O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Sáb 27 Jul 2013, 11:11 pm

Me desvelare para leerlo sdfcggj :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 11:12 pm

te digo por q comento seguido pies acada rato checo si subesss y me da flogera cambiarle de pag en pag asi coemto y rapiso se me pasa a la pag en q se quedo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 11:13 pm

yo igual me voy a desvelar jjiji
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 11:18 pm

ya ayy te amoo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 11:19 pm

se nota que va hcer largo el cap okas ya me vly a calar alrato cm en media hora me paso otra vez bye
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 11:29 pm

Capitulo 18, Parte 2:
Harry POV
Loouis…..
Estaba totalmente paralizado, cuando lo vi y a lado de él Liam, yo  estaba sorprendido, como Liam mi mejor amigo se ponía de parte de él, tengo que fingir que todo esta bien, tranquilo, respira, me repetía a mi mismo…..
Que va a llevar-dije con una sonrisa forzada
Harry….necesito platicar contigo-dijo el serio
Que le podemos ofrecer, -volví a decir
Un mocha grande por favor-dijo el
Ok, seria 3 libras-dije
Aquí tiene, me entrego el dinero, y le volvi a decir:-A nombre de quién¡
Louis,-dijo simplemente
Ok, en un momento se lo entrego-finalicé y entre a la cocina
Alla adentro me desplome, todos se me quedaron viendo, más bien George y Perrie, fueron rápido hacia donde yo estaba y me consolaron, me decían:-Que tienes, que te pasa?, yo repetía una y otra vez:-Esta aquí…esta aquí….. ellos asustados me decían:-¿Quién Harry? Acaso….-yo solo asentí, ellos me abrazaron, me entregaron el café, me limpié mis lagrimas, Sali de la cocina a entregárselo, grite: Louis!, el rápidamente se paro, y me dijo:-Quiero hablar contigo, yo negué y el me dijo,-Por favor, y me miró, no pude resistirme al mirar sus hermosos ojos azules, solo asentí, el sonrio y se fue a sentar, George se puso a lado de mi, yo solo dije:-Quiere hablar conmigo, el me respondió:-Harry, es hora de enfrentarlo, yo le respondi:-Tengo miedo, odio,  un montón de cosas siento en estos momentos…. El  asintió y me dijo:-Si quieres te acompaño, yo negué, pero le dije:-quédate cerca de mi, el asintió y me dejó solo.
A los poco minutos entró Niall, yo lo atendí y me alegre de verlo, me pidió un frapucccino y un muffin de chocolate, antes de que se fuera a sentar, le dije:-Niall, Louis esta aquí, el me respondió:-Lo se, los vi cuando entré,…, le dije:-Quiere hablar conmigo, por favor, quedate y acompañame, el asintió y se quedo a esperar su orden, se la entregué y se fue a sentar, faltaban pocos minutos para las 5, final de mi turno, estaba cada vez más nervioso, pero Perrie me tranquilizaba, minutos después el reloj marco las 5,  ha llegado el  momento, pase mi tarjeta por el checador, me quite el uniforme,  y salí, vi que Louis aun seguía en la mesa con Liam, me acerqué y me senté frente a Louis, por suerte llevaba un sueter y un abrigo, asi no se me notaba el embarazo, Liam se paró y se fue hacia otro lugar, vi que George se sentó junto con Niall, empezaron a platicar, pero observaban de vez en cuando, yo empecé diciendo:
Bueno, aquí me tienes, que pasa?-dije con molestia evidente
Co...Como estas?-dijo él
Pues bien, si para eso querías hablar conmigo, mejor me voy-me levanté
Pero Louis me volvió a tomar de la mano y me sentó… empezó a hablar
Harry, quiero pedirte perdón por todo el mal que te hice, se que he actuado muy mal, y lo estoy pagando, Harry, perdóname dijo- con la voz un poco rota
Yo me quede callado con lo que me decía, mi cerebro asimilaba todo lo que me decía, pero no respondía nada, solo salió de mis labios…
Porque lo hiciste?, el se quedo callado y pensando la respuesta que me diría, esperé unos segundos hasta que dijo:-Porque quería tener hijos, y tu no me los podrías  dar….
Yo me levanté enojado con lo que dijo, le grite:- Por ese deseo, destruiste el  hogar que teníamos, no sabes todo lo que sufrí, y todo lo que llore por ti, a ti no te importo si tenía algún lugar para ir, solo te importo tu maldito deseo!!-le dije lleno de rabia y coraje y Sali del establecimiento…
 
Narro Yo:
Harry, salió de la cafetería seguido por Louis, Niall, George y Liam, Louis le dijo:-Pero no soy feliz, tendré a mis hijos pero no soy feliz-, Harry no dijo nada, se volteó y le dijo:-Para que me vienes a buscar, para contarme tus tragedias, tu infelicidad, entiéndelo, Louis Tomlinson, Te odio, odio que me encontraras, odio  tenerte cerca de……
Harry!!!-Grito George y Niall
Su frase fue calllada por un auto que a toda velocidad lo arrollo, Harry recibió el impacto de lleno, l único que hizo, fue con sus manos cubrir su vientre, mientras su cuerpo recibia el golpe del auto, rodó por el techo del auto, y calló de nuevo al pavimento, como un simple costal, todos estaban impactados, George corrió hacia él ,y lo sujetó, Auxilio!!!!!-grito…
Lo ultimo que dijo Harry fue: George…mi bebé…antes de caer en la inconsciencia
Niall, corrió detrás de George, llorando sostenían a Harry, llamando a una ambulancia, la cual a los pocos minutos llegó, subieron a Harry, dejando un charco de Sangre en el pavimento, Louis y Liam seguían en shock, un paramédico dijo:-Quien viene con el, George dijo inmediatamente:-yo, y subió a la ambulancia, partieron mientras Niall le hablaba a Josh
***Llamada telefónica***
Josh!, ven!-dijo alterado
Nialler, amor que pasa, que tienes?-dijo Josh
A Harry, lo acaban de arrollar frente a mi ….ven –Dijo Niall, llorando
Voy para alla, en Starbucks?-dijo
Si, Josh-corto la llamada
Volteo completamente enojado  hacia dondé estaban Liam y Louis y les grito:-Eso querían no, ahí esta Liam, lo que hiciste a tu mejor amigo de la infancia, espero que en su conciencia no cargue la muerte de ambos, dicho esto vio el auto de Josh alado de  él, subió rápidamente y se fueron al hospital….
*En la ambulancia*
Cuantos meses tiene de gestación?-dijo un paramédico
7 meses-dijo George sosteniendo la mano de Harry
Ok, no padece de nada?-volvio a decir
No, su embarazo y su salud  están más que perfectoss-dijo George
Por favor sallvenlo-dijo en forma de súplica
Haremos lo posible por tu hermano-dijo el mismo paramédico
Pero George se percato que este paramédico veía mucho a Harry, le limpiaba mucho su herida en la cabeza, pero de un momento a otro la maquina de los latidos del corazón sonó con un:biiiiipppppppppp, el paramédico dijo:
RCP, aplique RCP, lo perdemos, el otro paramédico empezó, hacerle masaje en el corazón, y a darle respiración boca a boca, no parecía reaccionar, masajeaban su corazón, 1,2,3, bocanada de aire, 1,2,3 vammos Harry, tu puedes, 1,2,3 vamos,  George llorando le decía: Por favor, Harry, no te mueras, piensa en tu  hijo, Harry, en todos los proyectos que quieres hacer, vamos lucha por tu hijo…..,
*Harry*
Senti un gran golpe, algo que hizo que todo mi cuerpo me doliera, instintivamente, pase los brazos por mi vientre, para intentar proteger a mi hijo, lo ultimo que me acuerdo fue que dije:-George, mi hijo, y cai en un profundo sueño, solo oia susurros, pero de repente sentí que iba hacia una luz, mire hacia abajo y vi que traia  ropa blanca, me sorprendí, seguía caminando hacia ese lugar,  quería detenerme, pero sentí que paré de la nada, levanté la vista y me quede sorprendido viendo el lugar donde estaba:- Un enorme jardín, con muchas flores, con aves, animales, y personas alrededor de él, yo intenté caminar, pero una persona se puso delante de mi, al verlo me transmitió una enorme paz interior, también andaba de blanco, me miro y me dijo:- Tu no debes de estar aquí, según yo falta mucho tiempo, yo  solo lo veía, era un chico un poco más bajo que yo, con ojos color café , blanco, y el cabello negro, yo pregunte:-Quien eres y que hago aquí?, el me sonrió y me dijo:-Pues yo soy Logan tu angel guardian, y aquí es el cielo, yo estaba sorprendido, o sea, estoy muerto?, el negó y dijo:-Si quieres regresar a la Tierra tienes que entrar al lago, yo asentí , y me dijo:-Suerte y cuida bien a Robin.?, yo lo mire confundido:-Quien?, A tu hijo, aquí era una ángel llamado Robin, es muy buen niño, asi que cuidalo mucho, yo asentí, me despedí y entre a ese lago cada vez más profundo, de pronto todo se volvió oscuro, y escuche los murmullos otra vez:-Esta regresando, están vivos, yo no abria los ojos porque sentí un horrible dolor en todo mi cuerpo, pero logré balbucear:-Mi bebé…. Y quede dormido otra vez…
***En la ambulancia***
El  paramédico seguía haciéndole RCP  a Harry, su compañero le decía que ya no había nada que hacer, pero el se negaba, lo seguía haciendo, y decía:-Vamos, Harry, regresa-, una y otra vez, y momentos después el aparato que registraba los latidos del corazón volvió a escucharse:-bip,bip,bip,-Harry estaba de nuevo con nosotros, llegamos al  hospital, lo metieron a una sala donde no podía entrar, me pidieron esperar, yo asentí, me senté y cuando vi a Niall y a Josh, aunque casi no los conociera, corrí y me puse a llorar en sus hombros, ellos me acariciaban la cabeza, y me decían:-Harry, estará bien, yo solo asentía y lloraba, también sentí como Niall empezaba a sollozar, nos sentamos en la sala de espera, llame a JJ, quién llego rápido al hospital, al velro corri a abrazarlo y volvi a llorar, el me acariciaba el cabello, y me susurraba frases tranquilizadoras, no paraba de llorar, me aferraba a él, y solo decía:-Fue horrible, JJ, fue lo más horrible que he visto en mi vida, el me abrazaba más fuerte, no paraba de llorar, no sentamos y después de unos momentos George se calmó un poco pero al igual que Niall, seguía sollozando, Niall le llamó a Zayn, le contó todo lo sucedido, y solo oyó cuando Zayn decía, voy para allá, se sentó otra vez, y vi como llamaba a una tal Anne, le contaba lo sucedido, y solo escucho un sollozo, y un voy para alla inmediatamente, Niall asintió y colgó el teléfono…
*Louis y Liam*
Al ver como se iba la ambulancia, Louis rompió en llanto al igual que Liam, Louis en completo estado de histeria decía:-Liam, lo maté, mate a Harry, Liam lo abrazó y Louis rompió totalmente en llanto, Liam estaba en shock, no sabia que decir, él indirectamente había provocado el accidente de Harry, ya que le dijo a Louis donde encontrarlo, se sentía muy mal, subieron al auto de Liam, y partieron rumbo a casa de Lou, llegaron y por suerte no estaba ni Eleanor ni las niñas, solo su mamá, al verlo en ese estado se preocupo, y lo sento en la sala,, le hizo un té para que se calmará y le contara todo, Louis empezó a decirle que fue a buscar a Harry, que discutieron y que un auto había arrollado a Harry, y el no hizo nada para evitarlo, lo que dijo Niall, todo, y al ultimo volvió a llenarse de lágrimas, Jay, totalmente en shock, agarro su bolsa, y le dijo a Louis que fuera con ella, que irían al hospital,, el asintió y salieron rumbo al mismo en el auto de ella. Liam se fue a su casa, vio a Zayn salir de la misma, con lágrimas en los ojos, Liam se bajo, y lo alcanzó, Zayn lo único que le dijo:-Espero, que ahora estes contento, dicho esto entro a su camioneta, y se fue dejando a Liam, solo en medio de la calle.
**En  el hospital**
Una mujer acompañado de una joven llego a la recepción totalmente alterada, preguntando por su hijo, Niall al verla se paró y fue con ella, Anne al verlo corrió y le dijo:-Que paso, Como esta mi hijo?, Niall, le dijo:-No hemos sabido nada sobre el o el bebé, Anne confundida dijo:-Que bebé?, Niall no sabia que Anne no tenia algún conocimiento sobre el embarazo de Harry, Niall le contó todo, y Anne estaba sorprendida, todo sobre Louis, lo que Harry  pasó, no lo podía creer, Gemma tampoco, entraron a la sala de espera, y ahí Niall, presentó a George con Anne, diciéndole a esta ultima:-El es la persona  que ayudó a Harry, apenas llego a Londres, Anne sorprenndida, en especial por el parecido que tenían, le dio las gracias por ayudar a su hijo, en todo lo que paso, el chico negó y dijo:-Harry es una de las mejores personas que he conocido, se presentó ante Gemma, ella lo saludo educadamente, todos se sentaron a esperar algún informe médico…
 
**Con Harry**
Entrando a la sala de urgencias, le hicieron un ultrasonido, notaron que el liquido amniótico del bebé se le estaba acabando, rápidamente tomaron la decisión de hacerle una cesárea para poder sacar al bebé, lo llevaron al quirófano, lo prepararon, y empezaron el procedimiento, mientras acomodaban su brazo roto, después de un rato, vino al mundo el bebé de Harry, rápidamente lo limpiaron y lo llevaron  a una incubadora, http://2.bp.blogspot.com/_ZBSyLZcpArY/TCPU_EIgJCI/AAAAAAAAAqk/DCuKJ3IyLwM/s320/INCUBADORA.jpg, cerraron la abertura por la que sacaron el bebé, cosieron el lugar donde acomodaron su brazo y su pierna rota, limpiaron sus heridas, y asi dio por finalizada la operación, llevaron a Harry a cuidados intensivos, le hicieron más estudios, pero no notaban ninguna herida, coágulo, o conmoción cerebral,  solo estaba totalmente anestesiado, los doctores se retiraron, y una enfermera se quedo cuidándolo, a los pocos minutos, llego el paramédico que lo había atendido y le pregunto a la enfermera:-Kelly, como esta?, la chica vio su ficha, y le dijo:-Tranquilo Alex, no tuvo ninguna herida grave, solo un brazo y una perna rota… el chico sonrió y dijo:-Y su bebé?, Kelly checó la ficha otra vez y dijo:-El bebé ya nació esta en la incubadora por ser prematuro, pero se encuentra bien, el chico sonrió, y miró hacia donde se encontraba Harry totalmente dormido, lo miró su cara en completa paz,  después de unos segundos se fue a continuar con su trabajo…
**En la sala de espera**
Anne estaba al igual que todos desesperada por no saber nada de Harry, en eso ven a un doctor salir , el doctor pregunta:-Familiares de Harry Cox, al oir su nombre todos se pararon rápidamente, hacia donde se encontraba el mismo, Anne hablo y dijo:-Soy Anne su madre, como esta mi hijo?, el doctor empezó a hablar:-Pues, antes de llegar al hospital su corazón se detuvo, no sabemos porque, al ver la cara de susto de todos, los tranquilizó diciéndoles que se había recuperado rápido, llego inconsciente, le hicimos un ultrasonido, y su bebé estaba perdiendo liquido amniótico, por lo que procedimos a hacerle una cesárea, el bebé esta bien, solo que estará en una incubadora, porque no se ha terminado de desarrollar, Harry solo tuvo un brazo y una pierna rota, ahorita se encuentra en terapia intensiva, en unas horas conforme vaya evolucionando ira a piso, descartamos alguna lesión cerebral por completo, en unos días se recuperara y se podrá ir, pero por mientras no queda más que esperar a que despierte-, todos asintieron y el doctor volvió a decir:-Con su permiso me retiro, cualquier evolución de los pacientes se las haré saber, dicho esto se retiro, estaban todos callados, Anne dijo:-Entonces ya soy abuela?, todos asintieron y empezaron a saltar de alegría, Niall, Josh, George, Zayn, JJ, Gemma, decían:-Ya somos tios!!!!, se abrazaban, pero todos se callaron al ver llegar a Louis acompañado de Jay, Anne al verlo se acercó, y antes de que Louis dijiera alguna palabra le propinó una fuerte bofetada diciéndole:-Como te atreves a venir aquí, sabiendo que por tu culpa mi hijo esta aquí, no te quiero ver aquí, Jay no decía nada, Louis dijo:-Pero soy su esposo, debo saber como esta?, Anne rio sarcásticamente y dijo:-Un esposo no hace lo que tu le hiciste a mi hijo, lo abandonaste, lo corriste de su hogar, lo engañaste con una cualquiera, y aun asi tienes el cinismo de hacerte llamar su esposo, Louis se quedó callado, nadie decía ni una sola palabra, y yo misma me encargó que Harry y tu se divorcien, un persona como tú no puede tener a alguien tan bueno como esposo, Jay no decía nada, porque pensaba igual que Anne, Louis empezó a llorar, y a decir:-Perdóname Anne, yo no quería lastimarlo, Anne aun enojada se quedo callada se dio la media vuelta, y se fue hacia donde se encontraban todos los chicos, Louis y Jay se quedaron apartados de los demás e otros asientos, veían como platicaban y cosas por el estilo, después de un rato Jay le dijo:-Boo, ya me tengo que ir, tengo que recoger a tus hermanas, vienes conmigo?, el negó y dijo:-Yo me quedo, dije a Eleanor que me quedé en casa de Liam o algo asi, Jay asintió y se fue, dejando a Louis solo.
Un rato  más tarde todos se pararon y fueron hacia el área de cuneros, por supuesto que no le dijeron a Louis, llegaron hasta ahí, le preguntaron a una enfermera sobre el bebé, ella asintió y entro adentro, minutos después dentro del cuarto llegó con una incubadora, todo vieron al bebé, pero Anne, Gemma, George y Niall, empezaron a llorar diciendo:-Es hermoso, soy abuela, tía, tío, tío, de un bebé tan hermoso, lo veían que estaba tranquilo, llorando la enfermera se lo llevó nuevamente al área donde deberá de estar por un par de meses, llorando lo vieron partir, y se despidieron de el, se fueron a la sala de espera a esperar alguna noticia sobre Harry, sin duda esta sería una larga noche para todos….
Foto de Alex, el paramédico: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=26677710
Foto de Kelly, la enfermera: http://www.consejosgratis.es/wp-content/uploads/2011/08/enfermeras-en-usa.jpg
Foto del doctor Keller: http://www.aragondigital.es/not/2012/5/17/img/img952103s.jpg
El angel guardián de Harry: http://images4.fanpop.com/image/photos/22900000/Worldwide-big-time-rush-22983710-1280-720.jpg

