O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul - 9:53

Drama Larry in 3...2...1 ahora! :( 
y la maldita perra tendrá gemelas! ugh la odio!!! :( siguela angel pliiis! te juro que amo tu nove! y el pequeño bebé que tendra hazzita me mata de amooor!!!! <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul - 15:41

cuando la vas a seguir quiero saberas plisss recapacita la idea q harry tenga dos o tres bebes y q tambien el encuentre a su alguien especial y louis se muera de rabia
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Vie 26 Jul - 18:13

OMG!! es un varon!! y dos niñas vaya lucho e.e heheh siguela
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 26 Jul - 21:21

HOLA ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL <3 , seguramente te estaras preguntando ¿y esta pedazo de zorra donde esta xD ?  bueno , resulta que como no entre hace tanto en mi cuenta en la compu se me cerro :C y no me dejaba entrar y tube que hacer mil y una cosas que fueron un quilombo :C Pero , lo bueno , es que volvi YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI , solo te digo , te extrañe :-3 , seguila , ia quiero Larry Fights xD , como que la zorra calder esta embarazada de gemelas , las bolas , yo la tiro de las escaleras y listo , por negra bolivia xD , Ia quiero Ziam y Nosh y Shellet :-3 los amo :-3 , voy a intentar conectarme mas seguido para que no pase todo esto , y que soy yo sin los emoticones :-3 :P :oops: ;) creepygusta :hug: baba :love: :fiu: :(L): Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 1606340316 :amor: :aah: :canto: :corre: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 1857533193 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 2841648573 🍌 :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :xd: :-w-: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 961472736 :observo: :observo: :observo:wewewewewwewewewewewew ia tu shabes  que te amu :3 Bais :-3 :bye: (seguila o voy y te corto el pelo :-3 okno .-. wewewewewwewew Shau :-3 )
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul - 22:32

Capitulo 16:

