O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Sáb 03 Ago 2013, 6:54 pm

seguila please :) amo todititita la novela, es tan no lo se... me gusta mucho :) seguila cuando vos puedas :)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por alexandracvr Dom 04 Ago 2013, 8:15 pm

Siguelaaaa aaa la amo
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 04 Ago 2013, 8:38 pm

Capitulo 22:
1 mes después
Narra Harry
Hoy por fin me dan de alta! Después de un mes de estar en este horrible hospital por fin me voy a casa, pero sin mi pequeño Robin quién todavía debe de quedarse un mes más para que pueda estar en optimas condiciones de salud, lo cuál me deprime un poco, pero vendré todos los días a verlo hasta que pueda llevarlo a mi casa.
Mi madre,  Gemma y George vinieron hoy temprano para acompañarme a casa, Kelly y el doctor Ed llegaron a los pocos minutos con mi alta, mi mamá me ayudó a hacer mi maleta, Gemma y George hablaron con la enfermera sobre los cuidados que deberé tener con el brazo y la pierna, que ejercicios debo hacer en mi casa, salimos de la habitación, y llegamos hasta el auto de mi madre, me ayudaron a subir, George y Gemma se fueron en el mío, y yo me fui con mi madre hasta la casa de mi madre, a George y a mi nos dieron un mes de vacaciones en Starbucks, para recuperarme totalmente,  y a él porque nunca había pedido vacaciones,  después de varios minutos llegamos a la que era mi casa, mi mamá y yo nos bajamos y entramos a la casa, minutos después vimos llegar a George en el Fiat junto con Gemma, venían cantando , bajaron del auto,  junto con las maletas, entramos a la casa, me senté en la sala, mientras Gemma y George  iban a la habitación que será mía, acomodaron mi ropa, después se fueron a la habitación que sería de George, ahí también dejaron una maleta, bajaron hacia la sala, mi mamá estaba cocinando algo, estuvimos un buen rato hasta que mi madre llamo a Gemma para que la fuera a ayudar a poner la mesa, yo me quedé con George, el  cuál estaba muy pensativo, le hablé y le dije: -George quee te pasa?, el me volteó a ver, me sonrió y me dijo:-Mmmm….nada, por?, yo le dije:-Algo tienes, pero cuando sea el momento, me lo dirás, no te voy  a presionar, el me sonrió y asintió, nos fuimos a la mesa, ante el llamado de mi mamá, comimos pastel e carne, entre plática y plática dieron las 10 de la noche recogieron todo y a George me ayudo a subir a mi recámara, me lavé los dientes y me ayudo a recostarme en la cama, ya que todavía no puedo mover bien mi pierna George empezó a cantarme como si fuera un bebé, y minutos después quedé dormido profundamente.
Narra Alex
Hoy al terminar mi turno, como todos los días me dirigi  hacia la habitación de Harry, entré y vi que estaba vacía no había ni una sola maleta de él, Kelly sorprendida por verme ahí me preguntó:- Alex, que haces aquí?, yo con los ojos aguados le dije:- Harry se ha  ido, se ha ido, y la abracé, ella me dijo:-Acaso te gusta Harry?-, yo sólo asentí y me puse a llorar,  en este tiempo lo he llegado a querer más  que a un amigo, ella solo me reconfortaba,  y me decía que me tranquilizará que Harry iba a regresar, y me dio su celular,, yo le pregunté:-Como lo  obtuviste?,, ella sonrió y me dijo:-Es un secreto,, y se fue, inmediatamente marqué el número, dos sonidos y oi que me contestaban,, dije:-Harry, Harry eres tu?, la otra voz me respondió, :-No, soy George, Alex Harry ya se durmió, mañana creo que ira al hospital a ver a su bebé, si quiere verlo-, yo rápidamente dije  a que si y me dijo a que hora estaría aquí, yo asentí, me despedí y colgamos al mismo tiempo, llegué a mi departamento, le di de comer a mi perro, cené un sándwich de queso con tomate junto con un vaso de leche, terminando puse los trastes en el lavabo, me meti a bañar, sali, me puse unos bóxers como pijama y al acostarme me quede profundamente dormido, esperando ver el día de mañana al chico lindo de ojos verdes que roba mis suspiros.
Narra George
Hoy iba a salir Harry del hospital, llegamos temprano por él, salimos del hospital un rato después y yo me fui con la hermana de Harry hacia la casa de ella, pasamos primero al departamento por ropa ppara Harry y para mi, ya que su madre y su hermana me dijeron que me fuera una temporada con ellas, junto con Harry, hasta que el pudiera moverse normalmente, yo pedí vacaciones para mi, mismas que me fueron concedidas rápidamente, me dieron un mes, ya que hace mucho que no las pedía, fuimos a la casa de Harry, antes de entrar al auto con Gemma recibi una llamada de JJ, misma que respondí rápidamente:
Hola amor, como has estado?-dije alegre
Pues bien, milagro que te haces caso?-dijo el enojado
Porque me dices eso amor?-dije
Pues, porque en estos días todo ha girado en torno a Harry-dijo en tono de enojo
Pero JJ sabes que Harry es mi mejor amigo…-dije triste
Entonces lo prefieres a él, antes que ami, a tu pareja, por un tipo que no  tienes ni 1 año de conocerlo-dijo el en tono furioso
JJ, sabes que te amo con todas las fuerzas de mi alma, pero si me dieran a elegir entre Harry y tu, elegiría a ….-ddije en tono serio
Sabes que, mejor tu y ese rulitos se pueden ir mucho al demonio, yo ya no lo aguanto más-y cortó.
Yo no dije nada, y aguanté mis lágrimas subi al auto, y salimos rumbo a la casa de Harry, llegamos subimos las maletas, y me senté  junto con él, estaba a punto de llorar, pero no debo ponerme asi frente a Harry, me tranquilicé, cenamos y ayude a Harry a subir a su habitación, se lavó los dientes,  lo ayudé a acostarse, y le canté un poco hasta que se quedo dormido, vi que su celular estaba vibrando ,  contesté y supe que era Alex,
Conversación:
Hola-dije
Harry, Harry eres tu?-dijo el con voz un poco quebrada
Alex?, no soy George, Harry esta dormido-dije
Ah, discculpa, pero sabes si va a regresar al hospital otra vez?-dijo el
Ummm….creo que mañana ira a ver a su bebé como las 11 por?-dije
A ok, es que lo quiero ver y le quiero hacer una pregunta-dijo el esperanzado
Ok, pues mañana como a esa hora estará alla-dije
Ok, gracias George buenas noches-dijo el sonriendo
Muchas gracias, igualmente, hasta mañana- dicho esto colgué.
Sali de la habitación de Harry, me dirigi hacia la mia, apenas cerrando la puerta,  me derrumbe hecho unn mar de lágrimas,,  porque JJ,, porque me has tratado asi?, que te he hecho?, con esas preguntas sin respuestas, no paraba de llorar en ningún momento,  solo recordaba la forma en que JJ me trato en la tarde, y mi corazón se estrujaba más y más, no se que le hice, oi que tocaban mi puerta, me limpie las lágrimas, y abri la puerta, era Gemma, y me dijo:-George, que tienes, porque estabas como llorando?, yo automáticamente la abracé y empecé a llorar otra vez, ella me consolaba y me decía,:-¿Qué sucede, que tienes George?, yo solo susurraba:-Me dejo, Gemma, me dejo, ella solo me abrazaba y me susurraba:-Todo esta bien, tranquilo, a lo mejor estaba enojado, yo solo decía:-No, Gemma, lo oi muy seguro, y me puse a llorar otra vez, Gemma se acostó en mi cama, y me acariciaba la cabeza, cantándome una canción de cuna, yo  solo sollozaba, y a los pocos minutos  quede profundamente dormido,, pensando en JJ…
 
Hola!!!, aquí esta el capitulo de hoy, espero que les guste, amaré sus comentarios, sugerencias, jitomatazos,  y toda clase de amor  y bullying existente en este mundo!
Cualquier queja o sugerencia, les dejo mi facebook: Angel Bujanos
Si me agregaron, solo déjenme un comment diciéndomelo okii, los amodoro  a todos y cada uno dde ustedes!!!  Nos leemos pronto!! Xx
:bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Dom 04 Ago 2013, 8:47 pm

wazzaa!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Dom 04 Ago 2013, 8:48 pm

me encanto tu nove es muy guauok te amo siuela bye no tengo palabras para describir
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 04 Ago 2013, 9:32 pm

Ok mis quejas y sugerencias van...Shalala... Ahora todos se separan de todos XDD ¿Pero porqué la cortas ahí? Yo quería ver que pasaba entre Gallagher y Harry en el hospital...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por kathy styles Dom 04 Ago 2013, 10:04 pm

 jj eres un idiota
Harry con el sonrisa sexy!!
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por alexandracvr Lun 05 Ago 2013, 12:30 am

Siguelaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Lun 05 Ago 2013, 11:48 am

OWWWWWWWWWWWWW Alex!!! ya quiero que haya harry y alex
JODETE LUCHO! >___<
George ven hacia mi!!!! yo te consuelo :c
kjahsfkjasfh porfavor siguela!!!!! es hermosa tu novela muy hermosa
Un beso, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Lun 05 Ago 2013, 12:25 pm

Pobre George JJ no merece sus lagrimas pero yo se que su amor es mas fuerte que nada,de seguro Alx le pedira a Harry que sea su novio siguela pronto saludos y espero que estes bien
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 05 Ago 2013, 1:31 pm

ahhhhh el bebe!! Jj es malo:c bueno no solo esta celoso
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 1:46 pm

Oh Dios!! Este cap fue tan triste :(  pobeshito george  :lloro:  oww alex es una ternurita :ilusion: ehehe siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

SEGUILA MAN COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI?!?!?! OK NUNCA EH COMENTADO LARGO EN TU NOVELA PERO BUENO LO INTENTARE ES QUE LA VERDAD Y SIENDO SINCERA NO SOY NADA BUENA CON LAS PALABRAS PERO ES QUE HAY TU NOVELA DESDE UN PRINCIPIO ME ENCANTO, ESTA TAN ASPKD SI ME ENTIENDES? BUENO ESPEOR Y SI ES QUE SOY RARA NAH! QUE TE LA CREÍSTE PERO ENSERIO ME GUSTA MUCHO, PASA RAPIDO TODO Y ESO ME GUSTA, ESPERO Y LARRY YA SE RECONCILIEN, ME DUELE VERLOS SEPARADOS :'( POBRESITOS Y TODO POR CULPA DE LOUIS, PINSHE VIEJO!!! COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A HAZZU? ESTOY ENOJADA CON LUCHO (en la novela claro :3 ) DORMIRA CON EL PERRO CON UNA SEMANA SINO ES QUE HASTA UN MES HASTA QUE APRENDA!!! :3 AJAM Y LUEGO LE TOCA LATIGO, OKEY NO IGNORA ESO ULTIMO ESTOY BORRACHA, BUENO NO, ME DROGUE SOLO CON MAPLE PERO YA SE ME PASARA :D PRONTO SERÉ LA MISMA LOCA Y MOLESTONA DE ANTES :D ADIOS, ME DESPIDO TU FIEL ACOSADORA :3 muajajaj
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por AngyPotatoHoran Mar 06 Ago 2013, 12:06 pm

 Oye como se pronuncia JJ yiyi , yeiyei  o jota jota? 
esque es una duda que no me deja xD ahora no me salgas con que zayn tambien va a quedar embarazado!?
bebes everywere! oye y harry le va a dar pecho al bebe o como? :o! le va a dar pecho de sus cuatro chichis jajajaja! bueno ya me voy siguela!:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 06 Ago 2013, 9:05 pm

Hoy hay capitulo!! *...*!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 28 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.