O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Mar 06 Ago 2013, 9:35 pm

21SHF21AFH1ASHF1A2GF1AGF1AGSF1ASH1G HOLA , la enfermita de yo aca hablando agdshdgh1dsf1sahf2-2315452h1gas21gs12 , okey .-. , JJ , porque no me lavas el ojete , Sheorshie te ama :C , FORRO .I. , matate , comprate un mapa y ubicate USEA  ¿) ahque , Lusho , yo te amo con el alma , pero , ya perdiste la oportunidad ,vos tambien comprate un mapa y ubicate ¿) , ademas , le re entro al enfermero e.e , pero , por ahora es de Harry :-3 , pero cuando tenga el corazon roto , yo voy y le hecho una manito ¿) e.e ahgsjkgjfakhg , seguila rapido , AngelOfMyHeart
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 12:36 pm

Yaayy!! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 961472736  xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Miér 07 Ago 2013, 8:51 pm

siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Jue 08 Ago 2013, 2:41 pm

Angel , cuando subis?  extaño los cap D: ensima estoy mal por el DB Venezolano que se murio :sad: :sad: :sad: :lloro: :wut: :wut: :misery: :misery: :misery: :misery: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 1926951358 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 1926951358 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 1926951358 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 1926951358 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 1926951358 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 1926951358 ai , toy ke ioro , quiero que la sigas pls , me jui a  seguir iorando y comer pan a la esquina :misery: :misery:  sfaghgfahgsdafhsdfahj ioro Pd: TE HAMO :-3 , pero igual sigo triste :c
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por catyC: Jue 08 Ago 2013, 4:44 pm

PORQUE NO SUBES! :lloro: estoy esperando :(
catyC:
catyC:


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 4:58 pm

El blog no me avisó !!! me encantó !! pobre george :( (me enamoré de este chico)JJ le pudieron los celos (son mis dos favoritos de la banda *-* en dos días me enamoré de union J ) Harry volverá a ver a Alex yeaaaaaaaaaah !!! Louis sufre muahaahah

Muchos besos y abrazos psicológicos !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 08 Ago 2013, 10:08 pm

Hola chicas!, les pido mil disculpas por no haber subido capitulo, pero la verdad, les quiero compartir que estoy muy mal emocionalmente, me  siento sin temor a decirlo, una mierda en la cuestión emocional, me ha tratado muy mal una persona a la que yo quería profundamente, y me ha llevado a un mal estado psicológico, esa perssona  yo la  quise como no tienen una idea, pero como dicen, nunca construyas un castillo en el aire,, es lo que yo hice, y me ha hecho poner los pies en el piso de una horrible forma, soporté por un tiempo, su formaa de sr, sus quejas, lo que molestaba de mi, pero llegue a un punto de no poder más, solo les pido que me tengan paciencia, espero en Dios, prontamente pasar esta racha de tristeza que tengo en mi ser, y darles lo mejor de mi en esta novela, los amo a todos ustedes, y siempre estan en mis pensamientos
El capitulo que subire, se lo dediccare a mis tres consejeras,angeles de la guarda, personas que en poco tiempo han ocupado un lugar en mi corazón, chicas la amo!
Tere Vidales (Señorita CCosi :3), Maria Fernanda (Henderson Schimdt), y Luciana Duran, chicas sin duda, ustedes han sido un soporte muy fuerte para mi, y me han ayudado a sobrellevar la tristeza que  me ha causado ese chico....

