O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 03 Jul 2013, 9:54 pm

MARATON 7/7

Capitulo 8 Parte 5



—Sí, y es muy apropiado. Tiene una desagradable tendencia a regresar y lastimar a cualquiera que le haga daño cuando menos lo esperan. Es como la enorme y negra araña, esperando —las palabras no eran ni remotamente tan divertidas como el gesto que Tabitha hizo, levantando las manos y mordisqueando como un ratón rabioso—. Justo cuando piensas que estás a salvo de su furia… ¡bam! —golpeó las manos—. Te hace caer y quedas tirado en el piso, sangrando profusamente.
—Espero que estés bromeando.
—Para nada. Es una mujer pavorosa, pero la quiero.
Zayn bajó del auto y se detuvo mientras se le ocurría algo. Cada vez que se daba vuelta, ella aparecía con otro pariente.
—¿Cuántas hermanas tienes?
—Ocho.
—¿Ocho? —preguntó, sorprendido por el número.
No era ningún milagro que no pudiese mantenerlas en orden. Se preguntaba cómo lo hacía ella.
Tabitha asintió.
—Tiyana, a quien llamamos Tia. Selena y Amanda, las conoces. Luego está Esmeralda, o Essie, como le decimos. Yasmina o Mina. Petra, Ekaterina quien generalmente usa Trina, y Karma, que se rehúsa a tener un sobrenombre —Zayn silbó bajo ante su acto de pasar lista—. ¿Qué? —preguntó Tabitha.
—Sólo estoy compadeciendo a cualquier pobre hombre que haya vivido en esa casa con todas ustedes. Debe haber sido verdaderamente terrorífico al menos una semana de cada mes.
Ella se quedó boquiabierta, y luego rió en voz alta.
—¿Eso fue una broma?
—Simplemente una aterradora declaración de los hechos.
—Sí, claro. Bueno, a decir verdad, mi padre pasaba mucho tiempo en el trabajo durante esa época del mes, y se aseguraba que nuestras mascotas fueran machos, para no sentirse tan terriblemente superado en número. ¿Y tú? ¿Tenías alguna hermana?
Él sacudió la cabeza mientras ella se unía del lado del pasajero y se encaminaban hacia la calle Decatur.
—Sólo tenía hermanos.
—Epa, imagina si tu padre se hubiese casado con mi madre, hubiésemos tenido a la Tribu Brady.
Él se burló de ella.
—Difícilmente. Créeme, mi familia hacía que los Borgia pareciesen Ozzie y Harriet.
Ella levantó la cabeza y lo miró.
—Para un hombre que se enorgullece de ser remilgado y correcto, conoces a muchos íconos populares —Él no hizo ningún comentario—. ¿Cuántos hermanos tenías? —preguntó ella, sorprendiéndolo con su rápido regreso al tema anterior.
Intentó no responder y, sin embargo, lo dijo antes de poder detenerse.
—Hasta un par de años atrás, pensé que tenía sólo cuatro.
—¿Qué sucedió entonces?
—Descubrí que James también era uno de ellos.
Tabitha frunció el ceño ante su revelación.
—¿Cuando estabas vivo no lo sabías?
La culpabilidad y la rabia desgarraron a Zayn ante su inocente pregunta. Realmente debería haberlo sabido. Si tan solo se hubiese molestado en observar a James cuando eran humanos…
Pero bueno, era hijo de su padre.
—No —dijo él tristemente—, no lo sabía.
—¿Pero lo conocías?
—Era esclavo en nuestra casa.
Ella parecía espantada.
—¿Pero era tu hermano? —Él asintió. Tabitha se veía tan confundida como él había estado la noche en que se enteró de la verdad—. ¿Cómo podías no saber?
—Tú no comprendes el mundo en que vivía. Uno no cuestionaba ciertas cosas. Cuando mi padre hablaba, eso era la verdad. Uno no miraba a los sirvientes, y James… no estaba reconocible en esos días.
Tabitha sintió una ola de dolor tan profunda que la hizo sufrir junto con él. Envolvió el brazo alrededor del suyo y lo pellizcó suavemente.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó Zayn.
—Me quedo junto a ti para que James no te golpee otra vez con un rayo. Dijiste que no lastimaría a gente inocente, ¿verdad?
—Sí.
Ella le sonrió.
—Llámame Escudo.
Zayn sonrió a pesar de sí mismo, mientras ponía una mano sobre el antebrazo de Tabitha.
—Eres una mujer tan extraña.
—Sí, pero estoy comenzando a agradarte, ¿cierto?
—Sí, así es.
La sonrisa de Tabitha se ensanchó.
—Nosotros, somos hongos. La próxima vez que lo pienses, en realidad te gustaré.
El problema era que ya le gustaba. Mucho más de lo que debería.
—¿Adónde vamos? —preguntó Zayn mientras ella lo llevaba rápidamente por Decatur hacia Iberville, lejos de donde podrían cruzarse con alguno del equipo que lo odiaba cada vez que respiraba.
—Bueno, aún es temprano, así que pensé en hacer chequeo anticipado del perímetro, seguido por una intensa búsqueda en Abyss, que es un club al que estoy segura que jamás entraste. A muchos de los Apolitas les agrada frecuentarlo, y he barrido a varios Daimons allí, y cerca de ese sitio.
—¿No es ese uno de los clubes que Acheron frecuenta?
