O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 09 Jul 2013, 10:35 pm

Karen M. Styles escribió:*U* HOLA!! SOY KAREN, TENGO 12 AÑOS :3 SOY UNA BEBE, CREO...... CREO NO ESTOY SEGURA QUE SOY LA MAS PEQUEÑA DE TUS LECTOR@S BUENO DESDE QUE LEI EL TITULO ME QUEDE COMO WTF!? 
 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Tumblr_inline_mg9xezlNfg1rtgaht
y luego lei "Larry Ziam Nosh" y fue asi
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Tumblr_inline_mg9xalR9Zz1rtgahtTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Tumblr_inline_mg9wirG1QG1rtgahtTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Tumblr_ml6aciqSV51rjyfx8o1_400

BUENO YA BESITOS!! 

PD. Siguela, por un momento odie a Lucho, pero disfruto leyendo como sufre sin tener a Harry con el wuajajaja Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Tumblr_mj1l9tFE1U1raoiivo1_500

pd. no hace falta decirte que escribes ..... GENIAL!!! FANTÁSTICO!!! amo todos los capitulos encerio, hace mucho que una nove no me emocionaba asi .......... te felicito , lograste que me emocionara :') , sobre la parte 1313 del cap. pues fue como
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Tumblr_inline_mg9wjrJAkl1rtgaht mas o menos asi me quede jeje :P

 Hola, Karen, no eres peque, eres normal (?. yo me llamo Angel y tengo 15 añños, mi titulo y mi hiistoria no son muy comunes de ver o si?? Siii, Louis sufrira , y Harry tambien sufre pero en silencio, se llegaran a ver muy pronto eso te lo aseguro, gracias por tus halagos me sonrojas,:amor: , gracias es lo que intento, mi 1313 no son muy hot o si???, gracias, espero leer mas coments tuyos, un abrazo y un beso psicologico :bye: !!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 09 Jul 2013, 11:03 pm

LarryStyles escribió:Que bueno que louis sufre JAJAJAJAJAJA:maloso: 
OK ya.. me encanta tu novela. 
adiós :hug:

 Sii, y sufrira aun mas, gracias, nos vemoss, saludos y besos!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Jul 2013, 12:29 am

An... te puedo decir an(?)
Cuando la sigues, estoy esperando, como siempre la sigues en las madrugadas, supuse que laa seguirías ahora... si no, a esperar...

Chao..
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Miér 10 Jul 2013, 1:31 am

Hola me llamo Paola soy tu nueva lectora soy de México y tengo 17 años lose ya estoy vieja jaja bueno dejemos de hablar de mi,Por Dios tienes que seguirla cuando lei el titulo me quede asi O.O oh tengo que leerla esta super genial amo Larry,Ziam y Nosh todos son muy lindos :3
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 10 Jul 2013, 8:01 am

Abraham Rodríguez escribió:An... te puedo decir an(?)
Cuando la sigues, estoy esperando, como siempre la sigues en las madrugadas, supuse que laa seguirías ahora... si no, a esperar...

Chao..
Mil disculpas Abraham, se me cae la cara de vergÜenza, te dire, anoche discuti con mi mama, y me sentia un poco triston ,despues no me sentia sin imaginacion, que ahora ya ha regresado, haaha :3, y aparte anoche despues de responder los comments, me quede dormido sobre mi compu, asi, mil disculpas contigo, que eres unos de mis lectores fieles, y con tus relatos me alegras el dia, asi que espero seguir con tus comments, y todo lo que conlleva sii???, I´m Slave 4 you, ok estaba oyendo a Britney Spears, escribiendo el comet:aah: , ahora si, besos, abrazos, apapachos, y apretones de mejillas psicologicos!!! Bye:bye: , espero tu comement pronto, adiosito!!! xx

P.D.Claro que si, me encanta el apodo:amor: :aah:


Última edición por angelsofthesky97 el Miér 10 Jul 2013, 8:08 am, editado 1 vez
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 10 Jul 2013, 8:07 am

Paola Core escribió:Hola me llamo Paola soy tu nueva lectora soy de México y tengo 17 años lose ya estoy vieja jaja bueno dejemos de hablar de mi,Por Dios tienes que seguirla cuando lei el titulo me quede asi O.O oh tengo que leerla esta super genial amo Larry,Ziam y Nosh todos son muy lindos :3

 Hola, Pao, mi nombre es Angel, igual yo, Viva Mexico!!! ajua, yo tengo 15 casi 16 años, gracias, no es muy comun el titulo:aah: , gracias por ser lectora, espero que mis capitulos te gusten, lo se, son muy moniscute!!! hahaah pero bueno, espero tener mas comments, tuyo, nos leemos pronto!!! besos y abrazos psicologicos!!:bye: xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por GuapuritaHoran Miér 10 Jul 2013, 8:35 am

Holi holi:3 

Bueno se podria decir que soy nueva lectora, pero tego rato leyendo la novela, solo que casi no comento :happuy:  Me encanta la novela, se que louis hizo mal y se merece que este sufriendo pero por lo menos que...

Eleanor lo haga sufrir mas!!! Jaja ok no.

Porfa continualaaa me gusta tu novela:bye:
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 10 Jul 2013, 8:55 am

GuapuritaHoran escribió:Holi holi:3 

Bueno se podria decir que soy nueva lectora, pero tego rato leyendo la novela, solo que casi no comento :happuy:  Me encanta la novela, se que louis hizo mal y se merece que este sufriendo pero por lo menos que...

Eleanor lo haga sufrir mas!!! Jaja ok no.

Porfa continualaaa me gusta tu novela:bye:

 Hooli guapura, bienvenida a mi humilde novela, ohh gracias me siento especial:lloro: , lo se es un desgraciado, pobre Hazzita como lo hace sufrir, siii Eleanor lo hara sufrir como a nadie!, sii hoy la continuo, tempra ok :3 BY eabrazos psicologicos!!:bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 10 Jul 2013, 10:05 am

Antes de las 2 de la tarde subo cap y en la noche otro!!!
Se los prometo!! :3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 10 Jul 2013, 9:18 pm

Capitulo 11:
 
Harry POV
Hoy me desperte a las 7, se me hizo raro que George no se despertara, pero al instante me acorde que estaba con JJ, me rei,
y pense:-Espero que pueda caminar bien-, porque oi hace unos momentos un pequeño gemido provenir de su habitación, camine
hacia la cocina, prepare cafe, e hice huevos, servi 3 platos, y por ultimo grite:-George, JJ, el desayuno esta listo,- lo
siguiente que hoy es que alguien cayo de la cama, solo me rei, y regrese a sentarme, minutos después salio JJ, y se metio
corriendo al baño, y despues salio George, me dijo:-Buenos Dias-, yo le conteste,:-Igualmente, pero creo que ya te los
dieron o no?-, George se sonrojo,y yo me rei un poco, al sentarse me fije que hizo una mueca de dolor, y yo no pude
aguantarme mas y revente a carcajadas, el sonrojo aun mas, y bajo la cabeza, y yo le dije:-Muy buena noche,no-, el asintio
y le volvi a decir:-tus gemidos no nos dejaron dormir ni a mi a tu sobrino, el abrio los ojos como plato, asombrado, le
dije:-Es broma, el solo dijo:-Ya deja de molestarme,-, le contste:-Bueno ya, a desayunar, espero y aguantes toda la jornada
parado, y el dijoen un grito:-HARRRYY!!!!-,yo solo me rei y volvi a gritar:-JJ, tienes 5 segundos para salir, o no te dejo
entrar al departamento de nuevo, George se sonrojo, y despues de terminar la oracion JJ salio corriendo del baño, me saludo
y le dije:-Que tal estuvo la cena, ya le quitaste la virginidad a Georgie,-ambos abrieron los ojos como platos, y yo seguia
comiendo, y JJ me dijo:-La cena muy bien, y el postre mejoor-, diciendo esto ultimo mirando a Gerge quien solo se sonrojo,
Oh, que bueno,-dije, comimos juntos, y despues levantamos los platos,y los lavamos, George dijo:-JJ, meor vete a bañar y a
cambiar, para irnos al trabajo, el nego y le dijo algo al oido que dejo a George estuprefacto, y sonrojado, y yo les dije:
Bueno tortolos, yo los dejo, me ire a bañar, y les digo un consejo:-Mejor bañense juntos, digo para ahorrar agua, y tambien
con agua bien fria ehh....-dije mirando hacia abajo, ellos tambien vieron ,y eran sus erecciones, rapidamente se taparon y
se voltearon, yo me rei y entre a bañarme, despues sali y no los vi, entre a vestirme , y cuando sali George estaba solo,
y le dije:-Y JJ??, el me contesto:-Se fue a bañar y a cambiarse-, ok, y el se metio a bañar, me sente en la sala, y lo
espere, minutos despues salio ya listo, y nos fuimos a Starbucks, al ir caminando me di cuenta que batallaba un poco, y
le dije:-Aun crees que un auto no es necesario-, el dijo:-Si es necesario....-, yo me rei y le dije: el domingo iremos a
verlo, el asintio y entramos a trabajar, despues llego la hora de nuestro descanso, nos sentamos en una de las mesas, u
empezamos a platicar, George me dijo:-Que tal la cena,con Ziam, yo lance un suspiro, y dije:-Pues bien, eso no sono muy
convendio-me dijo, yo le dije, si quieres te platico cuando lleguemos a la casa, el asintio, y yo le dije:-Y, que tal,
tu y JJ son novios?-, el sonrio un poco y nego, entonces que esperan, el solo se encogio de hombros, solo negue y le
dije:-Vamos a terminar nuestro turno, el asintio y regresamos a nuestros puestos de trabajo, hablare despues con JJ, porque
vi que George puso una cara de tristeza al preguntarle sobre si ya eran novios, pero bueno, salimos a las 5 en punto y
partimos rumbo a nuestro apartamento, llegamos, cada quien entro a su recamara, me meti a bañar, me puse ropa comoda, y me
fui a la sala a ver televisión, despues el salio y se sento conmigo, y me dijo:Haber cuentame que paso, yo lo voltee a ver
y empece:-Te acuerdas que ayer me fui...
 
