O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 1:23 pm

AMSKDLEKSMDK HAROLDOOOOOOOO I LOVE!
DESNUDO?!?!?!?!?!?!??EL PRIMERO?!?!?!??!?Creo que esto no lo superare
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 27 Sep 2013, 2:03 pm

Alby Styles escribió:AMSKDLEKSMDK HAROLDOOOOOOOO I LOVE!
DESNUDO?!?!?!?!?!?!??EL PRIMERO?!?!?!??!?Creo que esto no lo superare
WAJAJAJAJ perver e_e
Yo tampoco lo superaré.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 27 Sep 2013, 2:20 pm

jlksajfdalksf

Me encanto!! Harry es un mal cocinero, pero no me importa, lo violo igual jajajaj baba


estaba desnudo  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902  perver mode #On jajajaja

Besos, espero que la sigas pronto

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 28 Sep 2013, 8:54 pm

Pervertidas everywhere okey no .-.
me encanto el capitulo,Harry DESNUDO!!!
oh my goshhhhhh.....!!!! me encanto me encanto
no lo superare sos una pervertida milll!!!!!
okey nuuu!! perdon por no haber comentado ayer pero
me eh quedado en lo de una amiga
besos cariño....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 10:59 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 FA8
Capítulo 48


Al día siguiente.


Me levanté a las nueve menos diez, rápidamente me asee y me vestí cómoda. 

Bajé las escaleras y fui al vestíbulo como me dijo Harry y allí estaba vestido con una camiseta blanca sencilla y con sus típicos vaqueros colocados más abajo de la cintura. 


Yo le mostré una mueca en forma de saludo.
- Creía que no ibas a bajar - dijo él - ¿Vamos? - dijo mientras abría la puerta y me dejaba pasar.
Yo pasé el umbral de la puerta y dejé que él me guiará. Él se dirigió a su Audi R8. Era impresionante y lujoso, como él.
Él me abrió la puerta y yo entré en el asiento del copiloto, el entró y ambos nos pusimos el cinturón de seguridad. Arrancó y nos abrieron las vallas para poder salir de esa gran mansión.
- ¿Dónde vamos? - le pregunté a Harry.
- Daremos un paseo turístico, ¿te parece bien?
Yo asentí con mi cabeza y me hundí en el sillón lujoso mientras miraba las calles concurridas de París por mi ventana.
Después de un rato, Harry aparcó el coche y salimos. Él entrelazó mi mano con la suya y yo no me quejé y empezamos a andar por la calle con la multitud de gente.
Visitamos el Arco del Triunfo, el Panteón de París, la Catedral de Notre Dame,  Palacio de las Versalles... todo era realmente precioso y me lo estaba pasando muy bien junto a Harry.
Nos tomábamos fotos en todos los monumentos y por cualquier tontería. Pero yo ya estaba cansada de tanto andar y ya era la hora de comer. 
- Tengo hambre rizos - le dije, mientras le quitaba sus ray-ban y me las ponía yo.
- Te llevaré a un restaurante que te encantará ____ - dijo mientras íbamos a por el coche.
Estuvo mas o menos 15 minutos conduciendo y Harry volvió a aparcar. Nos dirigimos a un edificio muy alto, como un rascacielos. Nunca me había subido en un edificio tan alto.
- Vamos ____, no pasa nada - dijo mientras apoyaba su brazo en mi hombro y me envolvía contra él, yo solo sonreí y entramos.
Empezaron a hablar en francés fluidamente pero yo no entendía nada y Harold se veía tan sexy con su acento francés que aunque supiera esa lengua, tampoco me hubiera enterado de nada.
Narra Harry.
Entramos al establecimiento, era uno de mis favoritos en todo París.
- Mr. Styles - dijo Pierre el metre en francés - hace mucho que no venía por aquí.
- Solo en ocasiones especiales ya sabes Pierre - le contesté en su idioma.
Él nos acompaño a la planta más alta, que era la que mejor vistas tenía claro esta. Le pedí que nos reservara un espacio bastante cómodo e íntimo fuera el precio que fuera y él metre no puso ningún incoveniente así que nos reservo toda la terraza para nosotros, era el mejor paisaje de París en la noche. Se podía ver la Torre Eiffel iluminada y demás... realmente era muy bonito y romántico... todo lo que fuera por _____. Cuando entramos la expresión de ____ cambió por completo de mustia ya que no entendía lo que hablaba con Pierre a sorprendida. 
Vuelve ____.
Parecía una película, siempre había querido ir a París la ciudad del amor que ella nunca encontraba... y encima con Harry, su rizos. Ella no pudo hacer otra cosa que echarse en sus brazos.

