Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eye contact |Larry Stylinson|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Eye contact |Larry Stylinson|
• Titulo: Eye contact.
• Autor: Yooooo~, Erika.
• Adaptación: No.
• Género: Romance e intento de Comedia (?).
• Contenido:
Insinuaciones sexuales.
Homosexualidad.
• Advertencias: Larry. Si eres homófobo, favor de salir. Gracias.
• Otras páginas: En ninguna otra.[/color]
• Autor: Yooooo~, Erika.
• Adaptación: No.
• Género: Romance e intento de Comedia (?).
• Contenido:
Insinuaciones sexuales.
Homosexualidad.
• Advertencias: Larry. Si eres homófobo, favor de salir. Gracias.
• Otras páginas: En ninguna otra.[/color]
“Never make eye contact with anyone while eating a banana.”
—Harry Styles.
—Harry Styles.
Harry bajó la mirada con un sonrojo en sus mejillas aún con el plátano grande entre sus manos, sin saber con exactitud qué hacer.
Quería hacerle una pregunta al joven de cabellos castaños y mirada azulina que estaba frente a él, pero sabía que no era necesario; después de todo, esa expresión que se cargaba Louis Tomlinson no era otra más que de deseo. Maldición, estaba seguro de ello. Después de todo conocía demasiado bien esa mirada y la complexión que se le formaba cada que la hacía.
“Hum, Louis” habló entrecortadamente, aplastando levemente el plátano—el cual aún mantenía la mitad de la cáscara, siendo estrujado por su mano grande y firme “¿Pasa algo malo?
El aludido ladeó la cabeza y le sonrió hermosamente, mostrando sus perfectos y brillantes dientes al ras del sol que se colaba por la ventana. Harry apenas y se dio cuenta de que estaban solos. Sin perder el contacto visual y esperando la respuesta de Louis, el de rulos se llevó el plátano a la boca y lo mordió lentamente, mordisqueándolo un poco más abajo y acariciándolo levemente con la lengua. Él no hacía esos movimientos, por supuesto que no, pero por alguna extraña razón, el tener a Louis mirándolo mientras lo hacía se le apetecía emocionante.
“¿Debería de pasar algo malo, Harry?” respondió al fin el castaño, con la voz extremadamente ronca, arrastrando el nombre de su compañero con una lentitud exquisitamente placentera “Si es así, es mejor que me lo digas. No querrás tener…” se puso de pie con lentitud y cruzó la distancia que los separaba con rapidez. Agachó su cuerpo—aunque no tuvo que hacerlo demasiado, porque Harry seguía siendo más alto que él y su mirada le taladraba la cabeza “… problemas.”
Harry sintió de pronto su cabeza explotar al entender a dónde iba a para todo ese asunto. Sospechó que su sonrojo aumentó ya que Louis dejó salir esa carcajada sonora y musical muy característica de él. No pudo soportarlo más y rompió el contacto visual, escuchando también el gruñido del castaño porque Harry ya no le observaba más. Estaba apenado. El plátano entró de nuevo en su boca, sólo que esta vez en una proporción aún mayor, con lentitud, sintiendo cómo su cavidad dejaba saliva por donde pasaba, para luego morderle con ternura y amor. Para cuando alzó la mirada de nuevo—sin dejar de maldecirse internamente, supo de nuevo que estaba haciendo mal.
La mueca—o sonrisa—de Louis no podía interpretarse de otra manera más que ‘quiero que eso me lo hagas a mí’.
“Tú te lo has buscado, Harry Styles.” Le susurró, acercándose a la banana de Harry, lamiéndola, aprovechando que aún estaba cerca de la boca del de rulos.
Y luego lo besó. Después de unos cuantos jadeos y gemidos, Harry comprendió que lo último que debería de hacer mientras comía un plátano, era hacer contacto visual con ninguna persona en lo absoluto, bajo ninguna circunstancia, ya que eso conllevaría consecuencias dolorosas.
Y menos si se trataba de Louis Tomlinson después de dos meses de abstinencia sexual.
.
No explicaré por qué desaparecí ya que me muero de sueño.
Sólo diré tres cosas de este One-shot: Ojalá que les guste, me inspiré en el tweet de Harry y... Louis!TOPS, hahaha.
Hum, ya.
Última edición por xErikaTomlinson el Dom 23 Jun 2013, 11:00 pm, editado 3 veces
Elixir's.
Re: Eye contact |Larry Stylinson|
OmG!! me llamo Mariann pero dime MARI en fin me encanto el One shot !!
haha en cerio ese tweet de HARRY QUE DEMONIOS? jummmm fue raro que se trae con las bananas y porque puso eso Hay Harry !! hahaha en cerio ame tu One shot sigue subiendo cositas asi xD bye !! <3
haha en cerio ese tweet de HARRY QUE DEMONIOS? jummmm fue raro que se trae con las bananas y porque puso eso Hay Harry !! hahaha en cerio ame tu One shot sigue subiendo cositas asi xD bye !! <3
Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Lun 24 Jun 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
LKSADMSINFIDSOGNIODFNIOGMOIDA
*con una hemorragia.*
Te odio con mi ser.
Nada mas que decir, pero todo con amor <3
Aun asi te odio.
P.D: no sabes cuanto me ha gustado.
*con una hemorragia.*
Te odio con mi ser.
Nada mas que decir, pero todo con amor <3
Aun asi te odio.
P.D: no sabes cuanto me ha gustado.
NeverForget.
Jajajajaja desde que leí el tweet de Harry me imaginé una historia parecida(?
JSDHSHDSJHDFJ ME ENCANTÓ
escribes genial *-*
JSDHSHDSJHDFJ ME ENCANTÓ
escribes genial *-*
Kate1Dxx
Si, Harry Styles sabe comer bananas,y les gusta comerlas enfrente de Louis y, frente a un público haha
Todo un loco hazza <3, me ha encantado tu One-shot,esperamos mas linda! (y si puedes por ahí nos haces uno de Niam :roll: )
Besos <33
Todo un loco hazza <3, me ha encantado tu One-shot,esperamos mas linda! (y si puedes por ahí nos haces uno de Niam :roll: )
Besos <33
Cony'.
Jajajajaja, me ha encantado tu OS.
Sin duda muy divertido y...
asdfghjklñ, ese Hazza provocando al Tommo ;}
Bueno, escribes muy bien, sigue asi c:
Besos xx
Sin duda muy divertido y...
asdfghjklñ, ese Hazza provocando al Tommo ;}
Bueno, escribes muy bien, sigue asi c:
Besos xx
Stylinsonloveer
Este os lo lei hace un siglo atras y no se porque nunca lo comente, pero como estaba stalkeandote lo vi de nuevo y no podia dejar de pasar y decir algo al respecto.
Louis tops. ah.
Louis tops. ah.
Invitado
Invitado