O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 1:05 pm

mari2900 escribió:
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
BABY PARTY PARTY AND ALL BY HAPPY
estoy me feliz de k ayas vuelto de verdad
espero k la sigas muy pronto
ombreeeeee
claramente kien no kiera un maraton de tu fabulosa novela ES UN SUBNORMAL 
asi k ya sabes te estare esperando con muchas ganas jejejejejej
p.d: espero k te lo ayas pasado very very happy in your holidays


besosssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
mari
Si por fiiiiiiiiiiiiiin :'') AJJAJA
PARTY HAAAAAAAAARD a partir sillas.
Gracias cielom dsgidlijgj 
PD: si me lo pasé muy bien gracias nuevamente! bssssssss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 1:26 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_lrd1c9YhLZ1qghwyno1_500
Capítulo 39
      MARATÓN 1/2.


Yo cerré la puerta y subí a mi habitación, directamente me tiré en la cama. Siempre me salía todo mal o acababa aun peor, a veces pienso que la felicidad no está hecha para mí a largo plazo.

No podía dejar de pensar en lo que había ocurrido, estábamos tan bien y ahora como si nada ya estamos peleados... ya se hacía costumbre. Pero esta vez no iba a dar mi brazo a torcer, que se vaya a Francia y que si quiere que no vuelva más.


Me pusé mis auriculares y me perdí por un rato del mundo en el que vivía. Después la misma rutina de siempre y me fui directa al hospital, creía que me iba a encontrar a Harry pero no, ni si quiera estaba allí. Allí se encontraba mi madre, ni si quiera le hablé solo entré y me senté. Luego de una hora llegó Harry, saludó a mi madre con amabilidad y se sentó a mi lado pero hizo como si no existiera, yo crucé mis piernas y lo miré descarada, él me miraba de reojo pero no decía nada.

-Miau – dije en tono bajo pero lo bastante fuerte para que él me pudiera escuchar mientras simulaba mirarme las uñas, quería enfadarlo aún más.
Él me miró mal y se levantó del sillón, se disculpó con mi madre y salió de la habitación como alma que lleva el diablo. Yo dudé en seguirle o quedarme, pero elegí la primera y fui en su busca. Yo era muy cabezota pero esta vez quería hablar con él, algo me decía que iba mal.
Salí del hospital y empecé a andar con pasos decididos en su busca, doblé la calle y me lo encontré sentado en banco. Él me vio e hizo el ademán de irse pero yo fui más rápida y puse mi mano en su pierna para que se quedara sentado.

-Harry… - dije en un susurro, con él parecía tan frágil a veces.
-¿Qué quieres ____? – me dijo con tono cansado pero ni si quiera me miraba.
-No quiero que estemos mal – pronuncié mientras entrelazaba mi mano con la suya, entonces noté su mirada posada en la mía y me entró un escalofrío, sus toques eran electricidad para mí. Esto me estaba costando porque verdaderamente yo era muy orgullosa y nunca daba el primer paso.
-No… eres tú la que está mal siempre – dijo con tono enfadado mientras se levantaba y se deshacía de mi agarre – eres tú la que tiene que estropearlo.
-¡No es mi culpa que esa no te haya seguido el juego! - me levanté con brusquedad mientras lo miraba y ponía mis brazos en jarra – tu gatita seguro que es una p… - pero entonces él me interrumpió mientras se daba la vuelta.
-¡No ___! - me gritó – no te voy a permitir eso, ni si quiera sabes quién es… te sorprenderías – me miró fríamente.
-Entonces dímelo – le respondí.
-Me voy - expresó él en respuesta mientras se iba, ni si quiera me miró – no me hables ____ - sus palabras dolieron como nunca antes creía que podía hacerlo.
-¡Qué te den! – le solté de repente - ¡cómo te vayas olvídame Harry! – le seguí gritando pero él seguía sin hacerme caso, parece que ni si quiera se inmutó porque doblo la calle y no volvió. 


Yo me volví a sentar en el banco, mirando hacia la lejanía... aturdida por aquel momento. No sé porque tenía tanto efecto en mí, no debería tenerlo pero aún así no puedo evitarlo. Soy una débil, lo admito. todo esto me esta viniendo demasiado grande. Decidí no pensar más y me dirigí hacia mi casa.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 1:51 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mf4ajgnSs81rvo9dpo1_500_large
Capítulo 40
      MARATÓN 2/2.


Pasaron tres días y no sabía nada de Harry, iba todos los días al hospital pero ni rastro. Tampoco había rastro de mi padre, solo estaba mi madre pero realmente era como si no estuviera porque me seguía sin hablar con ella. Seguían pasando los días y no sabía nada hasta que hizo una semana y mi padre apareció por mi casa y hablamos hasta que apareció el tema de Harry.

-Harry volvió a Francia, ¿lo sabías, no?
-¿Qué? – le dije sorprendida – no, no lo sabía.
-Se fue por que… - prosiguió mi padre pero yo lo paré.
-Me voy a mi habitación papá, ya hablaremos – le dije, le sonreí falsamente y después subí las escaleras.


¿Cómo qué Harry se había ido otra vez y ni si quiera me había dicho nada? Idiota, idiota, idiota. Odio a Harold Edward Styles, lo juro. Decidí irme a dormir porque si no sabía que iba a empezar a hacer cosas que no quería. Pasó otra semana y aún no sabía nada de Harry, lo echaba de menos. 


Iba camino al hospital como hacia habitualmente y entonces escuché una voz a mis espaldas.


-¿___? – entonces me volví, reconocí esa voz perfectamente.
-Luke – le sonreí y le correspondí el abrazo – cuanto tiempo.
-Mucho… - contesto él - ¿cómo has estado?
-Simplemente he estado – reí de forma amistosa - ¿y tú?
-Como siempre…
Seguimos hablando hasta que llegamos al hospital.
-Llegamos – dijo Luke algo tímido por la situación.
-Sí – le sonreí – ya nos veremos – me volví y fui hacia el hospital.
Pero entonces noté que él me seguía.
-Pasaré por ti a las 9 y saldremos… ¿está bien?
-Luke yo… - me excusé.
-No ____ - protestó – pasaré por ti, lo pasaremos bien – dijo por último, me guiñó un ojo y se fue.


Subí a la habitación que tenían asignada para Liam, él estaba mejorando pero muy lentamente. Allí estaba Itzel, su embarazo iba bien y aún ella no quería saber el sexo del bebé quería que fuera una sorpresa, ella tenía la esperanza de que Liam despertaría antes de que ella diera a luz… pero yo no estaba tan segura. Ya eran las 8 y aún estaba en el hospital así que decidí acompañar a Itzel a su casa y después fui a la mía. Ya eran las 8 y media, me tendría que dar prisa. 


Cuando llegué a mi casa, me duché rápidamente y me vestí sencilla con unos pantalones pitillos y la primera camisa que cogí de mi armario, me dejé mi pelo suelto y me puse mi flequillo hacia atrás con unas horquillas. Faltaban diez minutos para las 9 así que cogí todo lo que necesitaba, salí de mi casa y esperé a Luke en las escaleritas de mi porche.
Entonces recibí una llamada…


-¿Dígame…? - dije cuando contesté mi móvil.



Espero que os haya gustado este ''maratón'' y perdonen la tardanza diosgjdskg
Quiero ver sus comentarios, esto se pone emocionante y van a haber muchos LIOS!  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 2841648573 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 2:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaah puto harold!Quien la llamo?¿Dios no me hagas esto!!!!Porque hazza se fueeeeeeeeeeeeeeeee!Okno Siguela pronto si?¿
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 11 Sep 2013, 10:09 pm

Amooooor!!!! Te extrañeeee *n*
No te vuelvas a ir (que exagerada soy)
Encerio te extrañeeee bueno ahora después
De mis lamentos comentare:
Me encanto la maratón fue tan hdkskdkajd
Harry....Harry....Harry eres un total inepto
(Pero así te amo *u*) todo me pone mal
Liam no despierta y yo voy a dar a luz fjdkandbdjs
Quien mierdas llama a _____ (perdón por mi vocabulario
Tan vulgar) hdkskdkajd Amor síguela prontoooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Jue 12 Sep 2013, 6:12 am


dios harry uno es estupido arsssssssssssssssssss
y dos la rayis esta tonta
pero a mi me mato lo de la gatita
y luego harry defendiendola me muero de verdad
por favor luz mari no la dejes asi me matas
kien le llamo'????
el padre sabe lo de harry
y la otra tonta subnormal orgullosa
arssssssssssssssssssssss
me kieres matar
tienes k seguirla de verdad
me rekete encanta tu novela
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias


besossssssssssssssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 1:18 pm

Alby Styles escribió:Aaaaaaaaaaaaaah puto harold!Quien la llamo?¿Dios no me hagas esto!!!!Porque hazza se fueeeeeeeeeeeeeeeee!Okno Siguela pronto si?¿
Lo sabrás en el siguiente cap e_e WAJJAJA
La sigo ya mismo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 1:19 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Amooooor!!!! Te extrañeeee *n*
No te vuelvas a ir (que exagerada soy)
Encerio te extrañeeee bueno ahora después
De mis lamentos comentare:
Me encanto la maratón fue tan hdkskdkajd
Harry....Harry....Harry eres un total inepto
(Pero así te amo *u*) todo me pone mal
Liam no despierta y yo voy a dar a luz fjdkandbdjs
Quien mierdas llama a _____ (perdón por mi vocabulario
Tan vulgar) hdkskdkajd Amor síguela prontoooo
Y yo a ti tambieeeeen:3 jajaja que cuqui eres.
Me alegra mucho que te guste kldsjfg
Yo también lo amo, somos masoquista t.t
La sigo al tanto, bss cielo<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 1:20 pm

mari2900 escribió:
dios harry uno es estupido arsssssssssssssssssss
y dos la rayis esta tonta
pero a mi me mato lo de la gatita
y luego harry defendiendola me muero de verdad
por favor luz mari no la dejes asi me matas
kien le llamo'????
el padre sabe lo de harry
y la otra tonta subnormal orgullosa
arssssssssssssssssssssss
me kieres matar
tienes k seguirla de verdad
me rekete encanta tu novela
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias


besossssssssssssssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
Eres una curiosa... pero todavía quedan muchas cosas por descubrir.
JAJA ya la sigo. A mi también me encanta tu nove:)
Bssss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 2:24 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_m3c0lmZk7g1rod0h5o1_500
Capítulo 41


-        Soy Demi _____ - escuché gritar a mi mejor amiga por el móvil.
-        ¡Demi! – grité y se me saltaron las lágrimas, hacía mucho que no hablaba con ella - ¿cómo estás? Cuéntame todo… te echo tanto de menos.
-        Y yo a ti – la escuché sollozar – muy bien, ¿y tú?
Entonces tragué saliva… no le podía contar nada.
-        Ya sabes bien también – cambié de tema - ¿Y con Louis?
-        Genial… es tan atento – respondió con un tono de voz tierno.
Yo me reí, seguimos hablando hasta que noté como alguien me tapó los ojos seguramente sería Luke así que dije su nombre y me los destapó, yo le sonreí y le dije con señas que se esperara.
-        ¿Estás con Luke? – escuché a Demi cotillear por el otro lado del teléfono – ten cuidado ____ - me avisó.
-        Si Demi… - le respondí – te dejo, hablaremos luego… ¿está bien?
-        Sí, pásatelo bien zorr* - me dijo con cariño – besos.
-        Besos Dem – y le colgué.


Saludé a Luke con dos besos y fuimos hasta su coche, me abrió la puerta y entré en el asiento de copiloto, empezamos la marcha… ni si quiera sabía dónde me iba a llevar. Estuvimos un rato en el coche hasta que llegamos a un pequeño bar, la verdad que no tenía muy buena pinta pero no me quejé. Cenamos tranquilamente y hablamos amenamente hasta recibí unos besos por partes de él pero Luke no me hacía sentir nada… era algo así como un ‘amigo’ aunque parece que yo para él era algo más. Después de eso fuimos a su casa y acabamos como siempre, drogados en el suelo.
Los meses pasaban rápido y yo otra vez me metí en ese mundo pero esta vez mucho peor, no podía vivir sin eso… tomaba todo lo que podía y más. Luke me daba todo lo que le pedía y no ponía impedimento. Itzel ya mismo iba a dar a luz aunque le faltaba un poco, los demás chicos nos habían olvidado tanto a ella como a mí pero bueno yo no necesitaba a nadie, o eso creía.
 
…………………………………………………………


En mi habitación.


