O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por 1D crazy Vie 05 Jul 2013, 12:17 am

claro que esperamos pero apura la causa please
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 05 Jul 2013, 1:05 am

Capitulo 6:
Harry POV
Despues de varias horas de vuelo por fin llegue a Londres, horas durante las cuales estuve permanentemente llorando, pero al pisar el  suelo londinense y sentir ese viento frio, me seque mis lagrimas, y baje del avión, busque un taxi y parto rumbo a un hotel, mismo al que llegue en cuestión de minutos, me registre y pague, después me dirigi hacia mi habitación, al entrar en ella, me dispuse a tomar un baño mismo que tome, después me cambie, pedi algo en servicio a la habitación, después cene, tome las patillas que me dijo la doctora, después vi una película por televisión y al terminar de verla me dispuse a dormir, pensando:-¿Qu estará haciendo Louis en estos momentos?, con ese pensamiento y un sentimiento de ttristeza me recosté y me dormi rápidamente.
Louis POV
Desperte y vi todo vacio, sin vida, como si Harry se hubiese llevado todo rastro de felicidad con el, borre ese pensamiento rápidamente, y me dispuse a llamar a Eleanor:
Llamada Telefonica:
Hola El-Dije
Hola amor-dijo ella
El, ve preparando todas tus maletas, en un par de horas paso por ti para que te instales,-dijo tranquilo
Ella sonrio y me dijo:
Esta bien amor, nos vemos, preparare todo, te amo-dijo
Yo también y colgamos al mismo tiempo
Me dispuese a eliminar todo rastro que hubiera en esta casa sobre Harry, su ropa, su vaso de superhéroe, su perfume, todas sus pertenencias que quedaron, al igual que todas las fotos en la que el aparecia o estábamos juntos las puse en una caja y me ti todo en un pequeño armario al final del pasillo, mismo que cerre con llave y que guarde en mi caja fuerte, al darme cuenta de la hora, me bañe y me arregle, Sali de mi casa en dirección al departamento de Eleanor.
Harry POV
M e desperté como a las 8 de la mañana, me bañe y Sali de mi habitación, con el objetivo de buscar un trabajo, que no requiriera de mucho empeño porque por mi estado no podría hacerlo por muchos meses, llegue hasta un Starbucks, y vi que afuera había un anuncio de que necesitaban personal, me lllene de valor y entre a preguntar pero primero me pare frente a la caja para pedir un frapuccino y un muffin de chocolate, para calmar el hambre en lo que almuerzo algo, me toca el tturno de ordenar, levanto la vista y me quedo asombrado, el cajero era un chicco un poco mas pequeño que yo, de ojos color marron, una sonrisa contagiosa acompañda de unos lindos hoyuelos y un cabello rizado como el mio pero mas claro, toma mi orden, que no requiriera de mucho empeño porque por mi estado no podría hacerlo por muchos meses, llegue hasta un Starbucks, y vi que afuera había un anuncio de que necesitaban personal, me llene de valor y entre a preguntar pero primero me pare frente a la caja para pedir un frapuccino y un muffin de chocolate, para calmar el hambre en lo que almuerzo algo, me toca el tturno de ordenar, levanto la vista y me quedo asombrado, el cajero era un chico un poco mas pequeño que yo, de ojos color marron, una sonrisa contagiosa acompañada de unos lindos hoyuelos y un cabello rizado como el mio pero mas claro, toma mi orden, y antes de irme a sentar , le pregunto:-Oye, es cierto que necesitan personal.-, el me sonríe y asiente, y le vuelvo a decir:-Donde puedo pedir informes, y el me señalo una puerta lanca, pero me aconsejo algo:-Mejor come primero tu muffin se enfriara,-dicho esto me guiño un ojo y siguió atendiendo a los clientes.
