O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Dom 07 Jul 2013, 7:04 pm

Capitulo 14

Al día siguiente me desperté a las 5 con la alarma del despertador, me di un baño rápido y agarre lo primero que vi, una playera con grabado, unos jeans negros entubados, mis Toms blancos y mi mochila café, fui al baño por unos accesorios y a intentar peinarme, esto último no me resulto así que me puse un gorro que tenía un tipo de orejas de gato.
Como todavía tenía tiempo y hoy no quería desayunar con mi hermano, me fui directamente a la cafetería para comer algo.
- ¿Qué pasa este año hay puras rubias? – Dijo un chico situándose atrás de mí – Tienes estilo
- Gracias, chico raro que me habla y no conozco – dije mientras tomaba un vaso de leche con chocolate
- Soy Louis Tomlinson, compañera de zapatos – dijo señalando sus Toms blancos
- Soy Audrey – dije sonriendo y estrechando su mano
Después de eso el me dejo en paz y desayune tranquila, hasta que sonó mi teléfono
- ¡Hola Koala! – salude a mi hermano del otro lado de la línea
- Audrey. Tenemos que hablar – dijo poniéndose serio
- ok voy para tu cuarto Jason – dije dándole un último bocado a mi tostada

Llegue corriendo a su cuarto donde me esperaba con una cara fría que no supe descifrar
- Ven tenemos que hablar a solas – dijo jalándome la mano mientras subíamos las escaleras que me habían dado curiosidad la primera vez que subí
Llegamos a un hermoso jardín del techo y me sentó enfrente de mí
- ¿Qué hice ahora? – dije encogiendo mis hombros
- Aparte de saltar algunas clases nada malo, es sobre nuestro padre
- nu… un… nues… nuestro pa… paa… padre – dije poniéndome tensa y mirando la pequeña cicatriz redonda de mi brazo
- sí, bueno el volvió al país – dijo mirando mis ojos – hablamos de esto después tienes que ir a clases

Baje a los salones con mi cabeza hecha un desastre, para mi buena suerte antes de terminar perdida (de nuevo ¬¬) Zayn me encontró
- ¿Qué tienes? – dijo serio
- Yo nada ¿Dónde está el salón de Ciencias de la vida? – dije fingiendo una sonrisa
- es ese a tu derecha, hoy no me siento con ganas de ir a clases – dijo sonriendo – si quieres las saltamos juntos
- Zayn, no tengo que ir a clase
- Te veo hermanita – dijo despidiéndose, si llevábamos un día de conocernos y ya me llamaba hermanita

Entre en el salón donde todos estaban ubicados en parejas
- Señorita Hepburn, llega tarde siéntese son el señor Payne – dijo señalando el asiento vacío junto a Liam
- Audrey, un gusto ser tu compañero por todo el año – dijo sonriendo a lo cual yo solo rodé los ojos
- como decía, su proyecto este semestre será cuidar a un bebé en pajeras y el proyecto comienza ahora, todos vengan a recoger a sus hijos
- Parece que tenemos un hijo juntos – dijo subiendo y bajando sus cejas
- Sabes que nunca vamos a pasar de un hola ¿verdad? – dije tomando al muñeco
- Tú sabes que me deseas en tu cama
- Si, tienes toda la razón, te deseo a mil metros de mi cama

La clase se terminó y tenía un periodo libre, realmente no quería hablar con mi hermano así que me escape a la biblioteca en donde me puse a llorar
- ¿Estas bien? – pregunto una voz conocida
- Si, yo estoy bien Emily ¿Y tú? Te vez preocupada – dije limpiando las lágrimas de mis ojos                  
- Yo te cuento si tú me cuentas – dijo sentándose a mi lado – no nací ayer y sé que tienes algo
- Bueno, es una historia larga
- Bien tengo tiempo
- Como comenzare, para empezar estoy sola con mi hermano desde que mi madre nos abandonó con el abusivo de mi padre, quien todos los días tomaba, fumaba y nos maltrataba. En ese entonces mi hermano 9 años y yo solo 4, no nos podíamos defender y no era una buena idea intentarlo, así que solo nos escondíamos, él fue el responsable de estas marcas – dije mostrándole unos perfectos círculos en mi brazo, fue cuando mi hermano cumplió la mayoría de edad que mi padre desapareció y Jason me adopto como su hija, pero pues el regreso – ella escucho todo lo que tenía que decir y me abrazo
Pase todo el resto de mi periodo escuchando la historia de la madre de Emy y cuando fue momento las dos corrimos juntas a muestro taller de foto, donde Jason me esperaba, hablo con el profesor y me saco del salón
- Mira mono, no te preocupes ahora eres legalmente “mi hija” y él no nos puede hacer nada, yo me encargo del problema, mientras toma – dijo entregándome una cajita – ahora vete a tu taller
Entre al taller donde Emy me había guardado asiento
- ¿Qué es eso? – dijo curiosa por mi cajita envuelta en un papel color azul
- Ni idea – dije quitando el papel
- Oh por dios es una cámara – dijo sorprendida – esta hermosa  yo la miraba por todos lados a punto de llorar ya que mi hermano y yo nunca habíamos tenido dinero para algo así.
Termino el taller y marque el número de Zayn
- ¡Idiota! Tenemos que trabajar en la canción – dije cuando contesto
- ¡Eres todo un amor! – Dijo riendo – te veo en tu cuarto en 10 minutos
Llegue a mi cuarto pensando como iría la canción y que instrumento tocaría, pasaron 15 minutos cuando Zayn toco la puerta
- La puntualidad es realmente tu fuerte ¿no? – dije levantando una ceja
- Si, es algo que me gusta presumir – dijo sentándose en mi cama – dime pensaste en alguna canción
- Pues tengo algo así como una idea, puede ser de algún grupo o tal vez una canción inventada
- ¿Qué se te ocurre?
- Pues tengo unas letras por aquí y solo sería cosa de poner dos guitarras
- ¿Qué no tocas la batería?
- Si, la batería, la flauta, la guitarra, el violín, el chelo, el bajo entre otros – dije sacando 2 guitarras de mi armario – esta es la letra
I remember the nights we spent under city lights
This feelings got the best of me
We were floating along to the sounds of a dead end town
But now that's just a memory

I can't figure you out, you've got more fight in you
Than anybody else
And here's the part where I start to make my own damn decisions
And make a name for my self

I'll never be what you want
I wouldn't change any part of me
Just to make you stay
You had a piece of my heart
But not enough to just run away
'Cause I know what's best for me

Take all your big plans and throw them away
I've got something in mind before we go separate ways
We ask the questions baby,
Who provides the answers?

I'm scared to death and it shows
The flame burned out, but it glows
And the look in your eyes says things I don't wanna know
It's time to go!
Come closer!
And I can't say anything, everything comes out the wrong way

Just to make you stay

Just try, just try a little harder
I'll do my best explaining all the things I'm going through
Just try, just try a little harder
This is why I can't adjust for you

You can't say
The look in your eyes says things I don't wanna know
No you, You can't stay

I wanna be with you, and no one else
I need you to feel the way that you felt that summer night
When you found that puzzle piece missing for eight straight weeks
You're not the perfect fit

Just to make you stay
- Me gusta – dijo Zayn cuando terminamos la canción
- quedo bien
- ya quiero que sea mañana y poder presumir que tan buena es mi hermana
Nos quedamos hablando hasta la noche cuando escuchamos como tocaban la puerta de mi cuarto
- Diga – dije mientras abría
- ¿Puedes bajarle a tu escandalo? – dijo Azul
- Nos está molestando un poco – dijo una chica a la cual no conocía
- Si, lo lamento no sabía que estaba tan fuerte – dije ruborizándome
- No te preocupes, solo que tenemos tarea y tus risas se podrían escuchar hasta marte – dijo Azul riendo
Ellas se fueron y a los 5 minutos se fue Zayn, así que decidí ir a buscar a Liam y si creía conocerlo como lo conocía sabría dónde estaba  

- ¡Liam! – dije jalando su chaqueta
- Al fin te rendiste a mis encantos – dijo riendo - ¿Cómo supiste en sonde estaba? ¿Me espías?
- No, eres un pervertido que supuse se encontraría cerca del baño de mujeres y por ultimo No qué asco
- Entonces no entiendo que haces aquí
- Vengo a entregarte a nuestro hijo – dije entregándole su muñeco
- te lo daré ¿mañana? – dijo tomándolo por el pie
- Sí. Mañana

Estaba dormida son mis shorts y una playera recortada cuando escuche un llanto y un golpe en la puerta
- No se calla, no puedo con esto, necesito dormir – dijo Liam cuando abrí la puerta
- Tienes que cambiarle el pañal – dije tomando al muñeco
- Por cierto te ves sexy – dijo mirándome de arriba abajo
- Cállate maldito enfermo – dije cerrando la puerta en su cara

Spoiler:
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 8 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 7:46 pm

Aiii amé el cap!! JAJAJAJ cuando yo fui a desirles que se callen me hicieron acordar al campamento de mi cole xD jajaaj unas chicas estaban murmurando mucho y no sé callaban.
Yo: shh!!- les dije, pero seguían - SHHHH! - seguían hablando....- Callence!! dejen dormir - seguían hablando... -Acaso no entienden¡? callence!- grité y ellas seguían hablando - LA PUT* MADRE! Q MIERD* NO ENTIENDEN?! ME DAN GANAS DE IR Y GOLPEARLAS CON UN LADRILLO! CALENCE! SON LAS 3AM Y NOS TENEMOS QUE DESPERTAR A LAS 8AM!! DEJENME DORMIR!- dije y seguían murmurandoce cosas, terminaron cuando vino la profe. y las hizo callar.
AII ME ENCANTO!! AW ES MUY TRISTE SU HISTORIA :C
ESPERO QUE TE VAYA RE LINDO EN TU VIAJE!! :D
AME EL CAPITULO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por taeyong. Dom 07 Jul 2013, 8:04 pm

¡DEOS, AMÉ SUS CAPÍTULOS!
Taylor es mi ídola :( soy swiftie :( sñlfkañlsfjsf
Copeland, lloremos juntas añsljfasñlfsañlf nunca te he preguntado tu nombre real, ¿what's your name?
Espero el capítulo de Lidia<3
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Dom 07 Jul 2013, 8:52 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap!! JAJAJAJ cuando yo fui a desirles que se callen me hicieron acordar al campamento de mi cole xD jajaaj unas chicas estaban murmurando mucho y no sé callaban.
Yo: shh!!- les dije, pero seguían - SHHHH! - seguían hablando....- Callence!! dejen dormir - seguían hablando... -Acaso no entienden¡? callence!- grité y ellas seguían hablando - LA PUT* MADRE! Q MIERD* NO ENTIENDEN?! ME DAN GANAS DE IR Y GOLPEARLAS CON UN LADRILLO! CALENCE! SON LAS 3AM Y NOS TENEMOS QUE DESPERTAR A LAS 8AM!! DEJENME DORMIR!- dije y seguían murmurandoce cosas, terminaron cuando vino la profe. y las hizo callar.
AII ME ENCANTO!! AW ES MUY TRISTE SU HISTORIA :C
ESPERO QUE TE VAYA RE LINDO EN TU VIAJE!! :D
AME EL CAPITULO!!

Suele pasar :c jajaja
Ahora estoy en el avión tengo que visitar familia así que no va a ser un viaje bonito :c
Pero gracias :3
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Dom 07 Jul 2013, 8:53 pm

Wanda. escribió:¡DEOS, AMÉ SUS CAPÍTULOS!
Taylor es mi ídola :(soy swiftie :(sñlfkañlsfjsf
Copeland, lloremos juntas añsljfasñlfsañlf nunca te he preguntado tu nombre real, ¿what's your name?
Espero el capítulo de Lidia<3

Bueno mi nombre real es Copeland Michelle Devine :3 así que es lo mismo :3
wasteland
wasteland

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 3:40 am

Primero: Ems Nana dice que lo siente, no era ningún insulto hacia Taylor pero era por que tiene un idea(ni yo misma lo sé)
Copeland ame tu cap, fue muy iasjfiuah enserio lo ame, fue perfecto, intentare subir mas tarde el cap.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por taeyong. Lun 08 Jul 2013, 11:46 am

No, si no tiene nada malo, la verdad no me molesta; que no se preocupe, porque en serio no me molesta, es un personaje, como yo dejo a Zayn de malote y es mi ídolo. No me molesta lo de Tay, porque hace tiempo antes de que fuera mi ídola le tenía mala añskfdaslñfk
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm

Chicas pasarme el turno 
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 5:07 pm

Esta bien linda, ahora me pondré a escribir cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 5:07 pm

Niall's Little Princess. escribió:Esta bien linda, ahora me pondré a escribir cap :D

¿Cuando subes en tu nove?
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 5:12 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Esta bien linda, ahora me pondré a escribir cap :D

Hoy no :/ no tuve tiempo, me levante tarde, estuve con fiebre xq tuve una pesadilla y estuve llorando en dormida y gritando o.O, aparte de haber estado con fiebre, estoy resfriada, y con toz, y me duele y arde mucho la garganta :x  estoy así desde el sábado creo :/ pero bueh.. prometo que mañana subo :D mañana si se va la Vicky de mi casa y podre escribir tranqui :D perdón linda! :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

Niall's Little Princess. escribió:

Hoy no :/ no tuve tiempo, me levante tarde, estuve con fiebre xq tuve una pesadilla y estuve llorando en dormida y gritando o.O, aparte de haber estado con fiebre, estoy resfriada, y con toz, y me duele y arde mucho la garganta :x  estoy así desde el sábado creo :/ pero bueh.. prometo que mañana subo :D mañana si se va la Vicky de mi casa y podre escribir tranqui :D perdón linda! :/

No te preocupes, espero que te mejores.
Saluda a Vicky de mi parte y dile que siento no haber escrito su parte en el cap
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 5:47 pm

CHICAS! COMO HACEN PARA Q EL NUMERO DEL CAP APARESCA CON LETRAS GRANDES? O.o
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 5:48 pm

Niall's Little Princess. escribió:CHICAS! COMO HACEN PARA Q EL NUMERO DEL CAP APARESCA CON LETRAS GRANDES? O.o

Yo lo que hago es que pongo en medio y abajo size 24 y pongo el numero, no uso ningún code
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:CHICAS! COMO HACEN PARA Q EL NUMERO DEL CAP APARESCA CON LETRAS GRANDES? O.o

Yo lo que hago es que pongo en medio y abajo size 24 y pongo el numero, no uso ningún code

Ah jajaaj xD Gracias!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba