O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LollerxD Lun 08 Jul 2013, 2:03 pm

Washa te diré la verdad no recuerdo si ya comente o no así que lo are así LECTORA NOSEQUE :D Y bueno amo a Harold y quiero que su bebé sea combinación de los 2 pero mas Harold que Lucho que no se merece a su bebé por andar engañando a Harry, me gusta cuando narra Louis porque me gusta el sufrimiento :twisted: :twisted:  y me gusta como desperdicia el dinero Eleanor en cosas incerbibles (no se como se escribe incerbibles xD) Bueno siguela o te enviare a Freddy (el que te mata mientras duermes) y ira a por ti bueno ADIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 08 Jul 2013, 2:31 pm

awwwwwwwww mas chu ( lo dicen todos aca .-. significa algo tierno , para las que no entienden e.e ) QUE TERNURITTTTTTTTTTTA  e.e ya quiero saber si es nene o nena :-3 , decimelo , yo no le digo a nadie :fiu: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 2841648573 :maloso: yo soy un angel :canto:  naa ni a palos soy angel :twisted: :-3 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa P-L-Z , si , me dolio todo el tiempo los pies .C , los tuve 2 horas y cuando me los saque , no senti el empeine por una media hora :{ ME DOLIO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO , estuve quejando practicamente toda la noche con mi prima , que estaba en la misma situacion que yo , me vine a mi casa a eso de las 6:50 , me dormi a eso de 7:05 y me desperte ayer a las 5 :35 de la tarde XD , y como no tenia sueño , anoche me dormi a eso de las 3 , hubiera durado mas , de no ser que se me quedo sin bateria el cel :wut: :oops: :x :¬¬: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 1606340316 :gasp: :imdead: :misery: :fuckya: :observo: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 1926951358 celular de mierda ojala que te violen ¿)  :muere:  y me conecte recien hace como 30 minutos , por el colegio y me vine aca :-3 solo te pido que la sigas :-3 pls , TE LO ORDENO O TE MANDO A MI COMPAÑERO JULIAN QUE ES MAS FEO QUE PEGARSE UN PALO EN LA CABEZA ¿) BAI                                         lashicaconmentalidaddefeto :-3                             Pd:VISTE A JACK STYLES??????????????? NO TE TRAUMASTE ? .-. MIERDA
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 3:55 pm

Hoy hay 1313!!! :3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 4:21 pm

YEI HOY HAY ACCION:twisted:  YUPI:banana: LA ESPERO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HarryTomlinson Lun 08 Jul 2013, 4:50 pm

 ¿1313? DE QUIÉN? D:
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 9:02 pm

Subo cap en 2 horas!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 08 Jul 2013, 9:25 pm

Tú prometiste que temprano, pero bueno, si aguantaré... espero pacientemnte.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 9:36 pm

Abraham Rodríguez escribió:Tú prometiste que temprano, pero bueno, si aguantaré... espero pacientemnte.

 Sorry, lo se pero hoy fui a casa de una de mis tias, y me quede todo el dia, me lleve mi compu, pero se me olvido escribir el cap, pero lo escribire lo mas rapido posible, ennserio :3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 09 Jul 2013, 12:26 am