—Sí, pero como está en los cementerios, tengo la sensación de que los Daimons se congregarán donde piensen que estarán a salvo.
Zayn no podía discutir eso.
Tabitha lo llevó hacia el Café Magnolia.
—¿Tienes hambre otra vez? —preguntó incrédulo, mientras ella entraba al restaurante.
—No.
—Entonces, ¿por qué estamos aquí?
—No te preocupes por eso.
Fue hacia el mostrador y pidió cinco comidas para llevar.
Zayn estaba completamente desconcertado mientras miraba alrededor, de lo que la mayoría de la gente llamaría, un sitio “hogareño”. Tenía manteles de plástico a cuadros rojos y blancos, y pequeñas mesas y sillas que cualquiera podía encontrar en una casa normal.
Definitivamente, no era el tipo de lugar en que Zayn comía, pero era del gusto de Tabitha.
Cuando las órdenes estuvieron listas, Tabitha las tomó y salió de regreso a la calle.
Zayn la siguió, intrigado por lo que iba a hacer con ellas.
Su curiosidad terminó en un callejón oscuro. Dejó las bolsas de comida y luego lo tomó del brazo para apartarlo. Zayn escuchó a la gente escabulléndose en la oscuridad.
—Alimentas a los indigentes —dijo él, tranquilamente. Ella asintió—. ¿Lo haces con frecuencia?
—Cada noche, más o menos a esta hora.
Él la hizo detener y la miró fijamente.
—¿Por qué?
—Alguien debe hacerlo —cuando él abrió la boca para hablar, ella le cubrió los labios con la mano—. Conozco todos los argumentos, Z. ¿Por qué deberían trabajar cuando hay gente como yo dispuesta a alimentarlos gratis? No puedes salvar al mundo. Deja que otro se ocupe de ellos, etc. Pero no puedo hacerlo. Cada noche, cuando vengo aquí, sé que están allí y que sufren. Uno de los hombres, Martin, fue una vez un prominente empresario al que enjuiciaron y perdió todo. Su esposa se divorció de él y se quedó con los niños. Y como había abandonado la secundaria, y tenía cincuenta y seis años cuando fue a bancarrota, nadie lo contrataba. Trabajó para mí en mi tienda, pero no era suficiente para mantenerse, y no quería aceptar caridad, así que dormía en los callejones. Realmente quería aumentarle el sueldo pero, si lo hacía, tendría que hacer lo mismo con todos, y no puedo permitirme pagarle a cada empleado de medio tiempo de mi tienda treinta mil dólares por año.
—No iba a decir nada de eso, Tabitha —dijo él con calma—. Sólo quería decirte que tu compasión por otras personas me abruma.
—Oh —ella le ofreció una débil sonrisa—. Es que estoy acostumbrada a que la gente condene todo lo que hago.
Él levantó la mano de Tabitha hasta sus labios y besó sus nudillos.
—No te condeno, señora mía. Simplemente te admiro.
La sonrisa de Tabitha se hizo completa y lo apabulló. Ella le apretó la mano e hizo la cosa más inesperada del mundo. Puso su brazo alrededor de la cintura de él y comenzó a caminar por la calle.
Zayn se sentía tan raro. Había visto a amantes hacer esto durante siglos, pero jamás había tenido a nadie que lo hiciera con él. Vacilando, envolvió su brazo alrededor de los hombros de ella y simplemente dejó que el calor de su cuerpo y su tacto se filtraran en él.
No había palabras para lo que sentía ahora mismo. Era una cosa muy ordinaria lo que estaban haciendo. La gente no debería tocarse tan íntimamente en público. Y, sin embargo, jamás había sentido algo mejor que tener a esta extraña mujer a su lado.
La brisa sopló mechones del cabello de ella sobre su mano. Era suave y ligero, y traía imágenes de ella a su mente que no debería tener, salvaje, en su cama. Indomable.
Y causaba estragos en su cuerpo.
No hablaron mucho mientras atravesaban la oscura ciudad donde los humanos hacían sus cosas, inconscientes del peligro que pendía sobre ellos. Era inquietantemente pacífico.
Era apenas pasada la medianoche cuando llegaron a la calle Toulouse. Abyss no era el típico escenario de los clubes de Nueva Orleáns. Era oscuro y poco atrayente, completamente distinto a la mayoría de los lugares para turistas que incitaban a entrar al público en general.
Tabitha lo condujo por un extenso callejón que era angosto y un poquito espeluznante.
—Hola, Tabby —la saludó un hombre afroamericano alto, mientras chequeaba las identificaciones de una pareja frente a ellos.
Tenía la cabeza rasurada, con tatuajes que marcaban cada centímetro de piel expuesta… incluso sus manos.
—Hola, Ty —dijo Tabitha—. ¿Cómo van las cosas esta noche?
—Nada mal —dijo él guiñando el ojo mientras hacía pasar a la pareja—. ¿Quién es tu amigo? —preguntó, estudiando a Zayn con el ceño fruncido.
—Z. También es amigo de Ash y Simi.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 03 Jul 2013, 10:07 pm

