O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:HOLA ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL <3 , seguramente te estaras preguntando ¿y esta pedazo de zorra donde esta xD ?  bueno , resulta que como no entre hace tanto en mi cuenta en la compu se me cerro :C y no me dejaba entrar y tube que hacer mil y una cosas que fueron un quilombo :C Pero , lo bueno , es que volvi YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI , solo te digo , te extrañe :-3 , seguila , ia quiero Larry Fights xD , como que la zorra calder esta embarazada de gemelas , las bolas , yo la tiro de las escaleras y listo , por negra bolivia xD , Ia quiero Ziam y Nosh y Shellet :-3 los amo :-3 , voy a intentar conectarme mas seguido para que no pase todo esto , y que soy yo sin los emoticones :-3 :P :oops: ;) creepygusta :hug: baba :love: :fiu: :(L): Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 1606340316 :amor: :aah: :canto: :corre: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 1857533193 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 2841648573 🍌 :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :xd: :-w-: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 :observo: :observo: :observo:wewewewewwewewewewewew ia tu shabes  que te amu :3 Bais :-3 :bye: (seguila o voy y te corto el pelo :-3 okno .-. wewewewewwewew Shau :-3 )

 Hooolaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIILLLL!!!!!
Ya extrañaba tus mensajes y tus emoticonos :gasp: , a mi también me ha estado fallando y tenis virus :imdead: ,  pero ya  la arregle....ya pronto habra Laary y tragedia muajaja:jajajaj: , yo también te amu mucho!!!! ppues la verdad me hace falta un corte de pelo....lalala....okya.... espero leerte pronto!!!
Besos  y abrazos Psicológicos!!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

boo bear14 escribió:OMG!! es un varon!! y dos niñas vaya lucho e.e heheh siguela
xx
Ash

 Shiii.... ya se es un varoncito Stylinson... y los luchito hicieron bien su trabajo, okno....
Besos, y abrazos Psicológicos!!!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por karlasanttloves1D Vie 26 Jul 2013, 3:55 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela pronto darling! It's a boy! me recordo cuando me entere del sexo de mi hermanito:') ojala y la mama de louis odie a eleonor junmmmmmm:P Larry is real ( en la nove claro)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 4:45 pm

sigueee no te preocupes ese muchacho o nina o joven o cm sea algun dia te va a pelar yo tengo un hermano que esta guapisimo y es homosapiens(homosexual eso lo saque de hola soy german el mandajijij) aaa y mi hermano esta guapisismo pero tu solo tienes ojos para ese chico eeeeee mi hermano tienes los ojos verdes y es rubio sus amogos y mis amigas dicen que se parece a kendall el se big time rush jijijiji yo soy de veracruz yeiii no estamos tan lejos creo ni me acuerdo de los estados jijijiji ya siguelaaaaa ayyy y mi hermanito esta solterito eeee por si quieres naaaa cuando vengas a mi ciudad te lo presentto jijijijiji yo qiero q harry tenga dos beebes yeiii falta poco para q nazca me da cosa niall como le hacen los chicos a harry jiijijiji yo quiero q haga larry te juro q miestras lei el cap estaba escuchando las canciones romanticas de btr y me dio ternura todo esto siguelaaaaa esta hermoso el ultrasonidoo quiero laryyyyy quiero larry te amo siguelaaaaaaa no se que mas decirte tienss twitter o face aqui te dejo mi face y twitter . face : maria fernanda henderson schmidt (tengo jna foto donde logan esta vestido de policia y con fondo verde) twitter. @maria_penatica jijijijiji
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 4:46 pm

siguelaaa come rapido hombreee y como es tu prospecto si se puede saber jijijijiji
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul 2013, 5:05 pm

