O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 4:17 pm

siguela please me encanta tu novela
si puedes pasate por mi nueva novela harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)

 te espero con ansias


besosssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Ago 2013, 4:21 pm

mksdkjsdkjsaj

NO LA PODES DEJAR AHI

maldito Luke llego tarde
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 06 Ago 2013, 4:56 pm

mari2900 escribió:siguela please me encanta tu novela
si puedes pasate por mi nueva novela harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)

 te espero con ansias


besosssssssss mari

 Ahora mismito me paso por tu novela Mari y me alegro de que te encante!!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 06 Ago 2013, 4:57 pm

CHICAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS REALMENTE ME HACEN MUY FELIZ Y ME INSPIRAN EN MI NOVELA:)
Lo prometido es deuda así que  SIGO ESCRIBIENDO CAPÍTULO y ahora lo subo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 06 Ago 2013, 5:42 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Wfn
CAPÍTULO 21 (PARTE 2)


Entonces Harry abrió la puerta y nos encontramos con la silueta de Luke, yo quería cerrarle la puerta en la cara por haberme dejarme plantada... pero me controlé.


- _____, lo siento - dijo mientras me miraba y hacia caso omiso a Harry - te lo puedo explicar.
- No hay nada que explicar Luke - dije poniéndome delante de el ruloso - simplemente te retrasaste y punto.
- No te pongas así... aún podemos tener nuestra cita, ¿no?
Yo miré hacia atrás y me encontré con la mirada de Harry solamente iba a salir con Luke para molestarlo.
- Está bien... esas cosas pasan - dije mientras cogía mi bolso y salía al exterior - ¿Dónde vamos?
- Donde tú quieras - me respondió Luke.
- No vas a ningún lado ___ - dijo Harry mientras me cogía del brazo.
- Suéltame Styles, me estas irritando - le dije mientras lo miraba.
Él deshizo su agarre y cerró la puerta tras de sí.
- Venga, os sigo.
- Esto era una cita entre ella y yo a solas - dijo Luke interponiéndose.
- Solo ignóralo Luke - dije mientras cogía su mano y avanzábamos, él apretó mi agarre y empezamos a andar con Harry a nuestros talones.
- Podríamos ir al Mcdonals.
- Donde tú quieras princesa - respondió Luke.
Eso me recordó a Harry... este no era mi príncipe.


Cuando llegamos al 'restaurante de comida rápida' cada uno sus pedidos, esperamos por la comida y aún Harry no había hablado en todo el trayecto, se le veía enfadado. Luke y yo nos sentamos y esperamos a Harry pero el se sentó en otra mesa, poco a poco estaba entrando en razón de que tenía que dejar mi espacio.


- Esta noche te ves tan bien - escuché decir a Luke, yo me sonrojé por sus palabras y seguí comiendo mis patatas fritas.
- Tu también te ves genial pero... ¿porqué llegaste tarde? - le pregunté curiosa.
- Por unos lios _____, no lo entenderías.
- Si me lo explicaras lo entendería...


LUKE POV'S.
____ no entendería lo que yo era... con lo que me ganaba la vida a veces con Finn, ella era la razón por la que me di cuenta que tenía que dejar de meterme en problemas pero no era tan fácil aunque ella realmente me agrada... es diferente a las demás y eso me encanta. Esto sería perfecto si no sintiera la mirada de Harry en mi nuca,pero como dicen todo no puede ser perfecto.


____ y yo seguimos hablando de cosas sin importancia, hasta a veces nos dábamos de comer uno al otro como niños pequeños.


HARRY POV'S.
¿Pero que mierda se creía Hemmings para darle de comer a mi chica? Los celos podían conmigo así que fui hacia su mesa.


- Me voy ____, pásalo bien - dije y me fui... ojos que no ven corazón que no siente y yo no quería sentir nada más esa noche, iría a beber para olvidar lo que en esos instantes me ahogaban...


>> Vuelve _____.
Harry es un bipolar ahora se va y antes no podía parar de vigilarme, este chico esta loco.
Los minutos se me pasaban largos porque no sabía nada de Harry y se fue muy cabreado y con Luke tampoco tenía una conversación muy animada...
Él me acompaño hasta mi casa y me intento besar una calle antes.
- No te equivoques Hemmings - le dije mientras giraba mi cara.
- Vamos ____, ¿no te la pasaste bien? 
- Sí me la pase bien - le respondí - pero eso no quiere decir que me tengas que besar.
- Es un beso de buenas noches.
Entonces yo le di un beso en la mejilla.
- No te pases de listo Luke - le dije riéndome - buenas noches.
- Adiós ______.


Entonces yo entré en mi casa y me encontré a Harry sentando en el sillón en sus manos llevaba una botella y en la otra un cigarrillo.


