O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Miér 24 Jul 2013, 5:53 pm

quiero pasar de pagina pero no puedo :/
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Miér 24 Jul 2013, 5:54 pm

yay!! pase de pagina
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Miér 24 Jul 2013, 5:54 pm

ahora tienes que subir mas caps Isa
pleaseee
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 24 Jul 2013, 6:28 pm

por la cresta te doy mil convulsiones ._. me hiciste pasar el medio susto DDDDDDDDDDDDDDDDD: me imagine la escena y todo :cccccc por faaaaaaaaaaaaaaavor :c sdfghjñ Akri *-* Final :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 24 Jul 2013, 6:30 pm

 Capitulo 16 Parte 2



—Mi nota no era brusca.
Ella resopló.
—Casi pensé que me estabas diciendo que me largara.
—¿Por qué pensarías eso? Te dejé mi anillo.
—¿Regalo consuelo?
Él puso los ojos en blanco ante su mal concebido razonamiento.
—No, ese anillo significa que el portador vale su peso en oro. ¿Ves? —lo levantó para que ella pudiese ver la cresta real.
Una lenta sonrisa apareció en el rostro de Tabitha.
—¿Valgo mi peso en oro?
Zayn corrió la mano de ella hacia sus labios, para poder besarla.
—Vales mucho más que eso para mí.
Los ojos de ella se empañaron mientras lo miraba.
—Te amo, Zayn.
Él jamás había escuchado algo más precioso.
—También te amo, Tabitha —dijo, con la voz poco clara.
La sonrisa de ella se ensanchó mientras lo atraía a sus brazos y lo besaba hasta dejarlo sin sentido.
Ella literalmente se arrancó la camisa antes de menearse debajo de él.
Zayn rió ante su impaciencia, antes de besarla suavemente en los labios.
Ella no estaba de humor para eso. Hicieron el amor furiosamente, como si no fueran a tener otra oportunidad.
Más tarde, se quedaron recostados uno en brazos del otro. Zayn jugaba con su cabello mientras contemplaba su futuro.
—¿Y qué hacemos ahora, Tabitha?
—¿Qué quieres decir?
—¿Cómo hacemos que esta relación funcione? Nick aún me odia, y todavía soy un Dark Hunter.
—Bueno —dijo ella entrecortadamente—. Roma no se construyó en un día. Daremos un paso por vez.
Poco imaginaba que esos pasos serían horrorosos.
El primero llegó la noche del funeral de su hermana. Zayn había llevado a Tabitha a casa de sus padres, sólo para parase en seco al darse cuenta de que Nick, Amanda, y Joe y su esposa Grace, estaban allí.
La hostilidad era tangible.
Tabitha había tenido la intención de quedarse con Zayn todo el tiempo, pero su tía Zelda la había apartado.
—Regresaré enseguida.
Zayn asintió mientras iba a buscar algo para tomar.
Joe y Nick lo arrinconaron en la cocina.
Suspiró cansadamente mientras esperaba que empezaran. Dejó su vaso.
Nick lo tomó del brazo.
Zayn estaba a punto de dejarlo allí cuando se dio cuenta de que Nick no estaba lastimándolo. Él retiró la manga de Zayn para que las cicatrices de su ejecución quedaran visibles.
—Amanda me contó cómo moriste —dijo Nick con calma—. No le creí —Zayn apartó su brazo de un tirón.
Sin una palabra, comenzó a alejarse de los dos griegos. Pero la voz de Nick lo detuvo.
—Mira, Zayn, tengo que decirte que literalmente me mata cada vez que te veo. ¿Puedes imaginar cómo sería si yo tuviese el rostro del hombre que te clavó a la madera?
Zayn rió amargamente ante la ironía.
—En realidad, sé exactamente cómo te sientes, General. Cada vez que uso un espejo, también veo el rostro de mi ejecutor.
Podía no haber sido gemelo de sus hermanos, pero se parecían lo suficiente como para que le resultara difícil mirarse en un espejo sin verlos a ellos reflejados. Por eso es que estaba tan condenadamente agradecido que los Dark Hunters no tuvieran reflejo a menos que quisieran.
Nick asintió.
—Sí, supongo que sí. Creo que no puedo sobornarte o intimidarte para que te alejes de Tabitha, ¿verdad?
—No.
—Entonces tendremos que ser adultos, porque amo demasiado a mi esposa como para lastimarla. Ya ha perdido a una hermana, y la mataría perder a otra. Necesita a Tabitha —Nick hizo una mueca como si le doliera, y estiró su mano hacia Zayn—. ¿Tregua?
Zayn estrechó su mano.
—Tregua.
Nick lo soltó, y entonces Joe ofreció su mano.
—Que conste —dijo Nick antes de irse—, que esto sólo nos convierte en amigables enemigos.
Tabitha entró a la cocina mientras ellos salían.
—¿Estás bien?
Él asintió.
—Nick decidió madurar.
Ella parecía impresionada.
—Supongo que la inmortalidad le sienta bien.
—Aparentemente.
Los dos se quedaron en el funeral hasta después de la medianoche, cuando decidieron ir a casa en el apaleado Mini Cooper de Tabitha.
Cuando entraron al vestíbulo encontraron a Ash esperándolos.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Zayn.
Ash se adelantó y le entregó una pequeña caja a Tabitha.
—Sabes qué hacer. Sólo recuerda: no lo dejes caer.
Tabitha estaba espantada mientras sostenía la caja que contenía el alma de Zayn en sus manos.
—Habíamos decidido que no haríamos esto. No quiero quitarle su inmortalidad a Zayn.
Ash respiró lenta y cansadamente.
—Hasta que le regreses su alma, Artemisa es su dueña. ¿Es eso lo que quieres?
—No.
—Bueno, ahí tienes —Ash se dirigió a la puerta, y luego se detuvo para mirarlos—. A propósito, Tabby, ahora también eres inmortal.
—¿Qué?
Él se encogió de hombros.
—No sería justo para Amanda perderte cuando envejezcas.
—Pero, ¿cómo? ¿Cómo puedo ser inmortal?
Ash le sonrió irónicamente.
—Es la voluntad de los dioses. No la cuestiones.
Salió por la puerta y los dejó a solas.
—Wow —susurró Tabitha mientras abría la caja, para encontrarse con un medallón azul oscuro dentro.
Vibraba con colores remolinantes que hacían parecer que tenía vida.
Cerró la caja.
—Bueno, ¿qué piensas?
—Pienso que será mejor que no la dejes caer.
Ella estuvo de acuerdo.
Más tarde esa noche, cuando llegó el momento de estacarlo para poder regresarle su alma, comprendió algo horrible.
No podía hacerlo.
—Vamos, Tabitha —dijo Zayn mientras se sentaba en la cama, con el torso desnudo—. Me apuñalaste la noche que nos conocimos, sin siquiera parpadear.
—Sí, pero entonces eras una bolsa de basura.
—Creo que estoy ofendido.
Las semanas pasaron, mientras Tabitha intentaba apuñalar a Zayn, sólo para encontrarse fracasando.
Incluso intentó simular que era un Daimon.
No funcionó. Sin mencionar el pequeño hecho que aún tenían que descubrir qué drenaría sus poderes de Dark Hunter y hacerlo humano el tiempo suficiente como para que muriera.
Entonces entraron en una extraña especie de paz. Tabitha se mudó de su apartamento sobre la tienda, y lo dejó para que Marla lo cuidara mientras ella vivía con Zayn.
Se quedaban juntos de día, y cazaban juntos por la noche.
Aún no podía estacarlo pero, al menos, una tarde, se había enterado de cuál era su debilidad: lastimarla. Había sido un accidente. Zayn se había estirado para tomar su espada y le había dado un codazo accidentalmente. Durante dos horas, sus ojos habían sido azules.
Aún así, ella aún no era capaz de apuñalarlo.
Era imposible.
Hasta ese verano. Mientras Tabitha y Zayn estaban en medio del entrenamiento en el gimnasio del primer piso, lo inimaginable sucedió.
En un instante, ella estaba jugando con Zayn; al siguiente, Nick había entrado violentamente por la puerta, haciendo que Zayn la golpeara por accidente. Sus ojos se habían vuelto instantáneamente azules. Antes de comprender lo que Nick estaba haciendo, él tomó a Zayn, lo arrojó al suelo, y pasó una estaca a través de su corazón y la dejó allí.
—¿Qué estás haciendo? —chilló Tabitha, corriendo hacia él.
Amanda la atrapó.
—Está bien, Tabby —le dijo, poniéndole la caja que contenía el alma de Zayn en sus manos por la fuerza—. Como sigues diciéndome que no puedes hacer esto, Nick se ofreció como voluntario.
—Sí, y con un poco de suerte, podrías dejarlo caer —dijo Nick maliciosamente.
Tabitha lo miró con el ceño fruncido.
Tomando la caja de manos de su hermana, se arrodilló junto a Val.
Zayn estaba en el suelo, jadeando. Su rostro estaba cubierto de sudor mientras sangraba por su herida.
—No te preocupes, bebé. No lo dejaré caer.
Él le ofreció una sonrisa temblorosa.
—Confío en ti.
El corazón de Tabitha se detuvo mientras él moría. Tomando el medallón, gritó mientras quemaba su palma. Tabitha se mordió el labio y colocó el medallón sobre la marca de arco y flecha en la cadera de Zayn.
—Shh —dijo Amanda tranquilizadoramente—. Dejará de quemar en un segundo. Sólo piensa en Zayn.
Lo hizo, aunque cada parte cuerda de ella quería soltar el ardiente trozo de lava que quemaba su mano.
Finalmente, comenzó a enfriarse.
ZAYN no se movía.
Tabitha comenzó a entrar en pánico.
—Está bien —dijo Amanda—. Sólo toma un minuto.
Y luego de algunos más, Zayn abrió sus ojos, que eran ahora de un permanente y vibrante tono de azul. Sus colmillos habían desaparecido por completo.
Tabitha sonrió al verlo, excesivamente agradecida porque él estaba vivo. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Miér 24 Jul 2013, 6:50 pm

aaaaaaaaaaaah oh yeah tabby tiene el alma de zayn que bien mas bien mejor dicho siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 24 Jul 2013, 7:14 pm

Aaw :') Amanda la ayudo :'D y nick mas que feliz en ayudar sdfghjklñ oh vamos :c siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Miér 24 Jul 2013, 10:18 pm

hahahahaha
Nick maduro
pero me encantan Zayn y Tabby
son el uno para el otro
siguelaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 24 Jul 2013, 10:41 pm

jajajajajajajajaja nick que caritativo fue en apuñalar a zyan!!!!... lo bueno que ellos estan bien y que aunque Tia murió y la mami de Jerry!!!!... Los demás son felices!!!  Gracias a nuestro querido Ash!!!!!..... Aaaaaaaaahhhh amo este tipo de nove!!!!!... Así que espero y subas pronto!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Monse_Jonas Jue 25 Jul 2013, 12:15 am

Yo si definitivamente te hago el rasengan y el chidori ¿¿¿CÓMO PUEDES DEJARLA AHÍ??? SÍGUELA PRONTO PLIS!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 25 Jul 2013, 9:13 pm

mas comentarios y subo el maraton final :( jijij
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Jue 25 Jul 2013, 10:41 pm

siguelaaa no querras una desagradable visita del fantasma del cazador de cocodrilos
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Jue 25 Jul 2013, 10:42 pm

sigueeeeee
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Jue 25 Jul 2013, 10:42 pm

baba
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Jue 25 Jul 2013, 10:43 pm

ya tienes preparada la proxima adaptacion que vas a subir??
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 55 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.