O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul - 12:20

ola luz soy mariem tu nueva y fiel lectora me a rekete encantado tu novela la amo a montones espero k la sigas pronto yo igualmente te esperare


besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul - 12:21

ejjeejjej mira asta te e pasado la pagina ejejejejje te espero

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 31 Jul - 14:39

mari2900 escribió:ola luz soy mariem tu nueva y fiel lectora me a rekete encantado tu novela la amo a montones espero k la sigas pronto yo igualmente te esperare


besosssssssssss mari

¡Bienvenida a mi novela Mari! Me alegra que te encanteeeeee y ya la sigo prontito<3
Gracias por pasar de página
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 31 Jul - 15:52

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Bzr 
CAPÍTULO 19 (PARTE 2).


- Lo haré cuando tu dejes de hacerlo por mí pequeña - dijo esto mientras me acariciaba mi mejilla.
Me empecé a reír sarcásticamente.
- Yo no babeo por ti.
- ¿Entonces porque tienes tantas ganas de besarme?.
No me esperaba que me dijera eso.. además yo no tenía ganas o quizás sí, yo me quede sorprendida y callada.
- Eres como un libro abierto para mí _____ - dijo finalmente - te faltan por vivir tantas experencias aún, eres tan inocente.
Yo no me lo pensé dos veces y me abalancé hacia él suavemente, anhelaba sus labios y los iba a tener, le quería demostrar que tampoco era tan inocente como él creía. Él al principio no me correspondió por la sorpresa, pero después capturó mi boca como nadie lo había echo jamás, fue un beso lento pero profundo y con ansias. Nos separamos cuando nos quedamos sin aliento, pero nos seguíamos mirando como si nuestros labios siguieran ardiendo por aquella pasión espontánea.


Él me cogió de la cadera y me acercó a él, dispuesto a besarme otra vez pero entonces yo lo paré y me aparté de él suavemente.


- Será mejor que te vayas antes que Liam se de cuenta que estas aquí.
- Ya es bastante para ti en un día _____, ¿no? - dijo este ofendido por haberlo rechazado.
- Sí, demasiado para ti ¡Ahora vete! - dije irritada por sus palabras - ¡Esto no debió de haber pasado!
- Yo no fue el que tomó el impulso pequeña - dijo por último y se fue.


Después de que Harry saliera, cerré mi habitación con seguro y fui a la cama otra vez, haber si esta vez podría conciliar el sueño sin que nadie irrumpiera en ellos.


Ya eran las 2 de la tarde, realmente había conciliado el sueño. Me levanté, me vestí sencilla, me cepillé el pelo y lo dejé suelto y baje hacia el comedor.


- Por fin la Bella Durmiente se despertó - escuché decir a mi hermano desde el salón.
- Hola - dije asomando mi cabeza por el umbral de la puerta.
- Buenos días para ti ____ - dijo Harry mientras se reía con Liam.
- Llamó Demi, dijo que estaría aquí en una hora - me dijo Liam, yo asentí y me fui hacia la cocina a prepararme algo de comer.
- ¿Ya comieron? - pregunté en voz alta.
-  No ___, no comimos - me respondió Harry detrás de mi ya que yo estaba fregando los platos de anoche.
- Haré pasta para el almuerzo, ¿esta bien? - dije sin voltearme - díselo a Liam cuando vayas al salón.
- Pasta no es precisamente lo que quiero comer ahora ____ - dijo el ruloso mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y apartaba el pelo de mi cuello.
Yo me voltee y le di con la esponja que estaba lavando los platos en la boca y me reí, susurrándole:
- Ahora vete Harry sino quieres algo peor.
Él levantó una ceja y se fue sin decir nada.


Ese chico estaba loco y se estaba pasando mi hermano estaba en la habitación de al lado y además, ¿qué pretendía? ¿besarme? No, no se lo permitiría.


Yo empecé a hacer el almuerzo, preparé pasta con tomate. Cuando la terminé llamé a los chicos y comimos, los chicos hablaban de fútbol y yo andaba con mi móvil porque alguien me mando un mensaje.