No podía pensar en otra cosa que no fuera Harry y en mi adicción, no tenía nada más.
En mi habitación como hacía habitualmente me tomaba mis polvos blancos rutinarios combinados con alcohol principalmente vodka, parecía que en esos momentos todo estaba perfecto… volaba y volaba, pero necesitaba su voz así que lo llame.


Una llamada, dos… y a la tercera me atendió.


-        ¿______? – escuché su voz ronca y melodiosa, ahí sí que me encontraba en las estrellas. Le di un trago a mi botella antes de contestar.
-        Harold… - dije como pude mientras me reía.
-        ¿Qué te pasa _____? – escuché la voz preocupada de Harry.
-        ¿Qué me pasa? – reí por lo colocada que estaba – que eres un cabrón – le di otro buche a mi botella – pero te quiero…. Te quiero tanto.
-        ¿Estás drogada? – dijo con voz firme – ¡______!


Yo reí y le colgué, escuché el móvil pero no pude contestar porque de repente lo vi todo negro y sentía un dolor en la cabeza y en todo el cuerpo, quizás habría tomado más de la cuenta.
 
HARRY POV’S.
Cuando sentí el móvil sonar no me sorprendí pero si cuando vi que era ____, no sabía si contestarlo pero al final lo hice.


-        ¿______? – dije con voz pasiva.
-        Harold… – la escuché decir desde el otro lado del auricular… su voz era apagada y muy rara, no pronunciaba bien.
-        ¿Qué te pasa ____? – me salió mi lado sobreprotector y de preocupación con ella.
-        ¿Qué me pasa? – me dijo– que eres un cabrón – yo reí entre dientes por su expresión espontánea – pero te quiero…. Te quiero tanto – pero cuando dijo eso me quedé helado, no podía decir cómo me sentía pero sé que algo le pasaba… lo que más temía había pasado, lo que le prometí a su padre que no pasaría.
-        ¿Estás drogada? – le pregunté rápidamente, pero solo escuché una risita el ‘pi pi’ de la llamada, ya que me colgó.
No sabía qué hacer, no podía ir hasta Holmes así que llamé a los padres de ____ ya que no tenía más opciones.

Una pitada… dos….
-        ¿Harry? – escuché la voz del padre de ____ confuso.
-        Hola Rob, si soy Harry – le contesté - ¿dónde andas?
-        En New York – me contestó - ¿por qué?
-        Entonces ahora te llamo Rob – dije y le colgué. Pensé en Itzel rápidamente y marqué su número con rápidez.
-        Itzel necesito que vayas a casa de _____ ya – dije rápido ella solo dijo ‘sí’ y colgó. Volví a llamar a Rob.
-        Rob quería hablar contigo de ____ -le dije lentamente – ya sabes cómo estaba la otra vez y ahora está mucho peor.
-        ¿Qué hacemos entonces? – preguntó apurado el padre de ____ - ¿Qué pasó?
-        Creo que lo mejor será meterla en un centro de rehabilitación… - me paré por unos segundos y proseguí – o que se venga conmigo a Francia.


ABREEEEEEEEEE<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 2:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH como s la lleve a francia sufrira mas so tonto!Alli esta tu ''chica de una sola noche''aoajnsdoabndf matare a Harold.
Rayita?Rayitaaaaaaaa!Deespierta!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 12 Sep 2013, 8:28 pm

LUUUUUUUUUZZZZZ.......!!!!
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_m5a0awHNle1ry10fwo1_500
La verdad,La verdad el capitulo fue tan
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mrshxsekie1sy82svo1_500
Que OH SANTO CIELO MUEROOOOOO......
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 2f26f55810e0f0c4a95d891
Jajajajaja  noo
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mo226aKTTi1reltuno1_500
Okey ya dejo de lado mis payasadas
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mh93d4yWrR1rhh9aoo1_500