EXTRA

Capitulo 8 Parte 6



—No, ¡mierda! —dijo antes de extender su mano hacia Zayn—. Ty Gagne. Encantado de conocerte.
Zayn estrechó su mano.
—A ti también.
—Diviértanse y, Tabby, nada de armas esta noche, ¿trato hecho?
—Sí, sí, Ty. Nada de derramamiento de sangre. Entendí.
Una vez dentro del club, Zayn quedó desconcertado ante el mar de humanos vestidos de negro. Parecía una convención de Dark Hunters. Era extremadamente fácil distinguir a los turistas que habían tropezado inadvertidamente con el club, o quizás habían sido desafiados a entrar. Había más perforaciones corporales y tatuajes en ese salón que los que había visto en dos mil años de vida.
Muchos de los clientes fijos conocían de vista a Tabitha.
—Hola, Vlad —dijo Tabitha a un hombre alto y demacrado, con la piel tan pálida que era translúcida.
Vestía una camisa blanca con volados, una chaqueta de smoking de terciopelo rojo sangre y pantalones negros. Su largo cabello negro colgaba alrededor de su rostro enjuto, y sus ojos estaban cubiertos por un par de anteojos de sol redondos.
—Buenas noches, Tabitha —dijo el hombre, antes de sonreír para mostrarle a Zayn un par de colmillos.
Los saludó con un trago de brandy que parecía que contenía sangre. Sus sentidos de Dark Hunter le dijeron a Zayn que era vodka rojo. Los largos y delgados dedos de Vlad estaban cubiertos por garras de plata.
Zayn sintió la necesidad de reír y mostrarle al hombre su propio par de colmillos reales, pero se contuvo.
—Vlad es un vampiro del siglo XV —le dijo ella a Zayn.
—Hijo de Vlad Tepes y nombrado por mi estimado padre —explicó Vlad en un simulado acento de Transilvania.
—¿De veras? —dijo Zayn—. Eso me parece fascinante, ya que el único hijo varón de Vlad, Radu, fue asesinado por los Turcos cuando tenía dieciocho años. El único sobreviviente de Vlad fue una hija, Esperetta, que ahora vive en Miami.
“Vlad” puso los ojos en blanco.
—En serio, Tabitha, ¿dónde encuentras a esta gente?
Zayn rió mientras el falso vampiro se alejaba.
Tabitha se unió a él.
—En serio —dijo, calmándose—. ¿Hay algo de verdad en toda esa porquería que acabas de largar?
Él asintió.
—Pregúntale a Ash. El esposo de Retta fue convertido en Dark Hunter por 1480, eso creo, y ella lo siguió. Su esposo es uno de los pocos Dark Hunters que me habla en un tono civilizado.
—¡Genial! —Tabitha se quedó atrás mientras otra princesa gótica pasaba entre ellos. Señaló una escalera con la cabeza—. Hay tres bares aquí, y un área llamada Library. Los Daimons generalmente se encuentran rondando el Library o el Sound Bar. Los otros dos son el Main Bar y el Afrodita. Oh, y probablemente debería advertirte que Eros y Psyche tienden a frecuentar el bar Afrodita también, así que seguramente quieras dejarme ese a mí, en caso que aparezcan.
—¡Hey, Tabby! —dijo una rubia regordeta mientras agarraba a Tabitha en un avasallador abrazo—. ¿Has visto algún vampiro esta noche?
—Hola, Carly —dijo ella, echando una mirada divertida a Zayn—. Esta noche, no. ¿Por qué?
—Bueno, si encuentras uno, envíalo hacia mí. Estoy preparada para ser mordida y convertida en inmortal.
Tabitha puso los ojos en blanco.
—Ya te dije que no pueden hacer eso. Es un mito de Hollywood.
—Sí, bueno, quiero ser mitificada. Así que, si encuentras uno, dile que estoy en la Biblioteca, esperando.
—Está bien —dijo ella, asintiendo—. Lo haré.
—Gracias, muñeca.
Zayn se frotó la ceja mientras la mujer rubia los abandonaba.
—Conoces a mucha gente interesante.
Tabitha se rió de él.
—Eso lo dice alguien que recibe órdenes de un hombre que ha estado en la tierra durante casi doce mil años, sin mencionar que en realidad conoces a la hija del Conde Drácula. No quiero escuchar eso de ti, compañero.
Tenía un punto por eso.