Me rei por el comentario, me sente en una mesa, y me dispuse a esperar a que mencionaran mi nombre, al ooirlo me pare y vi a un chico de cabello oscuro y ojos marrones viéndome como si estuviera enojado,, no se porque, solo me limite a sonreírle y me fui a sentar en la mesa en la que estaba, después de terminar de comer, tiro lo que había quedado, se arreglo un poco y fue rumbo hacia esa puerta blanca, antes de entrar vi al chico rizado y pudo entender que le dijo.-Suerte, sonrio y toco la puerta, escucho un pase y entro, el hombre que estaba frente a el no tenia mas de  30 años, era alto, bien formado, tenia un poco de barba de candado, y su cabello era color cobre, estaba revisando unos papeles, mientras Harry se mroia de miedo e incertidumbre al pensar que por su estado no lo contrataran y no quería vivir con su madre y hermana y ser una carga para ellas, el hombre de repente bajo los papeles, y empezó a hablar:-Hola,  soy Andrew Ferguson, en que te puedo ayudar?, Harry trago un poco de saliva y dijo:-Soy Harry Edward Styles y vengo por la vacante en este local, Andrew solo dijo :-Ok, y empezó con las preguntas: nombre completo, edad, fecha de nacimiento lugar de nacimiento, estado civil, escolaridad, cosas básicas, hasta que llego a una pregunta que inevitablemente diría:¿Tienes algún impedimento físico para poder trabajar?, asma, artrtis juvenil, bronquitis, algo?, Harry suspiro y empezó a hablar:-Tengo como decirlo….mmm…como una capacidad de poder engendrar bebes, y como  soy gay, y estoy esperando un bebe de mi anterior y única pareja, dicho esto dio otro suspiro, Andrew se quedo pensando y analizando todo sobre el, asintió y dijo:Esta bien, estas contratado, estaras en las cajas o entregando pedidos, digo para que no te pase algo malo en tu estado ok?, Harry sonrio y asintió, y  su ahora nuevo jefe le pregunto:-Y…cuando quieres empezar?, a lo que yo dije:-Ahora mismo si usted quieres, el sonrio y me guio hasta donde iba a ser mi casillero, hay había un delantal verde y toda la indumentaria que usa un trabajador ahí, mme lo puse y segui a Andrew, reunió a todos los que trabajaban y me presento ante todos, y me dijo el cajero ruloso es George, el que entrega es JJ, los que están en la cocina son Evan, Perrie y Alexander, y de los meseros son Sam y Louise, espero que tee lleves muy bien con ellos y hagan un ambiente armoniosos de trabajo, George dijo y el levanto la mirada:-Por favor ayuda a Harry sobre cualquier duda que tenga respecto al funcionamiento de la caja registradora, el solo asintió y Andrew dijo:-Bueno de nuevo al trabajo y sse retiro, los demás se dispersaron y me quede alado de George para empezar a cobrar en la otra caja, después tuvimos una hora de descanso y George y yo nos sentamos en una mesa para poder platicar, el empezó y me dijo:-Hola que tal, soy George Paul Shelley, tengo 21 años, estudio enfermería y trabajo aquí para solventar un poco mi carrera, estudio en la Universidad de Londres, vengo de Bristol, Inglaterra, tengo 5 hermanos, soy gay, y me gustan comer muchas bananas, tengo un compañero de departamento y creo que ya es todo sobre cuentaame sobre ti Harry, yo solo suspire y empeze:-Hola, soy Harry Styles, tengo 22 años,, naci en Holmes Chaapel, pero vengo de Nueva York, tengo una hermana mayor llamada Gemma, estoy separado de mi actual ppareja, y cconsegui este trabajo para solventar un poco mis gastos, soy gay, y ceo que es todo sobre mi, el sonrio y platicamos sobre trivialidaes, hasta que George recibió una llamada, la atendió y cuaando regreso lo vvi un poco tenso, y le pregunte:-Que paso, porque estas asi?. El solo levaanto un poco la cabeza y me dijo que su compañero de departamento le aviso que se iba a mmudar porque ya acabo la carrera, le pregunte en cuanto tiempo se ira, y ell me dijo:-Creo que en unas  a 5 horas-, ahora que hare con los gastos,pero de pronto levanto la cabeza, sonriendo y me dijo:-Ven a vvir conmigo y yo me quede en blanco, en ese momento se acabo nuestro descanso y regresamos a las cajas registradoras para atender a los clientes.
A las  5 en punto fue la salida de nuestro turno, nos  cambiamos y cada quien partió por su rumbo, platique un rato con todos, pero JJ se veía como enojado o muy tenso conmigo, yo no se que tiene pero bueno, yo caminaba, hasta que oi un grito proveniente de alguien que corria hacia mi, me detuve y vi que era George, me sorprenddi y , le dije:-¿Qué paso?, estas bien?, el agarrando aire y poniendo sus manos sobre sus rodillas, me dijo :-Si, pero te vengo siguiendo desde Stabucks, y para decirte  que vivimos por el mismo rumbo, le comente:-Yo no tengo departamento, vivo en el hotel UK,  el me dijo: Una razón para que vengas a vivir conmigo, no gastarías como gastas en ese hotel, seria