- Todo es demasiado perfecto para ser verdad - le susurré.
- Es aquí y ahora ____ - me dijo él mientras me cogía de la cintura - puede ser un tú y yo - dijo mientras me miraba, sus ojos se profundizaron a la luz de la Luna mientras proseguía - para siempre.

Y sellamos nuestros labios... ¿existiría ese para siempre?


Lectoras... <3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Dom 29 Sep 2013, 11:39 am

amsjdlekdmskd pues yo aun sigo encabronada con Styles a mi no me compra asi!ONOASNIJKASDA Es todo un cielo.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 12:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
que monos de verdad luz
te a quedado bien a estado algo LOL
pero ñeeeee a mi me gusto
pero no lo dices al final luz quien es su puñetera gatita que eso me tiene extresada arsssssssssssssssssss
espero k la sigas muy pronto
te estare esperandoooooooooooooo ejejejejej





besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 1:13 pm

Alby Styles escribió:amsjdlekdmskd pues yo aun sigo encabronada con Styles a mi no me compra asi!ONOASNIJKASDA Es todo un cielo.
Con Styles no eh :eaea:  AJJAJAJAJAJA me meo con el icono.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 1:14 pm

mari2900 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa
que monos de verdad luz
te a quedado bien a estado algo LOL
pero ñeeeee a mi me gusto
pero no lo dices al final luz quien es su puñetera gatita que eso me tiene extresada arsssssssssssssssssss
espero k la sigas muy pronto
te estare esperandoooooooooooooo ejejejejej





besosssssssssssssssssssss mari
Son muy cuquis:)
AJAJAJJA gracias.
¿Quizás nunca lo sabras? no se sabe....
besotes.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 1:18 pm

eres mala
mala
muy mala
luz
chica mala
como me puedes decir eso
ahora yo me muero y caigo rendida en el frío suelo por tus frías palabras

bueno ñeee me paso ejejeje
bueno k tienes que seguir
te estare esperando ok????
y a ver si se resuelve
además ahora que me doy cuenta odio a Harry
le dice para siempre y en unos días se la llevan a la clínica de rehabilitación
dios me matan tus caps
espero k la sigas muy prontooooooooooooooo ejejejej
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
toma y toma y toma , venga que el lorito te esta esperando y con que marchilla *crazz* rotura de cuello jejejejej
te espero



besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 1:23 pm

mari2900 escribió:eres mala
mala
muy mala
luz
chica mala
como me puedes decir eso
ahora yo me muero y caigo rendida en el frío suelo por tus frías palabras

bueno ñeee me paso ejejeje
bueno k tienes que seguir
te estare esperando ok????
y a ver si se resuelve
además ahora que me doy cuenta odio a Harry
le dice para siempre y en unos días se la llevan a la clínica de rehabilitación
dios me matan tus caps
espero k la sigas muy prontooooooooooooooo ejejejej
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
toma y toma y toma , venga que el lorito te esta esperando y con que marchilla *crazz* rotura de cuello jejejejej
te espero



besosssssssssssssssssss mari
AJAJJAJA ESTAS LOCAAAAAAAAA y eso me encanta:(
Tan CRAZY como yo.
No te dejare morirrrrrrrrrr mandare a 1D para que te calienten  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902 
No se cuando subiré pero creo que el finde que viene...
¡ERES LA QUE ESTA SIGUIENDO TODA LA NOVELA! WAJAJA
Muy bien Mari... sigues mis huellas e___________é.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227 
que bailoteo me llevas con el loro JAJAJA
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 1:30 pm

