O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por KATH_TOQUI Jue 01 Ago 2013, 1:35 pm

Siguelaaaaaa Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 961472736 siguelaaaaaaaa, porfavoooooooooorrrrr
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 01 Ago 2013, 1:35 pm

oh por dios me encanta siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por KATH_TOQUI Jue 01 Ago 2013, 1:59 pm

La seguiras :sad:  Siguelaaaa, vamos, please Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 961472736 
Te quierooo, Bye :*:bye:
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 01 Ago 2013, 10:47 pm

Hoy hay cap!!!!
No se a que hora lo suba pero hoy habra!!
Mañana les contaré mis razones por las que no he subido!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 02 Ago 2013, 8:01 am

Siiiiii sube cap por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 02 Ago 2013, 10:40 am

suba cap angel !!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 3:59 pm

SUBE PRONTO SI BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 4:41 pm

Ok!,pero sube! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 1857533193
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 02 Ago 2013, 11:11 pm

Capítulo 21:
Narro yo:
Harry tuvo visitas de mucha gente, vino Perrie, platicaron por  un largo rato, entró Gemma, Zayn, JJ, Josh y Niall, Anne se quedó hoy con Harry aunque Alex no se quería separar de él, Anne logró persuadirlo para que él fuera a dormir,  el asintió, se despidió de Harry, de  Anne y salió de la habitación, al ir por el pasillo se despidió de todos, y antes de salir, recibió un golpe en la mejilla, al girarse para ver quién era se quedó sorprendido, por ver de quién se trataba, era Louis, el  iba a responderle el golpe pero Zayn lo empujó y lo saco de ahí, solo oyó  que Louis le grito:-Nunca tendrás a Harry!!, Zayn lo tranquilizó y le dijo  que se fuera, que mañana  viniera, el asintió y se fue hacia su departamento, Louis salió inmediatamente del hospital enojado, nadie dijo nada, en toda la noche…..
Día Siguiente…
Narra Harry
Hoy por fin podré conocer a mi bebé,, mi pequeño Robin, hoy me desperté entusiasmado al poco rato entró Kelly, checo mi signos vitales y me dijo que todo estaba bien, que en un par de horas lo pasaría a buscar para llevarlo al área de recién nacidos, yo  solo asentí y ella se fue….
Mi mamá estuvo conmigo, platicamos y me ayudó a desayunar, más o menos como a las 11 de la mañana,, otra vez entró Kelly a la recámara y me dijo:-Harry, oye tienes que conocer a alguien…yo sonriendo asentí, me pasaron a la silla de ruedas, desconectaron los aparatos que tenía adheridos a mí,, y salimos de mi habitación, vi todo a mi alrededor saludé a los chicos, aunque prácticamente estaban dormidos, llegamos al ala de recién nacidos, entramos, vi a muchos bebés, fuimos hasta un lugar donde había incubadoras, me pusieron un traje especial  y seguimos avanzando, llegamos hasta uno, donde había un bebé, moviéndose un poco, Kelly tomó mi mano, y la metió por un hoyo que estaba en esa incubadora, y me dijo:-Harry, te presentó a Robin tu hijo, yo lo vi, es una pequeña criatura indefensa, que me han mandado, me veía y yo lo veía a él, me agarró un dedo y los cerró con su manita yo le empecé a decir:-Hola bebé, soy tu padre Harry, ya quiero que estés en casa conmigo,, tu abuela ya te quiere tener entre sus brazos,  tus tíos también ya quieren conocerte, por cierto son muchos, creo que tendrás muchos regalos de navidad y de cumpleaños, yo me reí y el bebé me regaló una sonrisa,  http://4.bp.blogspot.com/-vhNNd1tve00/TeKjPGZjToI/AAAAAAAAANo/9lOb1dk6o9E/s400/shock.jpg, salió una lágrima de felicidad, yo también le sonreí tiernamente, .jpg]http://3.bp.blogspot.com/-w9FOiFMCSrM/T68f0JXpCzI/AAAAAAAAASw/tA6-1FFH_TU/s760/harry-styles-naked1%255B1%255D.jpg, Kelly, me dijo que ya era hora de despedirme, pero antes de hacerlo lee canté muy suavemente cerca de la incubadora, vi que sonrió y antes de irme le susurre:-Te amo…
