O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 25 Jun 2013, 4:56 pm

DJMalik_MyLove escribió:dando paso a quien?? COMO LA PUEDES DEJAR AHIII?? Plis siguelaa ya!! Me encantoo..Besos linda...te quiero

¡Ahora la sigooooooo! Me gusta dejaros con la intriga<3
te quieroooooo
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 25 Jun 2013, 5:01 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Ee6f





Capítulo 5:




Derrepente se abrió la puerta dando paso a mi madre, ella solo vino a decirme que mi padre se tenía que ir urgentemente por asuntos de trabajo. Yo me amarré bien la toalla y salí del cuarto de baño seguida de mi madre, me despedí de mi padre... no sabía cuanto tiempo estaría fuera. Empecé a subir las escaleras para poder terminar de peinarme y vestirme y Harry venía bajando las escaleras y yo subiendolas. Él se quedo impactado al verme, solo con la toalla. Yo me pusé colorada y corrí hacía el cuarto de baño. Escuché su risa mientras me veía huir.


Harry POV'S.
_____ se veía tan hermosa con su pelo mojada, sonrojada y solo con esa toalla blanca cubriéndola, ella me traía por el camino de la amargura... por mucho que le mandaba indirectas o intentaba algo, ella ni se daba cuenta o cuando lo hacía se hacia la indiferente o simplemente me echaba una mirada con la que podría haberme matado. Me gustaba tanto, desde siempre me había gustado pero no podía decirlo sino Liam me mataría.


Volviendo con _______.


Seguro que Demi no me creería cuando le contará lo que me había pasado, se reíria de mí. Solo me despedí de mi madre y de mi hermano y me fui a acostar... que día más loco.


Al día siguiente


Me levanté y hice lo de siempre, la misma rutina: llamar a mi hermano, vestirme, desayunar, levantarme, ver sus ojos y su sonrisa pícara, ir al instituto, encontrarme con las chicas.


Le conté todo a Demi de ayer, ella solo pudo reírse diciendo que era demasiado inocente y que Harry como me dijo el año pasado estaba loco por mí, estaba empezando a creermelo.


Pasaron las horas y llegó la hora del recreo, nos encontramos todos en el mismo lugar de siempre y empezamos a hablar de las clases. Itziar y mi hermano se veían muy acaramelados, y eso que se conocían de un día. Erica y Niall hablaban y se reían, por un día veía que ella no era tan fría y le destapaba a Niall su verdadera personalidad.


Ahora tocaba francés, me tocaba cambiar de clase y...



--------------------------------------------
Creían que iba a entrar Harry, ¿a que sí? 8) PERO NO chicas os quedasteis con las ganas, pero no os preocupéis ya mismo habrá momentos mágicos...


Soy la única que muere con la foto de nuestro Styles awwwwwww.


Espero que les guste el capítulo♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 25 Jun 2013, 6:58 pm

me encanto siguelaaa
itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 26 Jun 2013, 7:38 am

Te soy sincera...si que pense que iba a entrar Harry!! Jajaja! Me encanto...plis siguela ya!
PD: Me encanto la foto de Hazza!! Es tan khldgwguo baba
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 26 Jun 2013, 11:19 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
me encanto siguelaaa
itzel
Ya la voy a seguir♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 26 Jun 2013, 11:20 am

DJMalik_MyLove escribió:Te soy sincera...si que pense que iba a entrar Harry!! Jajaja! Me encanto...plis siguela ya!
PD: Me encanto la foto de Hazza!! Es tan khldgwguo baba

Y creias que le iba a quitar la toallaaaaaaa sisi perver8) Jaja
Ahora la sigooooooo<3

pd: es miooo     Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 1926951358
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 26 Jun 2013, 11:53 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 42 


Capítulo 6:



Salí con Dem e Itziar de clase de lengua para ir a francés y me encontré con sus ojos verdes mirandomé desde el otro extremo del pasillo, yo esta vez no le mantuvé la mirada y dirigí mi mirada a los libros.


Él se acerco a mi mejor amiga, mientras me miraba y le empezó a hablar en el oído ¿Harry Styles quién te creías que eras?


Yo solo le hice una sonrisa y tiré de mi amiga lejos, porque ya había venido la profesora y cogí por el otro lado a Itziar y nos fuimos, dejando a Harry plantado ahí. Giré por un momento mi cabeza y ví sus ojos arder, él odiaba que lo interrumpieran y más si era yo, la hermana pequeña de su mejor amigo.


Así pasaron dos semanas yo y Harry nos pícabamos con nada y después reíamos y después volvíamos a no dirigirnos la palabra. Siempre hemos sido así, desde pequeños.


Mily y Zayn empezaron a salir juntos oficialmente, Louis veía a Dem con otros ojos pero ahora ella lo haría sufrir, Erica y Niall estaban cada vez más cariñosos el uno con el otro... ella cambiaba demasiado cuando no estaba con él, Itziar y mi hermano pues ya saben no son novios pero como si lo fueran y bueno por último yo, como siempre sola pero prefiero estar así que mal acompañada.


Así paso como un mes con la misma rutina.


Por fin era viernes y hoy había FIESTA era de una de las chicas nuevas de 1º y bueno como ya saben invitaron a los chicos y nosotras fuimos sin invitación y si queria ir esta vez lo necesitaba, Harry me tenía confusa con tantas miradas y palabras absurdas, Mary se estaba poniendo muy pesada y se la llevaba insultandome todo el día, pero a mi me daba igual.


Las fiesta empezaba a las 9:00 de la noche y no tenía hora final, solo tenía que convencer a mis padres y así lo hice, a su niña buena cualquier cosa.


Dem, Itziar, Erica y Mily quedamos en vernos en mi casa a las siete para poder prepararnos todas juntas. Erica iba increíble con un vestido rojo corto y ajustado a su esbelto cuerpo, Mily llevaba un top blanco de encaje y un pantalón negro holgado, Itziar un vestido de corazón celeste que después hacia vuelo en su cintura, Demi llevaba un vestido negro que realzaba su figura y dejaba su espalda al descubierto. yo por último llevaba otro vestido pegado al cuerpo que me llegaba por la rodilla o cosa así... era de color negro al igual que Demi pero el mío dejaba un hombro fuera.


Todas nos pusimos tacones, cada una conjuntando los zapatos con sus vestidos y con su maquillaje, yo fui la única que solo se pinto con un poco de gloss labial, me miré al espejo... demasiadas curvas, pero así era yo y por otro lado me encantaba no soy una supermodelo.
Tocaron a la puerta y....



--------------------------
Chicas, ¿qué opinan del capítulo? ¿está aburrido?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 26 Jun 2013, 6:21 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 27 Jun 2013, 2:03 pm

Quiero subir otro cap, pero quiero tener mas comentarios para poder subirlo! Asi que ya saben chicaaaaas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Jun 2013, 4:35 pm

Okey, ¡aquí estoy!
Asdfghjklñ, el capitulo no fue aburrido.
¿Como se te ocurre?
Asdfhjklñ, se van de fiesta.
Party hard!
Disculpa mi aburrido comentario...

¡¡PREGUNTA!!
¿Comida favorita?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 27 Jun 2013, 5:07 pm

Only The Children Cry escribió:Okey, ¡aquí estoy!
Asdfghjklñ, el capitulo no fue aburrido.
¿Como se te ocurre?
Asdfhjklñ, se van de fiesta.
Party hard!
Disculpa mi aburrido comentario...

¡¡PREGUNTA!!
¿Comida favorita?

Es muy haaard, quizás vengan sorpresas nunca se sabe...
No fue aburrido, me encanta que comentes.

Hmmm,¡eso es muy difícil!
Pero diría que pasta o paella, ¿y la tuya?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Jun 2013, 5:33 pm

luzmariasweet escribió:Es muy haaard, quizás vengan sorpresas nunca se sabe...
No fue aburrido, me encanta que comentes.

Hmmm,¡eso es muy difícil!
Pero diría que pasta o paella, ¿y la tuya?
Asdfgjklñ, entonces síguela.
(;

¡Pasta!
Asdfghjklñ, siempre me ha encantado la paella(; Muy español(;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 28 Jun 2013, 5:20 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 7se5



 Capítulo 7:




Tocaron la puerta y todas dijimos: ¡Pasa!.
Era mi hermano diciendo que cuando estuviéramos lista nos bajaramos, ya que todos nos estaban esperando. Antes de irse le guiño un ojo a Itzar dándole su aprobación.

Todas cogimos lo que necesitábamos y bajamos las escaleras de una en una, yo me agarraba a la barandilla de la escalera no estaba acostumbrada a llevar tacones y estaba segura de que me iba a caer, soy tan torpe que no me extrañaría.

Realmente Harry se veía tan... tan j*didamente bien. Él iba con una camisa blanca pegada, la chaqueta negra y unos pantalones negros caídos, sus rizos mojados le caían por la frente y el olor de su colonia, me encantaba.

Cada chica fue con su ''pareja'' y yo como siempre me quedaba de aguantavelas con Harry, él me ofreció su brazo y me sonrío entre dientes yo me agarré ¿qué mas me quedaba? No quería doblarme un tobillo antes de llegar a la fiesta, él me conocía ya y sabía de mis reflejos patosos. Fuimos andando hasta la fiesta, todas eran unas expertas con los tacones, el maquillaje, los vestidos menos yo... a veces me sentía tan rara, pero bueno dejemos eso.


¿Te duelen los pies ____? - me dijo este cerca de mi oído, mirando mi cara de sufrimiento.

Yo solo reí y asentí como una niña chica, bueno no es que sea tan grande pero ¿qué digo? Sí lo era, era toda una mujer.

Sube – me dijo Harry señalando su espalda.

Ni lo pienses, peso mucho – le respondí andando como podía.

No digas tonterías, vamos – dijo insistiendo.

Ya sabes que no, soy muy cabezota – le dije mirándole.

Él no se lo pensó dos veces y me cogió en brazos, yo me quejé por la sorpresa y todos miraron hacia atrás ya que nosotros íbamos al final y algo atrasados en la caminata. Notaba la mirada de todos en nosotros, pero aún así Harry no me bajaba. Que raro que mi hermano aún no hubiera intervenido en esto.

Mi hermano te matará – le dije a Harry en tono de broma.

No creo que llegué a tanto – me respondió este.


Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 28 Jun 2013, 5:40 am

Awww...que tierno Hazza! Lo adorooo...plis siguela ya! Me encantooo! Amo tu forma de escribir...te has convertido en una de mis escritoras preferidas...Jajaja!! Besos linda y siguelaaa
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 28 Jun 2013, 8:06 am

DJMalik_MyLove escribió:Awww...que tierno Hazza! Lo adorooo...plis siguela ya! Me encantooo! Amo tu forma de escribir...te has convertido en una de mis escritoras preferidas...Jajaja!! Besos linda y siguelaaa

 ¿Enserio? No  sabes lo feliz que me haces al leer tu comentariooooooo:)
MUCHAS GRACIAS CIELO♥
Después pondré otro cap
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.