O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 31 Jul 2013, 11:05 am

Capitulo 20:
Harry POV
Harry…oí que decían,  ¡Es Louis!
Rápidamente Alex y yo nos separamos, estábamos totalmente sonrojados, Alex rápidamente dijo:- Voy a salir, regreso en un momento, ok Harry?, yo solo asentí y él se salió.
Yéndose él, la habitación quedo en un silencio sepulcral,   yo hable diciéndole con evidente enojo,-¿ Que quieres, que haces  aquí?, el  me dijo:-Solo quería ver como estabas, me asuste mucho…, yo solo reí y le dije:-Pues claro, imagínate si yo moría, además  de engañarme con una cualquiera, me hubieras matado, el no dijo nada, en eso entra Kelly, me hace un chequeo general, me dice que estoy más que bien,  antes de salir, me dice:-Harry, si quieres más tarde puedes ir a ver a tu bebé, yo sonriendo asentí, y Louis al oír esto se sorprendió, y dijo:-Bebé, cuál bebé?, ella  volteó a ver, y al ver mi expresión rápidamente supo de quién se trataba, salió y se fue, Louis me dijo en tono autoritario:-Harry, dime de qué bebé está hablando la enfermera, -yo no sabía que decir, hablé lo primero que se me vino a la mente:-Pues yo puedo tener hijos, no lo sabías?,- el negó y yo seguí hablando:-Pues como me dejabas tanto tiempo solo, tuve que conseguir compañía masculina, el abrió sus ojos como platos, no lo dejé hablar, mientras tú te revolcabas con la zorra  esa, yo tenía también a alguien que me follara incluso mejor que tú, creo que ya mejor guardo silencio-pensé, pero al verlo sufrir una sonrisa se dibujo en mi cara, entonces tu?,-dijo él en un susurro, Si Louis, yo también te fui infiel, y pues era tan bueno mi amante, que hasta embarazado me dejó?-finalicé.
Y quién es el padre de tu hijo?-me dijo, yo con una sonrisa cínica le dije:-Pues estaba conmigo hace un momento, tu debes adivinarlo, así que de favor te pido que te largues de mi habitación, ya que él solo verte me causa nauseas, al verlo, vi que  estaba con los ojos llenos de lágrimas, yo sonreí, el negó, pero antes de irse dijo:-Que les has hecho a mi hermoso Harry…, lo alcancé a escuchar y le grité:-Tu te encargaste de hacerlo de esta manera, al oír el portazo, irremediablemente me solté a llorar, no dejaba de llorar, golpeaba la almohada, --Porque, porque le dije  eso-gritaba frustrado, no paré  de llorar en ningún momento, hasta que alguien toco la puerta,  me sequé las lágrimas, tome un poco de agua, y dije:-Pase….
Sonreí, hasta que vi de quién se trataba:-Liam…
Liam, que haces aquí?-dije con un tono de enojo en mi voz, Queria saber como estaba mi amigo..-dijo,  yo me quedé callado y le empecé a gritar:-Eres un maldito, como te atreves a llamarte mi amigo, si me traicionaste con la persona que más me ha hecho daño, tu supiste todo lo que me hizo, que me engaño, que me corrió de mi propia casa, y aun asi no me apoyaste, por tu culpa mi hijo casi mueres, estas feliz acaso?-dije totalmente alterado.
Liam estaba totalmente en silencip, no decía ni una sola palabra, yo tome aire y le volvi a decir:-Por ti estoy en esta cama, por ti no puedo ver a mi hijo, nunca, escuchalo bien, nunca jamás me vuelvas a hablar, desde este momento nuestra amistad hha quedado en el olvido, asi que te pido de la manera más atenta, que te largues de aquí!!!-grite lo último.
Liam estaba hecho un mar de lágrimas, lo único que me dijo fue:-Yo pensé que  hacía lo mejor para ti-, yo me reí sarcásticamente,, y  le  dije:-Lo mejor para mí, por favor, no me hagas reír,- el sólo negó y llorando cerró la puerta, yo me quedé sólo y a los pocos minutos llegó Alex y me trajo un regalo, un peluche de bananas http://bimg1.mlstatic.com/bananas-d-peluche-antiestres-platano-racimo-amarillo-kawaii_MLM-F-71108690_1780.jpg, me gustó mucho y le  dije:-Gracias Alex, has visto ya a mi bebé?- el sonrió, yo dije en un susurro-Que hermosa sonrisa-, el al oír eso se sonrojó, me di cuenta de lo que dije y me puse todo rojo como un tomate,  el rompió el silencio diciendo:-De nada, lo vi y pensé inmediatamente en ti, yo sonreí, y el prosiguió:-Pues, si ya lo vi es hermoso, me dijo Kelly que mañana podrás entrar a verlo en la incubadora, yo al oír eso me alegre mucho, le di un abrazo que el correspondió rápidamente, estábamos tan cerca que nuestros alientos chocaban, estábamos a punto de darnos un beso, cuando oímos un carraspeo, volteé y vi que era mi madre, yo separé inmediatamente a Alex, estaba totalmente sonrojado, mi madre me miro como pidiendo una explicación y se la di:-Mamá el es Alex, uno de los paramédicos que me atendió y que me salvó la vida, mi mamá lo examinó de pies a cabeza, y le sonrió saludándolo:-Mucho gusto Anne Cox, la madre de Harry, el respondió sonriente y dijo :-Mucho gusto Alex Gallagher, paramédico y amigo de Harry, ella sonrió y asintió, me dijo:-Bueno Harry, veo que tienes buena compañía, en un rato regresó, Alex cuídalo bien, el solo sonrió y asintió, mi mamá hizo un ademán de adiós y salió por la puerta, nos quedamos callados, y nos empezamos a reír, George entró minutos después, me saludó y me contó que se puso a llorar apenas y entro al departamento porque vió mi habitación vacía, yo solo lo abracé y le susurré:-Georgie, pronto iremos los 3 a nuestra casa, ok, no estes triste… sonriendo y con sus ojos un poco rojos asintió, y me contó que Anne había discutido con Louis, hace unos minutos y lo corrió del hospital, yo sólo me quede callado, que Niall casi se devoraba a Josh en los baños, si hubiese entrado unos minutos después los hubiera encontrado en una situación un tanto mmm…incomoda, yo solo me reí porque lo vi totalmente sonrojado, y me contó que platicó mucho con Zayn y que JJ se puso celoso, pero que en casa lo recompensó, yo le dije:-George, de eso no quiero saber detalles, el solo rió y me contó que en trabajo todos estaban preocupados porque no sabían nada de ti,, que Perrie iba a venir en la tarde a visitarte, yo solo asentí, y me dio risa, por la forma que en que se puso según el pensando, se veía chistoso, y al votear vio a Alex, y me preguntó:-Harry, quien es?, yo me reí y le dije:-El es Alex, un amigo, George lo saludó y me dijo:-Acaso cambias a este monito, por el chico de la sonrisa sexy-en tono indignaddo, yo me reí, y lle dije:-El tendrá sonrisa sexy, pero tu tienes unas mejillas lindas, ambos se pusieron a reír por mi comentario,  se pusieron a platicar por un rato, yo dije:-Ahh claro, como ahora se llevan bien, olvidan al sexy chico de rulos que esta aquí acostado-, ellos solo rieron y me dieron un abrazo, Alex antes de despegarse de mi, me susurro:-Harry, tu me debes algo no se te olvide!-,  dicho esto me mordió una oreja, lo que me causó un escalofrió por toda mi columna,, George siguió platicando, y antes de irse me dijo:-  Pase por una tienda, y vi este gato, me recordó a ti, tienen el mismo color de ojoshttp://www.peluches.net/wp-content/uploads/2009/08/siames.gif, al verlo lo abracé y lo puse junto a mi peluche de banana, sin duda serán mis peluches favoritos, ellos solo se  rieron, y George me dijo que ya se tenía que ir, que los demás querían pasar y que  solo les dieron unos minutos, yo asentí, lo abracé y le dije:-Mañana te quiero aquí, el me dijo:-Sin falta, Harry, se despidió de Alex y salió de la habitación, Alex me dijo:- Créeme, pensábamos  que era tu hermano, yo con una sonrisa dije-Casi lo es para mi…..


