O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 16 Sep 2013, 3:27 pm

ay que sera el beiby siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 47

Mensaje por viczay200 Miér 18 Sep 2013, 8:33 pm

Anteriormente 


- Bueno, felicidades ustedes tendrán... - no pudo terminar la frase porque mi teléfono sonó, Maldita sea!!


Capitulo 47


¿Porque ahora tiene que sonar ese aparato llamado teléfono? Suspire furiosa y saque el teléfono. Lei la pantalla y era nada mas y nada menos que mi madre. 


- Disculpen - dije y conteste.


Llamada Telefónica.


- Bebé, ¿Donde estas? ¿Ya fuiste al médico? - pregunto emocionada.
- Estoy en eso - dije entre dientes y sonriendole a Harry y al doctor.
- Oh, y ¿Que te dijeron? 
- Bueno..
- Quiero saber - me interrumpió.
- Es que...
- Habla hija, me tienes impaciente - de nuevo interrumpió.
- NO ME HAN DICHO. - grité, no estaba molesta, solo lo hice para que dejara de interrumpirme. Harry y el doctor se sobresaltaron.
- Oh, de acuerdo.. Osea que, ¿Te interrumpi?. - pregunto tímida.
- Mas de dos veces - dije tratando de no colgarle. De verdad quería saber que era mi hijo y ella llamaba. Estaba impaciente !!!
- Bueno, entonces te dejo para que puedas saber, lo siento cariño. - se arrepintió. Rei.
- Descuida, te llamo después, ¿Si? 
- De acuerdo, adiós - dijo.
- Adiós, besos.


Fin de la Llamada.  


- Listo - dije sonriendo.
- ¿Todo en orden? - pregunto Harry.
- Si, todo bien. Doctor, puede continuar. 
- Por supuesto, solo una cosa mas. - asentimos - No puede estresarse de esa manera, digo puede ser malo para el bebe y gritar puede hacerle daño. - informo paciente.
- Si bueno, grité porque mi madre no dejaba de interrumpirme, no estaba estresada, era solo para que me escuchara. - sonrei inocente.
- De acuerdo, seguimos entonces..
- Gracias - susurro Harry mirando al cielo. Rei y el doctor sonrio divertido.
- Bueno, como les decía, este es un caso diferente.
- Eso no lo dijo - comento Harry.
- Bueno, lo iba a hacer y ahora lo haré.
- Entonces siga. - dije confundida.
- No es un solo bebe. - dijo el doctor y me sorprendí. Mire a Harry y tambien estaba como yo.
- Osea que son... ¿gemelos? - pregunte.
- Casi, son dos pero no gemelos... hay otro detalle. 
- ¿Otro detalle? - pregunto Harry muy sorprendido.
- No es un mismo sexo, los bebes están mezclados, osea que uno es niña y el otro niño. - sonrei lentamente. ¿Esto podría ser mejor? No lo creo.
- Dios mio - dijo Harry sonriendo - Esto es increíble - me miro y lo abrace fuertemente. 
- Felicidades. - nos dijo el doctor, agradecimos, nos despedimos y salimos del hospital. Ni Harry ni yo hablábamos, estábamos felices y sorprendidos, estábamos meditando todo en nuestra mente porque era completamente genial. Cuando llegamos al estacionamiento, mire a Harry y el sonrio y me cargo dándome vueltas en el aire. Rei y mientras me daba vueltas lo bese. Un beso lleno de amor, ternura, felicidad. Dejo de darme vueltas para seguirme el beso, aun en el aire, me fue bajando lentamente hasta que toque el piso.


- Busquense una habitación - escuche y me separe de Harry, voltee y vi a Lucy y Liam tomados de la mano sonriendo. Sonreímos y nos acercamos a ellos, bese la mejilla de Liam y luego abrace muy fuerte a Lucy.
- ¿Que hacen aquí? - pregunte a Lucy ya que Liam y Harry hablaban entretenidos.
- Lo mismo que ustedes. - respondió. Sonrei.
- ¿Y? - pregunte emocionada - ¿Que es?.
- Es un niño. - susurro y empezó a saltar, yo la imite y reímos como tontas. - ¿El tuyo que es?.
- Quisiste decir, los tuyos que serán. - la corregi y ella abrió los ojos y sonrio ampliamente. 
- ¿Son dos? - pregunto tomándome las manos, asenti y me mordi el labio.
- Si, pero no gemelos. - aclare. Ella fruncio el ceño.
- ¿Como que no gemelos? - pregunto confundida.
- Si, no son gemelos porque uno es niña y el otro niño. - dije y ella grito levemente.
- Eso es genial - susurro.
- Lo se - susurre tambien. 
- Hey, felicidades - dijo Liam acercándose. - ¿Como estas? - me abrazo, yo le correspondi y luego nos separamos. 
- Felicidades a ti tambien. Estoy bien, gracias, ¿Y tu? - Liam asintió y abrazo a su novia. Harry lo imitó. 
- Bueno, tenemos que irnos porque mi suegra quiere ir de compras. 
- Oh, cierto - lo había olvidado. 
- Bueno, tambien nos vamos - dijo Lucy. 


Nos despedimos y nos fuimos a mi casa a buscar a mi mama. Llegamos y nos estacionamos enfrente de la casa, mi madre salio, cerro la puerta y se monto en el auto de Harry.


- Hola, estoy bien, gracias. ¿Que es? - dijo rapido mi madre. 
- Es niña, digo, es niño - dijo Harry, queríamos jugar un poco con ella.
- Haber - fruncio el ceño - ¿Es niña o niño?.
- niña - dije yo.
- niño - dijo Harry. Mi madre se coloco una mano en la cabeza y respiro ondo, las estábamos sacando de quicio !!.
- Dejen de jugar con esta - se apunto a ella mismo - y decidanse.
- Pero no estamos jugando contigo, mama - le dije.
- Solo diganlo, me estoy desesperando. 
- Es niña y niño - dijimos al unísono Harry y yo.
- ¿Como es eso? - pregunto aun mas confundida.
- Que son los dos, Kat - dijo mi novio. Mama fruncio el ceño nuevamente, la habíamos confundido mucho. Ella pensó y pensó hasta que por fin se dio cuenta y empezó a gritar de alegría. 
- Hasta que por fin - dije yo.
- Ustedes son los culpables. - se defendió mi mama.
- Bueno, entonces vamos al centro comercial. - dijo Harry empezando a manejar.
- Como son de distintos sexos, no podemos poner el cuarto rosa o azul, tiene que ser un color que determine a los dos. - era cierto. ¿Que color podriamos poner? 


Bueno, lo siento por no subir cap, de verdad, matenme si quieren pero antes diganme de que color les gustaría poner el cuarto y todas las cosas, recuerden que un bebe es niña y otro niño y como dijo Kat no puede ser rosa o azul PLIS RESPONDAN 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 19 Sep 2013, 2:43 pm

AWWWWWWWWW son un beiby y una beyba (jejejejeej me salio raro) yei voy a tener un ninio yupi

bueno el cuarto me gustaria blanco pero con disenios de  estrellitas azules
noce jejejejje asi me gustaria porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Jue 19 Sep 2013, 3:37 pm

UN MINI HARRY Y UNA MINI RAYIS OMG! No lo puedo creer! QUE EMOCION UCA QE SON MELLIZOS -si eso son- ES GENIAL VOY A SER TIA ME MUEROO MUERTA (? I KNOW I'M STUPID! Ah naa seguila me encanta LUCY TENDRA UN BARON *die* 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 20 Sep 2013, 8:42 pm

Ya subo el cap girls.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 48

Mensaje por viczay200 Vie 20 Sep 2013, 8:46 pm

Anteriormente 


- Como son de distintos sexos, no podemos poner el cuarto rosa o azul, tiene que ser un color que determine a los dos. - era cierto. ¿Que color podríamos poner?


Capitulo 48


- Me gustaría un verde manzana. - dije yo.
- Es un color bonito - dijo mi mama.
- A mi me gustaría de un color blanco, pero con diseños, ¿Que dices tu Kat? - dijo Harry.
- Me gusta tu idea Harry, podrían ser diseños de estrellas en azul y rosa ¿no? - Harry y yo sonreímos, ese era un perfecto diseño. 
- Si, sera genial. - sonrei contenta.


Llegamos al centro comercial y empezamos a comprar, habían muchas cosas hermosas, pasamos toda la tarde comprando hasta que terminamos y volvimos a casa.


- Uf, fue un día agotador - dijo Kat.
- Me duelen los pies - dije viendo a Harry quien jugaba con mi estómago, se veía muy tierno, provocaba tomarle una foto.
- Mis mellizos tambien están cansados - dijo Harry bromeando.
- ¿A si? ¿Como lo sabes? - pregunte.
- Por favor, tengo una excelente comunicación con ellos.   
- De acuerdo, ¿Me puedes decir que es lo que están hablando en secreto?
- No, eso es de padre a hijos. - sonrio inocente, mi madre nos miraba con ternura.
- ¿Que? - le pregunte a mi madre ya que nos miraba así.
- Awww... Son tan tiernos. - dijo sonriendo.
- Mama pareces una adolescente. - reímos y Harry me miraba fijamente, mientras me acariciaba.
- Bueno, iré a la cocina - dijo Kat y se fue.
- ¿Por que me miras así? - le dije ladeando la cabeza.
- Porque te ves preciosa. 
- Tu te ves muy tierno.
- Te tengo una sorpresa - me dijo sentándose a mi lado.
- ¿Enserio? ¿Y que es?. - empezó a darme curiosidad.
- Mañana lo sabrás.
- Oh vamos, ¿Me dejaras con la intriga? - pregunte haciendo puchero, el arreglo su cabello, como siempre lo hace y asintió. - Eres malvado. - me cruce de brazos. El me dio un cálido beso en el cuello a lo que me estremeci. - Basta, harás que me derrita.
- Eso quiero lograr, bombón.
- Me dices bombón porque estoy gorda ¿no? - bromee.
- No, yo lo dije porque tu dijiste que te derritirias y si te derrites entonces eres un bombón porque los bombones se derriten y...
- Basta Harry, ya entendí, solo estaba jugando. - dije riendo. 
- Oh, de acuerdo - sonrio.
- Ahora quiero que hagas algo - le dije.
- ¿Que cosa?
- Besame - susurre, el sonrio sensualmente y me beso lento y tierno.


Estuvo corto, lo se, pero el siguiente sera maravillosooo.. Les encantara
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Sáb 21 Sep 2013, 8:00 am

Gashhhhhhhh LO AME" Fue tan genial aksjdlakjdal AY SON UNOS TIERNOS. Quiero el siguiente cap. VAMOS SUBE-1 Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 11:48 am

.awww que lindo se porta harry i love .jejeje ay eL siguiente super lo espero yo digo que le popondra matrimonio y viviran juntos okno lo se por eso siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 21 Sep 2013, 8:43 pm

Hey, hey.. Gracias por los comentarios, solo unos minutos mas y subo el cap...
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 49

Mensaje por viczay200 Sáb 21 Sep 2013, 9:19 pm

Anteriormente 


- Besame - susurre, el sonrio sensualmente y me beso lento y tierno.


Capitulo 49


Me desperté feliz, había pasado la noche con Harry, sin hacer nada, solo dormir. Me levante, me cepille y me. cambie de ropa. Camine lentamente hacia la cama para despertar a Harry, se veía sexy y tierno a la vez, sus tatuajes al descubierto, sus bellos ojos cerrados, su rostro relajado. De repente sus ojos se abrieron rápidamente y me miraron, me había asustado por lo rapido que sus ojos se abrieron, fue como si el ya supiera donde estaba parada. Sonrio y se sentó en la cama, yo me senté en sus piernas, lo agarre del cuello y lo bese, el me correspondió, sentí sus manos en mi cintura y luego de un jalón me tiro a la cama, rei entre el beso y el dirigió sus besos a mi cuello.


- Harry! - dije riendo, me estaba haciendo cosquillas.
- ¿Que? - dijo en mi cuello.
- Me estas haciendo cosquillas, ya para.
- No, yo no estoy haciéndote nada. Deja de me mentir - susurro en mi oído a lo que me estremeci y me sali de la cama rapido antes de que algo mas pasara. El tenia una cara de confundido, divertido y de sueño. Rei al verle todo el cabello despeinado y tratando de no dormirse.
- ¿Dormiste bien? - pregunte, el dejo caer su cabeza y se golpeo con la cama, me sobresalte, rápidamente se cubrió su cabeza por el dolor - Parece que no, ¿Estas bien? - me acerque y le revise la cabeza, no tenia nada así que me empecé a reír, fue muy gracioso. Harry me miro con el ceño fruncido y un puchero. - Ah, Harry, no te molestes. 
- No estoy molesto - dijo sobandose la cabeza.
- No tienes nada bebe, ya deja de hacerte eso. Tus rulos se pueden caer - bromee y el paro en seco.
- ¿Eso es posible? - pregunto asustado. Trate de tragarme la risa pero fue en vano, explote riendo.
- Tal vez. 
- No juegues conmigo así - dijo fingiendo llorar, enterrando la cara en la almohada. Le acaricie la espalda sensualmente y levanto la cabeza. - No hagas eso si no quieres terminar desnuda y debajo de mi. - me sorprendí y sonroje a la vez. Ese comentario fue muy... Adzsfagfsa
- Que pervertido Harry. 




------------------


Nos encontrábamos camino a su sorpresa, eran las 8:30 de la noche, estaba vestida con un vestido rojo sangre, pegado y un poco mas arriba de las rodillas, ese vestido hizo darme cuenta de que ya mi estómago estaba creciendo. Al llegar me puso una venda, no sabia donde estábamos, estaba oscuro, nos bajamos y caminamos unos, tal vez, 2 minutos. 


- ¿Lista? - pregunto detrás de mi.
- Si - dije emocionada y me quito la venda. Abri la boca, impresionada.


Estábamos en la misma montaña, donde estaba el mirador privado, cuando hicimos por primera vez el amor, estaba decorado con una mesa en el medio, velas en el piso en forma de corazones, rosas, era precioso, todo era espectacular, me gire hacia Harry y lo bese, estaba impresionada. 


- ¿Te gusto? - pregunto sonriendo.
- Aw, Harry, Lo adore, es perfecto, muchas gracias.
- Todo por ti, mi vida.


Me tomo de la mano y me llevo a la mesa, me sostuvo la silla y me senté en ella, luego se sentó el. Pasaron unos 5 minutos y llego un camarero con nuestra cena, comimos y luego Harry se levanto de la mesa y se arrodillo ante mi, me puse nerviosa, no sabia si era lo que estaba pensando.


- ________, desde que te conocí me gustaste, pero desde que te bese supe que no era atracción, si no amor. Me enamoré de ti por tu belleza, tu sencillez, tu personalidad, tu actitud y por lo mas importante por tu inmenso y precioso corazón, gracias por todo el amor que me diste y muchas gracias por perdonar todas las estupideces que eh hecho - las lágrimas se me salían - ________, ¿Me harías el honor de dejar que te ame por siempre? - saco una cajita de su saco y lo abrió, adentro había un hermoso anillo de diamantes, era sencillo pero muy precioso - ¿Me harías el inmenso honor de casarte conmigo? - dijo y me mordi el labio, la respuesta estaba muy clara.
- Cla-Claro que si, amor - le dije, el me limpio la lágrima que se escapo, me coloco el anillo y me beso.