- ¿Desde cuándo fumas? - le dije mientras le quitaba el cigarrillo y lo tiraba.
- Desde que tu te comportas así conmigo ____.
- Estás borracho Harry... - dije quitandole la botella - creo que será mejor que duermas mañana hay instituto.
- Me importa una m*erda el instituto - dijo mientras me cogía la cintura - me importas tú.
- Para - dije mientras me ponía nerviosa por su cercanía.
Él paso un dedo por mis labios y dijo:
- Me vuelves loco - se acercaba cada vez más a mí - realmente me gustas.


Ayyyys la cosa cada vez se pone más bonita... Harry se declaró
Espero que les guste el cap mis fieles lectoras.
Mañana subiré el siguiente... espero que pueden esperar HAHA  
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 06 Ago 2013, 6:49 pm

 me encanto el capitulo,ese luke es todo un loquillo
 quiro saber que pasara entre ____ & Harry siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 06 Ago 2013, 7:10 pm

Hay si queremos saber que pasa..., a veces Hazza me da pena :oops:  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 2039594227 :roll: pero hay otras veces que quiero matarlo 

¿!¿COMO SE VA A EMBORRACHAR?!?

Bueno espero que la sigas pronto

Bye: Luz :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 07 Ago 2013, 4:14 am

dios mio de verdad me a encantado el capitulo dios k mal lo tiene k estar pasando harry mientras k la rayis pasa de el me encanta tu novela por favor no me dejesasi y siguela pronto
de tu loca y fiel lectora jejeje
p.d: gracias por pasar te por minovela de verdad
te espero con ansias

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 07 Ago 2013, 7:22 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 7ab8

CAPITULO 22.


- ¿Sabes que esta botella de licor es de mi padre? - dije intentado tranquilizarme por lo que me había dicho... esto no tenía sentido. - Te la tomaste entera.
- ____, no me cambies de tema - elevó la voz - los borrachos dicen la verdad.
- Túmbate en el sofá y duerme Harry.... - le dije ayudándolo - mañana hablaremos. 
Estaba dispuesta a irme hacia mi habitación pero noté un tirón y me caí encima de Harry en el sillón, no hicé nada ni siquiera me moví, esperaba que él dijera algo.
- No hay porque  hablar ____ - dijo esto y después empezó a besarme con fuerza, yo no se porque pero le correspondí entonces él introdujo su lengua en mi boca, pero yo la mordí. Él se quejó y dejo de besarme.
- ¿Porque eres tan complicada ___? Solo déjate llevar.
- No - dije levántandome - no me voy a dejar llevar porque no soy así, ¡¡pedazo de idiota!! - le grité.
- ¿Me echaras de menos? - preguntó sin razón.
- No, estoy deseando que te vayas - esa mentira me salió muy mal pero parece que Harry me creyó porque su mirada ardiente cambio por una sombría y triste, no dijo nada más simplemente se fue sin decir adiós.


 Ni si quiera sé por que dije eso... las palabras salían de mi boca antes de pensarlas pero es que realmente me dolía que se fuera, me dolía que no sintiera lo mimo por Luke ni si quiera la mitad de lo que sentía cuando Harry me miraba. Liam me llamó y me dijo que no vendría a dormir que estaba con Itzel, yo me pelee con él por haberme llamado tan tarde pero él me colgó. Fui a mi cama dispuesta a dormir pero el recuerdo de Harry me carcomía así que decidí llamarlo... un timbre... dos... pero este también me colgó, lo mejor que podría hacer ese día era  dormir.


>> Lunes.


Ya eran las 7 y mi despertador sonaba, yo me levanté con desgana, me arreglé para ir al instituto, cogí mi mochila y fui a la habitación de mi hermano a ver si estaba... pero nada. Entonces cuando bajaba las escaleras escuché el sonido de unas llaves y a Liam.


- Por fin llegas, desaparecido - le dije.
- Buenos días _____. - no dijo nada más y fue rápidamente a su habitación a cambiarse.


Yo desayuné y deje desayuno para mi hermano, tenía que esperarlo para ir juntos así que me entretuve con mi móvil entonces tocaron a la puerta... sería Harry y tenía miedo. Fui a abrir y efectivamente era él, Harry entró sin ni si quiera mirarme y fue hacia la cocina ya que ahí estaba mi hermano. Cogimos rumbo al instituto y los dos me ignoraban, pero Harry aún más y eso me dolía.


Me encontré con las chicas y le conté a Demi todo... tenía que desahogarme y eso hice. 
Yo seguí el consejo de mi mejor amiga y le escribe una pequeña notita a Harry y la deje dentro de su casillero.
'' Lo siento, no quiero que te vayas al reves... detesto que te tengas que ir Harry. Sabes que a veces soy una borde y bueno tú ya me conoces... no te enfades ''.




