O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 25 Jul 2013, 11:23 am

Captiulo 15:
 4 meses después
Harry POV
Hoy cumplo mi sexto mes de embarazo, he ido a mis citas con una ginecóloga llamada Alexandra Davis, me dice que voy por muy buen camino y que dare a luz a un bebe sano y fuerte, el mes pasado me dijo si quería saber el sexo de mi bebé, yo me negué y le dije:-Lo pensare, y tal vez el próximo mes le diga, ella aceptó, y dejó de insistir, hoy tengo otra vez cita con ella, y tras haber platicado con George, me he decidido a saber hoy mismo cual es el sexo de mi bebé. Dejando de lado ese pensamiento y antes de despertarme, acaricie mi panza, y le dije:-Buenos días angel mio, cada vez falta menos para que nos podamos conocer, sin conocerte ya te amo con locura, mi pequeño pedazo de cielo, acariciando mi estomago cante un poquito y en forma de susurro, le dije:-Te amo, me levante de la cama y Sali al baño, después fui hacia la cocina y se encontraba George sirviendo el desayuno, hot cakes y té, comimos y platicamos de trivialidades, después recogimos la cocina, y me meti a bañar, sali, me vesti, y me puse unn sueter que me queda grande, para disimular un poco mi panza, después salió George también ya vestido y salimos al departamento, nos subimos al auto y salimos rumbo al consultorio, minutos después llegamos y nos sentamos en la sala de espera, la asistente nos llamo y nos dijo que podíamos pasar, entramos y la  doctora nos saludo amablemente, tomo mi  peso, presión arterial, circunferencia, y me dijo que todo estaba bien, me  pregunto si había tomado las patillas diariamente,  yo asentí, también si había comido bien y yo asentí de nuevo, luego ella me dijo:-Harry, en cuestión a lo que te dije el mes pasado, que piensas?, yo pensé por un momento y le dije:-Si, quiero saber el sexo de mi bebé, la doctora me dedico uns sonrisa y nos dijo:-acompañenme al ultrasonido, caminamos y llegamos hasta donde se encontraba una camilla, me acoste, y la doctora prendió el aparato, me puso el gel, y lo volvi a sentir frio como siempre, y empezó a pasar el transductor por el estomago, y me iba diciendo:-El bebe pesa 800 gramos, mide 27 centimetros, sus latidos son normales, si te fijas, ahí esta su cabeza, su pecho, sus brazos y sus piernas, todo normal, yo derrame una pequeña lagrima de felicidad al ver a mi bebe, y me sujetaba de George, la doctora volvió a hablar dijo:-Harry, si mi vista no falla, te puedo decir que estas esperando un VARON, al oir eso, quede en shock, un varon, estoy esperando un varon, solo pensaba en eso y lagrimas de felicidad caian por mis ojos, George me abrazo y me dijo:-Tendre un sobrinno, tendre un sobrino, y también estaba llorando, la doctora nos imprimió una foto del feto, y nos la entrego, la pondré en el álbum que estoy haciendo, me dio un papel para limpiarme el exceso de gel, y nos fuimos de nuevo al consultorio, me dijo que siguiera el mismo tratamiento y que me ve el próximo mes para revisión, yo asentí, nos despedimos y salimos, pagamos y nos  dirigimos a nuestro auto, entramos en el y al sentarme empecé a llorar, George también y solo repetía:-Un niño., tendre un niño, Dios que alegría!, dicho esto salimos del estacionamiento y nos fuimos al trabajo, llegamos y me preguntaron todos que seria y solo les dije:-Un varón…. Todos me felicitaron y Perrie me abrazo, últimamente nos hemos  vuelto muy unidos ella, George, JJ y yo, los quiero tanto, pero antes debo decírselo a Niall, quien no ha parado de hablarme para preguntarme….
Louis POV
Hoy teníamos cita con la ginecóloga Carrie Hoobes, Eleanor se levanto, se baño, se vistió, y salió a la cocina, yo me dormi un rato más, pero me levante, e hizo lo mismo que hizo ella, ya en la cocina desayuné un plato de fruta,  y jugos de naranja, salimos del departamento y nos fuimos al consultorio de la doctora, hoy Eleanor cumplia los 6 meses, llegamos y entramos al consultorio de la doctora, nos saludo amablemente, tomo su  peso, presión arterial, circunferencia, y me dijo que todo estaba bien, le  pregunto si había tomado las patillas diariamente,  ella  asentío, también si había comido bien y ella asintió de nuevo, nos hizo pasar hacia donde tenia el aparato de ultrasonido, le puso el gel a Eleanor, y paso el transductor por su estomago, le dijo que el peso estaba bien y también la estatura, al igual que los latidos del corazón, pero ella se quedo sorprendida mirando al monitor, movia el transductor, yo nervioso porque no hablaba, le dije:-Doctora, que pasa esta todo bien?, ella asintió y me dijo:-Hay un pequeño error, ustedes no están esperando a un bebé, sino a 2 y ambos son niñas, Eleanor abrio los ojos como platos, yo solo sonreía y lloraba, la doctora nos termino de explicar todo, le  dio un papel a Eleanor, y nos fuimos de nuevo a su consultorio, antes de irnos le dije a la doctora:-Doctora, mi novia y yo planeamos hacer un viaje a Inglaterra el mes próximo, no hay ningún problema en su estado?, la doctora lo pensó, negó, y dijo:-Si todo sigue como hasta ahora no veo problema en que viajen, yo solo sonreí, nos despedimos de la doctora, pagamos y salimos del consultorio, subimos a mi auto,  y Eleanor llamo al decorador, para conntarle todo y decirle que pusiera todo doble, ella estaba sonriendo y asintiendo, yo solo estaba pensando en como va a tomar esto mi madre, que engañe a Harry, y que tendre un hijo?, mañana mismo la llamare, llegamos al departamento, Eleanor subió y yo me fui a mi empresa a trabajar, llame a Liam para contarle, ya que es la única persona con la que cuento, porque al decirles que abandone a Harry, Zayn, Josh y Niall, me dejaron de hablar, solo Liam era mi confidente, pero por su tono de voz siento que me esconde algo, espero ir pronto a Inglaterra, para hablar con todos y arreglar las cosas de una vez  por todas.
Liam POV
Hoy Zayn y yo estábamos comiendo cuando Louis me llamo para contarme sobre sus bebes, yo me puse un poco nervioso porque me comento que va a venir a Londres con su novia para que ella de a luz aquí, yo solo asentía, y Zayn me daba una mirada reprobatoria a todo lo que estaba haciendo, yo lo ignore y segui hablando con Lou, después me di cuenta que ell celular de Zayn sono, y que una sonrisa adorno su cara, y solo decía:-No es cierto!!, felicidades, sere tio de un varon, wow, en noviembre entonces?,  mas que perfecto, claro que si, nos vemos, estas trabajando ahí, ok, entonces mañan te veo, cuidate, que alegría, bye… y con una sonrisa adornando su cara, se fue a sentar y seguimos comiendo, le pregunte:-Con quien hablabas?, el dijo solamente:-Nadie…, yo no le hice caso, y si me esta engañando?, no lo creo, pero y si si, Harry tampoco pensaba eso de Louis, y mira lo que  le  paso, mañana lo  seguire y vere con quien hablaba, terminamos de comer, recogimos la cocina, y nos fuimos a dormir muy cansados, ya que hoy habíamos tenido muchas reuniones, ya que se quieren asociar con nosotros  una empresa muy  importante que es extranjera, y hay muchos detalles que ver.