Hola , espero que les guste esta parte de Larry, se que es un poco dura, pero bueno, mi mente ha maquinado cosas medias dramáticas, espero les agrade el capitulo, en sus comentarios, pongan que tal me quedo, es la primera vez que escribo drama,, asi que no me juzguen tan duro, es mi primera vez, (no piensen mal XD), ok, cuídense y mañana continuó con un poco más de Larry, los amodoro a todos!!! :bye: :enamorado:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 11:30 pm

YA   ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Jul 2013, 12:00 am

Esperaba más drama... mas sangre que el bebé muriera... lo sé lo sé soy un sádico.


7 meses? Si un bebé que nace a los 9 tiene que estar un día en incubadora... que fuerte ha de ser para uno de 7...


Veo que te informaste... el líquido amniótico... pero faltó algo... la placenta... o por ser hombre no tenía placenta? Si si tuvo la necesito para unos de mis tratamientos capilares... así que regálame la tuya cuando des a luz(lo sé, lo sé, no disfrutaste la concepción)


Shalala... me voy, que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy, que lás... ok no
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Dom 28 Jul 2013, 12:09 am

*Convulsionandocomofocapariendoosospolares D: , I LOVE IT MY LOVELY ÁNGEL , ES QUE QUEDÓ HERMOSO , PRECIOSO , ESPECTACULAR , PERFECTO , BELLÍSIMO , (como no me quedan más palabras te invento 1 ¿) FANTASTIHERMOSPECTACULAR ¿) , LO AME COMO NUNCA AME NADA EN TODA MI PUTA VIDA , CARAJO , SON CASI LAS 3 DE LA MAÑANA ACÁ EN ARGENTINA , MIS PAPAS Y MI HERMANA DURMIENDO Y IO CON EL CELULAR HACIENDO RUIDO CON LAS TECLAS , LUSHIO , CON MIS SENTIDOS PÉSAMES , A FREGAR POR NEGRO BOLIVIANO , PUTO , MOJIGATO , PROSTITUTO , GIL , PENDEJO , FORRO , ESTÚPIDO , AHORA TE JODES , PORQUE NI TÚ PROPIA MADRE TE SALVA DE ESTÁ , PUTO , ESO TE PASA POR ANDAR DE PUTO EN LOS BARES BUSCANDO CONCHAS , EN LUGAR QUE EN TÚ CASA AMANDO A TÚ HARREH , Y AHORA LAS BOLAS TE VA A DEJAR HARRY TOCAR A TÚ HIJO , DESPUÉS DE LO QUE HICISTE , NO TE VA A QUERER VER NI EN REVISTAS , PUTO (BASTA , ya me descargue :3 ) pedo es ke estoy enojada :c (KE TE CALLES COÑO , A FREGAR ) cállate vos , que sino se dan cuenta de tú/mi doble personalidad (.-. , ya la casaste boluda , nos delataste .-. ) .-. , ignora eso Ángel , seguila lo más pronto que puedas , el último mensaje llegó (creo .-. ) asique ojalá y lo leas , seguila ke la ame , como te amu a ti ¿) Shau :-3 Pd: Cuidado con los penecornios y los penes mágico D: ke te violan en la calle D: , Bais :-3
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por OhMalik Dom 28 Jul 2013, 12:28 am

NO MAMEN, te hice un comentario super largo y esta jodida mierda no lo envió, ok, me doy un tiro, ame el capítulo para ser tu primera vez escribiendo drama no lo parece ah, ame demasiado el capítulo, ojala lou sufra mucho(? que bueno que Harry este bien, en el adelanto que nos diste yo quede así de WTF???? pero veo que lo hiciste diferente(? ah te amo<3 lol, Anne tenía todo el derecho de tratar así a Lou porque el trato peor que una mierda a Harry, ah, ojala George lo hubiese golpeado, pobre Liam eso le pasa por intrometido, Zayn defendio a Harry lo amo, me encantaría que hubiera algo entre el paramedico o el doctro y harry, ah, ¿lou no se va a enterar que tiene un hijo? me encanto el capítulo, enserio, ah, espero el capítulo de mas al rato xx.
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 12:31 am

