O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 12:42 pm

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:arrrssssssssssssssssssssss k me muero
dios ayyyyyyyyyyyyyyyyyy k me muero
de verdadddddddddddddddddddddd
un maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de tu maravillosa novelaaaaaaaaaaaaaaaaa
arsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
heart attack :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: de verdad k me muero
me encantaria el maraton eres una escritora de lujo arsssssssssssssssssssssssssssss
jejejejejej
piensa te lo bien y no pasa nada si no lo kieres acer yo estare aki igualmente ;)
el capitulo lo subi hace un ratito espero k te guste
te espero
tu loca y fiel lectora

besossssssssssssssssss mari
JAJAJA tus comentarios me alegraaaan:)
Tu si que eres muy buena escritora... 
Creo que lo haré de 2 o 3 capítulos, ¿qué te parece?
jejejejeej  ya lo se me dicen a veces k estoy un poco mal pero esk soy asi ejejejej
no empieces luz con lo de buena escritora k no acabamos eeeee
pero de verdad eres una mu pero k muy rekete muy pasote muy bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima escritora
ejejejejejej
me parece bien el numero de capitulos k tenga el maraton tu eres la escritora tu decides asi k da igual yo espero k sean los capitulos tan buenos como todos
;)

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 1:13 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Large
CAPÍTULO 29. MARATÓN 1/3.

Cuando ya me iba a acostar recibí un SMS de Luke.
'' Mañana iré a tu casa, daremos otro paseo. Espero que te guste la idea ''.
Yo le respondí el mensaje diciéndole:
'' Te esperaré pacientemente srñt. Hemmings. Buenas noches xx ''
Lo envié y fui a dormir.


Al día siguiente.
Me levanté, me duché y me puse algo cómodo con mis converse negras. Decidí salir de mi casa y esperar a Luke en el césped que había fuera mientras escuchaba música y disfrutaba de los rayos del Sol.


Cuando lo vi venir, apagué mi reproductor y me quite los cascos luego los guarde en el bolsillo y lo saludé amablemente.
- Buenos días - me respondió él - ¿Qué tal?
- Bien, ¿tú? - le sonreí.
- Bien - me contestó - ¿Cómo que tanta felicidad?
- No sé - le dije - simplemente me levanté así.


Caminamos por un rato Luke estaba siendo muy agradable y cortés conmigo, me contaba algunas de sus gamberradas con Finn, que lo expulsaron del instituto de por vida y que pasaba de los estudios al contrario que yo aunque en estos momentos si que estaba pasando un poco también.




- Te estás volviendo rebelde - dijo él divertido.
- Las cosas cambian - le espeté - y esto no es anda aún. ¿No crees?
El asintió un poco confundido siguiéndome la conversación.


Y así pasó todo una semana en la que no hablé con Harry pero Luke llenaba un poco el hueco que él había vaciado aunque no se podía comparar. Volví al instituto, seguía estudiando duro pero con los chicos del grupo no era igual... estaba un poco 'separada' solo tenía lo mismo de siempre con Demi y bueno Itzel... la veía un poco rara pero estaba bien conmigo. 




Viernes.
Había quedado nuevamente con Luke, él me iba a invitar a los bolos y después a cenar. Me dejó ganar en los bolos, yo era penosa y eso fue bonito de su parte. Luego fuimos a una pizzeria a cenar y fui al baño hoy estaba algo nerviosa y no sabía porque. Intentaba olvidarme de Harry.




HARRY POV'S.
Echaba tanto de menos a ____, pero no quería llamarle porque quería que poco a poco se olvidará de mí y que no sufriera por no poder estar con ella. Ya llevaba una semana sin escuchar su voz y eso me estaba matando, solo me centraba en los estudios especializados para la empresa de mi padre para poder así olvidarme un poco de _____, me traía por el camino de la amargura. Pero entonces no me pude contener ni un segundo más y la llamé, total era viernes y ella estaría en su casa. Una pitada, dos pitadas... entonces descolgó.


