O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 20 Oct 2013, 4:29 pm

Hola me gustaron mucho los caps jsadkahskjad

Ahora somos compañeras de nove, ambas participamos en Cant you heat my heart? jajja

Gatito?!?! Quien fue la perra que le dijo gatito, la mato

Siguelaaaaaaaaaaa!!!! pliss
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 20 Oct 2013, 4:40 pm

Pase de pagina :sersi: 

Y vos tipo  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1936904429  jajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 21 Oct 2013, 7:34 am

dios k capitulo
k bonito y gemma k buena
dios estaban apunto de besarse pero....
DIOS LA PUTA ESA OTRA VEZ
AHORA SE LIARA PARDA
si soy yo la rayis ....
la cojeria de sus extensiones y toma palo y palo so puta y le diria HIJA DE TU PUTA MADRE DEJA A MI ME AS OIDO BIEN A MI HARRY EN PAZ
diosssssssssssssssssssss la euforia se encuentra en su maximo explendor en mi interior  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1244184562  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1244184562  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 3258640905  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 3258640905  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 3258640905  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1129725545  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1129725545 
te estare esperando :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 21 Oct 2013, 9:40 am

AlbyFoxy:
JAJAJA puede que sí o puede que no  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 3305821808

Itzel Directioner♣️:
JAJJAJA Me gusta leer eso.
¿Quién sera? TACHAAAAAAAN.
Nunca se sabe :eaea:
PD: Comment ça va, mon amour? JAJA

FLOR-STYLES:

Holaaaaaa Flor, me gusta eso  ;)
Pues sí jajaja ¡Esa novela es perfecta!
Ya lo sabrás.... o quizás no JAJAJA
FLOR-STYLES:



¡YEEEEEEEEEEEEIH! pasaste :shimi:
Gracias mi amooooooool jajaja
Estas loca! Besotes, xx.

mari2900:
WAJAJAJA ME ENCANTO TU COMENTARIO.
Que agresiva eres Mari AJJAJA  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 2071222265(aunque a mi también me entra mi vena asesina a veces, lo acepto)
eres la   M Á X I M A, en serio jajaja estas muy loca, al igual que yo.
PARTY HAAAAAAAAARD, ¿quién sera? gigigigigigigi :arrastro: :arrastro:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 02 Nov 2013, 5:00 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Large

Capítulo 52


__________________________________________________________________________________

Entonces escuché la voz de la destinataria mientras los dos sobresaltamos de la cama.
Era Gemma y no me lo podía creer.
- ¿Así que tú eres la gatita misteriosa? - me reí a mis adentros y le dí un golpe en el brazo a Harry, mientras el me miraba con ojos divertidos - ¿por qué no me lo dijiste, idiota?
- No entiendo nada - intervinó Gemma - solo vine a deciros que voy a salir con Annie de compras y que me quedaré a dormir en su casa.
- Está bien gatita, ten cuidado - dijo sin más Harry, ella cerró la puerta y nos dejó solos. Entonces noté su mirada en mí - Debes aprender a controlarte ___.
{.}
Esa noche notaba algo extraño en mí, algo que revolvía mi estómago y recorría friamente mi espina dorsal. Un mal presentimiento, algo me avisaba de que no todo iba bien y de que las cosas tarde o temprano se iban a torcer.
Aún así tampoco pensaba mucho en ello, realmente con Harry a mi lado lo que menos me preocupaba era el mañana... solo me importaba los momentos que pasaba con él ya que aprendí algunas lecciones.
Nos pasamos la noche viendo películas, comiendo helado que tanto me gustaba y a la vez sincerandonos con nosotros mismos. Ambos teníamos claros nuestros sentimientos, pero solo era yo la que proponía un futuro y aún no entendía porque Harry no emprendía ese primer paso. También recordamos momentos del pasado, de nuestro amor imposible, de nuestro amor-odio y de lo despistada que era a veces con sus indirectas.
También de mi hermano... se estaba recuperando cada día más y de mi querida cuñada Itzel que esperaba a mi pequeño/a sobrina, tenía realmente muchas ganas de verla.
Pero lo que más me gustó de esa noche fue cuando me dí cuenta de todas las sensaciones que Harry producía en mí, no necesitabamos tocarnos, ni besarnos... solo una pequeña mirada podría decir tantas cosas. 'A veces una mirada vale más que mil palabras' y eso Harry y yo lo sabíamos muy bien.
{.}
Me desperté con la pausada respiración de Harry en mi oído, estabámos ambos acurrucados en el sofá donde nos quedamos dormidos después de ver la tercera película de aquella noche. Me dí la vuelta sutilmente y puse mi nariz con la suya, rozándola con delicadeza. Él realmente era perfecto. Tenía una expresión muy relajada, pero aún así sus hoyuelos se marcaban un poco y sus preciosos rizos caían como cascadaspor su frente.
Entonces él abrió sus ojos esmeraldas y se toparon con los mios.
- Buenos días - dijo y luego procedió a darme un pequeño beso en la nariz.
Entonces me dí cuenta que así quería levantarme todos los días de mi vida.
{.}
Prepárate sencilla __, hoy iremos a las afueras de París - me dijo Harry después de desayunar.
Está bien - dije sin más y fui a vestirme.

Harry's POV.
Hoy era una de los peores días de mi vida, no quería hacer esto pero se que será mejor para____.
- Sí, de acuerdo Rob. Estaré allí a las cuatro y media - le respondía al padre de ____ por teléfono.
- Ya estoy en Francia, en el centro arreglando los papeles para que todo salga bien Harry. No le digas nada, ¿está bien?
- Rob pero...
- ¡No otra vez, Harold! - dijo este con tono cansado - espero que hagas lo mejor para ella si la quieres.
Debía de hacerlo, no tenía otra solución.
{.}
Después de comer partimos destino a una de las mejores clínicas de desintoxicación y problemas psicológicos de toda Francia. Se encontraba en las afueras, en medio del campo... donde solo había naturaleza y tranquilidad. La culpa me carcomía por dentro, hoy la veía tan radiante... sus ojos brillaban con alegría y furor, iba preciosa con esos pantalones negros ajustados y su camiseta en color fucsia. Su pelo en ondas que le caían hasta la parte baja de sus hombros. La que dentro de poco tendría que dejar marchar... durante un largo, largo tiempo.
____ no sospechaba nada y tampoco podía darse cuenta lo que había a su alrededor ya que los cristales de la limusina estaban tintados. Cuando por fin llegamos y bajamos...
Vuelve ____.
Notaba a Harry nervioso hasta pude notar un ápice de melancolía y tristeza en sus ojos, desde nunca sabía disimular ese tipo de sentimientos y además yo siempre le notaba cuando le pasaba algo... pero tampoco quise indagar en la llaga, le daría tiempo por si quería contarmelo.
Después de estar un buen rato en carretera por fin el coche de paró, Harry abrió la puerta antes y fue a abrirme por el otro extremo. Cuando me incorporé y ví un coche azul marino igual que el de mis padres me sorprendí, pero aún lo hice más cuando vi a mi padre apoyado en el capo de este. Entonces ví un gran edificio, cercado por todos los extremos. No entendía nada... ¿qué estaba pasando? Necesitaba una explicación pero entonces noté como los brazos de mi padre me rodeaban.
- _____, cielo - dijo mientras acariciaba mi pelo. Después estrecho la mano con Harry.
- ¿De qué va esto? - dije sin preámbulos - ¿Qué es ese edificio?
- Es un centro ____ - me contestó - un centro de desintoxicación y algunos transtornos.
Me quedé sin habla, esto era una encerrona... lo que más me dolió en ese momento es que Harry los sabía perfectamente.
- ¿Cómo pudiste hacerme esto? - miré a Harry, las lágrimas estaban a punto de desbordar mis ojos pero no, no lo consentiría. No en ese momento.
- Yo... - empezó él mientras miraba al suelo, ni si quiera podía tener un simple contacto visual.
- No creía que fueras capaz de esto - una lágrima corrió por mi mejilla, pero la atrapé rápidamente - me decepcionas.
- Vamos ___ - dijo mi padre mientras cogía unas maletas del maletero del coche de Harry.
Entonces él intentó darme un beso de despedida.
- ¡No te acerques Harold! - lo empujé, furiosa y con mucha rabia - eras la person más ruhín y mentirosa que me he echado en la cara. Te odio. - dije y rompí a llorar como una niña pequeña, lo que realmente era.
No lucho por mí, no lucho por que me quedará. No opusé resistencia ya que era en vano, solo pude seguir a mi padre hasta el interior de ese edificio... sin miras atrás.
<3':
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 02 Nov 2013, 5:28 pm

Agh, llore como una estupida

Maldito Harry, ya se que el no tiene la culpa pero no se me da rabia ¬¬

jkhdkjsadasd La gatita era Gemma ahhhhh si es ella todo bien :P  Pero si era otra... :twisted: :jajajaj: :muere: :duh: :Na:  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 2071222265 :quemierda:  Okno. Estoy mal de la cabeza .__.

Pobre rayis esta triste :( y decepcionada.

Espero que te llege la inspiracion y la sigas pronto

Atte: YO .__.
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 03 Nov 2013, 3:36 am


Luz como puedes escribir diossss
me e muerto
k capitulo de verdad me e kedado de piedra
a ver de verdad la puta gatita era mi Gemma hija de mi vida yo te mato k mal rato me as echo pasar
diossssssssssssssssss
me e muerto
y harry k mono k es y la rayis son tal para cual
pro k hijo de su puta madre
como se atreve a acerle eso
kien se cree ese criajuelo
yo esk si fuese la rayis ni me abria despedido ni dicho nada abria empezado a caminar hacia delante sin mirarle
no se merece ni esas palabras
y luego un besito un besito un besito y los cojones no te jode k subnormal
me parece bien k lo alla echo por su bien
pero tambien por su bien podría a ver la cogido y llevado con el muy lejos y con amor y cariño hacer k lo dejara como llevaba en toda la semana
pero bueno es lo k hay no
me muero tienes k seguirla pero yapppppppppppppppppppppp
o cuando te vena la inspiracion
y  bueno yo te estare esprando pork como ya sabes m enecanta esta novela ehehehehe
aki tu locaza de la vida heheheehhe ;)TKM




besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Dom 03 Nov 2013, 12:14 pm

Ame,AME este capi,fue romantico pero triste:(
Dios le estoy cojiendo asco a Harold(obvio que no ,lo amo demasiado)
Larga?Esta perfecta!!Debes seguirla PLIIIIS ojla te llege inspiracion.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 06 Nov 2013, 9:04 am

FLOR-STYLES escribió:Agh, llore como una estupida

Maldito Harry, ya se que el no tiene la culpa pero no se me da rabia ¬¬

jkhdkjsadasd La gatita era Gemma ahhhhh si es ella todo bien :P  Pero si era otra... :twisted: :jajajaj: :muere: :duh: :Na:  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 2071222265 :quemierda:  Okno. Estoy mal de la cabeza .__.

Pobre rayis esta triste :( y decepcionada.

Espero que te llege la inspiracion y la sigas pronto

Atte: YO .__.
:llama:  Os engañe JAJAJA 
Yo también, don't worry 
Pobre rayitam....
Besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 06 Nov 2013, 9:10 am

mari2900 escribió:
Luz como puedes escribir diossss
me e muerto
k capitulo de verdad me e kedado de piedra
a ver de verdad la puta gatita era mi Gemma hija de mi vida yo te mato k mal rato me as echo pasar
diossssssssssssssssss
me e muerto
y harry k mono k es y la rayis son tal para cual
pro k hijo de su puta madre
como se atreve a acerle eso
kien se cree ese criajuelo
yo esk si fuese la rayis ni me abria despedido ni dicho nada abria empezado a caminar hacia delante sin mirarle
no se merece ni esas palabras
y luego un besito un besito un besito y los cojones no te jode k subnormal
me parece bien k lo alla echo por su bien
pero tambien por su bien podría a ver la cogido y llevado con el muy lejos y con amor y cariño hacer k lo dejara como llevaba en toda la semana
pero bueno es lo k hay no
me muero tienes k seguirla pero yapppppppppppppppppppppp
o cuando te vena la inspiracion
y  bueno yo te estare esprando pork como ya sabes m enecanta esta novela ehehehehe
aki tu locaza de la vida heheheehhe ;)TKM




besossssssssssssssssssss mari
Debo decir ante todo: que firma y avatar tan dslgjsdklgskd  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1857533193 
Y sobre tu estupendo comentario:
JAJAJAJJA ¿Cómo te quedaste con que la gatita era su hermana? Soy muy impredecible, I know.
Harry es un bobo, pero realmente lo amo.. y tienes razón podría habérsela llevado lejos pero pronto descubrirás porque no lo ha hecho y sabrás que fue la mejor opción  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 1608199403 
Este viernes la sigo...
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, mi loca lectora♥️!
Besoteeeeeeeeeeeeeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 06 Nov 2013, 9:13 am

Alby Styles escribió:Ame,AME este capi,fue romantico pero triste:(
Dios le estoy cojiendo asco a Harold(obvio que no ,lo amo demasiado)
Larga?Esta perfecta!!Debes seguirla PLIIIIS ojla te llege inspiracion.
Pues sí... 
JAJJAJA dale tiempo al tiempo.
Muchas gracias Alby:)
La sigo el viernes, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 3:06 pm


Capítulo 52


Se borró el capítulo.
Tengo que volver a reescribirlo pero no me acuerdo de mucho xd
Intento recuperarlo.
Lo siento.


Última edición por luzmariasweet el Sáb 07 Dic 2013, 5:40 pm, editado 3 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Ximena2502 Dom 17 Nov 2013, 7:44 pm

Nueva lectora
Hola tu novela esta hermosisima síguela josh asdfghjklñ quiero saber que pasa
Ximena2502
Ximena2502


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 21 Nov 2013, 11:58 am

Ximena2502 escribió:Nueva lectora
Hola tu novela esta hermosisima síguela josh asdfghjklñ quiero saber que pasa
¡BIENVENIDA!
Creia que ya no iba a tener nuevas lectoras nunca más:'''')
Me alegro de que te guste cielo♥
Pronto la sigo cuando haya más comentarios.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Jue 21 Nov 2013, 12:25 pm


Hola amor que tal
bueno ahora lei el capi
y me e muerto
de verdad la va a intentar olvidar el hijo puita??
yo lo mato es subnormal no lo siguiente
pero dios
y Josh aissss este viernes lo vere en la gran pantalla ... DIOS LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS ya esta AKIIIII me vuelvo loca tengo unas ganas de verlo aunk yo soy del #teamliam pero bueno no importa heheheheh
bueno pero k pasara ??
me muero k pase algo entre ellos ehhehehe
harry no la olvides k sino tortica k te llevas eheheheh
bueno cariño me a rekete encantado el capitulo
lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo
amo tu novela eehehehehe
bueno siguela pronto valuchis??
te estare esperando el tiempo que haga falta
 ;) tkm



besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.