Hola!!!, aquí esta el capitulo, falta uno o dos mas para que se el encuentro Larry, Niall aparece en el siguiente capitulo junto con Josh, esperemos a ver que pasa, hoy en la noche la continuo,, besos, espero la disfruten!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HarryTomlinson Jue 25 Jul 2013, 11:32 am

DRAMA LARRY, AHORA :(
Síguelaaaaaaaaaaa ♥️
Bai:3
 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Jul 2013, 1:35 pm

Holaaaaa aldbdmjs va a ser niño!! Siiii!!!!
Que emoción
Y la bitch esta va a tener gemelas Ggg la odio
Ggg no entiendo como es que liam puede seguir hablándole a louis
Aaa si otro capítulo en la noche que bien!
Y va haber noshhhh
No puedo esperar a que se reencuentren
Ame el captulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:54 pm

soguela no te preocupes solo siguelaa !!! te amo rusher se va jinijiji
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:55 pm

ayyyyy siguela me encantoo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 5:20 pm

me encanto ya quiero q nazca el bebe no se pero siento triste ya q louis va a tener q hacerse mas a cargo de los bebes de ele yo pensaba q el error fhe q su bebe se habia petateodo pero nooooo hasta van a tener dos eso sig q hay menoss posibilidades q haya larry por q yo quiero que lou y hazza sean pareja otra vez y se encarge de el bebe de louis el bebe de harry va a hacer mas guapo q las bebes de eleanor noooo yo queria q haya larryyy no seas malolololoooooo te amo nooo yo ogala y ele pieda a las bebes yy este con harry no con ella no puedo esperar a que nazca el bebe de hazza me parwcio ultra hiper tierno cuando habla con el bebe en su panza y que falta poko para q nazca olyyyee te lo ruego te lo suplicoooooooo que harry tenga 2 o 3 bebez trillis@s o gemel@s y ele nada mas tenga 2 las ninas y pero q harry tenga tres o dos un nino y una nina o un nini y dos ninas peroooooo por mii hazlo no tiene nada de malo q pongas q harry tenga dos bebes me da encerio me da mucha trsteza hoy definitivamente no es mi dia primero veo q tivises un problema o eso creo q lei jijiji segunda que hoy termina btr la serie las rushers gringas estan sufriendo pero yo voy a sufrir mas ya q el ultimo cap ya lo vi en youtube y toda via falta aqui en mexico ayy por sierto soy mexicana soy de mejico lo digo asi por q asi lo dice y escribe logan jijijji y tu me darias la kayor felicicdad si pudieras otra vez a la normalidad o okas q louis se quede con ele pero q harry tengo gemelis o trillizos por faaa si dijieras q si alegrarias miii dia estoy llirando ahora estoy escrivbiendo esto me estoy acordando de el ultimo episodio de btr y justamente ahorita estan pasando un episodio de eelos y me da tristeza lo de harry y lou pero una pregunta: cm ya lou y hazza ya no van a hacer pareja peeo va a ser o va a cuidar al brbe de harry explicame bien por q ya me confundi esperarr con ansias el cap sere la primera en leer el cap de hoy pero quien sabe si sea la primera en comentar ya q comento desde el cel de mi mama pero en el mio no puedo comentar estupido celular q no puedo comentar y mi mama no me va adejar utilicarlo hasta alrato y si li subes en la madrugada va a hacer peor ya q ya no lo tengo a la mano pero el mio siiii y no puedo comentar siguela pliss
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Jue 25 Jul 2013, 5:30 pm

:enamorado:
 hooola! amoooo tuuuu novelaaa soy nueva lectoraa 
que quiere q continues esta hermosaaa nove! no puedo esperar a que
lucho se entere del bebe de harreh!:maloso: :jojojo: 

p/d: te pasas x mi nove es nuevaa :D:omg: 
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna-se-buscan-chicas#2805441
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por MaruStylinson Jue 25 Jul 2013, 5:36 pm

 nueva lectoraaa!!! me gusta mucho la historiaaa jajajajaja es rara pero me atrapo demasiadooo... jajajajajjaja
a ver que me pasa con esta nove...?
detesto a lou, lo quiero ver llorar, sufrir, todooo argg como hizo algo asi¿ nana imperdonable u.u ajajjajaja
harry me mata de amoooor!!! es todo un luchador, un dulce!!!! me lo como(? bueh jjajajaja
me encantaria que encuentre a alguien hazza :( que lou se revuelque de rabia(? xD ajajajja
no puedo esperar a ver que pasaaa!!! ademas es un varooon!!!! q lindooo n.n 
porfa actualiza pronto que necesito saber que pasaa!! AAAAHHHHHH!!!!!



un besooooo!! byeeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Jue 25 Jul 2013, 6:10 pm

Haaaa!!!!!!!! seguila!!!!!!! :D
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 25 Jul 2013, 7:16 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO LOUIS TU NO PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE TENER UN HIJO BUENO UNAS HIJAS CON TU AMANTE SI LOUIS LA LLAME AMANTE SI GOLPEAME ME VALE LO QUE TU LE TIENES DE "AMOR" ELEANOR(UHG ME DA COSA DECIR SU NOMBRE) SI AJA SI LOSE SOY MALA XD JAJA BUENO OMH HARRY TENDRAS UN VARONSITO TENDRA TUS LINDOS RULITOS Y LOS PRECIOSOS OJOS AZULES DE LOUIS NO DESPUES DE TODO ES EL PADRE JAJAJA BUENO HABER LIAM LIAM NO PUEDES HACER ESO QUE TE PASA?!


BUENO PENSANDOLO BIEN POEESSS SI DILE HABER DI ASI DEJA A SU PUTA AMANTE JODER  DEJALA POR HARRY QUE LO NECESITAS PARA RESPIRAR VAMOS LOUIS PORFAVOR VUELVE CON EL CUANDO LO VEAS CON TU HIJO SI TU HIJO MORIRAS DE TERNURA A LA MIERDA ELEANOR PUDRETE YO TENGO A MI VERDADERO AMOR Y A MI HIJO QUE ES COMO YO AJAJAJ OJALA PASARA ESO
BUENO NO VEO LA HORA DE VER EL REENCUENTRO JAAJA SIGUELA PRONTO


[/size] 
 QUE EN PAZ DESCANSE CORU ACTOR DE GLEE NO VI TU SERIE PER SE VEIA BUENA
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ann Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

 Me encanto el Cap.


Harry es todo un tierno :3
 Un Varon! Varon! yo penssaba que seria una niña.-.


2! 2! niñas parecidas a Eleanor ughpobresitas 


Pobre Liam, no puede con la presion jajaja


Siguela!
Ya quiero ver cuando se encuentren!
 ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 8:03 pm

siguelaa pasate por mi nove plissss rut genial ya hay dos rushers aqi pero ten el link de mi pag https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 8:04 pm

yo queria que el bebe de harry fuese nina se ve bonito nina yo tengo una foto de una mezcla de louis y harry y saldria hermosa la bebe
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 25 Jul 2013, 11:00 pm

Antonella♥️ escribió:
 Holaaa!
aqui tienes a una nueva y fiel lectora :)
Mi nombre es Anto y amoo tu nove! ;) 
Espero que la sigas pronto!!!
AMO LARRY Y ZIAM! SOY LARRY SHIPPER <3


Besos y abrazos :3
Hoola Anto! Bienvenida, me llamo Angel, claro, hoy mismo o mañana por la mañana la continuo, besos y abrazos!!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Vie 26 Jul 2013, 12:03 am

Me quede en shock como es que ella va a tener gemelas por dios,casi lloro cuando harry le canto aww mi vida jaja ok no espero y la sigas pronto saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 14 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.