- ¿Sí? - contestó una voz masculina.
- ¿_____? - pregunté confuso.
- No, ____ no se encuentra. ¿Quién pregunta por ella?
- ¿Quién eres tú? - le espeté.
- Luke - respondió.
Entonces me quedé helado y colgué el teléfono. Una semana y ella ya estaba quedando con ese Hemmings, estaba decepcionado. Entonces me puse furioso y empecé a romper todas las cosas de la sala, quería desahogarme de alguna forma pero entro mi padre.


- ¿Qué m*erda te pasa Harold? - gritó - ¡Para de una vez!
- Fue _____, la llamé y me lo cogió otro tio. Ella esta un viernes por la noche con un tio - dije y por último tiré mi movil contra la pared, con rabia.
- Entonces te acabas de dar cuenta lo que valió la pena esa chica - me dijo mi padre con cautela - vive tu vida hijo y el tiempo ya dirá - luego de eso salió de la habitación.
- ¡Ella valió y vale la pena! - le grité aunque por un lado tenía razón, ni siquiera había pisado las calles de Francia por su recuerdo ni tampoco las tantas fiestas que tenía mi padre por su famosa empresa, por respetarla pero ya esto se acabó. Ella estaba jugando sucio, yo también jugaría e iría a por todas.


>> Vuelve _____.
Después de una buena velada con Luke, él me llevó a mi casa y se acercó a mi peligrosamente en el umbral de mi casa un recuerdo de Harry vino a mi mente.


- Mejor dejaremos las cosas como están... - le susurré mientras ponía una mano en su hombro y le daba un beso en su mejilla - Hasta mañana.


Nos despedimos y entré en mi casa, Liam no se encontraba como siempre... solo lo veía a la hora del almuerzo y poco más. Salía con Luke para olvidar el hecho de que Harry no me llamaba, pero entonces me conecté al skype y por primera vez estaba conectado en skype y lo llamé, él me colgó... ¿qué le pasaría?. Lo volví a llamar y esta vez me cogió la videollamada.


- ¿Cómo te lo pasaste esta noche ____? ¿Disfrutaste con tu galán Hemmings? - dijo despechado.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 1:14 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Large
CAPÍTULO 29 (PARTE 2).  MARATÓN 2/3.


Me quedé muy sorprendida, ¿cómo sabía él eso?.


- ¿Cómo...? - pero él empezó a gritar interrumpiéndome.
- ¿Sabes ____? Me importa una m*ierda que ese cabrón haya contestado el teléfono cuando te he llamado, porque intentaba darte tu espacio para que no pensarás en mí cosa que me ha costado mucho porque no me he olvidado de ti en estos putos 7 días - hizo una pausa, pero continuo - pero veo que tú has podido hacerlo muy fácilmente.
- ¡Cállate Harry! - le grite enfadada - tú no sabes nada, él es solo un amigo solo intento salir para olvidarme de ti joder, necesitaba tu llamada y la tuviste que hacer precisamente en ese mismo instante.
- He estado pensando ____, bueno realmente no lo he meditado pero creo que será lo mejor. Tú por tu camino y yo por el mío.


Mi corazón se rompió en aquel instante hasta escuché como crujió algo en mi interior.


- ¿Eso es realmente es lo que quieres? - se me escapó una lágrima pero la sequé rápidamente con el dorso de mi mano - Ahora solo estas cabreado y hablas sin pensar.
Ambos nos quedamos callados, mirando a la pantalla esperando que alguien dijera algo.
- Me dijiste que me esperarías - espetó Harry - y no has aguantado ni una semana. Algo de ti me decepciono, quizás creía que eras diferente... una chica con la que podía estar a distancias sin problemas... pero veo que me equivoqué.
- ¡Pero yo te amo! - le grité mientras le expresaba mis sentimientos sin pensar por le enfado.
- Y yo ____, pero ni si quiera eso es suficiente. Debí darme cuenta que eres pequeña e inmadura para mí, que no sabes dominar tus sentimientos pero ya es tarde...
- ¿Te arrepientes de todo? - otra lágrima se escapó.
- Me arrepiento de estar tan locamente enamorado de ti en estos instantes ______.
- ¡Pues ya sabes, ve a acostarte con una francesa y olvidate de mí! - le grité celosa y furiosa.
- Lo intentaré ____, de mientras ten cuidado y piensa por unos meses al igual que lo haré yo.


