O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Ximena2502 Vie 22 Nov 2013, 9:20 pm

De qué mañana es el 1DDay vas a ser buena y harás un hermoso maratón para que mi día sea más que perfecto....yo se que si
Ximena2502
Ximena2502


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 27 Nov 2013, 9:28 am

Luz hija de mi vida donde estas , te necesitamos ....
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 27 Nov 2013, 9:53 am

mari2900 escribió:
Hola amor que tal
bueno ahora lei el capi
y me e muerto
de verdad la va a intentar olvidar el hijo puita??
yo lo mato es subnormal no lo siguiente
pero dios
y Josh aissss este viernes lo vere en la gran pantalla ... DIOS LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS ya esta AKIIIII me vuelvo loca tengo unas ganas de verlo aunk yo soy del #teamliam pero bueno no importa heheheheh
bueno pero k pasara ??
me muero k pase algo entre ellos ehhehehe
harry no la olvides k sino tortica k te llevas eheheheh
bueno cariño me a rekete encantado el capitulo
lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo
amo tu novela eehehehehe
bueno siguela pronto valuchis??
te estare esperando el tiempo que haga falta
 ;) tkm



besosssssssssssssssssssssssss mari
Cieloteeeeeeee, ¿cómo te va?
Yo también quiero ir a verla y aún no he ido ais JOSH<3
Ya sabes me encantan tus locos comentarios jaja
¡Muchas gracias! Besotes,xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 27 Nov 2013, 9:54 am

mari2900 escribió:Luz hija de mi vida donde estas , te necesitamos ....
Lo siento, entre los deberes, exámenes y la nueva novela que hice, la nc y las audiciones y todas las novelas que tengo que comentar no me da tiempo de nada D:
¡Este finde intentaré dejarles capítulo!<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 27 Nov 2013, 9:54 am

Ximena2502 escribió:De qué mañana es el 1DDay vas a ser buena y harás un hermoso maratón para que mi día sea más que perfecto....yo se que si
El 1Dday fue INCREDIBLE fdjgkfdjh
Intentaré hacerles ese maratón...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 07 Dic 2013, 4:58 pm






Capítulo 53





Llevaba ya seis meses en esta clínica donde no se permitían las visitas, ni las llamadas, ni cualquier contacto con el mundo exterior. Lo máximo que podía hacer era salir al jardín con Josh.

Siempre me preguntaba por Liam... ¿se habría despertado? Aún me sentí culpable por todo lo pasado, el recuerdo de aquel día no se desvanecía.

También me preguntaba por Itzel, todos los días. ¿Cómo le habría ido el parto? ¿Cómo sería mi sobrino? Seguro que ese bebe era precioso, tanto como mi hermano e Itzel.

Demi... mi mejor amiga, la que estaba triunfando por toda Europa, la que no veía hace casi.. ¿un año? La echaba tanto de menos... necesitaba sus consejos, sus risas y nuestras tardes haciendo locuras.

Noté como alguien se sentaba a mi lado, en el césped y ponía su mano sobre la mía.

- ¿Cómo estas? - me preguntó Josh.

Él me había diagnosticado transtorno bipolar, desde hace dos meses. Cuando me dijo lo que tenía me di mucha cuenta de porque lloraba sin razón y luego reía, volvía a estar mal, pensaba en suicidarme pero tampoco tenía utensilios para conseguir mi objetivo.

- Bien - lo miré a sus ojos marrones - ¿tú?

- Genial - dijo y sonrió con sus dientes blancos y perfecto.

Le debía tanto... me había ayudado mucho. Creo que estaba sintiendo algo por él, pero realmente no se si era porque solo hablaba con él en todo el día o porque mis sentimientos estaban cambiando.

Aún así no olvidaba a Harry, pensaba menos en él... sí; pero no podía evitar acordarme de sus ojos verdosos antes de acostarme o acordarme de algunos de nuestros momentos ''románticos'' si se podía llamar así y lo poco que duró. Mi corazón sabía que aún lo quería pero mi cabeza se negaba ya que me acordaba el beso accidentado que tuve con Josh hace dos días.

