O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 04 Oct 2013, 6:26 pm

OBVIO QUE ME GUSTA!!! ME ENCANTA

A veces te suele agarrar inspiracion a la madrugada o cuando te estas bañando (? ajjaja

Pobre Rayis me da pena 
Se volvio adicta a esa porqueria  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2039594227

Espero que la sigas pronto...

Besos...

Atte: Flor :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 05 Oct 2013, 3:07 am

FLOR-STYLES escribió:OBVIO QUE ME GUSTA!!! ME ENCANTA

A veces te suele agarrar inspiracion a la madrugada o cuando te estas bañando (? ajjaja

Pobre Rayis me da pena 
Se volvio adicta a esa porqueria  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2039594227

Espero que la sigas pronto...

Besos...

Atte: Flor :bye:
ewthjrtrekkf
Soy una escritora rara seeep JAJAJA

Pues sí t.t

Alomejor después la sigo... depende de los comentarios y mi inspiración rara AJJA
Besotes.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Sáb 05 Oct 2013, 5:13 am


luz tu tu tu a mi a mi a mi.....
ME QUIERES MATAR DE VERDAD
ME VA A DAR UN HEART ATTACK
como la puedes dejar asi
sabes que eres una escritora como suelen decir los pandilleros "QUE TE CAGAS" jejeejejje y dios me encanto que te haya venido la ispiracion porque lo e amodo
esta fenomenal el capitulo
cada vez lo haces mejor sabes???
a mi me encantas como escritora
estare esperando a que la sigas muy pronto
dios esta fenomenal
y harry que acaba llorando
pero porque se a cortado ahora que harry le habia dicho todo eso
todo  iba tan bien y hace eso
no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 me vas a matar luz
asique toda la tarde y todo el tiempo que haga falta te estare esperando a que la sigas
porque sabes que me encanta tu novela desde el principio
asi que siguela preciosa
yo siempre te estare esperando
tkm ;)





besossssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 05 Oct 2013, 4:57 pm

Me encanto!!!!!!!
Debes seguirla pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 05 Oct 2013, 5:36 pm

MARI2900:
Este comentario fue dsfjkrjert PER-FECT.
Me sonrojaste con lo que me dijiste, muchas gracias amooooooooooor.
Parece que en la vida de rayis ya nada puede ir bien... pero bueno ya veréis que de todo se sale.
Me alegra mucho leer eso mi loca y fiel lectora  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 1857533193 
TECUEME MARIEM<3'


Itzel Directioner♣️":


Me pondré mis cascos con la música algo alta y haber si me entra la inspiración... pero no prometo nada jfgkfgr Besoteeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 13 Oct 2013, 2:10 pm

SIENTO NO HABER SUBIDO CAP PERO HE ESTADO MUY LIADA ADEMÁS LA INSPIRACIÓN NO ME VIENE.

Intentaré el finde que viene seguirla... lo siento sdijgklsdj

Besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 14 Oct 2013, 9:31 am

luzmariasweet escribió:SIENTO NO HABER SUBIDO CAP PERO HE ESTADO MUY LIADA ADEMÁS LA INSPIRACIÓN NO ME VIENE.

Intentaré el finde que viene seguirla... lo siento sdijgklsdj

Besotes xx.
no pasa nada cariño
yo te estare esperando ati y a la inspiracion
cuidate




besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 18 Oct 2013, 1:23 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Tumblr_murst0XZtx1rinmaoo1_500

 Capítulo 50
__________________________________________________________________________________



Entonces abrí lentamente mis ojos y la luz me desveló, los volví a cerrar rápidamente. Pero lo volví a intentar y los abrí esta vez con más decisión y entonces me encontré con el rostro de Harry.


- _____ - dijo en voz baja mientras me pasaba sus dedos por mi pelo, podía ver el brillo en sus ojos y las ojeras que había abajo de estos.


Lentamente subí mis dedos hasta su cara y pasé mis dedos por sus pómulos, con delicadeza.


- Lo siento - dije apenas audible, tenía un nudo en la garganta y ni si quiera me dejaba hablar con claridad.


- Shhh - dijo mientras ponía su dedo entre mis labios para que no hablara más - perdiste mucha sangre, solo descansa... ya habrá tiempo para que hablemos.


Moví mi cabeza en forma de afirmación y luego él depositó un beso cálido y tierno en mi frente y salió de la habitación.


Volvió con un doctor que empezó a chequearme, con la atenta mirada de Harry detrás de este y al lado de rizos había una chica... notaba algo de semejanza entre los dos pero tampoco le eche mucha cuenta ya que no tenía mucha cordura en ese momento.


- La Srñt. Payne está estable, le daremos el alta y ya podrán irse Sr. Styles - dijo el hombre de la bata blanca, un doctor algo mayor y con pelo canoso, con semblante serio.


- De acuerdo, muchas gracias Dr. Silanus - dijo este mientras estrechaban sus manos con cordialidad y después se retiraba, cerrando la puerta tras de sí.


- ¿Cómo te encuentras, ____? - escuché la voz de la chica misteriosa, era bonita y con un toque de acento francés.


Yo subí mi mirada, mientras me intentaba levantar de la cama.


- He estado mejor... - dije con desgana mientras observaba sus facciones - ¿quién eres?


Harry me levantó como si no pesara nada y me ayudo a estabilizarme.


- Lo mejor será que nos vayamos a casa y sabrás todo - dijo él entonces - ¿está bien, ____?


Yo acepté y me enganché a su brazo que él antes me había ofrecido para que tomará en el un apoyo.




Después de una hora.

Por fin ya estábamos en la casa, la chica misteriosa fue directa la cocina y se escabulló dejándome a solas con Styles. Este me alzó por la cintura y me llevó hasta su habitación donde no había entrado hasta ahora.


Era muy grande... aún más que la mía. En el centro de esta había un cama espaciosa y que parecía muy cómoda con sábanas de color azul. Las paredes eran lisas y de color blanco. Había muchos detalles, a ambas partes de la cama había mesas de noche. A un lado de la habitación había un gran escritorio con papeles y un portátil. 


Él me depositó en la cama con delicadeza y dejó que el silencio llenará la habitación, mientras daba vueltas a esta.


- No lo vuelvas a hacer ____ - dijo con voz firme.


Yo lo contesté ya que no sabía que decirle, solo pude agachar mi mirada al suelo... no quería mirarlo, sería aún más débil de mi parte.


- ¿Sabes lo que me preocupe por ti? - él se agachó a cuclillas al borde de la cama, en mi campo de visión - cuando te encontré en el baño... me asusté tanto pequeña. Solo podía ver sangre y más sangre, perdiste el conocimiento... creía que ya no te tenía _____.


Mis ojos se cristalizaron, ¿en qué estaba pensando? Harry me lo había dado todo y yo solo puedo hacerle pasarlo mal.


Solo las sexys lectoras abren esto<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por AlbyFoxy Vie 18 Oct 2013, 1:43 pm

msjdskakmodfn sigueee harry es una monada
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Vie 18 Oct 2013, 2:56 pm

dios me muero
me kieres matar
harry preocupadisimo
y la chica kien es???
me a encantado ejejeje
no te preocupes luz todas estamos muy ocupadas ya no es tan facil como antes ejejejej
bueno te estare esperando por si decides seguirla
;) TKM PRECIOSA tu loquilla ejejejje



besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 19 Oct 2013, 1:44 pm


AlbyFoxy:
Si que lo es sdlkjsdklgj ya la sigo, gracias por comentar<3


mari2900:


No te quiero matar :chkt:  JAJAJAJJA
Ya lo sabrás....
Pues sí tienes razón.
Ya me pongo a escribir... besotes, xx. 
T E   Q U I E R O  S E C S I   L E C T O R A <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Sáb 19 Oct 2013, 1:57 pm

oooooooooooooo que ilusion ejejejej   Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 3275125450 
como de pequeños cuando en la feria te compran un algodon de azucar ejejejejjeej   :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
bueno te estare esperando  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2018004571  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2018004571  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2018004571  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2018004571  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2018004571  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 2018004571 

jejejej como siempre tu loca loquisima lectora ejejejej :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 



besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 19 Oct 2013, 5:17 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m9ldraHoCo1rzp9cdo1_500

Capítulo 51
__________________________________________________________________________________

- Lo siento - logré pronunciar y una lágrima se escapó, pero Harry la hizo desaparecer con su dedo pulgar.
- Descansa - besó mi sien dando por terminada la conversación y salió de la habitación, dejándome sola.
No quería pensar así que me hundí mi cabeza en la almohada y dejé que Morfeo me llevará.
{.}
Entonces noté como alguien me zarandeaba suavemente y me abrí mis ojos. Me encontré con sus rizos dorados y sus ojos mieles los mismos que había visto en la habitación del hospital. Me incorporé en la cama, sin entender nada.
- ¿Cómo te encuentras? - dijo mientras se sentaba al filo de la cama y dejaba una bandeja con comida en mi regazo.
- Ni si quiera te conozco - le respondí con brusquedad mientras dejaba la bandeja en la mesita que había al lado de la cama, pero entonces ví la figura de Harry entrar por el umbral de la puerta.

