O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paula (Novela de terror) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paula (Novela de terror)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 27 Ago 2013, 3:57 pm

Capítulo 2
Paula (Novela de terror) - Página 2 9akm
Se encendieron las luces de la nada y vi una puerta, gire la perilla pero no podía abrirla. Todavía se escuchaban las voces pero luego no se escucho nada, la puerta se abrió sola y en el suelo estaban Dolores y Javier en carne viva parecían quemados, me acerque para verlos, sentí satisfacción al verlos así, algo se movió entre las sombras, me acerque pero todo se empezaba a ver borroso y de pronto me encontré en el auto de nuevo. Dolores me hablaba.
-          Cariño, despierta—me dijo tiernamente, ugh—ya llegamos
Me levante y vi una casa enorme.
-          Entra, yo saco tus cosas—dijo Javier
-          Sígueme, linda—Dolores me guio hacia la casa—bueno, ayudare a tu padre con tus cosas, tu cuarto está subiendo las gradas a la derecha, la tercera puerta—sonrió y salió
Mire la casa y luego subí las escaleras, doble a la derecha pero tropecé con alguien.
-          Estúpida!  PORQUE DIABLOS NO TE FIJAS!?
-          La que debería tener cuidado eres tú, perra
-          Pero que pasa aquí?—dijo Javier
-          Que la nueva sirvienta que contrataste no se fija por dónde camina
-          Ella no es una sirvienta , Kristin!—dijo Javier con severidad—ella es tu nueva hermana, se llama Paula—me abrazo por los hombros
-          QUE!?—gritó histérica
-          Si, ahora enséñale su habitación—dijo Javier
-          No le enseñare nada a esta zorrita—me miro con superioridad—LOS ODIO!—le gritó a Javier y a Dolores que apenas venía llegando con una maleta, luego de eso azotó la puerta de lo que creo que era su cuarto
-          Qué le pasa ahora?—dijo Dolores
-          No le gustó la idea de tener una hermana—Javier sonó nostálgico—bueno, Paula, aquí están tus maletas—acomodó las maletas al frente de una puerta—y esta es tu habitación—abrió la puerta y me dio paso para entrar
El cuarto era turquesa oscuro con una cama matrimonial en el centro, al frente de esta había un armario de pared, al lado un tocador con perfumes de muchos colores y con peines de muchas formas.
-          Tu gusta hija?—dijo Dolores sonriendo
-          No esta mal—dije seca—me gusta el turquesa
-          Que bueno—dijo sonriendo con ternura. Porque tiene que hacer eso ugh!, pensé
-          Bueno, hija, tenemos que salir a comprar unas cosas, hay dinero en los cajones de la cocina y esperamos que te sientas cómoda, no te preocupes por Kristin, ya se le pasara—me guiño el ojo y ambos salieron de la habitación. A los pocos minutos oí el carro salir
Cogí un celular que estaba en la cama y atrás de este había una nota pegada que decía:
“Este es un pequeño regalo de parte de los 2. Att: Tus nuevos padres”
Después de todo no son tan malos, pensé.
Puse un poco de música que había en el celular y acomode la poca ropa que tenía en el armario. Dentro de este había un montón de prendas de color oscuro o neutro. Me llamo la atención un vestido negro con encaje, lo saqué y me lo probé. Me mire al espejo, no me quedaba nada mal el vestido, solo me faltaban unos zapatos, fui al armario y saqué unos zapatos bajos negros y unas converse negras nuevas.
Me probé las converse y me quedaron bien, agarré el delineador y me puse un poco más para resaltar mis ojos, me recogí el cabello en una cola, cogí el celular y me dirigí a la puerta.
(…)
Caminaba por las calles hasta que llegué a un parque de juegos muy grande, corrí y subí al tobogán para sentir la brisa del atardecer como solía hacer todas las tardes en el orfanato.
Este era un barrio de millonarios, todas la casas eran enormes, había 2 cuidadores en cada cuadra, al finalizar el barrio había un lago grande bien cuidado y este parque de juegos estaba muy bien cuidado.
Estaba descargando música en mi nuevo celular hasta que una voz me distrajo.
-          Hola, como estas?—levanté la vista y abajo del tobogán se encontraba un muchacho de pelo oscuro, ojos grises y sonrisa ladeada—soy Kevin
-          Hola—dije en voz baja
-          Eres nueva en la barrio, cierto, amor?—dijo subiendo hacía mi
-          Si—dije tan fría como pude
-          Oye, amor, no seas fría conmigo
-          Adiós—me tire del tobogán y corrí hacia la casa que estaba a 3 cuadras.
Paré de correr en la segunda cuadra ya que me sentía cansada, traté de controlar mi respiración y seguí caminando. Al final de la calle se oía mucho ruido y cuando di la vuelta en la esquina me di cuenta de donde provenía todo ese ruido.
 
 
 


 
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Mystery. Mar 27 Ago 2013, 7:20 pm

hola!
me encanto demasiado los cap
fueron tan iksnlfinikndnvds
siguelaaas porfa!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:26 pm

Tu tienes que seguir subiendo por fis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Sep 2013, 7:45 pm

Capítulo 3
Paula (Novela de terror) - Página 2 N9gg
Había autos estacionados en toda la acera, música a todo volumen, mucha gente con bebidas en las manos o besándose, en otras palabras era una fiesta. Caminé entre las personas y entré a la casa, había más gente adentro de esta.
-          Zorrita!—Kristin estaba subida en las piernas de un muchacho, al parecer estaba ebria. Vestía una minifalda negra, tacones, y una blusa escotada—puedes quedarte en la fiesta pero tienes que cambiarte de ropa, a nadie le gustan las emos y menos las mal vestidas—tomo un liquido desconocido que tenía en un vaso.
-          Pff, si claro, como se quisiera estar en tu estúpida fiesta.
Subí las escaleras hacia mi cuarto y me encerré ahí.
(…)
Pasaron 2 horas desde que me encerré en la habitación, así que decidí bajar a la fiesta. Me arregle el pelo como siempre y salí dirigiéndome a la sala.
La música había disminuido pero aún así había muchas personas, la mayoría estaba ebria.
Seguí caminando esquivando a la gente hasta que alguien me jaló de la cintura y me abrazó.
-          Hola, bebe, no sabía que vivías aquí—dijo Kevin, el muchacho del parque de juegos—ahora no te podrás escapar de hablar conmigo jaja—sonaba como si estuviera drogado o algo así
-          Suéltame, imbécil—le pisé el pie y con el codo le pegué en el estomago, al parecer le dolió mucho ya que se cayó al piso y se retorció
-          Ahora veras maldita perr—alguien los golpeo en la cara y me arrastro a la cocina
-          Estas bien?—mire hacia arriba y vi unos ojos café oscuro
-          Si—me zafé de su agarre
-          Me llamo Carlos—me extendió la mano
-          Paula—se la estreche
-          Eres la hermanastra de Kristin verdad?
-          Lamentablemente si
-          Que mal, ella es una perra, en mi opinión—se cruzo de brazos
-          Y porque te encuentras en su fiesta?
-          Mi hermana es amiga de ella y tengo que cuidarla de que no haga ninguna estupidez
-          Um… bueno, adiós—iba a salir pero me tomo del brazo
-          Necesitas compañía?—la mire extrañada—es que veo que no conoces a nadie y quiero ser la única persona que conozcas mañana en el cole—me miro amable
Carlos parecía buena persona, tal vez podría ser un buena amigo pero nadie querría ser amigo de alguien como yo pero tal vez…
-          Bueno acepto tu compañía—rodee los ojos y el sonrió pero luego esa sonrisa desapareció


-          Paula? Tienes los ojos rojos?
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm

Capítulo 4
Paula (Novela de terror) - Página 2 Y3kw
Carlos me miraba con espanto, entre en pánico y sentí algo dentro de mí.
Salí corriendo hacia mi cuarto esquivando a todo el mundo mientras subía las gradas, cuando llegue a él me mire en el espejo y era cierto, mis ojos estaban rojos como la sangre y reflejaban el dolor y la maldad.
Todo se volvió negro, en ese momento vi como empujaba a Kristin y ella caía por las barandas de la escalera y luego… estaba de nuevo en  mi habitación, vi de nuevo en el espejo y mis ojos estaban aun mas rojos que antes, escuche risas en el pasillo, abrí la puerta y ahí se encontraba Kristin riéndose como sicótica, abrió una habitación pero alguien la empujo y esta perdió el equilibrio y cayó por la baranda, la puerta se cerro y en el primer piso empezó a sucumbir el pánico, cerré la puerta, apague la luz y me metí en mi cama, no quería tener nada que ver en lo que paso.
Los gritos se escuchaban mas y mas hasta que… me quede dormida
(…)
-          Despierta, cariño—una voz conocida me saco de mi profundo sueño
-          Dolores?—abrí los ojos pesadamente
-          Hola, linda—me dijo, tenía los ojos llorosos
-          Paso algo?—me acomode en la cama
-          Kristin se cayó desde la segunda planta, ella y tu papa van en una ambulancia hacia el hospital—todos los recuerdo vinieron a mi mente—le dije que nada de alcohol—lloro aun mas—disculpa—y salió de la habitación
Me levante y me despoje del vestido para ponerme  una pijama cómoda, me hice una cola y baje a la cocina por algo de beber pero antes de llegar ahí el timbre sonó. Quien será a esta hora? -12 de la noche- pensé.
Abrí la puerta y era…
-          Tu?—la ira se disperso en todo mi interior
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Sep 2013, 7:50 pm

