O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 9:34 am

OMG!! Lo amé sjdhdjhdd siguela!! Quiero Larry!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HarryTomlinson Lun 22 Jul 2013, 10:07 am

 FUE HERMOSO T_T
PERO EXIJO MÁS LARRY >:C quiero ver peleas, drama, sangre, sudor, dudas, sorpresas, romanticismo, pelea, infidelidades, TODO DE LARRY. RAI NAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ._. jiji Okey no :c 
Síguela ♥
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 3:21 pm

HarryTomlinson escribió:
 FUE HERMOSO T_T
PERO EXIJO MÁS LARRY >:C quiero ver peleas, drama, sangre, sudor, dudas, sorpresas, romanticismo, pelea, infidelidades, TODO DE LARRY. RAI NAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ._. jiji Okey no :c 
Síguela ♥️

 Despues del siguiente capitulo hay Larry, pero sera un accidentado encuentro....es todo lo que te dire.... lalala Saludos,!!!!! Hoy la sigo!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 3:22 pm

boo bear14 escribió:OMG!! Lo amé sjdhdjhdd siguela!! Quiero Larry!
Xx
Ash

 Ya viene Larry!!! Despues del capitulo de hoy, llegara!!!lalalala.... Te quiero!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 3:25 pm

Abraham Rodríguez escribió:Shalalala... I'm here bitches... no entiendo que es Shellett pero bah, no importa.. ¿y sabes por qué? Porque si quedé en la prepa y nada me interesa ahora... ok no

Sabes, es imposible, aún para un adulto semental, tener tres eyaculaciones en periodos menores a 10... si quieres pruébalo.. ok no.

Una cosita más pero esa te la diré en privado.... ok bye...

 Hooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bitch!!.... Shellett es un bromance de Union J, LUEGO TE EXPLICO...... hahaha eres todo un Albert Einstein del siglo XXI, okya.....
Ya empezo el señor realista......yo soy virgen, aunque usted no lo crea....lalala....
No me has dicho, y me tienes intrigado......Besos y abrazos Psicologicos.... lalala
:bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 3:27 pm

magic directioner forever escribió:WOU QUE CALINTICIMO EL CAPITULO ME GUSTO LOS DOS SON RE TIERNOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Hoolis!!!!!....Hoy mismo la sigo!!!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 3:28 pm

Paola Core escribió:Me he quedado sin palabras encerio estuvo super wow,espero y la sigas pronto se te quiere saludos!!

 Gracias, le pense mucho para escribirlo!!!..... Hoy la sigo sweetie!!! Tambien los quiero a todos ustedes!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 3:30 pm

Hoy, subo capitulo!!!

Después de este, ya habre Larry, y una serie de eventos desafortunados...lalala.... en la noche la siggo!!! xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ann Lun 22 Jul 2013, 4:24 pm

 Hola 
Nueva Lectora (si llegue un poco tarde pero bueh)
Me encanta tu forma de escribir!
Me parece tan lindo George<3
Pobre Hazza siente que Liam no lo apoya :c
Liam disculpate!
Como que no es la primera vez que lo engaña? Zayn Malik tienes cosas que explicar.
Me da cosa que Lou extrañe a Hazza pero por un lado me alegra que Harry lo haga sufrir jajaj 


Siguela 


P.D: Ya viste BSE? YO la AME!


ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 6:48 pm

SmilingGirl escribió: Hola 
Nueva Lectora (si llegue un poco tarde pero bueh)
Me encanta tu forma de escribir!
Me parece tan lindo George<3
Pobre Hazza siente que Liam no lo apoya :c
Liam disculpate!
Como que no es la primera vez que lo engaña? Zayn Malik tienes cosas que explicar.
Me da cosa que Lou extrañe a Hazza pero por un lado me alegra que Harry lo haga sufrir jajaj 


Siguela 


P.D: Ya viste BSE? YO la AME!


ATTE
Andrea

 HOOLA!! Andy, por supuesto que no, eres mas que bienvenida, a esta tu humilde novela...okya, gracias, lo se George es maldita y pervertidamente tierno (?....lalala.... lo se, pero Harrry tiene que entender que su secreto se sabra tarde o temprano, Zayn sab emuco sore el pasado de Louis, y tal vez algun dia lo cuente juas,juas (mi risita es medio rara), ellos  se aman, pero Lou la c**o con Eleanor, y ella tiene una sorpresita.....claro, hoy mmismo la sigo.