En unas horas le sigo, mi mamá quiere que la acompañe a un mandado,  :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 31 Jul 2013, 11:16 am

nooo deja tu madre :O no me dio pena louis, harry le mintio a lo grande pero que se joda lo trato como basura.
puto harry se ligó al médico sexy!!
yo también quiero un peluche :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LarryStyles Miér 31 Jul 2013, 12:25 pm

:OOO ya siguela amdjhfjwmdnfsk
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 31 Jul 2013, 12:45 pm

HOLAAAAAA ame el capítulo
Por qué le dijo eso a louis? Pero louis descubre que es su hijo no? Bueno ya tendré que esperar para saberlo
Aaaaaa qe bueno que subiste cap estaba muriendo lentamente
Ame el capituloooooo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Miér 31 Jul 2013, 12:49 pm

OH GOD!!! ESO FUE TAN AFJSHF BIEN HECHO HAZZ!! ESO LE PASA PIR PERRÓN!! XD AHAH WWWYY ALEX PICARON XD AHAHA PERO SI ME DIO COSITA CON LIAM :/  AAWWW AME LOS PELUCHES :33 SIGUELAAA!!!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por AngyPotatoHoran Miér 31 Jul 2013, 1:18 pm

Porque todos son gaaaaaaaaaaaaaaaaaays:(
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 31 Jul 2013, 2:35 pm

ay harry le dijo todo eso a louis pero que sufra un ratito jejejejejeje siguelaaaaaaaaaaaa me encanto sigueeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Miér 31 Jul 2013, 5:21 pm

oh my rush!!!! no puedo creerlo,harry ahora le mintio a louis pero por q no les dijo la verdad!!!ayy pobres llorando ambos y alex de cabron ese eee,pusistes la parte de liam tu muy bienpero en el otro cap plisss pon la parte de harry en la encubadora ehhh!! lo que platicamos el otro dia yo pense ya estabas muerto por q tu mama se entero que soy tu esposa!! jajajajaaj siguela angel pliss
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Miér 31 Jul 2013, 5:24 pm

y q el angel de harry sea humano saca a logan en la nove y poneme cm su pareja plissss no te preocupes yo solo te amo a ti pero amo mas a logan
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Miér 31 Jul 2013, 6:25 pm

OMG no puedo creer que harry haya engañado a lou me quede sin palabras,ou pobre de liam pero tiene razon harry como pudo y ahora que es lo que pasara siguela pronto saludos!!!
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Miér 31 Jul 2013, 6:37 pm

seguila please :D me encanto, owww pobre de Lucho y de Liam pero se lo merecian por traidores :( pero es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es muy triste, alex se gana mi odio, Harry es de Lucho grrrr aunque haya sido muy estupido Louis pero Harry sigue siendo de su propiedad :3 Hm... *pose de vieja payasa* oOKya seguila jajaja
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Miér 31 Jul 2013, 7:32 pm




 awwwwww te tiernos los peluches!
jajjajjajaj pobres alex y harry jams se pueden dar un beso *y mejor q quedae asi*:canto: 
ohhh pobre liam y lucho aunq lastimaron a hazzita!
quiero ver al bebé!!!:wut:
de seguro es igualito al padre (al verdadero no al sexy paramedico q lucho cree):ilusion: 
ahhhh siguelaa creo q es el comentario mas largo q escribí xD
pasate x mi novelaa nesesito chicas!:happuy: 
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna-se-buscan-chicas-para-los-chicos-de-btr-logan-lerman-etc

:bye: 
amo a rené!!!!!!!!!!Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 961472736
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ann Miér 31 Jul 2013, 8:07 pm

AWWWWWWWWWWWW Harry es toso un tieno :33333333
Alex esta sdfghhfdsa:calor: 


Porque mierda le dijo eso a Louis??


Enojate con Lou pero no te desquites con Liam :ccccc


Siguela
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por KATH_TOQUI Jue 01 Ago 2013, 12:07 pm

Holí O.O Nueva lectora x'3 Te diste cuenta?._. Bueno pues... Me encanta tu novela!!! baba Soy nuevita en el foro 🍌 Y no se como funciona :jajajaj: Shaa pues... Harold Edward Styles Cox!! No le debes de mentir a Lushin!! Ni hacerlo sufrirrr!! Aunque se lo meresca :twisted: . Fui fantasmita unos días pero shaaaa nooo c: . Ya quiero conocer al beiby!! Quiero que se conozca la mentira de Haroldo!! Pero que Lushooo no se enoje y no le haga nada u.u. Soy de México :aah: Aaah! Y soy muy conocida por cambiar mucho de tema. Bueno pues siguelaaaaaa. Soy muy aburrida lo se :/ 
Saludos :omg:  Siguela pronto :bye:
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 12:26 pm

SIGUELAAAAAAA PORFAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 26 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.