O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 10 Jul 2013, 5:15 pm

Me encanto el capi! Harry siempre avergonzando a la rayis :oops: Venganzaaa!! okno-.-
Besos :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm

PD: Siguela pronto :ilusion:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 11 Jul 2013, 7:16 am

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Xjb4


CAPÍTULO 15 (PARTE 1)


- ¡Joder ____! Deja de comportarte así – dijo Harry.
- ¿Así como Harry? - le contesté.
- Como si fueras una liberal, como si te gustara estar ahí y con esa gente – elevó la voz – Tú no eres así.
- ¿A caso sabes tú lo que quiero? ¿Sabes realmente como soy?
- ¿Qué vas a querer tú? - dijo enfadado – eres una niña de 14 años que se cree mayor, pero no lo eres _____, yo soy quién realmente te conozco.
- Siento no ser tan madura como todas las chicas con las que estás, ¿pero sabes? más te gustaría Styles – terminé la frase cuando se abrieron las puertas del ascensor - Y no, no me conoces – salí corriendo, sin mirar atrás.

Escuché a Harry gritar mi nombre a mis espaldas, pero sería estúpido... pronto me alcanzaría, no era muy buena corriendo pero bueno.


Él me corto el camino, y me dijo:

-¿No lo entiendes ____? - dijo respirando con dificultad – eres...
-¿Qué soy Harry? -dije gritándole, me daba igual que estuvieramos en medio de la calle - ¿La hermana de tu mejor amigo? ¿La chica inalcanzable? - iba a seguir hablando pero entonces él me calló con un beso.



CONTINUARÁ.... 
 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 11 Jul 2013, 7:54 pm

Siguelaaa! Esta demasiado genial! Su primer beso :aah: y primera  pelea *publico omnisiente hace: Awwww* Siguela cuando puedas!
Besos :bye:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 12 Jul 2013, 6:10 am

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 12 Jul 2013, 6:12 am

Mrs.Malik123456 escribió:Siguelaaa! Esta demasiado genial! Su primer beso :aah: y primera  pelea *publico omnisiente hace: Awwww* Siguela cuando puedas!
Besos :bye:

 
No, Harry ya le robo un segundo beso a rayita*-*
La voy a seguir cuando haya mas lectoras, se que este cap fue corto pero el siguiente sera mas largo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 13 Jul 2013, 6:19 am

 Siguen subiendo las visitas y no hay comentarios, pero bueno aquí les dejo otro cap.

CAPÍTULO 15 (PARTE 2).






Eres difícil para mí – dijo separándose – y eso es lo que mas me gusta de ti.


No pude reaccionar de otra forma que darle una cachetada. Él no podía besarme así porque así que se creía, pero en realidad me gusto, ¿para que mentir?.


/Harry volteó su cara mientras miraba al suelo, él estaba incrédulo... le había

 revelado a ____ uno de sus sentimientos y ella solo le pegó, vaya chica..../


Soy demasiado joven para ti, ¿no Styles? - le saqué el dedo de en medio y me fui, pero esta vez él no me detuvo.


--------
Entré en mi casa silenciosamente, y vi a mi madre la saludé y me fui directa a mi habitación. Me tumbe en la cama mientras tocaba mis labios... otra vez habían sido besados por el ruloso de Styles, ahora pienso que no debería de haberle pegado pero él no me puede tratar 
así como si fuera tan... manejable.


Decidí darme una buena ducha, para aclarar mis ideas y sobre todo olvidarme de Harry. Me levanté de la cama y fui hacia el cuarto de baño,puse música en mi móvil, empecé a desvestirmey me metí en la ducha, me gustaba quedarme debajo del chorro me hacía sentir bien... pero estaba confusa. Cuando terminé me salí de la ducha, me cogí una toalla al pelo y me pusé el pijama, cogí el peine y fui hacia mi habitación, mientras miraba el móvil, solté las cosas en mi escritorio, me senté frente al espejo, me quité la toalla de la cabeza y me miré en el espejo, pero entonces ví a Harry reflejado en mi espejo. Él estaba sentado en mi cama, yo del susto grité. Me levanté rápidamente y me fui a ponerle el seguro a la puerta, porque tocaron.

- ¿____? ¿Qué pasa? - escuché la voz de mi hermano.

- No es nada Liam, es solo un bicho... ya sabes – le dije.

- Que niña, no des esos gritos ¿esta bien?.

- De acuerdo – dije nerviosa.


Me separé de la puerta y fui hacia donde estaba Harry.


- ¿Que haces aquí? - dije en un susurro, enfadada - ¿Cómo co*ño has entrado?

Por tu ventana – dijo mientras señalaba esta y prosiguió hablando mientras me miraba - quería venir a disculparme, yo no quiero que nada.... - pero entonces yo lo interrumpí.

- ¿No crees que ya has echo bastante por hoy? Vete – le dije sin más mientras empezaba a peinarme.

- ¿No me piensas perdonar? Eres tan terca – dijo dando vueltas a mi habitación.

Y tú un caradura, entras en mi cuarto sin mi permiso y encima te tengo que perdonar – dije sin paciencia, tocándome la frente – me tienes muy harta ojiverde.

- Además tu me pegaste, ¿no te fue suficiente eso? - dijo con un leve tono de desesperación.

- ¿Quiéres que te vuelva a dar? - le dije riéndome de él – No me vuelva a besar.

- Te encanto _____ - dijo intentando no reírse – lo sé y tú también lo sabes.

Yo me reí por su arrogancia y le tiré el peine a su cabeza, y conseguí mi cometido entonces él me tiro un cojín y yo se lo devolví.

- Buenas noches chico del pelo rizado – dije mientras le abría la ventana.

- Hasta mañana ____ - dijo este sonriéndome mientras me echaba la última mirada – Bonito pijama – dijo mientras bajaba de mi ventana, simplemente me guiño el ojo y se fue por donde vino. Maldito Styles, esto habría que escribirlo en el diario.


 


Os lo puse largo, espero que os guste y ver vuestros comentarios   :sad:    
Gracias chicas<3'. 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Jul 2013, 2:44 pm

 Hola,Me extrañaron???
 NOOOO !!! Okey hiieron mis sentimientos imaginarios okey
 ya djare mi momento infantil de lado,He regresado con ganas 
 de leer y comentar,gracias por no sacarme de tu sexy novela
 & pues siguela cariño besos aplatantes 
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 13 Jul 2013, 3:32 pm

Itzel Directioner♣ escribió: Hola,Me extrañaron???
 NOOOO !!! Okey hiieron mis sentimientos imaginarios okey
 ya djare mi momento infantil de lado,He regresado con ganas 
 de leer y comentar,gracias por no sacarme de tu sexy novela
 & pues siguela cariño besos aplatantes 
Itzel

Si que te extrañeeeeeee<3'
Me alegra que hayas vuelto con las pilas cargadas cielo.
La seguiré cuando las lectoras fantasmas se dignen a comentar, sino seguramente siga mañana:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 15 Jul 2013, 11:24 am

Suben las visitas y seguimos sin comentarios, me entristece porque yo podría subir 2 capítulos al día si hubieran más lectoras.


CAPÍTULO 16 (PARTE 1)


Pasaban los días con mucha rapidez, siempre era la misma rutina levantarse, ir a la escuela, llegar de nuevo a casa,pensar en Harry, hacer deberes, salir con los amigos, volver, ignorar las indirectas de Harry, ducharse y dormir pero faltaba 1 semana para mi  cumpleaños, realmente tenía ganas de tener mis 15... sería menos pequeña. Pero tampoco lo quería festejar, no era la típica chica que celebra su cumpleaños. Era martes por la mañana y me dirigía al instituto con mis acompañantes de siempre Liam y Harry.El ruloso era mas precavido cuando mi hermano andaba cerca, a veces me miraba de reojo un poco descarado pero otras veces ni siquiera me miraba.


Como todas las mañanas llegamos al insti, saludamos a los chicos, me quedaba charlando con las chicas.

    - _____ solo una semana – me dijo Demi entusiasmada.


    Chicas, ustedes saben que no quiero celebrarlo – dije con suavidad.

    -   _____ solo una semana – me dijo Demi entusiasmada.

- Chicas, ustedes saben que no quiero celebrarlo – dije con suavidad.
- ¿Porque no ____? - se interpusó Mily.
- No digas tonterías, será divertido - la interrumpió Itziar.
Yo solo sonreí, realmente no quería una fiesta de 15... era absurdo.
- No me gusta ser el centro de atención.
- Un día es un día - me dijo Demi, señalandome.
- Pero si no quieres... pues nada ____ - dijo Itziar.
- Gracias por entenderme cuñi - dije divertida, mientras iba a mi casillero.




DEMI POV'S.
Pobre ____.... no sabía la que teníamos preparada para su cumpleaños. Todas las chicas estábamos preparando la fiesta perfecta para ella, sencilla pero bonita como a ella le gusta. Pero aunque fuera sencilla iba a ser una pasada e iba a ser en mi casa y por todo lo alto. Todo lo que sea por mi mejor amiga.




>> Vuelve ______  <<
Fui hasta mi casillero y me encontré una pintada que ponía:

 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 17 Jul 2013, 2:23 pm

Estaba muy ilusionada en esta novela, pero veo que nadie la lee... así que es para nada. Si de aquí al viernes no comenta nadie, la cancelo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Calu09 Miér 17 Jul 2013, 9:12 pm




 Holaa hermosaa!! :aah:  Soy tu nueva y sensual lectoraa! :omg:  Me llamo Carla pero me podes decir Calu, tengo 16 años y me siento como nena de 10! :maloso:  
Me encanta tu novela, es geniaaal!! :enamorado:  Porfiiiiss! No la cancelees!!  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 1926951358 
Espero qe la sigaas pronto!  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 1857533193 
Besooos desde Argentinaa!  :bye: 
Calu09
Calu09


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 19 Jul 2013, 1:40 pm

Calu09 escribió:


 Holaa hermosaa!! :aah:  Soy tu nueva y sensual lectoraa! :omg:  Me llamo Carla pero me podes decir Calu, tengo 16 años y me siento como nena de 10! :maloso:  
Me encanta tu novela, es geniaaal!! :enamorado:  Porfiiiiss! No la cancelees!!  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 1926951358 
Espero qe la sigaas pronto!  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 1857533193 
Besooos desde Argentinaa!  :bye: 

Hola Calu, yo soy Luz Mari.. encantada y bienvenida a mi novela.
Gracias a ti no la he cancelado, así que ahora la sigo cielo:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 19 Jul 2013, 1:41 pm

 No la canceles yo amo tu novelaaa :33
 -Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 19 Jul 2013, 1:42 pm

CAPÍTULO 16 (PARTE 2)


 >> Vuelve ______  <<
Fui hasta mi casillero y me encontré una pintada que ponía:

''Buenos días, princesa''. ¿Pero qué es esto? Me quedé mirando la escritura, no podía ser verdad... Yo me volví y dije:




- Chicas, miren esto...

- ¿El qué? - dijo Mily.

- Ahhhhhhhhh - gritó Demi llamando la atención de todos - está precioso ____, ¿sabes quién fue?

- Calla Dem - le ordené enfadada, mientras miraba a mi alrededor.

- Lo siento - dijo riéndose - me emocioné.

- ¿Qué tienes novio y no nos dijiste ____? - contraatacó Erica.

- No,no... - dije nerviosa - solo conocí a unos chicos pero ni si quiera están en este instituto - dije mientras pensaba en Finn y Luke.

- ¿Qué? - dijo Dem demasiado curiosa, mientras levantaba una ceja - ¿Cuándo?

- Se llaman Finn y Luke...

- Queremos que nos los presentes - dijo Itziar.

- Luke es realmente muy guapo chicas - dije sonriendo tímida.

- ¡Pero serás p*ta! - dijo Erica - ¡Qué callado te lo tenías monjita! - dijo riéndose.

Esta chica tenía doble personalidad, que rara era a veces.


    - Tú estas con Niall, así que shhh - le contesté, mandándola a callar.


Yo simplemente cerré mi casillero y miré las letras, pero no quería darle mucha importancia, así que nos fuimos cada una a nuestra clase correspondiente hasta que llegó el recreo.




Yo iba camino al patio con Dem agarrada de mi brazo, le acababa de contar todo lo que paso con Harry en los días atrás... solo ella sabía de mi y el ruloso, era en la única que realmente podía confiar no es que las demás no pueda, pero con ella es diferente. Ella se fue a comprar a la máquina y yo la esperé para poder irnos juntas, pero entonces alguien me agarró y me metió rápidamente en una clase vacía.




-----------------------------
QUIERO COMENTARIOOOOOS SINO TARDARÉ MAS EN SUBIR, LO SIENTO CHICAS PERO ES QUE SUBEN LAS VISITAS Y NO VEO VUESTRAS OPINIONES. <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

 Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.