Después de eso entramos a clase y ya estaba la plástica de Mary y sus amigas molestándome.
- _____ eres una gorda  - gritó Mary en medio del pasillo mientras se ponía frente a mí. - ¡No te cabe la ropa! - dijo mientras me empujaba y tiraba de mi camisa.  - me das pena.
No era la primera vez que escucha ''____ gorda'' esta sería la última vez, la cogí del pelo y zarandee. Ella empezó a arañarme, pero yo le dí una bofetada y así estuvimos hasta que nos separaron. Todos la gente había echo un corillo a nuestro alrededor, Mary estaba en el suelo... sangrando por la nariz pero ella se lo buscó, yo solo me llevé un arañazo.
Las dos nos fuimos al despacho del director y cada una dio su versión, el director se sorprendió de verme ya que yo era una alumna excepcional, no me metía en problemas y sacaba buenas notas... pero con Mary ya mi paciencia se cansó.
Desde mañana sería expulsada una semana al igual que Mary, al salí del despacho me encontré con todos mis amigos.


- ¿Qué te dijo ___? - dijo Dem preocupada.
- Me expulsaron... por una semana.
- La dejaste muy mal ____ - dijo Itzel riéndose.
Yo me reí por sus palabras y miré a Harry de reojo, él se veía preocupado pero no quería mostrarlo.
Entonces tocó la campana y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases. El día se me pasó muy lento, Harry me ignoraba y a Liam lo notaba cabreado por lo que había pasado.
- Bueno mira la parte buena mañana es tu cumpleaños así que podrás quedarte dormida - dijo Itzel - además el miércoles no hay instituto, es festivo.


Así pasaron las horas hasta que termino el horario escolar y la rutina de siempre, llegar a mi casa, comer... pero me sentía cabizbaja y tan bipolar... cerré la puerta de mi habitacion, me tiré a a mi cama y empecé a llorar... mi vida era un asco.



Rayita le pegó una buena a Mary, ¿qué piensan? 
¿Qué les pareció el capítulo? Alomejor un poco aburrido... no estoy muy inspirada pero ya verán que se va a ir poniendo más y más interesante....

 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 07 Ago 2013, 8:33 pm

Me encanto el capítulo,quiero saber que le paso
A Liam por qué esta tan cabreado,será por mi culpa?
:c,bueno esa rayita le dio una buena a esa Mary fjdkandbdjs
Se la merecía por P**a okey ya síguela pronto quiero saber que
Pasa.Te mando unos lindos besitos aplastantes para que te llegue la inspiración y la sigas fjdkandbdjs 
Te quiero 
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Jue 08 Ago 2013, 3:51 am

dios mio de verdad harry se a enfadado con ella aora el se va por mucho tiempo la rayis tonta no le dice k le kiere y se keda llorando y la puta de Mary diciendole cosas si yo estuviese ay la abri destrozaqdo por faavor siguela y no me  dejes asi te necesito espero k la sigas muy pronto porque estoyansiosa de segui leendo te espero

besosssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 08 Ago 2013, 8:08 am

Itzel Directioner♣ escribió:Me encanto el capítulo,quiero saber que le paso
A Liam por qué esta tan cabreado,será por mi culpa?
:c,bueno esa rayita le dio una buena a esa Mary fjdkandbdjs
Se la merecía por P**a okey ya síguela pronto quiero saber que
Pasa.Te mando unos lindos besitos aplastantes para que te llegue la inspiración y la sigas fjdkandbdjs 
Te quiero 
-itzel
 Puede que haya pasado algo en ese noche... pero ya lo descubrirán mas adelante.
Pero mayormente esta cabreado con rayita porque la acaban de expulsar.
Mary se la merecía... pero verdad pobre de ella ¡¡Rayita le dio una buena!!.
Hoy estoy más inspirada así que intentaré subir cap lo más pronto posible:) 
Muchas gracias Itzel♥  Tequiero.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 08 Ago 2013, 8:12 am

mari2900 escribió:dios mio de verdad harry se a enfadado con ella aora el se va por mucho tiempo la rayis tonta no le dice k le kiere y se keda llorando y la puta de Mary diciendole cosas si yo estuviese ay la abri destrozaqdo por faavor siguela y no me  dejes asi te necesito espero k la sigas muy pronto porque estoyansiosa de segui leendo te espero

besosssssssss mari
A veces el amor es muy complicado Mary, entre ellos hay muchos obstáculos que no pueden derribar por ahora... y ya saben que el tiempo lo cura o puede que pase al revés. 
Ya estoy escribiendo el próximo capítulo y Harry va a ser todo un CUPCAKE, así que esperen un poquito y lo tendrán publicado para esta tarde...
Gracias por comentar cielo:) yo también espero un nuevo cap en tu novela.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 08 Ago 2013, 8:58 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Wt1t  
CAPÍTULO 22 (PARTE 2).