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:eres mala
mala
muy mala
luz
chica mala
como me puedes decir eso
ahora yo me muero y caigo rendida en el frío suelo por tus frías palabras

bueno ñeee me paso ejejeje
bueno k tienes que seguir
te estare esperando ok????
y a ver si se resuelve
además ahora que me doy cuenta odio a Harry
le dice para siempre y en unos días se la llevan a la clínica de rehabilitación
dios me matan tus caps
espero k la sigas muy prontooooooooooooooo ejejejej
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
toma y toma y toma , venga que el lorito te esta esperando y con que marchilla *crazz* rotura de cuello jejejejej
te espero



besosssssssssssssssssss mari
AJAJJAJA ESTAS LOCAAAAAAAAA y eso me encanta:(
Tan CRAZY como yo.
No te dejare morirrrrrrrrrr mandare a 1D para que te calienten  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902 
No se cuando subiré pero creo que el finde que viene...
¡ERES LA QUE ESTA SIGUIENDO TODA LA NOVELA! WAJAJA
Muy bien Mari... sigues mis huellas e___________é.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227 
que bailoteo me llevas con el loro JAJAJA
no problem con lo del capi igual aki estare
FOREVER
si lo estoy aaaaaaaaaaaaaaa
 y me encanta comentarte locuras de las mias ejjejejejee
esk cuando me pico con una canción y baile a la vez es
*cuidado alejense de esta loca*
ya ni mis padres vienen a ver que me pasa por mis risas y canticos *rarooo* ejejjeje
con solo a somarse se dan la vuelta y dicien *MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SE A TOMADO ESTA HOY*
JEJEJEJ Y YO ME RIO
YO TE SIGO EN CASI TODO NO SE SI TE AS DADO CUENTA
ENTRE QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA Y LAS ADAPTACIONES FANTASTICAS QUE HACES* POR CIERTO ADORE LA DE NIALL* COMO NO SEGUIRTE EJEJJEEJJE
parezco una loca maniaca y subnormal bueno algo si k lo soy ejejjeje
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
ya ves el meneito ejejejej
me encantaaaa esk estan jodidamente mono  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616

y cuando hace asi :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: bueno es lo unico que hace pero aora me encanta ejejjeejejej
y toma y toma con el lorito
a me a recordado yo ace un año tenia un pajarito*el pobre murio* y era estilo a un loro asi k me acercaba a el y movia la cabeza y el me seguia asssssssssss
 me a recordado a mi pajarito loco jejejeje
 ;)
ya lo sabes yo para lo que sea
ademas de decir cosas locas jejejejeje



besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 1:39 pm

mari2900 escribió:
luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:eres mala
mala
muy mala
luz
chica mala
como me puedes decir eso
ahora yo me muero y caigo rendida en el frío suelo por tus frías palabras

bueno ñeee me paso ejejeje
bueno k tienes que seguir
te estare esperando ok????
y a ver si se resuelve
además ahora que me doy cuenta odio a Harry
le dice para siempre y en unos días se la llevan a la clínica de rehabilitación
dios me matan tus caps
espero k la sigas muy prontooooooooooooooo ejejejej
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
toma y toma y toma , venga que el lorito te esta esperando y con que marchilla *crazz* rotura de cuello jejejejej
te espero



