O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 19 Jul 2013, 1:43 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
 No la canceles yo amo tu novelaaa :33
 -Itzel

 Es que es dificil escribir, subir los capítulos que suban las visitas y que nadie comente D:
 La espera se me hace eternaaaaaa Itzel, pero aquí va otro cap♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 23 Jul 2013, 8:43 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 8la  
 CAPÍTULO 17.

-¿Qué haces Harry? ¡Me diste un susto de muerte, idiota! - le grité.
-Me debes una cita, ¿recuerdas? - dijo este omitiendo mi grito, mientras me miraba coqueto.
-No recuerdo nada – dije divertida mientras me iba otra vez hacia la puerta para buscar a Demi, que seguramente se estaría preguntando donde estaba
¿Dónde crees que vas ____? - entonces Harry se interpuso en mi camino, bloqueando la puerta.
-Estamos en el recreo, es mi tiempo libre. - le dije pacientemente para que se quitara de en medio - ¡Vamos Harry!
Él aguantaba la risa, ya que veía que me estaba cabreando y no sabía más que decirle. Él notaba que yo estaba nerviosa y eso no era bueno.


-¿Porqué te pones así? - dijo este acercándose a mí lentamente.
-¿Cómo me pongo? - me hice la tonta, intentando que no se me notara.
-Tú lo sabes perfectamente – me respondió cuando se quedo a centímetros de mi.
-No creo que se lo diga a mi hermano y te parta la cara, ¿verdad rulitos? - lo desafié con una sonrisa, mientras ponía mis brazos en su pecho para hacer distancias.
-Se que no lo harás – puso su frente contra la mía – porque tu deseas lo mismo que yo.
Yo me quedé un par de segundos atónita, mayormente por sus palabras pero también por su cercanía, entonces se me ocurrió jugar un poquito con él así que me deje llevar creándole falsas esperanzas mientras él me seguía mirando como '' vamos bésame''.
Deja de babear por mi Styles – dije rápidamente mientras salía del aula sin que Harry esta vez me pudiera detener.


HARRY POV'S.
____ otra vez me la jugó, soy tan tonto que caigo en sus juegos y eso que le saco casi tres años. Sea como sea tendré mi cita con ella, cueste lo que cueste pero tendré que ingeniarmelas bien para que ella me acepte y también para que no nos descubra Liam, lo que tiene que hacer uno por amor.


Espere unos 5 o 10 minutos en el aula para no salir seguido que ____ y que nadie sospechara, salí disimuladamente pero entonces alguien me habló desde atrás y me voltee.
-Hazza, ¿qué paso con ____? - esto hizo que me diera la vuelta rápidamente. 
-¿Qué paso Demi? - le devolví la respuesta con otra pregunta.
-No se que paso hay adentro pero... - entonces ella paro de caminar e hizo que yo también me parara, mientras me miraba a los ojos y se sinceraba conmigo- no quiero que la enamores Styles. Ya sabes lo que te dije el año pasado.
-Pero... - empecé pero no me dejo terminar.
-Se perfectamente lo que pasa entre ustedes, no diré nada eso tenlo por seguro... Pero sabes que lo mejor es dejarla ir, ¡solo tiene 14! - dijo esta en tono preocupante.
-Pero tú estas con Louis y os lleváis lo mismo – prostesté.
-Pero es diferente y lo sabes Harry, no me cambies de tema – dijo esta con tono enfadado. - Sabes que como Liam se entere de esto, te matará – dijo esta en un susurró – y lo sabes – dijo después riéndose.
-Lo sé... - dije amargado – pero creo que vale la pena pasar por ese riesgo.


Ahí terminamos nuestra conversación y nos juntamos con los demás, ni siquiera miraba a ____ me acababa de dejar de tonto pero aún se veía tan inocente, aunque bien sabía yo que a veces no lo era.



Espero que les guste, también esperare por sus comentarios.
¡Si os está aburriendo advierto la cosa se va a poner MUY interesante, así que ya sabeeeeen!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 23 Jul 2013, 4:17 pm

siguela,me encantoo :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 24 Jul 2013, 4:44 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Icxe  
 CAPÍTULO 18 (PARTE 1)



Cada vez faltaba menos para mi cumpleaños, por un lado estaba impaciente y por otro no sabía lo que me esperaba...
Se me había pasado los días muy lentos, Harry no había vuelto a trepar mi ventana y colarse a mi habitación creo que aún seguía un poco mosqueado por que yo hubiera jugado con él pero de todas formas otra vez estábamos a viernes, todos los chicos estaban muy raros y eso que aún para mi cumpleaños faltaban 4 días.


