O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Vie 05 Jul 2013, 4:32 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap♥ jaja estuve todo el dia con Nialler!! :3 aww me encantó el cap Luu!! ahora me pongo a escribir el mio :3

Muchas gracias!
Si estuviste todo el día.
Gracias de nuevo!
Lo espero
raymond.
raymond.

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 4:51 pm

Me encanto tu capitulo fue tan lakjdfhsdlf Ya quiero el próximo
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Vie 05 Jul 2013, 4:52 pm

Copeland escribió:
Me encanto tu capitulo fue tan lakjdfhsdlf Ya quiero el próximo

Gracias!
Ya somos dos quien lo queremos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Jul 2013, 6:36 pm

Capitulo 11:

Almorzamos junto con Lu, luego ella se fue a la habitación y yo me quedé un rato hablando con Niall. Ví que eran las 3:45pm.
-Niall, me voy a mi habitación para bañarme y cambiarme- dije parandome de la cama, Niall me estaba mostrando como tocaba la guitarra.
-Queres que te acompañe?- me preguntó parandoce.
-No, gracias jaja ya sé por donde ir- dije llendome.
-Voy por tí, para ir juntos a la primera clase extra-escolar!- gritó, y yo acentí.
Llegué a mi habitación, y Lidia estaba durmiendo jajaja. Entré a bañarme, tardé mucho, es que me encanta cantar mientras me baño. Cuando terminé me puse uno de mis conjutos favoritos. Cuando salí del baño, Lidia ya no estaba. Sentí como tocaban la puerta e inmediatamente fuí a abrir.
-Hola!- dijo Niall sonriendome.
-Jajaja hola, vamos?- dije de la misma manera.
-Sí, pero apuremos son las 4:10pm- dijo el y yo abrí los ojos como platos.
-Encerio?- dije asombrada.
-Sí, hace 10 minutos estoy tocando la puerta, pero no me abrias- dijo quejandoce.
-Jajaja perdón, me estaba bañando, pero apuremosno!- dije y comenzamos a corer. Niall iba delante mio, ibamos bajando muy apurados las escaleras cuando Niall chocó con alguien.
-Disculpa!- le dijo él a la chica -. Te encuentras bien?
-Me encontraria mejor si no tubiera a alguien el doble de mi tamaño arriba- dijo ella.
-Cierto -Se puso de pie y la ayudo a pararce-. Soy Niall
-Soy Audrey- dijo sonriendole, por dentro estaba que moría de celos, pero ¿por qué?, si Niall y yo no somos nada.
-Y yo soy Azul- dije metiendome entre ellos-. Niall no me ibas a llevar al taller?- le pregunté sonriendole.
-Cierto- dijo y me sonrió -. Perdon Audrey - Agarró mi mano y comenzamos a caminar.
- Disculpen ¿Saben en donde son los talleres? - preguntó la chica, y nosotros voletamos a verla.
- Si, mira ven con nosotros – ofreció Niall y la chica me quedó viendo, yo simplemente le sonreí. El camino fue silencioso.
-y Audrey ¿en que taller estas?- dije volteando a verla, pero no estaba-. Y Audrey?- dije mirando Niall.
-Estaba aqui hace un momento- dijo y miró para todos lados -. Bueno, apuremos que vamos a llegar tarde- dijo sonriendome.
