Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
¡Lo siento chicas! ayer traté de escribir capítulo y no me salía nada, todo asqueroso, bue. No tenía inspiración. Ahora estoy escribiendo, voy como en la segunda página. Diganme Sersh. i love that name<3 asñldkañsk luego subo.
taeyong.
Wanda. escribió:¡Lo siento chicas! ayer traté de escribir capítulo y no me salía nada, todo asqueroso, bue. No tenía inspiración. Ahora estoy escribiendo, voy como en la segunda página. Diganme Sersh. i love that name<3 asñldkañsk luego subo.
Ok, Sersh lo espero
raymond.
Wanda. escribió:¡Lo siento chicas! ayer traté de escribir capítulo y no me salía nada, todo asqueroso, bue. No tenía inspiración. Ahora estoy escribiendo, voy como en la segunda página. Diganme Sersh. i love that name<3 asñldkañsk luego subo.
Esta bien Sersh :3 te esperamos!
Niall's Little Princess.
Capitulo 7:
Después de un rato de estar descansando en la habitación, me levanté y me dirigí a inscribirme a lo que serían mis clases extras.
Iba caminando y vi a una chica, con cara de estar completamente enojada.
—Hola. —le dije, ella me miró.
—Hola. —murmuró, tratando de parecer calmada.
—Soy Emily, ¿tú eres? —le pregunté, entonces me miró como si ya me hubiera visto antes.
¿Por qué demonios todos me miraban así? Ni que fuera un bicho raro. Bueno, lo soy, pero ni que fuera famosa.
—Adriana. —dijo, miro hacia todos lados y luego suspiró—Me tengo que ir. Fue un placer, Emily. —y salió corriendo. Por un momento la chica me recordó a Harry.
Seguí con mi camino y llegué a la esperada oficina, golpeé la puerta.
—Pase. —dijo una voz femenina desde adentro. Pasé.
—Buenas tardes. —la saludé—Vengo a inscribirme en los talleres.
—Oh, entiendo. —me sonrió— ¿Ya los elegiste? —Negué con la cabeza. —Si quieres, puedes verlos. Toma —me entregó un papel. —Luego debes inscribirte en esas listas que están allí. —me indicó el otro lado de la gigantesca oficina. —Solo puedes ser parte de 3 talleres. —agregó.
Yo asentí y luego le sonreí.
—Muchísimas gracias.
—No es nada, cariño. —respondió.
Revisé el papel que me había entregado y allí estaban anotadas las infinidades de talleres, pero tres más que nada me llamaron la atención.
Fotografía, Cineclub.
Teatro, actuación.
Literatura, poesía.
Cualquiera pensaría que me gustaron esos porque no requieren de “actividad física” pero realmente esos tres talleres sentí que estaban puestos para mí, esas tres actividades siempre me han encantado, o bueno, las he amado. Siempre fueron mis “hobbies”.
Sí, soy floja; pero eso no significa que sea mala en deportes. La verdad, soy muy buena. Suelo ser bastante perfeccionista desde pequeña, por lo que cualquier actividad que debo realizar, la hago bien, no me permito que sea de otra manera.
Al día siguiente, me desperté a las seis de la mañana, bastante temprano a decir verdad.
Mi compañera de cuarto, se llamaba Cassidy, y era una chica encantadora y floja, al igual que yo, aunque solamente tenía 14 años, por lo que no teníamos clases juntas. Ella seguía durmiendo, obviamente, por lo que traté de hacer el menor ruido posible.
Me vestí con un pollerón negro que me llegaba debajo del busto y tenía en plomo la cara de Mickey Mouse, unas calzas con el estilo del universo, y unas botas negras que tenían tacón cerrado.
A mi cabello solo lo peiné un poco, nada especial.
Salí de allí y empecé a dar vueltas por el internado, aprendiéndome los lugares y todo. Observando las salas, admirando la belleza de la institución.
Miré mi reloj, las seis con cuarenta y cinco minutos.
Me acordé que la merienda comenzaba a las seis y media, por lo que me dirigí al comedor.
En el camino me encontré con Harry y comenzamos a hablar.
Él me dijo que vió a una chica que le pareció linda, que no sabía su nombre y blah, blah, blah.
Harry era bastante mujeriego, aunque no intento nada conmigo, odio a los mujeriegos, pero Harry me cayó excelente, seguramente seríamos buenos amigos.
Fuimos a desayunar. Comimos waffles, estaban riquísimos, aunque me hubiera gustado que me los hiciera mi papá.
Cuando terminamos de comer, nos dirigimos a nuestra primera clase, Matemáticas. Fácil.
Entramos y justo en ese momento llegó el profesor.
La clase estuvo normal, aunque a una chica y a un chico los echaron por estar conversando.
Harry durante la clase miraba con deseo a una chica, que supongo que es la que me dijo. Estoy casi segura que ella se llamaba Lidia, aunque no lo dije nada.
Sigue: AdrianaSmile(:
- Hola!:
- Bueno, aquí está mi capítulo
demasiado cortopero espero que les guste. ésta es la ropita<3 asldñsasñldkas dejé momentos Lidia&Harry, aménme ;-;
taeyong.
Dios ame tu cap! AHORA ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA. Tu has subido cap y yo he ganado unas audiciones. YEI! entonces tendré que agradecertelo de una manera, puede que en mis caps ponga momentos Emily&Louis.
Nahh voy a tener que amenazar a Adriana y se lo perfecto con las asquerosas oreos.
PD: Blue ¿quieres oreos? Mi padre ha comprado y Alice no puede comer y las demás no quieren
Nahh voy a tener que amenazar a Adriana y se lo perfecto con las asquerosas oreos.
PD: Blue ¿quieres oreos? Mi padre ha comprado y Alice no puede comer y las demás no quieren
raymond.
Aii amé el cap♥ aww Harry mirando a Lu jajaj xD que lindoo!!
Seguila Nana!!
Jajajajaja
Seguila Nana!!
Jajajajaja
Niall's Little Princess.
Future Sra.Styles escribió:Dios ame tu cap! AHORA ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA. Tu has subido cap y yo he ganado unas audiciones. YEI! entonces tendré que agradecertelo de una manera, puede que en mis caps ponga momentos Emily&Louis.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! YO QUERER OREO!! DAMELAS! DAMELAS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Dios ame tu cap! AHORA ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA. Tu has subido cap y yo he ganado unas audiciones. YEI! entonces tendré que agradecertelo de una manera, puede que en mis caps ponga momentos Emily&Louis.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! YO QUERER OREO!! DAMELAS! DAMELAS!!tengo una caja con 5 paquetes de oreos en mi habitación xDpero dámelas! ajajaj
He llamado a Nana, supongo que lo leera e intentara escribir.
Toma * te las mando virtualmente* te llegaron? Espero que si, Alice ahora me mira enfadada pero es lo que hay como dice mi hermosa cuñada "te han operado y no puedes comer nada"
Adios Azul
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Dios ame tu cap! AHORA ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA. Tu has subido cap y yo he ganado unas audiciones. YEI! entonces tendré que agradecertelo de una manera, puede que en mis caps ponga momentos Emily&Louis.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! YO QUERER OREO!! DAMELAS! DAMELAS!!tengo una caja con 5 paquetes de oreos en mi habitación xDpero dámelas! ajajaj
He llamado a Nana, supongo que lo leera e intentara escribir.
Toma * te las mando virtualmente* te llegaron? Espero que si, Alice ahora me mira enfadada pero es lo que hay como dice mi hermosa cuñada "te han operado y no puedes comer nada"
Adios Azul
jajajja xD si me han llegado :ñomñom: GRACIAS!
JAJAJA POBRESITA :'( ESPERO Q SE MEJORE!
ADIOS LU!
Niall's Little Princess.
Vale,¿por donde empiezo? Así... Emily ¿Como escribes tan perfecto? ¿Eh? Responde.
Dios ame el cap, Mar me temo que las dos vamos a estar juntas en los mismos talleres o al menos en dos.
Intentare seguirla
Dios ame el cap, Mar me temo que las dos vamos a estar juntas en los mismos talleres o al menos en dos.
Intentare seguirla
AdrianaSmile(:
ME ALEGRO<3 SAÑDKAÑSLKS Pon momentos Emily&Zayn xdxdxd ahí yo quedo re-feliz c; xdFuture Sra.Styles escribió:Dios ame tu cap! AHORA ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA. Tu has subido cap y yo he ganado unas audiciones. YEI! entonces tendré que agradecertelo de una manera, puede que en mis caps ponga momentos Emily&Louis.
taeyong.
Gracias, Blue, me alegro que te gustara<3 ¡siguelaaaaaaa!Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap♥ aww Harry mirando a Lu jajaj xD que lindoo!!
Seguila Nana!!
Jajajajaja
taeyong.
Aw, Muchas gracias, Adri<3AdrianaSmile(: escribió:Vale,¿por donde empiezo? Así... Emily ¿Como escribes tan perfecto? ¿Eh? Responde.
Intentare seguirla
taeyong.
Al entrar en mi habitación note que era muy acojedora, era de un color azul pálido y con los muebles en blanco.
- Disculpa pero...¿que haces en mi habitación?- me pregunto una voz chillona. Gire y pude ver a una chica rubia con los ojos azules y el pelo rizado, los rasgos fisicos mas parecidos a los míos pero que conste que yo era mas guapa.
- Es mi habitación- dije y vi como una mueca apareció en su rostro.
- Eres mi compañera de habitación- dijo con asco- Bien..¿Cual es tu nombre?- pregunto la chica
- Adriana- conteste
- Por dios que nombre mas feo te diré Heysha, si ese es mas bonito- dijo
- Tu no eres nadie para llamarme así- me enfade, cogí la llave de la habitación y salí a fuera. "¿Quien se cree que es?" pense en mi mente.
Después recordé lo que tengo que hacer todos los años, me tenia que apuntar a clases extra-escolares.
Me dirigí hacia allí intentando evitar a todos los alumnos posibles pero era inevitable, todas las miradas se posaban en mi.
Bufe enfadada y acelere el paso.
Al llegar a la secretaría llame a la puerta y un suave "pase" afirmo que podía abrir la puerta.
- ¿En que quiere señorita Adriana?- pregunto
- Vengo a apuntarme a las clases extra-escolares- conteste
- Bien, ¿en cual se va a apuntar?- pregunto cogiendo un bolígrafo mientras apuntaba en una libreta
- Danza,canto y natación- dije y ella asintió.
Salí de ahí rápidamente pero me choque con alguien.
- Mira por donde vas- me dijo una voz
- Lo siento su majestad- dije levantando la cabeza y fue un error haberlo echo.
- ¿Adriana?- me pregunto mi hermano con cara de asombrado
- Hola Harry- sonreí ironicamente mientras salia corriendo de allí totalmente enfadada.
- Hola- me dijo una chica
- Hola- murmure tratando de calmarme
- Soy Emily,¿tu eres?- me pregunto y la mire como si ya la hubiera visto antes
- Adriana- conteste y mire a todos los lados esperando a que Harold no estuviera en ningún lado hasta que lo vi hablar con un chico.-Me tengo que ir, fue un placer Emily- dije antes de salir corriendo.
Llegue a mi habitación la respiración agitada, espero no volver a encontrarme a ese idiota.
Sigue: Copeland.
Última edición por AdrianaSmile(: el Jue 04 Jul 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
AdrianaSmile(:
Wanda. escribió:Aw, Muchas gracias, Adri<3AdrianaSmile(: escribió:Vale,¿por donde empiezo? Así... Emily ¿Como escribes tan perfecto? ¿Eh? Responde.
Intentare seguirlalas chicas te dicen Nana, ¿te puedo decir Nana? ¿o como quieres que te diga?No escribo perfecto, amo como escribes :3 Me alegra que te gustara, wuju! estaremos juntas. Te esperamos<3.
Me puedes decir como quieras, tengo miles de apodo pero Nana es el que mas me dicen. Todos mis apodos son creados por Lidia tengo Nana,Rubia,Cafetuna,Rula y Ricitos de Oro.
Ya la he seguido
AdrianaSmile(:
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13