besosssssssssssssssssss mari
AJAJJAJA ESTAS LOCAAAAAAAAA y eso me encanta:(
Tan CRAZY como yo.
No te dejare morirrrrrrrrrr mandare a 1D para que te calienten  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902 
No se cuando subiré pero creo que el finde que viene...
¡ERES LA QUE ESTA SIGUIENDO TODA LA NOVELA! WAJAJA
Muy bien Mari... sigues mis huellas e___________é.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227 
que bailoteo me llevas con el loro JAJAJA
no problem con lo del capi igual aki estare
FOREVER
si lo estoy aaaaaaaaaaaaaaa
 y me encanta comentarte locuras de las mias ejjejejejee
esk cuando me pico con una canción y baile a la vez es
*cuidado alejense de esta loca*
ya ni mis padres vienen a ver que me pasa por mis risas y canticos *rarooo* ejejjeje
con solo a somarse se dan la vuelta y dicien *MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SE A TOMADO ESTA HOY*
JEJEJEJ Y YO ME RIO
YO TE SIGO EN CASI TODO NO SE SI TE AS DADO CUENTA
ENTRE QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA Y LAS ADAPTACIONES FANTASTICAS QUE HACES* POR CIERTO ADORE LA DE NIALL* COMO NO SEGUIRTE EJEJJEEJJE
parezco una loca maniaca y subnormal bueno algo si k lo soy ejejjeje
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
ya ves el meneito ejejejej
me encantaaaa esk estan jodidamente mono  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616

y cuando hace asi :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: bueno es lo unico que hace pero aora me encanta ejejjeejejej
y toma y toma con el lorito
a me a recordado yo ace un año tenia un pajarito*el pobre murio* y era estilo a un loro asi k me acercaba a el y movia la cabeza y el me seguia asssssssssss
 me a recordado a mi pajarito loco jejejeje
 ;)
ya lo sabes yo para lo que sea
ademas de decir cosas locas jejejejeje



besosssssssssssssssssssss mari
Ay tu si que eres una lectora fieeeeeeeeeeeeel
yo tambien lo estoy vayamonos a buscar a 1d...... ESA ES MI MAYOR LOCURA AJFDSSDF
OK cuando a mi me vienen mis dias pavos mejor no acercarse a mi porque por todo me rio y vamooooooooooos lo exagero todo cien por cien JAJAJAJAA A mi me pasa igual 
Yo tambien tenia un pajaritooooooooooooo pero murio se llamaba paquito mas mono  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616 
Igualmente aqui esta la loca de luz mari para todo lo q necesites y no dudeeeeees nunca en contarme cualquier cosa AQUI ESTA TU MEDIO LIMON PARA HABLAR CONTIGO, ok? se me vino la locura AJJAJAJ
Besoteeeeeeeeees  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 1:49 pm

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:
luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:eres mala
mala
muy mala
luz
chica mala
como me puedes decir eso
ahora yo me muero y caigo rendida en el frío suelo por tus frías palabras

bueno ñeee me paso ejejeje
bueno k tienes que seguir
te estare esperando ok????
y a ver si se resuelve
además ahora que me doy cuenta odio a Harry
le dice para siempre y en unos días se la llevan a la clínica de rehabilitación
dios me matan tus caps
espero k la sigas muy prontooooooooooooooo ejejejej
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
toma y toma y toma , venga que el lorito te esta esperando y con que marchilla *crazz* rotura de cuello jejejejej
te espero



besosssssssssssssssssss mari
AJAJJAJA ESTAS LOCAAAAAAAAA y eso me encanta:(
Tan CRAZY como yo.
No te dejare morirrrrrrrrrr mandare a 1D para que te calienten  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 285151902 
No se cuando subiré pero creo que el finde que viene...
¡ERES LA QUE ESTA SIGUIENDO TODA LA NOVELA! WAJAJA
Muy bien Mari... sigues mis huellas e___________é.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 4162775227 
que bailoteo me llevas con el loro JAJAJA
no problem con lo del capi igual aki estare
FOREVER
si lo estoy aaaaaaaaaaaaaaa
 y me encanta comentarte locuras de las mias ejjejejejee
esk cuando me pico con una canción y baile a la vez es
*cuidado alejense de esta loca*
ya ni mis padres vienen a ver que me pasa por mis risas y canticos *rarooo* ejejjeje
con solo a somarse se dan la vuelta y dicien *MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SE A TOMADO ESTA HOY*
JEJEJEJ Y YO ME RIO
YO TE SIGO EN CASI TODO NO SE SI TE AS DADO CUENTA
ENTRE QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA Y LAS ADAPTACIONES FANTASTICAS QUE HACES* POR CIERTO ADORE LA DE NIALL* COMO NO SEGUIRTE EJEJJEEJJE
parezco una loca maniaca y subnormal bueno algo si k lo soy ejejjeje
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
ya ves el meneito ejejejej
me encantaaaa esk estan jodidamente mono  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616

