Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
Nana mañana te dejo un coment mas largo
PD: ¿Vienes al hospital? Me siento sola Anne se ha dormido y si quieres Juan puede venir
PD: ¿Vienes al hospital? Me siento sola Anne se ha dormido y si quieres Juan puede venir
raymond.
Una se va a cocinar y suben capítulo :c muy mal ok no me encanto es simplemente skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid no me se explicar (?)
Buannoooo como dije estaba cocinando y ahora escapo de mi padre, pero son detalles de la vidano es cierto te robaste la Nutella y los chocolates para el pastel como dije no tengo idea de porque me persigue si sólo te comiste la pizza que se suponía que le darían a la vecina ya que tu patineta provoco el accidente que hizo que se rompiera la pierna
Buannoooo como dije estaba cocinando y ahora escapo de mi padre, pero son detalles de la vida
wasteland
Aii ame el cap!! aii quien se cree esa para tartarte asi?!! aii me encanto!! ♥♥ seguila copeland!! :3
Niall's Little Princess.
Capitulo 9
Me desperté cuando sonó la canción de a trophy father's son y me fijé en la hora 5:00.
Fui hacia el baño tropezando con todo lo que tuve a mi mano y raspándome todas mis rodillas, entre y me di un baño muy rápido usando mi shampoo de Fresa.
Salí en menos de 5 minutos por lo que tuve tiempo de escoger bien mi ropa, pero finalmente me decidí por un tank top negro con una frase, unos pantalones entubados y unos TOMS negros, cogí mi mochila de Nirvana, mis lentes, mi celular y un sombrero que coloque sobre mi dorado cabello. Antes de salir agarre mi brazalete de Hope, cosa que me había regalado mi hermano y salí.
Como todavía era temprano fui hacia el cuarto de profesores para buscar a mi hermano y preguntarle por mi horario y papeles.
Recorrí todo el pasillo hasta el final en donde había unas escaleras, me dio curiosidad subir, pero tenía que continuar mi búsqueda, para mi suerte justo al lado de las escaleras estaba el cuarto de mi hermano.
- ¿puedo pasar? - dije mientas tocaba la puerta
- Ya estas adentró - dijo en su usual sarcasmo
- Oye necesito mis papeles para inscribirme a las actividades - dije mientras dejaba mi mochila en el suelo y me aventaba a su espalda
- ¿Gustas bajarte mono? - dijo riendo y dando vueltas
- mmm déjame pensarlo. No. - dije riendo
Nos mantuvimos jugando un rato mientras desayunábamos
-mono, te tienes que ir a inscribir - dijo mientras entraba en su baño
- Claro, nos vemos Koala - dije saliendo de su cuarto y volteando a las escaleras, algún día subiré, después de todo esta es zona prohibida para los estudiantes.
Baje sigilosamente por las escaleras y de nuevo me perdí para llegar a la dirección
- Parece que buscas algo linda - su voz era tan familiar
- Nada que a ti te importe Liam - suspire enojada y continúe mi camino, sin tener idea de que estaba haciendo o mínimo donde estaba, camine un poco más y encontré una pandilla de chicos, todos se veían muy estilo Bad Boys o algo así, pero a mí no me dio miedo su pinta así que me acerque.
- Disculpen - dije controlando la voz lo más que pude
- Si linda - contesto un moreno acercándose
- Bueno solo quería saber en dónde estaba la dirección
- Ven sígueme yo te llevo, mi nombre es Zayn
- Mucho gusto Zayn yo soy Audrey Hepburn
- No ese era el nombre de una actriz - dijo riendo y mostrando una sonrisa hermosa
- Si bueno, mi hermano lo escogió - dije tímidamente, realmente era muy lindo, pero definitivamente no era mi tipo
Caminamos un buen rato, siempre riendo y jugando
- por cierto ¿Cómo terminaste en el lado opuesto de la escuela?
- Bueno pues yo digamos que me perdí - dije bajando la cabeza, lo que provoco que el estallara en risas
- ¿qué es tan gracioso? - dije muerta de risa
- ¿cómo alguien puede ser tan despistado?
- Las cosas pasan - dije mientras chocaba con la puerta de la dirección
- Si cosas - dijo tendiéndome la mano y abriendo la puerta
Entramos y estaban el rubio y su amiga inscribiéndose a los tallares, realmente eran una pareja hermosa.
Me acerque a la recepción, pero la secretaria no me hacía caso.
- Señorita, podría dejar de hablar con su amiga por el teléfono y prestarle atención a Audrey - dijo Zayn firme y potente
- oh disculpe no la vi ¿Que necesita?
- Bueno yo vengo a inscribirme en...
- Los talleres por supuesto tome estos son los talleres solo puede escoger 3
- Bueno creo que voy por Fotografía, Instrumentos y actuación
- ¿Actuación? - dijo Zayn con una mueca
- Sí. Hay que darle honor a mi nombre - dije riendo
- está bien solo por ti me meteré en actuación y seré tu James Dean
- Eres un tarado ¿lo sabias? - dije riendo
- Me lo han dicho - dijo sonriente y tomando mi horario - Ven tenemos mate juntos
Nos fuimos caminando a mate y dado a que era mi único amigo en el internado me quede sentada con el hasta el fondo.
La clase fue despacio y como siempre entendía todo a la perfección, pero Zayn no y no siquiera prestaba atención a la clase, solamente veía a una chica unas bancas más adelante
- con que Zayn el misterioso encontró una chica - dije levantando mis cejas
- ¿Siempre eres así de molesta?
- Y aún no comienzo - dije haciendo una cara rara
- Si creo que me espera un largo año contigo - dijo riendo en un murmullo
- Solo digo que le hables
- No entiendes nada ¿verdad?
- entender ¿Qué?
- Mira ella es Emily Stryder, una chica rica, a ella no le importan las personas pobres como tú y como yo – dijo en un tono triste
- No creo que ella sea así, se ve amable – dije susurrando cada vez más bajo
- solo el tiempo dirá, hablando de otra cosa ¿entiendes algo? – dijo cambiando de humor repentinamente
- Pues sí, si quieres ven a mi cuarto en la noche y te explico
- ¿Y a tu compañera no le importa?
- No tengo – dije sin darle importancia
- espera, solo las y los hijos de profesores tienen la habitación solos ¿Qué escondes? – dijo levantando una ceja
- Yo no escondo nada, mi hermano es el profesor de instrumentos – dije restándole importancia
- entonces me junte con la chica indicada, necesito crédito extra – dijo animado
La clase termino y no me sentía con aminos de asistir a otra Zayn me dejo pensando en Emily yo no creía que fuera de esa manera, así que decidí que debía conocerla y tal vez hacerle un favor a Zayn ayudándole con ella, mis pasos me llevaron a las habitaciones de los profesores, así que decidí hacerle una visita a Jason, pero para mí mala suerte no estaba en su habitación así que entre a dormir un poco.
Me desperté un poco después, bueno está bien mucho después y eran las 4:15 y mi primer taller de ese día era a las 4:30, aunque no hubiera ido a ninguna clase ese día quería ir a taller.
Salí de la habitación de Jason y alguien me dio un severo golpe que me tumbo al suelo
- ¡Disculpa! – dijo el chico rubio al que había seguido el primer día - ¿Te encuentras bien?
- Me encontraría mejor si no tuviera a alguien el doble de mi tamaño arriba
- Cierto – se puso de pie y me ayudo a parar – soy Niall
- Soy Audrey – dije sonriendo
- Y yo soy Azul – dijo una chica que se veía bastante celosa - ¿Niall no me ibas a llevar a taller?
- Cierto, perdón Audrey – agarro la mano de la chica y comenzó a caminar
- Disculpen ¿Saben en donde son los talleres?
