O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Mar 23 Jul 2013, 11:00 am

hgsdhfgshdgfsdgh que bonito capitulo!!!
Jajajaj sigo diciendo que es graciosa la idea de ver a harry embarazado jaaja y su peludilla panza ok ya me callo ._.
Siguela babe!!!
Espero estes bien ^^
Dany xX
 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:49 pm

Hola soy nueva lectora, Asdfghjklñ solo te dire algo SIGUELA AHORA, me quede muchas noches desvelandome por leer tu novela es que la amo. 

Besos xx por favor siguela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 23 Jul 2013, 2:22 pm

Hola soy nueva lectora síguela por favor te lo suplico amo tu novela esta demasiado kahskajajsjajajvd (en el buen sentido) (por que enserio la amo)
Siiiii sufre louis por meterte con la zorra ya
No tienes a Harry
Ame el capítulo (bueno todos)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 23 Jul 2013, 3:11 pm

 Síguela:c 
¿Cuándo se encontraran Harry y Louis? :( 
QUIERO DRAMA (J3J0XZ ME GUSTA EL DRAMA 7u7)
Una mini pregunta... ¿Eres hombre o mujer? :O! 
Síguela, amo la novela, baiiiiiiiiiiiiii:* ♥️
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 23 Jul 2013, 4:35 pm

Emm... lo que te iba a decir en privado ya te lo dije... no te lo pienso decir por aquí porque se vería mal... a menos de que quieras que lo diga...



Y aún sigo sin entender de dónde sale "Shellett" cuando los nombres son George y JJ creo que debería aprender un poco más de ellos.


Y Fifth Harmony cantaron un mashup entre Want U Back y With Ur Love... Para que lo veas si te interesa...


Ahora referente al capítulo... 
Creo que los autos los tardan una semana en entregar... a mis padres le hicieron así... pero para el propósito está bien... emm... y ese auto lo tiene mi tío pero en blanco(si lo pensaban tener tus padres... ¡DILES QUE NO LO COMPREN!)


Pensé que ya había pasado más tiempo... apenas tienen dos meses... yo que pensé que ya iban más allá... entonces todavía faltan cuatro meses para que Louis se valla a Londres y se arme una del tamaño de su culo... o del de Britney, justo ahora tengo dudas de cual es más grande... 


Ok ya... me tengo que ir... bye.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 23 Jul 2013, 6:16 pm

Abraham Rodríguez escribió:Emm... lo que te iba a decir en privado ya te lo dije... no te lo pienso decir por aquí porque se vería mal... a menos de que quieras que lo diga...



Y aún sigo sin entender de dónde sale "Shellett" cuando los nombres son George y JJ creo que debería aprender un poco más de ellos.


Y Fifth Harmony cantaron un mashup entre Want U Back y With Ur Love... Para que lo veas si te interesa...


Ahora referente al capítulo... 
Creo que los autos los tardan una semana en entregar... a mis padres le hicieron así... pero para el propósito está bien... emm... y ese auto lo tiene mi tío pero en blanco(si lo pensaban tener tus padres... ¡DILES QUE NO LO COMPREN!)


Pensé que ya había pasado más tiempo... apenas tienen dos meses... yo que pensé que ya iban más allá... entonces todavía faltan cuatro meses para que Louis se valla a Londres y se arme una del tamaño de su culo... o del de Britney, justo ahora tengo dudas de cual es más grande... 


Ok ya... me tengo que ir... bye.

 Emm... te dare una descripción de mi mente, mi mente es como un sartén de teflón, siempre se le resbala todo, asi que por ffavor recuerdame lo que me ibas a decir, porque la verdad soy demasiado olvidadizo y no recuerdo las cosas tan facilmente, asi que me puedes repetir lo que según me habias dicho, Shellett, es por la combinación de sus apellidos, que son Shelley, y Hamblett, voy a oirlas, de seguro fue excelente :), dios,ya empezo el señor realista, pero a una de mis tias se lo enteegaron de el mismo dia cuando compro su auto, mis padres, mas bien mi mama que es con la unica persona junto con mi abuela con la que vivo, no sabe manejar, ese auto me encanta!!!! el fiat 500, ahhhh......,si pero va a ver un salto en el tiempo, y puede ser que le pase alguna tragedia a Harry y a su bebe pronto.....lalala... es todo lo que te dire... 
En respuesta a tu duda, Britney es la que tiene el trasero más grande, Louis tambien loo tiene pero el de Britney es tan alsdakfns, me explico?, 
Besos, abrazos , apapachos psicologicos donde quiera que andes!!! cuidate, platicamos pronto :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 23 Jul 2013, 10:23 pm

Hoy no subire capitulo, pero mañana esta mas que asegurado, lo que les puedo adelantar, es que va  a ver un salto en el tiempo, y sabremos algunas  cosillas sobre el bebe de Harry y el de Eleanor.... lalala.... Besos y abrazos Psicologicos donde quieran que esten!!
:bye;
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Miér 24 Jul 2013, 12:09 am

Me a encantado se me hace muy tierno Harry al hablar con George sobre su bebe,quiero que haya Larry,Ziam y Nosh jiji,Lou tiene la culpa por a ver dejado a Hazza. Sobre el nuevo video Best Song Ever lo ame yo tambien y a mi mamá le guste y sabes algo ya la hice directioner jiji bueno siguela pronto besos y abrazos po cierto sigueme en FB y en Twitter mi face:paola biersack de malik ymi twitter:@paojonbiermalik
ahoraa si me voy bye :D
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:01 pm

siguela nueva lectora te amo y te amo a ti ssabias q ami me encanta q hazza quede panchonchito no# en fin siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:01 pm

cuando la vas a seguir
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:20 pm

siguelaaa !!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 25 Jul 2013, 1:27 am

Lectores, mil disculpas por no subir hoy, pero ando muy cansado, y no quiero escribir un capitulo mediocre sobre una fase delicada de mi historia, mañana por la mañana hare el capitulo completo y por la tarde otro, perol que les puedo adelantar que va a ver Larry, y una tragedia...... asi que espero me comprendan el porque no debo escribir un capitulo tan mediocre como el que estaba escribiendo… asi que mil disculpas por mentir y decir que hoy subiria capituoo, me siento miy mal por mentirles....
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:39 am

 Holaaa!
aqui tienes a una nueva y fiel lectora :)
Mi nombre es Anto y amoo tu nove! ;) 
Espero que la sigas pronto!!!
AMO LARRY Y ZIAM! SOY LARRY SHIPPER <3


Besos y abrazos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 9:18 am

okas te espero pero sube rapido
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Jue 25 Jul 2013, 10:28 am

Tra..tra..tragedia? D: WHAAAAAAAAAAAAAT?!!?!
adjdagdhgad ok espero :3
Tu no te preocupes! ;D
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 13 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.