O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 2:40 pm

me encantaron los capitulos!! wow
megan,bitch alejate de mi hermanastro now!! que es de __ okno.-.
zayn *-*
siguela cuando puedas cada ves me encanta mas tu nove es tan adsafsfd
valerydemalik1D
valerydemalik1D

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:34 pm

Oh Mai Gosh! Ahq
XD Síguela Que esta bien buena!
Invitado

Invitado

Mensaje por ClaudiaLove1D Jue 04 Jul 2013, 7:39 am

Respondiendo comentarios 

Angie Styles de Horan: jajajajajajaja me alegro muchisimo de que te haya gustado y tranquila podras compartir con rayis al duende latigable Horan :)

Daniela_Nialler: Estoy terminando el cap 4 cuando lo terrmine no dudes que lo subiré sin tardar :)

ValerydeMalik1D: jajajajajaja me alegro de que te encante la novela :)

My sweet Perrie:Ahora mismo me pongo a seguir con el cap 4 :)
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D

Mensaje por ClaudiaLove1D Jue 04 Jul 2013, 8:44 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Capitulo 4
Ayudaste a tu madre a hacer la comida y a poner la mesa, también a retirarla, cuando terminaste te despediste de tu madre y de Víctor, y por supuesto de su adorable hermano. Cuando subiste a tu habitación lo primero que hiciste fue ponerte el pijama y coger tu móvil para escuchar música mientras cogía el sueño. Sonreías cada vez que recordabas aquella encantadora escena en la que por fin le dirigiste la palabra a tu chico de ensueño después de tantos años.

Narra ____.

Toda la semana se me pasó muy rápida, como siempre la primera semana no hacíamos mucho. Todo iba muy bien, Harry se hizo mejor amigo de Louis, Sofía y Liam cada día estaban más enamorados uno del otro, y Zayn y Val seguían en las mismas, ninguno daba el primer paso. Con Niall todo era normal, no volví a hablar más con él desde que chocamos el primer día de clases.

Hoy era sábado, tocaba fiesta de pijama en casa de Angie.

-¿Alguna novedad que tengamos que saber?- Pregunto Val mientras se pintaba las uñas.

-Os tengo que decir algo.- Dije con algo de entusiasmo.

-¿Otra vez has hablado con Niall?-Pregunto de nuevo Val.

-No, ojala. Pero no.

-¿Entonces?¡Dilo ya!- Ya se estaba impacientando la rubia, me encantaba verlas con cara de intriga.

-El jueves me opero.- Dije por fin.

¿¡De que!?- Preguntaron todas al unisono con cara de espanto.

No podía aguantar más y me reí, ellas no entendían el por qué de mi risa, así que me tranquilicé un poco y les dije de qué se trataba.

- De nada grave, solo me opero de la vista.- Por fin lo solté, no podía contener la emoción de que al fin me quitaría estas horribles gafas.

-¿De verdad? ¡Por fin te quitaras esas horribles gafas! - Añadió Val. Era como si me hubiese leído la mente.

-¡Esta es una oportunidad para cambiarte físicamente!- Dijo Angie un tanto exaltada.

-No empecéis con eso de nuevo por favor.- Les rogué, no aguantaba que sacaran el dichoso tema de cambiarme de imagen.

¡Oh vamos ____! Este es nuestro último año de instituto y no has hecho ninguna locura, esta podría ser la primera.- Dijo Sofía.

Era verdad, nunca había hecho ninguna locura estos 6 años que llevo de instituto, y la verdad, me apetecía hacer algo nuevo y diferente.

-Esta bien, pero sin piercings ni tatuajes.- Lo que dije les causó felicidad, ya que cada una sonreía de oreja a oreja.

-¡Si!- Gritaron todas tan fuerte, que por mi parecer despertaron a todo el barrio.

Fin de narración.

Después de que te hubieran convencido para que cambiaras tu aspecto , empezasteis a hacer todas las típicas actividades de las fiestas de pijama, hasta que os fuisteis a dormir.

El domingo, después de despertaros tu y las chicas desayunasteis y cada una se fue a su casa. Cuando llegaste lo primero que hiciste fue saludar a tus padres y a tu pequeño hermano con un beso a cada uno.
Subiste a tu habitación y llamaste a tus amigas, el domingo era día de películas y palomitas en tu casa.

Cuando era de noche Val, Angie y Sofía se fueron a sus casas, tu te me tiste en la ducha y bajaste para cenar con tu familia. Al rato te fuiste a acostar, ya que mañana tocaba instituto.

Lunes 6:30am
Te levantaste maldiciendo al despertador, te metiste al baño para ducharte, peinarte y hacer tus cosas. Te vestiste con tu atuendo de siempre, bajaste a desayunar y cuando terminaste saliste camino a la escuela. Cuando ibas caminando te encontraste por el camino a Louis. Louis y tú erais amigos desde los pañales, así que uno conoce al otro como la palma de la mano.

Llegasteis por los pelos, ya estaba sonando el timbre, para avisar a los alumnos de que las clases estaban por comenzar.

Ya estabas sentada en tu pupitre junto a Harry quien había llegado con muy buen humor. Te contó que estaba así porque una amiga suya de Londres se había mudado aquí con su tía.

El profesor dio comienzo a la clase.

-Bien alumnos, he decidido de que hagáis un trabajo en parejas. Pero las parejas las pondré yo.

Al decir esto, los estudiantes empezaron a bufar.

-Para empezar, Styles se pondrá con Carly.

Al decir esto, Harry puso cara de muy pocos amigos. Carly era una de las “amigas” de Megan, Harry no la soporta por el simple echo de que Carly le ha estado insinuando desde que llegó al instituto.

-Perdone, profesor. ¿Me podría cambiar de pareja con ____, por favor?-Dijo un tanto esperanzado.

-Lo siento Harry, pero como he dicho yo he decidido con quien se va a poner cada uno.

El castaño bufó.

-Horan, he visto su expediente del año pasado y no es muy bueno en esta asignatura, así que se pondrá con la señorita ____(TA). He oído que es una gran estudiante.

El rubio te miro y te regalo una preciosa sonrisa, esto hizo que te ruborizaras, al notarlo retiraste la vista.

No podías creer lo que te estaba pasando, tú de pareja con Niall para el trabajo. Cada vez te estaba cayendo mejor el profesor.

Después de que el timbre tocara saliste disparada a la puerta, pero alguien te llamaba.
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:00 pm

Oh deoz!!!
Como te atreves dejarla asi Baba ¬¬
Aasdf síguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por valerydemalik1D Jue 04 Jul 2013, 1:28 pm

asdadadsd siguela *-* cada ves me enamoro mas de tu nove okno.-. pero siguela :33
valerydemalik1D
valerydemalik1D

Mensaje por Daniela_nialler Jue 04 Jul 2013, 3:39 pm

Oh! Lo ame! Akshajhs ya se acerca el cambio de imagen de rayis ajdhajsg
Apuesto que la persona que llama a rayis cuando se esta yendo es Harry ;)
Síguela lo más pronto posible!
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 3:45 pm

holi boli!
ASDFGHJKLÑ WHAT THE FUCK?????? QUE ESA FLACUCHA ESTUPIDA SE METERA CON MI STYLES???? AGHHHH QUE SE CREE ESA PERRA! PARA ESTARLE INSINUANDO A HAROLD SIN MI PUTO PERMISOO!!!!!!???? 
ESA BITCH DE MEGAN SE METIO CON LA ESPOSA DE STYLES Y HORAN!!! (lo siento rayis! pero ya te lo quite a Nialler Muajajajajajajjajaja xD)
AHORA HAZ QUE LE PEGUE BIEN FUERTE!!!!! Y CUANDO LE ARRAQUE LOS PELOS SE QUEDE CALVA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE MORIRA ESA ZORRA!!!!! :P
jajajjajajajajaja buaaaaaaaaaaaaano lo siento =( pero es que!.. ya calma Angie! 
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 4 Tumblr_m68kkjOvLZ1r7glqc
ya me calme lol
AME EL CAP!!!! o.o .... claro!! como siempre la rayis es una lechera porque vota leche! okno
Con quien me tocara de compañero???? ojala sea Liam o Louis o Zayn wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *u*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
besos xx
Angie Malik, la zanahoria de Louis! :3
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por ClaudiaLove1D Sáb 06 Jul 2013, 1:26 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }

CAPITULO 5 Parte I
-¡Eh, tu! Bicho raro.-Gritó una voz chillona un poco molesta.

-¿Te refieres a mi?- Preguntaste girándote y viendo a quien menos querías ver, Megan.

-Si,¿a quien mas?.- Te respondió con un vacilandote.

-Entonces, ¿en que puedo ayudarte?

-Puedes ayudarme a no acercarte demasiado a Niall, no te hagas ilusiones con él, ya sabes que no tienes posibilidades de que alguien como él se fije en ti, además es mio. Así que controla las distancias en ese “trabajo”.- Te advirtió con cara vacilante.

-Oye Megan, deja de molestar a ____,¿vale?Dijo Niall apareciendo detrás de ti junto a Harry.

-Tranquilo amor, ya le he dicho todo lo que quería decirle.- Dijo remarcando la palabra “amor”. Al decir esto, se acerco a Niall para besarlo.