- Si, mira ven con nosotros – ofreció Niall yo mire a la chica, realmente creía que hacían una bonita pareja y no me quería meter, pero no tenía ni idea de donde quedaban los talleres así que acepte la oferta.
El camino se fue muy silencioso y realmente me sentía muy incómoda, así que me perdí “casualmente”
- ¡Eres una genio! ¿Cómo vas a llegar al taller de instrumentos ahora? ¡Respóndeme Audrey! – decía mientras caminaba y hablaba conmigo misma
- ¿Buscas algo linda?
- No Liam, no necesito tu ayuda
- ¿En serio? Siempre que te veo estas perdida así que yo diría que si la necesitas – dijo y una sonrisa de lado se formó en sus labios
- Solo esta vez ¿Esta bien? – dije un poco irritada
- Claro ya después te cobrare el favor – dijo con un giño
Camínanos un rato y notaba que él se la pasaba viéndome, pero no le di gran importancia y seguí con mi camino hasta llegar a la clase de instrumentos y para mi suerte no había comenzado.
Me senté hasta el fondo del salón y enseguida alguien se sentó a mi lado
- Vi que eres amiga del chico Malik – dijo una voz femenina e irritante
- ¿Algún problema con eso? – respondí viéndola a los ojos
- no, nada, pero no te recomiendo tener esa clase de amigos – dijo la chica mientras se untaba una gran capa de labial rojo
- ¿y con quien me sugieres ser amiga? Una chica como tú, que su mayor ambición en la vida es ser una Barbie plástica y descerebrada, por cierto linda debes teñirte las raíces, ya se nota que no eres rubia – dije levantándome y caminando a otro lugar.
Me senté junto a la ventana mientras veía las nubes pasar, me despertó de mi ensueño una voz masculina
- Audrey ¡que gusto encontrarte!
- lo mismo digo Zayn, ¡Es una coincidencia! – dije riendo y captando la atención de todos los alumnos que estaban en el salón
Nos la pasamos un rato hablando hasta que llego Jason con pinta de profesor, del otro lado del salón estaban Niall y Azul, en serio una pareja no podía ser más tierna que ellos, bueno Zayn y Emily, pero ese era otro problema del cual me encargaría de resolver.
- Buenas tardes chicos, soy Jason Hepburn y soy su profesor de instrumentos, pero no me llamen señor Hepburn que me hacen sentir viejo, llámenme Jason, quiero que todos tomen un instrumento que sepan tocar o que quieran aprender para empezar
Todos corrieron a buscar guitarras, bajos, pianos, etc. Yo no sabía que instrumento tocar ya que mi hermano también se había encargado de mi educación artística y pues tocaba cuanto instrumento me pusieras en frente así que me fui por el único instrumento que nadie había escogido batería.
Toda la clase Jason se la pasó bromeando con los estudiantes y se podía ver que les caía bien a todos, yo solo me concentre en no decirle Koala enfrente de todos.
La clase termino y salí corriendo de ahí, Zayn me alcanzo para preguntar dónde era mi cuarto, le di mi número de habitación y se retiró.
…
Era de noche y tenía puesto mi pijama, me senté en el pequeño escritorio que tenía y comencé a hacer mi tarea. Apenas termine y unos golpes sonaron en mi puerta
- Ya voy – corrí a abrir para encontrarme a Zayn con un cuaderno y un lápiz
- llegaste, ven entra – lo jale a mi cuarto y comenzó la tutoría.
En realidad no estudiamos nada y nos la pasamos haciendo mucho ruido entre canciones y música, no podíamos tomar nada en serio
- ¿Sabes? Eres una terrible tutora – dijo riendo
- yo sé quién puede ser buena tutora – dije casualmente
- ¿Quién?
- Emily – dije riendo
Continuamos con el desorden hasta que sonó su teléfono y se tuvo que ir. Yo iba a ser cupido deseaba que Zemily pasara, así que Emily prepárate para hacer más amigos.
