pm

seguila please :D
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Marifer Border Vie 16 Ago 2013, 6:03 pm

hello!!!! soy nueva lectora, maria fernanda pero dime mafer no creo que escriba muy seguido. bueno me lei tu novela creo en 3 dia y es genial y estaba como que " maldito louis" cuando lo echo y luego con lo del accidente casi muero :lloro: pero en general es genial asi que siguela, espero que no te moleste que no comente seguido es que no soy de comentar mucho
Marifer Border
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por alexandracvr Vie 16 Ago 2013, 11:10 pm

Siguelaaa aksjks me encantaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por tortugitastyles Vie 16 Ago 2013, 11:18 pm

hi que lindo emoionante y perfecto bueno desd ase ato leo tu novela a tra vez de mi cell a si que no e podido comentar peo siguela que aqui estoy besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HoranconNutella Vie 16 Ago 2013, 11:51 pm

ANGEL!! bb .. no te olvides de mi!!!!! sabes ...me preocupe todo este tiempo!!!entre al foro y decia el nombre de la nove...y me dije: debe haber subido....o alguoen comento....habri y BUM!!!!! PAGINA 32 Y YO ME QUEDE EN LA 5!!! NI UNA PUTA NOTIFICACION!!! as que me puse a leer hasta las 4am...y se me decargo el cel:(( y me dio miedo.....la hora maldita es de las 3 a las 5 y ...bueno ...yo creo. Por lo tanto no dormi muchito...pero HOY LA SEGUI LEYENDO!!!! y como yo 'segui' te piiidooooo que la 'sigas' POR FAVOOOOR!! >:) cdt ..*--*muuuchooo ....Abrazos Psicologicos *con voz de mi compatriota German :)* . :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 17 Ago 2013, 12:08 am

Ho-hola Soy gaby, me ah encantado el capi, la vengo lellendo desde hace como 2 dias XD leo despacio, me encanto como harry con alex y espero que george se contente con jj seria my triste si se queda solo, ademas como que no me agrada josh, creo que has puesto demasiados Josh's, bueno segun yo...
tengo que irme pero espero que la sigas pronto :)
ADIÓS Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Megan_fox_says_hi_or_bye_by_samspider1-d3gg3og
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por crazygirl Sáb 17 Ago 2013, 1:01 am

hola soy paola nueva lectora , ya la estaba leyendo, estaba de fantasma perdon me encanto siguela ! au! como lamento que te encuentres en un situacion asi pero las cosas pasan por una razon, quizas esa persona no era tan buena como para ti , por que tu te mereces lo MEJOR enserio! en fin soy de mexico , y si dije algo que no te parecio entonces de verdad PERDON
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Kyara Yvonne Sáb 17 Ago 2013, 2:15 am

Holaaaaaaaaa jejeje.. son las 3:10 a.m y recién termino de leerla x.x
Te dije que la leería ñ.ñ
Buenoo.. SIGUELAAAA si no mandaré a Elmo a que te viole Okey no ._.

Estee.. Supongo.. NUEVA LECTORA!! OH SI BITCHES LLEGUE! Okey ya ._.

Y como seguía diciendo si no subes capítulo rápido ELMO IRÁ POR TI hahaah

Emm.. nada más supongo.. Psdt: Soy yo ._./ Kyara :);) ;)

Psdt2: No sabía como se utilizaba esta página kasncjkdvsd :s

Psdt3: No podré dormir por querer saber lo que sigue Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 2039594227 

Pero eeeeeeeennnnnnn fin! Chau Chau :3
Kyara Yvonne
Kyara Yvonne


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:09 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el capítulo
Jaja no se que decir es que aaaaa
Lo AME enserio
Owww George y su pijama de mono <3
Y owww su cita
Síguela
Hola Luciana!!!  Hahaha que bueno que te gusto!
Aww ya se senve bienn leendoo!!!
Ahh lo se, son una ternura!
Shii, la seguire!  
Besos y abrazos Psicologicos! TQM!x
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:13 am

Dimples'sHarold escribió:aqui ya es mañana así que felicidades!!!! disfruta de tu día <3 el cap me encantó hubo beso larry :0 eleanor nadie te quiere hahahah george vestido de monito awwwwwwww besos love you
Hoola!! muchas Gracias!!! Aww lo se, aun se aman pero el orgullo no lo deja, hahaha ya se, shhiii, es una ternurita! Bessos y abrazos Psicologicos!!  TQM!!x
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 17 Ago 2013, 7:18 am

SwaggyOnYou escribió:Owww pero que hermoso Louis casi violando a Harry en pleno baño DHAKJDHASJ :3

Alex no beses a Harry ._. ¡CHINGADA MADRE! (?

owww amo a george*-*

Siguelaaaaaa:D

y feliz cumpleaños(?
Hoola  Hahahaha shii,  le trae ganas al sexy ruloso akdkdjsba
Aww pobre, dejalo, esta enamorado 
Jijijiji shii es muy tielno !!!
Shii, la seguire hoy o mañana!
Jijij Gracias! 
Besos y abrazos Psicologicos!xx
Bye !!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 32 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.