y cuando hace asi :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: bueno es lo unico que hace pero aora me encanta ejejjeejejej
y toma y toma con el lorito
a me a recordado yo ace un año tenia un pajarito*el pobre murio* y era estilo a un loro asi k me acercaba a el y movia la cabeza y el me seguia asssssssssss
 me a recordado a mi pajarito loco jejejeje
 ;)
ya lo sabes yo para lo que sea
ademas de decir cosas locas jejejejeje



besosssssssssssssssssssss mari
Ay tu si que eres una lectora fieeeeeeeeeeeeel
yo tambien lo estoy vayamonos a buscar a 1d...... ESA ES MI MAYOR LOCURA AJFDSSDF
OK cuando a mi me vienen mis dias pavos mejor no acercarse a mi porque por todo me rio y vamooooooooooos lo exagero todo cien por cien JAJAJAJAA A mi me pasa igual 
Yo tambien tenia un pajaritooooooooooooo pero murio se llamaba paquito mas mono  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 3373640616 
Igualmente aqui esta la loca de luz mari para todo lo q necesites y no dudeeeeees nunca en contarme cualquier cosa AQUI ESTA TU MEDIO LIMON PARA HABLAR CONTIGO, ok? se me vino la locura AJJAJAJ
Besoteeeeeeeeees  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 2841648573
ME GUSTA SER BUENA CON MIS FABULOSAS ESCRITORAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME VIENE DE NATURALEZA EJEJEJEJE
ERES COMO YO EN LOS DIAS PAVOS Y YO METIRO TODO EL RATO DICIENDO TONTERIAS JEJEJEJE
CUANDO ME DA SOY IMPARABLE EEJEJJEJEJJEJE
tu pajarito se llamaba paquito
aissssssssssss el mio también y los otros tres no me acuerdo ejejejeje
e tenido muchos lo que pasaba esk al irnos de viaje los dejabamos y entraban en depre y a las semanas:imdead: :imdead: :imdead: daba mucha pena siempre joooooooooo
MEDIO LIMON???? ME GUSTA EJEJEJEJJE
YO TAMBIEN CARIÑO SOY MUY COMPRENSIVA HASTA EN MIS MOMENTOS COMO DECI MIS PADRES O PAVOS O ESTUPIDOS EJJEJEJEEJEJEJ
ADEMAS DE K CUANDO ME DA LA VENA TE SUELO PONER COSAS MUY EXTRAÑAS EN MIS COMENTARIOS
SOY RARISIMA CUANDO ME LO PROPONGO EJJEJEJEJEJE
BUENO EN VERDAD CREO K ESTOY TIENE LA CULPA EL GEN ESPAÑOL SOMOS DEMASIADO ALOCADOS A VECES Y INCLUSO TONTOS JEJEJEJEJE
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736
Y CUANDO ES CON ONE DIRECTION YO SOY LA MAS LOCA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO
EMPIEZO *K MONOS  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 1608199403  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 1608199403  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 1608199403 * Y LUEGO SIGO * AY K SECUESTRARLOS  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 961472736 * EJJEJEJE
VAMOS LUZ MARI
ESOS CINCO CHICOS EN POCO ESTARAN SIENDO SECUESTRADOS POR LAS LOCAS ESPAÑOLAS JEJEJJEEJEJEJEJE




BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 04 Oct 2013, 5:41 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Tumblr_ms3j86D6YX1rn2pt5o1_500
Capítulo 49


Otro nuevo día y yo tenía tantas ganas de esa estúpida sustancia, me encontraba nerviosa y con adicción. No podía controlarme, me levanté de la cama y empecé a tirar cosas. Todo parecía volverse más pequeño. ¿Estaba loca?.