FIN




Que hermoso final, no pensaron que terminaria ahí no?... Nah es mentira, todavia no termina... La sigo mañanaaaa, besos
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 10:33 pm

a me asustaste ya estaba jqsgSrGlpoiyczwtJqrVswf yo sabia que le iba a proponer matrimonio jejejej siguelaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 50

Mensaje por viczay200 Dom 22 Sep 2013, 9:03 pm

Antes de todo, quiero agradecerles mucho por sus comentarios chicas, gracias a eso eh podido seguir la novela y ya estamos en el cap 50 y tambien nos acercamos al final.. Disfruten el cap 


Capítulo 50 


Todo iba genial, habíamos ganado muchos premios al igual que Girls, Kate y yo acabábamos de llegar de nuestra gira "Infinity Tour", así que Harry fue por mi al aeropuerto y Josh fue por Kate, si, se reconciliaron. Cinthia esta por el 7 mes de embarazo, Lucy tuvo a su pequeño William James Payne, además que se casaron hace un año. Victoria y Zayn se casaran en dos semanas, Dai y Louis tambien se casarán pero mas tarde. Dai y Louis están juntos de nuevo. Y yo, tuve a mis mellizos, Hannah Cathleen Styles y Edward Harris Styles. Estábamos felices. Abrí apresurada la puerta de la casa y entre casi corriendo. 


- Niños - grité y se escucharon unos gritos desde arriba. Vi hacia la escalera y por ella venia mi pequeña rojiza de ojos celestes, era como yo pero tenia la personalidad de Harry. 
- Mami! - grito y me abrazo, la apreté fuerte, la necesitaba mucho.
- ¿Como has estado? - le dije y la mire a sus ojos.
- Bien, ahorita estaba por despertar con agua fría a Edward pero tu llegaste. - no me sorprendí, le hacía muchas bromas a Edward y a veces a Harry. 
- Hannah, ya hablamos de eso, ¿Que has echo desde que me fui? - alce una ceja y ella bajo la cabeza.
- Casi nada...    
- Le has llenado la cama de harina, lo has llenado de pintura y le has cortado un poco el cabello mientras dormía, ¿Eso es nada para ti? - dijo. Harry regañandola.
- No la regañes, amor - gire diciéndole a el y luego volví a ver a Hannah. - ¿Eso es cierto, bebe? 
- Si - dijo bajando la cabeza. - Pero mi papi no me dejo jugar con William - se defendió.
- Por que tu querías besarlo, eres una niña pequeña Hannah, aunque William tenga tu edad, no pueden besarse, son pequeños.
- Pero William dijo que era un beso de amigos, papi, y William es mi amigo. - yo solo miraba la escena divertida. 
- Pues ya te dije que no puedes besarlo. - la cargo y ella se cruzo de brazos. - No te enojes enana - le dijo de cariño.
- Harry, es tu hija, no tu hermana, no le digas así - le reprendi.
- Es tu esposo, no tu hijo, no lo regañes, mama - lo defendió Hannah y me sorprendí. Rei y subí las escaleras, camine y entre al cuarto de Edward. Vi a ese pequeño rizado durmiendo plácidamente con sus ojos verdes cerrados. Sonrei y me acerque, me senté en su cama y me acosté a su lado, quedando de frente a el. Lentamente el abrió sus ojos y en ellos vi felicidad al verme.


- Mami - dijo y me abrazo. Le bese la cabeza, la mejilla, la nariz y luego la frente. 
- ¿Como dormiste nene? 
- Bien, que raro que Hannah no me hizo nada.
- Por suerte llegue yo primero. - sonrei y le empecé a hacer cosquillas.
- Mama - dijo riendo - deja de.. - la risa le ganaba. Lo empecé a morder suavemente. - Mama - gritó. Pare y lo mire.
- ¿Que pasa? - le pregunte riendo. Estaba rojo de tanto reír, sus mejillas coloradas, era un clon de Harry pero con mi personalidad.
- HANNAH - escuche que Harry grito furioso, me sobresalte.
- Tengo que ir a rescatar a tu padre, o a tu hermana, ya vuelvo.
- Eres como la mujer maravilla - dijo sonriendo.
- Hey Batman, ¿Quieres acompañarme? - el asintió feliz y lo cargue. - Agarrate vaquero.
- ¿No era Batman? 
- Oh, si... Bueno, eres un Batman Vaquero.
- William es Woody - sonrio y yo rei corriendo por las escaleras. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 23 Sep 2013, 11:59 am

AIOSIWJSSAJDLKA SLJAKS VOY A TENER UN BABY DE MI NIALLER... ADASDASDJALSKDJSAKLDJALK MUEROOOO Y HANNAH Y EDWARD ASJDASDA LE PUSISTE HANNAH COMO TESUGERI! AY SAUOIDJAS Y WILLIAM AL HIJO DE LUCIA ES BEATIFUL. BUENO SIGUELA ME ENCANTA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Sep 2013, 12:14 pm

awwwwww que lindo awwwww yei ya tuve a Mi james awwwww que lindo hahahaha hanna es una traviesa jejeje awwwwwwww porcierto cuantos anios tienen los ninios???,
siguelaaaaaaaa
besos xox

cuando termine esta novela,no quiero que termine:'(
vas a continuar con la nove de zayn porfa siguelaaaaa me ENCANTA esa nove mas alla de lo que vez si

besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 51

Mensaje por viczay200 Lun 23 Sep 2013, 8:42 pm

Anteriormente 


- William es Woody - sonrio y yo rei corriendo por las escaleras.


Capitulo 51


Al llegar abajo mi boca cayo al piso, Hannah reía como loca y Harry estaba completamente mojado. Yo no pude evitar reír, pero luego calle rapido y baje a Edward de mi espalda. 


- Hannah ! - la reprendi - ¿Que le hiciste a tu padre esta vez? - pregunte ahora un poco molesta, ella podía jugar pero ya se estaba pasando de tremenda.
- Yo... yo solo... - la risa no la dejaba. Coloque mis manos en mi cintura, fingía estar bien molesta. Ella paro de reír y vio que Harry tambien estaba furioso. - Le eche agua a papi, no hice nada malo. - dijo un poco temerosa, su voz temblaba un poco. Mire a Harry.
- ¿Que te hizo? 
- Esa pequeña demonia de 4 años coloco un bote lleno de agua arriba de la puerta de la cocina. - a veces Harry se portaba inmaduro. - Y lo peor es que no es agua limpia - me sorprendí, mire a Hannah y ella se peinaba su largo cabello con sus pequeñas manos. 
- Hannah, ya hemos hablado de eso y te lo vuelvo a advertir, si veo otra broma en esta casa, estarás castigada y no saldrás a jugar ni con Edward ni con James, ¿Entendido? - dije con voz un poco alta y firme.  
(James o William es el hijo de Lucy, ya que se llama William James Payne, o James William Payne, como quieran c: ). 


- Pero...
- Nada de pero Hannah, ya te lo dije, otra broma mas y estarás castigada - grité, me gire para ir a la cocina pero me volví a girar - Estas advertida. - le reclame finalmente y me arrepenti en seguida. Sus hermoso ojos celestes se empezaron a cristalizar y con sus pequeñas manos los limpio. Bufe y la cargue. - Linda, lo que hiciste esta mal, no quise gritarte, pero tus bromas ya están muy seguidas y a tu padre no le gusta. - dije con tono de voz suave, ella asintió y luego hizo un puchero - No llores mas, nena. Todo esta vez ahora. Ve y pidele disculpas a tu papa. - voltee a verlo pero no lo vi. 


Entonces el venía bajando ya bañado y limpio por las escaleras. La deje en el piso y ella camino tímida hasta quedar en frente de Harry. Harry miro hacia bajo con mirada furiosa, y se me partió el corazón cuando Hannah empezó a llorar desconsoladamente, el rostro de Harry completamente y la cargo tratando de tranquilizarla. 
- Per...don papi - dijo con respiración dificultosa.
- Shh, ya esta, nena, ya te perdone. - le sonrio y le beso la frente. 
- Mami ! - llamo Edward. Me gire hacia el.
- Si nene... - le sonrei.
- ¿Tu me quieres? - pregunto un poco triste. 
- Oh, amor - lo tome en brazos - Claro que te quiero, ¿Porque preguntas eso? 
- Porque cuando Hannah llora, mi papi y tu la consienten a ella y me dejan afuera. - celoso como su padre. 
- Bebe, los queremos a los dos, jamás te dejaría afuera, eres parte de mi vida y eso no cambiara, ya no estés triste ¿Si? - asíntio sonriente y me abrazo. Sonó el timbre y Hannah corrió para abrir la puerta.
- James ! - grito emocionada y lo abrazo. Entro un pequeño castaño, de la misma edad que Hannah y Edward, ojos castaños y una deslumbrante sonrisa, la sonrisa de Liam. Detrás de el pequeño venia Lucy y Liam tomados de la mano. Salude a Liam y 
- Lucy! - grité dando un salto. Ella rio y corrió para abrazarme 
- ¿Como estas? Tus mellizos están grandes y hermosos, tenia tiempo sin verlos.
- Si y tu bebe es idéntico a Liam, no lo puedo creer, ya están creciendo.   
- Crecen muy rapido, ahora cuentame, ¿Como te fue en gira? 
- La gira mundial fue increíble. 
- Nosotras haremos una dentro de un mes mas. - contó Lucy emocionada.
- ¿Enserio? - pregunte sorprendida - Kate y yo empezaremos pasado mañana a hacer nuestro nuevo vídeo "Monster". 
- Oh si, escuche algo en un programa, escuche la canción y es fabulosa. - sonrio amable. En ese momento me paso una pregunta por la cabeza.
- Lucy.. - la llame, ella asíntio. - ¿Como harán la gira si Cinthia esta embarazada? - pregunte confundida.
- Amm... Bueno, nuestro manager dice que tiene todo planeado. No se como hará pero dice que no nos preocupemos. - asenti un poco dudosa, ya que Cinthia tiene 7 meses... Espera... Cinthia cumple los ocho meses hoy!!.
- OMG, Cinthia esta cumpliendo 8 meses de embarazo hoy - dije con un tono de voz un poco alta. Lucy abrió los ojos, ella tambien lo había olvidado.
- Oh por dios! Es verdad - se golpeo la frente con la mano - Deberíamos llamarla.
- No creo que conteste - dijo Liam y volteamos a verlo. Harry estaba emocionado y Liam preocupado. Estaba pasando algo extraño.
- ¿Porque dices eso, Liam? - pregunto Lucy.
- Porque ella esta en el hospital, a punto de dar a luz - dijo Liam, ahora veo su preocupación.
- ¿Que? - preguntamos al unísono.
- Si, Zoe Alison Horan esta a punto de nacer. Así que andando, tenemos que ir al hospital. - dijo Harry con una sonrisa.
- Harry, ¿Porque tan feliz? - pregunte extrañada.
- Luego te digo, ahora vamos que se nos hace tarde. 


Yo tome a Hannah, Harry tomo a Edward, Lucy y Liam agarraron a James y fuimos rumbo al hospital.




Hey, hey... Vine a declarar dudas, la novela esta por terminar pero si ustedes quieren puedo alargarla, y lucy no se si continue la novela de Zayn, tal vez cuando termine esta o.. No se, realmente no lo se... Espero les este gustando, nos vemos besoss
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 15 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.