- Hola chicos, ¿qué tal? - dije al ver que estaban todos en corrillo hablando en voz baja.
- Hola ____ - dijeron todos al unísono cuando me vieron.
- ¿De que hablaban? - pregunté curioso mientras levantaba una ceja y tomaba asiento al lado de Harry, este ni siquiera me tomó importancia.
- Del partido de fútbol - dijo Niall, excusando a todos.


Yo solo sonreí afirmativa y comía mi desayuno de medio-día mientras miraba de reojo al ruloso, aunque él sabía perfectamente que quería llamar su atención simplemente me ignoraba. Entonces los chicos entablaron otro tema de conversación cada uno estaba a lo suyo, entonces ví una buena oportunidad para coger la mano de Harry por debajo de la mesa sin que nadie se percatará. Cuando mis mano hizo contacto con la suya, sentí que ya todo estaba bien porque él me había respondido dándome un apretón, mientras él se reía entre dientes y yo igual.


Pero entonces recibí un SMS, era de Luke... aunque no os lo creáis llevaba toda la semana hablando con él, se disculpó y yo simplemente las acepté y también le pedí disculpas por haber montado aquel 'show' en casa de Finn, él dijo que no importaba. Esta tarde nos íbamos a ver, él y yo a solas sin Finn, pero yo le diría a Dem que viniera.


- ¿Quién es ____? - me preguntó mi hermano.
- Solo es un aviso, me queda poco saldo - mentí lo mejor que pude, pero pareció que me creyó así que simplemente volví a guardar mi móvil y a esperar que tocará la campana.


Así pasaron las tres horas restantes que nos quedaban en el instituto y planee con Demi el vernos esta tarde para que mi hermano me dejará salir y no sospechará, ella aceptó sin rechistar así que a las 5 estaría en mi casa.  


Cuando íbamos en camino como siempre Liam y Harry tenían que estropear mis planes.
- Hoy iremos contigo y Demi ____, no tenemos nada mejor que hacer - dijo mi hermano - ¿A que no, Harry?
- Estoy de acuerdo contigo amigo.
- ¿Y ni si quiera preguntáis si podéis? - dije con desagrado.
- A demi no le importará - contraatacó Liam.
- Me da igual, a mi sí - le respondí - es una tarde de chicas.
- Cambiar los planes no esta tan mal _____ - dijo Harry riéndose, a este le siguió las risas de Liam.


¿Porqué a mi? Ahora tendría que deshacerme de estos dos.



// Si hay comentarios hoy mismo les subiré la parte dos del capítulo 18, sino tendrán que esperarse a mañana o cuando alguien se digne a comentar //   ¿PODRÁ DESHACERSE _____ DE LOS CHICOS? ¿PILLARAN A DEMI Y A ______? ¿QUÉ PASARÁ CON LUKE? Todo en la siguiente parte.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 24 Jul 2013, 10:05 am

Ñiahhh....me encanto el capítulo que os pasara
En el próximo por favor síguela 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 24 Jul 2013, 4:49 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:Ñiahhh....me encanto el capítulo que os pasara
En el próximo por favor síguela 

 Eres mi única lectora porque por lo que veo las demás han desaparecido y me alegra que te este gustando:'')
 Mañana la sigooooooooo<3' vienen momentos MUY  :lloro:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 26 Jul 2013, 9:01 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 9esf
 CAPÍTULO 18 (PARTE 2).

Harry se quedaría a comer en mi casa, así que subí a mi habitación sin decir ni una palabra pero antes me fije en que mis padres se habían ido de ''viaje de negocios'' simplemente dejaron una notita:


Niños, yo y tu madre nos hemos tenido que ir de viaje porque ha salido otro inconveniente. No se cuando volveremos de regreso, dejamos suficiente dinero, os llamaremos. 


Adiós, papá y mamá. xx.


Odiaba cuando mis padres se iban, pero por otro lado también lo veía bien porque podía hacer lo que quería y eso es lo que haría hoy. Yo deje la nota donde estaba y me fui a mi habitación sin decir nada.