Con pasos pocos decididos entré al baño y eché agua fría en mi cara, y en mi nuca. Me miré al espejo... tenía muchas ojeras. No había dormido en toda la noche, pensaba en Harry... y en poder esnifar un poquito de eso que tanto me gustaba.

- Flashback -

- ¿Demasiado para ser verdad, no Harry? - le dije después de meterme una delicatessen en la boca.
- ¿Por qué dices eso ____? ¿Qué hice ahora? - dijo confuso.
- Soy demasiado sencilla para ti.
- Eso no importa, siempre serás mi pequeña de todas formas - dijo mientras ponía su palma de mi mano encima de la mía.

Entonces noté una calor subir por todo mi cuerpo, lo que siempre me pasaba cuando necesitaba de mi 'calmante'.

- ¿___? ¿Qué te pasa? - escuché la voz de Harry un poco distorsionada.

No le podía decir a Harry la verdad así que solo me excusé.

- Demasiado para un día... ¿porqué no nos vamos ya? - dije con el mejor tono de voz que pude poner.
- Pagaré la cuenta y nos iremos - dijo mientras me retiraba la silla, y me ayudaba a levantarme - vamos... - dijo mientras me cogía la cintura con firmeza.


Después de 1 hora llegamos a casa.

- ¿Qué pasa? ¿Qué me ocultas...? - decía él  mientras me seguía como un niño pequeño, subiendo los peldaños de la escalera con rápidez.
- Esto es demasiado lujo, no me gusta - le solté como una víbora - no estoy cómoda, tus rizos son perfectos al igual que tu sonrisa y tus trajes caros. No encajo.

Él me cogía de la muñeca suavemente y me volteó.

- No digas tonterías... - dijo mientras me pegaba a la blanca y fría pared - ¿Quiéres un traje caro? Te compraré uno no, sino miles... ¿Quiéres que me quite mis rizos? Lo haría todo por ti _____.
- Soy problématica para ti - él se rió por lo que acababa de decir.
- Nada que no se pueda solucionar, ¿no? - dijo con voz ronca mientras pasaba su nariz por mi cuello - siempre me ha encantado tu perfume.

Yo me quedé paralizada, ¿desde cuándo Harry Styles olía mi perfume? y me reí por nerviosismo y mi adicción encubierta.

- Eres raro rizos... - dije mientras me separaba de él - voy a mi habitación, hasta mañana.
- ¿Ni un beso? - dijo entre pucheros, sus ojos esmeraldas me decían 'bésame' pero mi cabeza decía 'no, _____' - ¿ni una película con palomitas? Vamos es sábado.
- Quizás mañana - besé su mejilla y abrí la puerta de mi cuarto, asomé mi cabeza una vez más - hasta mañana.
- Adiós princesa.

- Fin del flashback -

Ahora me encontraba sentada en la taza del báter, con una cuchilla que encontré de recambios para las cuchillas de afeitar. ¿De verdad quería hacerlo? No tenía nada que perder... y necesitaba liberarme así que no lo pensé más y me dejé llevar por mi estado de adicción.
N
Clave el filo de la cuchilla en mi muñeca y empecé a rasurar con fuerza, mientras de esta salía sangre a borbotones... dolía, pero ese dolor de alguna manera me tranquilizaba. Necesitaba más, otra cortada. Me escocía, pero me gustaba. Me senté en el suelo, estaba empezando a marearme. Me corté mi otra muñeca, dandole con más fuerza y ganas.

¿Cuánto tiempo paso? ¿6 minutos o 13?

Solo escuché el estampido de una puerta y un sonoro ¡ayuda, llama a una ambulancia Gemma!. Escuché como calló la cuchilla de mis dedos, el charco de sangre que había formado. Mientras Harry intentaba hacer un torniquete en estas y algunas lágrimas escapaban de sus preciosos ojos, eso fue lo último que ví... su precioso rosto.

- ¡No te duermas ____! - dijo zarandeandome - despierta por favor....

ABRIIID:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.