Harry POV:
Después de salir del trabajo, subimos a nuestro auto y salimos hacia el departamento, yo aun iba con una gran sonrisa en mi cara, que incluso me dolia, acariciaba mi estomago de vez en cuando, llegamos, bajamos y entramos al departamento, me meti a bañar, y George se puso a hacer de cenar, sali, me puse mi pijama y sali hacia la cocina, agarre un tazón y me servi yogurt, pique un poco de fruta y se lo puse, me sente alado de George, el comia cereal, y nos empezamos a platicar, yo emocionado por mi bebé, me puse a acariciar mi estomago, después nos pusimos a decidir donde pondriamos al bebé, la ropa que le comprariamos, mamilas, etc. Pero después empecé a sentir un dolorcito, el cual se lo hice saber a George el toco mi estomago, y alegre me dijo:-Harry, el bebé esta dando pataditas, al oir eso no dude en alegrarme aun más, pase mi mano donde estaba la de George, y senti su piecito, al sentirlo derrame un lagrima de felicidad, e instantes después dejó de patear, y senti como si se acomodara o algo por el estilo, nos levantamos de la mesa, dejamos los platos y nos fuimos a  dormir, pero como ya es costumbre a punto de entrar, George fue a mi panza, y dijo:-Buenas noches sobrinito, descanza, duerme bien, yo asenti, y nos metimos a dormir, al acostarme voltee hacia mi celular, y dije:-Mejor invito a cenar a los chicos, e inmediatamente le marque a Niall, a los 3 tonos el contesto:
***Llamada Telefonica***
Hola, duende, como has estado?-dije
Bien, Hazza y tu?-dijo el un poco agitado
Excelente, oye los queria invitar a cenar mañana en la noche, aqui en
mi departamento?-dije
Apoco, estas en Londres?-dijo intrigado
Sip, desde hace varios meses, entonces si vienen?-pregunte
Umm...mmh..siii..es..ta...bien...-dijo tartamudeando
Ok, Nialler, estas bien?-dije
Ummm...si....asi....Josh..ahhh....-dicho esto colgo
Oh, Dios!, Niall. estaba teniendo sexo con Josh, mientras hablabamos por telefono...., y dicho esto revente a carcajadas, pero un pensamiento calmo mis risas:-¿Que hubiera pasado siLou, hubiera sabido de mi embarazo?, ¿Ahora como estariamos?, incluso ¿Estaria feliz si se enterara?, con ese pensamiento, cai en brazos de morfeo.
A la mañana siguiente me desperte´y me meti a bañar inmediatamente, sali y no vi a Georgie por ningun lado, me imagino que esta dormido, entro a su habitación, y lo vi ahi con su pijama de mono, durmiendo y roncando un poco, yo me rei silenciosamente y me sali de ahi, me servi un poco de cereal y me sente a desayunar, después de un rato oi un:RAYOS!, y vi salir corriendo a George y metiendose al baño, yo me rei un poco, segui comiendo mi cereal y al terminar lo vi saliendo del baño, se metio asu habitación y rapidamente salio de ella, se metio en la cocina, y se sirvio un poco de cereal, empezamos a platicar y le dije:-George, no te molesta si invito a mis amigos a cenar?, el sonriendo nego inmediatamente, y me dijo:-No hay problema, me ire con JJ, o nose.... yo negue rapidamente y dije:-Tu eres parte de mis amigos y estaras con nosotros?, el incredulo y sonriente dijo:-Enserio?, yo asenti y me abrazo, después terminamos de desayunar, partimos hacia el trabajo, hicimos nuestro turno normalmente, antes de las 5 llego Zayn a Starbucks, se sorprendio al verme ahi, y me dijo:-Tes espero a la salida, yo asenti, ordeno un café y se fue a sentar, le entregaron, su orden, se fue a una mesa y me espero, a las 5 en punto, llego el final de nuestro turno, le dije:-Zayn, hoy en la noche los invito a cenar a los 2, a las 8 nos vemos, le apunte mi dirección, y sali junto con George a comprar todo lo necesario para la cena, haria pollo al cordon bleu, compre las pechugas, el jamon, los quesos, todo lo necesario, salimos del super, subimos todo al auto, y salimos rumbo al departamento. Llegamos, empezamos a cocinar todo, la pasta, el pollo, y el póstre, hicimos pastel de chocolate, ya teniendo todo listo, le mande un mensaje a Niall, diciendole la dirección, el solo me mando un: ok, en un rato nos vemos, terminamos, recogimos todo, y pusimos la mesa, compre una botella de vino y la puse al centro, yo me meti a bañar primero, mientras George arreglaba los ultimos detalles, sali, me vesti y le dije:-Ya vete a bañar,no falta mucho para que lleguen, el asintió, y se fue al baño, después que salio, se metio a su habitación y se vistió, a las 8 en punto sonó el timbre del departamento, corri a abrir, y vi aque eran Niall y Josh, los salude animosamente y los hice pasar, nos sentamos y empezamos a platicar muy animosamente, Niall, me dijo con una mirada de niño pequeño:-Harry, que vas a tener un niño o una niña?, yo esbozé una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el Pais de las Maravillas, y solo atiné a decir:-Es un niño..., al decir eso Niall se puso a saltar por todos lados, abrazo a JOsh, y me abrazo a mi, bajo hasta mi panza:-Genial, vas a ser un niño, tu tio Nialler ya te quiere conocer, dicho esto senti una patadita, y Niall casi llorando me dijo:-Me ha respondido, aww te amo bebé, y me dio un beso en la panza... después se volvio a sentar con Josh, este le decia algo al oido y Niall se sonrojaba, yo grite. GEORGE, SAL!!!, Nosh volteo asustado por el grito y yo me rei, instantes después salio George totalmente sonrojado de su habitación, Niall y Josh al verlo se quedaron impactados y mudos, yo les dije:-Niall, Josh les quiero presentar a un amigo y una persona especial para mi, George Shelley... ellos seguian mudos, el primero en hablar fue Niall y solo dijo:-Dios como se parecen!, Harry nunca nos contaste que tenias un hermano, George se sonrojo otra vez, y yo me rei, ambos se pararon y lo saludaron, el muy timido los saludo, Josh le dijo:-George, no nos tengas miedo, no mordemos, bueno solo Niall, pero solo cuando tiene hambre, los 3 nos empezamos a reir y Niall hizo un puchero por el comentario y dijo:-Solo paso una vez, no me molesten, el timbre volvio a sonar, yo me pare a abrir, era Zay, lo invite a pasar,lo salude, y cuando lo vieron corrieron a saludarlo, George, se quedo atras de un mueble, yo le dije:-ven, acercate, el empezo a caminar muy lento, le dije que viniera, el llego hasta donde estabamos, le dije:-Zayn, te presento a mi amigo George,  Zayn volteo hacia el, y con sus ojos marrones, lo examino completamente, George estaba callado, Zayn dijo:- Harry, porque no me dijiste que tenias un hermano?, George se sonrojo otra vez, y dijo:- Hola.... los chicos empezaron a platicar con el y encontraron muchas cosas en común, creo que se llevaran muy bien, minutos después les dije que fueran a la mesa, entre George y yo servimos la cena....