- ¿Qué le pasó a tu hermana? - le preguntó Harry a Liam mientras yo subía las escaleras.
- Ya sabes mis padres - respondió - lleva unos días con las hormonas revolucionadas, ya me entiendes bro - dijo riéndose.
Yo me quedé a mitad de la escalera escuchando su conversación sin hacer ruido.
- ¿Y cuándo te vas Harry? 
- Creo que el mismo día del cumpleaños de tu hermana o incluso antes.
¿QUÉ? ¿Harry no iba a estar en mi cumpleaños número 15? Otra decepción.
- Joder, vamos a hacerle un fieston entre todos tienes que intentar quedarte. Además se lo tienes que decir a los demás.
No quería escuchar nada más, subí los escalones que me faltaban y subí a mi habitación mientras me echaba en la cama, este día estaba siendo un asco.


A los 10 minuto noté que alguien tocaba mi habitación y yo me levanté a abrir, me topé con Harry y un plato con dos porciones de pizza y su increíble sonrisa. Yo lo dejé pasar.

- No quiero que ese cuerpo pase hambre - dijo Harry divertido.
- Gracias Harry - le sonreí mientras tomaba una porción.
- Todo por ti mi pequeña - dijo mientras se sentaba en mi cama.
- ¿Cuándo te vas? - dije de espaldas, no quería mirar sus ojos de sorpresa.
- ¿Qué dices? - dijo Harry sorprendido.
- Los escuché, estaba en la escalera - me sinceré, mientras me sentaba a su lado.
Él cogió mi mano y entrelazó nuestros dedos, se que se ve cursi pero la verdad no me esperaba ese gesto de él, me pusé colorada por mi timidez y miré al suelo, esperando que el dijera algo.
- Será mejor que me vaya ___ - se levantó, dispuesto a irse.
- No quiero que te vayas.
- Entonces no me iré pero tu hermano se va a dar cuenta.
- ¿Y qué? - lo reté.
- Pequeña loca - dijo con una sonrisa mientras salía de mi habitación.

Pasaron las horas y ya eran las 6, Demi pronto estaría aquí, la llamé para confirmar la hora, ella estaba en la puerta esperando que yo le abriera y así lo hice.

- Hola ___ - dijo Dem mientras entraba.
No nos dio tiempo subir a la habitación cuando los chicos nos dijeron al unísono.
- ¿Dónde vais?
Vi que mi mejor amiga iba a meter la pata y hablé antes.
- Nos quedaremos en la habitación, veremos una película, comeremos helado. Los planes han vuelto a cambiar - dije rápidamente, mientras sonreía divertida.
- Podemos ver una película todos juntos - dijo Harry mientras miraba a mi hermano y a nosotras.
- No seas aburrido Harry, nos iremos a buscar a Itzel y a tu chica - dijo mi hermano, mientras subía las escaleras - voy a por mi móvil, ahora vuelvo.
¿Realmente había dicho que Harry tenía una chica?
- Adiós, pásalo bien - le dije seca y con una sonrisa muy falsa mientras iba con Demi a mi habitación.

 // Es muy largo el cap, espero que os guste y comentéis. En la 3 parte se aclararan algunas cosas//
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 26 Jul 2013, 10:49 am

NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS, ASÍ PLEASEEEEEEEE COMENTEN! SUBEN LAS VISITAS Y NO VEO VUESTRAS OPINIONES :|
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 26 Jul 2013, 3:13 pm

Síguela me encanto el capítulo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 28 Jul 2013, 3:34 pm

CAPÍTULO 18 (PARTE 3) > ADELANTO.


Estaba tan confusa, ¿para qué tonteaba conmigo y me daba juego si tenía ‘’una chica? Eso es lo que dijo mi hermano y él tampoco lo negó así que yo simplemente me fui a mi habitación con Demi y espere el cierre de la puerta principal después de 10 minutos podíamos irnos a buscar a Luke. Sentía que simplemente todo iba a cambiar, ya mismo tendría mis 15 y Harry se iba de la ciudad, mis padres estaban en unos proyectos muy importantes para sus empresas… todo es tan diferente.


Dem y yo nos dirigimos hacia una cafetería del centro ya que habíamos quedado con Luke a las 6 y ya íbamos retrasadas. Entonces entramos y lo encontramos hablando con mi hermano, se veían bien… esto era realmente extraño, no veía a Harry por ninguna parte.


Yo miré a mi mejor amiga y ella me miró:
- ¿Esto que es ____? - preguntó ella sorprendida.
- No se,  pero lo vamos a descubrir - dije mientras la agarraba del brazo e íbamos a donde ellos 
encontraban.


- Hola - dijimos al unísono.
- ¿___? ¿Qué haces aquí? - preguntó mi hermano - ¿No te ibas a quedar con ella viendo películas en casa?.
- Otra vez cambiaron los planes Liam - dijo Dem.
Entonces Luke se levantó y nos saludó con dos besos en las mejillas, y yo le presenté a mi amiga Dem.
- Luke, Demi - dije - Demi, Luke.
- Encantada - dijo ella.
- Igualmente - respondió.
- ¿Has quedado con mi hermana pequeña? 
- Sí, íbamos a tomar  algo, ¿no? - dijo Luke, mirándome.


SI QUIEREN QUE SIGA LA PARTE 3 COMENTEN.
¿CÓMO REACCIONARÁ LIAM? TACHAAAN. EN LA SIGUIENTE PARTE TODO.


Última edición por luzmariasweet el Lun 29 Jul 2013, 4:14 am, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Jul 2013, 10:01 pm

Chan chan..... Que  pasará? Síguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 29 Jul 2013, 6:50 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 H0j2
CAPÍTULO 18 (PARTE 3).

- Sí, eso mismo íbamos a hacer - le respondí rápidamente.
- Mi hermana es sagrada así que ya sabes Hemmings - dijo señalandolo - vayan a por sus bebidas y ahora nos encontraremos todos en la terraza.
- Pero... - no sabía que decir.
- Vamos ____ - dijo Luke mientras ponía su mano en mi espalda y me llevaba hasta la cola para hacer pedidos y lo mismo hizo con Demi - ahora vamos Liam.

Mi día se acababa de chafar nuevamente, tendría a mi hermano pendiente de mi conversación toda la santa tarde pero simplemente iba a pasar de eso, quería divertirme un poco y conocer más a Luke realmente este chico me tenía intrigada con su personalidad y quería saber más.

Nosotras pedimos nuestras bebidas, las pagó Luke tan caballeroso y salimos a la terraza a la busca de los demás. Entonces vimos a Liam y a Itzel besándose y a Harry muy concentrado en su móvil, él realmente estaba solo. Nosotros nos acercamos, saludamos al parecer Itzel ya lo conocía también. 

- Voy a llamar a Louis - me susurró Dem al oído.
- Llama a Louis y a los demás si quieres también.
Nadie dijo nada hasta que Luke entró en la conversación.
- Buena idea Demi yo también llamaré a Finn y a los del grupo.
- Eso estaría bien - dije y Harry me miró con mucha frialdad, a él no le gustaba la idea pero ya era demasiado tarde.

Después de un rayo llegaron Zayn, Louis, Erica, Mily, Niall... y todos los de nuestro entorno, se presentaron y fueron a por sus bebidas y se unieron a nosotros. Parecía que Luke encajaba entre nosotros y eso me gustaba, hasta hablaba con mi hermano normalmente sin que este le dijera algo amenazante sobre mí, todo iba perfecto pero ya saben en mi vida siempre tiene que pasar algo.

Llegó Finn con su querida hermanastra Mary, ella llegó normal simplemente saludó y se sentó, Finn se presentó a los demás y fue muy cordial siguieron hablando hasta que Mary vió a mi hermano besarse con Itzel y se pusó como loca.

- ¡Serás zorra! Deja a Liam - dijo ella en voz alta, todos los demás clientes nos miraban escandalizados, entonces yo intervine sin darle tiempo a que Liam o su chica lo hicieran.
- ¿Qué pasa contigo Mary? Cállate y la zorra aquí eres tú - grité.
Ella vino hacía a mí para seguir la pelea.
- Tú sera mejor que te calles _____ - dijo con tono de desprecio.
Demi estaba detrás mía con todas las demás chicas a punto de saltar en mi defensa, pero yo no las dejé.
- Y tú sera mejor que te vayas - le advertí, dando un paso hacia delante.
- Para ya Mary, vámonos - dijo Finn  tirando de ella - Lo siento chicos, la próxima vez no la traeré ya saben - dijo este para suavizar el ambiente.
Todos rieron por el enfado de Mary y nos echaron de la cafetería por el escándalo formado hace minutos.

Yo también estaba bastante cabreada, le quería dar una buena paliza a esa Mary ya estaba agotando mi paciencia, Harry me lo notó pero no se atrevió a tranquilizarme pero si lo hizó Luke.

- Vamos ____, cálmate no vale la pena - dijo mientras me miraba y pasaba su brazo por mis hombros - y lo sabes.
- Ya lo sé... - le respondí - pero es que me cansa.
- Ehhhh Hemmings, las manos lejitos de mi pequeña hermana - dijo rápidamente Liam pero con un tono divertido, los demás rieron al igual que yo y él... todos menos Harry.

