O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Zarek Mar 17 Dic 2013, 4:05 pm

PERO MATALO, Eso funciona.

Yo aplico la de Reina de Hielo, pero no funciona, me gusta igual

Ash, como dice mi querido Jason, el amor es un monstruo.

Pero espero que la sigas.

APLACA TU IRA MATANDO A CAM!!!!

Bueno, me alegro que hayas regresado y odio a ese tipo que te hizo daño, me gustaría ir hasta haya y matarlo a golpes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Ene 2014, 2:06 pm




Capítulo 9




"De cómo Lily quiso crecer"




PARTE II


Escritora POV

 
¿Cómo reaccionas cuando la niña que siempre viste pequeña, y que consideras tu hermanita, viene y te pregunta sobre seducción? Camille no tenía idea.
 
—  ¿Puedo saber a qué se debe este repentino interés? —  Inquirió ligeramente perturbada, pero lo suficientemente estable como para poder hablar. Lillian se sonrojó un poco.
—  Lysander me ve como a su primita—  murmuró, y eso bastó.
 
Que el chico que te gusta te vea como su hermana, prima, o “mejor amiga por siempre”, es casi peor que el que sencillamente no te vea. Eso tiene un nombre científico que aterra a todo aquel enamorado que lo oiga… “Friendzone”. La temible zona de amistad, que es diez veces peor cuando es “familyzone”, si es que ese término existe.
 
—  Bueno, eso es malo—  admitió Cam con franqueza, cruzándose de piernas. —  Te ayudaré; sólo dime, ¿a qué tipo de seducción de refieres? Porque, sinceramente, aún no das tu primer beso Lils, no creo que sea bueno que…
—  ¡No! —  Chilló la Potter, sonrojada. —  No hablo de ese tipo de seducción. Solamente quiero que se fije en mí como una mujer, no como una niñita—  murmuró amargamente. Lily tenía confianza ciega y plena hacia Camille, pues realmente la consideraba como una hermana mayor; ella sabía todo sobre ella, y viceversa; de otra manera, jamás hablaría sobre el asunto.
—  Ah, en ese caso creo que puedo ayudar—  asintió la Lupin, reprimiendo un suspiro de alivio.
 
Bien, quería a Lily, muchísimo, ¡demasiado! Pero si ella hubiese ido a pedirle consejos para seducir hombres de la otra manera, le habría dado un patatús y luego se habría negado rotundamente. ¿Qué pensaría James si ella…? ¡Hey! ¿A quién le importa lo que pudiese llegar a pensar Potter?
 
—  ¡Gracias, gracias! ¡De veras te debo una! —  Soltó Lily, aún más aliviada que Camille, sonriendo abiertamente. La Lupin hizo un gesto con la mano para restarle importancia.
—  Sí, no te alegres mucho enana. Primero debes contarme qué anda pasando con Scamander. —  Y sí, efectivamente la sonrisa de Lily se borró.
 
Sabía que tendría que hacerlo tarde o tempano, especialmente luego de su petición, pero tenía esperanzas de que fuera más bien tarde. Tomó aire, rendida, y comenzó a relatar ininterrumpidamente:
 
—  Bueno. Seré concreta. Este verano Lysander ha estado… No lo sé, se comportaba tan atento conmigo, y estuvimos prácticamente pegados. Es decir, siempre llevamos una buena relación, casi como primos, pero esta vez él… Sólo lo sé; juraría que me veía de otra manera, ¡de veras! Pero luego de la boda de Ted y Vic él simplemente… Se alejó. Bien, yo comencé a pasar tiempo con ustedes, pero aún así no es excusa. —  Hizo una pequeña pausa para respirar, pero enseguida regresó al podio. —  El punto es que esperé un tiempo a que el asunto se solucionara, hasta que llegamos a Hogwarts, pero nada cambió. Y entonces ese tema de parecer un clon de James empeoró, y comenzó a salir con cada ser con falda que se le cruzara. Así que me arriesgue estúpidamente y lo invité a salir. ¿Recuerdas? Fuimos a Hogsmeade a comer en un restaurant. —  Soltó un suspiro amargado. —  Cada vez que intentaba entablar conversación, él contestaba secamente y todo acababa en silencio. ¡Odio el silencio, Cam! —  Se lamentó, pasándose una mano por el flequillo nerviosamente. —  Se comportaba tan extraño y distante, como si le incomodara. ¡No sé para qué aceptó salir conmigo en un principio si iba a estar así todo el rato! Fue la cena más embarazosa de  mi vida… Y bueno, como ya sabes, luego de eso no hemos vuelto a hablar mucho tiempo. Pero hoy se me ocurrió seguirlo cuando salió del comedor con una rubia, y los escuché hablar sobre sexo, ¡y fue horrible! ¡Definitivamente odio el amor! Oh, pero peor fue cuando me encontró… ¡Dijo que ya entendía por qué lo invitaba a cenar y lo espiaba! Sentí tanto pánico, Cam. Hasta que contestó que era por algo de Fred y Hugo, que no les daría lo que buscaban, y que dejaran de usarme como señuelo. —  Definitivamente Lily parecía muy abatida, razonó la Lupin. —  Quise hacer algo para demostrarle que no era por eso, hoy en las prácticas, pero… Ya sabes, te desmayaste y todo el asunto del veneno. Así que aproveché lo de los compañeros para tenerlo conmigo, pero mientras caminábamos hacia aquí… ¡Oh, fue tan vergonzoso! Mencioné la palabra “sexo” y pareció despavorido, diciendo que le parecía extraño hablar de eso conmigo, y que él siempre me vería como su “primita pequeña”. ¿Qué tan malo es eso? ¡Terrible, Cam, terrible! —  Finalizó su discurso algo agitada, respirando rápidamente y con una expresión de sufrimiento en el rostro.
 
Camille asimiló lentamente el asunto, asintiendo despacio, como si le costara encajar piezas. Lily aguardó en silencio, esperando el veredicto.
 
—  Eso apesta. Te hemos contagiado la mala suerte—  determinó finalmente la Lupin, desinflando a una decepcionada Lils.
—  Cam… No eres muy alentadora…
—  Oh, lo siento—  murmuró la pelirroja mayor, divertida. —  Es que es cierto. Tú siempre dices que te gustaría enamorarte, y… ¡Sucedió! Ah, qué maldita cosa es el amor—  suspiró la muchacha, risueña. —  Lo detesto. Pero es… Mm… No lo sé, al final tiene su lado lindo, al menos cuando recién comienza.
—  Entonces… ¿Me ayudarás? —  Tanteó la Potter, echándose un mechón de cabello tras la oreja. Cam asintió solemne.
—  Por supuesto. Vamos a darle un golpe de realidad a ese rubio. Es bastante ciego si no se da cuenta de que eres una muchachita hermosa—  afirmó la ojigris, sonriente. Lily sonrió agradecida, y se levantó para darle un abrazo.
—  Por eso es que todavía deseo que seas mi cuñada. ¡Eres genial, Cam! —  Exclamó la Potter, entusiasta, soltándola para dar un pequeño saltito. Fue turno de Camille para sonrojarse.
—  Ahora en serio, yo y James no… Es decir, no es lo que parece, de veras. Tendrías que abandonar esas esperanzas, Lils—  dijo la Lupin, poniéndose de pie. Lily arrugó la nariz con suspicacia.
—  Claro que sí, Cami. Claro que sí…—  Asintió, aunque por dentro seguía pensando que sólo era cuestión de tiempo.
 
Ya desearía ella que Lysander sintiera lo mismo por ella que lo que James sentía por Camille.
 
***
 
—  Bien, es sencillo. Los chicos ven tres cosas en las chicas, tres cosas muy cruciales al momento de determinar si una relación es seria o de un rato—  comenzó a explicar Cam, mientras caminaban por el pasillo hacia la Sala Común, con Lily tomando nota mental. —  En primer lugar, la apariencia—  enumeró, llegando finalmente a la Sala.
—  ¿Apariencia de quién? —  Cuestionó una voz nueva desde una de las butacas junto a la fogata. Cam gruñó en anticipación.
—  ¿Tienes que meterte en todo? —  Espetó la Lupin, cruzándose de brazos hacia James, quien jugaba con una snitch (váyase a saber de dónde la había sacado).  Lils se removió nerviosa, rogando porque Camille no le contara a su hermano de qué iba la cosa; no era que no confiase en ella, pero cuando discutían ambos terminaban soltando todo.
—  Sólo si tú quieres—  replicó el ojiavellana, poniéndose de pie con una sonrisa sugerente. Guardó la snitch en su bolsillo, caminando hacia las pelirrojas.
 
Camille se sonrojó y dio zancadas hasta llegar al Potter, hundiéndose en una discusión de murmullos aparentemente muy molesta, aunque Lily no terminó no terminó de entender de qué estaban hablando. Al parecer Fred y Hugo, que ocupaban la mesa grande con sus cachivaches, sí comprendieron, porque se echaron a reír.
 
—  ¿Quién los invitó a ustedes? —  Espetó Lily, dispuesta a defender a su amiga aunque no entendiera sobre qué discutían en cuchicheos secretos los otros dos. Rose, que leía un libro en un rincón, asintió en aprobación, para luego volver a perderse entre las páginas amarillentas.
—  Es cierto. Vuelvan a lo suyo, par de bobos—  se quejó Roxanne, dándole a su hermano y su primo un zape en la cabeza, ya que pasaba justo detrás de ellos.
 
Qué ambiente tan familiar… lleno de metiches.
 
—  ¡De acuerdo! —  Exclamó Camille, zanjando la discusión secreta que mantenía con James paralelamente. Lucía colorada, y su melena se teñía de mechones dorados y rosados, además del rojo; un extraño popurrí. Fulminó al sonriente James una última vez con la mirada, para luego girarse hacia su pequeña amiga. —  Lily, tu hermano quiere saber de qué estábamos hablando—  informó con voz canónica y una forzada sonrisita.
 
Lily se preguntó qué demonios pasaba con esos dos, pero sabiamente optó por no meterse en sus asuntos. Se ruborizó un poco, pero la excusa fluyó rápido.
 
—  Cam me está ayudando con un trabajo de Estudios muggles sobre relaciones humanas. Este… Bueno, sobre seducción, precisamente—  explicó la pelirroja menor, sorprendiendo a la Lupin por su astucia al momento de mentir. Definitivamente Lily ya no era la niñita que conoció dos años atrás.
 
James miró a la chica con ojos entornados, alternando entre ella y la metamorfomaga, como debatiéndose entre creerle o no. Al final, sonrió ampliamente, acortando distancias con su hermana para rodear sus hombros con su brazo en gesto protector.
 
—  Lils, Lils, Lils… Deberías haberme consultado a mí en primer lugar si necesitabas ayuda para un trabajo sobre seducción. Es decir, de veras, ¿crees que esta chica puede saber más que yo sobre el asunto? ¿En serio? —  Chasqueó la lengua indulgentemente, como si la muchachita no supiera nada de la vida, y suspiró. —  Como somos hermanos seré bueno contigo y fingiré que no recurriste a la novata antes que a mí. Te daré un curso intensivo sobre seducción, y saldrás de aquí siendo una sabia sobre el tema—  determinó, sin preguntar antes siquiera, dándolo por hecho.
 
Camille reaccionó, y ceñuda se acercó a los hermanos Potter.
 
—  ¿Qué demonios intentas, Potter? Lily me ha pedido ayuda a mí, no a ti, así que deja de entrometerte. Esfúmate—  reclamó, apuntando hacia el pasillo de la derecha, aquel que llevaba a la primera tanda de habitaciones, entre ellas la que ambos compartían.
James borró la postura de sensei, soltó a su hermana, se cruzó de brazos, y dio un paso al frente para enfrentar a la metamorfomaga con mirada desafiante. Entró en la fase “discutiendo con Camille”.
—  ¿Quieres que la niña saque un Extraordinario o no? Soy yo quien necesita para este trabajo—  dijo el ojiavellana, obvio. Camille jadeó indignada, cruzándose de brazos ella también. Y Lily, por su parte, suspiró cansinamente y se apoyó contra la pared para esperar hasta que esos dos terminaran con su discusión rutinaria. Estaba acostumbrada al asunto.
—  ¿Insinúas que no sé seducir, Potter? —  Espetó la Lupin, ofendida. James sonrió ladinamente.
—  Lo has dicho tú, no yo—  atajó él, sublime. Cam frunció los labios.
—  ¡Eres un idiota! ¿Crees que eres mejor que yo, eh? ¡Pues sigue soñando, Potter! —  Exclamó indignada, dando otro paso al frente.
—  Creí que habíamos hablado ya sobre eso de decir “sueña, Potter” —  dijo primeramente él, con una sonrisa elocuente que hizo sonrojar a Cam. Luego añadió: —  Y sí, soy mejor que tú en eso.  Por favor, ni siquiera es discutible; me la he pasado seduciendo chicas toda mi vida—  fundamentó, encogiéndose de hombros con falsa modestia.
 
Al otro lado de la sala, Fred acotó un “eso es cierto”, que fue secundado por un “cierra el pico” de Roxanne, quien se sentaba en una butaca de frente a la discusión contemplando la escenita como si fuese su película favorita.
 
—  ¡Já! Puede que lleves más tiempo en el negocio, pero eso no te vuelve mejor que yo—  contraatacó ella, con un brillo de desafío en los ojos. Nuevamente, se había metido en el James-burbuja.
—  ¿Eso crees, cielo? Pues lamento decirte que estás muy errada. No hay chica que yo quiera que no caiga a mis pies—  afirmó él, sin darse cuenta que se había metido en terrenos pedregosos. Cam tragó fuertemente antes de decir:
—  ¿Ninguna, Potter? ¿Todas las chicas que quieres tener las tienes? ¿Siempre? ¿No hay ninguna que te haya seducido a ti? —  Murmuró con doble sentido, guiándose por el orgullo. James demoró unos segundos en comprender, y apenas lo hizo se sintió enrojecer de rabia. ¿Por qué debía decirlo ahí, frente a todos? Eso era la guerra.
—  Sí, Lupin. Todas. Y no. No hay ninguna que me haya seducido a mí, ni que pueda seducirme—  replicó toscamente,  consciente de que de pronto ni siquiera se oía el pasar de las hojas del libro de Rose. Los presentes contemplaban la escena anonadados, temiendo que si hacían el menor ruido uno de ellos le lanzaría un Avada.
 
—  No estés tan seguro, Potter—  musitó la muchacha, aceptando el desafío. ¡Hala! ¡Ya vería ese engreído quién seducía a quien!
 
—  ¿Saben qué? Decidí que ambos me pueden ayudar—  comentó Lily, determinando que la discusión ya había llegado demasiado lejos. Apenas se rompió el silencio también se fue la tensión, y los espectadores pudieron respirar de nuevo. Rose suspiró con pesadez antes de volverse a enfrascar en su lectura, Fred y Hugo intercambiaron una sonrisa cómplice antes de escabullirse de la Sala Común hacia los pasillos de Hogwarts, y Roxanne siguió mirando la escena totalmente embelesada. ¡Por Dios, eso era mejor que ir al cine!
 
James y Camille aflojaron sus posturas defensivas, y se giraron sincronizadamente a ver a Lily, quien por unos instantes se sintió intimidada por las miradas de estoy-dispuesto-a-todo que ambos tenían, más fieras que otra cosa. Carraspeó un poco para componerse y hablar.
 
—  Esto… ¿Quieren o no? —  Murmuró tímidamente. Usualmente Lily era muy valiente y frontal, como su madre, pero si estabas en aquel instante haciéndole frente a aquellos dos posesos cualquiera se habría encogido.
—  Bien—  respondieron los dos al unísono, frunciéndose el ceño mutuamente por aquella graciosa coincidencia.
 
“Merlín, ayúdame a soportar esto”, rogó la Potter para sus adentros, mordiéndose las uñas.
 
***
 
—  Entonces, yo primero—,  determinó Camille cruzando la puerta de su nueva Sala Común, saliendo junto con su némesis-amor-compañero-James y su amiga Lily hacia los pasillos de Hogwarts. El Potter cerró la entrada tras de sí, y miró en parco silencio a la metamorfomaga, algo resentido.
 
Sólo esperaba que ella no intentara demostrar que podía seducirlo, porque sino las cosas se descontrolarían. Él sabía que ella podía hacerlo ceder hasta de lanzarse por un abismo con tan solo un poco de revoloteo de pestañas, pero si la terca Lupin terminaba cumpliendo su tácita amenaza y ellos terminaban revolcándose por ahí, todo se vendría abajo. Primero llegaría la culpa, luego la chica escaparía de él por semanas, cambiaría de habitación, probablemente también se consiguiera un hipogrifo para irse volando hacia Francia… Y no volverían a hablarse, porque Camille temería “volver a caer”. James lo sabía perfectamente, sabía que si quería que ella se quedase con él debería actuar con cautela, todo a su tiempo, consiguiendo primero quitar de la cabeza metamorfomágica de su amiga todas las ideas de ser un error en su vida. Luego sí podrían revolcarse y todo, pero primero lo primero; enamorarla otra vez.
 
¿No podía ser el amor un poco más sencillo? No.
 
Al ver que James no decía nada, Camille tomó la señal como un “de acuerdo”, y comenzó a hablar, mientras caminaban en dirección al Gran Comedor.
 
—  Bueno. Como te decía, hay tres cosas que los chicos ven en una chica. En primer lugar, la apariencia—  retomó la Lupin, con aires de sabionda, echándose el cabello hacia atrás. James la miró de reojo con gracia; ciertamente, eso era lo primero. —  Lo primero que todos vemos de una persona es su exterior. Es superficial, pero es cierto, no se puede negar. Los muchachos se fijan si eres bonita, si tienes buen cuerpo, cómo te vistes… Por ejemplo, no se acercaran tantos a ti si te ven correctamente vestida, que si te vieran con falda corta o con escote. ¿Entiendes? —  Lily asintió enseguida, y Cam prosiguió. —  Por ejemplo, Rose. Es hermosa e inteligente, y medio Hogwarts muere por ella, pero los chicos la ven tan correcta e inalcanzable que les da pánico acercarse a ella y no estar a su altura; no quieren tener que luchar por alguien, son tan inmaduros que irán directo a lo sencillo, aunque generalmente esos son los idiotas. En cambio, tenemos a Gwen Fawcett, que usa medio kilo de maquillaje, viste minifaldas, ríe como imbécil todo el tiempo y lanza miradas lascivas a cualquier chico que se le cruce. Ésa chica tiene un cartel de “zorra” en neón sobre su cabeza, y los chicos la ven tan fácil, que se acercan a ella sin dudar. Pero siempre para algo de una noche. Los chicos saben cuáles chicas son para divertirse, y cuáles son para tomar en serio, por eso siempre hay que cuidar que no malinterpreten ciertas cosas—  explicó la metamorfomaga, mientras descendían al sexto piso.
 
—  Vaya… Tienes razón—  masculló James, confundido por tal realidad. ¿Cómo es que ella sabía tanto sobre el asunto? Camille le dedicó una mala mirada.
—  Por supuesto que tengo razón, Potter. Ahora cállate y déjame seguir mi cátedra. —  Carraspeó un poco, y continuó: —  En segundo lugar, se fijan en qué tan agradable es la chica. Bueno, no agradable, sino… Eh… No sé cómo explicarlo en palabras. Ellos se acercan a hablarte, cuentan chistes tontos y esperan que te rías, que admires sus más patéticos logros, y les digas cuán geniales son. Al menos los más imbéciles. Generalmente las chicas inteligentes buscan una conversación, no oír monólogos, y a los chicos que sólo buscan divertirse ese asunto de hablar no les va bien. Esperan que la cosa fluya rápida, siempre divertida, misteriosa y coqueta. Es más fácil de lo que suena—  afirmó, pues Lily formaba una mueca más y más profunda.
 
James bufó.
 
—  ¿Qué? ¿Dices que sabes qué hay que decir a cada momento para tener a un chico a tus pies? Merlín, qué cosa más tonta—  burló el pelinegro, meneando la cabeza con gracia. Cam lo fulminó con la mirada.
—  Sí, Potter. Los chicos son más predecibles de los que hacen ver. Al menos, la mayoría. —  Hubo un dejo amargo en el “la mayoría”, pues la pelirroja estaba pensando en que él era parte de esa pequeña excepción. Claro, de todos los hombres del mundo, ella tenía que ir a enamorarse del más complicado e incomprensible.
—  Eso no es cierto. Estás diciendo que somos controlables con palabras—  se quejó James, frunciendo el ceño. Cam rodó los ojos.
—  Supéralo. Es así, y siempre lo será. Tras todo gran hombre hay una mujer aún más grande. ¿No sabes historia? Todos los más grandes cayeron por culpa de mujeres. Ustedes creen que son los que controlan todo, pero no saben que de hecho somos nosotras las que manejamos los hilos—  dijo la Lupin tranquilamente, incluso algo entusiasta. Le gustaba hablar sobre el poder femenino, y de vez en cuando le saltaba la vena feminista.
 
James bufó otra vez.
 
—  Eso es aún más absurdo. Ni que todas las mujeres del mundo fuesen Slytherins. Además, no conozco un solo hombre que baje la cabeza y obedezca a una mujer, ni directa ni indirectamente—  afirmó tercamente, poco dispuesto a zanjar el tema. Lily miró hacia el techo con evidente reproche, como diciendo “¿De veras? ¿Otra pelea? ¿Así me ayudas?”.
—  Oh, vamos Potter, seamos honestos. Todos los hombres que conoces hacen eso, pero no es su culpa, es algo natural. Por ejemplo, Victoire y Ted; si le dices a mi hermano “has esto o le diré a Victoire”, él de inmediato obedece. Si Vic le dice a Ted que no haga algo, él no lo hace. ¿Y sabes por qué? Porque ningún hombre soporta a una mujer enojada, mucho menos a su pareja. Piénsalo; si él, o tu padre, o tus tíos, hacen enojar a sus esposas, terminan durmiendo en el sofá. Sin sexo.
 
Lily se puso como un tomate y ralentizó su andar para quedar atrás de ellos y no en medio, James puso una mueca de asco de sólo imaginar a sus padres en semejante situación, y Cam se ruborizó sólo un poco, cayendo en la cuenta de que Lillian seguía allí.
 
—  Y todo se limita a eso. Bueno, tienes algo de razón, pero sólo un poco. Eso no significa que puedan controlarnos a su antojo—  insistió el Potter, pasando una mano por su cabello, despeinándolo.
—  ¿Eso crees? —  Soltó la Lupin con sorna. —  Como bien dijiste, Potter, todo se limita a eso. Si yo fuese tu novia, —  primer error, —  y te dijese que comenzaras a dejar de hablar con… no lo sé, Gwen, —  segundo error, —  porque si no te quedas sin sexo, —  tercer error; strike. —  ¿Qué harías tú?
 
James sonrió ampliamente ante el hipotético caso. —  Pues, de hecho una vez me chantajeaste con eso, y estuvimos a punto de romper, así que yo diría que no cedería. Aunque… Ahora que lo pienso, después de todo terminamos haciéndolo, así que…—  Parecía razonar seriamente sobre el asunto, entornando los ojos en aparente concentración, y eso rabió a Camille.
—  ¡De veras, de veras, DE VERAS que NO quiero escuchar esta conversación! —  Exclamó una vocecita avergonzada tras ellos, que hizo que ambos voltearan confundidos. Allí iba Lily, roja como un tomate y con cara de querer huir. Tanto James como Camille se removieron incómodos.
—  Yo… Esto… Finge que no oíste nada—  murmuró su hermano, deteniendo su andar para pasarse una mano por el cabello. Cam lo igualó, también nerviosa.
—  Lo siento, por un momento…—  Vaciló, —  bueno, por un momento olvidé que estabas aquí—  admitió apenada, bajando un poco la cabeza. Lillian bufó.
—  ¡Claro que olvidaron que yo estaba aquí! ¡Ustedes seriamente tienen que resolver sus asuntos! —  Se quejó la Potter, aún roja de la vergüenza. —  Por favor, Cam, termina de explicarme esto para que me marche.
 
La Lupin quiso decir algo más, pero decidió callar, y se pusieron en marcha nuevamente, chocando con unos alumnos de Ravenclaw.
 
—  Bien. Como decía, son manejables. Si quieres algo informal, sólo compórtate como te he dicho, pero sí en cambio buscas algo serio, pues… es mejor simplemente ser tú misma, aunque el asunto de siempre mantener un halo de misterio y sano ligue siempre es bueno. —  Se detuvo para carraspear un poco, pues de pronto notaba que James la estaba mirando fijo mientras pensaba en las palabras de la chica. —  Y la tercera cosa que ven los chicos, es tu personalidad. La última cosa, por supuesto; son imbéciles. Se fijan si eres agradable, divertida, si tienen cosas en común, si no eres una histérica insoportable… En fin, tienen que coincidir en algo, aunque no en todo, porque se torna aburrido; al menos no deben ser idénticos. ¿Entiendes? Creo que este último factor es el más importante… Ya sabes, que la otra persona sea… No lo sé, que sean compatibles. Para mí lo primordial es que se lleven como mejores amigos, por eso aún no entiendo cómo es que…—  Pero dejó su frase inconclusa, sin querer decirlo en voz alta. Iba a mencionar “cómo es que yo me enamoré de tu hermano”, pero entonces recordó que no estaban solas. Tenía un serio problema con dejar personas al margen.
 
Aunque claro, James comprendió, y Lily también.
 
—  Sí, yo tampoco lo entiendo—  comentó el Potter, herido en el ego. Chasqueó la lengua. —  Por eso no funcionó—  determinó con una sonrisa tranquila, y luego se giró a su hermana. —  ¿Ya está? ¿Me toca a mí? Porque dudo que todo eso que dijo Lupin sirva en tu proyecto; es sobre seducción, y ella está hablando de amor.
 
Camille, algo afectada por aquel “por eso no funcionó”, torció el gesto. —  Potter, ¿no sabes que la seducción está directamente ligada con el amor? Muchas veces un ligue o una atracción termina en dos personas enamoradas—  fundamentó la chica, obvia.
—  Sí, lo sé—  replicó él duramente, y Cam decidió no insistir más con eso. Sabía en qué estaba pensando el Potter.
—  De todos modos, eso era sólo una introducción. Hay que saber de qué trata el tema antes de hablar de la práctica—  dijo, zanjando el asunto. Ya estaban en el cuarto piso, y cada vez más alumnos rondaban por los pasillos, obligándolos a hablar más alto para hacerse oír entre el bullicio. —  Bien, Lily; seducción. Um… De hecho, no es tan difícil, y es bastante subjetivo. Depende del tipo de persona a seducir…—  razonó la muchacha, por primera vez consciente de aquel detalle.
—  ¿Qué quieres decir? —  Inquirió la Potter, confundida. Cam se mordió el labio inferior, sin saber cómo explicarse mejor.
—  Veras, cada chico es diferente. Hay tímidos, inteligentes, graciosos, engreídos, —  por alguna razón miró a James al decirlo, —  inseguros, malos, idiotas… Bueno, ya entiendes. Y cada uno necesita un método diferente, así que no hay algo como para…
—  Eso no es cierto—  interrumpió James, por tercera vez. Camille lo fulminó con la mirada.
—  ¿Quieres dejarme a mí y esperar tu turno? Lillian decidirá quién tiene razón y quién no. Y, como venía diciéndote Lils, no hay algo general para conquistar. Cada chico busca a una chica determinada, así que primero deberíamos establecer qué tipo de chico hay que seducir—  explicó elocuentemente hacia la pelirroja, transmitiendo en doble canal un “dime qué tipo es Lysander”. Por suerte, Lily era más observadora que su hermano.
—  Bueno, en ese caso pongamos como ejemplo un chico mujeriego pero del tipo divertido y sin sentimientos—  estableció la ojiverde, asintiendo. Cam soltó una risa, y ambos hermanos la miraron confundidos.
—  No es nada—  excusó la pelirroja, sonriendo con gracia. Es que eso de “mujeriego del tipo divertido y sin sentimientos” le sonaba como a… James. Era gracioso que Lily buscara para enamorarse a un chico como su hermano, y eso decía mucho; como por ejemplo, que lo admiraba más de lo que admitía, y eso era enternecedor. —  Bien, entonces de ese tipo. Um… Bueno… Aquí va el problema: Es el único tipo de chico que realmente no logro entender.
 
Esta vez la que rió fue Lily, pues ahora comprendía la situación. Claro, Lysander era muy parecido a James, y era obvio que Camille no comprendería a los de su tipo. Ambas estaban atrapadas en las paredes de lo impredecible.
 
—  ¿Por qué se ríen? ¿Qué es tan…?—  James pareció comprender de pronto, porque calló en seco, y su expresión pasó de ceñuda a boquiabierta a sonriente. —  Ya entiendo, están hablando de los de “mi tipo” —  asintió, complacido con la situación, siendo su turno de reír. Clavó su mirada en la Lupin. —  ¿, precisamente tú, dices que no sabes cómo seducir a los míos?
 
Cam se sonrojó un poco.
 
—  Él tiene razón, Cam. Creo que eres una de las únicas capaces de enseñarme al respecto—  afirmó Lily, mirándola con ojos de cachorro. La Lupin bufó, torciendo el gesto; Potters y sus caras.
—  Bien. ¿Qué quieres que te enseñe? Realmente no sé lo que hago, sale solo—  admitió la metamorfomaga, tras una pausa para bajar las escaleras hacia el segundo piso.
—  Quiero saber cómo haces para controlar a mi hermano—  replicó la pequeña Potter, con una sonrisa divertida.
—  Ella no me controla—  acotó James, sin ser realmente oído.
—  Mm… ¿Segura? Es decir, no sé cómo ponerlo en palabras… Y a decir verdad dudo que sirva mucho a tu… esto, proyecto—  comentó la pelirroja mayor, elocuentemente. Lily arrugó la nariz.
—  Todo sirve. Especialmente lo tuyo; haces que él obedezca prácticamente cada pedido—  convino la muchachita. James volvió a bufar.
—  He dicho que ella no me controla.
—  ¿Entonces quieres te demuestre cómo doblegar al mujeriego, o a James? —  Inquirió Cam, ignorando –oh, de nuevo- al pelinegro, quien ya arrugaba el ceño.
—  ¿Acaso no me están escuchando? —  Espetó él.
—  Viene a ser lo mismo, ¿no crees? —  Rió Lils, aún ignorando implacablemente a su hermano mayor, quien comenzaba a frustrarse.
—  ¡No me controla! —  Exclamó James, pasándose una mano por el cabello con maña, ganándose un par de miradas de los transeúntes.
—  Buen punto—  sonrió Camille, y entonces añadió: —  Bien, Lily, mira y aprende.
 
Y sin previo aviso empujó al Potter contra la pared, rodeando su cuello con una sonrisita provocadora que consiguió dejar al muchacho sin habla y en shock. Aha… eso era un buen cambio, pensó James tontamente en su estupor.
 
—  Potter, ¿puedes hacerme un favor? —  Preguntó Cam con voz suave y mordiéndose ligera y sugerentemente el labio inferior.
 
James balbuceó un poco. Es decir, ¡hombre! Había pasado mes y medio tratando avanzar con ella, y siempre salía huyendo; ahora venía y simplemente se lanzaba sobre él con miradas bonitas y gestos provocativos, ¿cómo podía pensar claramente en esa situación? Casi ni se acordaba de las miradas curiosas y sorprendidas que se clavaban en ellos, entre las cuales estaba la de su hermanita, ni del hecho de que eso era una demostración de circo para probar que sí era controlable; no, realmente estaba muy ocupado disfrutando el panorama.
 
—  ¿Ah? —  Logró articular tras superar la fase de estupefacción. Ella sonrió evidentemente complacida con los resultados de su juego, y soltó su agarre para moverse un poco hacia atrás y desplazar sus manos hasta el pecho del Potter, jugando un poco con el ajuste de su corbata, coquetamente.
—  Aún tengo que guardar las cosas que traje de mi vieja habitación en la nueva habitación—  comenzó a explicar, sin necesidad de siquiera usar el típico tonito meloso de quien pide un favor. Con sólo estar cerca de él, pestañear un poco y mantener el aire juguetón, ya era suficiente; literalmente lo tenía comiendo de la palma de su mano. —  ¿Podrías hacerlo por mí? Tengo que practicar un poco de quidditch, y estaré ocupada con las tutorías a los niños de primero… ¿Puedes hacerme ese pequeño favor? —  Cuestionó ella, con una leve sonrisa, desajustando un poco la corbata, y moviendo sus manos hasta sus hombros lentamente. James vaciló.
 
Tras ellos, Lily soltó una risita de admiración y gracia, a sabiendas de que los curiosos alumnos que transitaban por aquel pasillo hacían el tonto para contemplar aquella particular escena. De cualquier modo, aquello bastó para sacar a James de la burbuja que Camille había creado para ellos (cosa que solía ser al revés).
 
—  Aguarda, estás haciéndolo a propósito—  soltó en queja, tomando las manos de Camille entre las suyas y quitándoselas de encima con delicadeza y rapidez, como si así pudiese quitarse el “hechizo” de encima. —  No dejaré que me manipules para enseñárselo a mi hermanita—  agregó firmemente, cruzándose de brazos por si las dudas. Cam suspiró resignada, pero no dejó de sonreír en ningún momento; se sentía bastante mejor y más segura de sí luego de haber demostrado que él no era el único capaz de incordiar al otro.
 
¿En qué se estaba metiendo con aquel incesante jueguito? No le importaba, pero sabía que no era en absoluto nada bueno. Carpe diem.
 
—  Bueno, eso fue espectacular. Tienes algún poder sobre mi hermanito, Cam—  afirmó Lily entre risas divertidas, ganándose una mala mirada de su “hermanito”. Era algo incómodo hablar sobre el asunto, pues… Bueno, ya saben, exnovios, mortífagos rencorosos, bosques helados, huidas a Francia, triángulos amorosos; lo de siempre, que seguía pesando sobre sus consciencias. No podían simplemente olvidarse de todo eso.
 
—  Bueno, es la práctica, supongo—  dijo Cam, encogiéndose de hombros.
—  Pero que conste que siempre es al revés—  añadió James, algo herido del ego. La metamorfomaga lo fulminó con la mirada.
—  ¿Entonces lo haces a propósito? —  Espetó la chica, ahora sí ceñuda y con semblante oscurecido. De pronto se sentía indignada.
James abrió la boca para excusarse, pero la volvió a cerrar, y Camille podría jurar que había un color rojizo en sus mejillas, lo cual era un evidente “Sí”.
—  Aguarden, ¿práctica? ¿Siempre es al revés? ¿Acaso ustedes tienen algún secretito que quieran compartir conmigo? —  Indagó Lily con mirada astuta.
 
Tanto él como ella intercambiaron una mirada de veloz debate. Algo como “no puede saber”, “podríamos decirle”, “¡No hay nada que decir!”, “¿Segura?”, “cállate y niega todo, imbécil”, pero de manera telepática… Bien, no tan telepática, puesto que Cam tuvo que darle un sutil pisotón para darle a entender la respuesta.
 
—  En absoluto—  contestó entonces él, mirando su pie con recelo.
—  Lily, ya hemos hablado de esto—  sumó ella, elocuente.
—  ¿Han hablado de mí, eh? —  Murmuró James con una sonrisa taimada, ganándose otro golpecito de parte de la Lupin.
—  Bien… Lo dejaré pasar sólo porque estoy lo suficientemente ocupada con mi… eh, proyecto. Así que, sobre la puesta en acción… Hay un problema—  dijo Lils, torciendo su sonrisa.
—  ¿Cuál? ¿Qué él reaccionara a tiempo? Bah, eso son detallitos—  aseguró Cam, comenzando a caminar otra vez, siendo seguida de inmediato por ambos Potter.
—  No, me refiero a que en este caso eres —  corroboró Lillian, ganándose una mirada confundida de sus dos acompañantes. Rodó los ojos, como si le hastiara que no notaran lo obvio, y añadió: —  Estuviste genial ahí, pero él sólo cedió porque eras tú. Si cualquier otra chica hubiese hecho lo mismo habría conseguido un boleto directo a China, ¿entienden?
—  Sigues insinuando que ella me controla, y no es cierto—  opinó él primeramente, aunque ya ni siquiera él mismo estaba tan seguro.
—  Tienes razón—  masculló ella en cambio, chasqueando la lengua. —  Puedo probar con algún otro mujeriego, si quieres—  ofreció, bajando hasta el primer piso, donde la cantidad de alumnos que recorrían los pasillos comenzaba a tornarse masiva por la cena.
—  No, ella no quiere—  se apresuró a decir James, sintiendo un nudo incómodo en el estómago de sólo imaginar a su Lupin usando los mismos métodos que él disfrutaba, con otro. Hasta que fue consciente de las escépticas miradas que ambas pelirrojas le lanzaron, y tuvo que insertar un: —  Ya es mi turno de explicarle.
—  Pero tus métodos no servirían de cualquier modo—  dijo Cam, sin pestañear. James malinterpretó sus palabras.
—  ¿No hemos discutido ya sobre esto?
—  No me refiero a eso, Potter. Tú eres hombre y sólo sabes seducir mujeres (imagino). Lily no quiere saber eso—  obvió despreocupadamente, saltando el último escalón a la planta baja, en dirección al Gran Comedor.
 
James enarcó una ceja, clavando su mirada en la aludida. —  ¿Es un trabajo sobre seducir hombres, nada más?
 
Lily se tensó, dándole un sutil codazo a su metamorfomaga amiga. Camille pareció comprender de pronto que había metido la pata en el asunto. —  Es decir, ¿para qué habría de querer realizar un trabajo de ambas…? Me refiero a, ¿por qué anotar seducción para los dos géneros si…? Pff, tengo hambre, Potter. Vamos a comer algo—  determinó tras balbucear, y sin dejar lugar a réplicas tomó su mano y tiró de él hacia el Comedor.
 
James no se quejó en absoluto.
 
Lily se agazapó entre el flujo de estudiantes que entraban a cenar, prefiriendo esperar hasta que Camille terminara de embobar a su hermano antes de entrar y sentarse con ellos. Se apoyó contra la pared para dejar de ser empujada, y meditó la información recientemente adquirida.
 
Cam era una experta en el asunto de seducción, de eso no había dudas; pero se preguntaba si no era sólo el que ella fuera tan llamativa para el género masculino. Realmente no se imaginaba a sí misma siendo sensual o atractiva o interesante para nadie, mucho menos para un hombre, aún menos para Lysander, y el pensamiento le daba ganas de esconderse bajo su cama todo lo que restaba del período escolar. Se preguntó si ella podría hacer eso que Camille hacía, de morderse el labio lentamente; a James parecía afectarle bastante.
 
—  Hey Lils—  llamó Dominique, haciéndola voltear. La veela se acercaba tranquilamente acompañada de Albus y… Lysander. Lily les ofreció una sonrisa tranquila, y caminó hasta ellos.
—  ¿Qué hacías aquí sola, enana? —  Cuestionó Alb, frunciendo ligeramente el entrecejo. La pelirroja se encogió de hombros, ubicándose entre su hermano y su prima, con la mirada al frente para evitar cruzarla con la del rubio.
—  De hecho, hasta hace un minuto estaba con James y Camille, pero ellos se metieron al Comedor, y… bueno, no me gusta ser mal tercio—  excusó rápidamente, restándole importancia.
—  Deberías haberme avisado, podría haberte acompañado Lulú—  reprochó Lys, con las manos despistadamente puestas en sus bolsillos. Lily le dedicó una mirada de soslayo, reprimiendo una risita nerviosa; sí, eso de hecho no hubiese sido buena idea teniendo en cuenta el tema de conversación.


 


Última edición por C.J. Potter el Lun 06 Ene 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Ene 2014, 2:09 pm




Capítulo 9




"De cómo Lily quiso crecer"




PARTE III


Camille POV
 
Detesto los domingos, lo juro. Lo único bueno es que no hay clases, pero de todos modos este fatídico día es aburrido y canónico, como si todos sufriéramos un letargo a causa de la anticipación del lunes; no lo sé, prefiero los viernes… O quizás sólo sucede que estoy de mal humor por haber tenido que acostarme muy temprano para no toparme con Potter y que no intentara hablar sobre mi desliz de aquella tarde, y que para colmo cuando desperté él ya no estaba. Quizás es por eso, quizás.
 
 
— Oh, bebé, eres tan romántico—  suspira Dominique, frotando cariñosamente su nariz con la de Paul. Hago una mueca de asco y finjo vomitar, provocando que Rose se eché a reír.
 
Dom y Paul están como Rose y Scorpius en su peor momento. Y no me refiero a que estén mal (como si Rose y Scorp lo hubieran estado alguna vez), sino que ambos están tan asquerosamente melosos que me da diabetes de sólo verlos. ¿Por qué deben comer frente a los pobres, por Merlín?
 
—  Te vi, Cam—  dice Niqui tranquilamente, aún sin dejar de soltar risitas tontas, sentada en el regazo de su novio.
—  Ese era el objetivo—  mascullo, mordisqueando mi tostada. Ella se limita a sacarme la lengua, de manera muy infantil por cierto.
—  Te hace falta azúcar en la sangre—  comenta, saliendo de encima de su novio de todas maneras.
—  ¿A mí? Qué idiotez, soy adorable. ¿Ustedes qué hacen aquí sentados, de todos modos? Esto es Gryffindor, y ustedes, si no me equivoco, son Slytherin y Ravenclaw.
—  A Scorpius no le has dicho nada—  contraataca, encogiéndose de hombros desinteresadamente. Le lanzo una mirada al mencionado, quien se sienta junto a Rose y parlotea sobre algo respecto a un libro mientras ella lo mira con ojos brillosos y un profundo embelesamiento. Hago una mueca. Qué terrible debe ser lucir así sólo por un chico, Merlín, yo no podría.
 
Decido no seguir insistiendo, y me dedico nuevamente a mi desayuno, el cual fue escrupulosamente examinado previamente por el escuadrón de Aurores que nos persigue de manera “sutil” a todos lados. Esta mañana tendremos otra clase de entrenamiento; espero no volver a terminar como la vez anterior.
 
James entra al Gran Comedor cuando todos nos estamos preparando para partir juntos a la Sala de Menesteres. Y no es que me importe lo que hace, pero como somos compañeros y se supone que vayamos juntos a todos lados, me corresponde totalmente exigirle respuestas.
Preparo mi mejor mirada de desaprobación, y aguardo a que llegue, procurando no perderlo de vista entre la masa de alumnos que ya parten del salón. Entonces la veo. Es pelirroja, curvilínea, de ojos como esmeraldas, y le está sonriendo, mientras toma su brazo; vagamente la reconozco, pero estoy demasiado ocupada desintegrándola con la mirada. No es que no esté totalmente acostumbrada a verlo con chicas (incluso en situaciones más comprometedoras), pero nunca deja de ser sencillo, mucho menos cuando ella parece sacada de una revista Vogue, todavía menos cuando él está riendo de algo que ella dijo. James no ríe con las chicas; él las besa, las toca, se acuesta con ellas, y luego no las vuelve a buscar. Nada de risas. Esto es grave.
 
—  Cam, estás asesinando ese pan…—  murmura Lily en mi oído, sacándome de mi homicidio de miradas. Bruscamente suelto el pan (ahora puras migajas) que estaba apretando previamente, y me muevo en mi asiento, carraspeando y clavando mi mirada en la mesa para no cometer alguna estupidez.
—  No me gusta tanto el pan, de todos modos—  replico tontamente, con dientes apretados al oír la risa de James a tan solo un metro. Ella me mira con el ceño fruncido, como si no comprendiera qué problema mental grave tengo, hasta que ve a su hermano sentarse frente a nosotras con ella; entonces su rostro se tiñe de asimilación, e incluso sonríe. ¡Sonríe! ¡Eso es alevosía!
 
—  Hey, Lupin, ¿qué te sucede? Luces como la nariz de Rodolfo—   ríe Potter despreocupadamente, como si de hecho no acabase de llegar entre carcajadas con una completa desconocida. Una atractiva completa desconocida. No es justo.
 
Automáticamente fuerzo una sonrisa sarcástica, decidida a ignorar el asunto. No puedo seguir demostrándome celosa, mucho menos frente a él; es como llevar un cartel de neón en la frente que indica “AÚN ESTOY ENAMORADA TI”.
—  Tú luces como un idiota, y yo no te digo nada—  replico irónica, meneando la cabeza. Luego ofrezco otra forzada sonrisa a la pelirroja, que toma de una taza de té muy parsimoniosa—. Disculpa, no he tenido el placer de presentarme. Soy Camille Lupin, pero todo me dicen Cam. ¿Tú eres…?
 
Ella alza las cejas sorprendida, y deja la taza con una sonrisita recatada, todo muy correctamente. Enseguida me cae mal. —  Oh, cierto. Soy Gabriella Holland, pero todos me dicen Brella. Un gusto, Cam—  dice, amablemente.
Ahora es mi turno de alzar las cejas. —  ¿La loca del gato? —  Suelto involuntariamente, sorprendida. Luego, sonrojada, reparo en lo que acabo de decir, y rápidamente añado: —  Es decir… un gusto también. —  Ella no se inmuta ni un segundo por mi error, sino que simplemente asiente.
—  Um… Bien, Potter, ¿vamos ya a la Sala? Quiero hablar contigo—  digo, mordiéndome el labio inferior. Él me mira ligeramente sorprendido, pero enseguida asiente, sin decir nada, y ambos nos ponemos de pie en dirección a la puerta. Lily me da una mirada curiosa de pasada, y simplemente guiño un ojo en respuesta.
 
Aguardo hasta estar en el pasillo para hablar, y cuando lo hago añado un ceño fruncido.
 
—  ¿Dónde demonios estabas esta mañana? —  Suelto, a todas aguas sonando molesta. Él enarca una ceja, pero se mantiene caminando a mi lado muy tranquilamente.
—  Con Brella—  contesta simplemente. ‘¿Con Brella?’. En primera, ¿por qué tanta confianza? Y en segunda, ¿con “estar” se refiere a visitar un aula vacía? No puedo evitar que la noticia me siente fatal, pero me esfuerzo por no demostrarlo. Debo acostumbrarme al asunto, de veras; la última vez terminé ebria por un ataque de celos, durmiendo con él. No debe pasarme dos veces.
—  Oh, ya veo…—  murmuro, carraspeando—. De todos modos, no tienes derecho. ¡Te fuiste solo por ahí, y sin siquiera avisarme! Fuiste tú quien me escogió como pareja, no yo. —  Con un rubor, corrijo: —  Es decir, pareja de acompañarnos…, ya sabes a lo que me refiero.
 
Él sonríe socarronamente en respuesta. —  Tengo muy claro que eres mi pareja de acompañarnos—  burla, sardónico—. Y acepto que debería haberte avisado. Pero considerando que te fuiste a dormir a las siete sólo para evitar cruzarte conmigo porque no querías hablar de lo que sucedió ayer, aduje que tampoco querrías encontrarme allí en la mañana. Tómalo como un favor. De nada. —  Finaliza muy calmado y mantiene siempre esa sonrisita confiada en el rostro, mirando al frente mientras caminamos por entre los rebuscados y familiares pasillos de Hogwarts.
 
Por Dios. Está trayendo ese tema a colación. Por Dios. Peor aún: se dio cuenta que me acosté temprano sólo para evitarlo. Por Dios. Me volveré cristiana gracias a Potter.
 
—  Yo no… Yo no estaba evitándote—  logro mascullar, cruzándome de brazos muy a la defensiva. Ugh. Odio su capacidad de dar vuelta las cosas tan fácilmente; la enojada era yo, no él.
—  ¿Ah, no? —  Cuestiona, escéptico, alzando ambas cejas. Siento mi rostro arder.
—  Claro que no. Dices bobadas, como siempre.
Él sonríe torcidamente. —  Entonces no te molestará hablar sobre el asunto—  tantea, muy tranquilo, como quien no quiere la cosa.
Presiono los labios fuertemente, manteniendo los ojos clavados en el camino delante, preguntándome dónde está la masa de novecientos alumnos cuando los necesito. Suspiro. —  No hay nada de qué hablar—  murmuro finalmente, resignada.
Él suelta una risa socarrona. —  Claro. Ya hemos tenido esta conversación antes. Dos años atrás, para ser exactos. Y ambos sabemos cómo terminó eso—  burla, confiadamente.
 
Me obligo a viajar en el tiempo al suceso mencionado; quinto año, aula abandonada del séptimo piso, él exigiendo explicaciones por el beso del lago. Huh, sí, eso no terminó demasiado bien. No en el sentido del “bien”, sino en que no mucho después él y yo comenzamos a salir. Vale, el chico tiene un punto.
 
—  No hablaré contigo respecto a eso, aún así. No sucedió nada. Fue un accidente. Olvídalo—  musito, meneando la cabeza con terquedad. Casi puedo oírlo rodando los ojos.
—  ¿”Accidente” es tu nuevo “impulso”? —  Pregunta, fingiendo curiosidad. Giro la cabeza para dedicarle una mirada fulminante, pero cuando lo hago me encuentro con que él está prácticamente a centímetros de mí, con expresión expectante y una espectacular sonrisa.
 
Doy el respingo más monumental de mi vida por la inesperada cercanía, y por poco caigo de trasero en pleno pasillo del quinto piso. Eso hubiese sido épicamente vergonzoso, aunque lo hubiese preferido antes que a Potter atrapándome en el aire. De veras, eso  es bochornoso. Sobre todo la parte donde yo quedo como una perfecta idiota sin aliento, con ojos como platos, mientras él se pavonea en su rapidez de reflejos, siendo todo sonrisas arrogantes y hermosos ojos avellana, con su brazo rodeando mi cintura, y su pierna ligeramente inclinada para resultarme de apoyo y que no termine en el suelo. Idiota presumido.
 
—  ¿No te cansas de no besarme? —  Pregunta entonces, con total y absoluta soberbia en la voz. Entorno una mirada asesina.
—  ¿No te cansas de ser un idiota? —  Replico, apartándome inmediatamente de él y la cárcel de sus brazos, temiendo cometer alguna estupidez si continúo compartiendo el mismo aire por más tiempo.
—  Bueno, ¿tú te cansas de ser la “chica amnesia”? —  ataja, elocuente. Ruedo los ojos.
—  Gracioso—  ironizo, retomando mi andar.
—  Tengo mis momentos—  afirma, apresurándose a alcanzarme—. Ahora en serio, tú ibas a besarme. Aquí, y ayer en la habitación. ¿Por qué no sólo lo admites?
—  ¿Para qué quieres que lo haga?
—  ¿Lo de besarme, o lo de admitirlo?
—  Ambas.
 
Él sonríe malicioso, y enseguida me arrepiento de haber preguntado. —  Bueno, lo primero, porque… creo que es bastante obvio. Besas espectacularmente bien, y no voy a mentir diciendo que no tengo ganas de…besarte. Sí, digámoslo así. Soy un hombre, cielo. Y lo otro…, porque me gusta oírlo—  asiente, muy complacido de sí mismo.
 
No sé si rodar los ojos, bufar, jadear exasperada, o todo a la vez, así que me limito a usar LA mirada. Esa que mezcla “eres un idiota”, con “cállate”, y “¿hablas en serio?”. Él rehúye de ella muy profesionalmente, esbozando una sonrisa tranquila.
 
—  Tu cabello está rosado. Es una buena señal. ¿Admitirás entonces que quieres besarme?
—  No—  contestó, cortantemente, otra vez girando la vista al frente. Lo oigo chasquear.
—  Eso significa que quieres, pero que no vas a admitirlo—  razona, mientras subimos escaleras arriba hacia el sexto piso.
—  Eso significa, —corrijo—, que debes parar con esto. Y que eres un idiota.
—  Si lo piensas bien, todo lo que dices siempre implica que soy un idiota.
 
Suelto una risita divertida, cediéndole la razón. Vale, quizás a veces me excedo con los insultos. Son mi retorcida manera de expresarme. No es que lo sienta… no tan a pecho, al menos.
 
—  De todos modos, ¿por qué te importa? ¿Acaso  pretendes besarme o algo así? Prometiste que nada de ligues, Potter—  recuerdo, severa. Una promesa es algo para tomar a pecho.
—  No, por supuesto que yo no voy a besarte—  suelta, obvio.
 
Uh-oh. No me gusta cómo suena eso.
 
Siento una mano en mi cintura, y entonces sé que definitivamente no me va a gustar. Es decir, no del significado gustar, exactamente, sino del, ya saben, ¿”gustar” correctamente moral?
Potter gira mi cuerpo en una grácil y ya practicada maniobra, de modo que quedo frente a frente, y el hilo de mis pensamientos se pierde. Estúpidos ojos avellanados. Estúpida sonrisa perfecta. Estúpido, estúpido Potter tan dolorosamente atractivo. ¡Y más estúpida aún mi maldita atracción hacia él!
 
—   vas a besarme a mí, Lupin—  explica entonces, sonriendo como si fuese un hecho asegurado. Eso basta para romper el encanto. Usualmente así sucede; me mete en una nube de algodón de azúcar, me hipnotiza con esos tontos ojos suyos, y acaba con la magia apenas abre la boca. Gajes de ser James Potter.
—  Oh, sigue soñando, Potter—  rio, meneando la cabeza y haciendo el ademán de apartarme. Sólo que él no me lo permite, pues sus manos descienden por mi espalda, hasta acomodarse en mis caderas. Huh, mi pulso aumentó al menos diez veces encima de lo saludable.
—  Tú y tu gran problema con esa frase—  murmura burlón, meneando la cabeza. Abro la boca para soltar alguna respuesta inteligente y sarcástica, pero sinceramente no hallo ninguna. Ah, había olvidado esa parte respecto a no saber qué decir por tenerlo tan cerca.
 
Al ver que no hay señales de contestación de mi parte, su sonrisa se ensancha, y acerca su rostro al mío, acoplando nuestras respiraciones y tentando a mis labios. Bonita vista desde aquí, eh. Trago con fuerza, reuniendo fuerza de voluntad desde sus tumbas, donde quedaron en el segundo en que él puso sus manos encima de mí.
 
—  Tú y tu gran problema con tocarme—  suelto torpemente, casi sin darme cuenta. Llega un poco tarde pero, ¡hey! Una respuesta es una respuesta.
James suelta una risa sincera, divertida, y de pronto su nariz y la mía se tocan, anticipando. —  Buen punto—  dice, casi contra mis labios.
 
Oh, bendito JesúsEsto se siente bien. Pero… ‘No debería…’
 
No me di cuenta hasta que sentí su sonrisa rosando mis labios, de que había dicho esa última parte en voz alta. Me sentí una idiota al instante. Y casi enseguida esa sensación se fue, siendo remplazada por el plácido (algo doloroso) efecto de calor y cercanía irradiando de Potter; él solía hacer eso, abrirse paso y empujar todo lo que había antes, hasta ocuparlo todo.
 
—  Lo que no se debe hacer es más satisfactorio de realizar—  susurra, y oh Merlín, hay que ser frígida para no sentirse temblar con eso.
—  Eres un gran estúpido—  bisbiseo, humedeciendo mis labios.
—  Eres tan adorable, —  es el último comentario sarcástico que da Potter antes de que una mis labios a los suyos.
 
Por Merlín santísimo y sus calzones más apretados.
 
Había olvidado cuán increíblemente bien se siente besarlo. Delicioso. Como volar entre las nubes, así de cursi como suena y todo. Umm… Podría hacerlo todo el día, lo juro. Sus manos en mis caderas, las mías en su cabello, nuestras respiraciones volviéndose una al igual que nuestros cuerpos, y pronto cualquier vestigio de consciencia desaparece, dejando un dulce vacío en su lugar, únicamente encargándose de sentir. Ah, definitivamente esto es lo que necesitaba… ¿Por qué esperé tanto? ¿Por qué no lo hago todo el día y ya?
 
—  ¿Seré yo quien los encuentre siempre así?
 
Una voz quejumbrosa hizo que mi consciencia regresara de golpe. Fue como salir del agua. Pronto la razón regresó a su lugar, mis ojos se abrieron, la habitación se iluminó, desaparecieron las nubes de algodón, y me aparté de Potter como si quemara. Un molesto y desagradable vacío se instaló de inmediato en mi pecho, así como un frío desolador se adueñó de mi cuerpo en aquellas partes que antes habían ardido por su toque. Reprimí las ganas de chillar de frustración.
 
Albus está allí parado, luciendo resignado, quizás algo divertido, y Dominique a su lado, boquiabierta y totalmente sorprendida. Diablos.
Pronto me llega la situación. Acabo de besar a Potter. Otra vez. ¡De nuevo! ¡Merlín, alguien debería pagarme por ser idiota, me volvería millonaria! Llevo una mano a mis labios, demasiado estupefacta con lo que acabo de hacer como para preocuparme en darle explicaciones a alguno de los Weasleys. Oh diablos. ¿Acabo de tirar por la borda todo el esfuerzo? ¡Maldición! ¿Por qué no me aparté cuando él dijo que yo iba a besarlo? ¡Es James! ¿Qué hay que no pueda obtener de mí? Me da escalofríos sólo pensarlo.
 
—  De acuerdo. Esto es… ¡Genial! —  Chilla de pronto Niqui, sacándome de mis cavilaciones. La miro horrorizada, ignorando a los hermanos Potter.
—  ¡Dominique! ¡Cállate! —  Exclamo, exasperada. Luego giro a Albus—. Oh, Merlín, lo lamento. Otra vez. —  Y finalmente, me enfrento a Potter, quien tiene el cabello más despeinado de lo usual (créditos a mí), los labios rojizos (nuevamente, mi autoría), y luce algo desorientado. Esto último me hincha de orgullo unos momentos. —  ¡Te dije que no me besaras! —  Chillo, histérica, dándole un fuerte golpe en el brazo—. ¡Idiota! ¡Eso eres! ¡Un idiota! ¡No, ni siquiera! ¡Eres un gran estúpido, certificado y con hono…!—  Mi discurso histérico es interrumpido a la mitad cuando él acorta distancias de una zancada y vuelve a besarme. Sí. Frente a Albus y Dominique. En medio de uno de mis discursitos. Debo darle un punto por el factor sorpresa que tanto me gusta.
 
Demoró unos veinte segundos que parecen demasiado cortos en reaccionar y volver a separarme, obstinada. —  ¡¿Qué haces, imbécil?! —  Espeto, más alterada aún, si es que eso es posible. Debo admitir que yo también me siento algo atontada por su beso. Él sonríe ampliamente.
—  Algo que quería hacer desde que te vi en la boda. Ya que estábamos entregando deudas…—  Se encoge despreocupadamente de hombros, dejándome aturdida, y entonces voltea a unos bien sorprendidos Alb y Niqui—. ¿Vamos ahora? Papá debe estar esperando—  anuncia, luciendo muy enérgico y positivo.
 
Lo miro avanzar tranquilamente por el pasillo, escaleras arriba al séptimo piso, seguido prontamente por un confundido Albus. Por supuesto, Niqui se agazapa para enlazar su brazo con el mío y atosigarme con un intensivo interrogatorio Weasley. Genial. Para colmo aún no salgo de mi estupor, y no puedo apartar mis dedos de mis labios, sin poder terminar de creerlo.
 
Demonios, me dejé llevar. ¡Peor aún, permití que me dejara como una boba que come de la palma de su mano! Se supone que ahora soy yo quien domina las cosas, no al revés. No de nuevo’. Dioses. Esta situación me recuerda exactamente a la vez en el aula abandonada. Esa manera despreocupada, como “al diablo todo” de Potter. Es peligroso.
 
—  ¡Oh, Merlín Cami, estoy tan feliz por ti! Sabía que no resistirían tanto sin poner sus manos encima del otro—  farfulla la veela, alegre y burbujeante, con una gran sonrisa en el rostro. Salgo de mi bruma para darle una mirada horrorizada.
—  ¡Dominique! —  Reprocho, negando con la cabeza. Ella ríe.
—  Oh, vamos, sé que eso no fue lo que querías que sucediera, pero, de veras… ese fue el beso más caliente que vi en toda mi vida. Y créeme que tengo experiencia en el asunto… Debería decirle a Paul sobre intentar algo así. Se veía bastante placentero—  murmura pensativa. Vale, mi rostro quema.
—  Merlín Niqui, estás loca—  farfullo, sacudiendo la cabeza—. Eso no fue… bueno, sí fue… es decir… De acuerdo, el chico besa bien. Pero no volverá a suceder. Nunca. ¿Entiendes? Deja de fantasear al respecto.
—  Oh, por favor. —  Su voz desciende a un hilo, mientras lanza miradas de cautela a los Potter, pero ellos parecen demasiado ensimismados en su propia conversación como para oírnos—. Tú misma dijiste que morías por tener sexo con él. ¿Por qué no?
 
Bravo, Dominique. Tienes un don para abochornarme.
 
—  ¡No dije que muriera por hacerlo! —  Exclamo, con voz demasiado aguda para mi gusto. James nos da una mirada curiosa sobre su hombro, y por un momento me da pánico pensar que quizás escuchó lo que dijo mi loca prima. Pero tras ver que ambas quedamos mudas, vuelve a meterse en su conversación con Alb. Suspiro aliviada. —  Oh Merlín, esto es absurdo. No puedo hacerlo. Sabes que eso acabaría con todo.
 
Ella chasquea la lengua. —  Siempre hay una manera—  insiste—. Tú de veras necesitas descargar tensiones.
—  ¡Yo no necesito…!—  comienzo a gritar, pero me detengo abruptamente. Sonrojada, cómo no—. No todo es sexo en la vida—  murmuro al fin, encogiéndome de hombros.
—  Oh, vamos, tenemos diecisiete años, sabes que sí lo es—  ríe, dándome un codazo juguetón que me hace rodar los ojos. —  De todos modos, tengo un plan.
 
Huh-oh.
 
—  ¿Qué tipo de plan? —  gimo, temiéndome lo peor. Ella sonríe enigmáticamente.
—  Pronto es Halloween. Y no es necesario que él sepa que eres tú la que tendrá sexo con él… ventajas de metamorfomaga, ¿recuerdas?—  dice, con voz traviesa que implica un plan maliciosos de los suyos.
—  ¿Qué tienes en mente? —  Me atrevo a preguntar, aunque sé que probablemente me arrepentiré luego.
 


Su sonrisa se ensancha, y clava sus ojos turquesa en los muchachos al frente. —  Ya verás.




_________________________


Hey! *me tiraban tomates* Bueno, aún así "hey". Volví. Regresé del infierno, Perséfone les manda saludos. También pasé por Idris, y tomé un helado con Patch (juro que sólo fue un helado...) AJAJAJAJAJAJA, bueno, no.
Realmente es largo de explicar el porqué de mi ausencia, pero para resumir, mi vida este último mes ha estado peor que la de Cam en Sdp. Para resumir. Lo bueno es: ME DIO INSPIRACIÓN PARA EMPEZAR OTRA NOVELA! :') (seh, otra más... Las mantendré informadas).


So, la novela. Este capítulo está técnicamente listo hace rato. Sucede que quería hacerlo todavía MÁS largo, pero bueno, ahora mismo no me llegaba inspiración para el asunto.




En fin. Espero que no me odien, yo las adoro  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 1129725545 Ojalá al menos el cap lo compense... VIERON? LLEGÓ EL BESO, LLEGÓ! B|


Ik, medio cortito y raro, pero tengan en cuenta que en el próximo capítulo vienen las explicaciones...............  :fosforitos: Ah, JAJAAJAJAJAJAAJAJJAJ, tampoco tanto.... O quizás sí... No sé...






Besos babosos para todas!!!!  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 2206569979


P.D: JAAJAJAJAJAJAAJAJAJA, Cindhy, te amo, JAJAAJAJAJA, tus soluciones violentas a todo me hacen el día (L
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Lily12345678900 Lun 06 Ene 2014, 4:44 pm

¡Genial! Lo a-do-ro! 
Te juro que un día de estos vas a conseguir que me de un infarto de la anticipación, ya verás como entonces sí que te voy a tirar tomates, ¡pero desde el infierno! (Los ángeles están sobre valorados).
Y por cierto, cuando he leído la expresión "Dioses" me he puesto a dar saltitos (y ni te cuento cuando se han besado...). Por cierto, ¿te has leído ya "La casa de Hades"? Yo aun ando en ello. Resulta que he encontrado una traduccion al español en internet.
Ya me he vuelto a desviar del tema... 
A lo que iba, los capitulos de "Lily quiere crecer" me gustan muchísimo, la idea es increíble. Ahora sí, el plan de Dominique va ha hacer que me de una neurisma, ¡tengo que saber que se trae entre manos! Y conociendo a Cam seguro que lo sigue al pie de la letra...
Y bueno, ya es muy tarde (La 1.00 a.m. aqui en España), a si que creo que me voy a dormir antes de que mis padres se den cuenta de que aun sigo con el pc.
Bye!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Ene 2014, 5:35 pm

Lily12345678900 escribió:¡Genial! Lo a-do-ro! 
Te juro que un día de estos vas a conseguir que me de un infarto de la anticipación, ya verás como entonces sí que te voy a tirar tomates, ¡pero desde el infierno! (Los ángeles están sobre valorados).
Y por cierto, cuando he leído la expresión "Dioses" me he puesto a dar saltitos (y ni te cuento cuando se han besado...). Por cierto, ¿te has leído ya "La casa de Hades"? Yo aun ando en ello. Resulta que he encontrado una traduccion al español en internet.
Ya me he vuelto a desviar del tema... 
A lo que iba, los capitulos de "Lily quiere crecer" me gustan muchísimo, la idea es increíble. Ahora sí, el plan de Dominique va ha hacer que me de una neurisma, ¡tengo que saber que se trae entre manos! Y conociendo a Cam seguro que lo sigue al pie de la letra...
Y bueno, ya es muy tarde (La 1.00 a.m. aqui en España), a si que creo que me voy a dormir antes de que mis padres se den cuenta de que aun sigo con el pc.
Bye!

Aww, Lily, yo te a-dor-ro :3 
JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, esa frase es genial. "Los ángeles están sobrevalorados".Pfff, todavía estoy en la mitad de La marca de Atenea. Me da miedo terminarlo antes de conseguir La casa de Hades, porque voy a sufrir de ansias todo el transcurso, porque mi querido Riordan tiene el don de terminar cada libro de modo que MUERAS por leer el que sigue. Idk, lo amo  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 1903305068 


JAJAJAJAJAJAJ, ay, ya verán No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 285151902 Tengan MUY en cuenta lo que va a pasar con el plan de Dominique, porque va a ser lo que cambie totalmente el final...... Ya verán, ya verán No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 285151902 


Acá son como las 9:30. Pfft, todavía tengo que comer. MEJOR! Más tiempo en la computadora!   :niña: 


Besitos dear :3 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Zarek Lun 06 Ene 2014, 5:42 pm

Odio a James he llegado a esa resolución. 

Querido Troya cayo por una muer. Alejandro Magno fue envenenado por una mujer.

Ahora te he extrañado, debes de seguirla.

PERO NECESITO MAS MUERTES Y MENOS ROMANTICISMO:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por #Morgenstern Mar 07 Ene 2014, 5:21 am

AY. AY. AY. AY. AY.
Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa' buena. Dale a tu cuerpo alegría Macarena ehhhhhh ¡Macarena! (?)
No se que comentar porque estoy en shock, por eso te canto .-.
¡FUCK! SE HAN BESADO SDKFHSKDJFHKSJDHFSDFKJH <3
yo quiero encontrar a mi James
¿Por qué han tenido que aparecer Albus y Dom? ¿Eh? ¿Por qué? Deberían haberlos dejado solos para que hubiesen hecho cosas de personas mayores...(?)
nota para Brella
Querida Brella:
Te metes en medio de la relacción de James y Camille y te parto las piernas.
Att: Una shippeadora de James y Camille <3
¡Quiero que Lysander se fije en Lily! Tiene que dejar de estar en la familyzone, jum.
Well, síguela pronto, cielo.
Ah, estoy deseando saber más de tu nueva novela. ¿De que será?
Love always <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por aye_9998@hotmail.es Miér 08 Ene 2014, 6:44 am

Voy a morir!! Es incrible, se besaron!! ¡OH POR DIOS! No lo puedo creer y me encantan las clases de "seducción" para Lils, mataría por ver la cara de James cuando se de cuenta de que quería enseñarle a su hermanita a seducir a un chico!!

Tus capitulos siempre me ponen de buen humor *algo muy raro ultimamente, maldita adolescencia!* Así que te lo agradesco, y creo que mi familia también... Pobres, hasta a mi me da pena que tengan que soportarme. Pero volviendo a lo importante estoy anciosa por leer tu nueva novela :3


Espero que puedas actualizar pronto.

Saludos para vos y para Patch, si es que lo voves a ver, claro. Y ya que estamos si andas de nuevo por Idris dale unos cuantos besos a Jace de mi parte.
aye_9998@hotmail.es
aye_9998@hotmail.es


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por aye_9998@hotmail.es Miér 08 Ene 2014, 6:51 am

Ah, espero que a Brella no se le ocurra entrometerse en la relación de James con Cam. Y si lo hace la asesinaré. Lenta y dolorosamente...

PD: Feliz navidad y año nuevo atrasado!!
aye_9998@hotmail.es
aye_9998@hotmail.es


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Kit Walker Dom 12 Ene 2014, 11:09 am

Esa "Brella" es mi mejor amiga y ya la odio, ah (?) weeeehhh, se besaron! Por fin! Tanta tensión ya me enojaba askjfksafjksfsajd
Por fin subiste  :lloro: :lloro: :lloro: 
Sólo vengo de pasadita porque ando ocupada con mis últimos trabajos del año electivo así que por eso comento tan poco D:, pero ya quiero que subas! Kit quiere más T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por andie. Mar 14 Ene 2014, 5:57 pm

jndsifa ¡HOLA!, soy tu nueva lectora. (Leo una de las otras novelas que tienes de James c: ) Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o cómo quieras llamarme. 
Este último tiempo estuve leyendo la novela. -Con eso me refiero a las otras 2 partes y esta:) - debo admitir que me encantó la parte del gira tiempo, la sala de menesteres 1313, y cuando pasó lo de la mortífaga hija de Bellatrix y todo eso de verdad no caía en la emoción. Y cuando eso me pasa, me pongo a cantar mientras "bailo-salto-taldeo-perreo-wachiturreo" XD. Me he enamorado de tu novela. De verdad, te lo juro, eres mi ídola. Escribes demasiado bien para mi salud física y mental. .-.
Volviendo con lo de la tercera parte y James Sirius;
Njfansdjaervn Camille es una tonta. ¡¿POR QUÉ NO SE DEJA LLEVAR COMO UNA PERSONA NORMAL?!, digo, ¿quién no quiere follarse al sensualón James Sirius? 
El beso caliente 1313, mala suerte que la sala de menesteres esté siendo ocupada en esos momentos:I ¡OH!, ya comencé a odiar a Gabriella, no debe meterse con James y Camille. ¡Jamille debe vivir! -eso se me acaba de ocurrir en este extraño momento de inspiración mientras me río como una histérica- ajsdnfakrtbo estúpido sea James por no decirle de una vez a Camille que la ama como Romeo amó a Julieta. 
sujfaksd ¡me salió un comentario largo!, mis comentarios sueles ser algo cortos :I (nunca logro encontrar las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos hacia las novelas que leo, es frustrante) pero como eres tan cool, escribes tan bien y tu novela es tan bacan, salió uno largo :)
Ojalá no sea tan fome de leer XD... ¡ME ENCANTA TU NOVELA, SÍGUELA!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Jue 16 Ene 2014, 7:26 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a James he llegado a esa resolución. 

Querido Troya cayo por una muer. Alejandro Magno fue envenenado por una mujer.

Ahora te he extrañado, debes de seguirla.

PERO NECESITO MAS MUERTES Y MENOS ROMANTICISMO:



JAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJA, pero Cindhy, tú odias a todos, es parte de tu encanto <3 


Amé esa frase. Es un fundamento indiscutible para usar con cualquier idiota que piense que las mujeres no pueden controlar a los hombre. Jum.


Awwwwww, CREO QUE ES LO MÁS TIERNO QUE HE LEÍDO DE TI EN ESTOS DOS AÑOS! :')


WOW. Dos años ya? Repito: WOW.




Lo sé, lo sé, trabajo en eso... Te prometo un final con muchas muertes y rupturas de corazón! :')
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Jue 16 Ene 2014, 7:35 pm

#Morgenstern escribió:
AY. AY. AY. AY. AY.
Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa' buena. Dale a tu cuerpo alegría Macarena ehhhhhh ¡Macarena! (?)
No se que comentar porque estoy en shock, por eso te canto .-.
¡FUCK! SE HAN BESADO SDKFHSKDJFHKSJDHFSDFKJH <3
yo quiero encontrar a mi James
¿Por qué han tenido que aparecer Albus y Dom? ¿Eh? ¿Por qué? Deberían haberlos dejado solos para que hubiesen hecho cosas de personas mayores...(?)
nota para Brella
Querida Brella:
Te metes en medio de la relacción de James y Camille y te parto las piernas.
Att: Una shippeadora de James y Camille <3
¡Quiero que Lysander se fije en Lily! Tiene que dejar de estar en la familyzone, jum.
Well, síguela pronto, cielo.
Ah, estoy deseando saber más de tu nueva novela. ¿De que será?
Love always <3



JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA, leí tu comentario cuando lo publicaste, y estuve cantando la macarena una semana. Ahora lo vuelvo a leer para responderte, y otra vez se me pegó. Bueno.




JAJAAJAJAJAAJAJAJAJA, ay dear, bienvenida al club :C Tendríamos que formar un grupo llamado "en busca de James", de veras. Sería interesante.
Lo sé, lo sé :') Me pareció irónico que fuera Albus el que los encontrara en esa situación, citando la Un amor de película, en el aula abandonada :') Esas primeras veces... Ay, me da nostalgia  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 1129725545 




JAAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJJAJA, voy a enviarle esa nota de Brella, tranquila.


Jum, mi nueva novela... Todo un suceso (nótese el sarcasmo)... El asunto es que será original, así que... idk, les avisaré si quieren :3 Será romántica/juvenil/algodedrama, you know, I used to be the drama queen B|


Besitos voladores Kath. Que los mutos no te coman :3
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Jue 16 Ene 2014, 7:38 pm

aye_9998@hotmail.es escribió:Voy a morir!! Es incrible, se besaron!! ¡OH POR DIOS! No lo puedo creer y me encantan las clases de "seducción" para Lils, mataría por ver la cara de James cuando se de cuenta de que quería enseñarle a su hermanita a seducir a un chico!!

Tus capitulos siempre me ponen de buen humor *algo muy raro ultimamente, maldita adolescencia!* Así que te lo agradesco, y creo que mi familia también... Pobres, hasta a mi me da pena que tengan que soportarme. Pero volviendo a lo importante estoy anciosa por leer tu nueva novela :3


Espero que puedas actualizar pronto.

Saludos para vos y para Patch, si es que lo voves a ver, claro. Y ya que estamos si andas de nuevo por Idris dale unos cuantos besos a Jace de mi parte.

No, no mueras :c 
JAJAAJAJAJJAJAAJAJ, estate segura de que voy a escribir ese momento. É p i c o!!!!


Aww, de veras? :') Me siento halagada siendo la que te hace sonreír. I know, adolescencia, enemiga de todos. 


Honey :') como le dije a Kath, si quieren las mantendré informada respecto a mi nueva novela (bueno, a la de la que les hablé, porque honestamente tengo bastantes "nueva snovelas").




JAJAAJAJAJAJAAJAJ, okis, yo le mando saludos de tu parte a mi Jev, y tus besos a Jace.... Sí... besos No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 285151902 


Besitos Aye! :3
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Jue 16 Ene 2014, 7:45 pm

Waters. escribió:
Esa "Brella" es mi mejor amiga y ya la odio, ah (?) weeeehhh, se besaron! Por fin! Tanta tensión ya me enojaba askjfksafjksfsajd
Por fin subiste  :lloro: :lloro: :lloro: 
Sólo vengo de pasadita porque ando ocupada con mis últimos trabajos del año electivo así que por eso comento tan poco D:, pero ya quiero que subas! Kit quiere más T.T


 No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4098373783  Maríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :') K, volviste  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 4242539333  Morí cuando vi que habías comentado, te juro.





ATENCIÓN TODOS: KIT REGRESÓ. 


Traigan el confeti y los strippers (?) JAAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, no, pero un Patch o un Percy con no mucha ropa no estaría nada mal para festejar, DIGO...


So, qué te había pasado querida mía? :c No es que yo no haya desaparecido tampoco, pero bueno. En mi caso, problems of love, and that shit. A ti? Cuéntale a Julie  No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 1903305068 






Ow, pronto subo K, pronto... espreo... si vuelve la señorita inspiración... Para colmo estoy de vacaciones y como que... no sé, mis días están faltos de horas! Yo tengo que pasarme por Lsitd, porque, bueno, quedé colgada con la historia,y soy Miss Desastre y eso. Juro que voy a hacer un calendario para organizarme, sino no puedo...




Besitos dear, me alegró muchísimo verte por acá :') Suerte en los finales!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} - Página 10 Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.