''Ya tengo ganas de verte'' - Luke.


Yo realmente también tenía ganas de verle, era muy simpático y agradable. Las horas con él se pasaban como minutos, pero no le contesté el SMS y lo dejaría con ganas de mi respuesta.


Terminamos de comer, cada uno recogió sus cosas y las dejó en el fregadero, yo las lavé dejé la cocina limpia y fui hacia mi habitación. Estuve un rato mirando mis canciones y las tatareaba, hasta que entró Demi ni si quiera había escuchado la puerta.


- Deeeeeeemi, te esperaba - me levanté y fui hacia ella para darle un abrazo.
- ¿A qué no sabes que? - me dijo Demi entusiasmada.
- ¿Qué paso? ¿Lo hiciste con Lou? - le pregunté curiosa.
- No malpensada - dijo gritando mientras me tiraba un cojín.
Si eramos muy gritonas pero es  que realmente las mejores amigas son así.
- ¿Entonces? 
- Decidí subir un vídeo a youtube como tu me dijiste y así lo hice ayer y.... - dijo ella mirándome a los ojos. - bueno sabes que el tío de Louis es represante de cantantes y...
- ¿Y qué Dem? - dije entusiasmada.
- Louis le mandó el vídeo directamente a su tío y este me llamó él se llama Frank, dijo que buscaba jóvenes talentos y dijo que le gustaba mucho mi voz y que quería comunicarse conmigo ya que Lou le dijo que era realmente buena. ¿Lo puedes creer? - dijo ella llorando de emoción.
- ¿En serio? - dije gritando y abrazándola - ¡No lo puedo creer!
- También le dije que una amiga me componía las canciones y eso le pareció perfecto ____.
- Bueno Dem... sabes que yo...
- No ___, tienes mucho talento... él me dijo que...




¿Quieren saber que pasará en el siguiente capítulo? Pues ya saben comenten y pronto tendrán la siguiente parte...
YA SÉ QUE ME DESVIÉ UN POCO DE ''RAYITA Y HARRY'' PERO COMPRENDAN TAMBIÉN TENGO QUE DESARROLLAR LA NOVELA Y PONERLE ALGO DE TRAMA, ya verán porque todo esto de Demi. La novela se pondrá muy interesante y habrá cosas que no se esperarán.♥♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 31 Jul - 18:23

Me encanto Me encanto
Síguela Síguela por fi
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 2 Ago - 14:27

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 U1c
CAPÍTULO 19 (PARTE 3).

- No ___, tienes mucho talento... él me dijo que podríamos ir las dos y darnos a conocer.
- Pero ya sabes que yo no canto.
- Lo sé, pero podrías ser algo como mi representante y mi compositora - Dem me miró - ¿qué te parece?
Yo estaba bastante sorprendida, no me esperaba eso y tan de repente.
- He quedado con él hoy mismo ____ y también el martes.
- Pero el martes es mi cumpleaños Demi, ¿lo olvidaste? - le dije.
- Claro que no lo olvidé... ¡pero solo será un rato ___, no te quejes! - prosiguió - y después podemos ir a mi casa  y llamar a los demás.
Yo asentí con una sonrisa, y le enseñe la canción que había compuesto por Harry... otra entre tantas.




- Esta genial ____ - dijo ella mientras la tatareaba y le ponía ritmo.
- ¿Y sabes otra cosa? - le dije enseñandole mi móvil - Luke me mandó un SMS.
- Esta colado por ti tia - dijo Demi riéndose.




>> Seguimos hablando cosas sin importancia hasta las 6 o cosa así y partimos hacia la casa de Louis que allí tenía que estar Frank.
Llegamos a la casa y Demi tocó el timbre, nos abrió la madre de Louis.




- Hola Demi, ____ - dijo saludándonos con una sonrisa en los labios - os están esperando chicas... 
Nosotras la saludamos y ella nos invitó a entrar cordialmente.
- Gracias Srña. Tomlinson - dijimos Demi y yo al unísono y pasamos hacia la sala de estar.
En el sofá se encontraba Louis y otro hombre muy parecido a él, seguro que sería Frank.