Fuimos a la plaza y nos sentamos en unos bancos, realmente me gustaba hablar con Luke... me escuchaba y me entendía. Después de unas horas todos nos dispersamos y cada uno se fue a su casa, al despedirse Luke dijo ''solo hemos hablado durante unas horas y se que eres tan bella por dentro que como por fuera'' yo solo me sonrojé, le dí una mirada de ''eso te salió perfecto'' y nos despedimos.

Como siempre quedaba el trío de siempre camino a mi casa Liam, Harry y yo. Ellos iban conversando como siempre y yo como si no existiera, era extraño la actitud de mi hermano hoy ya que no le había dicho nada a Luke que yo supiera.

- Quédate a dormir Harry - dijo mi hermano cuando habíamos llegado a la puerta principal y sacaba sus llaves - ya sabes que estamos solos, por eso no hay problema.
- Esta bien, llamaré a mi madre.

Así lo hizo y su madre lo dejo quedarse a pasar la noche en mi casa ya que al día siguiente era sábado y no había instituto. ¿HARRY EN MI CASA? No, gracias. Yo no necesitaba unos ojos esmeraldas mirándome por toda la noche. 
Ellos cenaron, yo ni siquiera tenía ganas... les dije que subiría a mi habitación a conectarme a las redes sociales un poco y así lo hice. Desde mi cuarto se escuchaban las risas de Harry y Liam, así que cerré mi puerta pero no le pusé seguro... por si cualquier cosa. Quería escribir en mi diario.

''Querido diario, hoy fue un día algo loco... demasiados cambios de planes. 
Harry es un celoso y Luke es tan agradable conmigo... pero Styles es mi debilidad.
Juro que la próxima Mary no se escapará de rositas, la iba a enfrentar hasta final.
¿Y no sabes qué diario? Ni mis padres ni Harry estarán aquí por mi cumpleaños, o eso creo.''

Yo lo dejé en mi mesita de noche y me tumbé a escuchar música, me quedé dormida. 
Pero entonces escuché un ruido... sabía perfectamente quien era el causante así que me seguí haciendo la dormida.

- Vamos ____, no te hagas la dormida. - escuché la voz de Harry en mi oído. Sentí un escalofrío, esa voz tan ronca que me derretía... yo no dije palabra, abrí los ojos de repente y me encontré con su perfectos ojos esmeraldas.
- ¿No entiendes que las noches son para dormir y no para entrar en mi habitación? - le susurré, mientras me incorporaba un poco en la cama.
- Déjate de tonterías pequeña - respondió Harry pegándose aún más a mí - ¿Te gusta Hemmings?.
- Sí me gusta - dije sin pensar - y ahora quiero que te alejes y te vayas de mi habitación.

Sus ojos reflejaban... ¿tristeza? ¿dolor? ¿sorpresa?. Una mezcla de todos.

- Podrás engañarte a ti misma ____ - dijo mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja - pero él no te hace sentir lo que yo hago.

No dijo nada más, se levantó de mi cama y se fue silenciosamente, cerrando la puerta tras de sí.
Solté una pequeña lágrima, ¿tenía razón?... no lo sé.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 29 Jul 2013, 7:02 am

Ohhhhhh.....Mary me quería matar,pero
Dale súper rayita y ya no,bueno el capítulo
Estuvo muy intrigoso,quiero más así que esperó
La sigas pronto 
~itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 29 Jul 2013, 7:24 am

Itzel Directioner♣ escribió:Ohhhhhh.....Mary me quería matar,pero
Dale súper rayita y ya no,bueno el capítulo
Estuvo muy intrigoso,quiero más así que esperó
La sigas pronto 
~itzel

 ¿Podrías difundir esta novela para que hubiera mas lectoras?:3
Rayita y Mary van a escapar peleadas! LO INTUYÓ jaja.
Estoy escribiendo otro cap... ahora lo subo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 29 Jul 2013, 2:53 pm

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 1su
Capítulo 19 (PARTE 1).