-Vete adelantando, enseguida te alcanzo.- Dijo éste, apartándola.

Megan lo miró con confusión y se fue muy molesta de aquel lugar.

-Lo siento si te ha dicho algo que te ha desagradado, es que es un poco celosa...-Dijo Niall disculpándose por el comportamiento de su novia.

-Si, lo he notado.- Dijiste con una sonrisa, agradeciéndole de que te haya ayudado a quitártela de encima.

-Bueno eh... Hasta luego____, Harry. Nos vemos en el entrenamiento.- Dijo el rubio despidiéndose de sus dos acompañantes.

-Adiós Niall.- Dijiste aún sonriendo.

-Adiós, nos vemos.- Dijo el ruloso despidiéndose de su amigo.

Niall se dio la vuelta para dirigirse a su próxima clase. Lo estuviste mirando hasta que desapareció por el largo pasillo.

-Quita esa sonrisa de enamorada, anda.- Dijo el castaño riéndose de su amiga por como seguía con la misma sonrisa de antes.

-¿Qué? Es imposible evitarlo.

Luego cada uno se dirigió a su respectiva clase.

El resto del día se hizo agotador y Megan seguía mirándote con cara de pocos amigos. Volviste a tu casa caminando, te gustaba caminar; así podías pensar en tus cosas tranquilamente sin que nadie te molestara.
Llegaste a tu casa y lo primero que hiciste fue saludar a tu familia y comer. Cuando terminaste te fuiste a tu habitación a hacer la tarea y a descansar un poco.

Jueves 12:30am.
Por fin llegó el esperado día, hoy te operabas de la vista y te quitaban esas feas gafas.
Te levantaste y te dirigiste al baño, hiciste todo lo que hacías por las mañanas. Te vestiste con unos jeans y una camisa a rayas.

Ya estabais tu y tu madre en la puerta del oculista.

Pov's Niall
Ya a tocado el timbre, ahora me tocaba ciencias, hoy dirán para cuando es el trabajo y sobre qué. Al entrar en el aula me fije bien en el puesto de ____, me extraño no verla, ella nunca llegaba tarde, y tampoco faltaba a no ser que fuera grave. Me extrañé un poco no verla así que me dirigí a Harry para ver si él sabe que le ha pasado, pero el profesor ya estaba entrando por la puerta. Después le preguntaría.

La clase fue muy aburrida, al igual que siempre, el trabajo que nos toco a ____ y a mi no sonaba muy fácil, era sobre la erupción volcánica y su relación con el movimiento de las capas tectónicas de la tierra, Dios con tan solo decirlo me duele la cabeza.

El timbre sonó, dando por terminada la clase, así que me acerqué a Harry para preguntarle sobre _____.

-¡Harry!- Grité para que me oyera, ya que había mucho ruido.

-Hola Niall, ¿qué ocurre?- Me pregunto con cara de intriga.

-Oye ¿sabes por que no ha venido ____?- Le pregunté por fin.

-¡Oh! Eso, veras es que hoy tenia que operarse.- ¡¿Operarse?!

-¿Operarse de que?.- Dije con tono preocupado, la verdad me preocupaba que tuviera algo grave.

-De nada grave, solo se opera de la vista, nada más.- Respondió un poco burlón.

Ya se que es corto y por eso lo siento mucho, mi inspiración no llegaba a más, mañana me pondré a seguir con la Parte II, besitos y abrazos :bye:
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:44 pm

ok.. mañana mmmmm... no se si podre esperar okno.-. cuando puedas siguela

megan bitch :x
valerydemalik1D
valerydemalik1D

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:12 pm

Oh deoz !!
síguela! ((: ASDFGH
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 06 Jul 2013, 3:44 pm

Peeeeeero porque la dejas así?!
Ya esperaba que en este capítulo le hicieran el cambio de imagen a rayis :p
Espero que en el próximo capítulo le hagan el cambio de imagen y que llegue el punto en el que todos se quedan así: :o
Sería muy emocionante ,?)

Síguela lo más pronto posible!
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 06 Jul 2013, 6:56 pm

asdfghjklñ LA SEGUISTES!!!! AHORA TE AMOOOOO! jajaja okya
la rayis *yop!* me hago un cambio y me quito las horribles gafas iuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! xD
CON QUIEN CARAJOS ME TOCO????? para sacarle celos a harreh 
buaaaaano siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya quiero ver su cambio de look!! >u<
besos xx
Angie Horan, la gatita de Styles ='D

Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Daniela_nialler Dom 07 Jul 2013, 1:21 pm

Síguela!! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 07 Jul 2013, 2:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
besos xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba