O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Warrior [Zayn&Leonor]  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Lun 24 Jun 2013, 5:26 pm

• Titulo: I'm Warrior (Zayn&Leonor)
• Autor: Meee
• Adaptación: Nah
• Género: Romántico Drama etc ya tu sabes no? no? no? me voy ._.
• Contenido: ñe
• Advertencias: quisas no suba a cada rato, pero subiré 
• Otras páginas: Nopi

Spoiler:
 



I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Large

Siempre fui una chica solitaria, nunca tuve muchos amigos
jamas fui a una gran fiesta solo era yo y mis aventuras 
asta que entre en preparatoria, perdí a mi madre ella tenia
cáncer pero jamas nos quiso decir, a mi , mi padre y a mi hermano 
mi padre luego se fue a Irak si mi padre es militar en preparatoria 
no tenia amigos, ni amigas la única persona que estuvo para mi fue
mi hermano y mi perro ,luego el se fue de mi lado a servir en el 
ejercito, de nuevo sola ahora que me pongo a pensar la mayor
parte de mi vida estuve sola, pero hoy todo cambiara entre a una escuela
en Inglaterra solo espero que todo cambie.




Ella una chica solitaria y tímida
El un chico Egocéntrico y Rompe corazones




¿Podrán estar juntos  apesar de que sean muy distintos? 


Última edición por YouNeverHurtsMe el Mar 25 Jun 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Lun 24 Jun 2013, 5:29 pm

:cc
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 5:30 pm

holi:3
primera y fiel lectora!
puedo con lou.










Yeritza Sierra



17-Irlandesa-Heterosexual-Louis Tomlinson.



Descripción Psicológica



es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .


Descripción Fisica


es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.


Historia



»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.



Extras



Gustos:


Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro


Disgustos:


los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.



Manías:


comer chocolate


Fobias y miedos:


le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas


Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.



Lavinia para SourceCode



mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 5:31 pm

Holis ame la sinopsis 
Espero el 1 cap!
Aqui mi ficha para Nialler



Orianna Jhones


  • Nombre Completo: Orianna Esmeralda Jhones .
  • Apodos: Ori.
  • Edad:18.
  • Raza: ----.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Violinista.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Medio-alta, etc.
Lealtad: Familiares y Amigos.
Familiares directos: Jane Smith [Madre]
Orianjela y Orianjely Jhones [Hermanas].
Posesiones personales: El anillo que le dio su madre.
Chico: Niall Horan.




Descripción Física


Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..



Descripción Psicológica


Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede mas nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Memoria Fotografica
- Cantar
Defectos: Hablar sin pensar
- Insegura.
Gustos: El chocolate. La musica. Patinar. Comer. Dormir. Cantar..
Disgustos:Gente hipocrita. Mentiras. Insectos.
Miedos/Fobias: Perder un familiar muy querido. .
Debilidades: Niall Horan
- Que la miren a los ojos
- Que le hablen de muy cerca .



Historia


Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Jhones. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 5:33 pm

ME ENCANTO TU SINOPSIS SIGUELA SERE TU FIEL LECTRORA TEDE MI FICHA PARA Harry



✖Nombre completo: FERNANDA ALICE LOWEL
Celebridad que me representa: AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg


✖ Apodo FER

✖ Edad 16 PARA LOS 17

✖ Descripción Psicologica :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


✖ Descripción fisica :Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

✖ Historia: Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

✖ Gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



✖ Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


✖ Debilidades: LA musica, el chocolate y las cosquillas

✖ Miedos:A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños

✖Fobias: las alturas y las tormentas

ESPERO QUEDAR CON Harry SI ME FALTA ALGO ME AVISAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Lun 24 Jun 2013, 5:38 pm

OriannaT'Amo escribió:Holis ame la sinopsis 
Espero el 1 cap!
Aqui mi ficha para Nialler



Orianna Jhones


  • Nombre Completo: Orianna Esmeralda Jhones .
  • Apodos: Ori.
  • Edad:18.
  • Raza: ----.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Violinista.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Medio-alta, etc.
Lealtad: Familiares y Amigos.
Familiares directos: Jane Smith [Madre]
Orianjela y Orianjely Jhones [Hermanas].
Posesiones personales: El anillo que le dio su madre.
Chico: Niall Horan.




Descripción Física


Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..



Descripción Psicológica


Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede mas nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Memoria Fotografica
- Cantar
Defectos: Hablar sin pensar
- Insegura.
Gustos: El chocolate. La musica. Patinar. Comer. Dormir. Cantar..
Disgustos:Gente hipocrita. Mentiras. Insectos.
Miedos/Fobias: Perder un familiar muy querido. .
Debilidades: Niall Horan
- Que la miren a los ojos
- Que le hablen de muy cerca .



Historia


Proviene de una familia muy grande, sus padres son grandes empresarios, ella tiene 2 hermanas que son gemelas: Orianjela y Orianjely Jhones. Sus padres viven muy ocupados y no tienen tiempo para ellas.
Orianna hace todo lo posible para ayudar a sus hermanas con la tarea y todo eso, pero a la vez se le hace difícil porque también tiene que ocuparse de sus cosas.
Ya después de 5 años, Orianna se graduó de la secundaria y esta entrando a la Universidad, en la cual quiere estudiar Idiomas Modernos, dejando a sus hermanas con sus madre, la cual después de años de trabajo ahora se encuentra atendiendo a sus hijas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Lo ame estas con Niall:))
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Lun 24 Jun 2013, 5:44 pm

Subiré capitulo entre hoy mañana y pasado 
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por mariie vasquez m Lun 24 Jun 2013, 7:02 pm

Hola ¿puedo con Harry?





Nombre completo: Marienella vasquez medina


Apodo: Marie, Pigeon.
Edad: 16 años (aunque me puedes poner lo que necesites)
descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, contestura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro risado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo lo tngo un poquito arriba de la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros,cuando sonrio se me hacen los hoyuelos.




Descripcion sicologica: Extrovertida, coqueta, graciosa, Bastante amigable, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difiilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, caracter fuerte, no perdono facilmente, me encariño rapido con las personas(cosa que aveces nome gusta) y soy bastante dormilona.


Gustos: Amo cantar y actuar, me fascina bailar, nadar, ver peliculas, salir con mis amigas, molestar (soy muy molestona), hola soy german, idiomas extranjeros, dormir, el frio.




Disgustos: odio a la gente hipocrita, las arañas, la oscuridad, las alturas, espacios pequeños, que me digan que tengo que hacer.




Estilo:http://www.polyvore.com/angels/set?id=85050729
 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=86607355
http://www.polyvore.com/angels/set?id=86402032


Porque quiero estar en tu novela: porque ame la sipnosis y me gustaria participar espero tu respuesta linda ;)


[/size]


Última edición por mariie vasquez m el Lun 24 Jun 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 7:09 pm

Hola... Te dejo la ficha para Leam ...


















Meggan Youngblood
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años|4/3/95 | Megg | Liam Payne

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  11vh5cl+copia
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos (Team TARGARYEN). Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿Cancion que te representa?: Everybody Fool's .- Evanescense 


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate


Idolos: Cassandra Clare y George R.R Martin . (Escritores)



 I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Scaled.php?server=705&filename=images1w










Espero que este bien.. :D Besos... Empieza pronto !!!



ATTE: Tu fiel lectora Ponycornia de Idris que estudio en Hogwarts y mata Mutos y Cranks con los Larchos del area y los Herondale de Westeros en Roca Casterly ... Ok..,. D:  Estoy loca ¬¬





PD: Es un personaje perfecto ya que mi vida es muy Duuh... ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Mar 25 Jun 2013, 3:42 pm

mariie vasquez m escribió:
Hola ¿puedo con Harry?





Nombre completo: Marienella vasquez medina


Apodo: Marie, Pigeon.
Edad: 16 años (aunque me puedes poner lo que necesites)
descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, contestura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro risado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo lo tngo un poquito arriba de la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros,cuando sonrio se me hacen los hoyuelos.




Descripcion sicologica: Extrovertida, coqueta, graciosa, Bastante amigable, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difiilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, caracter fuerte, no perdono facilmente, me encariño rapido con las personas(cosa que aveces nome gusta) y soy bastante dormilona.


Gustos: Amo cantar y actuar, me fascina bailar, nadar, ver peliculas, salir con mis amigas, molestar (soy muy molestona), hola soy german, idiomas extranjeros, dormir, el frio.




Disgustos: odio a la gente hipocrita, las arañas, la oscuridad, las alturas, espacios pequeños, que me digan que tengo que hacer.




Estilo:http://www.polyvore.com/angels/set?id=85050729
 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=86607355
http://www.polyvore.com/angels/set?id=86402032


Porque quiero estar en tu novela: porque ame la sipnosis y me gustaria participar espero tu respuesta linda ;)


[/size]

estas con Harry:33
¿quien te representa? urgente
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Mar 25 Jun 2013, 5:39 pm

Cheersei escribió:
Hola... Te dejo la ficha para Leam ...


















Meggan Youngblood
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años|4/3/95 | Megg | Liam Payne

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  11vh5cl+copia
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos (Team TARGARYEN). Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿Cancion que te representa?: Everybody Fool's .- Evanescense 


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate


Idolos: Cassandra Clare y George R.R Martin . (Escritores)



 I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Scaled.php?server=705&filename=images1w










Espero que este bien.. :D Besos... Empieza pronto !!!



ATTE: Tu fiel lectora Ponycornia de Idris que estudio en Hogwarts y mata Mutos y Cranks con los Larchos del area y los Herondale de Westeros en Roca Casterly ... Ok..,. D:  Estoy loca ¬¬





PD: Es un personaje perfecto ya que mi vida es muy Duuh... ¬¬
estas con liam <3333
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por YouNeverHurtsMe Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

Cheersei escribió:
Hola... Te dejo la ficha para Leam ...


















Meggan Youngblood
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años|4/3/95 | Megg | Liam Payne

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  11vh5cl+copia
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos (Team TARGARYEN). Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿Cancion que te representa?: Everybody Fool's .- Evanescense 


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate


Idolos: Cassandra Clare y George R.R Martin . (Escritores)



 I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Scaled.php?server=705&filename=images1w










Espero que este bien.. :D Besos... Empieza pronto !!!



ATTE: Tu fiel lectora Ponycornia de Idris que estudio en Hogwarts y mata Mutos y Cranks con los Larchos del area y los Herondale de Westeros en Roca Casterly ... Ok..,. D:  Estoy loca ¬¬





PD: Es un personaje perfecto ya que mi vida es muy Duuh... ¬¬
estas con liam <3333
YouNeverHurtsMe
YouNeverHurtsMe


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 5:42 pm


Kirei Guerra Quiñones

 
 
 

∞ Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
 Edad: 17
 
 Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°
 
 
 Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
 
 Chico: Harry
 
 
 Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
 
 Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
 
 Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.
 
 
 Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
 
 Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
 
 Debilidades: 
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
 
 Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
 
 
 Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana
 
 
 Idolos:
1D
Cher  Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez  
 
 
 ¿Leeras aunque no te elija?: obvio me encanto el tema
 
 
 ¿Por qué quieres ser la elegida?me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  
 


 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por mariie vasquez m Jue 27 Jun 2013, 3:11 pm


GRACIAS LINDA WIIIIIIII ESTOY CON HARRY :amor: TE AMOO OK'YA 
MI REPRESENTANTE

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Hhv7







mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por mariie vasquez m Lun 01 Jul 2013, 5:59 pm

 Holaaa cuando subes el primer capitulo? lo esperoo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

I'm Warrior [Zayn&Leonor]  Empty Re: I'm Warrior [Zayn&Leonor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.