SII!!, ya vi BSE!!, me ha encantado, amo todos los videos, pero este me saco una sonrisa al instante, en especial Leeroy, Veronica, y Marcel....besos, y a brazos psicologicos hasta donde sea que te encuentres!! muak!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por OhMalik Lun 22 Jul 2013, 9:08 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Karen y soy de México, me gusta mucho tu novela, eleanor es una perra, ah, aguante Larry, pls que haya más Ziam, Nosh y Larry no que hay mucho del otro bromance, Lou es un idiota, dejo a su esposo sólo por querer tener un hijo, I Don't know lo quiero matar ah, ¿ya se le nota su pancita a Harry? Siguela pls, me encantó, la acabo de leer en una hora lol, espero que harry no perdone tan pronto a Lou, porque si no Lou siempre se aprovechará de él y eso esta jodido, bueno, chau, siguela hoy xx.
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 11:26 pm

Capitulo 14:
Narra Harry:
Hoy me desperté, y me di cuenta que en el departamento solo me encontraba yo,  pero me acorde que  George me dijo que saldría, espero que pueda caminar bien cuando regrese, me rei de mi pensamiento, y me acorde que hoy iríamos a ver un auto, le llame a George a su celular y no me contesto, supongo que ha de estar dormido todavía, me prepare huevos revueltos y un vaso de leche, comi y deje los trastes en el lavabo, me meti a bañar, me lave los dientes, me vesti, pero antes de salir, me dieron ganas de vomitar, mismas que descargue en el baño, me lave la cara, y los dientes otra vez, una vez que temine, Sali rumbo a una agencia de autos que no se encontraba muy lejos de aquí, asi que me fui caminando, entre, y vi un auto que me llamo mucho la atención: http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/04/fiat_500c_01.jpg , busque a un vendedor, el caul halle rápido, y le dije:-Que precio tiene ese auto?, señalando eel auto quee había visto antes, el sintió y me dijo:-Cuesta 22,000 dlls, pero tenemos un descuento especial y se encuentra en 20,000 dlls, al oir el precio sonreí, y le dije:-Me lo llevo, el vendedor dijo:-Ok, sígame, yo lo segui hacia donde se encontraba una oficina, empezó todo el papeleo, mientras el se encontraba ocupado, le marque a George, espere un momento hasta que me contesto con un tono de voz claramente somnoliento..
Conversación:
Hola-dijo George
Hola, por fin me contestas, estoy aquí en la agencia comprando nuestro auto-Dije
Que!, porque no me avisaste, hubiera ido contigo-dijo el sorprendido
George, te hable hace una hora y no me contestabas, y decide venir a comprarlo-conteste
Como!?, o sea que ya lo compraste?, dime en donde estas?, digo para acompañarte-dijo el, un poco exaltado
Sip, ya lo compre, estoy esperando a que terminen de hacer el papeleo,-dije sonriendo
Ohhh…. Bueno ,de perdido voy a acompañarte,  donde te encuentras-dijo mas calmado
Pues estoy en Fiat, la agencia que se encuentra a unas pocas cuadras del departamento-dije
Ok, llego en unos minutos, esperame eh….-dijo riendo
Esta bien, espero que puedas caminar bien, y llegues rápido-dije riéndome
HARRYY!!!-dijo él un poco indignado
Yo solo me reia, y le dije aquí te espero-, ok,-ambos cortamos la llamada
Espere unos minutos y el chico que me atendió, llego con todos el papeleo hecho, me dijo:-En que forma va  a ser el pago?, yo le conteste:-con cheque, dicho esto se lo entregue, pasamos a la caja, y al terminar, me entregaron por fin la llave del auto, http://www.arpem.com/coches/coches/fiat/500/fotos/2012/l-llaves.jpg, y todo el papeleo, correspondiente, salimos y ahí se encontraba mi auto, listo para ser conducido, el ejecutivo que me atendió, se despidió cordialmente y entro de nuevo a la agencia, yo me espere un momento, y a los 5 minutos vi venir hacia mi corriendo rápidamente, a un chico con cabellera castaña, rápidamente me di cuenta que era  George, y  me empecé a reír, llego y me dijo:-Ya vine, porque no me esperaste?, le dije:-Te hable, pero nunca me contestaste, creo que ahora si pudiste caminar bien o me equivoco?