Yo solté un sollozo, otra vez me estaba dejando... y todo por una estúpida llamada, él ni siquiera confiaba en mí, estaba tan celoso y yo furiosa. Decíamos las cosas por decirlas, seguramente nos arrepentiríamos mañana.


- Todo este tiempo he pensado en ti - le dije llorando, ya me daba igual que me viera así - para que me trates así, no es justo.
- No quiero hacerte llorar joder ____ - dijo mientras frotaba su frente - demonos un tiempo sin hablarnos, el tiempo lo cura todo.
- No, el tiempo no lo cura todo porque tú seguirás echando sal en mis heridas.


Él se quedo sin palabras, yo me secaba mis lágrimas... entonces le corté la videollamada pero en el mismo instante me arrepentí y volví a llamarle, pero él no me contesto... ya era demasiado tarde. Cerré mi portátil de un golpe, me acurruqué en mi cama, me abracé a la almohada y empecé a llorar en silencio. ¿Lo acababa de perder?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 1:14 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Tumblr_lqt2k7paRX1qh3teeo1_500
CAPÍTULO 30. MARATÓN 3/3.


3 MESES DESPUÉS.

Estábamos sentados en el sofá de la casa de Luke.
Bueno ya sabes ____ esto es algo mas fuerte que el cigarro - dijo mientras lo encendía - no se si me entiendes.
- Me da igual Luke... solo quiero probar - el asintió y me dio una calada, se sentía raro... le di otra y después se lo volví a dar a Luke. Al poco rato empece a sentirme mareada... parecía que mi tristeza se la habían llevado. Entonces bese a Luke, el me siguió el beso y mi mente me dio un flashback de los besos que me daba Harry... hasta creía que era el pero entonces fui a acariciar su cabello y no encontré sus rizos, sino el pelo liso de Luke. Ya llevaba tres meses sin hablar con él y eso me estaba matando y me refugiaba en esas cosas.... y en Luke.

Me sentía tan sola todos los del grupo pasaban de mí... desde que Demi me dio la noticia de que la contrataron... ella era el único pilar importante en mi vida y también se fue.


-Flashback-
Era un martes por la tarde y recibí una llamada de Demi.
- ____ tengo una noticia muy importante. Te quiero en mi casa ya, es urgente.
- Esta bien... ¿pero que te paso? - dije preocupada.
- Ahora te cuento rápido ven - la voz de Demi reflejaba felicidad y emoción... ya sabía lo que le pasaba.

Me vestí con lo primero que vi en el vestidor y fui corriendo a casa de Demi.

No pasaron ni dos segundos que toque el timbre cuando ella abrió, me tiró adentro de su casa, se lanzaba a mis brazos y me decía...
- Sacaron mi primer single como ya sabes - dijo emocionada -  y un tipo muy importante del mundo musical contacto con el tio de Louis y le dijo que me haría una estrella, me organizara una gira para el disco que sacamos... ha sido todo un éxito - dijo ella llorando.


Yo me quedé sin habla y la abracé fuertemente, estaba tan feliz por ella... por fin cumplía su sueño.

- Fin del flashback -



Ahora os contaré un poco de mi vida en estos tres meses... el primer mes no salía de mi casa, solo me refugiaba en los estudios... rompí mi portátil ya que a Harry lo etiquetaban en fotos de fiestas... él se veía feliz y con chicas alrededor...
En el segundo mes Demi se fue de gira y Louis fue con ella Demi estaba triunfando por todo el mundo... todo el mundo hablaba de sus canciones, las que habían sido compuestas por mí.Me sentía asqueada conmigo misma todos los del grupo me ignoraban parecía que no existiera para ellos... salía todos los días con Luke y me dejaba llevar por él... y estaba metiéndome en un mundo ''no muy saludable'' pero me daba igual, mi vida ya no valía la pena. Estaba realmente sola. Mi hermano seguía sin hablarme y mis padres ni si quieran llamaban... era deprimente. Yo estaba más demacrada y un poco más delgada, no tenía apetito ni apenas comía. 


HARRY POV'S.
Ya habían pasado tres mes y no me podía quitar a _____ de la cabeza... fingía todo el tiempo y me metía en la cama de cualquier mujer que se dejara, pero nada se comparaba a ella. El primer mes fue un infierno para mí, andaba borracho todas las noches para olvidar las penas pero lo que conseguía a cambio era dolor de cabeza. Al segundo mes ya tenía mi ''carrera'' para trabajar en la empresa de mi padre... no tenía mucho tiempo para pensar pero seguía, iba a todas las fiestas ya que era un miembro y no podía faltar... todas las chicas se tiraran deseosas encima de mí. Al tercer mes mi padre iba empeorando con su enfermedad así que me puso de segundo director aunque no tuviera mucha experiencia y cada vez tenía más ganas de coger el primer vuelo a Holmes Chapel o simplemente llamarla... pero no podía, mi orgullo me lo negaba.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 1:15 pm

LECTORAAAAS, ESPERO QUE OS GUSTE EL MARATÓN.
1. NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS.
2. ME GUSTARÍA QUE COMENTARAN CADA CAPÍTULO PARA VER SU OPINIÓN DE CADA UNO, ESO ME HARÍA FELIZ:)
3. GRACIAS POR LEER.
4. ESPERO COMENTARIOS LARGOOOOOOOS. Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 2841648573 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 5:06 am

¿NADIE COMENTA? D: :lloro: :lloro:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 19 Ago 2013, 5:14 am


LO SIENTO
LO SIENTO
SIENTO NO AVER COMENTADO
ESK ENTRE K TENGO POCO TIEMPO AVECES APROVECHO Y ME METO PERO HOY ESTOY REGULAR POR MIS NOVELAS
LO SIENTO DE VERDAD
AHORA MISMO TE PONGO UNO DE MIS BUENO COMENTARIOS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 19 Ago 2013, 5:30 am


vale con las exigencias de la escritora aki va mi comentario

CAP. 29

ayyyyyyyyy dios me da penita rayis esta sufriendo ufffffff y el luke este k le ayuda me pone algo mas feliz pero y harry k no llama me pongo arssssssssssss
luego llama en ese momento de verdad pero k se cree y piensa mal de rayis de verdad k lo mato como puede ser asi.
luego ella intenta contartar con el hijo de su madre no le cogio la video llamada y luego se comporta asi arssssssssssssssssssssssssss

CAP. 29 (segunda parte)

me e kedado rekete muerta
como puede ser asi de cruel me a dolido de verdad ver k es asi
ella sufre por el y el pide TIEMPO de verdad arsssssssssss k me muero
pero dios ella le a confesado por fin k lo ama y nada no se inmuta eso me pone de muy mala leche arssssssssssssssssssssssss por favor como puede ser asi

CAP. 30

de verdad 3 meses y nada de ellos
el ermano ya ni le habla
demi se a ido por lo del trabajo y la gira
ella esta sola con luke
dios me muero de verdad como puede ser asi
y k arroto el portatil por las fotos en las k sale harry etiquetado en fiestas y ella sufriendo
pero k le esta haciendo harry por favor la kiere matar y liam ya ni se preocupa por ella y sus amigos tampoco dios me muero de tristeza.
pero k le da luke porque ay k me droga a rayita ya no me cae tambien aunk aora es lo unico k tiene
como puede ser harry tan estupido aora si k es un mujeriogo enorme me da asco k sea asi

dios de verdad luz no me puedes dejar asi k me muero de la intriga de la rabia de la tristeza
k pasara
pleaseeeeeeeee no me dejes asi
espero k la sigas pronto
te espero con mas k ansias
tu tonta y tardona lectora