Después de estar como una hora llorando sin parar decidí quedarme dormida pero antes le mandé un SMS a Harry y le pusé ''te necesito''' y después me quedé dormida. Eran ya como las 8, me levanté de la cama y abrí mi ventana... con la mera esperanza de que Harry trepara por ella como hacía habitualmente.

Pasaron las horas y yo ya perdía las esperanzas hasta estaba en estado bipolar hasta que escuché volvió a entrar en mi habitación, antes deseaba que estuviera a mi lado y ahora no quería ni que me mirara.


- Vete – dije sin girarme, porque sabía perfectamente quien era. Tampoco tenía que hacerlo porque tenía cerrada la puerta, no quería hablar con nadie.
- Vamos _____ - dijo Harry intentando animarme. - le diste una buena.
Yo me pusé delante del espejo, intentando no sonreír por lo que él acababa de decir... realmente yo había ganado esa batalla, pero no la guerra. Él se quedó en silencio, mientras yo me miraba en el espejo y me ponía de diferentes ángulos.
- Normal que me llame gorda – dije sin ánimos. - es lo que soy.
- Ehhhh – me interrumpió el ruloso, mientras se acercaba a mí con bastante rápidez y me miraba a través del espejo. - No digas tonterías ____.
A mí se me escapó una pequeña lágrima, nunca era suficiente para nadie, ni para mis padres, ni para mi hermano y tampoco para Harry.
- Eres perfecta tal y como eres – dijo el ojiverde mientras quitaba el pelo de mi cuello y lo dejaba caer, para poder él apoyarse en mi hombro, me besó la clavícula, yo sentí electricidad por todo mi cuerpo. - Me encantan tus curvas _____ - dijo con esa voz tan profunda, mientras sus manos bailaban por todo mi cuerpo hasta mis caderas – Como ya te dije una vez, eres perfecta para mí.
- Yo lo siento Harry, me comporto tan mal contigo a veces... - me di la vuelta y lo abracé - eres el único que me comprende en este momento - proseguí - y no quiero que te vayas.
- Sabes que ni si quiera me tienes que pedir perdón, nuestros enfados no duran más de unas horas - dijo mientras pasaba mi pelo por detrás de mis orejas para que no me tapara los ojos - Yo tampoco quiero irme ____, pero sabes que mis padres están separados y ahora tengo que pasar rato con mi padre.
- ¿Porqué? - le pregunté.
- Mi padre está muy mal de salud ____, quiere que aprenda el oficio de su empresa antes de que la enfermedad que tiene se lo lleve... quiere que tenga un buen futuro... y además yo también quiero pasar tiempo con mi padre aunque él haya empezado a interesarse por mi hace unos años.
- Mis padres también se van a Francia - le dije mientras me sentaba en suelo y él repetía mi acción.
- Te llamaré todos los días y podemos conectarnos a Skype y poner la webcam... ya sabes... - dijo él.
- No quiero que perdamos el contacto...
- ¿Esperaras por mí ____? - dijo mientras clavaba su mirada en mí
- ¿Lo harás tu por mí Harry? - le respondí con otra pregunta.
- Llevo esperando por ti 14 años podría hacerlo por un año más.
Yo me quedé sorprendida y él me dio una de sus sonrisas encantadoras...
- Tengo un plan para tu cumpleaños.
- Cuenta...
- Será una sorpresa... solo déjame dormir aquí.
- Dormirás en el suelo, ¿lo sabías no? - le dije riéndome.
- Me parece bien ___, pero mañana te sorprenderás - dijo y después me dió un pequeño beso en los labios.
Yo dejé pasar ese pico y levanté una ceja, él se tendió en el suelo y yo me fui a mi cama.
- Será mejor que duermas ___, mañana te espera un día algo alborotado 
- Es cómodo el suelo eh... - dije burlándome de él en tono gracioso.
Él se levantó y se tiró delicadamente encima mía.
- Aquí se esta mucho mejor.
Yo lo quité de encima mía y le deje un hueco en la cama.
- A dormir Harry y no me toques, ¿entendido?
- Sí sargenta, hasta mañana - me dió un beso en la mejilla y dejo caer su cabeza en mi almohada.
Yo esperé que se durmiera y me di la vuelta quedándome cara a cara con él y le susurré:
- Buenas noches, te quiero.


 Chicas siento que sea tan corto pero es que me tengo que ir y no me da tiempo de hacerlo más largo... esta noche os dejaré otro capítulo. Espero que os haya gustado y quiero ver vuestros comentarios con vuestras opiniones...
Realmente Harry ha sido tan idgjdskjg 🍌 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Jue 08 Ago 2013, 4:43 pm

me a encatado sabes k la adoro esperoi k la sigas muy pronto

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.