mas acogedor, te haría comida como hecha por mama, y haría licuados de banana diariamente, yo me rei con eso ultimo y le ddije pero hay una razón mucho mas grande por la que no puedo aceptar tuoferta, el me miro extrañado, y me dijo:Porque?. Yo loinvite a sentarse en la banca de un pequeño parque que hay rumbo al hotel, y le empecé a platicar:Mira George, yo tengo una capacidad especial que casi ningún hombre tiene, que es la de concebir hijos y es lo que me pasa actualmente, el me miro con cara de no entender y le dije:-George estoy embarazado, el solo ensancho mas su sonrisa y me dice efuroricamente:Otra razón para que te vengas a vivir, yo podre cuidar de el o ella, ya que yo tengo hermanas menores y las cuide yo, también sobre los ccuidados que debes tener, todo eso, pero por favor, vente a vivir conmigo, yo le digo riendo:-Y que tal si soy un violador?, el sonríe y niega con la cabeza, y me dice:-Mi sexto sentido ruloso me dice que tu eres alguien muy bueno y carismático, asi que piénsalo y dimelo, el anoto mi numero de celular, y yo el de el, y antes de irse me dice:-No creas que me atraes o algo por el estilo, mi corazón y mi mente ya tienen dueño, y se fue hacia el lado contrario sonriendo, yo solo me rei, y camine hacia el hotel, llegue, me duche, pedi algo de cenar, al llegar le di su propina a chico que lo trajo, me sente frente a la tele y cene hay, después me puse a verla un rato, cuando ya me aburrió, me iba a acostar, pero le mande un mensaje a Liam:
-Li,soy Harry estoy aquí en Londres, espero verte pronto, Buenas noches para ti y para Zayn, xx.
Se loenvie y nunca me contesto, de seguro o esta dormido o esta teniendo una sesión de sexo salvaje con Malik, me rei de mi comentario, y me acomode, pero antes de dormirme, me llego un mensaje de un nuemero desconocido, lo lie y sonreí al instante:
-Harry soy George solo para ddesearte buena noche, y esperar que hayas cenado ya, porque recuerda que son 2 personas que deben comer no solo una , espero tu respuesta mañana, Har, nos vemos,xx.
Le conteste a George:
-Si gracias George, mi bebe y yo estamos agradecidos por preguntar por nosotros, no te preocupes mañana te ttengo una respuesta, buenas noches, hasta mañana,xx.
Me acomode comodamente y me dispuse a dormir tranquilamente.
Louis POV
Fui por Eleanor al departamento, llegamos a mi casa, y nisiquiera habíamos cruzado el umbral, cuando ella empezó a decir:-Hay que cambiar esto, eso, lo otro, hay que llamar a un decorador de imagen, conozco a los mejores en su rama, yo solo asentía y me ponía a recordar cuando Harry y yo nos mudamos a aquí, llegamos corriendo , nos  besamos, jugamos, acomodamos todo, y asi, hoy solo forman parte de los recuerdos en mi mente, pero una voz me irrumpió mis pensamientos:-Me oyes Lou, yo solo asiento, y ella sigue diciéndome , cambiemos el color de las paredes, las puertas, etc, yo solo le sseguia el ritmo, después empezamos a acomodar toda la ropa enn nuestra habitación, era demasiada, por poco y no entraba, y todavía me dijo:-Louis, me llevas al centro comercial, necesito ropa, casi no tengo,, yo solo asentí asombrado, fui por las llaves del auto y la billetera, salimos de la caasa con rumbo al estacionamiento, nos subimos a mi auto y partimos rumbo al centro comercial, llegamos y ella solo se metia a las boutiques mas exclusivas, a comprar y gastar mi dinero, aun recuerdo que Harry no era muy gastalon en cuestión de su ropa, siempre cuidaba nuestra economía, despues El y yo comimos en un restaurant, que ella eligio, carísimo por cierto, pero bueno, es la madre de mi hijo, comimos y de nuevo nos fuimos a nuestra casa, llegamos, ella se metió a bañar, yo estaba en la sala viendo la tele, ella apareció en una bata banca y me dijo que el baño estaba listo, le agradeció y me meti, me quite la ropa, obvio poniendo seguro ates, me duche, Sali, me cambie y cenamos, Eleanor ahora decía que quería una auto nuevo, le dije:-Mañana te lo compro:, ella sonrio y me beso, fue el beso mas vacio de toda mi vida, después nos fuimos a la recamara y nos cambiamos, ella se quedo dormida, y yo me puse a pensar:-´¿Cómo estará Harrry?, y con este pensamiento,, cai en brazos de morfeo….
 