- Estas son Demi y ____ tio Frank - dijo Louis cuando nos vió.
Su tio se levantó del sillón y nos saludó amablemente.
(Ellos empezaron a hablar de cuánto talento tenía Demi y lo bien que lo hacía y que Frank podría sacar su voz al mercado, tenía fe en ella y entonces me tocó a mi).
- Y bueno ____ me han dicho que escribes muy bien - dijo este mirándome con sus ojos grisáceos.
- Bueno... yo digo que no tan bien - dije en una sonrisa y le tendí mi libreta de canciones - estas son todas.
Él empezó a pasar las páginas y las ojeo todas.
- Tienes razón, escribes muy bien. Ahora me gustaría escucharte cantar Demi.
Ella así lo hizo, canto una de mis canciones y dejo a Frank impresionado.
- Llegarás muy lejos - empezó a hablar - y quiero ir contigo Demi, puedes contar que grabaremos un disco y lo sacaremos al mercado y si a ____, me gustaría que fueran sus canciones.
Ella no se lo podía creer decía como: ¿En serio? ¿Cuándo?... ella estaba tan feliz y yo tan confusa... eran mis canciones, mis experencias.
Estuvieron hablando un rato más y acompañe a Demi hasta su casa, ella me dio un abrazo y antes de irme me dijo:
- ¡____, recuerda el martes aquí a las 7! ¿Esta bien? 
- Sí, no te preocupes. Recuérdamelo el lunes. Adiós - me despedí de ella y fui camino a mi casa.




Entonces noté como alguien que venía detrás mía me tapaba los ojos, yo tuvé el acto reflejo de darle un codazo y escuché a alguien quejarse en el suelo. ¡Era Luke!




- ¡Luke! ¡Lo siento! - dije mientras me arrodillaba para ver como estaba, realmente le había dado fuerte.
- No importa ____ - me respondió.
- ¿Cómo estas? - dije mientras lo ayudaba a levantarse.
- Como para todo seas tan ruda... - dijo mientras se reía.
- ¡Eh! A que te dejo k.o. otra vez - dije mientras le enseñaba mi puño y me reía, siguiéndole la broma.
- No, porfavor - me pidió entre risas - ¿A dónde vas?
- A casa, ¿y tú?
- Pues igual, vamos te acompaño.
- No hace falta, esta bien - le dije.
- Aún estaba esperando que me contestarás el mensaje - empezó a andar dirección hacia mi casa haciendo caso omiso a lo que le acababa de decir.
- Sí bueno... - me quedé pensativa, una excusa rápida - lo ví, pero no te pude contestar en el momento y después se me olvido.
- Entonces es que no me querías ver otra vez como yo a ti - me dijo mirándome.
- No digas eso, claro que te quería ver... simplemente se me olvidó.
Ya mismo llegaríamos a mi casa.
- ¿Saldrías mañana conmigo? - me preguntó de repente.
- Claro que sí Luke, pero ya sabes mi hermano... - me interrumpió.
- Eso no será problema, si quieres hablaré con él ahora mismo.




Un chico que iba a enfrentar a mi hermano, el primero que lo hacía... Si Luke empezaba así pronto me conquistaría.




- ¿Seguro? - le pregunté mientras lo miraba a los ojos y nos dirigiamos a la puerta de mi casa.
- Seguro ___ - dijo mientras ponía la mano en mi espalda mientras yo abría con mis llaves, entramos.
- Liam estoy aquí, viné con Luke.
- ¿Con Hemmings? - lo escuché rápidamente levantarse del sofá e ir hacia la entrada, Harry venía detrás.
- Sí, él quería hablar contigo - dije, mientras dejaba mis llaves en la entrada - iré un momento a mi habitación, hablen de mientras. Ahora vuelvo. - acto seguido subí las escaleras.




>> Narra Luke <<
____ me había dejado solo con Liam mirándome confuso y con Harry al lado de él con los brazos cruzados, esperando a que yo dijera algo.
- Bueno quería salir con tu hermana mañana - dije decidido - para que me dieras tu permiso, la traeré a casa sana y salva después de cenar.
Liam miró a Harry, este lo miró con desaprobación.
- ¿Qué te llevas con mi hermana Hemmings? - me preguntó Liam con mirada asesina.
- Nada, solo la quería llevar a cenar - contesté.
- Está bien, pero como me enteré que le hiciste algo... - dijo lentamente - te mató y no estoy de broma. ¿Entendiste?
- Nada de besos o te mataré yo también - añadió Harry.
Esto era extraño pero entonces apareció otra vez ____, ahora llevaba el pelo en una coleta pero seguía igual de guapa... me encantaba.
- Está bien chicos, dejad a Luke en paz - dijo con una radiante sonrisa - será mejor que te vayas, hablamos por teléfono ¿vale?.
- Está bien - dije despidiendome de ella y después de los demás. Me dirigí hacia mi casa con una sonrisa de tonto, mañana saldría con ___ a solas la tendría toda para mí.




>> Vuelve ____
- Gracias Liam - le dije a mi hermano y después lo abracé.
- ¡Vamos ___, no me hagas la pelota pegajosa! - dijo riéndose - ten cuidado, ¿está bien?.
- No te preocupes - le dediqué una sonrisa y me fui, ignorándo a Harry.




Cuando iba a entrar en mi cuarto escuché:
- Ni te creas que vas a salir con Luke.

 



EL CAP ESTA SUPER LARGO, ME GUSTARÍA QUE COMENTARAN D:
LA FOTO DEL CAPÍTULO ES DE LUKE PARA QUE SE HAGAN A LA IDEA COMO EEEEES.
besos leeeeectoras fiele<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty lee y conoceras mi histora (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Vie 2 Ago - 22:28

diso me encantas eres una escritora estupenda lo adoro por favor siguela pronto me encanta la AMO
te espero a k la sigas con muchisimas ansias

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 3 Ago - 22:03

mari2900 escribió:diso me encantas eres una escritora estupenda lo adoro por favor siguela pronto me encanta la AMO
te espero a k la sigas con muchisimas ansias

besosssssssssssss mari

Muchas graciaaaaaas Mari, eres un cielo:)
¡¡Mañana la seguiré!! El cap de mañana va con sorpresa e.e
besitos.♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 6 Ago - 0:29

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 P0kk



CAPÍTULO 20.



- Ni te creas que te voy a hacer caso Styles - le respondí.
- Te digo que no saldrás con él - recalcó - irás conmigo.
Yo me empecé a reir por su idea.
- No voy a salir contigo, ¿qué te piensas?
- Me la debías.
- ¿Qué? Yo no recuerdo nada... - me hice la desentendida.
- Entonces saldré yo también.
- Hazlo, nadie te lo impide - le respondí.
- ¿No entiendes ____? No quiero que salgas con nadie.
- ¿Celoso? - le sonreí.
- Me voy el día de tu cumpleaños y quiero estar contigo - yo lo miré confusa - quiero que seas mía _____.
Entonces la puerta se abrió y entró mi hermano, fue mi salvación en ese momento.
- ¿Qué pasa aquí? - dijo cuando entró.
- Hablaba con tu hermana, me iba ya y venía a despedirla - se excusó Harry.
- ¿Desde cuándo vienes a despedirte de mi hermana? - preguntó Liam confuso.
- Adiós Harry, nos veremos el lunes - dije para que terminara la conversación entre ellos y evitar problemas.

Él dijo un simple adiós ____ y se fue de mi habitación con Liam en sus talones. Yo recogí mi cuarto intentado no pensar en Harry y en mi cita de mañana, me puse a leer una novela romántica, baje a cenar al rato y me quedé dormida en el sofá.

Y llegó el domingo y otra vez me había perdido la puesta de Sol, me levanté de mala gana y vi una nota.

