O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 14 Ago 2013, 3:40 am

No te preocupes por el fic, lo importante es que tu estés bien da igual si tardas meses en subir. :(L): :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 14 Ago 2013, 8:07 am

No te preocupes nosotros te esperamos
Lo primeo es tu salud y que estés bien ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 14 Ago 2013, 9:39 am

Hey, primero es tu salud:3 recuperare linda que estés bien:) <3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por MarianaMuñoz Miér 14 Ago 2013, 11:00 am

Dios mío síguela!
MarianaMuñoz
MarianaMuñoz


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

vsads sube oto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Vane mendez Miér 14 Ago 2013, 10:07 pm

Hola!! amm pues creo que llegue un poco tarde Soy tu nueva lectora  pero bueno Amo tu novela es tan asdfghjklñ *-* sinceramente me ENCANTO casi me hiciste llorar en donde atropellan a Hazza lo haces sufrir mucho okya.-.  Es PER-FECT <3 Y espero que ya estes bien recuperate Abrazo Psicológico :hug: 
Vane mendez
Vane mendez


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 15 Ago 2013, 3:00 pm

Hola chicas!!! Hoy hay capitulo! En 3 horas!!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm

bieeeen no se si aguantare despierta hasta las doa pero sino lo leo mañana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 3:21 pm

Yaayy!! Espero Ángel!!! :bye:  !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por marizza159 Jue 15 Ago 2013, 4:15 pm

sube el capitulo!!Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 961472736  porfavor estoy que me muero de la angustia !! soy nueva lectora :observo: :) me lei tu novela toda la noche  :aah:  waaa siguela me muero de la angustia... .!!!
marizza159
marizza159


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 6:46 pm

Ya pasaron las tres horas  Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 961472736  sube!!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 15 Ago 2013, 7:36 pm