Future Sra.Styles
- Spoiler:
Hola, siento que el capitulo quedo horrible y lo lamento, pero mi papá, mi mamá y yo estamos castigados :c así que ellos me ayudaron a esconderme de mi abuela para poder escribir y bueno no tuve mucho tiempo esta fue la ropa que use y él es el hermano de Audrey.
wasteland
Chicas, he amado sus capítulos.
Copeland, Bambi. ¡Amé tu capítulo! ñaslfkñlsk tú eres amiga de Zayn y él no es taaaaaaaaaan malo como parece. Zemily<3 mucho Zemily<3 onda que me gusta mucho tu hermano Jason y estaremos en varias clases juntas slañfdasñl quiero ser tu amiga >.< Me gusta Audrey. Espero el capítulo de Lidia. Besos<3
Copeland, Bambi. ¡Amé tu capítulo! ñaslfkñlsk tú eres amiga de Zayn y él no es taaaaaaaaaan malo como parece. Zemily<3 mucho Zemily<3 onda que me gusta mucho tu hermano Jason y estaremos en varias clases juntas slañfdasñl quiero ser tu amiga >.< Me gusta Audrey. Espero el capítulo de Lidia. Besos<3
taeyong.
Dios ame tu cap, he estado intentado durante una hora abrir la ventana y no podía.
En fin, dios que hermoso capítulo me ha encantado.
Dentro de hora y media mas o menos subo cap.
raymond.
Wanda. escribió:Chicas, he amado sus capítulos.
Si ame zemily yeeii ya tengo una amiga :333
Iuggg te gusta mi hermano XD
Si me gusta estar en clases [SARCASMO]
wasteland
Future Sra.Styles escribió:Dios ame tu cap, he estado intentado durante una hora abrir la ventana y no podía.
shiii estubo raro DX buanno espero tu capi muy impaciente :33
wasteland
estas loca? EL CAPITULO ESTUBO PERFECTAMENTE HERMOSO!! ♥
Jajajaj xD yo celosa xD ♥si, mucho.
Aii amé el cap!! jajaja Cupido ♥ que tierna!! ahhg odio a esa Barbie -.-
Aww yo y Nialler ♥♥
JAJAJAJ LIDIA, SIGUELA! :3
Jajajaj xD yo celosa xD ♥
Aww yo y Nialler ♥♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:estas loca? EL CAPITULO ESTUBO PERFECTAMENTE HERMOSO!! ♥
Aww yo y Nialler ♥♥
Sii entonces no quedo tan mal como creí :33
Mis padres se metieron en problemas XD Yo siempre he odiado a las Barbies (incluso a las muñecas) bueno más bien nunca tuve una muñeca :C
wasteland
Copeland escribió:Niall's Little Princess. escribió:estas loca? EL CAPITULO ESTUBO PERFECTAMENTE HERMOSO!! ♥
Aww yo y Nialler ♥♥
Mis padres se metieron en problemas XD Yo siempre he odiado a las Barbies (incluso a las muñecas) bueno más bien nunca tuve una muñeca :C
TUS PAPAS ESTAN CASTIGADOS? XD ENCERIO JAJAAJ
OBVIOP QUE NO QDO MAL!!
YO LAS ODIO, PERO SI TUBE MUÑECAS BARBIES, PERO ODIABA A LAS RUBIAS XD AJAJ SIEMPRE USABA LAS BARBIES RUBIAS COMO PUT*S JAJAJ XD Y A LAS Q ERAN FEAS LAS USABA COMO EMPLEADAS JAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Copeland escribió:Niall's Little Princess. escribió:estas loca? EL CAPITULO ESTUBO PERFECTAMENTE HERMOSO!! ♥
Aww yo y Nialler ♥♥
TUS PAPAS ESTAN CASTIGADOS? XD ENCERIO JAJAAJ
OBVIOP QUE NO QDO MAL!!