'' Me he ido con Itzel, no se a que hora volveré... ten cuidado con Luke, sabes que me entero de todo y por si acaso mandaré a Harry para que te acompañe y no le rechistes _____.  Liam xx. ''

No me lo podía creer... rompí el papelito en mil pedazos y me fui hacia la cocina, haría lo que me diera la gana no lo que mi hermano pusiera en una dichosa nota...

Las horas pasaban rápidas y cuando estaba dispuesta a bañarme, oí un ruido en el piso de abajo, yo agarré lo primero que vi y fui a buscar el causante de ese sonido y claro que lo encontré...

- ¿Harry? ¿Cómo has entrado?
- Tu hermano me dejo las llaves - dijo mientras jugaba con ellas.
- Idiota - dije en un susurro apenas audible.
- ¿Dijiste algo? - recalcó.
- No, solo que me iba a duchar - respondí - quédate por aquí abajo.
- Ya te dije que no irías a la cita, así que...
- Iré, contigo o sin ti Harry - di por terminada la conversación y subí hacia el baño.

Me desnudé rápidamente y me metí en la ducha, estaba intranquila porque en cualquier momento podía entrar Harry y tampoco quería ponerle el seguro por si pasaba algo. Empecé a enjabonarme y escuché su voz... otra vez.

- ¿Como estas preciosidad?
- No entres - le grité.
- No tendrás nada que no haya visto antes ____ - dijo mientras se reía, después escuché unos pasos alejarse.

Maldito idiota, claro que lo había visto todo en una mujer si se andaba de fiesta en fiesta morreándose y a saber que más. Cuando iba a salir de la ducha, solo ví la puerta abrirse y Harry con mi móvil en su mano mientras me lo ofrecía, yo grité y me intenté tapar como pude.

- ¡¡Te voy a matar!! ¡¡Sal de aquí Harry!! - casi me caí por coger una toalla para cubrir mi cuerpo.
- Tranquila ___, no vi nada - dijo riéndose otra vez - tu madre esta al teléfono.
Yo le pegué en el hombro con fuerza y cogí la llamada.
- ¿____? ¿Qué ha pasado? - preguntó a mi madre por el auricular.
- Nada mamá... olvídalo. ¿Qué pasa?
- Es que... se nos hace imposible estar esta semana en tu cumpleaños cielo - escuché la voz 'triste' de mi madre.
- ¿Cuándo volveréis? - dije aturdida.
- Tenemos que viajar a Francia...
- Está bien - dije apenada - bueno mamá ya hablaremos, ¿sí? 
- Dile a tu hermano que llamé y dale recuerdos ____. Te quiero mi niña.
- Adiós, yo también os quiero - dije y colgué. 

Harry seguía en el baño, mirándome.

- ¿Qué? - le dije descarada.
- Te estoy imaginando sin toalla - dijo sin tapujos - eres perfecta ____.
Yo fui a darle una bofetada, pero él me agarró de la muñeca y me acercó a él.
- Pero demasiado pequeña aún.
Yo me salí del baño, malhumorada y él me seguía.
- Déjame vivir - dije volteandome.
- No ____, déjame vivir tu a mí y sal de una vez de mi cabeza... 


Aiiiiiis Harry a veces es rudo pero también muy cupcake:3
¡Espero que les guste el cap y espero sus comentarios! SIENTO LA TARDANZA
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 6 Ago - 0:46

🍌 HOLA NUEVA LECTORA 🍌 


Me llamo Florencia pero decime Flor :roll: , tengo 16 años y AMO tu nove esta genial, escribis muy bien.

Hay Hazza es tan jadkjklsjdlksajdklsa Okno

Tenes que seguirla pronto por favor o morire

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa


BYE :bye:  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 961472736 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 6 Ago - 1:13

FLOR-STYLES escribió:
🍌 HOLA NUEVA LECTORA 🍌 


Me llamo Florencia pero decime Flor :roll: , tengo 16 años y AMO tu nove esta genial, escribis muy bien.