No podía conciliar el sueño y ya eran casi las 5 de la mañana... ¿porqué él me afectaba tanto? Yo nunca pensaba en los chicos, solo es mis estudios, mas estudios, ser la 'hija ejemplar' y salir con mis amigas, realmente tampoco pensaba en los chicos porque no destacaba o eso creía yo aunque mi hermano tampoco me dejaba brillar. La única forma que tenía de 'expresar mis sentimientos' era escribiendo canciones... siempre lo hacía. Tenía una parte dedicada de mi diario donde solo estaban mis canciones, esto solo lo sabía Demi, ella decía que yo era muy buena pero más buena era ella cantando,tenía una voz realmente hermosa. La quería convencer para que fuera a X Factor o algún programa de talentos... pero ella se negaba, se infravaloraba. Los demás del grupo le decían lo mismo pero yo era realmente la que tenía más esperanzas en ella, yo creía en ella.


Cogí lápiz y goma y empecé a escribir...              



''Las siete cosas que odio de ti las siete cosas que odio de ti, oh, tú
eres presumido,
tus juegos,
eres inseguro,
me quieres, te gusta esa,
me haces reir,
me haces llorar,
y no se que lado elegir,
tus amigos, son estúpidos,
cuando tú actúas como ellos, sabiendo que duele,
quiero estar con el que conozco,
y la séptima cosa que odio más de lo que haces,
haces que te quiera'' 
~~
Las siete cosas que me gustan de ti,
tu pelo,
tus ojos,
tus viejos Levis,
cuando nos besamos, estoy hipnotizada,
me haces reir,
me haces llorar,
pero supongo que tendré que elegir los dos.
Tu mano sobre la mia,
cuando estamos entrelazados, todo está bien,
quiero estar con el que conozco,
y la séptima cosa que más me gusta de ti,
haces que te quiera.





Después de terminar la canción, me levanté y fui hacia mi ventana... ya mismo saldría el Sol y quería contemplarlo... pero me faltaba alguien. Abrí mis ventanas y miré alrededor, entonces me encontré con Harry asomado a la otra ventana, nuestras miradas se encontraron y mas mariposas volvieron a revolotear por todo mi ser, él sonrío y giro su vista nuevamente esperando que el Sol llegará a su punto de máximo esplendor, y no podía reprimir las ganas.


- Ven - dije con un tono apenas audible.
- ¿Dijiste algo ____? - dijo este.
- Sí - respondí - que vengas a mi habitación y cierres la puerta al entrar.
Él levanto una ceja y soltó una pequeña carcajada.
- No creo que sea el hombre adecuado para que veas el amanecer conmigo pequeña.
Me desilusiono, ahora que no estaba siendo tan complicada y él empezó a jugar con sus ''no creo''.
- O quizás yo sea mucha mujer para ti, nunca seré la adecuada para ti tampoco Harry - le contesté cerrando mientras me metía otra vez hacia mi habitación y cerraba la ventana.


No pasó ni un minuto cuando me lo encontré frente a frente.
- Me encanta cuando te hago enfadar - dijo este divertido. - te ves más sexy de lo que ya eres.
- Calla tu boca, idiota - le advertí.
- Callame tú entonces ____.
- Si supieras como te callaría en este momento Harry, seguro que no quisieras.
- Me gustan las mujeres con temperamento nena.
- No me llames nena - le recalqué.
- Está bien, pero nos acabamos de perder la puesta - dijo señalando el Sol.
- Harry por tu culpa - dije con tono de enfado - realmente la quería ver.
- Entonces la veremos ____ - dijo este acercándose a mí - un día de esto lo haremos y juntos, solos tú y yo.
- ¿Qué pretendes ruloso? - dije divertida - dices cosas que nunca harás.
- Yo siempre cumplo lo que digo - dijo este serio - pídeme ahora mismo algo.
Yo me acerqué a él y pusé mis manos en su cuello y lo acerqué a mí, él pensaba que yo le iba a pedir que me besará pero no... eso sería demasiado fácil. Sus ojos esperaban mis palabras para atacar, pero esta vez no saldría un ''bésame'', junte mi frente con la suya y dije en un susurró casi contra su boca:
- Deja de babear por mi Styles.
Entonces él me respondió...

Cada vez que subo capítulo las visitas suben y suben y solo encuentro un comentario y la verdad que me 
decepciona:|
La ''canción'' que escribe rayita es la de Miley Cyrus - 7 things... pero ya entenderán porque esto de las canciones en el desarrollo de la novela.
Se que lo deje bastante interesante pero I'M SORRY, si queréis que suba al menos tendrá que haber 1 o 2 comentariooos sino tendréis que esperar.
Si quereis pasaros por mi otra novela aquí dejo el link -----> ATRACCIÓN IRRESISTIBLE (LIAM PAYNE Y TÚ)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.