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 5:54 am

mari2900 escribió:
vale con las exigencias de la escritora aki va mi comentario

CAP. 29

ayyyyyyyyy dios me da penita rayis esta sufriendo ufffffff y el luke este k le ayuda me pone algo mas feliz pero y harry k no llama me pongo arssssssssssss
luego llama en ese momento de verdad pero k se cree y piensa mal de rayis de verdad k lo mato como puede ser asi.
luego ella intenta contartar con el hijo de su madre no le cogio la video llamada y luego se comporta asi arssssssssssssssssssssssssss

CAP. 29 (segunda parte)

me e kedado rekete muerta
como puede ser asi de cruel me a dolido de verdad ver k es asi
ella sufre por el y el pide TIEMPO de verdad arsssssssssss k me muero
pero dios ella le a confesado por fin k lo ama y nada no se inmuta eso me pone de muy mala leche arssssssssssssssssssssssss por favor como puede ser asi

CAP. 30

de verdad 3 meses y nada de ellos
el ermano ya ni le habla
demi se a ido por lo del trabajo y la gira
ella esta sola con luke
dios me muero de verdad como puede ser asi
y k arroto el portatil por las fotos en las k sale harry etiquetado en fiestas y ella sufriendo
pero k le esta haciendo harry por favor la kiere matar y liam ya ni se preocupa por ella y sus amigos tampoco dios me muero de tristeza.
pero k le da luke porque ay k me droga a rayita ya no me cae tambien aunk aora es lo unico k tiene
como puede ser harry tan estupido aora si k es un mujeriogo enorme me da asco k sea asi

dios de verdad luz no me puedes dejar asi k me muero de la intriga de la rabia de la tristeza
k pasara
pleaseeeeeeeee no me dejes asi
espero k la sigas pronto
te espero con mas k ansias
tu tonta y tardona lectora

besosssssssssssssssss mari
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR LO QUE DIJE, eres un cielo Mari.
Cuando haya mas comentarios la seguiré... de mientras nada pero espero poder subir pronto!
dskjgksdjg me encantaaaaaan tus comentarios ya lo sabes!     Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 350222609 
besos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 3:41 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Large
CAPÍTULO 31.

¿Se habrá olvidado de mí? Lo echo tanto de menos que me duele... el tiempo ha pasado tan lento para mí que parece que llevo una eternidad esperando que me llame... o que vuelva, pero cada día tengo menos esperanzas parece que lo nuestro se quedó en el olvido... supongo que todo era demasiado para mi final feliz.


Me encontraba en mi habitación, no tenía portátil pero si tenía móvil y me decidí a llamarlo... pero no pude, no era yo la que tenía que dar mi brazo a torcer.


Había quedado con Luke en el centro de la ciudad, así que cogí mis cosas y me dirigí hacia allí. Llegue como 10 minutos de adelanto y había una tienda de revistas cerca y fui a echarle un ojo... 


Estaba mirando las revistas cuando me encontré lo que menos me esperaba en una portada de revista... a Harry con una rubia agarrados de la mano, saliendo de un restaurante conocido en París. La revista era de cotilleos y ponía en letras grandes ''la nueva pareja del momento'', mis ojos se aguaron, cogí la revista y la compré. Luego salí de la tienda.


Me senté en un banco cercano y empecé a leerla, había muchas fotos de ellos dos, ella parecía la típica niña de papá y mamá de alta sociedad con un vestido de noche largo que dejaba su pierna derecha al descubierto. Él estaba aún más hermoso de lo que le recordaba... llevaba un traje que parecía bastante caro y no llevaba los rizos alborotados sino como en una especie de 'tupé' y echados hacia atrás... este no era el Harry que yo conocía, pero aún así me seguía gustando. 