YO LAS ODIO, PERO SI TUBE MUÑECAS BARBIES, PERO ODIABA A LAS RUBIAS XD AJAJ SIEMPRE USABA LAS BARBIES RUBIAS COMO PUT*S JAJAJ XD Y A LAS Q ERAN FEAS LAS USABA COMO EMPLEADAS JAJA XD
Si bueno digamos que mi papá me castigo por causarle un accidente menor a la vecina, mi mamá castigo a mi papá por regalarme una patineta nueva (causante del accidente) y yo castigue a mi mamá por haber roto mi poster de We are the in crowd y finalmente mi abuela castigo a sus 3 adolescente (mi mamá tiene 31, mi papá 32 y yo 16)
Si bueno nunca me compraron muñecas siempre use patines, bicicletas, instrumentos, patinetas y así
wasteland
Capitulo 10.
Blah..blah..blah nada interesante, el profesor explicaba cosas que yo ya me sabía, según mi hermano era "un genio" en matemáticas.
Azul estaba a mi lado pero a su lado estaba un chico rubio con el que parecía que Azul se olvidaba de mi existencia. Cogí mi teléfono, me daba igual si estaba en clase o no y empece a hablar con Josh. ¿Quien es Josh? Pues es mi novio de Liverpool, es moreno con los ojos azules y de la edad de mi hermana Nazaret, 20 años.
"Hola hermoso, ¿que haces a estas horas?"- le envie
"Buenos días, ¿no deberías estar en clases?
Xx Josh"
"Si pero me aburro
Xx Lidia"
"Pero que malota"
Xx Josh"
"Si muy malota
Xx Lidia"
"Pero eres mi malota"
Xx Josh"
Decidí no contestar a eso, ya que el profesor había acabado de explicar y temía que me descubriera. No le daba mucha importancia pero si alguna.
De repente sentí como una mirada estaba clavada en mi, volteo y me encuentro a un chico con el cabello ruloso y ojos verdes, revolví los ojos >Idiota< pensé y volví mi vista hacía el frente.
Todo el día paso así, clases y mas clases hasta que la hora de la comida llego.
Me senté junto a Azul y Niall.
Sobre las 15:25 aproximadamente me dirigí hacía mi habitación, dentro de un par de horas tendría mi primera clase extra-escolar instrumento. Ayer había ido a apuntarme y había elegido Canto,Instrumento y Teatro.
Al llegar la hora, me dirigí hacia el taller donde un profesor muy simpatico nos antendio.
Pidió que cada uno cogiera el instrumento que supiera tocar y yo cogí mi mejor amiga, la guitarra. Varías chicas cogieron lo mismo que yo pero vi a una chica que trataba de evitar al chico ruloso de esta mañana y que sostenía un violín en su mano.
Me acerque a ella.
- Hola- le salude intentando parecer amable
- Hola- murmuro mientras se colocaba el violín en el hombro
- ¿Sabes tocar el violín?- le pregunte asombrada, ese y la bateria era el que menos habían cogido.
- Si, desde los ocho años. dijo- Fue un capricho de mi madre pero termine enamorandome de este instrumento- explico- Soy Adriana- dijo tendiéndome una mano.
- Lidia- me presente aceptandola con gusto.
- Hola chicas- nos saludo una voz masculina y pude ver como Adriana maldecía por lo bajo.
- Vete a la mierda Edward- le respondió Adriana con furia
- También te quiero hermanita- ironizo el tal "Edward" Voltee y pude a ver al chico de rulos.
Y yo que creía que los unicos hermanos que se peleaban eramos nosotros.
Sigue: Niall's little princess
Última edición por Future Sra.Styles el Dom 07 Jul 2013, 5:19 am, editado 2 veces
raymond.
Aii amé el cap♥ jaja estuve todo el dia con Nialler!! :3 aww me encantó el cap Luu!! ahora me pongo a escribir el mio :3
Niall's Little Princess.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13