maria_penatica escribió:sigueee no te preocupes ese muchacho o nina o joven o cm sea algun dia te va a pelar yo tengo un hermano que esta guapisimo y es homosapiens(homosexual eso lo saque de hola soy german el mandajijij) aaa y mi hermano esta guapisismo pero tu solo tienes ojos para ese chico eeeeee mi hermano tienes los ojos verdes y es rubio sus amogos y mis amigas dicen que se parece a kendall el se big time rush jijijiji yo soy de veracruz yeiii no estamos tan lejos creo ni me acuerdo de los estados jijijiji ya siguelaaaaa ayyy y mi hermanito esta solterito eeee por si quieres naaaa cuando vengas a mi ciudad te lo presentto jijijijiji yo qiero q harry tenga dos beebes yeiii falta poco para q nazca me da cosa niall como le hacen los chicos a harry jiijijiji yo quiero q haga larry te juro q miestras lei el cap estaba escuchando las canciones romanticas de btr y me dio ternura todo esto siguelaaaaa esta hermoso el ultrasonidoo quiero laryyyyy quiero larry     te amo siguelaaaaaaa no se que mas decirte tienss twitter o face aqui te dejo mi face y twitter . face : maria fernanda henderson schmidt (tengo jna foto donde logan esta vestido de policia y con fondo verde) twitter. @maria_penatica jijijijiji
Hoola, lo dudo muchoo... aparte no soy ddemasiado agraciado....enserio??, pues yo estoy medio mexicanizado, soy blanco, ojos marrones, y cabello castaño...apoco de que parte de Veracruz eres?, yo soy del sur de Tamaulipas...lalala..., aparte no tengo hermanos, asi que estoy soloo!!, hahaah claro, pero casi  no salgo de viaje, enserio??, nunca he oido una canción romantica de BTR, ya en el siguiente hay Larry yo también te amoo!!!, sip, mi facebook es Angel Bujanos, y mi twitter @Angel_Bujanos,....lalala..... en un rato la sigo.... besos y abraazos!!!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 5:06 pm

siguelaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 5:12 pm

sii hay un buen de canciones romanticas de btr mira como btr me enseno a mi tu nunca rstars solo eso titulo es de un cancion de btr mira pon en youtube asi we are.big time rush sub espanol . invisible.btr.sub.esp y youre not alone esa cancion tiene sentimiento escuchalas todas tambien hay una q dice cover girl y no idea escuchalas en esp te lo pido escuchalas y me dices q te parecio y algun dia ese pendejo sin ofender se va a dar cuenta de cm eres pero ese nino es homo igual no??? okas tu nunca seras invisisble ni estaras solo entendido por fa escucha esas cancionss estoy triste ya q acabo de ver un vdeo de btr q me dio tristeza encerio mira pon en youtube asi solo asi big time rush y ve bajando de videos y va a ver una foto donde kendall el rubi esta en un sofa con su mama se llama we are btr o eso creo bye siguela ahorita te agrgo a face y te sigo en twitter
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 5:14 pm

ayyy y yo soy de coatzacoalcos veracruz si quieres puedes poner en los mapas y asi ves q tan lejos vivimos jijijibtr es mi vida aqui tambien ayy ptra rusher eee no creas q solo yo se llam rut oye un pregunta quoen de los de btr te cae mejor ami carlos por sus vavosadas q hace pero para mi todos estan guapisimos jjini
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 5:17 pm

si no la llego a leer hoy la leo mana esq voy a salir por q es mi confirmacion aaaaacjkkss q hasco cm hubiese sido judia cm james james es el judio mas sexy del mundo jijiji rusher fuera cm me gustaria q por lo menos un dia fueses rusherboy te cambia la vida serlo ayyyy tengo un buen de palbras para dsscribir a btr y los q sig btr bye siguel
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

maria_penatica escribió:siguelaa

 Ya voy, te mande solictud en FB!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 26 Jul 2013, 5:58 pm

Holaaaaa ooooooo lo ame haha sin hermanos de no-sangre
Noooo por que me haces esto? Síguela por favor enserio me estas matando!!!!
Hahaha niall haciendo cosas malas con
Josh y hablando por teléfono.....
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 26 Jul 2013, 6:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tierno el bebe de Hazza :ilusion:  mas tierno :-3 , wewewewewweewwe Seguila pls :C que me guto el cap . baba , recien acabo de volver de salir con mi tia y mi prima , y llego y leo esto y me kedo IMPAKTADA , ke me gusto :-3 , shau , me jui a ver al Rabos e.e , seguila rapido , pls ¿)
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 26 Jul 2013, 6:53 pm

Pd: YA VISTE EL NUEBO VIDEO DE GERMAN , ES TAN AJKGFASJKFJKAGJKJKDFGASKFGAKDHGA (te obligo a entender mi idioma .-. ) es ke me guto mushio :-3 , CAIA DE EMOTICONS Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 167695056 :P :oops: ;) ⭐ :cherry: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta badumtss :pokerface: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 1606340316 :muack: :amor: :aah: :calor: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 2841648573 :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :xd: :ñomñom: :-w-: :observo: :meh: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 961472736 (ahque con la rana loca .-. ) wewewewwewewewe LOVE YA , TE LEO LUEGUITO :-3 BAIS :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LittleDirection Vie 26 Jul 2013, 6:59 pm

Holiiii *w* nueva y fiel lectora me llamo paola y tengo 13 asgdhahd y soy de venezuela, por cierto síguela

PD: lo se soy un asco presentándome asdfghj
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 16 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.