Bueno ya me consentro,
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Sam37


el capituloooo *uu*
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
fbbdgdlbidgbi Okey ya siguelaaa
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mg27trLpvb1rjrworo1_500
o si noooo.....
Niall llora :cc
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_m2pen7P90G1qb6t6wo1_500
fbudgbhbi bueno ya me voy.....
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mqdjxlamy31qj7jhxo1_500
te mando muchos 
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mo30luCGj91stlvqgo1_500
chiquitos chiquitos :333
Atte:Cherry (Itzel) La Hipster :33
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_m209x0vXiW1rqnu3wo1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Vie 13 Sep 2013, 4:05 am


luz sabes me a dado cuenta de una cosa
tu a mi ....  me kieres .... ver ..... MUERTA
como puedees acer un capitulo asi k e a dejado asi :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: y asi :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
por el amor de dios
esta esta mal como se vuelve a meter .... dios k pena arssssssssssss
y luego llama a harry ... k por cierto contigo todavia sigo enfadad con lo de la gatita
y el dice lo dek se vaya con el a francia o a un centro de rehabilitacion
diosssssssssssssssssssss
bonjour, je m'apelle _____ .
no lo dejes asi
deves seguirla
bueno te espero
espero k la sigas pronto
por cierto:  un capitulo expectacular pediste la opinion y tachannnnn

 ;)




besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 13 Sep 2013, 6:09 am

RESPUESTAS A COMENTARIOS:

Alby Styles:

Nunca se sabe Alby t.t dsglkjdksjg pobre rayita.

Itzel Directioner:

¿Porque eres tan perfecta mi Cherry hipster loca? AJJAA
ME RE-ENAMORE DE TU COMENTARIO. Los gif's estuvieron geniales y me dejaste sin habla*-*
Besoteeeeeeees, xx.


Mari2900:


No me digas eso, ¡YO TE QUIERO VIVITA Y COLEANDO! Jajaja
A veces las cosas se complican demasiado.... you know.
La sigo pronto y muchas gracias por tu comentario y dejar tu opinion:) Bss.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 13 Sep 2013, 7:01 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mknbchz5yC1s3wzh5o1_500
Capítulo 42


Narra Itzel.

Cuando me llamó Harry me asusté ya que estaba tirada en mi cama con mi gran panza ya de casi siete meses y medio, comiendo chocolate ya que tenía muchos antojos. Yo solo colgué con rapidez y salí de mi casa corriendo como podía. Llegué a casa de ____ y nadie abrió así que sube que coger la llave que Liam dejaba bajo el felpudo, abrí y subí las escaleras. Cuando vi a ____ en la cama y que no respondía aún me asusté más, le tomé el pulso y casi no tenía así que llamé a la ambulancia y después a la madre de _____. En su mesa había droga, no me lo podía creer… en todo este tiempo no sabía nada.
 
-        ______, despierta – decía mientras la zarandeaba pero ella seguía sin responder.
 
Entonces en la calle se escuchó a la ambulancia, subieron a por ____ y la metieron en la ambulancia, yo fui con ella todo el camino agarrándole la mano mientras los asistentes de la ambulancia la reanimaban etc…
Cuando llegamos la ingresaron en la UCI y empezaron a hacerle pruebas… se desmayó por una sobredosis un poco más y ____ hubiera muerto. La madre de _____ llegó después de llamarla ya que seguro estaba con Liam como hacía en su rutina, se veía muy mal y aguantaba sus lágrimas… ella iba de mal en peor.
 
Vuelve ____.


Me notaba muy mareada y cansada, me costaba abrir los ojos pero después de intentarlo varias veces lo conseguí. Me encontré con el rostro de mi madre y el de Itzel, entonces sonaron ambas voces al unísono.
 
-        ¿____, cómo estás? – me preguntaron ambas.


Notaba mi garganta seca y apenas tenía fuerzas para hablar, me quejé en respuesta ya que casi no me podía mover.


-        ¿No tuviste bastante con tu hermano que ahora también te quieres quitar tu vida? – espetó mi madre con furia y después se fue sin decir nada más.


Yo solté una lágrima en respuesta, eso fue un golpe bajo.

-        Tranquila _____, yo estoy aquí contigo – dijo mientras cogía mi mano y me sonreía y deslizaba mi mano hasta su barriga – y él o ella también.

Yo no lo pude agradecer porque las palabras no fluían por mi garganta simplemente esbocé una sonrisa como pude y seguramente se marcó mi hoyuelo derecho, luego cerré mis ojos con la tranquilidad que ella me transmitía y me dormí.


Se que es muy corto y aburrido... I'M SORRY, pero no se preocupen que esta tarde les intentaré dejar otro:) Espero que les guste de todas formas, bss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.