Adveretencia: Este capitulo será casi todo de Shellett, y el 1313 sera de ellos, asi que espero y cumplas sus perversas expectativas, sin mas ahí va el capitulo:
Capitulo 10:
Harry POV
M e desperté como a las 7:30 de la mañana, George ya estaba despierto, me desperté, y me meti directo a la ducha, me bañe, Sali, y me vesti, me fui hacia la cocina,, y George me esperaba con una taza de te, y hotcakes y me dijo:Buenos días ya esta tu desayuno, yo le di las gracias, y comenzamos a comer, minutos después, terminamos, y le dije:-Vete a bañar yo limpio la cocina, el asintió y se metió rápido al baño, yo levante los platos, y los lave, me tome las patillas, y me sente en la sala, a esperarlo, minutos después, Sali ya vestido y me dijo:-Nos vamos, yo asentí, salimos del departamento y empezamos a caminar, en un comodo silencio, hasta que lo rompi:-Oye Georgee, no crees que deberíamos comprarnos un auto pequeño para nosotros-, el me ppregunto porque, le dije:Mira, en unos meses ya voy a batallar para caminar hasta el trabajo, luego cuando nazca tenemos que tranportarnos en algo, cuando vallamos de compras no tendríamos que cargar con las cosas, y no caminaríamos hasta el trabajo, entre otros beneficios, el asintió y negó al mismo tiempo y dijo:Pero Harry ahorita no tenemos dinero para comprarnos uno nuevo, yo sonriendo negué y le dije: -Mentiras, yo tengo dinero que ahorre, son como 20,000 dlls, y si no nos alcanza, seria unn buen ennganche, el negó, y dijo:-Menos aceptaría, porque el auto seria totalmente tuyo, yo negué y le dije:-Ese  auto seria para ambos, ppporque somos como hermanos, el se sonrojo, y me dijo:-Eso piensas de mi, y le dije:-totalmente, el se sonrojo, a mas no poder, y me dio un abrazo, yo se lo respondi y nos separamos, para seguir caminando, depsues unos metros antes de llegar, le dije:-Ya que hoy salgo con Liam y Zayn a cenar, porque no invitas a JJ y le dices lo que sientes, el negó rápidamente, y le dije:-Anda no seas cobarde, afronta tus sentimientos y dile lo que piensas de el, el lo pensó por unos minutos antes de entrar, y me dijo::-Esta bien lo invitare, yo sonreí, y le dije:-Veras que el si te corresponde de igual manera, el se sonrojo y le dije: -Anda a trabajar rulitos, el se rio y asintió, empezamos nuestro turno y trabajamos hasta que llego laa hora de nuestro descanso, le dije, ya es tiempo, el trago en seco , y se encamino hasta donde JJ s eencontraba, vi que hablo con el y JJ asentí, minutos despues George regreso sonriente, y me dijo:-Si acepto ir a cenar, llegara a las 7:30, yo le sonreí, me di cuenta que su enamoramiento era mas que puro e inocente, termino nuestro descanso, y seguimos con nuestro trabajo, terminamos nuestro turno, y salimos, caminamos hacia un supermercado cercano y compramos lo que utilizaría en la cena, me dijo que haría lasagna, la carne ya estaba en casa, asi que solo compro la pasta, el queso, y lo demás, también compro una botella de vino, helado y crema batida, ppagamos y salimos de ahí, llegamos al departamento y yo me meti a bañarme y a cambiarme para irme, y George llego a empezar a hacer todo para ssu noche, su noche especial según el, yo Sali ya cambiado como a las 6:30, me despedi de el y Sali rumbo a nando’s , donde me reuniría con Liam y Zayn….
George POV
Hoy me desperté y me pare a hacer el desayuno, Harry, salió después ya bañado y vestido, le seri su desayuno y lo comimos juntos,, después me dijo:-Vete a bañar, y yo limpio la cocina, yo le hice caso ,me duche, Sali y me cambie, después me cambie, salimos rumbo al trabajo, íbamos en silencio, y Harry empezó a decir-La verdad necesitamos un auto,  y me empezo a decir las razones, el tenia razón pero ahorita yo no tengo dinero para poder apoyarlo en la compra, el negó y dijo: tengo 20,000 dlls ahorrados, de perdido si no nos alcanza para pagarlo, ssi como adelanto, yo negué y el me dijo porque:-Porque el auto seria completamente tuyo, el engo y me dijo:.ese auto seria para ambos, porque somos como hermanos, yo me sonroje y el pregunte:-eso piensas de mi, y el me dijo totalmente, yo solo lo abrace u le dije:-gracias por considerarme asi, dejamos de abrazarnos, caminamos hacia el trabajo, metros antes de llegar se paro y me dijo:-Ya que hoy salgo con Liam y Zayn, porque no invitass JJ a cenar, y le dices lo que siente, yo negué rápidamente y el me dijo:- Anda no seas cobarde, afronta tus sentimientos y dile lo que piensas de el, yo lo pensé y al entrar le dije:-Esta bien, lo invitare, el sonrio y me dijo:-Anda a trabajar rulitos, yo me rei y asentí,  empezó nuestro turno y trabajamos, después llego la hora del descanso, nos sentamos y el me dijo:-Anda, invítalo, yo me parece hecho un manojo de nervios, por no saber como reaccionaria, camine hasta donde se encontraba, y le pregunto