—¿Podrías relajarte? —ella le levantó el cuello del abrigo antes de desatar y comenzar a desordenar su cabello.
—¿Qué estás haciendo?
—Intentando hacer que te mezcles. Ciertamente ayudaría que no te vieras como si estuvieses estreñido ahora mismo.
—¿Perdón?
—Vamos —dijo ella, pasando la mano sobre su boca mientras intentaba suavizarla—. Deja de fruncir el labio y de verte como si tuvieses miedo de contagiarte algo. No es que puedas morir, o algo así.
—Eres tú quien debería estar preocupada.
Ella le hizo un sonido rudo.
—Esto lo dice un hombre cuya cultura en realidad inventó la bulimia. Dime, ¿cuántas veces visitaste el viejo vomitorium?
—No todos hacíamos eso, gracias.
—Sí, claro.
Se apartó.
Zayn apresuró el paso para alcanzarla. Lo último que deseaba era quedarse solo con la rareza de la gente que estaba reunida en este sitio. Claro, no podía lastimarlo pero, sin embargo, eran perturbadores. No podía imaginar por qué Acheron prefería “pasar el tiempo” en un lugar como este. Era tan bullicioso que no podía escuchar sus propios pensamientos. Las luces causaban estragos a su vista, y la decoración de esqueletos y murciélagos…
Simplemente no era un sitio donde pasaría su tiempo libre, si tuviese alguna opción en ese aspecto.
Pero Tabitha se mezclaba con un extraño tipo de conformidad. Este era su ambiente. Su gente y su cultura.
No había nada rígido en nadie aquí.
Ella lo condujo hacia la pista de baile, donde fue saludada por una mujer con un mohawk extremadamente alto y azul eléctrico.
Zayn observó con horror cómo Tabitha corría a través de la pista para bailar con la mujer, y lo que parecía ser un hombre vestido en plástico brillante, que estaba sostenido a su cuerpo por enormes hebillas plateadas. Los ojos y labios del hombre estaban pintados de negro y su cabello se veía como si jamás hubiese sido cepillado.
Tabitha no parecía notarlo, mientras se balanceaba con la bulliciosa y aplastante música. Era tan adorable.
No le importaba quién la observara. No había cosas tales como el decoro o reglas que la reprimieran.
Simplemente era ella.
Y él la amaba por eso.
Riendo por algo que el hombre había dicho, descendió rápidamente hacia el suelo, y luego ascendió con un flexible ritmo que encendió más fantasías de las que Zayn hubiera creído posible. Cada parte masculina en él estaba consciente de ella. Consciente de la suavidad de su rostro, del modo en que las luces volvían su piel luminiscente.
El modo en que su cuerpo se movía como líquido ante el martilleante sonido.
Entonces Tabitha lo miró. En el instante en que sus ojos azules se encontraron con los de él, su entrepierna dio un tirón, con una necesaria anticipación.
Sonriendo, ella dobló el dedo, indicándole que se acercara.
Zayn en realidad dio un paso adelante antes de poder detenerse. Bailar no era algo que hiciera en público. Como romano, su padre había pensado que era burdo y bajo, y le había prohibido a todos tomar parte de eso. Como Dark Hunter, jamás había pensado en aprender.
Renuente a avergonzarla frente a sus amigos, dio un paso atrás.
Tabitha se detuvo, y luego dijo algo al hombre y a la mujer. Besó al hombre en la mejilla y abrazó a la mujer, entonces se unió a él.
—Déjame adivinar, ¿los romanos no tienen ritmo?
—Ninguno que desee compartir.
La sonrisa de Tabitha se amplió aún más.
—Pondría eso a prueba, pero habiéndote visto bailar, yo… —su voz se fue desvaneciendo mientras su mirada pasaba por encima del hombro de él.
Zayn giró la cabeza para ver lo que la había paralizado. Divisó a los Daimons instantáneamente.
Había cinco de ellos.
Y se encaminaban hacia la salida con un pequeño grupo de mujeres.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 03 Jul 2013, 10:09 pm

BUENO MIS NIÑAS HAY ESTA SU MARATON ESPERO LES HALLA GUSTADOOO COMENTEN MUCHO PLIZZZZZ
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 03 Jul 2013, 10:17 pm

ooooooooooooooooooh si la accion comienza chan chan
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 03 Jul 2013, 10:18 pm

oh Jerry Jerry... te metiste con SIMI!!!!!!!!!!!!!!!!! ajdall cuidado con ash :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 03 Jul 2013, 10:18 pm

Yo ya quiero saber la reaccion de Nick :z jasdlñ debería ser chistosa asdjklañ
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 04 Jul 2013, 2:03 pm

guuuuuaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!...... que mega maratooonnn!!!!! me faaaaaciiinooo!!!!!!... y mira que se esta poniendo interesante la cosa!!!!!!..... todos reunidos en nueva orleans!!!!!!!....... aaaaaahhh quiero visitar esa ciudad!!!!!!!.......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 04 Jul 2013, 7:48 pm

chelis escribió:guuuuuaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!...... que mega maratooonnn!!!!! me faaaaaciiinooo!!!!!!... y mira que se esta poniendo interesante la cosa!!!!!!..... todos reunidos en nueva orleans!!!!!!!....... aaaaaahhh quiero visitar esa ciudad!!!!!!!.......

 jajaja si chelis lo se yo tambien quisiera conocer nueva orleans jajaajajaj y bno me alegro que les haya gustado el maraton y sigan comentandoo y plisss promocionen la nove solo tendo a mis dos fieles lectoras y a una q de veces en cuando se reporta siii porfiss encerio l nove es muy buena y mas las que vienen en caminooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm

OOOOOOOOOKIIIIISSSS
YA ME PONGOOO A PROMOCIOOONAARRR
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 04 Jul 2013, 8:05 pm

sdfghjklñ mis amigos me llaman promotora B) okno xD pero lo haré :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 05 Jul 2013, 8:55 am

ayer se fue la luz y ahora me falta tiempo pero haré mi mejor esfuerzo!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Vie 05 Jul 2013, 5:52 pm

CAPITULO 9


Tabitha fue hacia los Daimons sin pensarlo, hasta que Zayn la hizo detener.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó, indignada.
—Es una trampa.
Ella lo miró con el ceño fruncido.
—¿Qué?
Había una expresión extraña en el rostro de Zayn, mientras apretaba con más fuerza su brazo.
—¿No puedes sentirlo? Incluso sin poderes, puedo sentir esto.
—No, y si no salimos, matarán a esas personas.
Ella intentó zafar su brazo, pero él la sostuvo con fuerza.
—Tabitha, escúchame. Esto no está bien. Los Daimons jamás son tan atrevidos, y tenían que saber que yo estaba aquí.
Él tenía razón. Era demasiado obvio. Zayn resaltaba en esta multitud como la luz del sol en la oscuridad.
—Entonces, ¿qué sugieres que hagamos? ¿Permitir que alguien inocente muera?
—No. Quédate aquí y yo iré.
—Mier…
—Tabitha —le dijo él con brusquedad, con sus ojos negros quemándola—. Soy inmortal. Tú no. A menos que uno de ellos esgrima un hacha, no pueden lastimarme demasiado. Sin importar qué me hagan, sobreviviré. Tú podrías no hacerlo.
Tabitha quería discutir con él, pero sabía que tenía razón. Sin mencionar que podía sentir en su interior que estaba siendo sincero. No era un acto de “macho” para probar que era superior a ella.
Estaba preocupado por su seguridad, y si estaba preocupado por ella, no podría luchar con la mente clara.
—Está bien —dijo ella—. Ve, e intentaré no seguirte.
La mandíbula de Zayn tembló.
—Por mi bien, por favor, haz más que intentar. Lógralo.
La soltó y antes que ella pudiera parpadear, había desaparecido de su vista.
Zayn corrió a través de la multitud, detrás de los Daimons. Se detuvo en la entrada lo suficiente como para pedirle a Ty que mantuviera a Tabitha en el bar, por su seguridad. No estaba seguro si el hombre lo ayudaría con eso o no, pero si al menos Ty podía retenerla un poco, quizás le daría el tiempo suficiente como para matar a los Daimons antes de que ella llegase y se pusiera en peligro.
Luego de abandonar el bar, vaciló en la calle. La bulliciosa música aún sonaba en sus oídos. Pero aún así, podía sentir a los Daimons…
Al final de la calle, dobló por Royal y fue en la dirección por la que estaba seguro que habían desaparecido. Los Daimons estaban moviéndose rápido, llevándolo hacia la oscuridad.
A menos que estuviera equivocado, lo cual era muy poco probable, había un gran grupo de ellos.
Comenzó a caminar más despacio mientras se acercaba a la calle St. Louis y doblaba allí. No había ido muy lejos cuando se encontró con un portón apenas entreabierto.
Estaban dentro. Tranquilos y quietos.
Esperando.
¿Ya habían matado a los humanos?
Extrayendo una daga, y sosteniéndola de tal modo que la hoja estuviese en línea con su antebrazo mientras el puño descansaba letalmente en su palma, abrió más la puerta, cuidando de no hacer ni un solo sonido mientras entraba al patio negro como boca de lobo.
Era una noche sin luna, y a diferencia de la mayor parte de Nueva Orleáns, no había luces allí. Anduvo por el costado del edificio, sabiendo exactamente qué esperar.
Los Daimons estaban al acecho.
Podía escuchar a alguien chasqueando la lengua.
—Ha pasado mucho tiempo desde que me enfrenté a un Dark Hunter verdaderamente inteligente. Este ya sabe que estamos aquí.
Zayn dio la vuelta a los matorrales para encontrar a un grupo de nueve Daimons esperando en el patio. Las mujeres que había pensado eran humanas, no lo eran.
Tenían colmillos.
Demonios.
Zayn se enderezó hasta su completa e imperiosa estatura, y arqueó una ceja al grupo.
—Bueno, cuando uno envía una llamada cósmica, asumo que desea que la respondan.
Una lenta sonrisa se extendió por los labios del Daimon que había hablado, mientras se movía lentamente en medio del grupo, para poder pararse frente a Zayn. Apenas más bajo, el Daimon tenía una esbelta estructura y, como todos los de su especie, era perfecto en su forma masculina.
—La llamada no era para ti —el Daimon suspiró con fastidio. Evidentemente irritado, miró al grupo detrás de él—. Creí haberles dicho que sacaran a la mujer, no al Dark Hunter.
—Lo intentamos, Desiderius —dijo una de las mujeres—. Ella se quedó atrás.
Zayn se puso furioso ante el nombre del Daimon que había marcado el rostro de Tabitha. Quería hacerlo pedazos, pero sabía que no le convenía delatar a Tabitha o a sí mismo actuando como si ella fuese especial para él.
Si hubiera mantenido la compostura la noche en que sus hermanos lo habían matado, hubiesen dejado a Agrippina en paz. No iba a sacrificar a Tabitha innecesariamente.
Desiderius frunció el ceño.
—¿Tabitha Devereaux se quedó atrás?
—El Dark Hunter le dijo que lo hiciera —agregó otro Daimon—. Los escuché.
—Interesante —Desiderius giró para enfrentarlo—. Me resulta difícil imaginar que Tabitha le hiciera caso a alguien. Debes ser especial, en efecto.
—Ella no pensó que fuesen una amenaza —dijo Zayn impasiblemente—. No valían su tiempo —bostezó mientras los miraba—. No más de lo que valen el mío —el Daimon se movió para golpearlo. Zayn atrapó su brazo, giró, y le dio un codazo en la garganta. Desiderius se tambaleó hacia atrás, maldiciendo—. Sé todo sobre los griegos y sus trucos —refunfuñó mientras aferraba el cuello de Desiderius con un puño y lo arrojaba a la calle—. Más que nada, sé matarlos.
Antes que pudiera mover su daga y matar a Desiderius, los otros se treparon a él. Uno lo tomó de atrás mientras que una de las mujeres se acercaba a apuñalarlo con una larga daga de aspecto cruel.
La pateó y luego giró para hacer frente a los que estaban detrás de él. Uno de los Daimons le pegó en la cara. Zayn hizo rechinar sus dientes mientras el dolor explotaba en su mejilla, hacia su nariz, y sentía la sangre.
Pero el dolor no era nada nuevo para él. Como mortal, había estado familiarizado con las palizas y el sufrimiento.
Zayn devolvió el golpe y puso al Daimon de rodillas.
De la nada, un rayo divino lo golpeó con fuerza en el centro del pecho. Lo levantó del suelo y lo arrojó contra la pared de ladrillos que tenía detrás. Zayn no podía respirar. Intentó mantenerse en pie, pero la total agonía se impuso a su deseo, y cayó al piso.
—Duele, ¿verdad? —dijo Desiderius—. Fue un don que heredé de mi padre —Desiderius se inclinó y aferró la mano derecha de Zayn para estudiar su anillo de sello romano—. Esto es algo que también encuentro interesante. Un romano en Nueva Orleáns. Nick de Tracia debe amarte realmente.
Zayn lo miró con furia mientras se forzaba a darse vuelta.
Apenas se había movido cuando Desiderius lo golpeó con otro horroroso relámpago.
—¿Qué haremos con él? —preguntó una de las mujeres.
Desiderius rió una vez más, luego lo sujetó.
Pero fue Zayn quien rió con más fuerza mientras pateaba al Daimon y se quitaba de encima el dolor.
Atrapó a Desiderius y lo arrojó contra la pared, donde rebotó con un golpe seco.
—La pregunta no es qué harán conmigo. Es que haré yo con ustedes.
Tabitha ya no soportaba esperar más. Pero tampoco era completamente estúpida. Extrayendo su teléfono celular, llamó a Acheron, quien respondió al primer timbre.
—Hola, Tabby —dijo riendo—, el número de Zayn es 204-555-6239.
—Realmente odio cuando haces eso, Ash.
—¿Sabes qué odiarás aún más?
—No puedo imaginarlo.
—Date vuelta.
Lo hizo, y lo encontró de pie al otro lado del bar. Con más de dos metros de altura, y vistiendo un par de altas botas góticas que le agregaban unos buenos siete centímetros y medio, era imposible de pasar por alto.
A pesar de lo que él había dicho, Tabitha sintió una ola de alivio al verlo allí. Colgando el teléfono, cruzó el salón para unírsele.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Sabía que saldrías a buscar a Zayn y estoy aquí para ir contigo.
—Entonces tú también piensas que está en problemas.
—Sé que lo está. Vamos.
Tabitha no le pidió que se explicara. Sabía que no le convenía. Acheron Parthenopaeus raramente respondía algo. Vivía la vida en sus propios términos y era espeluznantemente callado acerca de todo.
Ash encabezó el camino fuera del club y hacia la calle. Tabitha no sabía adónde se dirigían, pero él parecía saberlo instintivamente.
—Tengo una sensación muy mala —le dijo a Ash mientras prácticamente corrían por la calle.
—También yo —dijo él, agachándose para pasar por un portón abierto.
Tabitha lo siguió dentro, luego se detuvo mientras observaba la cosa más increíble que había visto en su vida.
Zayn luchando. Sostenía una espada en cada mano mientras mantenía alejados a cuatro Daimons que arremetían contra él y esquivaban sus ataques con una consumada habilidad propia. Era fluido, violento, y morbosamente hermoso.
Girando sobre sí mismo, Zayn atrapó a uno de los rubios Daimons con un gancho que desgarró su pecho, perforando el punto negro sobre su corazón, donde estaban reunidas las almas humanas. Hizo que el Daimon explotara en un polvo dorado.
Ash se unió a la pelea atrapando a dos de los Daimons con un palo. Los apartó de Zayn, permitiendo que el romano se concentrara en el otro Daimon.
Tabitha dio un paso atrás, sólo para sentir algo frío y maligno rozándola.
—Predecible —dijo la siniestra e inolvidable voz otra vez.
Un destello de algo chisporroteó junto a ella, dirigido a Acheron.
En un momento Ash estaba perforando a un Daimon con su palo, y en el siguiente estaba de rodillas, mientras Zayn mataba a su propio Daimon.

El segundo Daimon con el que Ash había estado peleando se acercó para apuñalarlo, sólo para que su golpe fuese interceptado por Zayn, quien pateó al Daimon y luego lo mató. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 05 Jul 2013, 10:31 pm

ooooooooooooh por dios O-O si volvio? pero que carajoooo Tabitah D: pero por que nos haces sufrir asi T-T sigueeeela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 05 Jul 2013, 10:32 pm

yo se que si quieres seguirla :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 05 Jul 2013, 10:32 pm

Grrr espero que salgan sanos y sin ... problemas? mayores.. supongo D:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA - Página 26 Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.