- Buenas tardes chicos, soy Jason Hepburn y soy su profesor de instrumentos, pero no me llamen señor Hepburn que me hacen sentir viejo, llámenme Jason, quiero que todos tomen un instrumento que sepan tocar o que quieran aprender para empezar- dijo el profesor entrando al curso. Fuí a agarrar una guitarra, Niall hizo lo mismo. Noté que Audrey, ella había elegido la bateria, estaba sentada al final con un chico moreno, ojos miel, y cabello negro, era muy lindo. Y por otro lado ví que Lidia había escogido la guitarra, y estaba conversando con una chica rubia que tenía un violin y con Harry-. Bueno para la clase que viene los que sepan tocar algun instrumento, deberan presentarme una canción. Puede ser en parejas de a dos, o individualmente- dijo.
-Azul, que te parece si tocamos alguna canción juntos?- dijo Niall mirandome.
-Mmm, claro, pero recuerda que yo no sé mucho- dije honestamente.
-Yo te ayudo- dijo sonriendome.
-Esta bien- dije.
La clase terminó rapidamente, ahora me tocaba Arte, Niall se iba a otra clase, pero lo mismo me acompaño hasta el salon.
-Chau!, nos vemos en Teatro- dijo llendoce a su salon, y yo lo salude con la mano.
Entré al salon, y no había nadie que yo conociera, es decir, no estaba Audrey, Lu, ni la chica rubia, ni Harry. Me fuí a sentar en unos de los últimos bancos.
-Buenas Tardes, yo soy el profesor de arte, mi nombre es Jacob, no me digan señor ni nada de eso porque me van a hacer sentir viejo- dijo, era un hombre alto, moreno, pelo negro, y admito que buen cuerpo.
-Cuantos años tiene profe?- sentí una voz chillona, volteé y era la tipica Barbie teñida.
-Tengo 24 años- dijo sonriendo, y en eso tocaron la puerta-. Bienvenido - le dijo al chico, era con el que Audrey había estado hablando en la clase de instrumentos-. Sientate hallá- dijo señalando el aciento vacio que había al lado mio.
-Hola- dijo sentandoce a mi lado.
-Hola, soy Azul- dije sonriendo, siempre sonrio :)
-Yo soy Zayn- dijo.
La clase pasó volando, conversé mucho con Zayn, aparentaba ser un "Bad Boy", pero sé que no es así. Ahora me tocaba Teatro, la mejor materia de todas, mi vida es el teatro, la música y el mar.
-Que te toca ahora?- me preguntó Zayn mientras nos levantamos.
-Teatro, a vos?- dije mirandolo.
-También, queres que te acompañe?- dijo.
-Mmm bueno!- acepté y por suerte el taller de teatro estaba cerca, pero alguien me tapó los ojos impidiendome ver.
-Quien soy?- reconocí inmediatamente la voz de Niall.
-Mmm Justin Bieber?- dijo bromeando y ambos reimos.
-No, soy yo- dijo destapandome los ojos.
-Ohh, prefería que fuera Justin!- dije haciendome la desilucionada.
-Yo soy mejor que Justin- dijo moviendo su cabello graciosamente.
-JAJAJAJAJA, no mentira, si sabía que eras vos- dije mientras caminabamos-. Y Zayn?- dije cuando noté que ya no estaba a mi par.
-No lo sé- dijo encogiendoce de hombros -. Se fue
Entramos a la clase de teatro y el profe aun no había llegado, me senté a la par de una chica rubia, y Niall se sentó a mi par.
-Holis!- le dije sonriendole.
-Hola- me contestó amablemente.
-Me llamo Azul- dije mirandola.
-Soy Emily- dijo sonriendo.
-Un gusto Emily!, te puedo decir Emy?- dije mirandola, pero no pudo contestar, ya que el profesor llegó, ella simplemente acintió con la cabeza.
-Buenas Tardes, yo soy su profesor, mi nombre es Eugene, Eugene Simonett- dijo presentandoce, era un hombre de unos 38 años-. Noto muchas caras nuevas, asi que por fabor presentence- dijo mirandonos a todos-. Tu primero - dijo mirandome, e inmediatamente me paré.