-, el se sonrojo, y yo solte una pequeña carcajada, le dije:-Que tal nuestro nuevo auto?-, George volteo y se quedo sorprendido y dijo:-Esta padrísimo, es el  mejor que he visto?, ¿Cuánto te costo?, si te hizo falta yo tengo un poco de dinero ahorrado y…-, yo me rei por la ternura con la que lo decía y veía al auto, y le dije:-Tranquilo, fue la cantidad justa de dinero, vente, vamos a  hacer a comprar la despensa, porque casi no hay nada en la casa, el asintió y nos subimos al auto, inserte la llave, prendi el auto y nos perdimos por las calles de Londres, llegamos hasta un supermercado, bajamos, entramos y compramos todo lo necesario para la supervivencia de 2, digo de 3 personas: cereales, leche, carnes, yogurts, verduras, frutas, helado, dulces, etc., salimos de ahí y subimos todo a la cajuela del auto, después nos subimos nosotros, y salimos rumbo al departamento para pasar una tarde tranquila en compañía de mi ruloso amigo, minutos después llegamos, bajamos las cosas,  entramos al departamento, acomodamos todo, y nos dio hambre, pero como ninguno tenia ganas de cocinar, pedimos comida china,, minuto después llego, George salió a recibirla y a pagar, yo por mientras acomodaba la mesa para nosotros, después subió, servi los platos, comimos, al terminar, limpiamos la cocina, nos pusimos nuestras pijamas, el de mono, con sus  orejas, y yo una de gato que había comprado http://www.disfraces.in/images/31/gato-negro-de-disfraces-fursuit-desenmascarando-kigurumi-pijama-traje161038328_2.jpg ,en lo que yo me alistaba, George preparo un par de chocolates calientes con malvavisco, nos sentamos en la sala, ya que afuera hacia frio, platicamos sobre mi bebe, si quisiera que fuera niño o niña, que nombres le pondría, donde seria el cuarto del bebe, cosas por el estilo, pero de un momento a otro, me percate que algo brillaba en el dedo de Georgie, como un anillo, y le pregunte:-Que traes en el dedo?, el me miro extrañado y miro hacia su dedo, al mirarlo su mirada cambio a una de quinceañera enamorada, sonrojado me dijo:-JJ me lo dio ayer, y me pidió que fuera su novio, y pues yo acepté, -esto ultimo lo dijo totalmente sonrojado, yo lo mire con ternura, veía en sus ojos un enamoramiento profundo y la inocencia de un niño, a pesar de tener 22 años, George era aun pequeño en cuestiones del amor, le dije:-Ahh…y por  eso nos abandonaste a tu sobrino y a mi en este apartamento,-lo dije en tono dramático, el solo se reia de mi, me hice el enojado, y me pare indignado, el no se dio cuenta de que me empecé a reir, y corrió hacia donde yo estaba y me abrazo, yo no aguante más y me rei, le dije:-Tranquilo Georgie no estaba enojado, solo dramatizaba un poco, el me solto y me miro sorprendido y un poco enojado exclamo:-Jamas vuelvas a hacer eso!!!!, yo solo lo abrace otra vez, y solo decía en susurros:-Me hiciste sentir mal idiota,  yo solo lo abrazaba y momentos después nos empezamos a reír juntos, nos volvimos a sentar y nos pusimos a ver una película en la tele, era una de comedia y se llamaba “Locas Vacaciones sobre Ruedas” no parábamos  de reir con la ocurrencias de Robin Williams, después de que se acabara, nos quedamos en silencio por un momento, mismo que George rompió diciendo:-La reflexión de esta película es, nunca salgas de vacaciones en una cosa rodante, yo solo me rei y le di la razón, nos paramos, dejamos las tazas en el lavabo, cada quién se metió a lavar sus dientes, nos dimos las buenas noches, pero antes de que George se metiera a su recamara, corrio hacia mi y le dio un beso a mi estomago y dijo:-Buenas noches sobrinito, descansa mañana nos vemos, se levanto sonrojado y se metió a su habitación, yo solo sonreía por su forma de ser tan inocente, como si fuera un niño pequeño, con ese pensamiento me meti a mi  recamara, me arrope y antes de dormir, vino hacia mi un pensamiento que me perturbo un poco, ¿Qué estará haciendo Louis?, ¿Le debere de decir que estoy esperando un hijo de el?, ¿El será feliz ahora que ya no esoty en su vida?, con esos pensamientos cai en brazos de morfeo.
 
Louis POV
Hoy no tenia ganas de despertarme, pero los ruidos de la remodelación hicieron imposible mi deseo, me levante, me meti a bañar, al salir me vesti , Sali hacia la sala a buscara Eleanor, la cual para mi suerte estaba en la casa, me saludo con un roce de labios, y me dijo:-Lou, porque no almorzamos fuera?-, yo un poco emocionado asentí, fui por mis llaves y por mi cartera, ella fue por su bolsa, salimos de ahí rumbo al centro de Nueva York, conduje por varios minutos hasta llegar a un iHop, nos  bajamos, entramos, nos sentamos en una mesa, ordenamos cada quien, cuando nos sirvieron nuestra orden, cada quién comio en silencio, unos minutos después ella lo rompió diciendo:-Sabes Lou, debemos ir comprando cosas para el bebe,-  yo le dije:-Pero si apenas tienes 2 meses de embarazo, no crees que es muy pronto El, ella negó y dijo:-Si es cierto, pero luego no tendremos tiempo, yo no le hice caso, y segui comiendo, dde un momento a otro me empecé a imaginar a Harry y a mi, asi, si pudiéramos tener hijos, pensando en como se llamaría, en la recamara, si seria niño o niña, que ropita usaría, tantas cosas que pudieron haber sucedido,, si yo hubiera cedido ante la adopción o la renta de un vientre, pero ahora pago las consecuencias de mis actos, solo me queda esperar a que un día pueda volver a ver a Harry, y pedirle perdón de rodillas, si es necesario, terminamos de almorzar, pagamos la cuenta, y salimos de ahí, paseamos por todo Nueva York, hasta que le dije:-Eleanor, que te parece ir a Inglaterra a tener a nuestro hijo?-, ella lo pensó por un momento y dijo:-Pues no seria mala idea, asi conocería a la que será mi suegra, no?-, yo abri mis ojos como platos, al acordarme que no le había dicho nada a mi madre, solo asentí, y le dije:-Cuando empieces el 3° trimestre del embarazo, partiremos a Londres, ella asintió emocionada, y continuamos nuestro dia de compras, después regresamos a nuestro hogar, cenamos algo ligero, ella se metió a bañar, y después yo segui su ejemplo, me bañe y me puse mi pijama, y con solo tocar mi cabeza la almohada cai totalmente en los brazos de morfeo.
 
George POV
M e desperté, pero unos brazos y una pierna me aprisionaban, me di la vuelta y vi a JJ completamente dormido, se veía tan hermoso como un angel, pero me abrazaba muy posesivamente, me gire y lo empece a besar, segundos despues vi como me respondia el beso, nos acomodamos mejor y nos empezamos a besar apasionadamente, hasta que la falta de aire se hizo presente, yo le dije:-Buenos días, como amaneciste?, el me dijo:-De esta forma quien no amanece bien y tu?, yo  me sonroje por lo que dijo, y le conteste:-Igual, nos volvimos a besar como antes, pero el sonido de mi celular nos detuvo, me pare y empecé a buscarlo entre toda la ropa tirada, lo halle y me di cuenta que era Harry, le respondi y me dijo que ya había comprado el auto, yo me sorprendi, me vesti inmediatamente, bese de nuevo a JJ, y le prometi hablarle por la tarde, el se volvió a quedar dormido, sali del departamento, agarre un taxi y me dirigi hacia la agencia donde estaba Harry, al llegar corri hacia el , y me empezó a molestar, pero yo lo ignore, vi el auto, y me encanto, Harry tiene muy buen gusto, salimos de ahí, fuimos hacia un supermercado para comprar las cosas de la despensa, después fuimos hacia el departamento, acomodamos todo, y como no teníamos ganas de cocinar Harry pidió comida china ,, misma que a los minutos llego y yo baje a recibirla, le pague al repartidor, subi, comimos y limpiamos todo, después nos fuimos a nuestras habitaciones para cambiarnos y ponernos nuestras pijamas ya que no teníamos ganas de salir en la tarde, hice un par de chocolates calientes con malvaviscos, y nos sentamos en la sala, platicamos sobre cosas para el bebe, si seria niño o niña, que nombres  le pondría, que ropita usaría, donde seria su recamara, cosas por el estilo, hasta que vi como Harry se me quedaba viendo a mi dedo y me dijo:-¿Qué traes en el dedo?-, yo mire y sonrojado le conte toda la historia, y el en tono dramático, me dijo:-Por eso nos dejaste solos a tu sobrino y a  mi eh…. Se paro como enojado, yo me pare de inmediato y lo abrace, le pedí disculpas, el solo se rio y me dijo que era una broma, que el jamás se enojaría conmigo, yo me enoje, y el me abrazo, duramos varios segundos asi y después nos fuimos de nuevo a la sala a  ver una película en la tele, pasaban ”Locas Vacaciones sobre Ruedas” nos reimos por un buen rato hasta que se termino, después dije:- La reflexión de esta película es, nunca salgas de vacaciones en una cosa rodante, el solo se rio, nos paramos, nos lavamos los dientes, nos dimos las buenas noches, pero antes de que el entrara a su habitación, corri hacia donde estaba su vientre y le susurre:- Buenas noches sobrinito, descansa mañana nos vemos, me pare sonrojado, dije de nuevo:-Buenas noches , me meti a mi cama rápidamente, y cai en brazos de morfeo en cuestión de segundos.
 