Capitulo en 2 horas!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 09 Ago 2013, 12:30 am

Capitulo 23:
Narra Harry:
Hoy amaneció lloviendo, me desperté por el frio que estaba haciendo, me levanté  perezosamente pero un pequeño dolor me impidió levantarme, llamé a Gemma, ya que dormía frente a mi recamara, rápidamente me ayudó a pararme, entramos al baño y me dejó en la bañera para que me diera un baño, momentos después terminé,  ella me estaba esperando afuera, me ayudo a secarme, saco de mi armario ropa para vestirme, cosa que  hice yo sólo, ella salió del cuarto, y cuando salí George me estaba esperando, hoy lo vi un poco triste, no sé  porque, pero veo que en su mirada no está ese brillo especial que él tiene, esa alegría hoy esta opacada como por un halo de tristeza, le preguntaré, me ayudó a bajar a desayunar a la cocina, entramos y ya estaban mi madre, y Gemma, comimos lo que nos sirvió, las ayudamos a recoger, y a las 10:30 de la mañana salimos los 4 rumbo al hospital, nos fuimos en el auto de mi mamá, porque el mío era muy pequeño para caber los 4, 45 minutos después llegamos al hospital, entramos, primero fuimos hacia el ala de recién nacidos del hospital, un chico que creo que es enfermero nos saludo, y nos dijo:-Por estos días yo estaré a cargo de tu bebé y de tu rehabilitación, ya que Kelly, ha pedido sus vacaciones, yo asentí, y lo vi fijamente, era más alto que yo, era blanco, un poco aperlado, tenia ojos azules, unas lindas pestañas, y bonita sonrisa, desde que ese chico vio a George, no ha dejado de observarlo, entramos, al área de incubadoras, bueno más bien yo, y  me senté delante de él, vi su carita, y como se seguía moviendo,, y empecé a decirle:-Hola bebé, soy tu papi Harry, como estas mi amor, ya quiero que estés conmigo,, abrazarte todas las noches, cantarte para que te duermas, también tus tíos y tu abuelita ya te quieren ver, desde que supieron que venias a este mundo morían de ansias por conocerte, ya quieren cargarte bebé, te amo mucho, como no tienes idea, y el resto de la visita le canté, y lo acariciaba, él estaba muy tranquilo, el enfermero llegó y me dijo:-Si quieres lo llevó adelante para que lo vean, yo asentí, me ayudó a pararme y salimos, yo le dije:-Disculpa, cuál es tu nombre?, el me dijo:-Pues yo me llamo Josh, Joshua, pero dime Josh, yo asentí y le sonreí, antes de salir hacia donde estaban mi madre y los  chicos me dijo:-Oye, el es tu pareja?, señalando a George, yo sonreí y negué, le dije:-El es un amigo, casi hermano, el sonrió y me dijo:-Tiene pareja?, yo o miré extrañado, y le dije:-Mmmm…creo que sí, pero no sabría decirte con exactitud, dije esto porque desde hace varios días no he visto a JJ por  aquí, el no dijo nada, nos dirigimos hacia dónde estaba mi madre, les dijimos que se acercaran, y Josh se volvió a meter al lugar y sacó la incubadora con el bebe, mi mama y todos lo saludaron desde el otro lado, todos sonreían, y a los pocos minutos lo volvió a meter al lugar especial, salió y empezó a decir:-Es horas de la terapia de Harry, quien lo acompañara?, George levantó la mano, y Josh sonrió ante el gesto, provocando que mi amigo ruloso se ruborizase, mi mamá y Gema se fueron a tomar un café, entramos a unna sala donde hacían rehabilitación, hicimos varios ejercicios con mi brazo y mi pierna, duramos más o menos una hora, George y Josh, cada vez que rozaban sus manos se sonrojaban, se ven lindos,, después, salimos, y vi a Alex esperándome afuera,  lo saludé y los chicos me dejarron solo, el me abrazó, y me empezó a decir:-Harry,  se que no tengo  mucho tiempo conociéndote,  pero te quería preguntar si quisieras tener una cita conmigo?, yo me quedé callado pensando en que responderle, yo la verdad no quería, pero mi mente me decía que ya era hora de rehacer mi vida,  yo asentí y le dije:-Mmmm…está bien le dije, hoy en la noche si quieres, el sonriendo asintió y me dijo:-Ok, como a las 8 paso por ti, yo asentí,, le di mi dirección, y acordamos vernos, el se despidió porque me dijo, que su horario de almuerzo ya había  terminado, yo sonriendo me despedí  de él y lo vi irse por un pasillo, mi mamá junto con Gemma ya me estaban esperando, George apareció minutos después sonrojado y con ese brillo especial en sus ojos, nos fuimos del hospital, rumbo a casa para comer algo, en el camino les conté todo lo referente a Alex, y los tres me dieron la razón en los motivos que tuve para aceptar su invitación, llegamos a casa, comimos lo que nos preparó mi madre y toda la tarde estuvimos viendo televisión, hasta las , hora en la que me tenía  que preparar para mi cita….
Louis POV
Hoy, como el resto de los días, he amanecido sin ánimo,  no  tengo ganas de salir,, de convivir y Eleanor este último mes se ha puesto muy irritable y eso me estresa más, estaba acostado en mi cama, cuando ella entra a mi recámara sin tocar, llegó con su panza abultada digna de 8 meses de gestación, y me empezó a decir:-Lou, debemos salir, hace mucho que no salimos, vamos aunque sea a cenar para celebrar nuestro  aniversario, yo sin ganas de pelear o de llevarle la contraria, asentí y le dije:--Hoy en la noche vamos, como a las 7:30, ella  sonriendo me abrazó y salió de la habitación, yo lancé un gran suspiro y me volví a dormir, pensando únicamente en Harry, el amor de mi vida…
Josh POV
Hola! Soy Josh Cuthbert, soy enfermero y me toca atender especialmente a un paciente llamado Harry Cox, me desperté como todos los  días temprano, hoy iba a ser el primer día atendiendo a este chico, ya que mi amiga Kelly se fue de vacaciones, me metí a bañar, puse todo lo necesario en mi mochila y salí rumbo al hospital, camine por varias cuadras y entré, pasé y me registre en la sala de asistencia, me puse  mi traje y empecé mis rondines cotidianos, más o menos a las 11 de la mañana me dirigí al área de recién nacidos, y minutos después llegó Harry, ya lo conocía porque lo había visto antes, pero alado de él estaba la persona más linda que he visto en mi vida, era un poco más bajo que yo, con hoyuelos, unos adorables rizos color caramelos, y unos ojos con chispa de niño, el me fascinó, llevé a Harry con su bebé, estuvo con él un rato, salió y me dijo:-Disculpa, cuál es tu nombre?, yo le  dije:-Pues yo me llamo Josh, Joshua, pero dime Josh, el  asintió  y me sonrío, antes de salir hacia donde estaban su  madre y unos chicos le dije:-Oye, el es tu pareja?, señalando a George, el sonrió  y negó, me dijo:-El es un amigo, casi hermano, yo sonreí  y le dije:-Tiene pareja?, el me miro extrañado, y me dijo:-Mmmm…creo que sí, pero no sabría decirte con exactitud, mi sonrisa se borró un poco, salimos hacia donde estaban ellos, me presente y dije:-Bueno, es hora de la rehabilitación de Harry, quien lo acompañara,  y el chico rizado rápidamente levantó la mano, yo sonreí y vi cuando el se sonrojo, no puedo creerlo,, el es tan adorable, entramos a la sala de rehabilitación,  hicimos varios ejercicios, y al rozar su mano o conectar nuestras miradas, no  podíamos evitar sonrojarnos, termino el tiempo de la terapia, salimos y vimos a un chico esperando a Harry,, los dejamos solos un rato y empecé a platicar con el  chico, le dije:-Hola, como te llamas?, el me Dijo:-Pues, me llamo George y tu?, yo sonriendo le dije:-Josh, empezamos a platicar sobre cosas triviales como gustos en películas, televisión, música, pero fue por un pequeño rato, ya que vio cuando Harry se iba, le di mi numero y el me dio el suyo, nos despedimos con un apretón de manos, y  se fue, yo sonriente, seguí haciendo mi trabajo hasta  el final de mi turno, Salí, me fui a mi casa, cene algo ligero, y caí dormido rápidamente recordando ese par de ojos marrones que me encantaron….
Alex  POV
Hoy me desperté alegre ya que hoy vería a Harry y le propondría una cita,  me bañe,  desayuné  le puse de comer a mi perro y Salí rumbo a mi trabajo,, llegué, hice mi turno con normalidad, hasta  la hora del almuerzo, llegando ese momento me fui a buscar a Harry por todo el hospital, hasta que me dijeron que estaba en la sala de rehabilitación recibiendo  su terapia, fui hasta ahí y me quede afuera a esperarlo, minutos  después salió, me saludó y nos quedamos solos por un rato, y le empecé a decir:- Harry,  se que no tengo  mucho tiempo conociéndote,  pero te quería preguntar si quisieras tener una cita conmigo?, el se quedo pensándolo unos minutos y acepto salir conmigo,, yo me alegre, nos pusimos de acuerdo, sería hoy a las 8, pasaría por él, tengo una idea a cual restaurant podría ser, es italiano, espero  que le guste, el restaurante se llama Danilo’s, hice la reservación, después de eso nos despedimos, y nos dijimos que nos veríamos más tarde para nuestra cita, yo me fui a terminar mi turno y a esperar a que  sean las 8 para tener mi cita soñada con Harry…
Louis  POV
Creo que ya se a que restaurant la llevaré a cenar, antes iba ahí con mis socios aquí en Inglaterra, es italiano, se llama Danilo’s, haré la reservación para hoy…
George POV
Hoy  me desperté con muy poco  ánimo, me sentía muy triste, pero me di ganas para seguir adelante, me bañe, me vestí y salí de la habitación, haciendo todo como si fuera un robot, vi que Harry salía de la suya y lo ayude a bajar, llegamos a la cocina, desayunamos y salimos los 4 rumbo al hospital, llegamos y nos dirigimos al área de recién nacidos, al llegar vimos a un chico muy guapo que me dejo sin aliento, era alto, de ojos azules, blanco, muy lindo, se presentó y nos dijo que su nombre era Josh, y que sería el enfermero encargado de la rehabilitación de Harry, entraron ellos hacia donde se encontraba el bebé , nos quedamos en la sala de espera, después de un rato salieron y preguntaron:-Quien acompañara a Harry a la rehabilitación, yo rápidamente levante la mano, el chico mee sonrió y yo me sonroje, nos fuimos entramos a la sala, he  hicimos varios ejercicios con Harry por una hora, más de una vez rosamos nuestras manos y nos sonrojamos, después salimos y vi que Alex esperaba A Harry, los dejamos platicar y nos fuimos a otro lado, empezamos a platicar sobre trivialidades, nuestros  gustos en televisión, ,música, cine, etc. Pero solo fue por un rato,, ya que vi cuando Harry ya se estaba despidiendo de Alex y alejándose, Josh me dio su número y yo el mío, y prometimos llamarnos, alcancé a Harry, salimos del hospital rumbo a casa, y nos platico sobre la cita con Alex, nos alegramos porque ya es tiempo que busque rehacer su vida, llegamos, comimos, y pasamos toda la tarde viendo tele esperando la hora de que Harry se arreglara para su cita…
El es Josh el enfermero enamorado de George: [url=http://www.shoutmag.co.uk/media/1229551/xposure_josh_cuthbert2-3- 3932064main.jpg]http://www.shoutmag.co.uk/media/1229551/xposure_josh_cuthbert2-3-%203932064main.jpg[/url]
 
 

Hola! Aquí esta el capitulo! Este va dedicado a Mari_Peniatica, es una de mis mejores amigas, es rusher, y mañana se va a México porque ira al concierto de BTR, espero de todo corazón que se la pase súper, te quiero mucho MariFer, este es un pequeño regalito, ya empezaré  a subir capítulos un poco más seguido, si leen la nota d escriba entenderán mis razones por las que no he escrito capítulos, ni lo haré tan continuamente, pero prometo intentar hacerlo lo mejor posible y lo más rápido también, los amodoro a todos, besos y abrazos Psicológicos donde quiera que se encuentren!! Bye!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por alexandracvr Vie 09 Ago 2013, 1:18 am

Siguela prontooo, me encanta!!
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 09 Ago 2013, 1:49 am

[color=purple]Hola, he regresado de entre los muertos(?)
¿Por qué no me dijite que te sentías así? Oh cierto, porque me la he pasado hablando de mí. Siento a cierto grado que he perdido tu confianza de a poco, quizá también el micro cariño que tenías hacia mí.

Ahora, regresando a la novela...
Alex tiene una cita con Harold...
Fakeleonor convenció a Willam de una cita...
Mi cuestión es ¿Mi sexto sentido masculino(?) No me falla y se van a encontrar? Sólo el tiempo me lo dirá...

Me voy, acá son las tres no se si allá también o sean horas de diferencia... Bye...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 3:25 am

angelsofthesky97 escribió:Hola chicas!, les pido mil disculpas por no haber subido capitulo, pero la verdad, les quiero compartir que estoy muy mal emocionalmente, me  siento sin temor a decirlo, una mierda en la cuestión emocional, me ha tratado muy mal una persona a la que yo quería profundamente, y me ha llevado a un mal estado psicológico, esa perssona  yo la  quise como no tienen una idea, pero como dicen, nunca construyas un castillo en el aire,, es lo que yo hice, y me ha hecho poner los pies en el piso de una horrible forma, soporté por un tiempo, su formaa de sr, sus quejas, lo que molestaba de mi, pero llegue a un punto de no poder más, solo les pido que me tengan paciencia, espero en Dios, prontamente pasar esta racha de tristeza que tengo en mi ser, y darles lo mejor de mi en esta novela, los amo a todos ustedes, y siempre estan en mis pensamientos
El capitulo que subire, se lo dediccare a mis tres consejeras,angeles de la guarda, personas que en poco tiempo han ocupado un lugar en mi corazón, chicas la amo!
Tere Vidales (Señorita CCosi :3), Maria Fernanda (Henderson Schimdt), y Luciana Duran, chicas sin duda, ustedes han sido un soporte muy fuerte para mi, y me han ayudado a sobrellevar la tristeza que  me ha causado ese chico....

Capitulo en 2 horas!

:( Me pone mal saber que estás así, ojalá pudiera abrazarte pero como no puedo físicamente te lo mando psicológico !!   Mejórate, tu vales mucho !! eres una persona estupenda :(L): :(L):
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 3:34 am

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estarán en el mismo restaurante eso no puede acabar bien. Normal que ahora louis esté así cambio al angelito de los rizos por la asquerosa ¿qué esperabas? 

Jodete tomlinson verás como el amor de tu vida estará con otro muuahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 7:34 am

Alajdsh ame el capítulo Harry y alex van a tener una cita yeiiiii
Ljahsfynsj fue tan aldhshsbbsa se an a encontrar con louis EN UNA CITA
Oww George y jj
Ggg eleanor es una perra
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)

PD: espero que ya estés bien si no ya sabes que me puedes decir cualquier cosa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 09 Ago 2013, 9:38 am

graxias amgel gracias ya lege a mexico jiji me encanta tu nove
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 09 Ago 2013, 9:41 am

tu igual me caes super buen y me gusta q soy tu mejor amiga igual te quiero y sube mas seguido!!!! y solo a esperar paara raptar a los de btr y mas a carlangas nalgas(eso queda entre tu y yo)juro q cuando vuelva platicamos los fines de semana ya q cuando entre a clases solo los fines yendre mi cel o internet
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 29 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.