-Hola!- saludé sonriendo a todos -. Bueno mi nombre es Azul, soy de Argentina, pero me mudé a vivir a Londres con mi familia hace unos años, amo a Justin Bieber, me encanta cantar, actuar, tocar la guitarra, hacer deportes, los animales, contar chistes, tam- no pude seguir porque me interrumpieron.
-Esta bien Azul, si sigues hablando los demás no se podran presentar- dijo el señor Simonett, y me fui a sentar a mi silla. Así siguió el resto de la clase, cuando de repente volteé pude ver a Zayn mirando fijamente a Emily, yo simplemente reí y el volteó a otro lado. Terminamos, yo y Niall fuimos unos de los primeros en salir de la clase.
-Que te parece si nos vamos a practicar un poco la cancion queres?- dijo mirandome mientras caminabamos.
-Claro, pero ¿en donde?, en mi habitación No, porque no quiero que Lu vaya a pensar mal ni nada de eso- dije y el rió.
-En nuestro lugar secreto- dijo sonriendo.
-Esta bien, vamos- dije tomandolo de la mano, es algo que hago con todos mi amigos.
-Primero acompañame a comprar algo que tengo hambre- dijo y nos dirigimos a un kiosko que estaba en el patio-. Dos oreos- le dijo al hombre que atendía -. Gracias- dijo y comenzamos a caminar -. Toma- me dio un paquete de oreos.
-Gracias!- dije feliz, amo las oreos, tengo una extraña adiccion.
Primero fuimos a la habitación de Niall en busca de su guitarra, y luego fuimos a mi habitación a buscar la mia. Despues nos fuimos a nuestro "lugar secreto".
-Que canción podemos cantar?- le pregunté a Niall.
-Mmm, no sé tenia pensado una de Justin Bieber, pero conosco una que es perfecta, queres escucharla?- dijo mirandome.
-Ok, no es de Justin verdad?- dije y el negó con la cabeza.
-Escucha...- dijo y comenzó a tocar la guitarra -. I'm, I'm good at wasting time...I think lyrics need to rhyme... And you're not asking .... But I'm trying to grow a mustache - cantaba mientras me miraba, yo simplemente sonreía, es muy tierno, pero no tengo que pensar en eso, no quiero que me lastimen el corazon -. I eat cheese, but only on pizza, please.. And sometimes on a homemade quesadilla ... Otherwise it smells like feet to me ... And I, I really like it when the moon looks like a toenail ... And I love you when you say my name- hizo una pequeña pausa y me miró -. If you wanna know ...Here it goes ... Gonna tell you this ... The part of me that'll show if you're close ... Gonna let you see everything ....But remember that you asked for it ...I'll try to do my best to impress ... But it's easier to let you take a guess at the rest ...But you wanna hear what lives in my brain ...My heart, will you ask for it, for your perusing? ...At times confusing, slightly amusing ... Introducing me Doo doo, doo doo doo doo to ...Doo doo, doo doo doo doo to ...La la la la .... La la la la la la la la, da - canto, me gustaba la canción era divertida.
-Me encanta!, cantemos esa!- dije interrumpiendolo.
-Encerio?- dijo mirandome.
-Sí, como se llama?- le contesté.
-"Introducing Me"- me contestó. Pasamos un buen rato comiendo oreos, y practicando la cación nos salía super bien. Me llene de comer tantas oreos a si que directamente fuí a mi cuarto, Lu no estaba seguramente estaba en el comedor. Me despedí de Niall, y me fui a lavar los dientes, y me puse mi pijama. Al otro día el maldito despertador me levantó a las 6:00am.
Sigue: Wanda.
holus:

Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 05 Jul 2013, 6:48 pm, editado 4 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 6:43 pm

Te
quedo muy bien tan tierno <3 lo ame así te lo digo esta p.er.f.e.c.t.o
wasteland
wasteland

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Jul 2013, 6:49 pm

Copeland escribió:
Te
quedo muy bien tan tierno <3 lo ame así te lo digo esta p.er.f.e.c.t.o

Muchas Gracias!! :D
 Me alegra que te haya gustado ;) Yay!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por taeyong. Vie 05 Jul 2013, 6:52 pm

Chicas, me encantaron sus capítulos<3 Ahora me pongo a escribir.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Jul 2013, 6:55 pm

Wanda. escribió:Chicas, me encantaron sus capítulos<3 Ahora me pongo a escribir.

Gracias, te esperamos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por taeyong. Vie 05 Jul 2013, 8:29 pm

En un momento subo capítulo<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Vie 05 Jul 2013, 8:40 pm

Capítulo 12

Después de todas las clases me dirigí a mi habitación, me vestí con unas converse rosadas claras, un sueter del mismo color que tenía escrito “madame” en negro, en la parte superior. Y unos normales jeans azules.
El primer taller que me tocaba era literatura, por lo que me dirigí al salón donde se realizaba éste.
El taller no estaba bastante poblado, y aunque no parezca, me agradó muchísimo, me gusta expresarme cuando estoy sola. La mayoría de los estudiantes optaron por instrumentos. Yo tocaba el piano, me encantaba, pero había dejado de tocar desde la muerte de mi madre, por esa razón no me inscribí allí. A decir verdad, no me afecta, porque los otros tres talleres en los que estoy me encantan.
Durante literatura estuve escribiendo unos párrafos profundos, los cuales anoté en mi cuaderno personal.
Cuando ésta terminó salí y empecé a caminar por los pasillos del internado.
—Hola, rubia. —me saludó un chico de ojos azules y pelo castaño, también guapo.
¿Todos en este internado eran guapos? Y uno se siente un aborto de mono.
—Hola, castaño. —lo saludé sarcásticamente.
—Tienes carácter, ¿eh? —me sonrió coqueto— Louis Tomlinson, el chico más guapo de toda Europa.
Yo reí. Éste chico tiene el ego por los cielos.
—Emily Stryder, la chica más aburrida de toda la Tierra. Puedes irte, digo, si quieres.
El soltó una tremenda carcajada que me contagió.
—Me caes bien, rubia. —me dijo— No eres mi tipo.
—¿Tú tienes un tipo de chica? —me burlé. Se notaba a leguas que era popular y que seguramente se acostaba con todas. El rió sarcástico.
—Es que eres bonita, pero no llamas mi atención. —dijo.
—¿Gracias?
—Podemos ser de esos amigos de las películas, donde la chica es ruda y solo tiene amigos hombres, es poco femenina y le gusta el futbol. —me miró de arriba a abajo— Pero se nota que no eres así.
—¿Todos por mi apariencia intuyen que soy la persona más femenina del mundo? —me enfurecí por un momento, recordando el incidente de Malik.
—Lo pareces. —dijo, y me abrazó fuertemente.
—Oye, recién te conozco. Suéltame. —me quejaba, pero después de un rato me dejé abrazar.
—Bueno, amiga rubia. Yo me voy, quizá te veo luego. —y se fue en dirección a una chica.
¿Yo la conocía? ¡Ah, sí! La chica que estaba enojada, era ella, y al parecer Louis empezó a coquetearle.
Me dirigí a la que sería ahora mi clase de fotografía, que estaba al otro extremo del internado y tuve que ir casi corriendo.
Llegué unos minutos adelantada, y me senté en un banco que no estaba ni tan al fondo ni tan adelante.
Una chica se sentó junto a mí, era bastante bonita.
—Audrey. —se presentó sonriéndome.
—Soy Emily. —le sonreí de vuelta.
—Lo sé. —estoy casi segura que le escuché susurrar.
—¿Qué?
—Nada. —contestó rápidamente.
—Buenas tardes, alumnos. Soy Kyle Harper, su profesor del taller de fotografía, cineclub. —sonrió. —Pero, por favor, no me traten como adulto, me hacen sentir viejo. —los alumnos reímos.