Mejor no comentar como me hizo sentir ese beso.

Josh era un chico maduro, inteligente, simpático y divertido. Y era precisamente lo que necesitaba en mi vida pero ahora estaba muy cansada de estar aquí, pero parecía que ya era una chica diferente... lo sentía.


{...}

Llevaba apenas unas semanas en la clínica y la adicción me estaba matando, no me podía controlar... estaba en un pozo sin fondo y no veía nigún rayo de luz.

Estaba en mi habitación, todo estaba perfectamente colocado y limpio y yo misma me encargé de ponerlo todo en desorden, destrozar todos los muebles.

No era yo... era mi parte más oscura.

Gritaba sin razón y la ira me consumía, y ni si quiera sabía de donde venía.

Necesitaba mi tabaco y mis drogas, pero no las podía tener y eso me estaba volviendo loca.

También necesitaba a Harry por mucho que no lo quisiera aceptar. Aunque me hubiera traicionado, lo necesitaba como una adicción.

Pero entonces Josh apareció, miré sus ojos y me calmé.  Como si él trajera la paz a mi espirítu y a mi mente.

- Tranquila ____, estoy aquí - dijo mientras acariciaba la palmas de mis manos.

Yo no pudé aguantar más las lágrimas, me eché encima de él y lloré, lloré toda la tarde y él no dijo nada, solo acariciaba mi pelo de una forma muy calmada.

- Gracias... - dije mientras lo miraba.

Él me secó la última lágrima que cayó de mis ojos.

- No deberías llorar... - dijo este - nada ni nadie tiene que merecer tus lágrimas. Recuérdalo siempre.




✯By 'Mily.♡


B i t c h e s:


Última edición por luzmariasweet el Lun 09 Dic 2013, 8:42 am, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Ximena2502 Sáb 07 Dic 2013, 10:01 pm

Por fin subes capítulo......todos los días me metía a ver si ya la habías seguido y nada esta hermoso me puedo robar a josh? Es hermosos....quiero saber que paso con harry y así AMO tu novela SIGUELA
Ximena2502
Ximena2502


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 08 Dic 2013, 3:54 am


Oh luz de mi vida me as matado
que capitulo
VOLVISTE FIESTUQUI HEEHEHE
dios me e muerto con el capitulo como puede ser dios
SEIS MESES YA???
Y HARRY??
DIOS QUE ESTA PASANDO CON JOSH??
no lo dejes asi que me matas
quiero saber mas
debes seguirla mas pronto aun que puede que estes ocupada con los estudios y de mas
bueno que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta pero siguela




besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 09 Dic 2013, 8:28 am

Ximena2502 escribió:Por fin subes capítulo......todos los días me metía a ver si ya la habías seguido y nada esta hermoso me puedo robar a josh? Es hermosos....quiero saber que paso con harry y así AMO tu novela SIGUELA

Lo siento por tardar tanto... ahora viene las vacaciones de Navidad y subiré más seguido.
Yo quiero a Josh y a Harry también  :oops: 
Muchas gracias<3
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 09 Dic 2013, 8:29 am

mari2900 escribió:
Oh luz de mi vida me as matado
que capitulo
VOLVISTE FIESTUQUI HEEHEHE
dios me e muerto con el capitulo como puede ser dios
SEIS MESES YA???
Y HARRY??
DIOS QUE ESTA PASANDO CON JOSH??
no lo dejes asi que me matas
quiero saber mas
debes seguirla mas pronto aun que puede que estes ocupada con los estudios y de mas
bueno que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta pero siguela

besossssssssssssssssssssssssss mari

El tiempo pasa muy rápido, lo sé JAJAJAJA
En el siguiente capítulo lo descubrirás.
Josh es tan adorable ksdgjklsdj
Si, todas estamos con los exámenes finales ogg...
Muchas gracias por tu comprensión cielo.
Tú si que eres una fiel lectora.
Besotes, xx.


Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 09 Dic 2013, 12:43 pm

Hay me encanto el cap

Perdon por desaparecerme :(

Pero bueno ya estoy devuelta 🍌

Pobre Rayis me da pena

Hace que narre Harry un cap, quiero saber que onda con Liam y Itzel sakjdlksajsa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 09 Dic 2013, 12:50 pm

FLOR-STYLES escribió:Hay me encanto el cap

Perdon por desaparecerme :(

Pero bueno ya estoy devuelta 🍌

Pobre Rayis me da pena

Hace que narre Harry un cap, quiero saber que onda con Liam y Itzel sakjdlksajsa
Hola Flor.
Creía que ya te habías olvidado de mi novela :C
Voy a tomar tu palabra.
Gracias por tu idea   Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 2841648573 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 25 Dic 2013, 12:57 pm






Capítulo 54






ITZEL POV’S.
Estoy tan feliz, hoy tres meses que di a luz. Recuerdo ese día tan doloroso pero a la vez tan sorprendente y alegre, fue la mejor experiencia de mi vida; cuando los comadrones me pusieron a mi hijo recién nacido en mi pecho para que escuchara el latido de mi corazón, sentí algo distinto… desde ese momento tenía un vínculo con una persona que nadie podría romper. Mi bebé era una réplica exacta de Liam, sus ojos, sus labios y la forma de su cara. Lo llamé James, en honor a Liam y porque desde siempre me gusto ese nombre.

Mis padres no querían saber nada del bebé, tampoco de mí ni ahora ni todo el tiempo que estuve embarazada. Solo tuve el apoyo de Rob, el padre de Liam y _____, además de Harry que me mandaba dinero todos los meses, además de proporcionarme el poder trabajar en su empresa desde mi casa mediante internet. Si no fuera por ellos, no sabría lo que hubiera sido de mí.
Pero lo más importante a parte de mi hijo es que Liam por fin despertó.

{…}

-No sabes cuánto te necesitamos James y yo – aguanté las ganas de llorar mientras acariciaba su mano, con mi bebe en mi regazo – mañana es su cumpleaños cielo… - subí mis manos hasta sus mejillas, donde se marcaba su mandíbula – y el mejor regalo que le podrías hacer es despertar, al igual que a mí –volví a coger su mano y esta vez noté como me apretó esta - ¿Liam? – susurré y volví a sentir un leve apretón, mis lágrimas caían por mis ojos mientras veía como mi bebé también cogía su mano, pero lo que más me sorprendió fue cuando Liam empezó a abrir sus ojos lentamente - ¡Liam, Liam! – grité eufórica por lo que acababa de pasar – cielo, te he echado tanto de menos –dije apenas entendible mientras lloraba - ¡un médico, por favor! – entonces sentí su mirada en mí y antes que vinieran los médicos le di un beso fugaz. Después estos me echaron y me fui con mi bebe a la sala de espera, ya que tenían que chequearlo, etc.

Pero él no me recordaba. Su memoria se perdió, y ahora ni siquiera me reconocía. Eso me sentó como un balde de agua fría, pero no podía hacer otra cosa, yo no mandaba en su mente… desgraciadamente, nadie podía.

Yo misma le dije que era mi hijo, pero los médicos me recomendaron que no le dijera a Liam que era su novia,  ni que James era su hijo… ya que eso podía dañarlo más y retroceder más en el proceso, y así tuve que hacerlo.

Los padres de Liam nos compraron una casa, alejados del centro de la ciudad. Él no me recordaba pero yo aún sentía el lazo que nos unía, nada había cambiado para mí.

A los dos meses, por fin Liam recordó todo.

Al principio, todo fue un schock para él… no podía creer todos los meses que había perdido en su vida, todo el tiempo que se había perdido de mi embarazo; pero todo volvió a la normalidad.
-Te quiero Itzel –me dijo mientras me besaba lentamente.

Esa noche, nos fundimos en uno; de la misma forma en que lo hicimos la última vez, cuando me quede embarazada.

HARRY POV'S.
Había pasado medio año y mi mente se había olvidado de ella, o eso creía.
Me había comprometido con Taylor, Taylor Swift... mi secretaria. Sentía algo fuerte por ella y quería aprovechar el tiempo, ella me propusó casarnos aunque sé que lo normal es que lo pidan los hombres, ella dió el primer paso; yo acepté, la quería en mi presente y además la deseaba a todas horas.

¿Porqué no hacerla mi esposa y tenerla todo el día en mi cama?

Sí, desde la partida de ____ me había vuelto un poco capullo arrogante, pero este era el Harry actual.

El mismo que decidió tomar rumbo a la clínica, en  busca de _______ para pedirle lo que mi corazón necesitaba.

Vuelve ____.

Quería salir de este sitio, y quería salir con Josh.

Me sentía una persona diferente y nueva gracias a él. Me hizo darme cuenta de muchas cosas que me perjudicaban y que yo simplemente no las tomaba en cuenta.

Mi humor se volvió normal, sin altos ni bajos y podía controlarlo, cosa que antes no podía hacer. Mis pensamientos no estaban en Harry, nunca más; había pasado página del libro, y pronto lo cerraría para poder empezar otro y acabar esa parte de mi vida.

Josh me complementaba como Harry nunca pudo hacer, él hace estallar mi corazón… me cuida y me mima, y nunca ha intentado más que unos simples besos pero, ¿y si yo estaba preparada para dar el siguiente paso?

Estabamos en la consulta, y yo no podía parar de pensar en las cosas que me gustaría hacer con él, algo había cambiado en todo este tiempo.

No quería ver a mi familia, pero si quería ver a mi hermano y también a Itzel, que seguramente ya habría dado a luz, quería conocer a esa pequeña criatura.

Sin pensarmelo dos veces me abalancé hacia él y empecé a besarlo con efusividad, a lo que él me respondió encantado. De un manotazo quitó todos los papeles de la mesa, dejandola libre y me apoyó en ella mientras subía sus manos por mis muslos, y me quitaba el pantalón.

Pero se escuchó una puerta abrirse y un grito, solo noté como me volvieron a abrochar el pantalón y tiraron de mí.

-Ella es menor -gritó entonces el ruloso - ¡estás enfermo, alejáte de ella!

Josh empezó a reír y se ganó un puñetazo de parte de Harry.

-¡Qué haces, animal! -le grité desesperada, tocando el rostro de Josh- ¡vete, vete y no vuelvas!

-Vine a por ti _____, y no me voy a ir hasta que te saqué de aquí de una vez por todas. Apenas tienes diecisiete y ya te quieres revolcar con este tío.

-Soy una persona suficientemente madura para hacer lo que me de la gana -le grité en respuesta.





✯By 'Mily.♡



<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 25 Dic 2013, 1:51 pm

sjdaslkjdlksajda 

ME ENCANTO Per-fect creo que miro mucho el video de Best Song Ever  jajja

Estubo muy bueno, denada por lo de la idea

Liam desperto, perdio la memoria, la recupero
Itzel tubo el bebe, va a cumplir tres meses
Harry se comprometio con la perra de Taylor, fue a buscar a ____, y ____ estaba con Josh  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 285151902

Creo que todo eso fue demasiado para mi asjdkashdkjsahda ME ENCANTO!!!

Gracias por el cap y...

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Tumblr_mxyjbfRkfX1rmj009o1_500

De parte de nuestros idolos y de mi parte obvio :meh:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 26 Dic 2013, 5:04 am

FLOR-STYLES escribió:sjdaslkjdlksajda 

ME ENCANTO Per-fect creo que miro mucho el video de Best Song Ever  jajja

Estubo muy bueno, denada por lo de la idea

Liam desperto, perdio la memoria, la recupero
Itzel tubo el bebe, va a cumplir tres meses
Harry se comprometio con la perra de Taylor, fue a buscar a ____, y ____ estaba con Josh  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 285151902

Creo que todo eso fue demasiado para mi asjdkashdkjsahda ME ENCANTO!!!

Gracias por el cap y...

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Tumblr_mxyjbfRkfX1rmj009o1_500

De parte de nuestros idolos y de mi parte obvio :meh:

Gracias a ti por comentar y seguir aquí:)
FELIZ NAVIDAD<3
Ayyyyyyys que cuquis son.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 27 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.