Hola que tal, aquí esta el capitulo, por fin lo acabe, el dia mañana respondo sus preguntas y todas sus dudas, espero que este capitulo sea de su agrado y lo disfruten!(:, las quiero mucho y sus comentarios me motivan a seguir escribiendo, bueno sin mas, les digo. Nos Leemos Luego!(:
                P.D. me tarde porque me puse a ver videos de Hola soy German, es excelente
Aassdffjjkdj, bueno ahora si adiós!! :3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por 1D crazy Vie 05 Jul 2013, 1:50 am

oh my good te tardaste por el sensual german garmendia ...un momento eres chilena? y si respondes si ...de que ciudad? donde estudias? que edad tienes? ya mucho yo creo besotes
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por paulahutcherson Vie 05 Jul 2013, 5:37 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por EMMASOLER Vie 05 Jul 2013, 11:57 am

te amo por subirloooo graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss:ilusion:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 12:36 pm

ME ENCANTO QUE HARRY SE OLVCIDE DE LOUIS Y ENPIEZES UNA NUEVA VIDA CON GEORGE SE VE QUE EL LO VA A DEJAR SIN SONREIR A LOUIS AY YA QUIERO QUE LOUIS SE ENTERE DE QUE HARRY ESTA EMBARAZADO YEI ESPER9 SUBAS PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 05 Jul 2013, 1:11 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Primero que nothing , HOLA :-3 mi nombre es Abril (Moschotta para los amijos e.e ):-w-:  soy nueva lectora :-3 , lei los primeros cap en el celular y me gusto tanto que me cree una cuenta en este lugar :-3 , Segundo : Lou: EREH TONTO O TRAGAHTE MUSHO CLORO ¿) :wut: COMO LE VAS A HACER ESO A TU HARRU :´C , TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE ELEANOR TE ESTA PELOTUDIANDO Y NO ESTA EMBARAZADA Y PARA CUANDO TE DES CUENTA , TU HIJ@ CON HARRY YA VA A ESTAR GRANDE Y HARRY CON UN NEGRO CON UN PENE DE 2K QUE LE DE POR ATRAS , Y TE VAS A ARREPENTIR EH , TE VAS A JODER Y YO VOY A DECIR , "TE JODISTE POR PROTRIFRUTO Y MOJIGATO :x " pero cuando se reencuentren :-3  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :amor: baba  :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado:  seguila , hacelo por el mandamiento de Jebus , D Tus Seguidoras , De yo ¿) y de todos los emoticones que use :-3 (nota de mi : AMO USAR EMOTICONES :-3 ) SHAU , SEGUILA , TE AME =D :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 05 Jul 2013, 2:14 pm

1D crazy escribió:oh my good te tardaste por el sensual german garmendia ...un momento eres chilena? y si respondes si ...de que ciudad? donde estudias? que edad tienes? ya mucho yo creo besotes

 Hoola, si me encanta German Garmendia, no soy mexicano, soy un D-Boyy, vivo en una ciudad de la costa mexicana, tengo 15 años y estudio la prepratoria, besos, la sigo al rato :)
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 05 Jul 2013, 2:33 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Primero que nothing , HOLA :-3 mi nombre es Abril (Moschotta para los amijos e.e ):-w-:  soy nueva lectora :-3 , lei los primeros cap en el celular y me gusto tanto que me cree una cuenta en este lugar :-3 , Segundo : Lou: EREH TONTO O TRAGAHTE MUSHO CLORO ¿) :wut: COMO LE VAS A HACER ESO A TU HARRU :´C , TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE ELEANOR TE ESTA PELOTUDIANDO Y NO ESTA EMBARAZADA Y PARA CUANDO TE DES CUENTA , TU HIJ@ CON HARRY YA VA A ESTAR GRANDE Y HARRY CON UN NEGRO CON UN PENE DE 2K QUE LE DE POR ATRAS , Y TE VAS A ARREPENTIR EH , TE VAS A JODER Y YO VOY A DECIR , "TE JODISTE POR PROTRIFRUTO Y MOJIGATO :x " pero cuando se reencuentren :-3  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :amor: baba  :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado:  seguila , hacelo por el mandamiento de Jebus , D Tus Seguidoras , De yo ¿) y de todos los emoticones que use :-3 (nota de mi : AMO USAR EMOTICONES :-3 ) SHAU , SEGUILA , TE AME =D :bye:
 Hola Abril, me llamo Angel, se que Louis es un tonto de primera, que hace sufrir al Harry, y Eleanor tendra mas sorpresitas para dar, pero espera, en la noche la sigo, te amodoro!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 05 Jul 2013, 2:35 pm

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO QUE HARRY SE OLVCIDE DE LOUIS Y ENPIEZES UNA NUEVA VIDA CON GEORGE SE VE QUE EL LO VA A DEJAR SIN SONREIR A LOUIS AY YA QUIERO QUE LOUIS SE ENTERE DE QUE HARRY ESTA EMBARAZADO YEI ESPER9 SUBAS PRONTO BESOS XX

 Harry no va a ndar con George porque George esta enamorado de alguien maas y solo ve a Harry como un hermano o un amigo mas gracias a su sexto sentido ruloso, todavia no lo sabra, la sigo hoy mismo por la nnoche!! xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 05 Jul 2013, 2:37 pm

EMMASOLER escribió:te amo por subirloooo graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss:ilusion:

 Yo tambien te amodoro!!!!!!  de nada, en la noche, lo sigo!!!! xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por 1D crazy Vie 05 Jul 2013, 3:12 pm

angelsofthesky97 escribió:
1D crazy escribió:oh my good te tardaste por el sensual german garmendia ...un momento eres chilena? y si respondes si ...de que ciudad? donde estudias? que edad tienes? ya mucho yo creo besotes

 Hoola, si me encanta German Garmendia, no soy mexicano, soy un D-Boyy, vivo en una ciudad de la costa mexicana, tengo 15 años y estudio la prepratoria, besos, la sigo al rato :)

 ohh que sexu no habia notado que eres D-boy perdon...que lindo que un chileno como german garmendia sea tan conocido por el mundo , ya ok , mira te cuento yo soy de santiago de chile , tengo 12 ( cumplo 13 este lunes yeyyy) y besos siguela te amooooooooo:corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: :observo: soy tommo :meh: :omg: :happuy: :aah:  :bye:
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 05 Jul 2013, 4:02 pm

1D crazy escribió:
angelsofthesky97 escribió:
1D crazy escribió:oh my good te tardaste por el sensual german garmendia ...un momento eres chilena? y si respondes si ...de que ciudad? donde estudias? que edad tienes? ya mucho yo creo besotes

 Hoola, si me encanta German Garmendia, no soy mexicano, soy un D-Boyy, vivo en una ciudad de la costa mexicana, tengo 15 años y estudio la prepratoria, besos, la sigo al rato :)

 ohh que sexu no habia notado que eres D-boy perdon...que lindo que un chileno como german garmendia sea tan conocido por el mundo , ya ok , mira te cuento yo soy de santiago de chile , tengo 12 ( cumplo 13 este lunes yeyyy) y besos siguela te amooooooooo:corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: :observo: soy tommo :meh: :omg: :happuy: :aah:  :bye:
Lo se, me da tanta risa German, ntp, ohhh, de Santiago? y como es alla?, cuenta con mi felicitacion :3, hoy la sigo, yo te amodoro demasiado!!!!! :hug:, la sigo ahora en la noche!!! beshitos, xx!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por 1D crazy Vie 05 Jul 2013, 4:15 pm

angelsofthesky97 escribió:
1D crazy escribió:
angelsofthesky97 escribió:
1D crazy escribió:oh my good te tardaste por el sensual german garmendia ...un momento eres chilena? y si respondes si ...de que ciudad? donde estudias? que edad tienes? ya mucho yo creo besotes

 Hoola, si me encanta German Garmendia, no soy mexicano, soy un D-Boyy, vivo en una ciudad de la costa mexicana, tengo 15 años y estudio la prepratoria, besos, la sigo al rato :)

 ohh que sexu no habia notado que eres D-boy perdon...que lindo que un chileno como german garmendia sea tan conocido por el mundo , ya ok , mira te cuento yo soy de santiago de chile , tengo 12 ( cumplo 13 este lunes yeyyy) y besos siguela te amooooooooo:corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: :observo: soy tommo :meh: :omg: :happuy: :aah:  :bye:
Lo se, me da tanta risa German, ntp, ohhh, de Santiago? y como es alla?, cuenta con mi felicitacion :3, hoy la sigo, yo te amodoro demasiado!!!!! :hug:, la sigo ahora en la noche!!! beshitos, xx!!!
aqui es muy lindo pero muchas calles estan rayadas por grafitti callejero pero se ve muy lindo algunos dibujos , hay muchos edificios pero algunos no son tan altos , hay calles antiguas y nuevas , pero a mi parecer es muy lindo , un momento que hora es alla ? aqui recien son las 6 de la tarde...jaja siguela pronto yo igual te amodoro :amor: :ilusion: :enamorado:
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Jul 2013, 5:20 pm

Hola linda soy tu nueva y fiel lectora, por favor siguela me encanta tu novela :) es tan sslkjfbhdjklas :D estare al pendiente de los siguientes capitulos ;)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 4 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.