El profesor era bastante guapo—repito, ¿por qué todos aquí son guapos? —tenía el cabello rubio y unos impactantes ojos azules, además de que tenía buen cuerpo y se notaba a kilómetros que era joven.
Por obvias razones, la mayoría de las chicas querían comérselo allí mismo.
—Bueno, en esta clase les hablaré un poco de mi, y luego me hablarán un poco de ustedes. —se escuchó el suspiro de las chicas. — Como ya dije, me llamo Kyle. Tengo 21 años y estudio en la Universidad de Oxford…—un grito de una chica del fondo lo interrumpió.
—¡¿Está soltero?! —todas lo miraron atentas y él sonrió con un brillo en los ojos.
—No, estoy comprometido. —dijo.
La verdad, eso me llegó. La forma en la que su expresión cambió y una sonrisa se escapaba de su rostro. Como sus ojos se iluminaron al pensar en ella. Eso era el verdadero amor, el que alguna vez vi en mis padres. El amor que anhelaba algún día encontrar.
La clase estuvo bastante entretenida, solo estudiamos algo de lo básico de la fotografía pero me encantó.
Audrey, la chica, me cayó excelente. Y me causo algo de gracia que se llamara como una actriz famosa. Era muy curiosa y simpática. Aunque estaba tratando de “sacarme información” sobre mi vida, no lo sé, pero hacía muchas preguntas. Le dije lo esencial, padres separados, vivo con mi padre y lamentablemente mi madre está muerta.
Creo que ella se sorprendió con la simpleza con la que lo dije,  la verdad es que siempre me va a doler, pero aprendí a superarlo.
Después de fotografía, tomé mis cosas y me fui directo a la sala de teatro.
A los minutos un chico y una chica se sentaron a la par mía.
—¡Holis! — me dijo la chica sonriéndome.
—Hola. —le contesté amablemente.
—Me llamo Azul. — dijo mirándome.
—Soy Emily. — dije sonriendo.
—¡Un gusto Emily!, ¿te puedo decir Emy? —dijo mientras me observaba.
Pero no pude contestar, ya que el profesor llegó, yo simplemente asentí con la cabeza.
—Buenas Tardes, yo soy su profesor. Mi nombre es Eugene, Eugene Simonett— dijo presentándose. Era un hombre de unos 38 años—Noto muchas caras nuevas, así que por favor, preséntense—dijo mirándonos a todos— Tu primero. — dijo mirando a Azul, quien inmediatamente se paró.
—¡Hola! —saludó sonriendo a todos —Bueno mi nombre es Azul, soy de Argentina, pero me mudé a vivir a Londres con mi familia hace unos años, amo a Justin Bieber, me encanta cantar, actuar, tocar la guitarra, hacer deportes, los animales, contar chistes, tam..- no pudo continuar porque  la interrumpieron.
—Esta bien Azul, si sigues hablando los demás no se podrán presentar. —dijo el señor Simonett, y ella se sentó.  Así siguió el resto de la clase, todos presentándonos hasta que fue mi turno.
—Emily. 19. Irlandesa. —dije simplemente, no soy de hablar abiertamente de mi vida. En ese momento me fijé en el chico Malik mirándome, por lo que yo sonreí e indiscretamente le mostré mi dedo del medio. Él me lanzó una mirada sorprendida y yo elevé las cejas con diversión. Maldito estúpido.
Cuando terminó esa clase salí y empezó a sonar mi celular, miré la pantalla. Era papá. Contesté.
—¿Hola? —sonreí.
—Emily. —mi rostro se tornó serio.
Me dijo Emily, no ‘Mily’.
—¿Qué pasa? —pregunté empezando a caminar rápido y alejándome de el grupo de personas que se encontraban allí.
—¿Qué? ¿Por qué? No sucede nada grave, cariño. —dijo, pero yo notaba su nerviosismo, no podía tratar de que pasara por tonta.
—Dime, ahora.
—¿Cómo estás? —preguntó.
Suspiré.
—Bien, me gusta aquí. ¿Qué sucede?
—Es sobre el caso de…Eleanor.
Al escuchar el nombre de mi madre paré en seco.
—¿Qué demonios ocurre? —susurré.
—Hija, como sabes, ya pusimos cargos en contra de James—James es el ex-esposo de mamá, el cual cuando ella murió se llevó todo su dinero y literalmente me tiró a la calle—Pero se investigó y todo esto es más profundo.
Mi cabeza empezó a formurlar situaciones extrañas, anormales e incluso imposibles, pero lo que me dijo papá a continuación ni siquiera había pasado por mis pensamientos, nunca lo había imaginado y me chocó tremendamente.
—Tu madre no murió por el cáncer. Fue asesinada.

