O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 4:30 pm

***ESPECIAL LARRY***
Capitulo 18, Parte I:
*1 mes después*
Louis POV
Son las 7 de la mañana aquí en Londres, bueno según dice el reloj que está en el  avión, no he dormido mucho, pero Eleanor ha estado dormida durante todo el  viaje, en un rato más aterrizaremos, creo que vendrá Liam a recogernos, eso espero, oigo el aviso del piloto anunciando la llegada, y todo lo demás, desperté a Eleanor, nos pusimos el cinturón, después bajamos del avión, entramos al aeropuerto a buscar nuestras maletas, al tenerlas, me dispuse a buscar a Liam, no tarde mucho en encontrarlo ya que estaba en una tienda de recuerdos, leyendo una revista, cuando lo vi corrí a saludarlo, el se sorprendió, pero después se dio cuenta de quién se trataba, me dio un fuerte abrazo, salimos del establecimiento y lo guié hacia donde estaba Eleanor y los presente,: Eleanor, el es Liam mi mejor amigo, Liam ella es Eleanor, mi novia… él se sorprendió al presentarla de esa manera, pero la saludó educadamente, salimos de ahí, entre Liam y yo subimos las maletas a la cajuela del auto de él y partimos rumbo a la casa de mi madre, íbamos platicando sobre cosas de nuestras vidas, su relación con Zayn, su empresa, el me respondía todo, y le pregunté:-¿Y porque Zayn no te acompaño ahora?, el se quedo callado por unos segundos y dijo:-Pues, ya sabes, se quedo dormido, yo solo asentí, pero no le creí totalmente, nos quedamos en un silencio cómodo, minutos  después el auto se estacionaba fuera de mi casa, salimos, bajamos las maletas, toque el timbre, y una de mis hermanas abrió, al verme gritó, y salto para saludarme, yo la abracé muy fuerte, después mis otras 3 hermanas salieron, y se fueron arriba derribándome, me daban besos, y abrazos, segundos después salió mi madre a saludarme y a calmar a mis hermanas, todas se pararon, y Lottie me ayudó a levantarme, acerqué a Eleanor y les dije a mis hermanas:-Niñas, ella es Eleanor,…mi novia-, al decir eso, se hizo un silencio sepulcral, las chicas se quedaron totalmente calladas, mientras que yo y Eleanor sonreíamos, la primera en hablar fue una de las gemelas, dijo:-Y papa Harry?, yo me quede callado, Daisy dijo:-Donde esta Lou?, yo estaba callado, Lottie en voz alta y claramente enojada dijo:-Nosotras no la queremos a ella, queremos a Harry,  todas las niñas asintieron, Eleanor estaba entre sorprendida e indignada pero no decía ni una sola palabra, yo estaba callado, mi mamá me rescató y les dijo:-Niñas es suficiente, entren a la casa, ellas enojadas, les sacaron la lengua y se metieron, yo me enoje, y El, estaba furiosa, mi mama la saludo:-Mucho gusto, soy Johannah, la madre de Louis, pero me puedes decir Jay, disculpa la actitud de mis hijas, ellas son muy celosas con Louis, Eleanor solo asintió y entramos los 3 a la casa, Liam se despidió de nosotros y se fue rumbo a su trabajo, mi madre le enseño todas las partes de la casa, la piscina, las habitaciones, la cocina, las salas de la casa, y después nos llevo a la que sería nuestra recamara, entramos y me quede sorprendido, era enorme, tenía una cama grande, un enorme closet, un balcón, baño privado, una enorme pantalla, lámparas, etc., mi mama se despidió de nosotros  y salió de la habitación, sacamos la ropa de nuestras maletas, empezamos a acomodar nuestra ropa, Eleanor como siempre dijo:-Mas tarde iré de compras, yo solo la ignoré, me metí a bañar, me puse algo ligero, y me iba a dormir, pero antes me llegó un mensaje de Liam, que decía:
**Mensaje**
Lou, si quieres hablar con Harry, a las 4 paso por ti y te llevo.
Yo me puse a pensar, ¿deseo hablar con Harry?, por supuesto que si, me dije a mi mismo, claro que quiero verlo, pero no sé, el me habrá perdonado, solo queda preguntarle, le respondí el mensaje:
Claro, está bien, a las 4 pasa por mí, xx
Al  mandarle el mensaje, puse la alarma en mi celular y caí inmediatamente en brazos de Morfeo.
 
Harry POV

Hoy me desperté, se me hizo tarde, hoy tengo la cita con la doctora, me levanté rápidamente, y me meti a bañar, después me vestí y Salí hacia la recámara de nuevo, me vestí, fui hacia la cocina, ahí estaba George desayunando, me senté con él, comimos y salimos a las 9:30 de la mañana, rumbo al consultorio, llegamos justo a tiempo, ya que mi cita la tenía a las 10, entramos con la doctora, la saludamos, me peso, me pregunto si me había tomado las pastillas y seguido todas sus instrucciones al pie de la letra, me tomo la presión, la circunferencia, y me dijo que todo estaba normal, pero le preocupaba un poco que mi panza no creciera tanto, pero el peso estaba bien, me llevo hacia donde se encontraba la maquina del ultrasonido, me puso el gel, momentos después pasó el transductor, estábamos viendo la imagen de mi bebé, y la doctora me dijo que estaban bien sus medidas y su peso, pero que se estaba moviendo mucho, http://i.ytimg.com/vi/wcxX7DcONoU/0.jpg, según ella era algo muy común, pues para la etapa en la que el esta, es normal que se mueva, pero yo al mismo tiempo que él, me he sentido un poco extraño desde esta mañana, como si algo me fuera a suceder, pero ignore esos pensamientos, la doctora apago el aparato, me pasó un papel para quitarme el exceso de gel, entramos de nuevo a su consultorio, me dijo que siguiera con mi mismo tratamiento, que para mediados de Noviembre programara mi cesárea para darlo a luz, que no me preocupara, el bebé está en perfectas condiciones, nos despedimos, pagamos la cuenta, salimos hacia la calle, subimos a nuestro auto, y partimos hacia Starbucks para iniciar nuestro turno, le mande un mensaje a Niall, para decirle que todo estaba bien, pero el me respondió que iría a las 4 a Starbucks para platicar un rato, yo solo le dije:-Ok, nos vemos en la tarde, llegamos, nos pusimos en nuestros puestos e iniciamos nuestro turno, pero yo aun tenía esa sensación que algo malo pasaría, en ningún solo rato desapareció, y durante el día el bebé se empezó a mover muy intranquilo, yo acariciaba mi panza y se tranquilizaba un poco, pero como a las 4, oí el sonido de la puerta abrirse, me fui a mi puesto en la caja registradora, e inicie mi dialogo:-Hola, soy Harry, bienvenido, que te ofrezco, la otra persona estaba calla, alcé mi mirada, y quedé helado, en un susurro casi inaudible dije:-Loouis….

En un rato la continuo....
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 4:31 pm

boo bear14 escribió:OMG!!! SIGUELAAAAA MADRE SANTA DE DIOS!!!! AY NO SE QUE DECIR ME ENCANTOOOO ES QUE FUE TAN SJFH!JJDJ DIOS JOSH ES UN PERVERTIDO e.e Y NI HABLAR DE NIALL XD HAAHHA ESPERO QUE A HARRY NO LO PASE NADA! NI A SU BABY, ese bebé no nace y ya lo amo :( okya xD
Xx Ash

 Hoola Ash!!! Ya la segui, aun me falta otra parte, en un rato la sigo, pronto te enterarás,!! besos!! xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 4:34 pm

Abraham Rodríguez escribió:No me dejas suspenso... lo dejas tan obvio... shalalala... como Liam.puede apoyar a Louis, ENGAÑO A HARRY, sólo para tener hijos... shalalala me quedé en blanco, es raro que yo me quede en blanco, muy muy muy raro, pero me quedé en blanco. 

Seguimos por whats...

 Ahhhh.... me quitas mi inspiración:gasp: ...... pero aun asi te amodoro..... pues ya ve y eso que Liam era el mejor amigo de Harry.....shalalalala....... en realidad es muy raro que te quedes en blanco...... okii:corre:  :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 4:36 pm

Dany wayland escribió:What!!!!!!!!!!!!! Adxgcgcgcgxg siguela siguela! Me tie es mega enganchada! Adxgvh en estis momentos odio a lou y me estresa liam >_< 
Harry y george son un amor hahaha xD
Siguela porfavoooor c:
Un abrazo, espero estes bien ^^
Dany xX

 Hoola Dany!!!!
Ya subi la primera parte, para lo demás  tengo que buscar mi maldad interior, muajaja:jajajaj: ...okya.... ya se Liam!!!! es un sensualote estresante (?,  Harry y el son tan sexymente tiernos....lalala..... Un abrazo, cuidate!!! un beshito muak!!!
Angel!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Jul 2013, 4:44 pm

Noooo no me agas esto síguela por favor que me muero bueno no pero por favor síguela te lo suplico
AMEE a las hermanas de louis
Pinche eleanor hahaha
SÍGUELA!!!!!!!!
Ame el capítulo
Enserio síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 4:46 pm

OMG PLIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIO A LOUIS YEI SIGUEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 4:50 pm

En un par de horas la sigo, mi computadora se queda sin pila....
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 4:55 pm

ay nooo estabien espero beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:09 pm

soguelaaa me encanfa solo faltan dos meses para q nazca el bebe de harry te amo siuelaaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:11 pm

falta poco para que la sigassssss como a que horas las sigues????
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:13 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:14 pm

siguelaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:14 pm

quiero tratar de pasar de pag lo voy a intetar jijijiji aver si intento ni creo pero siuela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:14 pm

ammm aun no he pasado de pag buu
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 5:15 pm

me hace falta?????!!! para pasar o que ???!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 18 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.