O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 9:41 pm

siguela acabo de llegar a mi casa ya vistes el nuevo video de german mee encanto siguela byw
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul 2013, 10:39 pm

Tarde, pero seguro...
Capitulo  16, Parte 2:
Harry narra:
Después que cenamos recogimos la mesa, limpiamos todo , partimos el pastel y los repartimos, nos fuimos a sentar a la sala y nos pusimos a platicar sobre nuestras vidas, la empresa de Josh ha prosperado cada día más, y ellos son muy felices, Zayn me platica, que han tenido platicas con una empresa extranjera que esta interesada en invertir en su empresa, pues yo les conte todo lo que me había pasado y la razón por la que vine a Inglaterra, sobre el engaño de Louis, la forma en que me lo dijo, y asi, Niall y Josh, estaban sorprendidos, Zayn  solo estaba pensantivo, una lagrima recorrió mi mejilla, all recordar todo, Niall  se paro y me abrazo mientras derramaba lagrimas y me decía:-Harry, perdóname por no  haber estado contigo ni acompañarte, diablos pporque no nos llamaste Harry…., yo solo lo abrace, lo tranquilice y lle dije:-Tranquilo duende, sucedió tan de repente que solo compre un boleto de avión y me vine aquí, dije.
A ok, pero como conseguiste sobrevivir aquí?-pregunto Josh, suspire y empeccé a relatar:-Al llegar aquí, me instale primero en un hotel, después consegui  trabajo en un Starbucks y fue ahí cuando conoci a George, nos hicimos amigos, después el compañero de departamento de el se fue, y George me ofreció a mudarme con el, y pues el resto es historia, ellos solo asentían, voltie hacia donde se encontraba  Zayn,  y le pregunte:-Zayn, y porque no vino Liam?, vi que se puso nervioso, y volvi a insistir:-Zaynnn…. Y el me dijo:-Liam, no pudo venir porque no se sentía bien, mando sus disculpas, y me dijo que tenia ganas de platicar contigo… yo solo asentí y le dije:-Pues dile que cualquier dia de estos venga o vaya a mi trabajo, el solo asintió y terminamos de hablar sobre el tema, platicamos sore trivialidades, congeniaron muy bien con Georgie, el también estaba muy contento, como a las 11 de la noche, se fueron, pero con la promesa de volvernos a reunir para convivir, primero se fue Zayn y luego Nosh, nos pusimos a recoger y a limpiar todo, como a la 1 de la mañana dejamos todo limpio, muy cansados nos fuimos a dormir, George se metió a mi recamara, para despedirse, pero al sentir mi cama cayó rendido, me voltie y al verlo no dude en dejarlo ahí, iba a recoger mi celular que había dejado encima de la cama, pero al tocar la cama cai instantáneamente dormido.
Zayn POV
Me siento mal por mentirle a Harry, pero no debo decirle que Liam esta de parte de Louis y que ya le dijo que el se encontraba aquí en Inglaaterra, debo guardar el secreto hasta ue llegue el momento indicado, llegue a la casa, y oi a Liam hablando por teléfono:-Aja, enserio y como lo tomo tu mama, aja, si, cuanto tiempo se vendrán, 6 meses, no es mucho?, y ella acepto venir?, a ok,pero quien sabe como lo tomen tus hermanas, acuérdate que ellas querían a Harry,   ojala asi sea, bueno me despido, nos vemos dentro de 1 mes verdad, ok cuidate, bye.
Me meti rápido a la recamara, y me hice el dormido, Liam me dio un beso de buenas noches y se durmió dándome la espalda, yo me quede sorprendido en la forma en que apoyaba a la persona que engaño al que creía su mejor amigo, con ese pensamiento cai en brazos de morfeo.
Niall POV
No puedo creer todo lo que Louis lle hizo a Harry, me siento tan enojado, y frustado a la vez, porque yo estaba e la misma ciudad que ellos, yo sabia de su embarazo, pero bueno por algo sucedieron las cosas, a lo mejor Harry nunca hubiera conocido a George, ese chico me cae bien, se ve que es una linda persona, y me da cierto airre como si viera a dos Harry, es  lindo pero nadie es mas lindoo, hermoso, precioso como Josh, incluso me acuerdo de lo que me susurro y me sonrojo, me dijo en la cena:-Sabes duende, a  lo mejor tu también puedes tener hijos, hay que intentarlo no lo crees, y me mordió la oreja, en ese preciso momento me dieron ganas de meterlo al baño mas cercano y pedirle que me diera duro, pero me contuve, llegamos de la cena muy cansados, nos cambiamos, nos lavamos los dientes, y con un beso de buenas noches, caimos en brazos de morfeo.
Louis POV
Hoy me desperté, me duche y Sali a trabajar, ya en la oficina ordene un café, empecé a trabajar, después de un rato, me tome un descanso, me acorde de que debo de marcarle a mi madre, agarre el teléfono, marque su numero  y espere a que tomaran la llamada, cosa que tomo como 5 segundos
***Llamada Telefonica***
Hola mama, como has estado?-dije
Boo, que gusto que me llames, como has estado?-dijo ella con entusiasmo
Bien madre, un poco atareado y tu?-dije
Pues bien, aquí cuidando a tus hermanas, y como ha estado Harry?-me dijo
Harry, rayos, mi mente se puso en blanco, que le digo, le tengo que decir la verdad,
Madre, tengo que decirte algo, por favor no me interrumpas-dije serio
Dios, Louis habla, me asustas-dijo ella
Bueno madre, Harry y yo no estamos ya juntos, yo lo engañe con alguien y el me dejo, lo ultimo que supe de el, es que esta en Londres, pero no se en donde, y la mujer con la que lo engañe esta esperando un hijo mio….-dije
Al otro lado de la línea, solo se oia un silencio sepulcral, no había ni un solo ruido proveniente de aquel aparato
Mama…-dije, oi un suspiro y hablo…
Louis, crees que fue correcto lo que hiciste, Anne esta aquí conmigo y no le he dicho nada, vino porque esta preocupada porque no ha sabido nada de Harry en 6 meses-dijo
 yo sentí un nudo en la garganta, y le dije
Hable con Liam, el ha visto a Harry, y me ha dicho que esta muy bien-le dije
Enserio Boo?-me dijo
Si mama, es la verdad, tu tienes su numero si quieres preguntale-le dije
No hijo, te creo-me coontesto
Mamá, una cosa más, estoy planeando llevar a Eleanor aa Inglaterra para que alla tenga a nuestro hijo-le dije
Ahh*suspiro*pues no seria mala idea, asi la conocere, pero no creo que a tus hermanas les caiga bien, acuérdate que querían mucho a Harry-me dijo ella
Tienes razón, hablare con ellas-dije cansado
Ok, y en cuanto tiempo te vvendras-dijo ella
Pues en un mes más o menos y nos quedaremos alla una temporada-dije
Ok, preparare tu habitación, hijo me despido ya es hora del té, tenemos mucho que platicar, pero eso será cuando llegues ok?-me dijo mi mama
Si mama, te amo, cuidate nos vemos pronto…-y ambos colgamos el teléfono
Continue trabajando, hasta como a las 6  de la tarde, me fui al departamento  y ahí estaba Eleanor con el decorador discutiendo algunas cosas, yo los salude, me meti a bañar, me puse mi pijama, y me fui a cenar a la mesa con El, comimos Rosbif con verduras asadas, terminamos de comer, me lave los dientes, me fui a mi habitación y cai en brazos de morfeo inmediatamente.
 
