Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-
Subiré el cap en unas horas más. xxNoriega feat. 1D escribió:jkajakja el perro :gasp: :maloso:tan malote. siguelaa
Invitado
Invitado
Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-
Lo Exacto {LT™}
Capítulo 29:
^Narra Ariana^
Estaba en mi casa, aburrida sin nada que hacer. Me dolía la cabeza, el pecho, la espalda. Me siento como si estuviera vacía, necesito hablar con Mateo, necesito el cuerpo de Mateo ahora mismo.
Fui a la cocina y encontré una botella de vino abierta. Eché todo el contenido en un vaso. Me lo tomé al seco, no quería nada más que dormir profundamente.
¿Cómo Louis pudo hacerme eso? ¿Por qué me fijé en Mateo?. Sacudí mi cabeza, me arreglé la chaleca negra que llevaba puesta, y tomé mi celular para llamar a Mateo.
Han pasado 5 minutos y el imbécil no me contesta... ¿En qué estará?.
^Narra Zayn^
Ya había regresado del viaje con Perrie. Ahora ella estaba guardando otra vez la ropa en el closet. Mientras que yo, me encontraba botando la basura que habíamos dejado antes de irnos. Dejé los desechos en el tacho, y entré. En ese intertanto, recordé algo sin querer:
*Flashback*
-¿Estás segura Nathalie?- Le pregunté a mi prima.
-Claro Zayn, hazlo-
Comenzó a quitarme la remera (que era la última prenda que me quedaba), y ella ya estaba desnuda en frente a mi, mientras que yo le devoraba con la mirada.
La acorralé en la pared, la giré, le di un par de nalgadas y ella lo disfrutaba. Decidí colar un dedo dentro de ella, que la hizo suspirar y gemir. Mi dedo entraba y salía de ella, mientras que ella se frotaba su clítoris.
Así sin más, entré dentro de ella. La piel se me erizó al escuchar mi nombre en su dulce voz. La embestí lento al principio, pero ella quería más y más duro.
*Fin Flashback*
-¿Qué carajos me está pasando?- Me susurré y prendí la radio para olvidarme de aquél momento.
Comenzó a sonar una canción que hizo que más me pusiera caliente: "I Like To Fuck" de Tila Tequila.
"B Dubs, Hot Rod, Tila, oh my god / Yeah let's go / I like to fuck, everyday, every night / I like to fuck, when it's wrong when it's right..."
Comencé a bailar solo. Movía mis piernas primero haciendo como una especie de trote, después separé levemente mis piernas y me movía libremente. Con la canción ya me estaban dando ganas de follar... (Baile)
Mis manos fueron directo a mi sudadera gris, me la quité en un dos por tres. Los movimientos pélvicos se ganaron mi cuerpo, me deshice igual de mi buzo negro y estaba solamente con mis bóxer blancos.
Parecía un verdadero stripper, y Perrie todavía no se había percatado que yo estaba haciendo todo eso en el living.
^Narra Perrie^
Ya terminé de guardar todo lo que faltaba. Dejé mi perfume arriba de la mesita de noche, y comencé a sentir música. Zayn había puesto la radio.
Quería escuchar bien qué canción era, pero no la reconocí a primeras, así que se me ocurrió ir al living.
Cuando llego hasta allá, me encuentro con mi novio bailando solamente en ropa interior.
Invitado
Invitado
zayn :omg: muerooo yo kiero bailar con el asi 1313. siguelaa
Adore.
se me olvido decirte k mañana subo un capitulo de mi novela ahora me voy a dormir
Adore.
Hajkkj todas quieren látigo con él xD. La sigo tomorrowNoriega feat. 1D escribió:zayn :omg: muerooo yo kiero bailar con el asi 1313. siguelaa
Invitado
Invitado
Oki ^^ espero el cap ansiosaNoriega feat. 1D escribió:se me olvido decirte k mañana subo un capitulo de mi novela ahora me voy a dormir
Invitado
Invitado
Lo Exacto {LT™}
Capítulo 30:
^Narra Perrie^
Cuando comencé a verlo bailando cadenciosamente, ahogué un gemido. Me mordía los labios y comencé a tocar mis pechos por encima de mi blusa naranja.
Zayn hacía unos movimientos pélvicos de infarto, me lo imaginaba follándome duro contra la muralla del patio.
Él seguía tarareando la canción mientras se movía, hasta que miró hacia donde estaba yo. Me sonrojé por completo y él colocó una cara de pervertido sexual.
Se fue acercando a mi, me tomó de la cintura y me robó unos de esos magníficos besos. Mordía mi labio inferior y lo miraba sugerente.
Me quitó la blusa junto con el sujetador.
-Me encantan los sujetadores negros- Me dijo con esa voz tan ronca.
Se acercó a mis pechos, saboreando con calma uno de ellos. Lamió una de mis aureolas dejándola tensa. Acarició mi estómago completamente, mientras yo tomaba mechones de su pelo. Me dejó solamente con los calzones puestos.
Lo mejor fue que me lo llevé al patio de la casa. Observó con extrañeza, y yo comencé a besarlo de nuevo mientras tocaba su miembro por encima de la tela.
^Narra Ariana^
Mateo no da señales de vida. Las lágrimas comenzaron a caer, y no lo pude evitar. Me fui al espejo del baño, me miraba y daba pena. Mis ojeras parecían de pescado, mi piel pálida, hasta pienso que bajé de peso. Me sentía horrible, me sentía odiada. ¿Por qué a mi? ¿Por qué no pude entender a tiempo a Louis? ¿Cómo no capté que él veía a la perra de Scarlett?.
Me lavé la cara, y me volví a ver. Tenía miedo, y bueno...todavía lo tengo.
Regresé a mi cuarto, y las paredes me daban vueltas. Me quedé de pie con las piernas semiabiertas, la vista se me perdió y vi todo negro.
^Narra Jade^
-¡Ay Mateo!, nunca pensé que me ibas a venir a ver- Reí coqueta.
-Es que tenía ganas de ver a esta hermosa mujer-
-Grrr...gatito- Mostré mis uñas para que él sonriera.
-Tu eres mi gatinha-
Se acercó a mi y me dio un cálido beso. Se fue a mi cocina y dijo:
-¿Quieres que te prepare algo de comida?-
Yo lo miré con ojos de plato y le pregunté: -¿Sa...sabes cocinar?-
-Si claro que sé- Comenzó a ver mi refrigerador y sacó unos apios, una piña, un trozo de quesillo blanco, tomate. Rebuscó en uno de los cajones, y sacó unas almendras, la sal junto con el orégano.
-Con esto estará bien- Dijo y preparó una ensalada.
Yo le ayudé a preparar algo de arroz y nos sentamos a comer.
-Te ves linda comiendo- Mateo me guiña el ojo y me sonrojo.
-Gracias, tu igual te ves tierno-
Invitado
Invitado
Lo Exacto {LT™}
Capítulo 31:
^Narra Perrie^
Después de una buena sesión de sexo, entré a la casa a ducharme con Zayn. No pasó nada malo dentro de la bañera, solo era para quitarnos el sudor.
Me vestí con un pijama de seda de dos piezas color mango, y Zayn solamente con unos jeans y unas alpargatas.
Bajé a comer algo con él. Retiramos todo de la mesa después de servirnos y nos fuimos a dormir siesta.
^Narra Jade^
-Jade, quiero decirte algo- Me dijo Mateo con su hermoso acento.
-Dime-
-¿Quieres ser mi novia?-
Mis ojos se abrieron de par en par. Ni sé que expresión puse pero él comenzó a reírse de mi.
-Claro que si Mateo- Me acerqué a él y lo abracé.
Terminamos de almorzar, y nos sentamos en el sofá a ver películas.
Ya comenzó a hacer un poco de frío y él me rodeo con su fuerte brazo.
Nos miramos, y la química entre nosotros era muy fuerte. Ni siquiera pensé que podía olvidar tan rápido a Liam...espero que Mateo no juegue con mi corazón como lo hizo Louis con Ariana.
Terminó la peli, y comencé a darle mimos a Presley.
-Te amo Jade-
-Yo también Mateo-
-No, yo más-
-¡No Mateo! ¡Yo te amo!-
-Yo- Me respondió acercándose al lóbulo de mi oreja, besándome abajo de ésta.
Ahogué un gemido, y lo abrazaba mientras el me acariciaba las piernas. Yo solamente llevaba unos shorts de jeans negros. Mi cintura acoplada a su cuerpo, entrelazados, un infinito de besos y miradas de deseo.
Me desnudé frente a él. Bajé mis manos hasta el cierre de su pantalón y jugué un poco con su miembro por encima de la tela del bóxer negro. No aguanté más y le di un poco de diversión.
Invitado
Invitado
nooo pero como mateo :ccc no puedes hacer eso. no me gusta esa pareja xC. siguela k kiero mas hot :O
Adore.
Hajkjk bueno así son las cosas, pero igual falta mucho para que termine la novela. Allí te darás cuenta qué parejas seguirán y cuales no. Mañana la sigo. Bye xxNoriega feat. 1D escribió:nooo pero como mateo :ccc no puedes hacer eso. no me gusta esa pareja xC. siguela k kiero mas hot :O
Invitado
Invitado
Lo Exacto {LT}
Capítulo 32:
^Narra Jade^
Me encontraba con Mateo en la cama, mientras él me acariciaba la frente y me sonreía.
-Tengo que irme a casa- Dijo él mientras se levantaba y se vestía.
-Esta bien bombón- Reí coqueta.
Se vistió por completo, y se acercó a mi dándome un beso en la mejilla y abrazándome fuerte. Sentí que cerró la puerta de calle y suspiré.
^Narra Niall^
Me puse a jugar con un brick. Imagínense un brick de esos cuadrados que son más viejos que el hilo negro y tienen como 900 juegos todos iguales. Dejé el aparato a un lado cuando sentí el sonido de mi celular. Era un mensaje de texto que decía así:
"No te diré quien soy, pero puedo pedir que te lleven a la cárcel..."
Mis ojos se abrieron más de la cuenta, me tiritaba la pera. Ya creo saber quién es el de los mensajes...
^Narra Harry^
Después de haber tenido un buen día con Rita, regresé a casa para encontrarme con Gemma toda borracha.
-¡Hermanito!- Se acercó a mi con ese olor a whisky.
-Gemma, ¿En dónde estabas?-
-Ay, estaba donde Grimmy. ¡Me invitó a una celebración así súper loca!-
-Pero deja de abrazarme o te acusaré-
-¿Y con quién me vai' a acusar? ¿Con el Papa?-
-Nah, mejor te dejo sola estás ebria-
-Grimmy me dijo que...David te echa de menos-
*"Que David te echa de menos..." esas palabras retumbaron en mi cabeza y yo solo tuve que tragar firme*
---
Este cap es cortito, es sólo un adelanto.
Invitado
Invitado
voy a dejar mi opinion:
1 quiero saber que le pasa a ariana
2 zayn y perrie ahora no estan peleados bien =
3 que dira liam x lo de jade
siguela
siguela
ignacio.
tambien te digo lo siento
x no comentar antes
x no comentar antes
ignacio.
Bueno, voy a subir caps para que te des cuenta qué sucede. Bye xignaxo escribió:voy a dejar mi opinion:
siguela
Invitado
Invitado
Lo Exacto {LT™}
Capítulo 33:
^Narra Harry^
-¿David dijo eso?-
-Si, y dijo...que te quiere mucho "musho"-
Yo me quedé mirando hacia el piso sin nada que decir, no tenía explicación.
-Permiso hermanito me voy a dormir-
Gemma iba subiendo las escaleras casi en cuatro patas. Me estaba orinando de risa.
^Narra Liam/Leeroy^
Tengo que ir al gimnasio hoy. Keller me pidió que revisara un listado de los chicos que estaban asistiendo.
Llegué en mi vehículo y salió él junto con Scarlett.
-Hola Scarlett, hola señor Keller-
-Hola Leeroy-
-Buenas Leeroy. Mira, quiero que revises la planilla excel de mi notebook. Allí tengo los nombres de los alumnos. Algunos los daré de baja, ya que no aparecieron más-
-Está bien-
Fui a tomar el notebook negro marca Sony. Me puse a revisar una hoja y comparaba con la lista del archivo. Mientras iba bajando me encontré con el nombre Ariana Grande tarjado en la hoja.
-Disculpe profesor-
-Dime Leeroy- Keller dejó de atender a Scarlett.
-¿Por qué Ariana sale tarjada si ella ha estado viniendo?-
-Ariana llamó el otro día diciendo que no quería seguir en el gym-
-Ah...- Fruncí el ceño y seguí viendo la lista.
Pasaron un par de minutos y le avisé al profesor que estaba todo bien. Habían un par de datos que estaban mal escritos en el excel pero ya los solucioné.
Me levanté, dejé el notebook y fui a clase de zumba.
^Narra Grimmy^
-Así que extrañas a Harry- Dije. Me dolía tanto la cabeza, había tomado tanto alcohol con los chicos. Tenía ganas de desquitarme, de volverme eufórico, reventarme que me gusta.
-Lo extraño- David arrastraba las palabras por el consumo de whisky.
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13