Me volví a subir a la silla de ruedas, y salimos de ahí, le pregunté a Kelly:-Kelly cuanto tiempo estará mi bebé dentro de eso?, ella me sonrió y me dijo:-Pues al parecer 2 meses, en lo que su cuerpo se termina de desarrollar, aun le falta madurar su sistema respiratorio, lo pudimos salvar por suerte, ya que tenía una fuga de liquido amniótico, -al oír eso no pude evitar maldecir a Louis, por haberme encontrado, seguimos nuestro  camino, entramos de nuevo a la habitación, me recostó de nuevo en la cama y me puso todos los aparatos, antes de salir me dijo:-Si te preguntas por Alex, el viene en la tarde,, hoy trabajó en la mañana, yo asentí, le sonreí, ella me contestó de la misma manera y se fue, me acomodé y rápidamente caí en brazos de Morfeo.
Louis POV
Después de golpear a Alex me fui del hospital, llegue a casa y me encerré en otra habitación, ya que Eleanor estaba en la mía, golpeé con toda la rabia y con todas mis fuerzas la almohada hasta romperla, literalmente, después de eso, me metí a bañar, y no pude evitar pensar en lo que me dijo Harry, pensar en que otro hombre lo había acariciado, lo había besado, lo había hecho suyo una y otra vez como yo lo hice, me terminé de bañar, encontré una camisa y un bóxer , me los puse,  me acosté en la cama y no pude evitar ponerme a llorar de puro coraje y enojo, con esos pensamientos atormentando mi mente caí en brazos de Morfeo.
Alex POV
Después de irme del hospital,, Louis me golpeó  y me gritó que no me le acercará a Harry,  yo le iba a responder el golpe cuando Zayn me empujo fuera del hospital, me dijo que lo ignorará, que él piensa siempre cosas malas, yo solo le hice caso, me despedí  de él y me fui a mi departamento, llegué le di de comer a mi perro, me preparé algo rápido para cenar, comí, me metí a bañar, al salir solo me puse unos bóxers, y apenas tocando mi cama quede profundamente dormido, pensando en un par ojos verdes esmeraldas…
Narro yo:
Todos al paso de los días dejaron de quedarse en el hospital todo el día iban por ratos, veían al bebé que estaba evolucionando satisfactoriamente a Harry, que después de tener el brazo y la  pierna rota estaba muy bien,, en unos días más le quitarían el yeso, y entraría a rehabilitación para poder mover con tranquilidad esas extremidades de su cuerpo, alguien se quedaba a diario con él, ya se Anne,, Gemma, alguno de los chicos o Alex, que incluso se hizo amigo de los demás, platicaban, se traían mantas y almohadas el uno al otro cuando se quedaban a dormir…
Zayn POV
Llevo más de 2 semanas peleado con Liam, incluso me he salido de mi casa, Liam está de parte de Louis, y se enoja porque yo este de parte de Harry, le intentó hacer entender que  Louis fue el que hizo daño a Harry, engañándolo, el no lo entiende y se enoja  conmigo,, hartó de esa situación, me Salí de la casa y vivo en un hotel, llegué hoy del hospital,, entré a mi habitación, me bañe,  al salir de bañarme, con solo una toalla enrollada en mi cintura,,, oí que tocaban la puerta, fui a abrirla y me encontré con Liam, al instante de vernos nos empezamos a besar apasionadamente, cerró la puerta con un aventón,, nos besábamos como si no hubiera un mañana, como si hace mucho no nos hubiéramos visto, tumbamos una lámpara que se encontraba en una mesa de noche, arranque la camisa de Liam dejando  al descubierto su fuerte torso, baje mis labios por toda su cara , su clavícula, succione cada uno de sus sexys lunares, llegue a sus tetillas, y la empecé a succionar, el solo gruñía,, yo las mordía, las acariciaba con mi lengua, Liam me levanto de donde estaba y me volvió a besar, con arrinconó en un muro, puse mis pernas a cada lado de su cintura agarrándome  de ella como si fuera un koala, con mis manos quite el pantalón a Liam, me deshice de su cinturón, pero al verme desesperado por no poder quitar el botón de pantalón, lo rompí con todas mis fuerzas, el pantalón se bajó y pude ver el causante de tantas noches y gemidos de placer provocados tapados en un diminuto bóxer negro, empecé a acariciarlo mientras nos besábamos, no pude resistir más y como pude me baje hasta donde se encontraba el miembro de Liam en plena erección, de un solo tirón, baje sus  bóxers y metí  su miembro a mi boca, el  gemía de placer, yo con mi lengua chupaba todo lo que podía de ese falo,  su cabeza, el tronco, sus testículos, chupaba como un desesperado, Liam no podía articulas palabra alguna, estábamos totalmente excitados, me volvió a levantar, me beso, llevo su miembro hasta mi entrada y de una estocada me penetró, yo no sentí tanto el dolor, porque estaba totalmente dilatado por la excitación, entraba hasta el fondo de mis entrañas, entraba y Salí de mi, yo lanzaba gemidos interminables de placer, me afiancé a su cintura, y me siguió penetrando, oía el choque de sus testículos con mi pelvis,, Liam gruñía en mi oreja, yo arañaba su espalda, entre tanto vaivén, Liam anunció que se iba a venir asi:
Za…yn… me …vo…voy….a ….y con 2 estocadas fuertes eyaculó dentro de mí, sentí el sudor de Liam y el mío,  al  despegarme de él, noté que yo también había eyaculado en medio de los 2, Liam totalmente sudoroso, al igual que yo, se quito totalmente sus prendas quedando desnudo , yo al verlo me excite otra vez, vi que se sentó en un sillón, yo me agaché con la intención que viera mi trasero y se excitara cosa que logré segundos después, me acerqué, y en un solo movimiento  enterré el miembro  de Liam dentro de mí, empezó a dar saltitos y a darle sentones al miembro de Liam, solo se oían nuestros gemidos, el sonido de nuestras pieles chocar y los gemidos que ambos sacábamos de nuestras gargantas, Liam me agarró de la cintura y el empezó a marcar el ritmo, me subía y me bajaba,, yo solo me dejaba, hasta  que sentí una segunda eyaculación entrar a lo más profundo de mi ano, me quede sentado  sobre él un rato, Salí de él, me recosté  en un sillón, Liam recuperando la respiración normal me dijo:-Zayn,, no debemos pelear por cosas ajenas a nosotros, yo asentí y él me dijo:-Perdóname Zi, no quiero volver a estar  separado de ti, te necesito tener cerca de mí, oler tu cabello, sentir tu  piel junto a la mía, eres parte de mi, por favor, nunca más me abandones, esto último lo dijo llorando, yo rápidamente me paré  y lo abracé, el se aferró  a mí, y nos  fuimos a la recámara,  nos recostamos en la cama, Liam me abrazó y cayó dormido al instante, yo acariciaba su cara y su barba, pensando en lo maravillosa que es mi vida estando junto a él, quedé profundamente dormido…
 
Hoola! Ya he regresado, esta semana me he sentido más en cuestión emocional, literalmente no tenía ganas de nada, pero 4 personitas me han ayudado, y plattiicado largaente conmigo ayudándome a recuperarme y seguir con mi novela, ellos son Maria Peniatica, Tere Vidales, Abraham Rodriguez y Mariana Aguilar Medrano, gracias por ayudarme a levantarme un poco de mi estado depresivo , no tienen idea de lo mucho que loa amo a ustedes, porque se han vuelto mmis consejeros!, espero ya no andar tan triste y poder subir capítulos con más regularidad!!! Un beso y abrazos psicológicos para todos ustedes, los amodoro! Ahora si,, prometo contestar sus comments el día de mañana!! Loa amo!!xx  Chau! :bye:

P.D. Vieron el video de Hola soy Germán?, me encanto!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 02 Ago 2013, 11:47 pm

Shalala... como soy algo raro, empezaré por la posdata... No me creerás pero yo no he visto ni hola soy german, wererevertumorro o yuya(esta dudo que la hayas visto, pero también es de esa onda...)


Continuaré siendo raro, comentaré hasta el final del cap.


A mi, nunca me dijiste que andabas depresivo, me contaste varias cosas que sentías... si me hubieras dicho "estoy triste" hubiera dejado todo y te hubiera ayudado plenamente.
Ahora dell cap que no comenté... por qqué harry le dijo eso a Louis? Bueno, lo sé por coraje, pero Alex que culpa tiene? El no hizo nada...


Ahora de este cap...
Me odiarás, pero saldrá el realista, los bebés recién nacidos no pueden sonreír, sonrían aprox. Hasta los 5 meses. 


Y veo que a ti te gusta la acción doble, pero otra vez el realismo... en esta ocasión con que Liam penetró a Zayn... la dilatación no depende de la excitación, amenos de que ya te haya pe.etrado, entonces se va aflojando, pero antes de penetrar no, porque, de hecho los hombres tenemos un esfínter creo se llamado G, no estoy seguro si si es G, el punto es que cuando se está excitado, este se aprieta, lo que hace más difícil la penetración... por eso a los primerizos les duele tanto...


Ignorando esta clase de anatomía... estuvo perfecto...


Síguela pronto(_
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 1:47 am

louis no toques al sexy infermero, louis lloro muahhahahaha jodete nadie es cruel con mi babe y no sufre jodete

yo también veo sus videos me encanta,  me alegra que ya estésbien no tenía ni ides qus te encontrabas mal

te quiero besos!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 03 Ago 2013, 8:33 am

Owww el bebe!!!! Muero que bonito
Labsksj maldito louis golpeo a alex
Hahaha ziam....... Hicieron cosas malas....
AMEEEE EL CAPOTULO
síguela ;)
PD: siiiii hahaha morí de risa lo ame
PD 2: espero que ya estés bien ;) aunque no se que pasa pero espero que estés bien y si alguien te hace algo lo golpeo ok??
PD 3: eeeeeeeeen fin bye adiosito cuídate bueeeee adioss
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 03 Ago 2013, 9:41 am

siguela me encanta angel,no te preocupes aqui estoy yo para q platiques y si vi el video de german me encanto muchos kisses bye novio te amo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 11:46 am

Owww me hiciste llorar con lo de Hazza y Ronin :(  que beaho :lloro:  haha siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 5:20 pm

 hola soy nueva lectora y te comentare TODA LA NOVELA, aca va mjum, comenzare con Louis :)

-HIJO DE PUTA ¿COMO TE ATREVES A ENGAÑAR A HARRY CON UNA PUTA COMO ELEANOR?, LA EMBARAZASTES Y HECHASTES A HARRY EMBARAZADO, TE AMO LOVER OF CARROTS PERO HOY ME LAS PAGAS NO TE METAS CON MI HARRY :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:


Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

Ahora Harry: tranguilo bebe, mira, encontrastes a tu sexy hermano perdido y mira, tines increhibles amigos

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Harry_styles_smile

Nosh: hay que ternura, pero dio cosita al saber que niall hablaba con harry en plena sesion de felicidad

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Tumblr_lxhiwb4aty1qepf8yo3_250

Ziam: que ternura, Zayn lo amo, ¿pero como te atreves a traicionar a un amigo, EMBARAZADO?!!!

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Tumblr_lr10xhkLNN1qfm1kso1_400

me da cosa la puta de Eleanor, mas el saber que tiene gemelas, grrr, y mas que la estupides de Liam y Louis hizo que Harry fuera al hospital. y te salio todo mal Louis, si, porque Harry encontro a Alex y ellos haran 1313!!!

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Tumblr_lpu5ihNu6h1r0fqluo1_500
 no yo quiero que se unan.


Y para que eso ocurra debe de sequirla!!!

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Tumblr_mkcblhnngH1reawejo1_500

la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 27 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.