Sigue: AdrianaSmile(:

Hola<3:
taeyong.
taeyong.

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 8:47 pm

Si soy una chica bastante curiosa con un amigo al cual ayudar, claro eso si los profesores no se enteran que se la pasa en mi cuarto :3
Yeeyy seben el día de hoy ya vmos por la siguiente ronda (Emily subio hoy primero y al parecer tambien es la ultima en subir)
CUAL AZUCAR YO NO COMI TODO EL BOTE DE AZUCAR
wasteland
wasteland

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 2:10 am

¿VOSOTRAS ME QUERÉIS MATAR?
ósea que me duermo porque era de madrygada y subís caps?.
Bueno ame los dos Azul el tuyo esta perfecto y Emily el tuyo me ha encantado ¿madre asesinada? Dios eso es darle trama a la nove.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Jul 2013, 7:23 am

Uiii amé el cap!! Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 1857533193 
 Chan chan chan.. la mamá de Emy fue acesinada *0* *suspenso*
 Jajajajajaj yo suelo ser muy charlatana, por ejemplo cuando conocí a una chica nueva en  mi profesora particular.
*Yo era la única mujer,estudiaba junto con 5 chicos más en mi profesora particular, siempre la pasavbamos haciendo bromas, ellos me molestaban pero eran graciosos xD, un día llego una chica nueva.
-Hoooolis!- dije yo cuando ella entró.
-Hola.- dijo tímidamente.
-Por que no hablas? como te llamas?- le pregunté luego de un largo silencio-. Hablanos!- dije ya que no contestaba -. Te gusta 1D?, ellos son mis esposos y nos casamos en Narnia el 30 de febrero- dije sonriéndole, los chicos se mataban de risa y ella no me hablaba -. Bueno, me llamo Azul- dije para seguir la charla pero nada jajaj xD
AII NO SÉ COMO EXPLICARTELO! ESTUBO PERFECTO AMÉ EL CAP!!
PD: LU MUCHAS GRACIAS :D QUE BUENO QUE TE GUSTE! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 07 Jul 2013, 4:56 am

Capitulo 13

- Adriana, ¿podemos hablar?- me pregunto mi hermano al salir del gimnasio donde había dado mi último taller, natación.
- ¿Sobre que?- pregunte mientras me recogía mi cabello mojado, ahora castaño.
- Sobre cosas- respondió.
- Que bonita respuesta- ironice y el me fulmino con la mirada- Esta bien, ¿Donde vamos a hablar?- pregunte.
- ¿A mi habitación?- pregunto y yo asentí.
- Si, porque en la mia hay una plastica- respondí riendo
- ¿Como se llama?- pregunto curioso.
- No se- conteste.
- Anda vamos- dijo y nos encaminamos a su habitación, la 202.

-¿Sobre que vas a hablar?- pregunte entrando.
- Sobre cosas de infancia y una chica.- contesto y antes que pudiera decir nada habló- Siento mucho como os trato mama, a ti y a Gemma pero yo no tenía la culpa y después, la chica que estaba en clases de instrumento contigo hablando,¿Sois amigas?- pregunto.
- Primero..estas erdonado- sonreí y el hizo lo mismo- Y segundo si somos "amigas".
- ¿Sabes como se llama?- pregunto interesado.
- ¿Te gusta?- pregunte elevando una ceja.
- Responde- ordeno.
- Se llama Lidia- obedecí.
- Bonito nombre- admiro.- Es muy guapa pero no creo que la quiera para mas de una noche.
- Es la cuñada de nuestra hermanastra- le dije mientras le quitaba todas las esperanzas con ella.
- ¿Hermanastra?- pregunto y no me quedo otra que contarle la historia sobre la madre de Amanda y nuestro padre se caso hasta que Louis nació-
- ¿Louis? Así se llama mi mejor amigo y compañero de habitación- dijo.
- Pues me alegro- dije haciendo caso omiso- En fin, adios rulitos de algodon- dije despidiendome
- Adios enana.

Al salir de la habitación me dirigí a la mia que eran 200 habitaciones mas, resolpe, estaba cansada en el día de hoy no había parado y además tendría que ensayar una canción para tocarla con el violín en clase de instrumentos, tocare la del Titanic que me la se desde pequeña, al ver mi habitación al fondo del pasillo me dirigí hacia allí.

- Ya llego la aguafiestas- dijo mi compañera de habitación mientras se pintaba las uñas.
- Se puede saber que tienes contra mi?- le pregunte dejando escapar mi furia.
- Nada, solo que no eres de mi gusto- respondio
- Se puede saber como te llamas, ¿majestad?- le pregunte enfadada.
- Taylor...Taylor Swift
Sigue: Copeland.

Hola:
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 2:37 pm

Aiii me encantop Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 7 1857533193 
aii odio a Taylor Swift!! -.-
Aii sigue copeland!!
Yayy se mejoraron las cosas con Hazza! jajaj el esta enamorado de Lidia♥️ HIDIA, LADRIANA, NAZUL♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba