O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Sep 2013, 9:42 pm

..awww si alargala uN pocito....awww ya va a nacer el beiby de cin y naial sigueeeelaaaa.besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Miér 25 Sep 2013, 1:57 pm

Va a nacer mi pequeña Zoe! (Porcierto se lee asi Zoe) (? Bueno me encanta la nove UNA GIRA MUNDIAL NUEVO TEMA Estoy dando a LUZ Gashhh es mucho. Hannah es terrible (Kmo su madre) y Edward es tierno y celoso (Como su padre) Asjkadklas TODO ES TAN GENIAL. Que le dira Hazza a la Rayis ? SIGUELA. Por terminar? Puff nooooo SIGUELA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm

Hey, girls..... Empezare a hacer el cap, lo subo dentro de un rato... espero poder subirlo
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 52

Mensaje por viczay200 Miér 25 Sep 2013, 4:39 pm

Anteriormente

- Luego te digo, ahora vamos que se nos hace tarde. 


Yo tome a Hannah, Harry tomo a Edward, Lucy y Liam agarraron a James y fuimos rumbo al hospital.



Capitulo 52


En 10 minutos, ya estábamos entrando al hospital, corrí hasta una enfermera que encontré y le toque el hombro a lo que ella volteo sonriente.


- Disculpe, ¿Sabe donde se escuentra la señorita Cinthia Horan? - pregunte agitada por correr.
- Si, ella esta en la habitación 359, piso 5, esta dando a luz en este mismo momento.
- Gracias - dije y fui al ascensor, Lucy, los niños y los chicos corrían detrás de mi. Entramos al ascensor y presione el botón ``5´´. 
- ¿Que te dijo la enfermera? - pregunto Liam.
- Habitación 159, piso 5.
- Pobre Niall, debe estar nervioso.


Las puertas del ascensor se abrieron y salimos, corrimos por el largo pasillo hasta que visualizamos la cabellera rubia del irlandés  El estaba caminando de un lado a otro, con las manos en la cintura y viendo fijamente la puerta de la habitación, se veía que estaba inquieto.


- Hey, Niall - llamo Harry y el volteo, hizo una media sonrisa y miro de nuevo la puerta de la habitación  Al acercarnos, escuchamos los gritos de Cinthia, con razon Niall estaba tan nervioso.
- Tío! - Hannah corrió hasta el rubio, el la cargo y le beso la frente.
- ¿Como estas, linda? - le pregunto y ella levanto sus dos pulgares, le sonrió  la beso y la bajo. Me acerque a Niall y lo abrace. Note que temblaba levemente, Dios, esta mas nervioso de lo que pensé. 
- ¿Como estas tu? - le pregunte a el y vio la puerta de la habitación nuevamente. Se mordía el labio. - Niall, tranquilízate, todo va a salir bien. - le sonreí y el también. 
- Edward - alargo Niall y el pequeño se acerco a nosotros - ¿Que tal, campeón? - choco su puño con el del irlandés.
- Bien, ¿A quien están torturando? - pregunto inocente. Yo me mordí el labio para no reir, el rostro de Niall se volvió mas asustado que antes. 
- Bebe, no estan torturando a nadie, ven acompáñame  iremos a comprar un dulce en la cafetería  - tome la mano de Edward y empece a caminar.
- Yo quiero ir - dijo Hannah, le estire la otra mano y ella la tomo.


Fuimos a la cafetería  compramos sus dulces y sali del hospital para comprarle algo a Zoe Alison por su llegad. Cuando terminamos, volvimos a al hospital. Llegue a la habitación y no había nadie afuera, observe a mi alrededor y tampoco. Toque la puerta de la habitacion de Cinthia y Harry abrio la puerta.


- Ven entra, ya esta aquí - susurro. Entre y vi a Niall cargando a su pequeña  eso me recordo el rostro de Harry cuando nacieron mis mellizos, sus ojos iluminados, su hermosa sonrisa y unas cuantas lagrimas. Me dio ternura. Me acerque lentamente a Niall y vi al bebe, era super hermosa, dormía tranquilamente en los brazos de su padre. Cinthia veía cariñosamente a Niall. Me acerque a Cinthia esta vez.


- Felicidades, amiga - le dije y le entregue el regalo, eran unos globos y un conjunto de bebe. 
- Aww, amiga, esta precioso, muchas gracias - dijo y con mucho cuidado la abrace.
- Tu bebe es hermosa, Cinthia. - le confesé.
- Gracias, eso es porque tiene a un papa hermoso - dijo y rei con ella.
- ¿Como te sientes? - pregunte
- Mejor, es raro todo ese proceso. - dijo haciendo una mueca.
- ¿Te dolió? - pregunte otra vez. Puso cara de horror, eso me lo dijo todo. Reí un poco.
- Niall, dámela, quiero cargarla - decía en voz baja Lucy, pero pudimos escucharla.
- No, ella es mi hija, es MÍA - dijo egoísta y volvió la vista a su pequeña.
- Niall - alargo Lucy - Tu la tendrás por siempre, yo no, quiero cargarla un momento. 
- Ella siempre va a ser MI prncesa. - Lucy frunció el ceño y vino hacia nosotras.
- Cinthia, Niall no me quiere dar a la nena, no me quiere dejar cargarla - le informo.
- Niall - llamo Cinthia a su esposo, el volteo y camino hacia ella.
- ¿Que pasa, amor? ¿Necesitas algo? - pregunto cariñoso.
- Conmigo eres un egoísta y con ella cariñoso - dijo Lucy cruzándose de brazos.
- ¿Me pasas a la pequeña? - le dijo Cinthia a Niall y el se la dio al instante. Cuando la tuvo en sus brazos se la paso a Lucy y ella sonrió victoriosa.
- Eso es trampa, yo la tenia. - dijo Niall. 
- Ella solo la tendrá unos segundos - dijo Cinthia.
- Uno, dos, tres, cuatro, cinco - contó Niall - Listo, ya se te acabo el tiempo - dijo y con cuidado le quito a la bebe.
- Malo - gruño Lucy y fue con Liam. Cinthia y yo reimos divertidas, al parecer, Niall adora a su pequeña tanto como a su esposa.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 53

Mensaje por viczay200 Jue 26 Sep 2013, 8:13 pm

Anteriormente 


- Malo - gruño Lucy y fue con Liam. Cinthia y yo reímos divertidas, al parecer, Niall adora a su pequeña tanto como a su esposa.


Capitulo 53


Camine hasta Harry y lo tome de la mano al mismo tiempo que lo sacaba de la habitación. 


- ¿Que era lo que me ibas a decir, Hazza? - pregunte curiosa.
- ¿Que cosa? - fruncio el ceño.
- Lo que me ibas a decir en la casa cuando se presento esto. - dije y el recordó.
- Oh, si. Bueno, como The Twin, Girls y One Direction trabajan con Syco y Columbia Records, quieren que hagamos todos juntos un concierto. - dijo y sonrei. Un concierto todos juntos, eso si que seria genial.
- Seria estupendo, ¿Y lo haremos? - pregunte.
- ¿El que? - pregunto pícaro.
- El concierto, Harry - rei y me beso cortamente.
- Mmm, ahora que lo recuerdo, tu me debes algo.
- ¿A si? - frunci el ceño - ¿Que cosa? - sonrei al recordar.
- Tu sabes muy bien - dijo rodeandome con sus fuertes brazos. El y yo habíamos estado haciendo apuestas entre nosotros, solo por diversión, el me reto a besarlo lo mas sensual que se podía, pero yo le dije que me había dado sueño así que eso es lo que le debo.
- Claro que lo se - dije y lo atraje hacia mi. Tome sensualmente su labio inferior con mis dientes, haciéndolo temblar, sonrei y luego lo bese lenta y delicadamente. Subí mis manos a su cuello, acariciando circularmente su nuca. 
- Me encantas - susurro entre besos.
- Lo se - dije y me separe de el dejándolo aturdido.


--------------------


Entramos a la casa, ya estábamos de regreso. Cerré con seguro la puerta luego de que Harry y los niños pasaran. Subí a la habitación de Hannah y la vi sentada frente a su espejo.


- ¿Que estas haciendo, nena? - pregunte acercandome a ella. 
- Estoy peinandome, mami. Tengo que estar linda. - dijo pasando un cepillo por su largo, ondulado y castaño cabello. 
- ¿Para quien te estas arreglando? ¿Alguien va a venir a verte? - pregunte sonriendo.
- Si, mi príncipe viene ahorita. - saco un brillo labial y se pinto los labios con este, me sorprendí ya que no se salio ni se manchó por alrededor de sus carnosos y rosados labios.  
- ¿A si? ¿Y quien es tu príncipe?. - pregunte curiosa.
- Princesa - dijeron en la puerta, me voltee y vi a Edward, rei y me gire a Hannah.
- ¿El es tu príncipe? - pregunte a ella y asintió. 
- El es mi héroe tambien - dijo y se levanto de la silla, se acerco a Edward y los dos salieron corriendo por la puerta. Me alegro mucho saber que Hannah y Edward se quieran, aunque peleen a veces, pero me alegro. Harry venia con un rostro confundido. 
- ¿Viste a....? - pregunto mirando hacia el pasillo.
- Si, los vi, ¿tiernos no? 
- Si, tierno y extraño.
- Hay Harry, ya era hora de que dejaran de pelear, además, así el cuidara de ella cuando no estemos. - dije y me acerque a Harry. 
- Si bueno... Ya era hora. - volteo a verme. Me miro fijamente a los ojos y luego a mis labios. 
- Hazlo. - sonrio y me tomo de la cintura para luego besarme, sus labios eran perfectos junto a los míos, su sabor era dulce y su forma de besar era única.
- Disculpe señor - nos interrumpió Clara, la de limpieza. Nos separamos bruscamente.
- ¿Si? - pregunto Harry un poco molesto.
- Los buscan en la puerta. - Harry fruncio el ceño.
- ¿Esperabas a alguien? - pregunto el hacia mi.
- No - dije segura. Bajamos tomados de la mano y en la puerta había un chico con capucha. Pude ver que era rubio, ojos verdes y tenia un tatuaje en la muñeca en forma de estrella, al llegar, nos entrego un sobre y se alejo corriendo. 
- ¿Que es esto? - pregunto Harry, yo lo tome y lo abrí. Era un mensaje.


Queridos ________ y Harry:


Les envío esta nota para informarles que si no me pagan la cuenta de 100.000.000 millones de dólares, matare y torturare a sus pequeños mellizos.


PD: Eh esperado este momento por tres años. 


Att: T&C.


Me quede estática, ¿sera mentira o...? MIS NIÑOS. Solte la hoja y corri por la casa buscandolos.


- Niños - grité desesperada. No había respuesta. Regrese y tome el papel, lo revise y encontré otra posdata.


PD: Yo tengo a sus niños 


No, no, no, no, no y no. Esto es imposible, ¿Como paso? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque?. Fui al jardín y encontré la tiara de Hannah y la espada de Edward tiradas en el piso. Empecé a llorar, no, ¿porque mis niños? Ellos no tienen la culpa de nada. Me deje caer de rodillas al piso, llorando sin parar.


- Bebe - dijo Harry entrecortada mente. Lo mire y sus ojos estaban rodeados por lágrimas. Esto no podía estar pasando, pero lamentablemente, si estaba ocurriendo. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 27 Sep 2013, 8:37 am

ASasdjkladjaskd Zoe Nacio mi irlandes es tan asljdlsajdlkasj LO AMO! Hannah y Edward son tan tiernos pero WTF? Quien los habra secuestrado. TENGO UNA IDEA DE QUIEN PUEDE SER UNA DE ELLAS Pero sadjiladas NOOO! Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 10:49 am

ay noooooooooooo los ninios noooooooooooooooooooooooooooooo
yodigo que seguro fue taylor noce porfa siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:37 pm

Oh My God!
Los niños noooo :'c
Creo que fueron Taylor y Charlie!
Haha soy toda una detective, ok no! C;
Bye! Síguela pronto!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 54

Mensaje por viczay200 Sáb 28 Sep 2013, 8:39 pm

Anteriormente


- Bebe - dijo Harry entrecortada mente. Lo mire y sus ojos estaban rodeados por lágrimas. Esto no podía estar pasando, pero lamentablemente, si estaba ocurriendo. 


Capitulo 54


- Harry - susurre con dolor. El extendió la mano para que yo me levantara y así lo hice. De inmediato Harry me abrazo, yo lo abrace mas fuerte, necesitaba apoyo en este momento, se que el tambien estaba dolido pero su apoyo me ayudaba bastante. Explote en llanto, no pude contenerlo mas.
- Shh, tranquila bebe, los encontraremos. Te lo prometo - dijo y nos separamos, me dio un corto beso en los labios y me miro a los ojos, el tambien estaba llorando. - Vamos adentro. 


Entre y vi a Clara pegada al televisor, estaba pálida y paralizada. Corri hacia ella y la toque, estaba fría tambien. 


- Clara, ¿Estas bien? ¿Que tienes? - no se movía, vi hacia la televisión y quede como ella. Era una foto de mis dos pequeños. Un hombre vestido de negro los tenia agarrados de la mano mientras ellos pataleaban y lloraban. Esa foto fue tomada gracias a los paparazzis que habían afuera. Salía un poco la cara del hombre y lo reconocí, Charlie, busque la carta que mandaron y la vi de nuevo.


"Att: T&C" 


La C es de Charlie y la T ya me imagino. Esos dos estúpidos no tienen otra cosa que hacer. Me están arruinando la vida y estoy segura de algún día lo pagaran y no con la cárcel. Los haré pagar por lo que nos han echo pasar. Harry llego y nos vio. Ya yo no estaba llorando, estaba furiosa. 


- Esta bien, Clara, no te preocupes, yo los conozco. O pensé que los conocía. 


Tome las llaves del auto de la mesa y camine hacia la puerta. 


- ¿Adonde vas? - pregunto Harry.
- Voy a encontrar a esos hijos de puta, los are pagar y me traeré a mis niños - dije casi gritando de la rabia y cerré la puerta de un azote. Me monte en el auto ignorando los gritos de Harry y acelere a todo lo que daba. Estaba muy furiosa. Saque a Brenda, mi arma, y la enganche de mi pantalón. De repente sonó mi teléfono. Podía ser Harry, hace que no contestaria, por curiosidad vi la pantalla y era Kate. 


Llamada 


- Kate estoy ocupada. - dije desesperada por encontrar a mis bebes.
- Harry me llamo y me dijo que estas a punto de cometer una locura.
- Hay Kate no me....
- Y voy a ayudarte a encontrar a esos malditos. - ¿De verdad lo dijo? 
- ¿Que? 
- Lo que escuchaste así que pasa por la casa y ven a buscarme. 


Fin de la Llamada.


¿Me corto? Si, eso hizo y cuando la busque la voy a regañar y luego le agradeceré por ayudarme. Llegue a la casa y ella se subió. Era extraño que no nos vistieramos igual.


- Me siento rara - dijo ella mirando su ropa y luego la mía.
- Debo admitir que yo tambien. - dije, pero no estaba para motivos de reír o sonreír.
- Arranca ya - dijo ella y le obedeci.


El teléfono de Kate sonó y contesto.


- ¿Si? - dijo ella - ¿Que? ¿De verdad? ¿Donde? - parecía desesperada. - De acuerdo, para allá vamos - colgó.
- No vamos para ningún lado, Kate. Iremos a buscarlos. - dije yo.
- Entonces ve al galpón del sur de Londres.
- ¿Que? 
- Ahí los vieron. Esos paparazzis a veces pueden ser fastidiosos pero a veces ayudan mucho y esta es una de esas veces, así que conduce rapido hasta ese galpón.
- Pero esta abandonado - dije.
- Con mas razón todavía - dijo exaltada - RAPIDO - grito y apreté el acelerador de nuevo hasta el fondo.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:04 am

Me encanto!!! Siguela pronto o cuando puedas!
Besos Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 8:22 am

yei gemelas al rescate yupi siguelaaaaa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 04 Oct 2013, 3:14 pm

SIGUELA ESTA GENIAL CHALIE Y ..... TAYLOR? ASJKDALKSDJ BITCHES! Ah siguelaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 4:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 18 Oct 2013, 4:54 pm

LLEGUEEE, siento dejarlas tanto tiempo sin caps, pero comence las clases y se me hizo dificill.... Pero que mas da, Im Back :D
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 55

Mensaje por viczay200 Vie 18 Oct 2013, 7:44 pm

Anteriormente


- Con mas razón todavía - dijo exaltada - RÁPIDO - grito y apreté el acelerador de nuevo hasta el fondo.


Capitulo 55


Después de 10 minutos llegamos, nos estacionamos unos metros mas lejos y escondidas para que no nos vieran. Nos bajamos, cerramos el carro con las llaves ya que si lo cerrábamos con el control sonaría y estaríamos fregadas. Caminos por el monte hasta quedar en frente de la puerta. Hay estaba una de las secuaces de Taylor, creo que su nombre era Eleonor, su rostro estaba preocupado y miraba a todos lados. Al parecer esa chica la obligaban a hacer estas cosa, se veía asustada y en sus manos traía un arma. 


- Pobre tarada, terminara mal. - dijo Kate susurrando.
- Vamos, la atraparemos por la espalda y la interrogaremos. - dije sin pensar. Pero por mis bebes, era capas de todo. 


Con mucha precaución y cuidado rodeamos el lugar hasta quedar detrás del inmenso galpón. Le hice una seña a Kate que era del plan que armamos hay mismo. Nos acercamos a ella lentamente y pusimos el plan en marcha. Kate le arrebato el arma y yo le tape la boca, jalándola hacia atrás. Ella, como era de esperar, empezó a gritar y patalear pero no se escuchaba ya que yo le tenia tapada la boca y ademas estaba llorando. La estrelle contra la pared del galpón y la mire a los ojos. Ella me miro, parpadeo y luego dejo de gritar. 


- Escucha bien, niñita, si tu me dices donde están esos hijos de putas, tu quedaras libre de esto y te iras de aquí. - le dije con mi tono de voz mas normal. Ella asintió lentamente. - Pero... Si gritas, estarás acabada ¿Entendiste? - pregunte y volvió a asentir. Lentamente le destape la boca.
- Taylor y Charlie están adentro del galpón con Hannah y Edward, los tienen encerrados. Ellos están esperando a que ustedes lleguen para matarlos - dijo y mi estomago se revolvió. Esos malditos no tienen corazón. - No pueden entrar - susurro con miedo.
- Tenemos que - dijo Kate - Hay que arriesgarnos. Como dice el dicho "El que no arriesga no gana".
- Si, lo se. Pero... 
- Nada de peros, entraremos ahí y tu nos ayudaras - la señale con mi dedo.
- Yo... Yo, no puedo entrar ahí. Me mandaron a vigilar solamente, no confían en mi, adentro están Perrie, Martta, Taylor, Charlie, Danielle y... - callo rápido.
- ¿Y quien? - pregunto Kate. Ella bajo la mirada y luego me miro de nuevo.
- Austin - susurro. Sentí mis piernas temblar. Osea que el sueño que tuve hace unos años tuvo algo que ver con lo que pasaría.
- ¿Que hace el allá dentro? ¿Es uno de ellos? - pregunto Kate decepcionada y sorprendida.
- Si, el es el hermanastro de Charlie y lo ah ayudado en todo este lío. Mi sangre corrió fuerte por mis vena y mis puños se apretaron.
- El también va a pagar por esto. Si piensa que va a salir entero de todo esto, esta equivocado. - dije furiosa. Kate y Eleonor me voltearon a ver.
- ¿Que quisiste decir con eso, ______? - pregunto Kate.
- Basta de charla - dije - Es hora de entrar.


Caminamos de nuevo hasta la entrada y en silencio entramos. Yo tenia a Brenda a la mano, no pretendía disparar a nadie pero si era capaz de hacerlo. Eleonor temblaba y Kate estaba muy pendiente de todo lo que veía. El galpón por dentro era un asco, todo sucio, polvoriento, desarreglado, como si fuera un apocalipsis zombie. Era horrible. Seguimos caminando hasta detenernos porque se escuchaba una conversación en la habitación de en frente.


- Tenemos que esperar a que ellos vengan a rescatar a esos mocosos, se que pronto vendrán - dijo una voz masculina. Me acerque mas a donde estaban los sujetos y escuche con atención. 
-Si, lose, pero ya me estoy desesperando. Soy impaciente y lo sabes. Si no llegan rápido a buscar a sus mocosos, yo misma los aniquilare - dijo esta vez una voz femenina. Esa voz me era conocida. Asome un poco la cabeza y vi a esa maldita pelirroja con un sujeto que no había visto jamas en mi vida. Sin decir nada Eleonor entro a la habitación y los dos la miraron. 


- ¿Que haces aquí? Deberías estar en la puerta - le dijo Martta.
- Lo se, pero tenia que avisarles que están por llegar así que estén pendientes - dijo Eleonor y mientras hablaba pasamos rápido para que no nos vieran. Eleonor, supongo que ya no nos va a acompañar porque se pueden dar cuenta, pero en realidad nos ayudo. 


Continuamos hasta toparnos con otra habitación. Primero guarde mi arma y me asome, vi a mis dos pequeños llorando, Taylor y Charlie estaban ahí, gritándoles para que callaran. Entonces, de pronto sentí que me jalaron del cabello y me adentraron a a habitación donde estaban mis hijos. Taylor y Charlie me vieron y sonrieron maliciosos. 


- Hasta que por fin llegas - dijo Taylor.
- Nos divertimos un poco con tu niña, es muy mal educada. - dijo Charlie. 
- Obvio, su madre es una perra - dijo Taylor y quise abalanzarme sobre ella. Voltee mi rostro y vi a Austin tomándome de nuevo por el cabello. ¿Que le habrán echo a mi pequeña?
- Eres traviesa ¿no? - me dijo Austin y me halo del cabello una vez mas. Yo tenia mi mano con la suya, tratando de zafarme. 
- Suéltame !! - le dije furiosa y tirando de el. 
- Hey!! Relájate o los que pagaran las consecuencias serán tus mocosos.- en ese instante me quede quieta.
- Aww, que bella, se preocupa mucho por estos - dijo mirando a Hannah y a Edward - ¿Los quieres mucho? - pregunto incrédula Taylor.
- Tanto que podría matarte ahora por lo que nos han echo, a mi y a Harry todos estos años. - dije. Taylor le hizo una seña a Austin y este me soltó. Mis niños veían la escena atentos.
- Tu me robaste a Harry. Todo es tu culpa. - sonrió malvada.
- No te lo robe, tu ni siquiera sabias quienes eran One Direction. 
- Claro que sabia, solo que no me atraían esos gays idiotas cabezas de caca - dijo riéndose y me enoje. Aun era Directioner y JAMAS lo iba a dejar de ser. Me acerque peligrosamente a ella y decidí lastimarla mentalmente.
- ¿Sabes? Tu para el, eres invisible - ella se puso roja - Tu no eres nada comparado conmigo, ¿Y sabes por que? Porque yo no soy una perra. - intento hablar pero la interrumpí - ¿Crees que con ese beso que le diste lo enamorarías? Pues estabas equivocada, jamas lo tuviste y jamas lo tendrás. Porque el no te quiere, eres repugnante...
- Cállate !!! - dijo furiosa.
- Eres asquerosa...
- Ya basta - dijo entre dientes.
- Simplemente no eres una mujer de verdad.
- CÁLLATE YA!! - dijo y me apunto con el arma, de nuevo Austin me tomo por el cabello. - Tu no saldrás viva de esto - me amenazo.
- Tu tampoco- le dije y su cara cambio completamente.
- ¿Con quien viniste? - pregunto. Kate se había separado de mi, por si nos atrapaban, así que ella estaba en otro lugar en el galpón.
- Te arrepentirás de todo lo que hiciste, rubia barata.
- Y tu, hasta aquí llegaste. - dijo y disparo.


Rápidamente me agache y la bala le pego a Austin. Disparo de nuevo y la esquive, llego Kate y nos mezclamos. Taylor se confundió y empezó a disparar como loca. Por suerte tenia mala puntería. 


- Tu morirás - dijimos al unisono Kate y yo. Kate se estaba acercando mucho a ella y eso era peligroso.
- Hey - le dije pero ella no se detenía. 
- No se quien eres de las dos pero igual sera un placer. - dijo Taylor y... le disparo. La bala le impacto en el pecho y ella cayo en el piso.
- ¡¡NO!! - grite y saque mi arma, mis niños gritaron asustados. Llego Martta y me golpeo, haciendo que soltara a Brenda y esta cayera al piso. Yo también caí por el golpe. Taylor se acerco a mi y me apunto en la cabeza.
- No todo te salio como querías ¿Verdad? Que pena. - dijo con cara triste, obviamente falsa.
- Vas a pagar por todo - dije llorando. - Vas a pagar... - cerré los ojos y se escucho el disparo. 


No sentí dolor ni nada, abrí mis ojos y Taylor estaba tirada en el piso, con el pecho sangrado. Alguien le había disparado, mire hacia el frente y no podía creer lo que veía. Mi pequeño Edward tenia el arma en la mano y miraba al piso llorando. Hannah estaba sentada en el piso, con los ojos y oídos tapados con sus manitas. No podía creerlo todavía.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 16 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.