Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Jhajhajha ya TEAMO♥ jhajha tu amame a mi D:
bachmann.
Siguela osino morire y tu seras la culpable de mi muerte y eso quedara en tu conciemcia tu decudebesos
by:Camy
by:Camy
camypaynehora
Chicas! Hola! Perdon por dejarlas asi, sin leer ni nada, perdon!... pero, voy a estar de Vacaciones, y no voy a poder subirles un tiempo, pero cuando pueda, les jjuro que les subo un maraton.... espero y puedan comprenderme :P Garcias...
Fernanda.x
chenyeol.
nueva lectoraaa!!!Soy Eli ^^ no te preocupes esperaremos al prox cap
EliDirectioner12
Maraton 1/4
I'm back girls!! ya les dejo un hermoso capitulo... Gracias por su espera...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MARATON 1/4
-Hummm...- voltee y Rose estaba atras de mi
-Suerte princesita- dijo y beso mi frente, como una madre lo haria con su pequeña hija
-Gracias Rose- dije y la abraze
-Styles!- le dijo a Harry el volteo- Que mi niña no haga maldades, Alejala un poco de Luci y de Val, pensandolo bien, que las 3 no hagan maldad alguna si?- mordio su labio nerviosa, y Harry rio
-Rose, crees que es bueno responsabilizar a Harold?- pregunto Liam y ella rio
-Cierto, Liam, cuidalas si?- Liam asintio, salimos de casa directo a la escuela, a nuestro primer dia
Mi nombre es Samanta Taylor, tengo 17 años, y mi infancia fue muy divertida, vivia cerca de un lago y.... La verdad es que no recuerdo la mayor parte de mi infancia. Mis padres murieron cuando yo tenia 8 o 9 años, fue devastador para mi, y ahi fue cuando vine a vivir a Doncaster con RoseMary, y Logan, Rose es mi prima, y Logan es su hermanastro, Luci una chica de tez morena clara, una estatura de 1.63m y delgada, con buen cuerpo, unos bellos ojos marron claro, casi miel, pestañas largas y unas cejas definidisimas, al sonreir, hace ver unos hermosos hoyuelos, y su cabellera es color castaño claro y brilloso hasta su espalda, algo rizado al final, y un lindo color morado en las puntas y algo fiusha despues, siempre lo usa de lado, algo asi como Rihanna, tiene un perfil afilado, nariz pequeña y unos labios gruesos siempre rojizos, ella es mi mejor amiga, despues, esta Valery, estatura media 1.63m, para ser exactos, ojos color cafe, cabello ondulado negro y labios no tan gruesos, es la chica mas timida que he conocido antes, pero despues ya toma confianza... Ella, es mi segunda mejor amiga, despues esta Zayn, un chico moreno, ojos miel, estatura media, 1.73m, bueno, mis amigos son gigantes, y unos musculos WOW!, despues esta Niall, un chico tiernisimo, rubio, de ojos azules, tez blanca y una voz hermosa, Harry, mi mejor amigo, labios delgados, tez blanca, ojos verde olivo, cabello castaño y rizado, Liam, mi segundo mejor amigo, tez aperlada, ojos cafe, cabello lacio, y pequeños lunares en su cara, ellos eran mi unico apoyo, y siempre lo seran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien chicas, este es el primer cap del maraton, si mañana me activo, que no es MUY seguro, les subo el 2do, y ya vendran dialogos de los personajes.... Gracias por su espera.... COMENTE, me gustan sus comments, me hacen feliz, y me motivan a continuar la nove :P GRACIAS!!
Fernanda.x
chenyeol.
fjdkfljdklfdj me encanto siguela.
Pd: perdon por no comentar pero el cole me tiene mal
Pd: perdon por no comentar pero el cole me tiene mal
EliDirectioner12
CAPITULO 2: (EL REAL) "Primer dia de clases"
Chicas, si mañana puedo, CAPITULO NUEVO!! :P
ESPERENLOO CON ANSIAS, Y COMENTEN!! :D
las quiero!
Fernanda.xx