Capitulo dedicado a Señorita Cosi, espero te guste, xx

Capitulo 24:
Narra Harry:
Como a las 7 y media me subí a mi habitación, elegí la ropa que usaría, y me  metí a bañar, después salí, me vestí, pero tuve un problema al ponerme mis pantalones, en eso Gemma iba pasando hacia su habitación, me vio batallar, y rápidamente me ayudó, terminé de vestirme, no muy formal ni tampoco como un vagabundo, vi mi reloj y me fije que eran las 7:55 pm, agarré mi celular, mi billetera y salí hacia la  sala a esperar a Alex, me senté, y me di cuenta que estaba solo, o eso creía yo, porque escuche unos murmullos en la cocina, iba a ir hacia allá cuando sonó el timbre, rápidamente abri la puerta y vi que era Alex, lo saludé y me entregó una flores, yo las puse en la mesa que esta en el recibidor, dentro de un jarrón que ahí había, grité:-Ya me voy, y salimos hacia el restaurante, me abrió la puerta de su auto, como un caballero, yo me subi y me puse el cinturón de seguridad, el rápidamente subió del lado del conductor, y partimos rumbo al restaurante, íbamos platicando, escuchando y tarareando algunas canciones, llegamos después de unos minutos a un lindo restaurante, nos bajamos, y entramos al lugar, un camarero preguntó si teníamos reservación, el dijo que si, yo solo me mantuve callado, después de unos segundos pasamos,  nos sentamos en una mesa para 2 personas, y un mesero nos entrego la carta, le dimos las gracias y empezamos a checar los platillos, minutos después volvió a aparecer, Alex ordeno lasagna y yo ravioles, el mesero rápidamente desapareció en la cocina, empezamos a platicar, pero en un momento tuve  el impulso de mirar hacia la derecha y lo que vi me dejó pasmado: Louis y Eleanor estaban entrando al restaurante, rápidamente volteé hacia donde estaba Alex,, e ignore hacia donde se habían ido ellos, minutos después me dieron ganas de ir al baño, le dije a Alex y el solo asintió, me paré y me fui, entre a un cubículo, hice mis  necesidades y escuche que alguien entraba, yo lo ignoré y  continué con lo mío, le bajé a cadena, arreglé mi ropa, y salí a lavarme las manos, al estármelas lavando, siento que alguien me agarra de la  cintura, y me  dice al oído:-Hola Harry, al oír su voz me quedé en blanco y solo dije:-Louis…
Narra Louis
Me levanté como a las 6 de la tarde, me desnudé completamente y me metí a bañar, sentí el agua tibia recorrer mi cuerpo, pero en medio de eso, me acordé de Harry y esas noches de pasión y lujuria desenfrenada que vivíamos, flashes venían a mi mente, recordando los besos, las caricias y las veces que yo entraba dentro de él, cuando nos corríamos, yo dentro de él y el dentro mío, todos los días que amanecíamos desnudos, y acalorados, todos esos recuerdos provocaron en mi una importante erección, yo lentamente fui bajando mi mano hasta mi miembro, y empecé a subir bajar mi mano, y con mi otra mano me acariciaba el abdomen, la pasaba por todo mi cuerpo, mientras me masturbaba pensando en el, incluso acaricie mi trasero recordando las veces que Harry me acariciaba con sus enormes manos, y con ese pensamiento llegue a un orgasmo abrumador, salieron disparados 5 chorros de semen, que incluso manche la pared  del baño, tarde unos segundos en recuperarme del abrumador orgasmo, limpié bien para no dejar rastro de lo que hice, me enjuague y terminé de bañarme, enrollé una toalla a mi cintura, me sequé y sali a mi habitación para cambiarme, me vestí  normal, no tenia muchas ganas de ir, pero menos ganas de soportar a Eleanor, agarré mi celular, mi billetera y Sali rumbo a la sala a esperar a Eleanor , me senté, prendí la tele y me puse a  ver una película, después de un rato bajó Eleanor, con un vestido muy bonito y su enorme panza, sin decir palabra alguna, salimos de la casa, le abri la puerta para que se subiera, entro y después yo me subi, me puse el cinturón de seguridad y arranqué el auto rumbo al restaurante, pocos minutos después llegamos, bajamos y entramos, dije que había una reservación a nombre de Louis Tomlinson, rápidamente nos hicieron pasar, nos sentamos y nos entregaron la carta, pero al estar esperando a que checaran si estaba la reservación levanté la mirada y vi un par deojos esmeralda y una mata de rizos que me observaban, yo no dije nada y al instante bajo la mirada, el mesero llegó minutos después, le encargué una botella de vino y Spaguetti  a la Bolognesa, Eleanor  le pidió Fetuccini a la Carbonara, el mesero se retiró y vi cuando Harry partió de seguro al baño, me paré y lo segui, vi que entró, espere unos segundos, el  baño estaba completamente excepto por un cubículo, me escondi, vi que salió, rápidamente lo tome de la cintura, y le dije:-Hola Harry, el no dijo nada, solo:-Louis….
Narro yo
Harry rápidamente volteó  y miró a Louis, se quedo mudo al ver ese par de ojos azules que lo habían enamorado la primera vez que los vio, no dijo nada, su mente estaba en blanco, Louis decía:-No sabes cuanto te he extrañado, Harry no dijo nada, solo se fueron acercando lentamente hasta fusionar sus labios en un beso lento, lleno de ternura, pero poco a poco aumento hasta convertirse en un beso lujurioso, una batalla de lenguas, ambos se acariciaban, exploraban el cuerpo del otro, Louis metió las manos a la camisa de Harry, acariciaba su abdomen, y llegó a Pellizcar sus tetillas, Harry gemía, pero sus gemidos eran dentro de la boca de Louis,  pero en medio de su erótico momento en el baño, Harry escucho:-Harry, estas ahí?, se dio cuenta que Alex lo estaba buscando, rápidamente aparto a Louis, se arregló y salió, pero antes Louis le dijo:-Harry te amo, lo único que dijo Harry fue:-Esto nunca debió haber pasado, diciendo eso se soltó y se fue en busca de Alex, Louis se quedó solo en el baño, se quedo unos momentos analizando lo que acaba de pasar, se lavó la cara y las manos, y salió caminando hasta la mesa donde estaba Eleanor esperándolo impaciente, se sento y comieron en un silencio sepulcral, mientras veía que Harry y su acompañante no paraban de reír y de mirarse a los ojos, cosa que a Louis le provocaban unos celos terribles, rápidamente terminaron sus platillos, pidió la cuenta, y aunque Eleanor se reusaba a irse todavía, partieron con un enojo inevitable de parte de él, llegaron a su casa, y cada quién agarro su rumbo, Louis entró a su habitación, le puso seguro, se metió a bañar rápidamente, se puso unos bóxers, y antes de dormir recordó el momento que vivió con Harry, e inevitablemente una sonrisa se dibujo en su rostro, cayó dormido momentos después, pensando en esos achocolatados rizos.
Harry POV
Después de lo que pasó con Louis, Sali del baño y me encontré a Alex a punto de entrar diciéndome:-Harry, estas bien, me tenias preocupado, yo  solo asentí y le pedi disculpas, salimos rumbo a nuestra mesa, nos sentamos  y empezamos a cenar,  minutos después todo rastro de tensión se disipó en un par de minutos,  Alex me contaba anécdotas, chistes, cosas que le pasaban en el hospital, yo solo me reía y no creía que eso pasara en una profesión como lo era ser paramédico, después de terminar de comer, pedimos postres, el helado , yo pedí un soufleé de chocolate, minutos después nos lo trajieron, comimos, y Alex pidió la cuenta, al traérsela pagó, yo quería dar la mitad pero el se negó, yo solo sonreí,  salimos del restaurante, Lousi ya se había ido desde antes, subimos al auto de Alex, partimos rumbo a mi casa, al llegar me acompaño hasta la entrada de mi casa, riéndonos, después ya en la puerta le dije:-Creo que ya es hora de despedirnos, gracias Alex, he pasado una linda noche,  espero poder salir otra vez-,Alex me respondió:-Gracias por darme esta oportunidad Harry, yo también espero salir de nuevo contigo, solo si tu quieres-, yo solo asentí y lo abracé, el igual respondió mi abrazo, instantes después rompimos el abrazo, y nos despedimos, vi que Alex caminaba hacia su auto, pero solo oí que dijo:-Que diablos…. Y regreso corriendo para besarme, un simple beso casto en la boca, yo me sorprendí, el se separó sonrojado y me dijo:-Perdón, me tengo que ir, y salió corriendo, yo me quedé callado, pero sonreí un poco y me metí a la casa, todo estaba en completo silencio, y las luces apagadas, supuse que todos se habían ido a dormir, subi las escaleras, y oí una risilla proveniente de la habitación de George, entré sin hacer ruido, y vi que estaba con su pijama de mono hablando con alguien, y riendosé, solo le hice un ademán saludándolo, el al verme se sonrojo, y me dijo en voz baja:-como te fue?, yo sonreí y le  dije:-Hablamos mañana… el asintió y me despedí de el, camine hacia mi habitación, me quite mi ropa, me acosté con el puro bóxer, y de inmediato caí dormido  profundamente….
Alex POV
Estaba feliz, por fin había tenido mi cita con Harry, me siento la persona más feliz del universo, platique con el, comimos juntos, ahh todo es perfecto junto él, y al darle ese beso sentí como mariposas en mi estomago, llegue a mi casa, me bañe, solo quede en bóxers, me acosté pensando en ese chico perfecto del cual me he enamorado:-Harry Styles, con ese pensamiento y una sonrisa en mi rostro cai en brazos de morfeo.
 