[size=24]Capítulo 5[/size]Paula (Novela de terror) - Página 2 Brpw
Era Kevin.
Estaba vestido con unos vaqueros negros y una polera azul a cuadros, por fuera se veía tan sexy como una ángel pero por dentro era un idiota y yo lo sabía.
-          Hola, hermosa ¿puedo pasar?—y sin darme tiempo de decirle que no, entró a la casa
-          ¿Se te ofrece algo?
-          Venía a invitarte a la fiesta del viernes, hermosa
-          Dos cosas, uno—levanté un dedo—jamás iría a una fiesta a la cual tu me hayas invitado, y dos—levanté otro dedo—nunca, jamás en tu vida vuelvas a llamarme hermosa
-          Lo que tu digas, hermosa, te veo esta semana en el colegio y el viernes a las 7:00 p.m en mi casa—me guiño el ojos—si no sabes dónde encontrar la fiesta llámame—me dio un papel doblado y se fue cerrando la puerta
-          Imbécil—susurré y me fui a la cocina
***
Eran la 2 de la madrugada y no podía dormir.
Según Dolores, Kristin esta grave en el hospital, la caída le provoco un golpe muy grave en cráneo pero no está en coma, esta consiente aunque la verdad no me interesa lo que le pase a esa perra, por mi se puede morir
Me acomode la cama y cerré los ojos hasta que me quede dormida.
***
Estaba desayunando lo que Dolores me preparó, ella todavía tenía los ojos hinchados de tanto llorar, yo lo ignore totalmente.
-          Te ves muy linda, cariño—me dijo con la voz cortada, me vestí con unos jeans tubo, una blusa negra de tirantes con una jacket de mezclilla floja, mis Converse rojas, el pelo suelto  y delineador
-          Gracias—dejé el plato en la mesa—ya me voy—me dirigía a la puerta y la abrí, ahí estaba Carlos, vestía unos jeans y una camiseta blanca y traía el pelo alborotado
-          Oh, hola, Paula—sonrió inmediatamente—venia a buscarte para ir juntos al colegio, claro, si estás de acuerdo—bajo la cabeza apenado
-          Está bien, vamos—agarre mi cosas y cerré la puerta
-          Bueno—volvió a sonreír—lamento lo de Kristin
-          No importa, fue culpa de ella al estar tan ebria—el recuerdo de la caída vino a mi mente
-          Tienes razón
El resto del camino nadie dijo nada, yo solo pensaba en la caída de Kristin y mi sueño o visión sobre eso.
Sentí que Carlos me sacudió y salí de mi trance.
-           Paula, estas bien?—me vio raro
-          Sí, porque?
-          Tus ojos… están rojos—dijo en susurro tocando mi mejilla
-          Mierda—trate de ocultar mi mirada pero fue imposible
-          Porque se te vuelven rojos? Dime, puedes confiar en mí—me sujetos por los hombros con fuerza pero no me lastimo
-          Quisiera decirte el ¿Por qué? Pero ni yo se la razón solo sé que esta es la tercera vez que pasa—lo mire a los ojos para que me creyera , su mirada se volvió tierna y supe porque, las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos y él lo noto
-          Oh, pequeña—me envolvió en un cálido abrazo—no importa, no tienes que explicarlo, te creo—me dio un beso en la frente, eso hizo que me sonrojara, nadie nunca había hecho eso conmigo
-          Gracias—mi voz se quebró una lagrima resbalo por mi mejilla, es lindo sentir que alguien te trate así
-          Pero no llores ¿ok?—limpio mi lagrima con un beso y yo asentí—ten—saco unos lentes de su mochila y me los dio—así los ocultas—me los puse y el sonrió
-          Ven, ya llegamos—me guio hacia un edificio viejo de un color extraño.
Había muchos carros estacionados y en la entrada un montón de personas hablando. Carlos me agarro de un brazo y me guio hasta el interior.
-          Bueno, este es el colegio—me dijo Carlos—te acompaño por el horario—me puso la mano en la espalda y me dirigió hacia una pizarra con muchos papeles, el paso el dedo por una lista buscando algo y  cuando lo encontró cogió una hoja de la misma pizarra y me la dio—este es tu horario, tienes biología en la primera clase y tu casillero es el A2, es en la segunda planta
-          Gracias—metí el horario en mi bolso—donde consigo los libros?
-          Están en tu casillero—un timbre nos sorprendió a ambos—la clase de biología comienza en el segundo timbre, nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo—se comenzó alejar
-          Pero donde está la clase de biología?—no me escucho, ya estaba lejos.
Estaba sola en el pasillo0, decidí ir al casillero por mis libros, al menos sabia donde se encontraba este.
Busque las escaleras y las subí, en la segunda planta había algunas personas conversando. Trate de buscar el casillero A2 y cuando para mi mala suerte tenía candado, Diablos, pensé. Pensé en como abrirlo pero alguien me hablo, era una muchacha de pelo largo café, bajita y de ojos grandes, me estaba sonriendo.
-          Hola—me dijo ella—me llamo Carolina, puedes decirme caro
-          Hola, soy Paula
-          Eres nueva verdad?
-          Si, como lo sabes?
-          Nunca te vi en los años pasados y además, veo que no puedes abrir tu casillero, todos saben que se abre con 2 vueltas a la derecha y una a la izquierda—hice lo que me dijo y se abrió.
-          Gracias—saque el libros de biología y volví a cerrar el casillero
-          Ahora te toca biología?—vio mi libros
-          Si—dije cortante, ella lo noto
-          Oh, perdona, no quería molestarte—bajo la cabeza arrepentida
-          Disculpa, no fue mi intención sonar así, además, no sé donde está la clase y ando molesta
-          A mí también me toca biología, ven—la clase de biología estaba al fondo del pasillo.
Carolina era amable pero a la vez un poco cruel, además tenía un aspecto de tierna.
-          Así que eres adoptada?—dijo sorprendida, estábamos hablando de mi vida, tenía la confianza de contarle algunas cosas pero no todas.
-          Sip—hice resonar la P en mis labios.
-          Y eres hermanastra de Kristin?
-          Lamentablemente
-          Lo lamento por ti, no sé quien la empujo en tu casa y no es por ser mala, pero, se lo tenía merecido, créeme cuando te digo que ella es la personas menos querida aquí en el colegio, antes de Camila y Britania
-          Camila y Britanie?
-          Son las otras dos “putis” de aquí
-          Hay más de una?—dije con ironía
-          Si, Kristin, Camila y Britanie, son las 3 más odiadas y alabadas del colegio—ahora se a quien no tengo que acercarme, si me acerco a ellas las mato—mira hablando de las reinas de Roma…
-          Las burras se asoman—termine el dicho—quien es quien?
-           La de la derecha es Britanie y la de la izquierda es Camila—Caro tenia razón, ambas se veían como putas—oh no , ahí vienen—miro a otro lado
Britanie y Camila ya estaban al frente de nosotras.
-          Hola, rara!—exclamo Camila—fuiste a la fiesta de Krisi?—seguro era el apodo de la zorra
-          Cami, gente como ella no pueden entrar a ese tipo de fiestas, jamás admitimos fenómenos en nuestro mundo jajaja!!—apreté los puños para controlar la ira
-          Jaja tienes razón Briti—me miro con una sonrisa sarcástica—pero mira quien está aquí, la hermanastra de Krisi
-          Ya tienes una amiguita rara como tú, fenómeno—Britanie sonó tan estúpida cuando dijo eso—pobre Krisi, además de estar mal en el hospi, tiene que soportar a una rara como hermana.
-          Bienvenido a nuestro colegio fenome…-- la campana sonó y Camila y Britanie se miraron y luego me volvieron a ver—luego te enseñaremos las reglas de aquí—se fueron moviendo sus falsos traseros
-          Vamos o perderemos la clase de biología—Caro camino hacia la puerta de enfrente y entro, yo la seguí— quédate al frente, tienes que presentarte, dile al Sr. Wilson—ella fue y se sentó en el fondo del salón
-          Eres la  señorita Williams, verdad?—el que hablaba era un señor de edad avanzada, con bigote y ojos amables
-         
-          Bueno, ven al frente y preséntate
-          Ya que…-- dije poniéndome enfrente de la clase, me quite los lentes, no me importaba si todavía tenía los ojos rojos o no.
-          Silencio, por favor!—gritó el Sr. Wilson, todos hicieron silencio y pusieron atención—durante el resto del año nos va a acompañar una nueva estudiante, preséntate por favor
-          Bueno—puse mis manos en las bolsas de mis jeans—me llamo Paula Williams, soy nueva como es de suponer y pues… no tengo nada más que decir
-          Bueno, Paula, siéntate a la par de Jake—dijo el profesor señalando una mesa al fondo
-          Ok—camine a mi asiento y me senté
-          Hola—dijo el—me gustan tus ojos—me dio una sonrisa
-          Gracias… a mi igual—Jake tenía los ojos celestes mezclados con gris, pelo rubio y se veía alto
La clase empezó y me concentre en lo que decía el profe, aunque solo deseaba irme a casa (…)
Faltaban 10 minutos para el almuerzo cuando un papel doblado cayó en la mesa, era una nota de Carolina ya que me hacía señas para que la leyera, abrí la nota y decía:
“No te puedo acompañar en el almuerzo, tengo que ir a buscar algo ¿no importa verdad?”
Volví a ver a  Caro y negué con la cabeza, ella sonrió y susurro un gracias.
Al finalizar la clase recogí mis cosas para irme pero Jake me detuvo
-          Oye, se que sonara raro, pero me darías tu numero, quisiera conocerte mas—me sonrió amable
-          Mmm… no se—pensé en algo—tal vez en otro momento pero me tengo que ir, alguien me espera en la cafetería
-          Bueno—sonrió—la cafetería queda en la primera planta a la par de la enfermería, irónico, lo sé—rio
-          Gracias—salí antes de que me dijera algo mas
No lo odiaba pero solo es que no estaba en mis planes de vida tener una relación de una semana que solo se baso en quitarme la virginidad.
Baje las gradas al primer piso y busque la enfermería, cuando la encontré, entre a una puerta que estaba la derecha, atravesé la puerta e inmediatamente alguien me tapo los ojos, un olor a colonia inundo mis fosas nasales, se me hacia conocido el olor.
-          Quién soy?—era una voz obviamente fingida
-          No lo sé y no me interesa—dije seca, ya me empezaba a enojar
-          Vamos! Solo quería jugar—ahora la voz era normal y supe quien era
-          Que me sueltes!—le pise el pie
-          Auch! Ok, ok, perdona—me destapo los ojos, era Carlos, me volvía hacia el abrió los ojos de sorpresa
-          Qué pasa?
-          Ponte los lentes—ahora sabía lo que pasaba
-          Diablos—busque los lentes y no estaban en mi bolso, los había dejado en el salón de biología—mierda!—mira al cielo desesperada
-          Que paso?—dijo Carlos poniendo su mano en mi hombro
-          Los lentes, los deje en el aula, iré por ellos
-          Voy contigo
-          No! Tranquilo, puedo ir sola—salí de la cafetería corriendo, tratando de ocultar mi mirada de los demás mientras llegaba al salón en busca de mis lentes y cuando llegue abrí la puerta de un golpe, lamentablemente había personas ahí.
-          Perdón—me tape los ojos con el pelo y corrí a coger los lentes de Carlos, de una vez me los puse
-          Tranquila—me dijo una muchacha que estaba al lado de la ventana, era de estatura normal, tez blanca, el pelo largo de color café y unos ojos celestes verdosos—me llamo Mari
-          Soy Paula— al lado de Mari había otra muchacha viendo por la ventana
-          Briana!—exclamo Mari refiriéndose a la muchacha de la ventana, esta de un brinco miro a su amiga y luego deslizo su mirada hacia a mi
-          Oh! Holi!—me dijo ella—soy Briana pero dime Bri— Briana era de igual estatura que yo, era de tez morena y con el cabello color negro y rizado, tenía los ojos negros como la noche.
-          Hola—dije seca, pero ella no lo noto
-          Eres nueva verdad?—asentí
-          Wow!—dijo Mari—de casualidad eres conocida o familiar del guapo de allá?—me acerque a la ventana a ver a quien señalaba, era un muchacho alto y rubio que estaba con otros 6 muchachos bromeando bajo un árbol grande.
-          No, no lo conozco
-          Que mal—hizo cara triste
-          Conoces alguno ahí?—Briana sonreía ampliamente, me volví a asomar por la ventana
-          Al otro rubio de estatura normal—señale a Jake—y al otro de cabello café—señale a Carlos
-          OMG! Eres amiga de Jake y Carlos—el grito de Mari casi me dejo sorda
-          Qué envidia—lo que dijo Briana sonó mas como un pensamiento ya que estaba distraída mirando por la ventana.
-          Si, no es para tanto son solo amigos—amabas volvieron a verme y sonrieron
-          Quieres ir al Jazz Café después del colegio con nosotras?—Briana sonó dudosa al preguntarlo
-          Ok—levanté los hombros dando a entender que daba lo mismo
-          Bueno, nos tenemos que ir—Mari jalo a Brian del brazo—bienvenida al colegio, nos vemos a la salida—y se fueron
Toco la campana y el resto del día paso normalmente.

 
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:51 pm

ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Sep 2013, 7:52 pm

paularamirez escribió:ME ENCANTA
Muchas Gracias!! :aah:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Sep 2013, 7:55 pm

Bonjour Pandicornios celestes!! Subí 3 capítulos que tenia hechos hace muuuuucho tiempo y pronto les subire el resto, de ahora en adelante los capitulos serán largo o la mayoría de ellos, espero que les gusten y dejen sus comentarios.
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:52 pm

Me enamore de tu novela, escribes re bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Sep 2013, 9:17 pm

paularamirez escribió:Me enamore de tu novela, escribes re bien.
Muchas gracias :3 enserio, no sabia que escribía tan bien, me lo dicen en el colegio pero no les creo xD
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Kyra17 Miér 02 Oct 2013, 3:55 pm

Siguela porfis
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Mystery. Sáb 05 Oct 2013, 9:41 pm

Lo ame!
quiero ver el terror xd
sube
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 06 Oct 2013, 2:31 pm

me gustaaaaaaaaaa*-* me parecio algo asi como la huerfana... pero mejor(-8
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 20 Oct 2013, 5:38 pm


Muchas gracias por sus sexys comentarios :3 pero le tengo una mala noticia u.u dejaré de subir la novela porque una amiga me contó que alguien me esta robando la idea y pues no me gusto porque me ha costado crear los personaje y la trama para que alguien venga y haga copiar y pegar para hacer pasar la idea como suya, además, esta novela quiero que sea un libro, así que lo pensare y tal vez la suba a otra página que me recomendó mi amiga así que si decido subirla se los haré saber, enserio muchas gracias por tan lindos comentarios.
L@s quiero muchísimo!
Att: Su querida escritora xD :3
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Paula (Novela de terror) - Página 2 Empty Re: Paula (Novela de terror)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.