Hay Hazza es tan jadkjklsjdlksajdklsa Okno

Tenes que seguirla pronto por favor o morire

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa


BYE :bye:  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 961472736 

 ¡Bienvenida Flor!
Me alegra mucho de que te haya gustado y muchas graciaas♥️
Si lo sé, Harry es tan cupcake:3
La seguiré mañana, no mueras que vienen más sorpresas  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 6 Ago - 5:28

 yiwhjebgoebed me encanto el capitulo
 harry es un atrevido *u* bguiefseh
 siguela quiero saber que pasa con Luke
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 6 Ago - 17:18

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Mzw 
CAPÍTULO 21.

HARRY POV'S.


- ¿Pero qué estás diciendo Harry? - me preguntó ____ con tono confuso.
- Nada ___, ahora ve y vístete para ir con ese idiota - no dije más y bajé las escaleras para dirigirme al salón y escuchar por parte de ella un portazo.


Otra vez había dicho de más... siempre me pasaba igual y ahora Luke iría con mi pequeña a cenar pero yo no lo iba a permitir, aunque tuviera que estar toda la noche aguantando la matadora mirada de ____ ese chico no se iba a salir con la suya. ¿___ no se daba cuenta que estoy loco por ella? Claro que lo sabía... pero se hacía la ilusa. Tampoco quiero romper su pequeño corazoncito me iré dentro de 2 días y no volveré a saber de ella por bastante tiempo.


Pasó una hora y media y ____ ya estaba lista. Yo estaba en el sofá, esperándola cuando apareció por el umbral de la puerta me quedé sin habla, iba sencilla pero realmente perfecta... como era ella. No tenía que ponerse maquillaje para resaltar, ni siquiera gloss para que sus labios parecieran más apetitosos.


Ella encontró mi mirada y se ruborizó, me encantaba cuando era así.


- ¿Porque te pones colorada? - le pregunté.
- ¿Yo? ¿Colorada? - se hizo la desentendida.  
- ¿Cuándo vendrá ese a por ti?
- Ese tiene nombre y es Luke y vendrá a las 8.
- Ya son las 8 ___.
Ella miró su reloj y dijo luego:
- Ya vendrá en camino - y ahí dimos por terminada la conversación.
Los minutos pasaban y pasaban y ya llevaba media hora de retraso.
- Tu príncipe azul llega tarde.
- Harry... no empieces - me dijo.
- Yo nunca dejaría a una princesa como tú esperándome media hora.
Entonces ella me miró y vi un cierto brillo en sus ojos.
- No Styles los príncipes luchan por sus princesas... y tú ni si quiera tienes valor para decírselo a mi hermano.
- No todos pintan tu casillero de la forma que yo lo hice ____ - le dije lentamente.


Recuerdo como me colé por la noche en el instituto solamente para poner en la taquilla de ____ ''Buenos días princesa'' quería darle una sorpresa...


>> Vuelve _____.


- ¿Así que fuiste tú? - exclamé mientras me levantaba del sofá riéndome - ¿Crees que con eso me vas a ''enamorar''?
- No me hace falta nada de eso - dijo Harry lentamente - se que ya lo estás.
- Me irritas - dije intentado sonar enfadada.
- Porque sabes que llevo razón
No me lo pensé dos veces y le tiré un cojín y él me lo devolvió...
Así paso otra media hora y entonces escuchamos golpes en la puerta.


- Iré yo ____ - dijo Harry con decisión.



Aquí tienen otro capítulo... espero que les guste aunque este algo corto.
Espero vuestros comentarios y si hay subiré la siguiente parte en la noche, ¿está bien? 
¿Quién se creen que ha tocado a la puerta? ¿Vendrá Luke? ¿Qué pasará con Harry y rayita?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Mar 6 Ago - 18:26

dios me an encantado los capitulos me encanta tu novela por favor no me dejes asi porque se va a ir harry y va a dejar a a la rayis nooooooooooooo  por favor no me agas eso y mas por mucho tiempo por favor siguela la espero con ansias


besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 6 Ago - 20:53

 Siguelaaaa,M E   E N C A N T O el capitulo siguela
 pronto 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.