- Ella es Gemma ____ - empezó a hablar el pausadamente - mi hermana.

¿Hermana? ¿Desde cuándo Harry tenía hermanas? Creía que era hijo único pero parece ser que me metí y también que metí la pata bastante.

- Lo siento, Harry nunca me dijo que tuviera una hermana - le dediqué una sonrisa a Gemma - encantada - le dije después de darnos un mini-abrazo.

- No te preocupes - dijo mientras se levantaba y reía amenamente, era muy agradable - ahora tumbate y come, que lo preparé para ti - decía mientras yo la obedecía y volvía a dejar la bandeja en mi regazo con la atenta mirada de Harry detrás y su sonoro silencio.
- Muchas gracias Gemma - le dije con sinceridad mientras daba la primera cucharada y disgustaba su sabor - está delicioso.
- Me alegra que digas eso ____ - dijo sonriente mientras se dirigía hacia la puerta - estaré en el salón, luego nos vemos - finalizó y se fue.
Yo no miré a Harry y mi mirada se centró en el cuenco de sopa que tenía delante de mí aunque aún así yo si notara sus verdosos ojos, esos que me hacían estremecer...
Entonces noté como se hundió el colchón a mi lado y levanté mi mirada.
- Sí, es mi hermana - dijo rápidamente - y no te comenté nada porque no lo ví en la situación, me parecío rídiculo decirlo así porque así... ¿innecesario no crees?
- Ajá - acaté, metiéndome otra cucharada de sopa.
- ¿Te duele? - dijo señalando mis muñecas que estaban recubiertas de vendas.
- ¿Por qué cambias de tema? - contraataqué - y no, no me duele Harry.
Él esbozó una risa, esas que tanto me gustaban... las que me traían más recuerdos.

En Holmes Chapel (Narra Itzel).

Me faltaba menos de un mes para dar a luz, mi barriga realmente parecía que me iba a explotar y me daba unos dolores de espalda tremendos... cada vez que el bebé se movía dentro de mí me acordaba tanto de Liam, él aún no despertaba y me encontraba decaída por eso, pero aún así tenía que salir adelante por mi bebé.
Iba todos los días a verlo y los médicos siempre decían lo mismo: ''quizás despierte hoy, mañana o incluso nunca'' pero aún así yo no perdía la esperanza, estaría al lado de él pasará lo que pasará... y nadie podría cambiar eso.
También me acuerdo mucho de _____, la echaba tanto de menos... su compañía y su esperanza. Pero se qué allí estaría mejor y no quería llamarla por la misma razón para no intervenir en su tratamiento que el mismo Rob me contó que haría.
A veces las cosas se complican pero dicen que después de la tormenta viene la calma, solo falta esperar.
Vuelve a Francia.

Terminé mi sopa y la dejé en la mesita.
- ¿Quiéres ducharte? - preguntó derrepente Harry.
- ¿A qué viene eso ahora? - dije mientras reía por su ocurrencia aunque ahora que lo mencionaba no me vendría mal.
- Duchémonos juntos - dijo entre afirmación e interrogación.
Yo cogí un almohadón y empecé a golpearlo con la poca fuerza que tenía en esos momentos.
- ¿Pero que dices? - dije riéndome - pervertido. Nunca lo haría.

Él se empezó a reír y no puso resistencia a mis golpes flojos.

- Ya quedrás y me lo pedirás ____ - dijo divertido pero con tono ronco.
- Ni un millón de años - le dí un último golpe fuerte y deje de darle golpes con el cojín.

Yo me estiré en la cama y me pusé mirando hacia Harry. Él copió mi acción y se echo en la cama, relajándose. Se acercaba a mi lentamente y nuestras respiraciones podían mezclarse y el ambiente estaba algo turbio, nuestras narices rozaban de forma tierna mientras manteníamos un contacto visual incomprendible.

- Gatito - escuché una voz.

Abre<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por AlbyFoxy Dom 20 Oct 2013, 8:57 am

OMG SE VA A LIAR!!!
Siguelaaaaa
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 20 Oct 2013, 9:08 am

La fruta madreee!!!! Se está poniendo re' bueno
Casi rayita y Harold se besan y llega la otra tipa
Que sepa su fruta madre quien es!!! Jfjfjdjdnmd
Se va hacer la 3era guerra mundial fjdjddjsMhdjsjhdOvdjsjhsjAgrjdjd 
Síguela amor!
P.D. Bonjour!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 25 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.