O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por AngyPotatoHoran Lun 29 Jul 2013, 1:57 pm

holis creo que llegue un pocito tarde a tu novela:(

me encanta y espero que la sigas, encerio me quede como what cuando el estaba embarazado, aunque siempre ha sido mi sueño, que los hombres sean los embarazados en vez de una, asi que como para el 2025 ya tendra que existir la probabilidad porque no pienso embarazarme.punto.


Hablo mucho jaja:( bueno siguela y me llamo angela
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por alexandracvr Lun 29 Jul 2013, 4:20 pm

Siguelaaaa akajskajskssk
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por OhMalik Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

¿SABES? ODIO ESTE JODIDO FORO, AH, NAJ+H, LO AMO, VAN DOS VECES QUE TE ESCRIBO COMENTARIOS SUPER LARGOS Y ESTA MIERDA NO LOS ENVÍA, YO ME INSPIRO Y ESTO NO LOS ENVÍA, MI CROAZÓN LLORA, ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA XX.
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por larrysupporter Lun 29 Jul 2013, 6:21 pm

EN MI OPINIÓN HARRY TIENE QUE SER EL NOVIO DE EL PARAMEDICO Y DIVORCIARSE DEL FORRO DE LOUIS(?
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 6:24 pm

Siguela!! Nose si es que soy sádica o que pero me gusta que Louis sufra >:D (en la nove obvio)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Lun 29 Jul 2013, 6:41 pm

OMGcreo que no dejare de decirlo estubo genial,ya sabia yo que los iba a encontrar asi jiji para que vea lo que sintio Hazza, aww Zayn todo lindo llorando jiji siguela pronto
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abii Meza Lun 29 Jul 2013, 11:58 pm




 seguiilaaa

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 961472736
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Mar 30 Jul 2013, 10:25 am

por que no la siguistes ayer niño eeee!!!"! siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por alexandracvr Mar 30 Jul 2013, 11:02 am

Siguelaaaa dios aaaa estoy muriendo
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Mar 30 Jul 2013, 1:10 pm

SOGUELASAAAAAAAA!!!!! DIOSS ESTOY MURIENDOMEEE SIGUELAA YAAAA
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Mar 30 Jul 2013, 1:36 pm

oh my josh!!
harry recien conoc a alex y casi lo besa! es un loquillo
buuuaano seguilla
y OH MY LOUIS(? com se le ocurre interrumpir el besito aunq no me agrde allex harold nesesita a alguien q lo haga feliz!
aunq alex no es mala opción amo a louis!
p/d: PASATE X MI NOVEE!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ann Mar 30 Jul 2013, 7:10 pm

Siguela!!!!
Ya quiero ver que pasa!
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 30 Jul 2013, 7:11 pm

Síguela por favor me estas matando
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 30 Jul 2013, 7:18 pm

Wey, te dejo medio testamento de cuanto amo tu novela y el puto telefono no la envia, ah:c síguela plis! Por faaaaavvooooooorrrr!!!!
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 31 Jul 2013, 10:49 am

Merezco mmorir cruelmente!!!! Mil disculpas por no haber subido, pero en un par de minutos subiré una parte del  capítulo!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 25 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.