OMG!!!! ME QUEDO SIN PALABRAS!! CUANDO COMENCÉ A LEER LA PARTE DEL ACCIDENTE SOLO PENSABA: NO HARRY NOOO Y QUE PASARÁ CON EL BEBÉ?! MORIRÁ?! Y NUEVAMENTE NOOOOOOOOOOO TENÍA GANAS DE LLORAR :lloro:  CASI ME MATAS!!! PERO WANO, ALEX ESTÁ GUAPO baba  AHAHA Y BIEN HECHO QUE ANNE LE DIERA UNA CACHETADA A LOUIS! :evil:  QUE SE CREE?! Y ESPERO QUE NO LE DIGAN DEL BEBÉ!! Y LIAM TAMBIEN?! PORQUÉ ROYAS SE PUSO DE LADO DE LOUIS?!?! BIEN HECHO QUE NIALL Y ZAYN LO DEFIENDAN, DIOS QUIERA (EN ESTA CASO TU XD) Y LIAM NO ANDE DE BOCA FLOJA ¬¬ OKYA ME PUSE AGRESIVA PERO ES QUE ME COLMA LA PACIENCIA!!! Y EL DOCTOR KELLER TAMBIEN ESTÁ GUAPO :maloso:   e.e HHEHEHEH ME GUSTARÍA QUE HUBIERA ALGO ENTRE ALEX Y HARRY e.e QUIZÁ PARA QUE LE DE CELOS A LUCHO NOSE :/ SERÍA COMO... HALEX(? HAHAHA YO CREÍ QUE EL ANGEL GUARDIAN DE HAZZA ERA LOGAN LERMAN :/ :misery:  WWWIIII YA NACIÓ ROBIN!!!! :aah:   Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 961472736  PORQUE ASÍ SE LLAMA NO? Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 2278276204 EEENNNN FINNNN TE QUEDÓ HERMOSO!!!! ESCRIBES MUY BIEN EL DRAMA!! LO AMÉ TODITO!!! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 1606340316   :bye: 
XX
Ash


Última edición por boo bear14 el Dom 28 Jul 2013, 12:43 am, editado 3 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Jul 2013, 12:32 am

Ok son las 2 de la madrugada pero ya acabe de leer el capítulo
Aaaaa me quede como •______• enserio llore horriblemente
Owwww YA NACIÓ!!
AMEEEE a anne no se cómo toda vía lo pudo llamar Esposo!!fue como hijo de ****
Creo que anne dijo lo que muchos querían decir
Ame el capítulo
Síguela por favor estoy muriendo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Dom 28 Jul 2013, 12:48 am

Bueno primero que nada perdon por no pasar antes es que el viernes fue la fiesta de mi prima y pued no habia internet buenonyncon respecto a la nove OMG!!! estubo supermegarecontraduper bueno encerio al principio me quede en shock cuando arrollaron a Hazza y luego llore tantito,Anne tiene razon y que bueno que le dijo eso a Lou se lo merece pero pues tambien pobre de el y wow ya nacio el bebe que felicidad me encanto cuando Anne,Gemma,Niall y George dijeron soy abuela,tia,tio,tio jiji siguela pronto por cierto no me acuerdo si te deje mi face y mi twitter pero por si acado aqui te los dejo para que estemos mas en contacto vale FB:paola biersack de malik y Twitter:@paojonbiermalik bueno me voy te quiero niño saludos :D
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 12:51 am

ESTOY LOCA XD AHAHA PORQUÉ? PORQUE SI COMO COSAS DLCES ANTES DE DORMIR ME DAN PESADILLAS Y YA VOY A COMER MI SEGUNDO PAQUETE DE OREOS XD LO SÉ ESTOY LOCA XD PERO ME QUEDARÉ porque estoy aburrida :/
xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Dom 28 Jul 2013, 1:54 am, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 12:52 am

WANO IRÉ POR UN BASO DE LECHE PARA MIS OREOS!!! :corre:
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 21 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.