O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Sáb 13 Jul 2013, 10:11 pm

Hellouuuu! New reader ^^ mi nombre es Dany y tengo 16 años :3
Cuando lei de que harry estaba emabarazado te juro que mori de risa pero luego llego el perro de lucho y agdhdhdbdjdb >____< bueno pero me gusta muchisimo tu nove ya que es un tema original y unico, y me gusta las cosas originales y unicas hahahah xD 
En fin siguela porfavor y acaba con mi sufrimiento D: jajaj 
Un abrazo, DanyxX
Psdt: ya quiero que lou y harry se encuentren y harry lo mande a volar y lou luche por el y lo vuelva enamorar ok se me fue de las manos ^_^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ange :) Dom 14 Jul 2013, 2:54 pm

Siguelaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Dom 14 Jul 2013, 5:37 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!! PLEASE YA QUIERO QUE HAYA LARRY :'( Y NO NO NO Y NO !!! LUCHO NO PUEDE SABER DEL BEBÉ!!! :lloro: :lloro: :wut: :wut:  eso le pasa por huevon caliente !!! okno jajaja seguila please
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Dom 14 Jul 2013, 9:12 pm

Siguela por dios como tebatreves a dejarla asi, ya quiero que Harry y Lou se encuentren saludos!! :D
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HarryTomlinson Lun 15 Jul 2013, 8:57 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:c  :lloro: 
Siempre reviso a ver si la subiste, pero nunca comento xd Ahora si comente J3j0xz :c
Síguela, Baiiiiiiiiiiiiii ♥️.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 3:27 pm

 Hello, I'm your New Reader



Y bueno, amo tu novela desde principio hasta final! siguel!
Aunque si te soy sinsera, prefiero el Gosh que el Shellett, pero no importa, amo todos sus bromances y es Union J es tan afsdfad y George el hijo de Larry! WOW aunque imaginarme a Hazza con pansa es divetido :3 se ha de ver tan Kawaii! jejejeje
Continuala!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 17 Jul 2013, 9:03 pm

Chicas, chicos, lectores, ponycornios, extraterrestres, y habitantes de Narnia, les queria pedir mil y un disculpas por no actualizar, pero el domingo en la tarde mi abuela fue internada en el hospital, por una infeccion estomacal y deshidratacion, asi que por ende, y por ser uno de sus nietos, fui a acompañar a mi madre para que la  pudieramos cuidar, apenas hoy en la tarde salio, prometo, hacer maraton, pronto, pero por mientras mañana subire capitulo de Shellett, y Josh no es Josh Devine de 1d, sino Josh Cuthbert de Union J, les digo para que no se enreden ni se hagan malos entendidos, ok, espero me comprendan la razon por la cual no subi, y sean pacientes en lo que se arreglan las situaciones en mi familia, gracias, los amodoro a todos y cada uno de ustedes!! Besos, apapachos y abrazos psicologicos!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 9:55 pm

okidoki no te preocupes te entendemos esperare hasta que subas beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 5:32 pm

Ok, no te preocupes :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 20 Jul 2013, 6:34 pm

HOOOLU!! Hoy hay capitulo, en unas horas!!! yei!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 6:42 pm

ohyeah capitulo lo espero beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 21 Jul 2013, 12:30 am

Tarde pero seguro...

Capitulo 13:
 13, y 1313, en este capitulo, coincidencia?, yo no lo creo, okya…. Continuare…
En este capitulo va a ser lo ultimo en el que abordare casi de lleno a Shellett, a partir del siguiente, habra mas sobre Harry, Louis, Ziam, y Nosh, y una que otra persona que quieran hacerles daño, asi que sin más hay va el capitulo….
Plan:”Conquistar a George”
Narra JJ:
Hoy  me desperté, me levante y empezé a arreglar todo para mi cita esta noche, no se me ocurre nada, pero tengo que ser lo suficientemente romantico para Georgie, limpie bien toda las partes de la casa, busque lo que me pondría hoy en la noche, me sente en la mesa con una taza de café y un blog de notas, empeze a escribir todo lo que necesitaría esta noche y que Josh me ayudaría a comprarlo, pensé por  un rato, y anote, al final la lista quedo:
Carne, Spaghetti,salsa de tomate, hierbas de olor, queso para gratinar, vino tinto, petalos  de rosas, chocolate liquido, bananas, helados de vainilla, chocolate y fresa, crema batida, velas aromaticas,  un anillo, y creo que ya…
Al  voltearme y ver la hora en el reloj, eran las 8:25, entro a las 9, y tardo 25 minutos para llegar, me paro corriendo a bañarme y cambiarme, Sali, agarre mi lista y mi celular, camine hacia el trabajo, llegue justo un minuto antes de que marcaran las 9 de la mañana, me puse mi uniforme , y vi a George llegar sonriente como siempre, a lado de Harry, cosa que me causo un poco de celos, al verlos juntos , pero se que George me ama y que el es  solo un amigo, asi que debo de dejar de pensar en eso, me puse en mi puesto, y todos empezamos a trabajar, llego la hora del descanso, me sente en la parte de atrás, sono el tono de mensaje de mi celular y me apresure a checarlo, era Josh y el mensaje decía:
“Jamie!!! A que hora sales???”
Yo me rei y le puse:
“No me llames por mi verdadero nombre, no me gusta, salgo a las 5, por..??”
Pulse el botón de enviar e instantes después me llego la respuesta;
“Ash…bueno señor  amargado, para ir por ti y comprar todo para tu cena con George, acaso se te ha olvidado???”
Rapido me  acorde y me di un golpe mentalemnte, debo de invitarlo, le puse rápidamente:
“Claro que no y te quiero aquí puntualmente ehh… hay mucho que hacer!!! (:”
Se lo mande, me dirigi hasta donde se encontraba,  estaba solo me acerque y le dije:
“George, emm… quisieras venir a cenar a mi casa hoy a las 8”, vi que me miro sorprendido, pero segundos después su mirada cambio por  una con un brillo especial y una sonrisa adorno su cara,  y me dijo:”Si, esta bien, a las 8 nos vemos”, yo le sonreí, le di un beso en la mejilla, y regrese a mi puesto de trabajo, como a las 4:30pm, veo a Josh entrando al local, veo que pide algo con Harry, e intenta sacarle algo de platica, cosa que a Harry, no le agrado mucho, solo sonreía y asentía, después le entregue su pedido, y me dijo:- Te espero a que salgas, yo asentí  y vi cuando George lo saludo muy afectuosamente, ya que Josh es amigo nuestro, después ya llego el  fin de nuestro turno, vi como George se despedia de Josh, y salía junto con Harry hacia su casa, el portando una sonrisa enorme, Sali,  y me fui junto con el hasta una tienda cercana para comprar todo lo necesario, después salimos, y nos dirigimos a una joyería, busque un par de anillos, plateados, para el y para mi, y en la esquina de un aparador los encontré: http://www.fotosdigitalesgratis.com/noticias/fotos/Alianzas-Oro-Plata2.jpg
Salimos de la joyería, con todo listo para esta noche, llegamos a mi casa, y empezamos a arreglar todo para esta noche, mientras yo cocinaba, Josh, empezaba a arreglar mi habitación, oia como movia muebles, y esparcía cosas, deje el Spaguetti listo, al  igual que la salsa, hice el postre, un banana Split para los 2 , y lo puse en el refrigerador, guarde los anillos, en un pequeño cofre que tengo en la sala, me fije en la hora y vi que eran las 7:35, fui hacia mi habitación, y vi que Josh había hecho un excelente trabajo, http://www.dmwared.com/proyectos/casagaleria/wp-content/uploads/2012/08/IMG_8200-930x310.jpg
Le agradeci y me dijo:-Ya me voy, espero que tengas una buena noche!!-, dicho esto me dijo un golpecito en la espalda y salió, yo me apresure a agarrar la ropa, y meterme al baño, me cambie y Sali de ahí, vi que faltaba un minuto para que el llegara, me sente el un sofá y al minuto de sentarme, sono el timbre, abri rápidamente y vi que era George, lo invite a pasar, nos sentamos a platicar un rato, despues nos fuimos a la mesa, le servi su porción de pasta, y mi porción, y el me dijo:-Como sabes que amo el Spaguetti a la Bolognesa?-, solo le dije:-Digamos que te espie un poquito,  el se rio y empezamos a comer, platicamos sobre trvialidades, después de terminar fui por el postre, lo saque del refrigerador, y lo bañe con salsa  de chocolate, lo lleve a  la mesa junto con 2 cucharas, pero antes, fui corriendo a la salda, saque los anillos, y puse uno en el lado en el que comeria George, lo me ti ,y llevve el postre a la mesa, empezamos a  comerlo, en eso veo que George siente algo en su boca, lo pone sobre una servilleta, y lo llimpia, lo descubre, y me ve con unos ojos de sorpresa y alegría, solo atina a decirme:-Que significa esto?, yo me puse de rodillas  y le dije:-George,  quiero tener el  honor de que formes parte de mi vida, eres mi motivo de alegría, tu sonrisa me contagia, ver tus expresiones, tus hoyuelos, todo de tii me encanta, y con este anillo te quiero pedir formalmente que aceptes ser mi novio, y que me permitas amarte mas de lo que ya lo hago, te lo pido….  Finalize, el solo estaba shockeado, y segundos después dijo un apenas audible:-acepto, yo sorprendido dije:-Que?, Acepto!!, lo grito , accepto ser tu novio, lo dijo con lagrimas de alegría,  yo solo lo abrace, y le di vueltas por el aire, lo bese, y solo le decía:-Te amo, te amo demasiado Georgie!!, le puse el anillo, y el solo me decía.-Es hermoso… y  le respondia:-No tanto como su dueño,, logrando que el se soonrojara, después nos dispusimos  a terminar nuestro postre, recogimos todo de la cocina, y nos fuimos a la sala a ver una película,  se llamaba Perfect Sense, después  de terminarla, nos pusimos a platicar , muy acurrucados en la  sala, minutos después George empezoo a besarme tiernamente, yo me acomode mejor en el sofá,  para besarnos mas comodamente, ese beso segundos después se volvió mas pasional, George se subió arriba de mi, para profundizar mas el beso, era una lucha intensa de lenguas, el recorría sus manos por todo mi cuerpo, yo  le acariciaba la espalda, y  al llegar al trasero lo atraía mas a mi, el solo sonreía al sentir ese tacto, nos tuvimos que separar segundos despues por falta de aire, yo le dije:-Vamos a mi cuarto?, el asintió, pero antes de bajarse de mi,, lo sujete, y me lo lleve  cargando como a un koala, el solo se reia y me pedia que lo bajara, yo negaba, pero antes de llegar a mi habitación,  me pare en la cocina, y saque el  chocolate derretido del refrigerador,  y me lo lleve, llegamos a la habitación,  lo baje, y el se puso a observar todo, y mme decía:-Que hermoso, a poco lo hiciste para mi?, solo le dije:-Eso y mas haría por ti rulitos…-el se sonrojo, y yo lo bese,  el beso volvió a subir de tono, era una lucha constante de lenguas, un recorrido sin limites para nuestras manos, no había lugar prohibido en nuestros cuerpos, fui bajando a George y recostándolo en la cama, agarre un poco del chocolate, se lo vacie en su cuello, y empeze a succionar esa area, lo chupaba, y el solo lanzaba gemidos de placer, succione esa parte por varios minutos y me despegue de ahí, y lo que vi me dejo con una sonrisa en la cara, un chupetón morado, manchaba la piel blanca de mi amado, yo lo seguía besando, succionando, dejando chupetones que tardaran días en desaparecer, el solo gemia de placer, empeze a descender mis besos hacia la abertura de su camisa, lo besaba e iba quitando cada uno de los botones de la misma, hasta deshacerme de ella, y tirarla por algún lado, bese su abdomen,  y en donde se encuentran sus tetillas, vacie ootro poco de chocolate, y me acerque hacia ellas, y las succione, esa sensación sieto que causo algo en George, ya que al sentirme arqueo su espalda, lamia y succionaba sus tetillas, hasta dejarlas limpias de chocolate y completamente erectas,  volvi hacia donde se encontraba su boca, y la volvi a tacar salvajemente, nos besamos como nunca antes, de alguna mmanera se deshizo de mi playera dejándome desnudo del torso, de un solo movimiento, quedo arriba de mi, beso mi boca,  y fue bajando dejando unn lienzo de besos por todo mi cuello, llego hasta  donde estaban mis tetillas, y las empezó a besar y estimular, yo solo gemia de placer, era una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, de la nada dejo, de sentir sus labios, miro hacia abajo para quejarme, y veo una imagen que me da ternura, George estaba batallando para abrir mi pantalón, veía como mordía su lengua, e intentaba abrir el botón,, me  rei para mis adentros, le retire las manos, y con las mias abri el boton, el me recostó en la cama, y siguió besando desde  mi clavícula, hasta mi zona pubica, bajo mis pantalones, solo dejándome con mis bóxers negros, en los  cuales ya se me notaba una gran erección, el se lamio los labios y empezó a masturbarme con el bóxer puesto, sentí un escalofrio de placer al sentir eso, pero lo que vendría minutos después me llego por sorpresa, George agarro la botella de chocolate,  bajo mi bóxer, puso chocolate a lo largo del tronco, y una cantidad generosa en la punta y de una sola estocada, se metió mi pene en la boca, al sentir la humedad de su boca, lance un sonoro  gemido de placer, el al oírme solo sonrió y empezó a lamer más rápido, yo solo echaba la cabeza  para atrás, disfrutaba demasiado este momento, solo le decía:-Geo…rgie…chupa ma..s..si..gue….el solo asentía y me decia:-Te gusta?-, yo  solo atinaba a decir:-s..ii…si, me encanta, entre gemidos, hasta que empece a sentir espasmos en todo mi cuerpo, como mi piel se erizaba cada vez mas, y de la nada solte un abrumador orgasmo, llenando de semen la boca de George, quien no dejo escapar ni una sola gota de mi blancuzca sustancia, se paro de donde estaba, y me vino hacia mi besándome apasionadamente, a mi no me importo que antes hubiera estado mi semen ahí, le respondi gustosamente el beso, convirtiéndolo una vez mas en uno apasionado, rodamos por la cama y yo quede encima de el, baje hasta donde se encontraba su pantalón, se lo quite de un tiron junto con sus bóxers, sin previo aviso introduje su miembro a mi boca, inicandole una felación, que creo que lle estaba gustando ya que no dejaba de gemir en ningún solo momento, yo chupaba lo mas que podía, me metia sus testículos a mi boca, al sentir eso, lanzaba aun mas gemidos, gemido que eran como música para mi, segui chupando su tronco, y su punta como si fuera una paleta, hasta que me dijo:-J…j..me co-rroo…dicho esto solto un gemido agudo cargado de semen, que fueron a parar directo a mi boca, yo los trague gustosamente, subi mi cabeza hacia donde el se encontraba, y vi una imagen tiernamente excitante, George estaba sonrojado, sudado, y con mechones de pelo pegados a su frente sudorosa, acomode su cabello despeinado, le acaricie sus mejillas y volvi a bear sus labios, me puse arriba de el, el solo me dijo, en un susurro excitante:-Entra en mi, yo le hice caso, baje por todo su abdomen dejando besos, y acariciándolo como si fuera una flor, llegue otra vez a donde se encontraba su pene, el cual estaba con una tremenda erección, lo acaricie, pero fui bajando hasta llegar a su hoyo, me ensalive un dedo, y lo fui introduciendo, me fije que se tenso, y le dije:-Ger..tranquilo, hare todo lo posible para que no te duela, recuerda que te amo, el solo asintió, y se fue relajando, lo note porque mi dedo empezó a entrar cada vez mas, ya estando totalmente adentro, empecé un mete y saca continuo, logrando sacar un gran gemido de placer, segui bombeando con ese dedo, hasta que meti  un segundo dedo, vi que el lo noto, porque se tenso y puso un ligero gesto de dolor, segui metiéndolos de adentro hacia afuera, y en círculos, después de un tiempo asi, vi que George estaba lo suficientemente dilatado, saque mis dedos, pero antes que viniera un protesta de George alinee mi miembro a su entrada, y empecé a introducirlo poco a poco dentro  de el, George se puso tenso, lo tranquilice, y le dije:-Si quieres no lo hacemos, el negó y me dijo:-Quiero sentirte dentro de mi, yo asentí, y segui con mi trabajo, lo penetraba y cada centímetro que avanzaba sentía la estrechez de George, el solo gemia, era una mezcla de dolor y placer combinados, segundos después, ya todo mi miembro estaba dentro de él, me espere unos minutos a que se acostumbrara al tamaño, e inicie con mis penetraciones, primero de forma suave, un ligero mete y saca, que con el paso de los minutos fue aumentando de velocidad, entraba y salía rápidamente de el, mientras George se deshacía en gemidos, y arañaba mi espalda en respuesta al placer que le estaba dando, entradas y salidas, vaivenes, besos corto y apasionados a la ves, sentir lo caliente que era George por dentro, ver su imagen de niño bueno con su frente sudorosa, con mechones de su cabellera rizada pegados a su frente, adornados por sonoros gemidos y suplicas de más, eran la mezcla perfecta, yo sentía que cada minuto estaba mas cerca del orgasmo, con mis manos afianzaba la cadera de George por los 2 lados, empujándolo cada vez mas hacia mi, sintiendo que mi miembro podía entrar mas dentro de él, el se masturbaba con una de sus manos, hasta que llego a un segundo y abundante segundo orgasmo , derramando su semen en su mano, en su ombligo, al sentir sus contracciones anales, que aprisionaban mi pene aun mas, fue lo mejor, y con un par de movimientos de mete y saca fuertes dentro de él, vacie todo un segundo y brutal orgasmo, llenando de mi caliente y exquisito semen su interior, espere un par de minutos, a mi pene ya se le había bajado la erección, Sali de el, y me recosté a un lado, tomamos un poco de aire y le dije a George:-Quitame mi virginidad, entra en mi, el me miro y me dijo:-Estas seguro?, yo solo asentí y le dije:-Quiero pertenecerte de cuerpo y alma, como tu ya me perteneces a mi, el solo sonrio, y me dijo:-Te amo,  nos besamos otra vez, George puso 2 de sus dedos en mi cara, yo los empece a lamer, y de la nada el los saco, creo que conocere la faceta dominante de George, empezó a besarme por todo el cuerpo, lamio y delineó el tatuaje que tengo en el brazo, cosa que solo logro que me excitara aun mas, llego hasta mi pene, lo introdujo un tiempo en su boca, se lo saco, lamio mis testículos, y llego hasta la zona de mi ano, imaginándome que meteria los dedos me relaje, pero sentí como algo húmedo rondaba por mi anillo, levante la cabeza, y mi sorpresa fue mayor cuando vi a George lamiendo mi entrada, la chupaba, causándome una gran excitación, chupo por un momento, saco su lengua, y metió 2 dedos, metiéndolos y sacándolos continuamente, yo solo gemia por el placer que estaba sintiendo, sentía cuando entraban y salian de mi, después, cuando ya estaba totalmente dilatado le dije:-Ya George, el asintió,  saco sus dedos, alineo su miembro a mi entrada y empezó a penetrarme, sentí un poco de dolor, pero era opacado por el placer que sentía en estos momentos, sentí como el miembro de George taladraba cada centímetro de mi entrada hasta llegar al tope, espero unos minutos, y empezó un vaivén lento y sensual, yo solo gemia de placer, me sentía en cielo ,o en el infierno , no lo se, solo quería vivir este momento una y otra vez, empezó a subir un poco la intensidad de sus embestidas, solo podía gemir, era tanto  el placer que no podía articular palabra alguna, segundos después, empezó un intenso vaivén, era una combinación tan sensual, el chico que todos creíamos inocente, era tan pervertidamente exquisito, cada movimiento, cada roce de sus manos con mi piel, cada toque me daba, me hacia sentir pequeños escalofríos que aumentaban mi excitación , depues de intensos minutos de entradas y salidas del miembro de George, empiezo a sentir como se va poniendo rigido, sus vellos se erizan, clava sus uñas en mis glúteos causando un pequeño pero excitante dolor, que era lo ultimo que necesitaba para correrme por 3° vez esta noche sobre mi abdomen, al sentir como mis paredes anales se contraían, hicieron que vaciara otra carga de semen dentro de mi, ambos sudados, jadeantes, y con nuestros corazones al mil por hora gracias a los abrumadores orgasmos, nos besamos, el salió de mi, se recostó en mi pecho, y me abrazo, yo solo me deje llevar, el solo dijo:-Eso fue….., yo complete:-Maravilloso…., el asintió, beso mi tatuaje, y antes de quedarse dormido profundamente dijo en un susurro:-Te amo, y cayo completamente en brazos de morfeo, yo solo sonreí y dije:-Y yo a ti, mi pequeño  y hermoso rulitos, con su hermosa cara de angel como ultimo recuerdo de este día cerré mis ojos  y cai también en un profundo sueño….
 
Hoola!!! Sorry si lo subo muy tarde, pero me puse a escribirlo, pero llego una tia, y cenamos ,etc…
Espero que este capitulo sea de su agrado, porque será lo ultimo de Shellett como tema central, Harry regresara al protagonismo, espero les guste mi capitulo 1313, no se si quedo bien, creo que retrate algún pensamiento mío, eso creo, asi salió desde el fondo de mi mente, espero sus comentarios,   todos y cada uno de ellos los aprecio demasiado, prometo ya poner mas atención a la novela, no pude la semana pasada por razones personales, ya antes mencionadas, asi que espero que nada malo suceda, y pueda continuar con mi novela como habitualmente lo hacia, ok!! Millones de besos, abrazos, apretones de cachetes, apapachos psicológicos para todos!!! Luego nos leemos!!xx :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 21 Jul 2013, 2:11 am

Shalalala... I'm here bitches... no entiendo que es Shellett pero bah, no importa.. ¿y sabes por qué? Porque si quedé en la prepa y nada me interesa ahora... ok no

Sabes, es imposible, aún para un adulto semental, tener tres eyaculaciones en periodos menores a 10... si quieres pruébalo.. ok no.

Una cosita más pero esa te la diré en privado.... ok bye...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 7:18 am

WOU QUE CALINTICIMO EL CAPITULO ME GUSTO LOS DOS SON RE TIERNOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Lun 22 Jul 2013, 12:23 am

Me he quedado sin palabras encerio estuvo super wow,espero y la sigas pronto se te quiere saludos!!
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 11 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.