'' La nueva pareja del momento se veían muy acaramelados tanto adentro como fuera del restaurante.
El famoso hijo de Rob Styles es todo un rompecorazones desde que llegó de su ciudad natal Holmes Chapel se le ha visto con muchas chicas hasta hace una semana estaba viéndose con la famosa actriz Barbara Ledger y esta semana sale con otra famosa modelo pero esta vez rubia Stacey Depp, ¿quién será la afortunada el mes que viene?. Es uno de los más conocidos en el sector, gracias a su padre aunque lleve poco tiempo la empresa ha tenido una subida bastante notable desde que Harry Styles fue incorporado como director a sus apenas 17 años. ''


Yo aguanté las lágrimas que mis ojos querían echar y arranque la página de la revista y luego la hice trizas. Idiota, estúpido mujeriego, ¿cuándo te vas a dar cuenta que ninguna de esas soy yo? pensé para mi misma.


Entonces alguien se sentó a mi lado y me pasó el brazo por mis hombros, yo me giré y le dediqué una sonrisa.


- Hola - lo saludé amablemente.
- Hola preciosa - miró la revista - ¿y eso? 
- Pasando un poquito tu espera - dije riendo mientras me levantaba del banco - vamos a por un helado...
- ¿Triste? - dijo mientras me cogía de la cintura.
Yo le sonreí tímida, tenía razón... me estaba conociendo demasiado bien. 


Seguimos andando y llegamos a la heladería, él me abrió y me dejo pasar. Fue a pedir los helados y yo fui a una mesa.
Él llegó con los helados, fue a darmelo y me llenó la nariz aposta y se empezó a reír.


- Idiota - me reí, siguiéndole la broma y manchandolo también - te ves bien.
- Tú te ves más apetitosa aún con helado de vainilla - dijo riéndose mientras se acercaba a mí, yo me quedé sin aire por segundos debido a su cercanía y después nos besamos... pero no sentí nada.


Tanto deseaba olvidar a Harry que menos lo conseguía, me estaba volviendo loca y necesitaba algo para calmarme así que nos fuimos a casa de Luke, y como siempre terminamos en el sofá.


- ¿Qué quieres hoy ____? - me preguntó el de repente.
- Algo fuerte - lo miré sin dudar - lo más fuerte que tengas.
Entonces fue a su habitación y trajo una bolsa de pastillas, me abrió mi mano y me dio una.
- ¿Qué es? - le pregunté.
- Solo tómala ____ y no preguntes - dijo mientras él se cogía dos y me miraba.
- A la de tres nos la tomamos juntos - dije nerviosa.
Él empezó la cuenta atrás y a la de 3 nos la tragamos juntos, yo me tumbé en el sofá y él se quedo sentando y empezó a fumar. Yo cogí otra y me la volví a tragar, se fue una lágrima después. ¿Qué estaba siendo de mí? Estoy echando mi vida a perder con las drogas... pero ya me da igual el resultado final, total no estaré con él.


Después de un rato todo me daba vueltas, vomité y después no recuerdo nada pero supongo que me quedé dormida porque ya era por la mañana y yo aún estaba en la casa de Luke, en el suelo y con la ropa manchada de vómito.


Estoy un poco decepcionada porque esperaba más comentarios por el maratón pero bueno... ya no haré más maratones y ya esta:)
Esta rayita se está metiendo en un mundo peligroso pobre.
Espero sus comentarios...
.♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 11:23 pm


Nueva y fiel lectora!Me encanta tu novela!
Ese harry lo empece a odiar,porque le haces esto a rayita.?!?!
Rayita porque te haces esto a ti?!?!?
SIGUELAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 2:14 am

¡Hoola! Me pasé por aquí para leer la novela como me pediste y debo darte las gracias. ¡Me encanta! Enserio, escribes genial y la novela es muy buena asdfghjkl. Aquí tienes a una nueva lectora. ¡Sube cuando puedas porfavor! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 4:35 am

Alby Styles escribió:
Nueva y fiel lectora!Me encanta tu novela!
Ese harry lo empece a odiar,porque le haces esto a rayita.?!?!
Rayita porque te haces esto a ti?!?!?
SIGUELAAAAAAAAAA
JSHFSJH Me hace muy feliz leer eso Alby:)
Harry está siendo malo con rayita y bue rayita intenta olvidarlo con una forma muy mala
Ya estoy escribiendo otro capítulo pronto la sigo...
Gracias por leer y comentar  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 1608199403
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 4:36 am

Patriciabb escribió:¡Hoola! Me pasé por aquí para leer la novela como me pediste y debo darte las gracias. ¡Me encanta! Enserio, escribes genial y la novela es muy buena asdfghjkl. Aquí tienes a una nueva lectora. ¡Sube cuando puedas porfavor! Besos, Patri.
¡Muchas gracias Patri! Tú también escribes muy bien y tú novela es genial sjfjhdjshf 
Me encanta leer eso, bienvenida y espero que te quedes hasta el final de la novela*-*
Subiré dentro de un ratito... nuevamente gracias por pasarte y comentar.
Besos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 6:28 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Large
CAPÍTULO 32.

Luke se encontraba a mi lado, yo me levanté como pude y me fui de allí.
Me dirigí rápidamente a mi casa, aunque aún estaba un poco confusa... malditas pastillas.
Cuando entré en mi casa, fui hacia el salón pero lo que no me esperaba encontrar era a mi hermano, como si fuera mi padre sentando esperándome.


- Por fin llegas ____ - dijo mientras se levantaba con tono furioso - ¿Qué te crees que estás haciendo?
- ¿Desde cuándo has decidido hablarme? Porque llevas tres meses sin dirigirme la palabra... - me quejé.
- ¡Mira lo que has echo con tu vida! - dijo gritándome - estás demacrada - dijo mientras me cogía fuertemente la muñeca - se lo que estás haciendo.
- Ni si quiera te importa - dije mientras intentaba soltarme - no te importo.
- ¡Te estás convirtiendo en una p*ta! - dijo a gritos - ¡En una cualquiera! Normal que Harry se fuera.
Entonces yo no pude aguantar más y le dí una bofetada, luego salí corriendo de mi casa y él venía detrás mía...




LIAM POV'S.
Cada mes veía como mi hermana se marchitaba... cada día estaba peor y yo con mi maldito orgullo, pero en este tercer mes ya tenía que actuar.
Esto había sido demasiado, venía con los ojos rojos y con ojeras... hasta traía la camisa llena de vómito... daba vergüenza verla así. 
Aunque nos peleamos hace tiempo es mi hermana y la quiero mucho, pero estoy siendo un total capullo con ella, quiero arreglarlo pero solo me sale furia y con eso la insulto.


Tuvimos otra pelea, ella se fue corriendo y corrí detrás de ella para decirle que la iba a ayudar... que todo iba a ser como antes. Ella cruzó la carretera... yo no miré si venían coches y cuando me dí cuenta estaba siendo atropellado por uno, salté por los aires... y luego ya no recuerdo nada, solo vi el rostro de mi hermana llorando y gritos de ¡llamen una ambulancia, mi hermano! y luego una luz blanca y fugaz.


> Vuelve _____.
Crucé la calle sin pensarlo... solo quería huir de mi hermano, pero él venía detrás mía, solo escuché un gran estruendo y alguien golpearse contra la acera, era Liam. Cuando lo vi me fui hacía él y empecé a llorar, esto era mi culpa... estaba perdiendo mucha sangra.
Los vecinos llamaron a una ambulancia y esta vino rápidamente... me metí en la ambulancia con el equipo de reanimación y fuimos hasta el hospital. Lo pusieron en una camilla y lo metieron en urgencias internas... ¿Qué haría ahora sin él? Todo había pasado tan rápido.


Entonces llamé a Itzel, ella necesitaba saberlo. Ella me cogió el teléfono a la segunda llamada.
- Itzel - le dije llorando, con la voz desgarrada - Liam... 
- ¿Qué ha pasado ____? - dijo preocupada.
- Está en el hospital - dije llorando y luego le colgué...


Siento si es corto... pero no estoy muy inspirada y es algo triste y bueno dsfhdsfj
Espero vuestras opiniones de este mini capítulo....
Esta tarde pondré la segunda parte:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.