E:-JJ, de casualidad te gustaría ir a cenar a mi casa esta noche-, vi que lo pensó por unos minutos, y y con una sonrisa me dijo:-Claro que si, a las 7:30-, yo asentí freneticamente, y el me volvió a responder,-ok, nos vemos a esa hora pues, yo sonreí , y me sonroje , y solo dije:-sabes donde vivo, el asintió y le dije:-Nos vemos entonces, regrese hasta donde estaba Harry, y le dije:-Si acepto, ira a las 7:30, termino nuestro turno, y salimos hacia un supermercado, para comprar lo que iba a hacer de cena, llegamos al departamento y Harry se fue a arreglar mientras yo empezaba a cocinar, el se fue como a las 6:30, nos despedimos, y el se fue, yo me quede cocinando la lasagana, puse la botella en un envase especial, mire el reloj y me fije que eran las 7:05,rápido termine y me fue a bañarme y a arreglarme, cuando termien eran las 7:25, me sente y prendi la tele, justo 5 minutos después tocan a mi puerta, me fijo quien es y veo que  es JJ, rápido abro la puerta, y lo invite a pasar, platicamos un rato de trivialidades, y después lo pase a la mesa, servi la cena, note que le encanto, y comimos, después lo invite a sentarse en la sala, le iinvite helado y a el le encanto la idea, después de un rato, me arme de valor y le dije: JJ, el volteo y le dije; escuchame atentamente y no me interrumpas, el asintió y comencé: JJ, desde hace mucho tiempo siento cosas que ni yo puedo explicar, me encanta todo sobre ti, tu cara, tu sonrisa, tus gestos, tu voz, todo me encanta de ti, y siento que estoy perdidamente enamorado de ti…. Yo, te amo, JJ estaba callado, y pense:Que hiciste ya la cagaste, eres un idiota, pero todos mis pensamientos fueron callados por un beso, JJ me estaba besado, yo acepte y segui el beso, pasando de un beso tranquilo a uno pasional, el agarro mi nuca y la acerco mas a el para profundizarlo…
Louis POV
Hoy me deserte con el mismas ganas de trabajar, ninguna,, Eleanor casi no esta en casa, siempre esta de compras, nunca hay nadie cuando regreso, estoy completamente solo, recuerdo que siempre Harry me esperaba en la entrada, para platicar sobre mi dia, me daba consejos que no me desesperara, que estuviera tranquilo, que pensara las cosas, esas cosas eran las que me hacían mejorar cada dia mas pero ahora no hay nadie quien melas diga, tome un jugo de naranja, y me fui a trabajar, llegue, y me encontre con la sorpresa que habría una comida, genial ,pennse, a mi nunca me ha gustado convivir con las personas, pero debo asistir, es hoy a las 2, le avisare a Eleanor, no mejor no, ire solo, trabaje, después Sali a la comida, en la cual casi ni comi, después regrese a la oficina a terminar pendientes, acabe, me fui a casa, me bañe, me puse una pijama, y me puse a ver una película comiendo cereal, termine la película, y me acoste, todos los días esta maldita rutina, antes todo era tan diferente, saliamos, paseábamos por las noches, pero ahira nada de eso me llama la atención, en definitiva Harry se ha llevado mis ganas de vivir, me acoste y rápidamente cai en brazos d emorfeo, soñando en un mundo en el que Harry y yo podamos ser felices.
 Narro yo:
George y JJ profundizaron su beso, se separaron para tomar aire, pero se volvieron a besar, JJ besaba y delineaba los labios de George pidiendo permiso para meter su lengua, George accedió, profundizaron su beso, hasta convertirlo en una lucha de lenguas, se pararon, y caminaron hasta la habitación de George, JJ fue acostándolo suavemente en la cama como si fuera un objeto de mucho valor, lo besaba, fue bajando y depositando besos alrededor del cuello de George, el cual solo gemia ante tal tacto, lo levanto y lo obligo a mirarlo a los ojos, JJ, le dijo:-Estas seguro, George asintió y le dijo:-Quiero que estes dentro de mi,si tu quieres, dijo sonrojado, JJ dijo:eres la persona mas tierna y hermosa sobre la faz de la tierra, lo beso, y se deshizo de la camisa de ambos, JJ besaba el torso blanco y niveo de George, e cual solo gemia de placer puro, siendo como una canción para los oídos de JJ, besaba, lamia, mordía cada una de las partes de el, como diciendo que el era y será siempre suyo, George solo se sentía feliz, de disfrutar este momento con la persona que deseaba, JJ, lo acariciaba, igualmente era correspondido por George, quien poco a poco fue deshaciéndose de los pantalones de ambos, quedando solo en cuestión de segundos en bóxers, se volvieron a besar no tiernamente, sino en un modo salvaje y perverso, se tocaban , lamian, mordían, George le dijo al oído:-Quiero que estes dentro de mi-, dicho esto le mordió el oído a JJ, lo cual lo excito aun mas, fue deshaciéndose los boxers de ambos,  hasta quedar como dios los trajo al mundo, JJ empezó a masturbar a George de una forma tan tierna que lo hacia estremecer, George al sentir eso solo suspiraba, JJ no aguanto mas y se empezó a introducir el miembro del ruloso en su boca, George al sentir eso, lanzo un enorme gemido de placer, JJ chupaba, lamia, mordía, lo que le entraba, ya que George no tenia un miembro nada pequeño, siguió lamiendo, hasta que sintió que George, se ponía rigido, sus ggemidos aumentaban, su pene empezaba a hincharse, y en cuestión de segundos un abrumador orgasmo se apoderodel cuerpo de George, JJ vio a George sudado, y con la respiración irregular, dicha combinación lo hacia ver aun mas pervertidamente sexy, acomode sus rizos sudados caian sobre su frente y George con una voz ronca y excitante me dijo:-Te necesito dentro de mi, JJ, trago en seco, porque nunca había ppenetrado a alguien, beso a George otra vez, de manera dulce y apasionada, lamia, su cuello, su torso, su ombligo, sus tetillas, mientras George lo hacia o lo intentaba hacer, JJ, le puso un dedo en la boca, y le dijo:-Chupa, George chupo ese dedo y se metió 2 mas en la boca, la forma en que los chupaba, lamia y mordía, excitaba aun mas a JJ, lo saco de su boca, volvió a besar a George he introdujo uno dentro de su orificio, George al sentir eso, lanzo un gemido de dolor, pero JJ lo callo con un beso, ese dedo lo empezó a meter y sacar, haciendo que George dejara poco a poco dejo de gemir de dolor, y empezar a hacerlo de placer, metió un  segundo dedo dentro de el, entro un poco mas fácil, pero aun no  estaba totalmente dilatado, besaba y acariciaba a George, metió un tercer dedo, y empezó un mete y saca continuo , haciendo también circulo alrededor, George gemia de placer y entre gemidos le dijo:JJ…ya..es…toy…lis…to…, JJ obedeció y saco sus dedos, y lo reemplazo por su pene, lo alineo hacia la entrada de George y empezó a intentar meterlo, George se puso nervioso y se tenso, JJ solo le decía:-Tranquilo George, relájate, veeme a los ojos, George me miro y JJ observo en los inocentes ojos una mirada de deseo y placer, JJ, pudo por fin meter la cabeza, al sentir entrar ese trozo de carne, el ruloso solto una lagrima de dolor, JJ se preocupo y le dijo:-Si quieres la saco, George negó y dijo:-No quiero tenerte en mi, JJ, siguió metiendo su miembro por la estrecha entrada de George, quien solo gemia de dolor, JJ, al meter todo su miembro s equedo unos minutos estaticos dentro de el, y recibió la señal de George en forma de asentimiento para que empezara su vaivén, empezó de manera lenta y cuidada, que poco a poco se fue convirtiendo en un vaivén rápido y furioso, casi animal, George y JJ, gemían de placer, George al sentir ese pedazo de carne entrar y salir de el, JJ al sentir la estrecha entrada en la que arremetía con dureza y era oprimido por las paredes, minutos de gemidos, besos, caricias, vaivenes , hicieron que ambos llegaran a un orgasmo abrumador, George derramándose en la sabana, y JJ dentro de el, espero unos minutos y salió de George, se recostó alado de el y se taparon con una sabana, y lo ultimo que se dijieron antes de caer en brazos de morfeo y quedarse dormidos fue al unisono:-Te amo, y se quedaron dormidos abrazados.
 
George POV
He vivido el mejor momento de mi vida, por fin me declare a JJ, y me entregue a el de cuerpo y alma, lo amo demasiado, pero mi duda es: Harry habrá oído algo?, quien sabe pero por esta noche disfrutare estar alado de mi amor…
JJ POV
Por fin puedo estar con la persona que yo amo en un mismo lugar, te amo demasiado George…
Harry POV
Creo que ese par se esta divirtiendo, por lo que he oído, le dije a mi bebe:-Tu tio George esta mas que feliz, me rei, me puse mi pijama y me quede dormido al instante…
 
Hola, a todos espero que este capitulo sea de su agrado, amo y agradezco todos sus comentarios, y ahora si de verdad prometo ya empezar a subir mas temprano, porque es mejor para mi y para ustedes mis amados lectores para que no nos desvelemos, lo intentare y haber que pasa, espero sus comentarios, sobre que tal quedo mi parte hot, creo que lo hice de manera tierna porque era la primera vez de ambos, pero no se como este, bueno pues eso es todo, espero muchos comments y sugerencias, los amodoro, un abrazo psicológico en donde quiera que se encuentren, nos leemos mañana!! Bye,bye! xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 09 Jul 2013, 1:06 am

El capítulo fue... ¿Como decirlo? Excitante(?) Ese George a de ser de acero... me han contado que la primera vez no se disfruta, se sufre, y la segunda es un paraíso. Remarco ME HAN CONTADO yo soy virgen. Lo juro por mis 25 hijos.

Y creo que Harry está algo loquito, el feto no tiene ni dos meses y ya le está hablando, si yo estuviera embarazado no le hablaría, estaría echado sobándome la pan... espera eso ya lo hago... entonces quiere decir... ¡OH POR LARRY GODNEY Y HARMONY E S T  O Y  E M B A R A Z A D O!
¿Cómo se lo diré a mi madre? Sólo tengo 15 13 años... Ella me ha enseñado que el sexo no es algo que se hace a la ligera, que lo debo de hacer con aquella persona que en realidad ame. Siempre me ha dicho que use condón y ahora.... ¿Cómo reaccionará? Seguramente contratará a un negro que me rompa el culo por haberle desobedecido...ok ya

Shalala, ahora tendré que buscar a alguien que me baje lo que provocaste 1313... Claro, pero con "Inocente Pecado" esa escritora tenía a todos sus lectores masturbándose a media lectura con sus capítulos de 13 hojas de word y esas 13 hojas eran de sexo puro y desenfrenado...

Ahora te tardaste 3 horas, no 2 como prometiste, pero no importa. La espera valió la pena... Es que el cap fue tan asjkaslkas

Chao, me tengo que dormir bye... que sueñes conmigo lindo :P


Última edición por Abraham Rodríguez el Mar 09 Jul 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Cassé Mar 09 Jul 2013, 4:36 am

*U* HOLA!! SOY KAREN, TENGO 12 AÑOS :3 SOY UNA BEBE, CREO...... CREO NO ESTOY SEGURA QUE SOY LA MAS PEQUEÑA DE TUS LECTOR@S BUENO DESDE QUE LEI EL TITULO ME QUEDE COMO WTF!? 
 Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Tumblr_inline_mg9xezlNfg1rtgaht
y luego lei "Larry Ziam Nosh" y fue asi
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Tumblr_inline_mg9xalR9Zz1rtgahtTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Tumblr_inline_mg9wirG1QG1rtgahtTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Tumblr_ml6aciqSV51rjyfx8o1_400

BUENO YA BESITOS!! 

PD. Siguela, por un momento odie a Lucho, pero disfruto leyendo como sufre sin tener a Harry con el wuajajaja Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Tumblr_mj1l9tFE1U1raoiivo1_500

pd. no hace falta decirte que escribes ..... GENIAL!!! FANTÁSTICO!!! amo todos los capitulos encerio, hace mucho que una nove no me emocionaba asi .......... te felicito , lograste que me emocionara :') , sobre la parte 1313 del cap. pues fue como
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Tumblr_inline_mg9wjrJAkl1rtgaht mas o menos asi me quede jeje :P
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LarryStyles Mar 09 Jul 2013, 11:54 am

Que bueno que louis sufre JAJAJAJAJAJA:maloso: 
OK ya.. me encanta tu novela. 
adiós :hug:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 09 Jul 2013, 1:12 pm

GEORGE + JJ = ¡PERFECT!

LOS CAPS ESTUVIERON PERFECTOS MUCHOOOOO LOUIS YA VEZ LO QUE TE PASA

SUBE PRONTO
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Mar 09 Jul 2013, 1:27 pm

Pinshe George y JJ calienturientos jajajaja, me encanto el 1313 Shellett :D dios mio no me traume en ningun momento es mas me calentaste ahora me traes a Justin Bieber a mi casa para quitar la calentura Okno olvida lo ultimo que dije jajajaa estoy loca, siguela me encanta, desde un principio la ame :') :amor: :aah: :bye:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 09 Jul 2013, 6:55 pm

Abraham Rodríguez escribió:El capítulo fue... ¿Como decirlo? Excitante(?) Ese George a de ser de acero... me han contado que la primera vez no se disfruta, se sufre, y la segunda es un paraíso. Remarco ME HAN CONTADO yo soy virgen. Lo juro por mis 25 hijos.

Y creo que Harry está algo loquito, el feto no tiene ni dos meses y ya le está hablando, si yo estuviera embarazado no le hablaría, estaría echado sobándome la pan... espera eso ya lo hago... entonces quiere decir... ¡OH POR LARRY GODNEY Y HARMONY E S T  O Y  E M B A R A Z A D O!
¿Cómo se lo diré a mi madre? Sólo tengo 15 13 años... Ella me ha enseñado que el sexo no es algo que se hace a la ligera, que lo debo de hacer con aquella persona que en realidad ame. Siempre me ha dicho que use condón y ahora.... ¿Cómo reaccionará? Seguramente contratará a un negro que me rompa el culo por haberle desobedecido...ok ya

Shalala, ahora tendré que buscar a alguien que me baje lo que provocaste 1313... Claro, pero con "Inocente Pecado" esa escritora tenía a todos sus lectores masturbándose a media lectura con sus capítulos de 13 hojas de word y esas 13 hojas eran de sexo puro y desenfrenado...

Ahora te tardaste 3 horas, no 2 como prometiste, pero no importa. La espera valió la pena... Es que el cap fue tan asjkaslkas

Chao, me tengo que dormir bye... que sueñes conmigo lindo :P

 Si, eso es lo que tambien me han dicho, pero mi duda es: Podra caminar despues?, okya me callo, si fue muy y caliente a la vez (?, sii yo sere virgen hasta que me case, okno .__.', pues es que Hazzita lo ama, OMFG!!! embarazo, y quien es el padre??, oky:P , sera abuela muy joven,, apoco tienes 13?, yo tengo 15., soy viejito:oops:,, mi madre me ha dicho que use condo o si no que me amarre una bolsa pero que la bolsa no tenga hoyos .__.' mi mama es rara lo se, creo saber porque soy asi, asmfjah, ohh negro ehh...:twisted: , rawr call me baby!! okya creepygusta , ya se la he leido y me quede O.O, es mi escritora adolescente sexosa idola!!!,sii lo se, era tan asdffgkhfl, lo se pero i llama escriturica empieza ya tarde, gracias, es unn placer,duerme bien, espero que no leyeras creepypastas mientras esperabas, sino te miraran desde tu ventana :fiu: , rawr!! me sonrojas, :aah: , bye, besos y abrazos en donde quiera que estes en estos momentos!! bye:bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 8 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.