Liam POV
Louis me hablo para decirme que vendrá a Londres pronto, como soportare guardar el secreto sobre el bebe y el paradero de Harry, esto es demasiado para mi…..
 

Hoola!!!!! Aquí esta el capitulo, un poco tarde porque me pase mi día entre ver el video de BSE el cual ame, acompañe a mi abuela al doctor, estuve echando novio toda la tarde!, y pues estuve pensando en los demás capítulos, espero que este sea de su agrado, los amodoro a todos y cada uno de ustedes!!!, espero sus comentarios…Besos, abrazos y apapachos psicológicos mua!!!xx :bye: nos leemos pronto….
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 22 Jul 2013, 11:30 pm

OhMalik escribió:Hola soy nueva lectora, me llamo Karen y soy de México, me gusta mucho tu novela, eleanor es una perra, ah, aguante Larry, pls que haya más Ziam, Nosh y Larry no que hay mucho del otro bromance, Lou es un idiota, dejo a su esposo sólo por querer tener un hijo, I Don't know lo quiero matar ah, ¿ya se le nota su pancita a Harry? Siguela pls, me encantó, la acabo de leer en una hora lol, espero que harry no perdone tan pronto a Lou, porque si no Lou siempre se aprovechará de él y eso esta jodido, bueno, chau, siguela hoy xx.
Hoola Karen!!! Me llamo Angel y también soy de México, me encanta que te guste mi novela, ya se, y todavia dara muchas sorpresas la bitch adicta al café, okya, si esa es mi idea, pero tengo que buscar el tiempo y llos dialogos ideales para cada uno de ellos, sii, ya se, pero quién sabe como reaccionara cuando sepa que Harry si puede tener hijos, todavia no, apenas tiene 2 meses de embarazo:amor: , claro ya la segui, epsero tu comentario, no lo tendra tan facil obtener el perdon del ruloso, sii yase, cuidate, besos y abrazos psicologicos! Nos leemos pronto!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LarryStyles Mar 23 Jul 2013, 2:03 am

YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN!
QUIERO QUE LOUIS SUFRA MUCHOOOOOOOO
OJALA SE MUERA EL HIJO DE ELEANOR, JAJAJAJA NOCIERTO
ESTOY PSICOPATA. ME ENCANTAAAAAAAAA <3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ann Mar 23 Jul 2013, 10:41 am

 AWWWWWWWW Tan tierno Georgie:333333
Me encanto el cap!
Ya quiero saber si sera niño o niña!
Quiero que Lou lo vea y se arrepienta de haberlo dejado por esa jajaja que malota soy(? 
Liam mas te vale cerrar esa boca y no decirle nada al Lucho que agresiva yo(? 
 Buehhhhh................ trate de hacer un coment largo peroooo yo no sirvo para eso .-.


P.D: A mi tambien me encanto BSE!!!
P.D.2: YA son 3 años!!!!!!
P.D.3:El solo de Louis en BSE baba 
P.D.4: Soy de Venezuela y tu?


ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 12 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.