en unos minutos la sigo....
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por lucy°london Vie 26 Jul - 23:03

si siguela dijiste que en unos minutos y yo no puedo esperar te juro que me encanta tu nove y hubiera comentado antes pero como la ley del telefono y no me deja comentar pero a ahora si   siguelaaaa
               chhhaaaaaaaaoooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul - 23:15

no puedo creerlo soguelaaa reconsodera la idea q harry tenga dos o tres bebes o q ele pierda a sus bebe jijijiji si lo se spy mala muy mala siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul - 23:15

siguela okas tomate tu tiempo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul - 23:17

no puede ser mas hermosos esto ya falta muy poco para q hazza de a luz al bebe mas hermoso del mundoo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul - 23:24

wazzaaa!!! encerio la vas a seguir dentro de un rato wiiiii (tono de german) tu eres mexicano verdad pues ya somos dos jijiji yo igual soy mexicana soy de mejico asi dice logann jajaj tienes prospecto!??? okas no no me voy a meter donde me habaln yo si tengo una por ai se llama carlos y es rusherboy wiiii ayyy y te pido un favorsote responde a este cpmentuario y puedes poner una foto en el prox epi donde hazza se haga el ultrasonido puedes poner una foto de un bebe etc
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul - 23:29

Perdón por no comentar... ando algo ocupadín... Shalala... No sé, espero que pase la catástrofe AHORA... ok no, soy un drama king... shalala...

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul - 23:42

maria_penatica escribió:wazzaaa!!! encerio la vas a seguir dentro de un rato wiiiii (tono de german) tu eres mexicano verdad pues ya somos dos jijiji yo igual soy mexicana soy de mejico asi dice logann jajaj tienes prospecto!??? okas no no me voy a meter donde me habaln yo si tengo una por ai se llama carlos y es rusherboy wiiii ayyy y te pido un favorsote responde a este cpmentuario y puedes poner una foto en el prox epi donde hazza se haga el ultrasonido puedes poner una foto de un bebe etc

 Hoola!!!!!! si ahorita seguire escribiendo, es que fui a comer, el hambre es duro, lalala, sipi, yo soy  de Tamulipas y tu?, si tengo un prospecto, pero no es muy usual, mi prospecto tambien es hombre ( soy bisexual jijiji), pero no creo que pele :lloro: , ya lo rspondi wiiii (germa garmendia everywhere), aqui esta la foto del ultrasonido :http://1.bp.blogspot.com/-NJE3HSE4YiU/Td21BwehmJI/AAAAAAAAAA4/fNntjuZp0pY/s1600/ultrasonido3d.jpg , besos y abrazos, en un rato subo lo que me falta del capitulo...
:bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul - 23:43

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Ultrasonido3d

 Es el ultrasonido del bebe de Harry!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul - 23:45

lucy°london escribió:si siguela dijiste que en unos minutos y yo no puedo esperar te juro que me encanta tu nove y hubiera comentado antes pero como la ley del telefono y no me deja comentar pero a ahora si   siguelaaaa
               chhhaaaaaaaaoooooooooo

 Hoola Lucy!!!, ahorita empezare a escribir, es que fui a comer jijiji, gracias, no te preocupes, eres bien recibida, bienvenida a mi novela!!!
Besos y abrazos psicológicos!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 26 Jul - 23:47

Abraham Rodríguez escribió:Perdón por no comentar... ando algo ocupadín... Shalala... No sé, espero que pase la catástrofe AHORA... ok no, soy un drama king... shalala...

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA

 Hoola!!! Ohhh, ok te comprendo, ya no vuelvo a decir "Holo"" nunca más en mi vida.... la cataastrofe vendraa pronto, en el  capitulo 17..... shalala, empezare a escribir ahorita mismmo.... besosy abrazos psicológicos!! Platicamos despu´´es por Fb o por Whats!!!  lalala .... :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 15 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.