Hola!!!! Por fin hay cap, mi mente estuvo un poco despejada el día de hoy, este capitulo se lo dedico a Tere Nuñez Valdovinos, mi señorita Cosi!!! Ella de las mejores personas que he conocido gracias a esta novela, me ha levantado el ánimo junto con mis otras amigas, es con la que más platico, mee divierto, hacemos pllanes locos, pero aun asi la AMOO!!!, es una persona super buena onda, porque aun a veces no le puedo contestar tan rápidamente los mensajes, ella me espera paciente y no se enoja, ella es uno de los mejores regalos que me dejara esta novela, es la persona con la que más me he abierto y le he contado secretos míos sabiendo que ccon ella estarán mas que seguros,  por eso y  muchas cosas más le dedico este capitulo, Señorita Cosi…

Lectoras y Lectores ( si es que tengo algún lector), mil disculpas por no haber subido cápitulo, pero aquí esta uno, espero que sea de su agrado, tal vez mañana pueda subir otro, pero es mi CCUMPLEAÑOOS!! Party hard, all day, all night! Okya, pero espero tener chance para subir otro capitulo de mi novela, se que a veces se estanca un poco, pero ya  voy a ir puliendo mis capítulos, espero sus comentarios, saludos, sugerencias, quejas, proposiciones de cualquier tipo, ok, no se crean eso ultimo, les mando saludos, besos y abrazos psicológiccos donde quiera que se encuentren!! Los amodoro a todos!! Ya el lunes de nuevo a clases!! Wiiii!!!!, okya, me despido, adioos!!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 15 Ago 2013, 8:23 pm

Aaa ame el capítulo
Jaja no se que decir es que aaaaa
Lo AME enserio
Owww George y su pijama de mono <3
Y owww su cita
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 1:36 am

aqui ya es mañana así que felicidades!!!! disfruta de tu día <3 el cap me encantó hubo beso larry :0 eleanor nadie te quiere hahahah george vestido de monito awwwwwwww besos love you


Última edición por Dimples'sHarold el Vie 16 Ago 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 16 Ago 2013, 1:54 am

Owww pero que hermoso Louis casi violando a Harry en pleno baño DHAKJDHASJ :3

Alex no beses a Harry ._. ¡CHINGADA MADRE! (?

owww amo a george*-*

Siguelaaaaaa:D

y feliz cumpleaños(?
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 31 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.