Hoola, aquí esta la segunda parte de mi capitulo, mañana será por fin el encuentro Larry, aquí les dejo unos adelantos:
-Harry…Lou…
-Dejame en paz, quiero seguir sin ti, te odio Louis Tomlinson te odio….
-HARRY!!!!- grito liam y George…..
-Oh por dios!! Auxilio!!!!
-George, mi bebe…
-Lo perdemos, hagan masaje cardiopulmonar….
-Quien es el padre….
-Su hijo o su esposo….

Cha,chan,chan, suspenso…..hasta mañana, yo creo que lo hare con 2 capitulos o algo por el estilo..buenas noches!!! :byee: Nos llemos pronto!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por lucy°london Vie 26 Jul 2013, 10:58 pm

o nnnnnno la novela te quedo genial y el adelanto me dejo sin palabras y mañana no lo podre ver porque me voy de vacaciones MALDICIÓN  
              ME ENCANTO LA NOVELA PORFA síguela cuando puedas chaooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul 2013, 11:03 pm

No me dejas suspenso... lo dejas tan obvio... shalalala... como Liam.puede apoyar a Louis, ENGAÑO A HARRY, sólo para tener hijos... shalalala me quedé en blanco, es raro que yo me quede en blanco, muy muy muy raro, pero me quedé en blanco. 

Seguimos por whats...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Vie 26 Jul 2013, 11:34 pm

What!!!!!!!!!!!!! Adxgcgcgcgxg siguela siguela! Me tie es mega enganchada! Adxgvh en estis momentos odio a lou y me estresa liam >_< 
Harry y george son un amor hahaha xD
Siguela porfavoooor c:
Un abrazo, espero estes bien ^^
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por MaruStylinson Vie 26 Jul 2013, 11:51 pm

NO PODES DEJAR ESE AVANCE NO!! queres matarnos? es muy linda novela!! supera rara y adictiva(? ajjajajaj le va a caber a lou muahaha... harry se merece alguien mejor JUM! y louse va a querer matar(? jajajaajja xD me encanta!! espero q andes bien te mando un besooooo byeeee!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Jul 2013, 6:44 am

Aaa nooooo muero!!! Tu quieres matarme
No le puede pasar nada a Harry y el bebe tiene que nacer!!! Es una orden haha ok no
Ggg si yo fuera la mama de louis cuando eleanor llegara a la casa la golpearía y la dejaría en la calle (lo se soy un amor)
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 9:15 am

siguelaaa yo ya se lo que sigue eee pero no lo voy a decir entonces q dices sobre lo de la apuesta jiji??? aceptas o ke??? alrato te conectas y te explico mejor sale wiiii va a ver larry ya quiero q nazca el bebe de harry pero pon q de a luz en su casa y el bebe le salga donde lou le metida su cosita jijijii ai por sus posaderas se dice trasero pero yo le digo posaderas
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 27 Jul 2013, 1:22 pm

Hoola!! Angel reportandose!!!

Hoy por fin ha llegado el día, Larry se REENCUENTRA!!
Subire este capitulo en dos partes en el transcurso del día, la primera parte la subire más o menos a las 4 o 5 de la tarde ok!!, la segunda, en la noche!!
Esspero y sean pacientes.... los quiero a todas y todos mis lectores!! :BYE:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 2:07 pm

siguela angel por fa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 2:11 pm

yo no te quiero te amoooo cm a nadie quieres ser mi novio? okas eso no esperare con ansias ya mas o menos se lo q va a pasar peeo yo tengo otras cosas pensado en mente en fin aqui estoy pero por q vas a subir a las cinco ya q voy a sali a la casa de mi abuela pero creo q es en la cas de mi abu no hay problema ya q ella tiene internet dsde ai la leo pero si nno voy con mi abuee hasta q llege comento pero lo mas seguro es q si comente byeee te amoo9ooooooooo pero no mas a a mis mono-perros cabezas de hockey mmala suerte rush
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 2:14 pm

estos son algunos de los dilemas de btr y kendoo:una vida sin riesgos es una vida ni vivida. cuando rompes una promesa rompes un corazon.oportunidades solo aparecen una vez en la vida que nunca estare sola.nunca sere invisible que siempre voy a ser su cover girl y su chica worldwide jijijiji q cuando tenga probelas los super tasticos super seis vendra y me salvaran cm el hombre de la roca espacial en llamas(carlos)el hombre bandana(james)golpetaza(kendoo)el cieujano(logan)etc ... faltan yn buen de cosas para describir a btr
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 2:15 pm

faltan dos o una hora wiii para q subas
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 3:10 pm

omg que capitulo me dejasteintrigada con los  adelantos porfa siguuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 3:20 pm

OMG!!! SIGUELAAAAA MADRE SANTA DE DIOS!!!! AY NO SE QUE DECIR ME ENCANTOOOO ES QUE FUE TAN SJFH!JJDJ DIOS JOSH ES UN PERVERTIDO e.e Y NI HABLAR DE NIALL XD HAAHHA ESPERO QUE A HARRY NO LO PASE NADA! NI A SU BABY, ese bebé no nace y ya lo amo :( okya xD
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 17 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.