George POV
Me desperte y me intente parar, pero habia algo que me apretaba, me voltee y me fije que era JJ, quien me abrazaba pose-
sivamente, yo me sonroje, el se desperto y me miro:-Buenos dias hermoso, y sin dejar que yo hablara, me empezo a besar
apasionadamente, yo gemi de placer, ibamos a empezar otra sesion de sexo, cuando oimos que Harry grito.-El desayuno esta
listo-, JJ del susto se cayo de la cama, yo me rei y lo ayude a que se parara, me sente y senti una punzada que me saco
de onda, pero me pare, JJ, salio a hacia el baño, yo me quede , me vesti y me fui a desayunar, Harry me saludo, yo tambien
al sentarme senti una punzada horrible de dolor, no se que me pasa, Harry se rio y dijo-Anoche no me dejaste dormir ni a mi
ni a tu sobrino, soy me sonroje y abri los ojos como platos, el se volvio a reir y me dijo:-era broma, me siguio molestando,
le dije:-Ya deja de molestarme, el solo sonrio, y me dijo:-Bueno ya, a desayunar, y oi que grito:-JJ tienes 5 segundos para
salir, sino nunca mas entraras a este departamento, dicho esto JJ, llego corriendo a sentarse, cosa que me sonrojo, saludo a
Harry, y este le dijo:-Que tal estuvo su cena, ya le quitaste su virginidad a Geogie?-, ambos abrimos los ojos como platos
y nos sonrojamos, Harry seguia comiendo, solo bajamos la cabeza, y seguimos desayunndo, terminamos, y entre los 3 recogimos
la cocina, le dije a JJ:-Poque no vas a tu casa a bañarte y a cambiarte-,y el me dijo al oído:-Mejor me quedo, me baño contigo y uso la ropa que traia ayer, ya que no la tuve por mucho tiempo puesta, diciéndome esto me mordió la oreja, me dejo  sorprendido y sonrojado, y Harry nos dijo:- Bueno tortolos, yo los dejo, me ire a bañar, y les digo un consejo:-Mejor bañense juntos, digo para ahorrar agua, y también con agua bien fria ehh..-y bajo la mirada, nosotros igual y vimos nuestras erecciones, nos tapamos y nos dimos vuelta, mientras Harry, estallo en carcajadas, y se metió a bañar, el y yo, nos que damos en la sala, y nos volvimos a besar, entramos a mi recamara, y nos caimos, en el piso, nos besábamos y nos frotábamos, noss frotamos hasta que amos llegamos a un orgamos dentro de nuestros pantalones, el me voy a besar, me dijo:-Te amo y salió dell departamento, Harry, salió ya listo y me pregunto:- y  JJ?, yo le dije, :-se fue a bañar y a cambiarse, me meti a bañar, me vesti y Sali a la sal, Harry ya me estaba esperando, salimos y empezamos a caminar, y el dolor en mi trasero era casi insorpotable, Harry me dijo:-Aun no crees que debamos tener un auto, yo negué y me dijo:-El domingo vamos a verlos, yo asentí y seguimos caminando, llegamos a trabajar, empezamos nuestro turno y despues fue la hora de nuestro descanso, nos sentamos y empezamos a platicar, le dije,:-que tal la cena con Liam y Zayn-, -Pues bien, eso no me sono muy convicente, yo le dije:-enserio, y el me dijo:si quieres platicamos llegando a casa, yo asentí y después me pregunto: tu y JJ, son novios?, yo negué, me dijo:-¿Y que esperan?, yo me encogi de hombros, vi que fruncio el ceño y dijo:-Regresemos a terminar nuestro turnoo, después a las 5 salimos rumbo al departamento, llegamos,cada quien entro a su recamara, yo busque mi pijama de mono y la  puse en la cama para cambiarme, después oi que Harry salió, y yo me meti a bañar, me estaba bañando cuando pennse en lo que me dijo Harry, y si JJno me ama?, claro que me ama, o solo quería acostarse conmigo y ya?, una  lagrima salió de mi ojo al pensar enn eso, me segui duchando y borre todos esos pensamientos, Sali, me puse mi pijama y vi que Harry estaba en la sala viendo tele, me sente y le dije:-Haber , dime que paso, el suspiro y me dijo:- Te acuerdas que ayer que me fui….
Louis POV
Me desperté con el mismo animo de siempre, ninguno, y pensé, porque no ir a Inglaterra a visitar a mi madre, sonreí al instante, me desperté, me bañe, y me vesti, Sali con una sonrisa en la cara, desayune fruta y Sali rumbo al trabajo, mi madre esta viviendo en estos momentos en Londres, asi que hablare con Eleanor y le daremos la  sorpresa de ir a pasar el ultimo trimestre del embarazo de El, alla, con mis hermanas, se lo dire, apenas la vea, me fui a trabajar con una sonrisa en la cara.
 
JJ POV
Amo con toda mi alma a George, pero soy un cobarde para decírselo, creo que ya tengo una idea, pero antes tengo que llamar a alguien
(Llamada)
JJ:-Hola, como estas-dije
Xx:-BBien y tu amigo-, me contesto
JJ:-Necesito tu ayuda-le dije
XX:dime en que te puedo ayudar-,dijo con tono raro
JJ:-Necesito conquistar a George-,dije
Xx:-Mañana nos vemos a la salida-,dijo
JJ:-Gracias Josh, te debo una-dije feliz
JoshC:-De nada, cuentas conmigo-, dicho esto colgó
Creo que ya tengo el plan perfecto




Aun me falta otra parte, mas tarde oo mañana temprano actualizo, xx!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Jul 2013, 9:57 pm

¿Entonces josh conoce a jj?

¿Y si Louis le dice a Zayn o a Lim que está en UK y ellos le dicen de Harry? La que se va ha armar.

¿Cómo osas dejarme con la duda? Ya no te quiero An... es más, te dejaré de decir An, Angel. Ok no, sabes que si te quiero... chao, nos leemos en unos segundos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Paola Core Jue 11 Jul 2013, 12:09 am

OMG!!!! tienes que seguirla en todos los caps casi me dan los infartos me quieres matar verdad jiji que es lo que pasara,quiero saber como JJ conquistara a George, y que es lo que paso en la cena con Ziam
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LarryStyles Jue 11 Jul 2013, 12:26 am

:ooo
ya quiero saber que pasará en el viaje :-w-: 
adios un beso y abrazoooooo  :observo:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Jul 2013, 12:12 pm

COMO LA DEJAS ASI OSEA NOSEVALE
PORFA SIGUELAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASO EN LA CENA Y COMO PIENA CONQUISTAR A GEORGE JJ PLISSSSSSSSSSSSSS SUBEEDEEEEEEEEEEEEEEE BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Jue 11 Jul 2013, 12:28 pm

YEHIIIIIIIIII POR FIN APARECE JOSHY :D DIOS MIO LO AMO TANTO :D :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :ñomñom: OKYA JAJAJA
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 9 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.